sábado, julio 12, 2008

LOS MISMOS DE SIEMPRE


La fórmula de Unión: Sierra y Neira.

Unión empató 1-1 Cobreloa en Calama.
El gol de ellos lo hizo Mannara, a los cinco minutos del primer tiempo y empató Manolito Neira de Chilena en el minuto 91.

Según Terra, Unión mejoró mucho con el ingreso de Sierra a los 46, ya que tiró tres o cuatro pelotazos dejando solos a sus compañeros.
Peineta, admítelo, te equvocaste con el Coto, asume que Sierra es fundamental en Unión, con 15 años o 45.

Flaco

162 Comments:

At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos poco a poco y con Manolito y el coto, nos afirmamos..bien

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oí el partido por radio, creo que la estrategia de que el Coto entre cuando el otro equipo esta cansado, esta dando resultados.

Nos traemos un punto de Calama, quitandole un punto a un rival que es dificil en su reducto.

Eduardo

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escuché el partido, y realmente el ingreso de Sierra fundamental. Peineta no seas soberbio, irá a cumplir '40, pero aún la toca.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se les olvida Limenza, tenemos que renovarle el contrato para unos 10 años mas.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

DEJENSE DE RECLAMAR AL PEINETA, EL COTO ES FUNDAMENTAL EN EL 2° TIEMPO DONDE TODOS LOS JUGADORES RIVALES ESTAN CANSADOS YA QUE EL PONE PELOTAS PARA LOS DELANTEROS, Y EL COTO DEBE ESTAR FRESCO

VAMOS UNION!!!!

 
At 3:06 p. m., Blogger Mauricio said...

Peineta,

El Coto es ¡fundamental!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

89 GOOOL, GOOOOL, GOOOOOL DE UNIóN ESPAñOLA !!! Manuel Neira
INCREÍBLEEEEE!!!!!! SOBRE LA HORAAA!!! Y FUE UN GOLAAAAAZOOOO!!!! Impresionante Tiro libre del Coto Sierra de área a área, le quedó a Cortés, que la mandó al arco, rebotó en una serie de hombres y le cayó a Neira que marcó el empate CON UNA CHILENITA. Silencio en Calama.

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

COTTEZ SI OSI TIENE QUE JUGAR CON EL COTO XQ SOLO NO RINDE NADA


AHORA APERCIO FLORES PERO SIQUE SIENDO = MUXO PIQUE Y NADA MAS

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro pos eske el waton de Garces se aseguro el sueldo para el nomas y no trajo ningun refuerzo bueno, Se aseguro cn 8 palos y el weon no trajo ningun weon bueno, Puros weones malos.

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Incluso asta Espina se trajo weones mejores, Trajo a Perez que igual es mas o menos bueno, al petrolero caceres, ese weon era el mejorcito ke tenia tambien trajo a Limenza.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

TOOOOOOOOOOOOODOS A APOYAR AL ROJO EL SABADO QUE VIENE ANTE LA U EN EL NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:05 p. m., Blogger Asu said...

Ojo, este punto es de oro, aunque sea el Cobreloa más malo de los últimos años.
No lo teníamos en los cálculos, este equipo va a mejorar mucho en la medida que Don Peineta sepa ubicar los elementos, no es tan complicado:
Limenza
Miranda
Rubilar
Vergara
Cualquiera de lateral izquierdo
Villagra
Clarence o Rod Perez
Coto
Gerardo Cortés
Manolete y Canales

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo menos no escribo llorando, se logró algo bueno, escuche todo el partido en cooperativa. Los líderes de unión son 3: Coto, Neira, Limenza. Los demás están bien pero dependen de los 3 jefes. No poner a un jefe es muy difícil para lograr un buen ritmo de juego. Una cosa que te puedo aceptar peineta es que pusiste para todo el segundo tiempo al coto. Por favor pregúntale peineta al coto cuando terminó el partido como se sintió, si terminó ahogado, botado, agónico, etc. Si te dice que terminó muy bien entonces ya sabes que para el próximo partido mínimo debe entrar al inicio del 2 tiempo. Por lo general el equipo anduvo bien pero se mantiene el peligro cuando ataca mucho el equipo contrario. Ante eso se debe planificar bien la defensa y practicar mucho los rebotes porque ahí siempre nos meten los goles. El milagro de ganar no se produjo pero el empate permite no distanciarnos de nuestra pelea del descenso que se mantiene peligroso. Otra dificultad tendremos con los chunchos el fin de semana y mas enzima están en el grupo.

 
At 4:21 p. m., Blogger Asu said...

¿Alguien sabe que es de la vida de Isaías Peralta?

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

SE LOGRO UN PUNTO QUE NO ESTABA CONTEMPLADO,EL PROXIMO SE DEBE TRATAR DE POR LO MENOS EMPATAR,PARA DESPUES EMPEZAR A SUMAR DE A TRES Y SALVARNOS DEL DESCENSO.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escribo con la satisfaccion de ser creo el unico que en el posteo anterior decia que Cobreloa no era el Real Madrid y que puntos ibamos a traer de Calama.
Por lo anterior me permito pedirles a los CHAQUETEROS de siempre que dejen tranquilos al peineta esta armando el equipo y no es la cosa como dicen mas arriba, no se trata de meter a este por este otro.
Se trata que de acuerdo al rival hay jugadores mas utiles para el esquema y otros que no son tan compatibles entre si.(por ejemplo dos lentos en el quite).
Por eso cada fecha creo que el equipo se afiatara un poco mas y es muy posible que a los play off, tal vez como mejor tercero el equipo llegue en un nivel competitivo muy aceptable.
Tengan fe en nuestro equipo.
Y Garces no es Espina.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

que tanto apoyan a garces si neira lo sigue salvando al igual que a espina es el jugador mas productivo de la union por lejos en los ultimos cuatro años debiera ser el mejor pagado fijense la cantidad de goles que hace siempre aparece es mas importante en efectividad que cualquiera garces sigue inventando sistemas y jugadores cuando no tiene jugadores para eso la proxima semana le toca enfrentar a un equipo enfermo de mediocre como es la u con un hueon de tecnico como salah que es un monumento a la mediocridad en lo raton y fome

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

se empato y creo que se mejoro en el juego peineta sigue intentando la formula con 3 contenciones y al parecer no funciona ojala sigamos mejorando

otra cosa el partido contra la u es en el nacional??

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

PEINETA DE MIERDA, TE SALVASTE ESTA VEZ.

NO PUEDES SEGUIR REGALANDO UN TIEMPO.

TE DEMORASTE TRES PARTIDOS EN SACAR A LA MIERDA DE LÓPEZ, TE DISTE CUENTA QUE VOLDOZO NO EXISTE... OJALÁ QUE SEPAS QUE EL COTO ES TITULAR, PERO CON OTRO QUE LO ACOMPAÑE.

PARTIR CON TRES CONTENCIONES ES UNA VERGUENZA, RATON ASQUEROSO.

PROXIMO PARTIDO:

LIMENZA; MIRANDA, GORGO VERGARA, MALO RUBILAR, R.PEREZ; VILLAGRA, JOEL PEREZ, CORTES Y SIERRA; NEIRA Y CANALES (FLORES).

DE LOS NUEVOS EL UNICO DECENTE ES JOEL PEREZ, PERO NO ES MAS QUE VILLAGRA. EL OTRO ES CORTES PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO ESTABA REVENTADO Y ESO QUE TIENE 19 AÑOS.

2 MAS O MENOS Y SIETE MALOS, NOTABLE PROMEDIO EN LA CONTRATACION DE JUGADORES.

GANALE A LA U EL FIN DE SEMANA PORQUE SI NO SE VIENE UNA LLUVIA DE IMPROPERIOS.

GRACIAS JUGADORES POR EL PUNTO.

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con el otro anónimo. No hay que dejarse engañar, este partido se ganó por los cojones de algunos jugadores, no por un brillante planteamiento táctico del Peinetongo.
Garcés me ha decepcionado estos cuatro partidos, yo pensé que sería más audaz. Pero para ganar 8 millones no es más que Pinto o Carvallo, sólo que este usa terno.

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

GARCES TERCO CULIAO!

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queridos Bacanes:
No queria opinar, porque no soporto al pintamonos del Garcés, estuve al lado de él, el 08/07/08 al mediodía estaba en Agustinas con Amunategui con sus 2 ayudantes, estuve apunto de entrostrarle la soberbia de no querer reconocer que mi querida Unión funciona un 200% con el Coto Sierra , solamente un tarado no se da cuenta, con el perdón de los tarados; por favor no estoy siendo chaquetera, pero el 90% de los hinchas que han posteado antes de mi, reconocen que la Unión no es lo mismo con el Coto que sin el Coto.
Pasando a otra cosa, que comisión habrá recibido el "tonto" por los 8 paquetes que trajo para Unión, unos tipos que jamás dan un pase bueno, es increible etc Al mismo tiempo quiero felicitar a ese ARQUERAZO llamado SAN LIMENZA, hoy realizó una tapada increible.
Con mi querido Coto, está pasando lo mismo que con el Pelao Acosta, ningún Periodista y Entrenador quiere reconocer que éste es BUENO, muy superior al entrenador de la Chile, y a los 2 últimos ratones que a tenido la Unión, el equipo de mis amores, éste era el hombre que necesitabamos nosotros los hinchas de UNION, es mi opinión.

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con MUCHO respeto, creo que están todos medios ciegos. El Coto Sierra es un líder, un emblema, un símbolo, un ídolo...lo que quieran, y eso lo respeto y siempre lo respetaré. Pero creo que el Peineta lo está haciendo muy bien con el tema Coto. Meterlo en el segundo tiempo (acompañado por cortés en este último partido), es la mejor forma de aprovechar las virtudes del Coto. Creo que si entrara desde el primer minuto, sucumbiría ante la marca de los rivales y se perdería, tal como pasó frente a la católica (en ese partido le faltó un acompañante...error de garcés). El coto necesita, a estas alturas de su carrera, TIEMPO y ESPACIO para desarrollar su juego. Eso entiende Garcés y creo que debiera seguir con esta fórmula. Propongo no caer en descalificaciones gratuitas y discutir el tema sin caer en sandeces.

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Hinchas....

Creanme que me siento bien con el solo hecho de que a Garces se le esta encontrando la mano que desea imponer en el equipo.

Hoy del analisis anterior salio con la mayoria de los jugadores que en anterior analisis se habia propuesto.

Creo, que los que somos hichas y opinamos en este espacio, se nos da una oportunidad grata de indicar algunas que lo que podria hacerse con nuestro equipo, guardando las proporciones respuetuosamente.

Ingreso la defensa, que me imaginaba sera y terminara este torneo.

en el medio campo tan solo tuve una sola equivocacion, entro con Mauricio Rojas, a quien no lo tenia contemplado.

y arriba., sin lugar a dudas los 2 puntas quie quizas deberian ser los titulares.

Por las apreciaciones que veo, y por las lecturas de algunos entendidos. Union hizo agua hasta los 35 minutos del 1er tiempo..Garces no puedes jugar con 3 en conteción, eso no va con Unión.

Sierra, me uno a todos los que te alaban y los analisis de mis antecesores manifiestan el respeto a tu persona., Sierra eres un maestro y eres un crack para mi. vuelvo a darte la gracias., por todo lo que brindas.

Garces..creo que diste en el clavo, ya no veremos mas a Lopez, (es lo que espero en el equipo). No castigue a Castillo, hoy dia podria haber sido una de las buenas alternivas, en vez de de Rojas, en el medio campo.

Unión..arriba y estaremos en el estadio para el proximo partido.. Los chuncho van ha tener a la Unión mas viva que nunca.

Arriba rojos que todavia se puede..!!!!

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos los medios de prensa coinciden en que Sierra fue fundamental en el mejor juego de Unión en el segundo tiempo. A buen entendedor pocas palabras...
Lo que se debe mejorar es la defensa, si cobreloa convierte las ocasiones del primer tiempo, otra sería la historia.
Ahora se viene una U herida, rival directo del grupo.
Fuerza y a mejorar esa defensa!
Alberto

 
At 9:14 p. m., Blogger Rockero said...

Peineta no seas soberbio, reconoce que te equivocaste con el coto y ya esta, a la U no se le puede regalar un tiempo...

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMO DIJO EL COMPAÑEROD E MAS ARRIBA, TODOS TIEENEN KE IR A ALENTAR A LA UNIOPN ESTE SABADO CONTRA LA U ( RIVAL DIRECTO) EN EL NACIONAL, NO HAY EXCUSAS PARA NO IR

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

fUI EL JUEVES A LA s.e.k. y el partido con los chunchos es en el monumental

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

en el monumental??no creo

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señoras y señores podemos confirmar nuestro avance en estos tres partidos próximos que son los chunchos, cobresal, y chago mornig todos acá. Exijo mínimo 7 puntos y nos acercamos no a la salida del descenso si no que al acercamiento de posibilidades del play off porque después estamos libres y luego el colo. Peineta tienes en estos 3 partidos una gran opción ( si no perdemos opción ).

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS LOS CARTONES QUE HABLAN AQUI ESPERO QUE VALLAN A ALENTAR AL ROJO EL PROXIMO SABADO EN EL NACIONAL CONTRA LAS MADRES!!!

GARCES TERCO Y MARICON!

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

garces culiao, pense que eras menos gueon de lo que esperaba, pero al parecer la pelicula el rey de los gueones es un homenaje a ti.

primero pense que lo gueon se te quitaria contra la cato, entrendo desde el primer minuto con el, pense que esa cartita la tenias bajo la manga, pero no, hay q reconocer que eres mas gueon y tozudo que carvallo. y aunque salieras campeon, tienes cero merito, el equipo te lo estamos haciendo nosotros aca. Santiago city te quedo grande, nunca debiste entrar aca, solo eres de potrero.

segundo el coto siempre a jugado a ese nivel, lento pero 100% efectivo, que sacamos con tener un pendejo de mierda, si ni un gol a salido por los pases de el.

espero que contra la u escarmientes, y no nos hagas pasar un papelon como con las monjas.

urgente un delantero y un defensa, y aunq lo busque por el rastro don segovia, saldra mejorcito q lo q trajo garces.

saludos.

pk

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señores, estuve en el Municipal de Calama...Algunas consideraciones:
1) Es cierto que Unión mejoró mucho con el Coto, pero con todo lo que lo idolatramos, no está para todo el partido. Perdemos demasiado en la marca y hace correr el doble a los de atrás. El 2do tiempo estuvimos descompensados y si nosotros pudimos hacer 3 goles, ellos se perdieron SOLOS al menos 5. ME apesta Garcés, pero esta vez estoy de acuerdo con el.
2) Limenza es un crack. Salvó el partido que con un poco más de precisión de Cobreloa, nos pudieron haber boleteado.
3) La dupla de centrales comenzó desastrosamente, pero se afirmó en el correr del partido.
4) Defintivo: No hay acompañante para Neira. Vildozo es muuuy malo. De un error entre el y el discreto Joel Perez salió el gol de Cobreloa. Arriba no hizo nada. Con lo poco que jugó, fue más el borrachín Flores.
5) Domenegheni no puede quedar afuera. Tiene marca y llega muy bien arriba.
6) Hasta el momento, Cortés habla más de lo que juega.
7) No creo que pasemos muchas dificultades con el descenso. Ayer no teníamos por donde y lo empatamos...Garces tiene la misma cuea del pelao Acosta, al parecer.

Cristián.

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

con el nano diaz el coto jugaba solo y libre, ademas solo le cubria la espalda la maquina reyes, ahora teniendo a dos (perez y villagra) no pueden con la contencion?

el coto debe jugar los 90 minutos, con otro mas..

por ultimo, porque es un ilustre y un icono en union, iniciar el partido con el contra las madres,

el correo del tiempo dira si se necesita reemplazarlo por alguien, cosa q lo dudo, de los volantes q hay nadie es mejor que el coto, y entiendanlo de una vez, el coto no esta para quite, esta para generar??? o uds ven marcando a manolete a canales, al piscolero, a cortez?? jamás o muy esporadico...

eso no mas.

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿QUE GANAMOS CON GARCES?
8 PAQUETES, ESE ES EL APORTE.
SR SEGOVIA NO LE CREA A LOS ETERNOS CHANTAS DEL FUTBOL CHILENO. POR FAVOR MIRE DENTRO DE CASA HAY GENTE NUEVA PIDIENDO A GRITOS UNA OPORTUNIDAD Y LO MEJOR QUE LE TIENEN CARIÑO AL CLUB.

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por los análisis en vivo del partido Cristían, lo mismo por el pensamiento del pollo veliz.
¿ según ustedes cuantos puntos podemos lograr con la u,cobresal,s.morning ?

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

5 puntos a lo mas

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

dejen de escribir mentiras con la u se juega en el monumental esta confirmado y por favor no mientan mas

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

quise decir nacional

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta que equipo mas mediocre la u de chile no tienen ningun brillo con un entrenador raton y un fome de mierda como salah y nosotros tan bien andamos por ahi en lo mediocre con el equipo que tenemos salvo neira sierra y limenza con un hueon que esta enfermo por las camaras como garces y que en la parte futbolistica no sabe mucho por no decir nada

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

GARCES DE MIERDA, TE DEMORASTE 270 MINUTOS EN SACAR AL MALO DE LÓPEZ, CONFIRMASTE LO MALO QUE ES VILDOZO (POR ALGO VIENE DE LA C), DOMENEGHINI SÓLO CORRE, EL PARAGUAYO ES DE LO MENOS MALO QUE TRAJISTE, TUS CENTRALES SON UNOS FANTASMAS...

CONTRA LA U NO PODEMOS PERDER NI UN MINUTO EN TUS PLANTEAMIENTOS RATONES... FIJOS, SI O SI, CORTÉS Y SIERRA EN EL MEDIO.

HAZ TU PEGA BIEN QUE ESTAREMOS ENCIMA VIGILANDOTE.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tratemos de tener un poco más de calma, al igual que Uds. solo oí el partido por radio cooperativa y leí los diarios hoy que decían muy poco sobre el real desempeño de Unión.

Sobre lo que sucedio, tenemos graves problemas en la defensa, en general la nota que le colocan a Vergara es pésima (los diarios) y cuando Perez sube, ese lado queda absolutamente desprotegido.

Supongo que es urgente que Sepulveda y Calderon tengan su oportunidad.

Con respecto a Sierra, ¿alguien se acuerda cuando fueron los últimos 90 minutos buenos ?, pues si es por 5 pases buenos y jugar con diez todo un partido, escapa a toda lógica. Hasta ahora lo que ha hecho me parece bien, llevamos 5 puntos en un comienzo muy duro.

EDUARDO

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

caldera y sepulveda se fueroooonnnnn

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Donde se fueron? Calderon y Sepulveds

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS LOS CARTONES QUE HABLAN AQUI ESPERO QUE VALLAN A ALENTAR AL ROJO EL PROXIMO SABADO EN EL NACIONAL CONTRA LAS MADRES!!!

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

no estan en las juveniles

el que se fue es jhonas fuentes se aburrio

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

TABLA ACTUAL CON DIFERENCIA DE GOLES:
Everton 12 5
O'Higgins 10 5
Colo-Colo 7 3
Rangers 7 1
P.Osorno 6 4
Universidad de Chile 6 1
Palestino 5 2
S.Morning 5 1
Deportes La Serena 5 0
Cobreloa 5 0
Unión Española 5 -2
Universidad Católica 4 1
Universidad de Concepción 4 0
Huachipato 4 -1
Audax Italiano 3 0
Deportes Antofagasta 3 -6
Ñublense 1 -4
Melipilla 1 -4
Cobresal 1 -6
Deportes Concepción 0 0
TABLA GENERAL CON LOS PORCENTAJES ACUMULADOS DESDE PRINCIPIOS DE AÑO:
Audax Italiano 56,78
Universidad Católica 54,4
Colo-Colo 53,08
O'Higgins 50,78
Universidad de Chile 48,2
Ñublense 47,24
Cobresal 43,52
Huachipato 43,3
Cobreloa 41,88
Everton 41,22
Deportes La Serena 36,84
Palestino 36,02
S.Morning 35
Universidad de Concepción 34,76
Unión Española 34,5
Rangers 31
Deportes Concepción 29,04
Deportes Antofagasta 28,72
Melipilla 27,5
P.Osorno 22
NUESTRO TEMIDO GRUPO:
Colo-Colo 7
Universidad de Chile 6
Unión Española 5
Ñublense 1
EL RESTO DE LOS GRUPOS:
Everton 12
Rangers 7
P.Osorno 6
Deportes La Serena 5
Universidad Católica 4

O'Higgins 10
S.Morning 5
Palestino 5
Universidad de Concepción 4
Melipilla 1

Cobreloa 5
Huachipato 4
Audax Italiano 3
Deportes Antofagasta 3
Cobresal 1

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo a las tablas que antecede:

Por torneo 2008 a segunda:
Melipilla

Por acumulado 2007 y 2008
Osorno: 22 (ojo que suma de a 1 punto y viene en racha)
Antofagasta: 28.72

Cuidado que despues seguimos nosotros, estamos al borde del descenso directo por el acumulado.

Eduardo

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

VI.- DESCENSOS

ARTICULO 12. Anualmente descenderán automáticamente, a lo menos, dos clubes de Primera División a Primera B, y ascenderán, a lo menos, dos clubes de Primera B a Primera División, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en dicha División. Los ascensos y descensos se harán efectivos a partir de la temporada siguiente a aquella en que se produjeron. Para la determinación de los clubes que automáticamente descienden de Primera División a Primera B, se observarán las siguientes reglas:
a) Finalizada una temporada los clubes que se ubiquen en las posiciones 19 y 20 de la tabla de posiciones confeccionada con la sumatoria de los puntajes correspondientes a las 19 fechas de la Fase Clasificatoria del Campeonato de Apertura y las 19 fechas de la fase de Clasificación del Campeonato de Clausura descenderán en forma automática a la Primera B.

b) Si un equipo clasificado a la Copa Libertadores de América desciende a la Primera B, no podrá participar en ella, siendo reemplazado por aquel equipo que permanezca en Primera División y haya obtenido el puntaje más alto en las 38 fechas regulares de los campeonatos de Apertura y Clausura, sin tener en cuenta los equipos ya clasificados y el equipo que desciende.

c) Asimismo, si un equipo clasificado a los Play Offs del Campeonato de Clausura desciende en forma directa a Primera B o se encuentra clasificado a la Liguilla por el descenso de categoría, no podrá participar en ellos, siendo reemplazado por aquel equipo no clasificado a los Play Off que tenga la mejor ubicación en las 19 fechas de la fase de clasificación del Campeonato de Clausura.

ARTÍCULO 13. Por acuerdo del Honorable Consejo de Presidentes del 16 de enero de 2007, y por única vez, a fines de la temporada 2008 descenderán desde la Primera División a la Primera B dos equipos adicionales a los señalados en el artículo 12 de estas Bases. Para los efectos de determinar el descenso de estos dos equipos, se deberán seguir las siguientes reglas:
a) Descenderán desde la Primera División a la Primera División B aquellos dos equipos que hubieren obtenido la peor sumatoria de puntos en las fases regulares del Campeonato de Apertura 2007 y Campeonato de Clausura 2007 y en las fases clasificatorias de los Campeonatos de Apertura y Clausura 2008, de acuerdo a la proporción que se señala en la letra siguiente.

b) Para el cálculo de esta sumatoria, los puntos obtenidos con motivo de las fases regulares del Campeonato de Apertura 2007 y el Campeonato de Clausura 2007, deberán multiplicarse por 19 y luego dividirse por 20, debiendo el número resultante ser multiplicado por el factor 0,4. Los puntos obtenidos con motivo de las fases regulares de el o los campeonatos efectuados durante el año 2008, deberán ser multiplicados por el factor 0,6.


c) En el caso de aquellos clubes que ascendieron desde la Primera B la temporada 2007, se les considerará la totalidad de los puntos obtenidos en las fases regulares de los Campeonatos efectuados el año 2008, sin la aplicación de las ponderaciones contenidas en la letra precedente. d) Si al término de las fases regulares de los campeonatos efectuados durante el año 2008 y luego de dar aplicación a las reglas establecidas en el presente artículo, dos o más equipos estuvieren igualados en puntos, conservará la categoría de Primera División aquel equipo que tenga: - La mayor cantidad de partidos ganados. En caso de igualdad, - La mejor diferencia entre goles marcados y recibidos. En caso de igualdad, - La mayor cantidad de goles marcados. En caso de igualdad, - La mayor cantidad de goles de visita marcados. En caso de igualdad - El que hubiere acumulado mayor puntaje en los enfrentamientos que se efectuaron entre los clubes que se encuentran en la situación de igualdad. En caso de igualdad. - Una vez aplicadas las reglas anteriores y persistiendo la igualdad entre solo dos clubes se efectuará un partido definitorio entre estos en el lugar día y hora que fije el Directorio. En caso de producirse igualdad en este partido esta se dirimirá por medio de dos tiempos suplementarios, y en caso de persistir la igualdad por lanzamientos penales, todo de acuerdo la reglamentación de la International F.A. Board. En caso de que en esta igualdad se encuentre un Club al que le correspondió ascender desde la Primera División B a la Primera División luego de finalizado el Campeonato de Clausura 2007, se considerarán solo las estadísticas correspondientes a las fases regulares de los campeonatos efectuados durante el año 2008. Si uno o los dos equipos que deben descender adicionalmente en conformidad a este artículo coinciden con el o los equipos que hubieren ocupado el lugar 19 y 20 en conformidad al artículo 12 de estas bases, descenderán adicionalmente los equipos que lo o los antecedan de acuerdo a las reglas de este artículo 13.

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora esas bases no corren por la suspensión de Conce... ya no es tan simple sacar el promedio, hay que hacer más operaciones.

 
At 7:18 p. m., Blogger Rockero said...

se fue johan fuentes!!!???? pero ese weon es rebueno!!... se debe haber aburrio de ser el quinto volante del equipo

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

El partido con la U es de seis puntos, mismo grupo.

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué bueno, a putear se ha dicho

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

garces deberia probar con cortes en delantera ya que ningun atacante a acompañado bien a neira, en el medio aravena(peralta) con sierra (fuentes)y en contencion domenigini con villagra o el paragayo ,todos estos juegan al futbol y eso es lo que esta faltando en union ,todos los que han jugado(flores,canales,castillo,vildoso no son habiles con el balon en los pies):la defensa es cuento aparte ojala no veamos nunca mas a lopez pero necesitamos centrales de calibre deberia el peineta probar con los de la casa darle oportunidads a sepulveda y calderon,como sera vergara?

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno por el desempeño de cada jugador y sin querer matar a nadie x uno o dos partidos malos mas no vi el partido contra cobreloa creo q lo mejor es esto:
limenza
miranda-rubilar-acuña-perez
------villagra--j.perez
--------cortes--coto
--------neira--fuentes
banca: marin, vergara, domeneghini, aravena, (flores,vildozo,canales)
a y tambien me gustaria saber q paso al final con sepulveda ya q al parecer lo necesitamos ojala q siga entrenando con los juveniles( q creo q eso era lo q hacia)y todavia tengamos opcion de inscribirlo para este campeonato.

 
At 5:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y cuanod viste a Fuentes, en este campeonato en ese puesto?
¿Acuña, a 1 por hora nos pasa hasta los abuelitos?

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Confirmado:
Monumental

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo tampoco creo que acuña sea bueno con línea de 4.
¿qué cosas hay que mejorar?
1. ver cómo andan los 2 de atrás. vergara y rubilar. creo que hay que darles un par de fechas, igual yo también creo que hay que quizás darle una nueva oportunidad a sepúlveda.

2. en la creación, más que juegue el coto todo el partido (que es imposible, lo mejor es que entre cuando los otros estén cansados) es que hay que jugar con 2 creadores, cortés tiene que estar y el segundo puede ser aravena, domeneghi (aunque a mi me gusta más viniendo de atrás) o el isa peralta.

3. con este esquema (4-4-2) hay que tener gente que entre por las orillas, ahí el piscola flores puede ser, es re-bueno. por eso me gusta domeneghi.

en suma yo jugaría con:

limenza
miranda-vergara(sepúlveda)-rubilar-r. pérez

j.pérez-domeneghi (villagra, ampuero, castillo)
cortés-aravena
flores-neira

en el segundo tiempo entra el coto.

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

si el partido con la u es de 6 puntos, fijos perdemos los 6..

en cuanto a la pregunta sobre los ultimos 3 partidos q se nos vienen , con cuea sacamos 3 puntos..

garces marikon, nos metera en segunda nuevamente..

te quedo grande santiago marikon

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

confirmado en cdf, el sábado a las 18:00 en el nacional.
HAY QUE UNDIR A LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
VAMOS UNIÓN

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

pollo veliz:
TE VOY A ROSTIZAR EN BASE A LEÑA, Y CON ESO VAS A TENER UN SABOR ÚNICO Y DIFERENTE COMO SIEMPRE HAS SIDO.
VAS A ESTAR HIRVIENDO TODO EL PARTIDO PERO LAMENTABLEMENTE PARA TI TE COMEREMOS TODOS.
SALUDOS POLLO VELIZ PERO DÚCHATE ANTES DEL PARTIDO O SI NO TE LAVAREMOS ALLÁ PARA COMERTE FRESQUITO.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

medio gay el comentario de "maxi"...

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que lamentable tanto comentario negativo, creo que Unión a partir de la boleta contra la UC comienza a crecer. Nuestro fixture inicial es muy complicado, insisto veamos el torneo por tercios.

En el primero es bueno obtener un 50% de rendimiento, vale decir nueve puntos (faltan dos partidos, es factible llegar a ese puntaje).
En el segundo un 60% de rendimiento, vale decir 11 puntos y en el último tercio un 70%, vale decir 13 puntos.

Lo anterior nos permite promediar 33 puntos, un excelente nivel y librarnos del descenso. Eso implica tener 60% de rendimiento.

Espina si restamos el punto de Concepción obtuvo 42,6% de rendimiento, si lo consideramos baja a 42,1%.

EDUARDO

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

UNIÓN CONSIGUIÓ UN PUNTO DE ORO EN LA ALTURA DE CALAMA
En un reducto siempre complicado, como lo es el Estadio Municipal de Calama, Unión Española consiguió un revitalizador empate en el último minuto del partido, tras una espléndida “chilenita” de Manuel Alejandro Neira.

Alegría y optimismo era lo que se respiraba en el camarín de Unión Española finalizado el encuentro. En un partido donde el equipo de Jorge Garcés fue de menos a más, se consiguió un importante empate a un gol ante un complicado rival y de visita. Las 3 mil personas que llegaron a presenciar este partido, válido por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura, presenciaron un partido entretenido y vertiginoso, que fue premiado por una genialidad de Manuel Neira, cuando el cotejo ya expiraba.

Nuestro equipo, que vistió en esta ocasión la camiseta blanca alternativa, presentó varios cambios en su formación titular respecto al desafortunado partido ante la UC. Para empezar, se confirmó la línea de cuatro hombres en el fondo y salió Clarence Acuña por César Vergara. Nelson López cedió su puesto a Jaime Rubilar, y en delantera fue desde el inicio Ángel Vildozo en reemplazo del lesionado Nicolás Canales.

El desarrollo del partido en un inicio fue dubitativo para Unión Española y los fantasmas del partido anterior comenzaban a asomarse en la altura de Calama. Todo lo trabajado en la semana se derrumbaba en el minuto 5 del primer tiempo, cuando Cobreloa aprovecha una desinteligencia del mediocampo hispano y Guillauma habilita de buena forma a Rodrigo Mannara que marca el 1-0 para los Zorros del Desierto.

En el minuto 16 de la primera fracción cambió el trámite del partido y Unión Española tiene una inmejorable ocasión de gol en manos de Gerardo Cortés, quien recibe un centro de Vildozo, pero el joven volante cabecea débil hacia el arco defendido por Fernando Hurtado. De aquí en adelante los muchachos comenzaron a desplegar el fútbol que todos queremos, y lo que se entrena en la semana: toque corto, generación de espacios, posesión y pressing en la salida de los contrarios, todo lo cual comenzaba a demostrarse en llegadas al arco. Minuto 17 y es Ángel Vildozo que cabecea a las manos de Hurtado que estaba bien ubicado. Unión controlaba más la pelota y nuestra defensa se supo afirmar a tiempo. En el minuto 25 Gerardo Cortés inquieta nuevamente a los Naranjas con un tiro libre directo al portero loíno, que manotea la pelota enviándola al corner.

Los minutos finales de la primera parte fueron trabados; rojos y naranjas no se daban tregua en la mitad de la cancha y el juego fuerte también se comenzaba a apoderar del partido. César Vergara cae en la provocación de Mannara ganándose ambos la cartulina amarilla. Terminaban los primeros 45 minutos de manera muy tensa, con Unión Española dominando las acciones.


Para el segundo tiempo, Jorge Garcés envía al terreno de juego a José Luis Sierra en reemplazo de Mauricio Rojas, dándole más poder ofensivo al equipo, que se iba con todo a conseguir el empate. Recién empezada la segunda fracción y tras un corner desde la izquierda lazado por el “Coto”, cabecea Rodrigo Pérez, pero el balón da caprichosamente en el palo del pórtico de Fernando Hurtado. El pleito era de ida y vuelta; Unión iba por el empate y Cobreloa por el gol tranquilizador. En el minuto 5 es nuestro equipo el que se salva, luego que el uruguayo Guillauma estrella un cabezazo en el poste del arco de Cristián Limenza.

Los nervios de los fieles hinchas de Unión comenzaban a asomarse. El equipo no podía dar con el gol del empate, a pesar de ser más que Cobreloa en el juego colectivo. Minuto 16 y Jorge Garcés manda a la cancha a Felipe Flores, que reaparecía luego de una larga inactividad por una operación en los meniscos. El ex hombre de Colo Colo entró con ganas y tuvo una inmejorable oportunidad para dar con el empate: tras gran habilitación de José Luís Sierra, remata a la portería, pero el arquero estuvo soberbio para acallar el grito de gol de los rojos de Independencia. Los pases del “Coto” inquietaban a la defensa loína, que miraba impotente cómo Unión se instalaba en su terreno.

Pero el segundo aire de los hombres de Gustavo Benítez no se hizo esperar y comenzaron desesperadamente a buscar el gol de la tranquilidad y en el minuto 28 casi lo consiguen. El delantero naranja Claudio Delgado remata en dos instancias, pero Limenza estuvo notable para dejar las cosas como estaban, dando nuevas esperanzas y oportunidades a los muchachos, que no bajaban los brazos en post de conseguir la paridad en el reducto de Calama.

A esas alturas del partido ya había ingresado Aníbal Domeneghini en reemplazo de Gonzalo Villagra, para darle aun más volumen ofensivo al equipo, que de a poco consigue la idea que quiere implantarle el técnico Garcés al equipo. A los 37 minutos de la segunda parte se produce una nueva ocasión para Unión Española. Tras tiro libre del “Coto” Sierra al corazón del área, Felipe Flores no puede concretar ante la buena salida del portero Hurtado. A esas alturas, los muchachos buscaban por todos lados el empate; un premio justo para lo desarrollado en la cancha y el reconocimiento para el correcto planteamiento de Unión Española. A un minuto de que Eduardo Ponce pitara el final del encuentro, Flores lanza un centro desde la izquierda, Domeneghini cabecea sin marca y la pelota da en el travesaño. Manuel Neira convierte esa jugada en una genialidad: aprovecha el rebote impactando de “chilenita” la pelota y la manda al fondo de las mallas loínas, un verdadero golazo del ariete hispano, un premio más que merecido para nuestro equipo, que luchó y dominó gran parte del partido.

Con este resultado, Unión Española queda en el tercer lugar del grupo 1 con 5 unidades, y 13º en la tabla acumulada, donde suma 29 puntos. Es de esperar que en los próximos partidos ya se empiece a notar el estilo de juego que quiere imponer Jorge Garcés, que tiene un complicado match en la quinta fecha: Universidad de Chile.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el mismo analisis anterior, con espina obtuvimos los siguientes resultados (elimine el resultado con Concepción).
Primer tercio: 9 ptos, 50%
Segundo tercio: 9 ptos, 50%
Tercer tercio: 5 ptos, 27,7%

Saquen Uds. sus conclusiones.

Eduardo

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Garces sale a ganarle a las madres con dos volantes de creacion desde el inicio. ahhh, y sin lopez, vildozo, domeneghini, castillo y aravena

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

DEJENSE DE CRITICAR SOLO ES EL 4 PARTIDO RECIEN ESTA COMENZANDO EL TORNEO. NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE UN EQUIPO DE UN DIA PARA OTRO, SI GARCES QUIERE QUE LOGRE ALGO LA UNION DEBE HACERLO A LARGO PLAZO Y ESO GARCES LO TIENE CLARO

VAMOS UNION EL SABADO COMEMOS CHUNCHO ASADO!!!!

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

anónimo tu eres el gay entero. Seguro que te quieres calentar junto al pollo veliz.

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR AL PUTO CULIAO QUE DIO ESE COMENTARIO HUECO DEL POLLO VELIZ DEBERIAN DEL ELIMNARLO, POR SER UN MARACO DE MIERDA QUE HACE QUE ESTE BLOG SE QUEDE MAS CHANTA Y ORDINARIO DE LO QUE YA ES.

PORFA FLACO ELIMINA TU MIERDA DE BLOG SI TU WEA VALE CALLAMPA SI YA NI SE HABLA DE FUTBOL.

PUEDEN IRSE TODOS A LA CONCHADESUMARE!!!!!

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR AL PUTO CULIAO QUE DIO ESE COMENTARIO HUECO DEL POLLO VELIZ DEBERIAN DEL ELIMNARLO, POR SER UN MARACO DE MIERDA QUE HACE QUE ESTE BLOG SE QUEDE MAS CHANTA Y ORDINARIO DE LO QUE YA ES.

PORFA FLACO ELIMINA TU MIERDA DE BLOG SI TU WEA VALE CALLAMPA SI YA NI SE HABLA DE FUTBOL.

PUEDEN IRSE TODOS A LA CONCHADESUMARE!!!!!

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que todos los que comentan sobre el partido con la U van a ir al estadio nacional el sabado a alentar a la union

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si la mala leche se vendiera este Blog seria millonario.Hablan sin saber nada de futbol, no distinguen nada, son aburridos la mayoria(y ordinarios).
A los pocos que hablan de Futbol sin tirar tanta basura, un saludo y paciencia con ellos, no saben lo que dicen.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otro llamado a la calma, si ven cual es el rendimiento de los equipos, salvo Everton y O`Higgins que mantuvieron sus planteles y entrenadores, exiben un torneo regular, el resto ni hablar.

Que queda para nosotros, solo crecer, les recuerdo que ya nos comimos la boleta del torneo, es muy dificil que eso vuelva a ocurrir, creo que a la U le quitamos 1 y a Cobresal los 3.

Paciencia y fe en el trabajo de Garces, no seamos chaqueteros. Despues de Pinto ha sido lo mejorcito que hemos tenido.

Al igual que "rojo intenso" menos grocerias y más hablar de futbol y de Unión, que sean críticas (negativas o positivas) y no un monton de insultos.

Eduardo

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me da igual si el equipo gana, empata o pierde, lo unico que quiero es que sea digno en cualquiera de las tres instancias y que por favor, Garces no hable mas.

Vas a seguir haciendo daño???

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay un wueon de arriba yo se q no quieren groserias perdon ....pero si no quieren groserias diganle a los wueones de arriba q hablen bn de el futbol comparto q no esten algunos jugvadores q nombraste ...(Garces sale a ganarle a las madres con dos volantes de creacion desde el inicio. ahhh, y sin lopez, vildozo, domeneghini, castillo y aravena)
wueon pero q nombri a domeneghinii..es como pa xantarte un combo en el osico en los ultimos dos partidos el entro en el segundo tiempo y participo en los dos goles no seay awueonao, pa dar comentario..para mi la mejor contratacion es el.....x garraaaa xao furiangueros y el sabado al nacional

11:56 AM

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaa y perez tbnn...ojala compartan mi opinion

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK marikon MAXI

te tengo el medio COGOTE pal sabado a las 6.

ahi lo tendras bañadito jejejeje

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK marikon MAXI

te tengo el medio COGOTE pal sabado a las 6.

ahi lo tendras bañadito jejejeje

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

chucha que pasa con union cabros...
esta bien dejar trabajar al peineta, pero tampoco queda mucho tiempo. menos cuando no pone a los mejores desde el inicio y sigue con sus ideas gueones.

me recuerda al perro verde con chile, puro experimentando...

necesitamos por lo menos 2 campañas muy decentitas para salir de este eterno urgimiento..

VAMOS ROJO QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VAMOS MANOLETE, VAMOS CAPITAN A ECHARSE EL EQUIPO ENCIMA, UNA VEZ MAS.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

no hablen leseras porfavor...
a y yo puse a fuentes ahi xq no tenemos otro delantero(ya q especifiq q los puse por rendimiento)y a acuña lo puse ahi por q tengo entendido q vergara jugo mal (e insisto lo puse x rendimiento).
a en cuanto a las contrataciones creo q el paragua perez y el argentino domeneghini salieron buenas contratacion y vergara, rubilar, vildozo y aravena me parece q tambien son buenos pero hay q darles mas tiempo.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

para los pocos que aun persisten en defender el tiempo de espera de los paquetes que trajeron, los aravenaBOYS...LES DIGO QUE CASTILO el volante que tanto les gusta algunos y es mas malo que jugador de osana,esta en juicio y sera condenado presumiblemente a 10años de carcel por un delito que cometioen conecepcion.
si alguien sabe algo mas,por lo grave que resulta ser , el mal ojo cronico de nuestros dirigentes y demases que alguien aporte datos.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

se me olvido decir que la noticia salio en canal 13 al medio dia.pero lamentablemente no alcance a ver y escuahr en toda su totalidad.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy maricon y que:
Mantengo calentita mi boquita para el asado y escupo lo que los maricones como yo tienen de por vida como el pasalacua y como la tropa de maracos de este block.
ultimos lindos becitos

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

los gay, los pollo velis, los vidagossi, los castillos, los aravena,los paquetes que año tras año llegan a union , los garces,los que hablan weas, los que se las dan de dt, los que somos hinchas pencas hablamos y nunca vamos al estadio ocmo todos aca, todos merecemos respeto.


acuerdense que somos equipo comodin, el sabado ni cagando voy a gastar la plata pa ver como el viejo culiao de , CAGO LA PERNA,(salas) NOS mete 5 goles.tipico que sde la union que nunca poemos garale a un equipo que se hacen llmar grandes.

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

a castillo lo van a condenar por hacerme cagar el oyo en conce..

y fue por amor, pero asi es la justicia..

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que aaaasco, por eso llevamos poca gente, por hinchas que valen callampa como el del último post. Vamos Unión, hay que cerrarle la boca a todos los viejos que tiran mierda para que, como siempre, se terminen subiendo al carro de la victoria.
CAGONES
Saludos a todos los que llevan al rojo en el alma y gastan las lucas en la entrada; sin importar como vamos en la tabla.
Javier.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。
この本は「あなたからのの劇的な生産の最も完全な蓄積を、呼ばれた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad lo de Castillo, si es asi seria una lastima que union traiga a esa clase de gente a jugar x nuestra gloriosa camiseta.

Con respecto al gay q opina mas arriba me parece asqueroso y ordinario, me gustaria pedirle al flaco q elimine esos comentarios porque la verdad dan verguenza ajena esa clase de gente, ademas este es un blog de futbol.

Creo que sierra sigue demostrando que esta mas vigente que nunca y neira como siempre salvandonos en los momentos mas dificiles

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。
この本は「あなたからのの劇的な生産の最も完全な蓄積を、呼ばれた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Insisto q en este blog ya practicamente no se habla de futbol, la verdad es que esa clase de comentarios como la del weon maraco ya me estan aburriendo, los huecos son la pero wea q existen, deberian suprimir esos comentarios ya q esos no son hinchas de union.

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。
この本は「あなたからのの劇的な生産の最も完全な蓄積を、呼ばれた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Insisto q en este blog ya practicamente no se habla de futbol, la verdad es que esa clase de comentarios como la del weon maraco ya me estan aburriendo, los huecos son la pero wea q existen, deberian suprimir esos comentarios ya q esos no son hinchas de union.

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

れた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

nos vamo a segunda

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

definitivamente este blog murio, es una lastima era una buena oportunidad de escuchar la voz del hincha pero del VERDADERO hincha de union

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

れた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする。

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alle können wir die Energie unseres Verstandes bis unvermutete Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie, Techniken des Verstehens und Geschwindigkeit des Messwertes entwickelt, die eine bemerkenswerte änderung in unseren Kapazitäten produzieren kann

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alle können wir die Energie unseres Verstandes bis unvermutete Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie, Techniken des Verstehens und Geschwindigkeit des Messwertes entwickelt, die eine bemerkenswerte änderung in unseren Kapazitäten produzieren kann

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Все мы не смочь увеличить силу нашего разума до unsuspected пределов. Человек с самой внесметной памятью мира учит в этой книге как начать методы изучения, методы понимать и внезапность чтения, которая может произвести замечательное изменение в наших емкостях.

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

методы понимать и внезапность чтения, которая может произвести замечательное изменение в наших емкостях.
unsuspected пределов. Человек с самой внесметной памятью мира учит в этой книге как начать методы изучения.
Все мы не смочь увеличить силу нашего разума до

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ό, τι μπορούμε να αυξήσουμε τη δύναμη του μυαλού μας μέχρι τα ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό το βιβλίο πώς να αναπτύξει τις μεθόδους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπορούν να παραγάγουν μια αξιοπρόσεκτη αλλαγή στις ικανότητές μας.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

δους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπορούν να παραγάγουν μια αξιοπρόσεκτη αλλαγή στις ικανότητές μας.
μπορούμε να αυξήσουμε τη δύναμη του μυαλού μας μέχρι τα ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا
れた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする
Alle können wir die Energie unseres Verstandes bis unvermutete Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie, Techniken des Verstehens und Geschwindigkeit des Messwertes entwickelt, die eine bemerkenswerte änderung in unseren Kapazitäten produzieren kann
Ό, τι μπορούμε να αυξήσουμε τη δύναμη του μυαλού μας μέχρι τα ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό το βιβλίο πώς να αναπτύξει τις μεθόδους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπορούν να παραγάγουν μια αξιοπρόσεκτη αλλαγή στις ικανότητές μας.
δους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπορούν να παραγάγουν μια αξιοπρόσεκτη αλλαγή στις ικανότητές μας.
μπορούμε να αυξήσουμε τη δύναμη του μυαλού μας μέχρι τα ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό
م في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا
ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό το βιβλίο πώς να αναπτύξει τις μεθόδους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπ
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا
ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό το βιβλίο πώς να αναπτύξει τις μεθόδους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπ
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie
.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا.
الذاكرة خارق للعادة أكثر من العالم في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا
れた」 (年) 「私がAのディスクを聞く、母」と構成する(年)
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
すべて私達は限界までの私達の心の力を高めてもいい。 世界の最も異常な記憶の人はこの本で調査の方法、理解の技術および私達の容量の驚くべき変更を作り出すことができる読書の速度を開発する方法を教える
健康、幸運および幸福それを得るのに使用した秘密すばらしい現在の教師の知恵を、人および女性はロックする
Alle können wir die Energie unseres Verstandes bis unvermutete Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie, Techniken des Verstehens und Geschwindigkeit des Messwertes entwickelt, die eine bemerkenswerte änderung in unseren Kapazitäten produzieren kann
Ό, τι μπορούμε να αυξήσουμε τη δύναμη του μυαλού μας μέχρι τα ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό το βιβλίο πώς να αναπτύξει τις μεθόδους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπορούν να παραγάγουν μια αξιοπρόσεκτη αλλαγή στις ικανότητές μας.
δους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπορούν να παραγάγουν μια αξιοπρόσεκτη αλλαγή στις ικανότητές μας.
μπορούμε να αυξήσουμε τη δύναμη του μυαλού μας μέχρι τα ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό
م في هذا كتاب كيف أن يطوّر طرق الدراسة, تقنيات من يفهم وسرعة القراءة, أنّ يستطيع أنتجت تغير ملحوظة في قدراتنا
ανυποψίαστα όρια. Το άτομο με την πιό εξαιρετική μνήμη του κόσμου διδάσκει σε αυτό το βιβλίο πώς να αναπτύξει τις μεθόδους μελέτης, τις τεχνικές και την ταχύτητα της ανάγνωσης, οι οποίες μπ
天使のゲームはロマンス陰謀の大きい冒険であり、本の綴り、情熱および友情が熟練した物語で活用される秘密の迷路を通した悲劇
Begrenzungen erhöhen. Der Mann mit dem außerordentlichsten Gedächtnis der Welt unterrichtet in diesem Buch, wie man Methoden der Studie

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

.

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

.

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

.

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

.

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

FLACO LA VERDAD ES QUE ES UNA LASTIMA QUE GENTE ORDINARIA SE META A ESTE BLOG A ECHAR SOLAMENTE GARABATOS Y DECIR PORQUERIAS. LA VERDAD ES UNA VERDADERA LATA,PERDIO TODO EL SENTIDO ESTE BLOG. CHAU CHAU

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Clausura, 4ta fecha
Unión rescató un punto
Los hispanos lograron un agónico empate 1-1 frente a Cobreloa en Calama.

El elenco dirigido por Jorge Garcés estuvo cerca de acumular una nueva derrota, tras ser goleado la jornada pasada por 4-1 ante Universidad Católica, pero el infaltable Manuel Neira puso la igualdad en Calama a un minuto del final.

En tanto, Cobreloa no pudo sentenciar el partido antes y menos defender la ventaja. Un resultado que por cierto hunde más al conjunto minero y que complica el futuro de Gustavo Benítez en el banco.

Los naranjas abrieron la cuenta tempranamente en su reducto con el tanto de camarín del delantero Rodrigo Mannara. El argentino aprovechó a los 5 un yerro defensivo de los Rojos de Santa Laura para batir a Cristián Limenza con un potente derechazo.

Tras el tanto del ex Lanús y Deportes Puerto Montt no hubo muchas llegadas a los arcos y los locales se preocuparon más que nada en defender la ventaja mínima.

En el complemento despertó Unión en el gramado nortino, aunque las opciones de riesgo se sucedieron en ambos pórticos.

El volante Eduardo Vargas tuvo a los 49 la opción para aumentar el score para los loínos, pero su cabezazo en plena área rival pegó de lleno en el poste del pórtico defendido por Limenza.

En tanto, el delantero Felipe Flores estuvo a los 64 cerca de poner el empate en la Segunda Región. El ex serenense remató con fuerza a la entrada del área, pero el arquero Fernando Hurtado estuvo notable para impedir el 1-1.

Durante los últimos minutos del pleito el conjunto de colonia presionó por mejor suerte y en el epílogo tuvo su premio a través de Manolete Neira, quien en la misma boca del arco anotó tras centro de José Luis Sierra.

Un empate justo por lo que se vio en el césped calameño. Con este resultado, Cobreloa llegó a cinco unidades y encabeza el Grupo 4 del Clausura, aunque no gana desde la primera fecha.

Por su parte, Unión Española también alcanzó cinco puntos y es el segundo del denominado Grupo de la Muerte, que es encabezado por Universidad de Chile con seis unidades.

Por la quinta jornada del campeonato, los pupilos de Garcés se medirán a la U, mientras que los dirigidos por el paraguayo Benítez visitarán a Deportes La Serena.

Fecha: 12 jul 2008
Autor: UPI

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como consejo, salta los posteos que no aportan.

Eduardo

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es un solo weon el que hace estas bromas, no se le puede banear por ip o algo asi ?

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya po gonzalo ibarra, déjate de joder, jajajaja.

 
At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja que buena.

salvemos el blog, hablemos solo de futbol.

alguien sabe si hay mas contrataciones, o union cerro definitivamente?

saludos

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cagaron el Blog,tarados mentales

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cagaron el Blog,tarados mentales

 
At 7:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

este es un gran blog y no merece esto.
No será mejor Flaco que solo puedan postear usuarios registrados?
A propósito, cuantos que osan opinar en este blog, armar equipos y criticar sin fundamentos son socios al día?

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

y que tiene si son socios al día o no??

o acaso vas a medir la calidad del foro por eso??

saludos.

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

No es un tema de calidad de foro, simplemente es un tema de compromiso con nuestra institución. Por lo menos criticar sintiendose parte involucrada. Cuantos de los que critican y reclaman ni siquiera van al estadio y prefieren verlo por la tele o sino escucharlo por radio.

Una incorporacion para socio andes por un año cuesta 3000 mensuales, La incorporacion cuesta 7000 pero se paga solo una vez y ademas te entregan una camiseta original(entrenamiento u oficial). Solo hay que llamar al N°6004900000 y te atienden muy bien. Ahora, socio de galeria es mas barato aún. El que no puede pagar eso y tiene tiempo y dinero para navegar por internet no lo entiendo.

Si queremos que nuestra institución se consolide por lo menos partamos aportando con lo nuestro.

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

CADA CUAL QUIERE A LA UNION A SU MANERA ENTONCES....

POR MI PARTE ESAS TRES LUKAS MENSUALES SE LAS DOY AL HOGAR DE CRISTO..

LA UNION CON LA ENTRADA DEBE TENER DE SOBRA.

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

FALCO!!! SOLO USUARIOS REGISTRADOS. DPS, SI SE PASA LA TONTERA DE ALGUNOS, VUELVE A ABRIRLO PARA TODOS.

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

de cual tai fumando?

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

A proposito de asistencias al estadio, permitanme compartir parte de un reportaje sobre " las inversiones en el futbol" que aparece en una revista privada denominada " DINERO".
"....... A juicio de Jorge Segovia, presidente de la firma que administra el club de colonia, la sociedad satisface sus necesidades puesto que no queda sujeta a los vaivenes del mercado."Deseamos un proyecto maduro que no vaya de la mano de un mercado que solo le interesan los resultados trimestrales", dice el empresario, dueño de la Universidad SEK.
..........Para ser autosuficientes en este negocio, y para igualar las cuentas del club, la venta de jugadores es un elemento fundamental. Sabemos que las asistencias, que es una parte importante del ingreso, son bastantes bajas en Chile, por eso tenemos que crear las condiciones para que la gente venga al estadio, sostiene Jorge Segovia......."

Por lo que se ve Segovia, tiene mas claro que nadie nuestra realidad y sabe que para ganar plata debe mejorar el producto (Mejor estadio, Mejor equipo, resultados, seguridad, etc.)

Marcelo Rojo

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

he asistido a los 3 partidos de union en santiago y asistire frente a la U, haciendo un ana lisis más calmado al equipo le falta más fiato y partidos porque diran Everton o O´higins pero son unequipo con una Base que Unió le falta y que con el correr de los partidos se dará, sobre el coto lo de idolo es indiscutible que lo es pero todavia no tenemos un reemplazante sobre su entrada e los segundos tiempo concuerdo y pienso que con su ingreso los jugadores descansan en el, cuando alguien esta marcado aquien le dan el pase al coto que lo hace que se canse.

- Los puntos a considerar sobre union

1- La defensa que jugó ante cobreloa pienso que es la ideal, si bien no son nun Maldini,Nesta o Ferdinad peo rinden.

2- Creo que se equivocó con algunos refuerzos, o abria que darle más tiempo para que rindan a las circunstancias o les pesara la camiseta no tine el apoyo necesario porque hay jugadores que han fracasado como Sponton que despues que se fue, fue goleador del torneo argentino o Brizuela que en la unión metió un solo gol frente a la U en el santa laura.

3- el otro punto es la delantera que Neira todavía no tine un acompañante con quien se entienda, aunque suena majadero pena el complemento que hacia con Caceres ya que se entendian bastante.

Bueno mi foramción seria

Limenza
Miranda,Vergara,Rubilar,R.Perez
Villagra,J.Perez(o Acuña)
Domenighini,Cortez
Vildozo,Neira

Que sería un 4-4-2

y con el ingreso de Sierra

Limenza
Miranda,Vergara,Rubilar,R.Perez
Villagra(Acuña o J.Perez)
Domenighini J.Fuentes
Sierra
Cortez y Neira

Que sería con un rombo, aunque no me guste el tecnico hay que apoyarle en su campaña porque supongo que todosq eremos que le vaya bien a la Unión, no se si se puede llamar mala suerte o otra cosa que es segunda vez que nos toca un rival herido y derrotados por el mismo rivaal, espero que ganemos ya que es un rival directo en el grupo.

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que con el ingreso de domeneghini en los primeros minutos junto a cortez y en delantera neira y canales o flores estamos listos para ganarle a la U.

VAYAN A APOYAR A LA UNION AL NACIONAL

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

domeneghini no existe, solo corre con la cabeza gacha hacia adelante. en el gol contra cobreloa no cabeceo, la pelota le reboto en la cabeza que es diferente.
Es uno nmas pero no le da para ser titular en ningun caso, quizas el proximo año.
Mi resumen de los refuerzos:

López: PAUPERRIMO
Castillo: PAUPERRIMO
Vildozo; PESIMO
Vergara: DEFICIENTE
Rubilar: DEFICIENTE
Domeneghini: DEFICIENTE
Aravena: DEFICIENTE
Cortés: REGULAR
Pérez: REGULAR - ACEPTABLE
Garcés: ORDINARISIMO

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ranking equipo clausura 2008.

Después de 4 fechas y 19 jugadores que ha dispuesto Garces, recopilando las calificaciones de La Tercera y El Mercurio (8 en total), el ranking UNION 2008 a la fecha es:

Los mejores:
1° Limenza: 5.50
2° Neira: 4.94
3° Acuña: 4.75
4° J.Perez: 4.56
5° Miranda: 4.56


Los peores:
1° Lopez: 3.92
2° Canales: 4.00
3° Castillo: 4.08
4° Villagra: 4.33
5° R.Perez: 4.44

Solo considerados jugadores con mínimo 6 calificaciones (3 partidos).

Notas: Aravena, Sierra y Domeneghini están en puestos de avanzada pero le faltan partidos para entrar al ranking.

Limenza, lejos el mejor arquero del campeonato, dos veces en el equipo ideal de La Tercera.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Da para pensar ¿Como un DT con la experiecia de Garces, pudo contratar tantos malos jugadores? Si se equivoca en uno o dos valla y pase, pero en todos. Francamente es para dudar de la competencia del Señor Garces, eso sin ser mal pensado.

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdonen que vuelva a insistir por ENESIMA vez, pero

¿¿QUE PASO CON CACERES ??

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdonen que vuelva a insistir por ENESIMA vez, pero

¿¿QUE PASO CON CACERES ??

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

MI INTERROGANTE VA PORQUE NO GUSTE O NO AUN LO ECHAMOS DE MENOS

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para el amigo de las notas de los jugadores, muy buena, si se fijan los de mejor rendimiento no superan el cinco (excepto Limenza) y de los de peor rendimiento, ni hablar, lo lógico es que ellos no pueden jugar.

En mi humilde opinión, la U es un equipo para darle la estocada final, siempre y cuando juegue con los que "termino jugando contra Cobreloa", a excepción de Sierra por Aravena y en el segundo tiempo, puesto cambiar.

Extraordinario si llama a Sepulveda y Calderon de los juveniles, ya que nuestra defensa hace agua.

Eduardo

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

EXIGO UNA EXPLICACIÓN?

Comenzó juicio a jugador de Unión por robo con violencia


El ex volante de Concepción y actual jugador de Unión, Francisco Castillo, estuvo involucrado en un asalto en el Sector de Laguna Grande, en la comuna de San Pedro de la Paz.
En diciembre del año pasado, el ex volante de Deportes Concepción y actual jugador de Unión Española, Francisco Castillo, estuvo involucrado en un asalto en el Sector de Laguna Grande en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Provincia de Concepción.

Castillo estuvo envuelto en una pelea entre algunos conocidos suyos y otro grupo de jóvenes que se encontraban el lugar bebiendo alcohol. Luego de la riña, los acompañantes del jugador hispano robaron algunas pertenencias a estas personas, para luego arrancar del lugar en el auto de Francisco Castillo.

Las víctimas hicieron una denuncia en la Fiscalía y entregaron algunos antecedentes de los asaltantes, entre ellas la patente del auto de Castillo, el que carabineros encontró dos días después. El futbolista estuvo detenido cinco días, quedando en libertad gracias a la defensa de su abogado

Ayer se inició el juicio en contra del jugador y de sus acompañantes aquella noche. Para el jueves se espera la sentencia y para el viernes está programada la condena. El Fiscal a cargo de la investigación solicitó una condena de 10 años para Francisco Castillo por robo con violencia.

EDUARDO

PD: Lo único que nos faltaba, asaltantes en Unión.

 
At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una verguenza que garces traiga esa clase de jugadores perdon de "matones" a Union, una institucion que se ha caracterizado por ser decente en el futbol chileno en materia de hinchada y jugadores.

Otra embarradita mas de mi estimado peineta, solo le pido que el sabado le ganemos a la U.

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿ porque no actualizan la pagina oficial ?? del lunes que esta asi

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿ porque no actualizan la pagina oficial ?? del lunes que esta asi

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿ porque no actualizan la pagina oficial ?? del lunes que esta asi

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿ porque no actualizan la pagina oficial ?? del lunes que esta asi

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿ porque no actualizan la pagina oficial ?? del lunes que esta asi

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿¿ porque no actualizan la pagina oficial ?? del lunes que esta asi

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdonen que vuelva a insistir por ENESIMA vez, pero

¿¿QUE PASO CON CACERES ??

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdonen que vuelva a insistir por ENESIMA vez, pero

¿¿QUE PASO CON CACERES ??

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdonen que vuelva a insistir por ENESIMA vez, pero

¿¿QUE PASO CON CACERES ??

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdonen que vuelva a insistir por ENESIMA vez, pero

¿¿QUE PASO CON CACERES ??

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

PORQUE NO PARAN EL WEVEITO CON EL CACERES?? SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE Y PUNTO

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

PORQUE NO PARAN EL WEVEITO CON EL CACERES?? SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE Y PUNTO

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

hoy a las 20:00 transmiten los que no fueron al estadio como yó el partido que empató unión con cobreloa. No es transmición premium, con esto los que tienen cable normal lo pueden ver y saber como realmente jugo unión. Los que no tienen tv con cable busquen cdf por internet.
Estamos.

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

hasta cuando chucha guevean con caceres

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

chucha es muy rica no se si seguirá viviendo en brasil.
saludos chucha.

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe el telefono de segovia me gustaria hacer mis descargas y que el tb me descargara a mi garrr gerr garr viva la homosexualidad de la furia roja, ojo furia rosa nos quedaria mejor en la camiseta.y para los hicnhas tengan mas tolerancia con los guy. okey todos somos rojos de corazon. y merecemos el orugllo guy.recuerden que clvito godoy es gay y el es el que contrata a los jugadores.

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

PANCHO CASTILLO TME X SU FUTURA CARRERA

QUE JUGADORES TRAIMOS ALGUIEN Q SE METE EN CASA AGENAS

TIENE PARA 5 AÑOS EN LA CARCEL

OJO GARCES A QUIEN TRAGISTE

HASTA LA 5 FECHA SE PUDEN CONTRATAR NO + TODAVIA ES TIEMPO

DELANTERO NOS FALTA UNO Q A COMPAÑE ARRIBA

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo malo de las calificaciones es q el bueno del malo estan separados solo de un punto y medio..

pero bordeando la mediocridad, distinto seria si ese punto y medio es diferencia de un siete a un cinco cinco..


saludos

PD como se salva el foro??

se puede empadronar?

 
At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

OIGAN IMBECILES COMO BAN A CONDENAR ALGUIEN A 10 AÑOS POR ROBAR SI NO A MATADO NISIQUIERA A ALGUIEN HUEONES TONTOS SI E VISTO EN LAS NOTICIAS A WEONES KE AN MATADO A ALGUIEN Y LOS DEJAN LIBRE Y AUN NO ME QUEDA BIEN CLARO LO QE ISO EL PANCHO CASTILLO PERO ESTOY SEGURO QUE ESE HUEON QUEDA LIBRE AYA HECHO LO QUE HAYA HECHO SI LOS JUICIOS ACA EN CHILE SON UNA MIERDA.

 

Publicar un comentario

<< Home