SI QUEREMOS GANAR, EL COTO NO PUEDE SALIR


Pero veamos algunas cosas que dejó este partido.
1.- Sólo les empatamos cuando ellos se quedaron con uno menos, y gracias a Sam que se mandó una atajada doble notable. Además, nos perdonaron la vida con el gol que se perdió Medina.
2.- Que bajo Caté: ¿alguien se acuerda de alguna buena jugada de él en estas cinco fechas? Yo no.
3.-Riquelme puede ser un buen lateral izquierdo, si el Negro Pinto le da confianza. No pasa nada con Johan Fuentes, nada, en serio, no tiene personalidad y es de los zurdos más discretos que he visto en el club. Vilches, zurdo, jugó en 15 minutos mucho más que Fuentes. Todo dicho.
4.- Bascuñán se ha ido poniendo más malo de lo que es e insiste en tratar de generar juego. Por favor, cada uno sabe dónde le apreta el zapato. Tírese al suelo y se la pasa a los que sabe.
5.-Negro Pinto: Sigue ratón, ¿Cómo saca al Coto y al rato pone a Norambuena? Es un partido para ganarlo y mete a este discreto jugador. Desde la banca veo mucho confusión.
EL COTO SIGUE SIENDO EL ÚNICO JUGADOR QUE ALGO JUEGA EN ESTE EQUIPO.
Flaco
PD: ¿De qué se trata este marcador de pichanga de barrio? Impresentable. ¿No queremos funcionar el electrónico por costos? Se necesita una explicación, esto no es un campeonato de poblaciones, es fútbol profesional. Entiendan de una vez por todas.