sábado, febrero 24, 2007

SI QUEREMOS GANAR, EL COTO NO PUEDE SALIR




Empate a dos con Audax en el Fortín, con goles de Sierra y Mathias Vidangossy, que hizo un golazo.

Pero veamos algunas cosas que dejó este partido.
1.- Sólo les empatamos cuando ellos se quedaron con uno menos, y gracias a Sam que se mandó una atajada doble notable. Además, nos perdonaron la vida con el gol que se perdió Medina.

2.- Que bajo Caté: ¿alguien se acuerda de alguna buena jugada de él en estas cinco fechas? Yo no.

3.-Riquelme puede ser un buen lateral izquierdo, si el Negro Pinto le da confianza. No pasa nada con Johan Fuentes, nada, en serio, no tiene personalidad y es de los zurdos más discretos que he visto en el club. Vilches, zurdo, jugó en 15 minutos mucho más que Fuentes. Todo dicho.

4.- Bascuñán se ha ido poniendo más malo de lo que es e insiste en tratar de generar juego. Por favor, cada uno sabe dónde le apreta el zapato. Tírese al suelo y se la pasa a los que sabe.

5.-Negro Pinto: Sigue ratón, ¿Cómo saca al Coto y al rato pone a Norambuena? Es un partido para ganarlo y mete a este discreto jugador. Desde la banca veo mucho confusión.
EL COTO SIGUE SIENDO EL ÚNICO JUGADOR QUE ALGO JUEGA EN ESTE EQUIPO.


Flaco

PD: ¿De qué se trata este marcador de pichanga de barrio? Impresentable. ¿No queremos funcionar el electrónico por costos? Se necesita una explicación, esto no es un campeonato de poblaciones, es fútbol profesional. Entiendan de una vez por todas.

miércoles, febrero 21, 2007

FUERTE EN CASA: CLAVE PARA NO PASAR MALOS RATOS


Señores, se nos viene el partido ante Audax: el sábado en el Fortín, a las 19.
De local tenemos que hacernos respetar, los tres puntos tienen que ser nuestros.

Ellos están pendientes de la Copa, pero igual llevan cuatro triunfos al hilo, no podemos relajarnos, al contrario.
Tenemos que apoyar más que nunca.

Limenza es un muy buen arquero y los de atrás se tienen que poner las pilas. Ojalá que convoquen a Isaías Peralta y que Gioino no parta jugando. Nuestro mediocampo necesita explosión y compañía para el Coto, y arriba Mathias con Julito, o Cordova.

Si ganamos volvemos a creer.

Negro Pinto: salgamos a ganar, NUNCA MÁS JUEGUE CON TRES DE CONTENCION COMO VILLAGRA, CLARENCE Y BASCUÑAN. Con dos estamos.

Nos vemos en Independencia. No fallamos, ahí estaremos.

Flaco

domingo, febrero 18, 2007

TENEMOS MENOS ATAQUE QUE EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN

Estuve en Rancagua y hace tiempo, incluso el año pasado, que no veía jugar tan mal a Unión.

Creo que nos empieza a penar la falta de plantel. Salió Vergara y entró Calderón que anduvo muy perdido en el primer tiempo.

Sigo sin creer en Johan Fuentes, lo encuentro cabrito, saltarín, miedoso, zurdito típico para el baby, pero no para la Primera.

Al medio la recagó Pinto. No podemos partir jugando con tres contención: eso es ser RATÓN, con todas sus letras: Cuando se dio cuenta del error íbamos perdiendo 3-0. Una farra.

Nos sigue penando un acompañante para el Coto; Mathias es buen jugador, pero un poco más arriba.

Y lo de Gioino es para llorar. Este tipo va camino en convertirse en un digno heredero de Rubén Vallejos y Héctor Tapia. No la agarra ni en un ascensor, no gana por arriba, no se pasa a nadie y tiene menos gol que la Revista del Campo del Mercurio.

Volvimos a la realidad, la de un equipo confundido ( por momentos Clarence era el conductor) y apostando a que con el Galleta Suazo lo dábamos vuelta. De adónde.

Una lástima ir a Rancagua y ver como el equipo del picante del Peineta nos daba un toque.

Flaco.
PD: Les recuerdo que les tengo una gran foto de Unión del partido con Curicó. Los interesados escribir a mcontrerasvasquez@vtr.net.