sábado, junio 28, 2008

UN PUNTO

Unión empató a cero con Audax en el Monumental.

Flaco

228 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger Panadero said...

Muy mezquino el planteamiento raton de Garcés. Castillo nada que hacer Unión.. lo mismo que Canales.
Muy bien el Coto, le puso un poco de futbol al partido fome de hoy. Cortés muy comilón, me gustaría ver a Aravena con el Coto.
Eso por ahora.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

SANTIAGO, junio 28.- Audax Italiano y Unión Española empataron sin goles, en partido correspondiente a la 2º fecha del Torneo de Clausura 2008.

Con el resultado, los hispanos llegaron a cuatro unidades en la tabla, por su parte, los audinos registran dos unidades.

En el primer tiempo, los rojos dominaron el partido con vocación ofensiva y el excelente trabajo de Mario Aravena, que manejo los hilos en el mediocampo.

En el área, Manuel Neira fue un factor clave para Unión, ya sea pivoteando para el ingreso de Nicolás Canales o molestando a la defensa rival con su técnica.

Audax se vio como un equipo con menos presión ofensiva. Enrique Mallea nunca le encontró el ritmó al partido y los verdes mejoraron con el ingreso de Fabián Orellana en el segundo tiempo, en desmedro del ex volante de Rangers.

Orellana, que tiene ofertas para emigrar al fútbol croata, casi abre la cuenta en el inicio de la etapa final. El seleccionado nacional se hizo un autopase y definió con un globito que fue contenido por Cristián Limenza.

Poco a poco Unión volvió a recuperar el balón, creciendo su juego con el ingreso de José Luis Sierra y la movilidad de Gerardo Cortés. A los 70’, casi marca Manuel Neira, pero el portero Johnny Herrera se anticipó a la jugada y se quedó con el balón.

A los 75’, nuevamente los rojos atacaron, con un centro de Sierra que casi conecta en gol el espigado Nicolás Canales. Al minuto siguiente, Renzo Yáñez desvió por muy poco en un contragolpe.

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

ARAVENA PURA SOMBRA MUXO MEJOR EL COTO EL QUE DEBERIA SER TITULAR SI UNION LLEGO MAS EL SEGUNDO TIEMPO

CANALES : MUCHOS GOLES PERDIDOS EN PARTIDOS MEJOR ANGEL VILDOSO

ARAVENA : NO ESTA PA SER TITULAR PREFIERO A JHON FUENTES FUE FIGURA EN LA UNION DEL APERTURA

El resto muy bien sobre to clarence acuña y cristian limenza nos gana partidos grande PARAGUA

NEIRA CON FLORES ARRIBA O LATORRE PERO NICO CANALES ESTAY PURO DANDO JUGO A DELANTE


QUIERO VER A JHOHANS FUENTES JUGAR DE LOS MEJORES EN UNION

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo q union no jugo bn pero estamos mejorando al final jugamos con linea de 4 no me molesto el planteamiento creo q lo importante aqui es el cambio de canales... tiene q entrar vildozo y tambien tiene que salir castillo o entra domeneghini o corremos a aravena a la derecha ami me gusta aravena es movediso y todo el problema es q se apago en el caso de cortes fallo mucho el ultimo pase y el coto hizo muy lento el medio campo(pero el mas preciso)... yo creo q es cosa de tiempo hay q pensar q venimos de planteamientos mas defensivos como el de espina negro pinto carvallo nano diaz ... garces es mas ofensivo le gusta mas los equipos movedisos hay q esperar a q el equipo plasme este planteamiento q es totalmente distinto...

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coto será más lento, pero le dio precisión al mediocampo, sobretodo en un segundo tiempo donde antes de su ingreso estabamos acorralados en el área propia y cada pelotazo hacia el arco contrario se transformaba en contrataque. De sus pies nacieron pocas pero buenas oportunidades.

Canales debe ir a la banca. Tiene ganas pero le falta lo fundamental en un delantero. Como jugador de refresco tal vez marque diferencias, pues es energético. Vildozo debe ser el titular, lo poco que mostró me gustó, va con todo adelante.

A Cortés lo noté errático en los pases. Sólo le falta calmarse un poco antes de entregarla, pues con la pelota en los pies se abre buenos espacios.

Castillo sigue sin gustarme. Para mi, que le de la titularidad a otro. Ojalá no sea un regalón de Garcés.

Bien Acuña y sobretodo Limenza.

En resumen el partido fue parejo, cualquiera pudo ganar a mi gusto.

 
At 8:17 p. m., Blogger David said...

Primero que nada, aunque la idea parecía buena (traer niños de las escuelas a ver el partido), en la práctica fue un chiste. Que huevada mas desagradable mirar el partido al lado de una manada de niños que nisiquiera miraban el partido. Ademas que el estadio impresentable, por mas que le pongan butacas, el diseño de ese estadio está pa la corneta. Si quieres ver con alguna altura el partido tienes que estar a cincuenta metros de distancia. Que estadio mas penca el hoyo de macul.

Ahora, sobre el planteamiento del equipo, no puedo creer que Uds. llamen ofensivo al planteamiento de Garcés. Sólo en los últimos 20 minutos se animó con 4 elementos ofensivos. Antes era Aravena o Cortés alimentando a Neira/Canales.

Debo admitir que estoy supremamente desilucionado con Canales. Aunque algo me dice que es mas por el planteamiento de Garcés que Canales se pierde. Canales necesita un punta que llegue a la linea de fondo y centre. Ni Castillo (muy flojo de nuevo), ni Pérez lo hacen.

Garcés jugó a defenderse el primer tiempo: Castillo/Pérez/Villagra/Pérez, todos en tareas defensivas, mas la línea de 3 atrás. Poco talento ofensivo. Con eso, Aravena se ahogó. No sé todavía si Aravena está teniendo problemas de jerarquía, pero yo creo que es mas bien poco acompañamiento. Lo marcaban de a dos o tres, y ahí quedaba.

El Coto aprovechó los espacios abiertos de los últimos minutos, y el acompñamiento de Cortés. Me gustó como terminó, pero no sé si rendiría igual desde el minuto cero.

Estoy de acuerdo con el de arriba que Castillo capaz que debiera salir y colocar a Johan Fuentes. Para puro ver que tal. Fuentes es derecho, rápido y no le teme a la marca.

En fin. Unión en defensa es mil vecess más sólida de lo que mostró con Espina. Pero también veo una Unión algo rígida y con poco poder ofensivo.

Ojalá el engranaje mejore con el venir de los partidos. Ya se vienen rivales duros y ojalá sumemos muchos puntos mas.

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

DOMENEGHINI TIENE KE JUGAR POR ROJAS Y JOHAN FUENTES POR CASTILLO

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

concuerdo con lo que dice david, el poco poder ofensivo que tenemos, la falta de generacion de oportunidades, pero rescato dos cosas:
1.- El equipo se ve mas compacto y armado, y corren
2.- Muy bien defensivamente, mucho mas ordenada que el semestre pasado

D

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

tanos qliaos ordinarios tienen ke andar regalando entradas a las porristas de los colegios de la florida ajajajja

 
At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

SIERRA ENTRO Y DIO DOS HABILITACIONES QUE CASI FUERON GOLES, LA 1° NEIRA LA PODRIA HABER PARADO EN VES DE REMATAR DE CABEZA ALTIRO, Y EN LA 2° ANGEL VILDOZO CABEZEO AL CENTRO DEL ARCO LAMENTABLEMETE, PERO SIERRA TIENE QUE ESTAR AUNQUE SEA UN TIEMPO COMPLETO CON ALGUIEN QUE LO ACOMPAÑE COMO CORTES, EN LO POCO QUE ESTUVO DEMOSTRO LA IMPORTANCIA QUE TIENE.




PUNTO APARTE PARA TODOS LOS CABROS CHICOS CHEERLEADRES, QUE WEA MAS DESAGRADABLE, NO MIRABAN EL PARTIDO Y SE PASEABAN PA TODOS LADOS, LEVANTABAN SUS CARTULINAS Y NO DEJABAN VER A NADIE, QUE TRISTE LO DE AUDAX DE REGALAR TODAS ESAS ENTRADAS PARA QUE SE VEA MAS GENTE.

 
At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

AHÍ QUEDÓ TU JERARQUÍA TORO DE MIERDA...

GRANDE COTO, SIN DUDAS EL MEJOR DEL MEDIO.

GARCÉS: A LA PRÓXIMA QUE LO TOQUES TE VAS POR MALA LECHE... PRIMERO, TRAJISTE A 7 COMPADRES; SEGUNDO, QUIERES PONER A "TU" GERENTE Y, TERCERO, QUISISTE CREERTE FIGURA Y DAR POR TERMINADA LA CARRERA DE NUESTRO MAYOR SÍMBOLO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

 
At 5:26 a. m., Blogger Rancaguino Rojo said...

No vi el partido pero pienso que el equipo va a andar.Fuí contra Melipilla y la materia prima está, solo hay que darse tiempo.
Eso si pido respeto para el Coto.
Paseó a la Unión por sudamérica, metió a Chile en segunda fase de una copa del mundo fuera de Chile por primera vez y nos bordó la sexta estrella en la bandera.
Que juegue el que está mejor pero no se lo puede hacer entrar en el último minuto como contra Melipilla
Ese camino es peligroso y Garces , que es inteligente, debiera darse cuenta.

 
At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Domingo 29 de junio de 2008

Audax y U. Española igualaron en blanco:
Sólo buenas intenciones
Verdes y rojos aburrieron en el Monumental.



Héctor Opazo M.

Linda iniciativa la de Audax Italiano: invitar a cerca de 2 mil alumnos de colegios municipales para que observaran, en el Monumental, una nueva versión del clásico de colonia ante Unión Española.

Será difícil, en todo caso, que los estudiantes acepten una nueva convocatoria, pues la mayoría se retiró decepcionado por el espectáculo que brindaron verdes y rojos.

En total, hubo tres ocasiones de gol en 90 minutos: dos de Unión Española (Manuel Neira y Ángel Vildoso), y una de Audax Italiano (Marcos Medel).

Y es que Medel aún no se atreve a tomar las riendas del mediocampo verde y ninguno de los tres "10" hispanos (Mario Aravena, Gerardo Cortés y José Luis Sierra) fue capaz de conectarse con los húerfanos delanteros.

Los mejores pasajes del partido corrieron por cuenta de Fabián Orellana. El seleccionado nacional aprovechó su velocidad en los primeros instantes del segundo tiempo para complicar a la zaga de Jorge Garcés, pero siempre hizo una de más y permitió recuperarse a los visitantes.

Al final, el empate, increíblemente, pareció dejar contentas a ambas escuadras. Ninguna se vio triste, consecuencia lógica de no querer perder más que de buscar ganar. Los esquemas defensivos pudieron más.

 
At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay algo en el esquema que no me gusta. Garces es un tipo inteligente y poco a poco va a tener que hacer lo que esta mas claro que el agua.
Rodrigo Perez ya no es el mismo que antes para marcar y atacar a la vez.
Castillo, corre como si estuviera amarrado y no levanta nunca la cabeza. Cero aporte.
Aravena, este si que es un caso. Este cabro no es malo pero no se la puede solo. Urgente el Coto al lado para que se sienta con papá diciendole que hacer y dandole ánimo.
Canales, lejos el que mas la moja, pero en este esquema centralizado no sirve...no tenemos punteros que la centren para que pueda cabezear. Lamentablemente creo que la banca también.
Cortez, crac, comilon, cabeza de tarro, etc, etc...yo lo pondría en vez de Canales.
En definita, el problema que tenemos es que no llegamos por las puntas y con eso empezamos a empantanarnos.
Por que el Coto no le sirve a Garces? porque el Coto es para jugar con tipos rápidos que entren por las puntas. El pone el pase que los deja solos, entran, centran y ahi Manuel o el que sea se da un festín. Si no tenemos esto, nos vamos a ir a puro empate todo el campeonato.
Limenza, LO MEJOR LEEEEEEEEJOS.
ALFREDO

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Castillo niun brillo, tiene que mojarla mas.
canales no convence
aravena fue una sombra hoy.
Grande coto, clarence, paragua y otros que jugaron bien
gerardo cortez lo encontre un poco comido, tiene que ser un poco mas de solterla i será un exelente jugador
AGUANTE LA FURIAROJA!
SALUDOS.

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Perez tampoco convence mucho... nunca se proyecta claramente.
Esperemos que con las "barbis" despues en Sta laura, hagamos un buen juego y ganemos.
AGUANTE ROJO AGUANTE LAFURIAROJA!

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuatro puntos, dos partidos dificiles. Jugando mejor que el año pasado, con chicos en la banca que quieren ganar un puesto.

Vamos bien

Eduardo

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

POR FIN LLEGO ALGUIEN A UNION A PONER ORDEN EN CADETES
SALIERON RODRIGO CORDOVA Y EL NEFASTO LADRON MANUEL ROJAS
POR FIN TENEMOS GENTE DECENTE EN CADETES

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

La cosa es clarísima si hubieran habido goles debieron ser estos:
Minuto 7 primer tiempo posibilidad de unión. Minuto 10 clarísima de audax, minuto 25 clarísima de audax, minuto 31 clarísima de audax, conclusión del primer tiempo debió ir ganando audax 3 a 1. Inicio del segundo tiempo todo plano sin ninguna posibilidad de ninguno. Minuto 27 entra el coto, minuto 30 clarísima jugada de unión y clarísimo gol para unión, minuto 31 clarísima posibilidad de gol de audax, minuto 41 clarísima posibilidad de unión. Segundo tiempo 2 a 1 para unión. Final del partido 3 a 3. El real 0 a 0. Conclusión el empate fue justo. Mejor jugador de unión EL REY LIMENZA y el pequeño tiempo DEL COTO. El sistema de juego de unión cambia completamente cuando entra el COTO pero lamentablemente su pensamiento se mantiene extraordinario pero su velocidad es baja, ante esto tiene razón el peineta, pero hay que seguir probando en la semana en los entrenamientos como lograr un sistema de juego OFENSIVO sin el COTO que en estos momentos algo lo está haciendo Rodrigo Pérez pero debe tener otro semejante para imitar su juego, ante esto es tan primordial el COTO que como juega sólo 15 minutos los otros 75 requieren 2 COTOS con distintos apellidos y que hagan la función de 1 que es el COTO.
El resto de los jugadores no están mal, hay que complementarlos a un sistema de juego con opciones al ataque que falta aún.
Saludos cordiales y a reventar a las barbis el próximo fin de semana.
Atentamente
Rodrigo

 
At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

CONCUERDO PLENAMENTE CON ALFREDO EL EQUIPO SE VE CORTADO SIN UN MEDIO CAMPO MASISO, POTENTE ,ARAVENA ESTA DEMACIADO SOLO SIN QUE NADIE LO ACOMPAÑE EN FUTBOL,(rodrigo perez lo desdoblaron continuamente los centritos eran muy prevevicibles no puedes colocar un jugador de 31 años como carrilero,al otro lado castillo cero aporte) es es el motivo de que el equipo no llegue con un contundente poder ofencivo .CORTES PERFECTAMENTE PUEDE JUGAR A LO ORELLANA Y COLOCAR EN EL MEDIO ACOMPAÑANDO A ARAVENA AL COTO O AL POCO REQUERIDO PERALTA

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

PERALTA O JHANS FURNTES SON MUCHO MEJOR QUE ARAVENA HAY QUE DARLE PRIODIDA A LOS QUE ESTABAN YA


VAMOS FUENTES TARDE O TEMPRANO ESTARAS DE NUEVO AHI

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

creo q aravena tiene q jugar al lado de alguien (mmm el coto) y tambien creo q la union se vio mejor al final con la linea de 4 dos cortes dos de salida y dos delanteros creo q perez y miranda estan mas comodos ahi y nos seria bueno tener a dos creaciones como un aravena cortes o coto fuentes o por ultimo peralta domeneghini(no creo q juege mal de creacion aunq no lo e visto jugar partidos enteros) lo q a mi mayormente me preocupa es q de los 16 citados para el partido con audax solo hubiera uno made in union q es el coto q ya tiene 39 años osea q paso con el trabajo de inferiores de los ultimos 30 años ... no lo se pero mi formacion es esta:
limenza
miranda-acuña-vergara-perez
--------villagra--perez--
--------aravena---coto---
--------neira-----vildozo--
banca:marin, rubilar, cortes, fuentes, domeneghini.
sin delanteros en la banca si es q se lesionara o no rindiera vildozo hay q usar a neira de 9 y si neira se lesionara metemos a cortes o aravena como delanteros. creo q asi se ve mejor el equipo.

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Villagra es una mierda ...dense cuenta de eso... no sirve de nada...para eso pone un cadete o a domeneghini...pero esta ocupando un puesto con villagra q no quita no corre no da pases buenos...no vale nada..

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oscar, Miranda no salio de las cadetes de Union?

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

srry me equivoq 2 de los 16 citados son de cantera(no me fije en miranda)... bueno y para ese anonimo q dice que villagra no vale nada...para mi esto lo contrario corre y la moja todos los partidos y debe ser titular.

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se dan cuenta ESPAÑA CAMPEON acuerdense hinchas de unión a quien representa unión y me da pena que se les olvide que esos mapuches de mierda mataron a un hincha de union discapacitado cuando unión les gano en el monumental, espero que defiendan más a su gente y no las ataquen por decir la verdad recuerden a quien representa colo - colo, sino miren a Zamorano y miren al Coto no hay comparación. Espero que no se ofenda ningun gueon que no tenga ascendencia española, espero que union sea mas grande que estos indios de mierda y este donde merece estar.

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

LIMENZA
MIRANDA CLARENCE LOPÉZ
DOMENGHINI VILLAGRA PÉREZ PÉREZ
ARAVENA(SIERRA)
NEIRA J.FUENTES


ASÍ SERÍA LO LÓGICO.

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Grande España!!
Unión bien al empatarle a los tanos ex equipo de moda.
Debo hacer una precisión: Estos indios malditos, amparados en la cobarde impunidad, asesinaron fuera del mierdamental a un hincha de Unión que tenía homofilia. No era un discapacitado. En todo caso da lo mismo, pues lo hizo un puñado de pungas delincuentes marginales. Ya de cuna, como hinchas de Unión somos más que esas mierdas indias.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Del partido rescato lo bien que marco Lopez 100% mejor que con melipilla y como esta en todo el mediocampo Joel Perez.
Rodrigo perez es muy previsible y marca a distancia, habria que probar con otro.
10 minutos de Vildozo y casi anota, 80 minutos de Canales y ni cerca del gol, no hy donde perderse.
Cortes es un desiquilibrante los que son asi son unpoco comilones pero desarman defensas su entrada cambio a Unión y por eso el Coto pudo colocar pases acertados a jugadores desmarcados.
Bien Union porque sigue progresando y hay varios jugdores que debera probar Garces para reemplazar a Castillo, Canales,Rodrigo Perez,entre otros.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

En estos dos primeros partidos, cuando ingresó el Coto Sierra a la cancha puso orden y ocasiones claras de gol. No pienso que sea sólo coincidencia...
Rafa de Conce

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

LEYENDO LOS COMENTARIOS!! KE WEA CRITICAN TANTO LOS WEONESSSSSS ACASO QUIEREN QUE JUGEMOSSSS COMO EL MASNCHESSTEEEERRR, PORFAVOR CONFORMENSE SE HIZO UN BUEN PARTIDOO DENTRO DE LO POSIBLEE ESTAMOS RECIEN ARMANDONOS ,BUSCANDO UN FONDO DE JUEGOO, APARTE ABRAN UN POCO LOS OJOS Y NO SOÑEMOS TANTO QUE NO SOMOS UN EQUIPAAZOOOOO COMO MUCHOS CREENN, SI BIEN PODEMOS EXIGIR UNA CAMPAÑA DECENTEEE, PERO MUCHO MASSS MMM... NO CREO MUCHACHOSS, AGUANTE ROJOOOO SALUDOS!!

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi sería
Limenza
rubilar,acuña,lopez
domneghini,villagra,perez,fuentes
Aravena(Sierra)
Vildozo,Neira

Banca:Marín,vergara,miranda,M,rojas cortez,peralta,canales

Y lo otro alguien cual sabe cual es el real promedio del descenso yaque la tercera sale 31, y en el mercurio sale 35,00.

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias hispano por tu acote, por fin alguien me encuentra la razon aqui es muy facil ofender a los descendientes de españoles pero no se pueden tocar esas mierdas mapuches que lo unico que hacen es destrozos y bandalismo espero que con el tiempo seamos mas grandes que ellos, falta mucho es verdad pero estamos por buen camino. Espero que los hinchas de union se identifiquen con la colonia ya que eso nos hara fuertes. Que viva union.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien españa somos grande asta q concuerdo contigo hispano

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

por q toman la palabra mapuche -.- osea por que meten a todos por un grupo de weones no me parece justo que se insulte a una raza xq si bn acaso todos los alemanes eran nazi...no, no podemos meter toda la arina en el mismo saco... en todo caso si GRANDE ESPAÑA

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señores:
Recuerden que hace un par de meses este equipo no valía nada...NADA.
Hoy estamos en un proceso de reconstrucción del desastre de Calera y Espina. Yo miro hoy a la Unión y veo orden, que le falta, le falta, pero tengamos paciencia.
Del equipo concuerdo con dos cosas, Castillo el mas bajo al medio, adelante Canales no aporta, con dos cambios (Cortés y Vildozo desde el principio el equipo mejora).
Con relación al tema del Coto, ya lo dije hace unos días, 39 años pesan en una cancha, aunque la técnica no se pierde el ritmo es mas lento y esta Unión tiene que jugar mas rápido. Hay que ser agradecido con nuestro símbolo pero el tiempo pasa y como todo guerrero es tiempo del descanso. Hay tiempos y tiempos y uno debe saber que hacer

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra vez este chuche su madre hablando contra los mapuches, hijo de perra , maraco culia, hijo de puta mal nacida, maldito paria, eres una escoria y si te pillo te vuelo el culo...

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tabla sólo del campeonato de clausura
con las diferencias de goles:
Universidad de Concepción 4 2
Unión Española 4 1
Rangers 4 1
O'Higgins 4 1
Cobreloa 4 1
Palestino 3 2
P.Osorno 3 2
Colo-Colo 3 2
Universidad de Chile 3 1
S.Morning 3 1
Everton 3 1
Audax Italiano 2 0
Cobresal 1 0
Ñublense 1 -1
Deportes La Serena 1 -1
Deportes Concepción 0 0
Universidad Católica 0 -2
Melipilla 0 -3
Huachipato 0 -3
Deportes Antofagasta 0 -5
El grupo de Unión:
Unión Española 4 1
Colo-Colo 3 2
Universidad de Chile 3 1
Ñublense 1 -1
Saludos y de apoco ojalá por lo menos mantenernos y con las fechas lograr nuestros grandes sueños
Atentamente
MAXIMILIANO

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

LES ENTREGO ADEMAS EL ACUMULADO DE LOS PORCENTAGES PARA EL DESCENSO:
Audax Italiano 56,18
Universidad Católica 52
Colo-Colo 50,68
Ñublense 47,24
O'Higgins 47,18
Universidad de Chile 46,4
Cobresal 43,52
Cobreloa 41,28
Huachipato 40,9
Everton 35,82
Palestino 34,82
Universidad de Concepción 34,76
Deportes La Serena 34,44
S.Morning 33
Unión Española 31,5
Deportes Concepción 29,04
Rangers 28
Deportes Antofagasta 26,92
Melipilla 26,9
P.Osorno 19
ATENTAMENTE
MAXIMILIANO

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

PIDO MIL DISCULPAS ME EQUIBOQUÉ JUSTO EN EL DE MI EQUIPO Y DE MI SEGUNDO PAIS UNIÓN, AHORA SI:
Audax Italiano 56,18
Universidad Católica 52
Colo-Colo 50,68
Ñublense 47,24
O'Higgins 47,18
Universidad de Chile 46,4
Cobresal 43,52
Cobreloa 41,28
Huachipato 40,9
Everton 35,82
Palestino 34,82
Universidad de Concepción 34,76
Deportes La Serena 34,44
Unión Española 33,9
S.Morning 33
Deportes Concepción 29,04
Rangers 28
Deportes Antofagasta 26,92
Melipilla 26,9
P.Osorno 19
ATENTAMENTE
MAXIMILIANO

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS UNION CON LAS CUICAS DEMOSTRAREMOS QUE LOS TENEMOS DE HIJOS


SE JUEGA EN SANTA LAURA O NO????

SI AL CHAGO LO DEJARON JUGAR EN DE LA PINTANA XQ NO ANOSOTROS EN SANTA LAURA

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

España me importa una raja, soy hincha de Union. No siento nada por el triunfo español. Me da lo mismo. Solo quiero decir que el saco de mierda escribio de nuevo en este blog. Porque atacas a los mapuches coño y la puta que repario...porque que no te vas a España reculiao. Por que atacas a los mapuches. Me cago en tu eurocopa. Los MAPUCHES no tienen nada que ver con culo culo.
Acaso eso no te cabe en la cabeza. Coño hijo de mil putas. Espero que Union no este llena de weones como este. Lo unico bueno de españa es....En realidad no me gusta nada de tu pais, ladrones de mierda, asesinos y traidores.

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

para mi el equipo seria
limenza
miranda Vergara Lopez Perez------------C. Acuña G. Villagra---------J.L Sierra ------------G. Cortez----------A. Vildozo M Neira

 
At 7:55 p. m., Blogger David said...

En todo caso, parece que el Nano Diaz tendrá el mismo segundo semestre de terror que tuvo en Unión: no clasificará a los playoffs.

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE ESPAÑA, GRANDE UNIÓN Y GRANDE SIERRA.

Y VOSOTROS CUANDO?

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

solo queria decir algo .............."GRACIAS SAN LIMENZA POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS" ........SIN DUDA EL MEJOR ARQUERO DE CHILE!!!! (un pequeño tributo para el)!!!

AH Y EL COTO DEBE JUGAR DESDE EL PRIMER MINUTO!!!! esto es UNION ESPAÑOLA!!!! Y me da los mismo que tenga 39 años!!!! aca en chile el puede jugar!!!!

AGUANTE ROJO QUERIDO!!!

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si no te importa España, pues respeta a los que nos alegramos que haya sido campeón de la euro 2008.
Y a mi mapuches, incas, mayas, diaguitas y tal, me dan exactamente lo mismo. En mi caso al menos, cuando hablo de indios, me refiero a esa manga de pungas inadaptados delincuentes drogadictos y marginales que siguen a ese equipillo llamado colo colo.
Me parece divertido que haya alguien que dice que es hincha de Unión y que al mismo tiempo le tenga tanto odio a España.
¿España pueblo de ladrones?... Te recuerdo que Madrid está llena de lanzas chilenos y por culpa de esos se cataloga a los chilenos como ladrones... ¿Lo crees justo?

Bueno, el fin de semana a follarse a las barbies. Será un bendito placer.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALGUIEN PODRÍA POR FAVOR PONER EL FIXTURE DE ESTE CLAUSURA 2008

SE AGRADECE,

EL DOMINGO TODOS A SANTA LAURA

SALUDOS DESDE VIÑA.

FXRIANGXERO VIÑA

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

el sábado contra las gallinas, a ver cuántos huevos ponen. Le ponemos la lápida a Carvallo.

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

puta el estadio feo, estaban todas las puertas cerradas, ni la gente de audax sabia por donde se entraba, en el interior estaba lleno de niñitas gritando , un weon por parlantes informa que esta prohibido fumar en el interior del estadio, no se veia bien, el partido malo , lo unico que salvoi fueron los asientos, aunque yo vi el partido de pie junto con otros amigos que no aguantamos estar sentados.
en resumen una bosta la incursion en el monumental.
nota: vi algunos personajes (Niños) de la furia roja rayando las paredes del baño eso lo debemos eliminar de nuestras costumbres si no acemos llamar una hinchada diferente, CONDE atento a esto trata de controlar a esos niñitos.

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer, el partido del sábado deja algunas conclusiones claras :

- Castillo a nadie.
- Lopez y Perez (paragua) mucho mejor.
- Hay solidez defensiva.
- Limenza ídolo.
- Vildozo en 10 min, mucho mejor que Canales en 80.
- Ni Aravena ni Cortés pueden jugar solos, necesitan un Coto Sierra al lado, aunque tenga 75 años.
- Los ultimos 15 min, de 4-4-2 fueron mejores que 75 min. de 3-5-2
- Audax y Toro valen callampa, JAMAS SERAN CAMPEONES. :-)

- Este próximo Sábado esta la oportunidad de oro de hundir a las maracas barbies en una gran crisis, donde salgan damnificados personajillos que nos han hecho muy mal : Carvallo (ya nadie lo quiere) y el mercenario buljubasich. Lastima que Tito tapia se retiró del fútbol¡¡¡¡ :-)

ARRIBA UNION¡¡¡¡

 
At 7:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Deberian entrar desde el primer tiempo Cortes con Sierra y Vildoso ke veo le pone mas ke Canales

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Amigos,

Después de un Largo receso tecnológico y de limpieza espiritual (nunca limpieza futbolística) volví a este blog a dar mi comentario y veo muchos cambios, veo que tenemos más gente opinando sobre el devenir de nuestro querido club, recuerdo con añoranza cuando en el 2006 estábamos todos apestados con la forma de juego del "Guerrillero", Queríamos cortarle la cabeza y fuimos muchos al camarín a pedirle a él y a los jugadores que tuvieran sangre para enfrentar los partidos, fue una pena, lo único que motivaba ir al estadio eran las mechadas del entre tiempo..
Cuando llegó Pinto la cosa cambio un poco y nos fue mejor, recuperamos los triunfos de local incluso llegamos a estar punteros (no recuerdo si fue una fecha)…. una pena que Pinto se fuera para volver a su club a trabajar con las inferiores, ya que Calera, Lobato y CIA no hallaron nada mejor que traer a un excelentísimo Jugador pero un muy mal técnico…(no da para mas comentarios este señor). Todo este periodo fue oscuro y todavía recuerdo la funa cuando nos quería comprar Lavin y sus inversionistas, que Santa Laura se lo llevaban a la Reina, la llegada del Sindico, etc. Recuerdo el partido contra Lota el cual fue testigo del memorable momento del año cuando la furia roja fue en plenitud al palco de Calera a increpar la venta, fue una noche excepcional ganamos holgadamente.
Solo espero que ahora con Garcés y el señor Segovia, todos estamos motivados y sobre todo con el nuevo aspecto de unión y los más importante que la catedral del fútbol seguirá vigente y que está siendo tuneada….
Con respecto al equipo y como se vé el clausura, creo que debemos ver los primeros partidos para dar una opinión mas concreta.
Flaco que pasa con el vocabulario del blog, me parece muy indecoroso la forma de expresión que estamos teniendo, donde está el respeto de antaño…

Estos son los partidos que nos quedan.

U.ESPAÑOLA U. CATOLICA

COBRELOA U.ESPAÑOLA

U.ESPAÑOLA U.DE CHILE

U.ESPAÑOLA COBRESAL

S.MORNING U.ESPAÑOLA


COLO COLO U.ESPAÑOLA


EVERTON U.ESPAÑOLA

U.ESPAÑOLA D.LA SERENA

U.ESPAÑOLA PALESTINO

ANTOFAGASTA U.ESPAÑOLA


U.ESPAÑOLA U.CONCEPCION


ÑUBLENSE U.ESPAÑOLA


U.ESPAÑOLA HUACHIPATO


O'HIGGINS U.ESPAÑOLA


U.ESPAÑOLA RANGERS

P.OSORNO U.ESPAÑOLA

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

concuerdo con hispaniche

no creo q garces sea tan gueon, les firmo q este fin de semana aparece desde el primer minuto nuestro capitan y cortes, pa fuera aravena (no le veo futuro) y castillo ( a correr todos los dias de la casa al estadio).

ademas le daria la oportunidad del primer minuto a vildozo, y haria descansar un poquito a canales, harta garra y corazon pero no basta.

acuña no me gusta de central, jugo bien , pero orellana y su rapidez lo pinto varias veces,ojala este rubilar pal fin de semana, igual da licencias la defensa con el argentino ese, hasta ahora se esta convirtiendo en un paquete.

vamos garces a reaccionar pronto, y demuestra q eres grande, porq hasta hoy lo unico q te a quedado grande es stgo.

saludo, y en la mejor de las buenas ondas la critica.

JL

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

como exiges respeto poniendote ese nick, MERMELA.

TE QUEDARIA BONITO EL PLASTA DE CACA, PRUEBA CON ESE.

 
At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señor PK,

Usted no merece mi respeto.

Saludos a todos menos a PK.

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

me tienen poco preocupado los saludos de los resentidos que van quedando.

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con varias cosas de más arriba.

El equipo no jugó muy bien, pero está mejorando. Garcés tiene harto sentido común:
1. nadie ha comentado que sacó a Mauricio Rojas, que según alguién de más arriba sería su regalón, y puso a Villagra, que es mejor aunque no anduvo muy bien contra tanax
2. los cambios que hizo eran los onbvios y de hecho arriesgó cuando no era obvio hacerlo metiendo al Coto por un semi-defensa.

Lo bueno hasta ahora:
- Limenza, sin comentarios.
- Joel Pérez, psa piola, pero le mete y marca n y es bastante inteligente pa jugar.
- volver a poner a Rodrigo Pérez de lateral, es verdad que está medio viejo, pero juega y marca n, además que tiene personalidad.
- el Coto y Cortés. Dos creadores con estilos distintos que se complementan. El Coto el pase largo pal segundo tiempo y Cortés la genialidad.
- que hay plantel

Mis dudas, ojalá que se resulevan hacia lo bueno:
- Clarence, es inifnitamente mejor q varios que hemos tenido ahí, además tiene presencia y juega con la pelota, pero como dijo alguien arriba se lo comen en velocidad (y tiende a hacer fouls que van a implicar penales o expulsiones) y es re bueno pa los condoros. Veamos si se afirma (como se afirmó en la segunda parte del segundo tiempo con el jinete Orellana)
- Miranda y López. No son maravillas ni tan malos, López se afirmó también en el segundo tiempo pero no juega nada por abajo.
- Aravena, sólo srive para acompañar, no se puede el equipo solo ni creo que juegue de conductor, lo malo es que juega muy parecido a Cortés entonces no es claro en que lugar jugar.
- Manolete, el primer partido extraordinario, el segundo muy poco y además mala onda con sus compañeros, está bien putearlos pero no achacarlos.

Lo negativo:
- Castillo, me impresiona lo lento que es, es más que Salcedo eso sí, lo malo es que no hay mucha alternativa aquí. Habria que inventar a alguien como Ariel, pero no me tinca muho. Quizás que vuelva Orellana --que no está en el primer equipo aparentemente-- o lo que más me tinca a mi que es jugar con 442 y Miranda por aquí pero de defensa no de lateral volante.
- Canales, como dije la semana pasada, corre pero no le mete un gol a andie y además es más indolente que la cresta.

Las esperanzas:
- Vildozo, salto cuántico respecto de Canales. Ojalá se afirme.

En fin, a mi me gustaría un equipo con:

Limenza
Miranda-Acuña(López o Vergara)-Rubilar-R.Pérez

J. Pérez, Villagra (Ariel o Ampuero), Cortés, Aravena (Fuentes)

Neira (Flores), Vildozo

En el segundo entra Coto por Aravena al tiro.

Arriba Unión!

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solicitud para el PEINETA:
1)Contrato mínimo a 10 años LIMENZA
2)Contrato mínimo a 8 años NEIRA
3)Contrato mínimo a 5 años PEREZ
4)Contrato mínimo a 1 año COTO
Cuando se retire el COTO e ingrese como el entrenador de unión que mantenga los contratos que le quedarán a LIMENZA,NEIRA,PEREZ.
COTO: Tu inteligencia mental que siempre la mantendrás, aplícala muy bien cuando séas el pronto futuro entrenador de unión y con el fín de ABANZAR, nunca retroceder.
Retroceder significa que estando vivos funcionamos como si estuvieramos calentándonos en la tumba (que es lo que quisieron hacer esa tropa de impeciles que como tienen tantas cosas no saben bien como distribuir todo lo que les sobra)
Atentamente
MAXIMILIANO

 
At 9:35 a. m., Blogger Rockero said...

Lo unico que rescato del fomeque partido contra los tanos es el tapaboca que el coto le hizo a garces y que debe estar presente desde el primer minuto, las jugadas mas importantes de union pasaron por los pies del coto...

 
At 10:37 a. m., Blogger La Vino Tinto said...

FLACO,

RESTRINGE DE NUEVO A LOS ANONIMOS QUE VIENEN A PURO PELEAR E HINCHAR LAS PELOTAS DE TANTA IMBECILIDAD Y RESENTIMIENTO QUE DENOTAN SUS PALABRAS. ANDA MUCHO TARADO CON TIEMPO LIBRE PARA ESCRIBIR PELOTUDECES. MEJOR QUE ESCRIBA MENOS GENTE, PERO DE MUCHO MEJOR CONTENIDO. HAY UNOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR ENTRE TANTA CHUCHADA.

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo a nivel de teoría, creo que seria extraordinario para Unión que en el primer tercio del campeonato obtenga un 50% de los puntos, en el segundo tercio, 60% y en el último, ya muy afiatados 70%.

Esto es:
Primer tercio: 9 puntos
Segundo tercio: 11 puntos
Tercer tercio: 13 puntos

Total: 33 puntos y con un rendimiento de 61,1%, lejos por sobre los escuálidos 29,82 % 42,1% que obtuvo Espina.


EDUARDO

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me da pena que haya pelotudos que defiendan a los indios y mapuches de mierda, me refiero a los de ahora, eres o no hincha de unión , recuerda a quien representa unión y a quien representa colo - colo o no te da verguenza que nos represente Zamorano o Salas en vez de ser representados por alguien de mas pelo como Sierra, espero que respeten las tradiciones ya que aqui se les olvido y vuelvo a repetir que estos mapuches que defienden algunos, les mataron un hincha sin compación, espero que la colonia se una y RECUERDA A QUIEN REPRESENTA UNION EN CHILE, saco de wea VIVA UNIOOON , VIVA ESPAÑA Y VIVA CHILE.

 
At 10:55 a. m., Blogger unionespanola said...

cronica del partido de union en

www.unionylafuriaroja.blogspot.com

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre mis proyecciones:

U.ESPAÑOLA U. CATOLICA: 1
COBRELOA U.ESPAÑOLA: 1
U.ESPAÑOLA U.DE CHILE: 3

Fin primer tercio: 9 puntos


U.ESPAÑOLA COBRESAL: 3
S.MORNING U.ESPAÑOLA: 3
COLO COLO U.ESPAÑOLA: 0
EVERTON U.ESPAÑOLA: 0
U.ESPAÑOLA D.LA SERENA: 3
U.ESPAÑOLA PALESTINO: 3

Fin del segundo tercio: 12 puntos

ANTOFAGASTA U.ESPAÑOLA: 1
U.ESPAÑOLA U.CONCEPCION: 3
ÑUBLENSE U.ESPAÑOLA: 1
U.ESPAÑOLA HUACHIPATO: 1
O'HIGGINS U.ESPAÑOLA: 0
U.ESPAÑOLA RANGERS: 3
P.OSORNO U.ESPAÑOLA: 3

Fin del tecer tercio: 12 puntos

TOTAL: 33 puntos

EDUARDO

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sorry, pero la pelea entre Mapuches y españoles, por decir lo menos es ridícula, si los defensores del lado español me demuestran su nacionalidad española, quizás lo podría entender, pero tratar de pelafustanes a uno u otro lado, atenta contra la inteligencia de quienes leemos y participamos del blog, para acercarnos un poquito más al Club de nuestros amores.

Con respecto a Unión, al parecer nuestra defensa esta mejorando, para los entendidos, ¿es factible que Unión juegue con dos hombres de las características de Aravena, cortes y Sierra?

EDUARDO

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendes nada viejo. Pero acaso crees que todos los hinchas de la union son hijos de descendientes ?. Si es asi entonces todos los de catolica, la U, U de conce son universitarios. Si asi fuera no debieramos tener seguidores en Puerto Montt ya que deberian apoyar a su club, o en Viña o Valpo. Y como tu dices todos los descendientes de Araucanos debieramos ser de Colo Colo, o sea la mayoria de este pais. Creo que los descendientes de Españoles sufren de ataques de soberbia, claro como acaban de salir campeones de Europa y la Union se viene con todo. Pero es lamentable la forma de expresarse que estan teniendo. Mas alla de las formas veo que el facismo es un mal latente en nuestra sociedad.
Ahora muchachos, si este pais les ha abierto las puertas para poder vivir en paz y lo han elegido para criar a sus hijos, en donde existe un equipo de futbol el cual los reprersenta y hace sentirse un poco mas cerca de su patria, en donde han podido realizar sus sueños y desarrollado importantes negocios, lo minimo que pueden hacer es respetar a gente muy esforzada y que ha visto como, durante muchos años, han sido relegadas sus ilusiones y esperanzas. No creo que el gran Jose Luis Sierra piense de Zamorano y Salas lo que publicaron en un comentario anterior. No creo que el gran referente de Union piense lo que dijeron del gran pueblo Mapuche. Yo tambien amo a Union, pero no por eso desestimo a la raza Mapuche, se reconocer sus virtudes y defectos. La historia esta ahi para ser leida y aprendida.
Lo mismo va para todas las colonias que han elegido mi pais para hechar raices y educar a sus hijos, Palestinos, Chinos, Alemanes, Italianos, Coreanos. Si se quedaron es por algo, solo les pido respeto para nosotros y nuestros lideres y antepasados.
Palabras sacan palabras...

Arriba Union.

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo unico que faltaba una discusion de identidades ..jaj al amigo español, relajate hombre esto es un foro de futbol nada mas a nadie le interesa tu descendencia.

 
At 12:14 p. m., Blogger Luis C. said...

Qué polémica más absurda.

Este foro es para quienes amamos a Unión, independiente si eres español, mapuche, izquierda, centro, derecha, punk, nazi, católico, evangélico, analfabeto, profesional, etc

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto último anónimo, por dios que usar buena labia genera respeto, situación que es poco comun no digo sólo en chile si no en otros territorios. A pesar de que en este pais somos gran parte sumisos, pero no necesariamente son de poco poder mental.
Repito arriba Union
Agrego arriba J.M.(jamás nunca te olvidaremos, para mí eres eterno y se agrega de los poquisimos chilenos que tenía una gran labia con conocimientos de causas)

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Da pena todo lo que ocurre en un año...!! Todo cambió !!,
Y los mas raro aún es que hace un tiempo atrás yo podía postear en este Blog sin ninguna dificultad, El nick es solo un adorno y este quedó por una anecdota que no viene al caso recordar ahora. Concuerdo con todos los suscritos que la finalidad de nuestro foro es alentar a nuestro club, digo nuestro aunque sabemos que el Flaco Contreras lo creo y difundió,
Se acuerdan cuando salimos en el diario o cuando siempre nos enteramos antes que los medios de noticias los pormenores del club de mis amores.
Todos le damos vida al blog día a día, hagamos una causa común y solo hablemos de fútbol.

Rodrigo.

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como dice el rumperto ASI NOMAS PO.....

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi abuelo tenía empleados mapuches en su panadería y eran todos de unión. y siguen siéndolo.

así que da lo mismo, el que ve a unión como una extensión de españa tiene razón pero también la tiene el que no tiene nada que ver con España y le gusta Unión.

Y tampoco se calienten con las opiniones de uno u otro, si al final son sólo palabras.

GRANDE EL COTO, GRANDE ESPAÑA Y GRANDE UNIÓN...

CHILE, CON JUGADORES DE UNIÓN, TAMBIÉN

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para lo ke estabamos deseosos de comprar la camiseta de nuestra kerida Union, ya la pusieron a la venta en Falabella, 25 lukitas.

Eso seria

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm alguien sabe que paso al final con sepulveda por que tenia entendido que todos se ivan cortados salvo sepulveda que se iva a prestamo se fue al fina? o se fue cortado?.

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

En A. Paris hay un formato más económico, estan a liquidación, 2 por $8.990, le compre dos a mi sobrino.

Eduardo

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

línea Fanáticos?

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

garceees prueba a domeghini es buenooo, tngo un tio ke es de san felipe y me dice ke domeghini no e s pa ir al banco, que es un jugaorazo

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se dan cuenta, lei en terra que colo-colo traera marcador de goles de la eurocopa, hasta cuando se habla de colo-colo, yo se que nos falta pero espero que este blog lo lean los dirigentes para que en un tiempo más nos comamos a colo-colo y se hable de nosotros "LA FURIA" vamos Garces, Vamos Segobia hagan a unión cada día un poco mas grande.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los diarios tiene que publicar imbecilidades de los indios, los chunchos y las barbies, porque tiene que vender diarios.
Si es cosa de ver que estos diarios publican hasta las veces que van al baño cada uno de los jugadores.
Ya pueden ver como han inflado a Gazale: que el turco, que no le pesa la camiseta (como si fuera un orgullo ponerse esa mierda blanca).
Esto es desde siempre así y no va a cambiar. Ya estamos acostumbrarnos a eso.
Y si van a traer un marcador de Europa, los felicito, pero vamos a ver cuánto dura sin que los mismos hinchas indios le empiecen a robar cosas (para cambiarla por pasta base).
Respecto a Unión, ya están hablando más de nosotros.

El sábado vayamos a Santa Laura, a follarnos barbies cruxadas.

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

le vamos a volar la raja a las panaderas el sábado en el santa laucha.

UC CAMPEON.

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

que son del avance de obras del fortin

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

a quien le han ganado pobre y trsite gueon. se juran malos y son terrible pollos cuicos culiaos.

con la mierda de tecnico q tienen ni con 7 nos ganan.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

UC?

USASTE LA TULA

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

ta confirmado el partido del sabado en santa laura???

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

si pero con maximo 7000 personas

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

CONFIRMADO SÁBADO 16:30
MÍNIMO GANAR
SALUDOS ARAGON
POR SI A CASO SIEMPRE VOY AL FORTÍN.

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A TODOS
VUELVAN LA ROSCA,OG MANDINO.
NO COMAN TANTO EN MADRID Y NO SE TIREN TANTOS PIQUEROS EN BARCELONA PORQUE DE TODAS MANERAS IGUAL ALLÁ EL MAR ES MUY FRÍO.
ESPERO QUE VUELVA PRONTO EL ZARAGOZA A PRIMERA.
DESPUES DEL PARTIDO ME VOY A HACER UNA PAELLA A LA VALENCIANA CELEBRANDO EL TRIUNFO CONTRA LOS CHUPES BARBIES, ES MUY FACIL QUITÁRLES EL CHUPETE Y ME RÍO DE SUS LLANTOS.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

en madrid no hay mar y en barna es calurosa en verano.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lee bien torpe anónimo, jamas se escribió que se tiren piqueros en madrid.
Los piqueros reales en madrid es en la tina o en la piscina y algunos en el water como tú.

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es Sabado a las 3:30 no a las 4:30!

Saludos!

 
At 4:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pongamole la lápida a las Barbies en Santa Laura y a Carvallo que se farreó el paso a segunda fase en la libertadores. Es entrenador para equipo ratón y pecho frío como la católica , no para la Unión

 
At 4:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

apuesto que las barbies nos ganan el sábado.

 
At 6:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Muchahos,

Les cuento la otra parte de Unión, la cantera esta en esta situación

Calderón, con un pie fuera de Unión, el padre de Calderón pidió el pase de su hijo por estar con depresión.
Sepulveda, a Garces lo llamarón de Lota para prestamo de jugadores, quizo mandar a Sepulveda pero este no acepto y prefirió entrenar con juveniles y esperar su oportunidad en Unión.
Cordero, solo entrena pero no esta en los planes del técnico, posiblemente se vaya a prestamo.

Latorre, fue finiquitado, nunca tuvo oportunidad, se fue a Puerto Montt.

Fuentes, En la misma situación que cordero.

Ampuero, fue citado a la banca el primer partido y al segundo ni siquiera lo citarón.

Bueno muchachos,,, yo me prenguntó ahora, ¿que paso con nuestro semillero?

No se esta trabajando con las inferiores, ya no tendremos jugadores formados en Unión, solo seremos un equipo desechable de aqui en adelante,,, Garces trajo 15 refuerzos y trabaja con grupo reducido de 16 jugadores, los demás trabajan juntos pero no revueltos con estos 16 crac de GARCES.

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

El eterno problema, a algunos no le dan nunca la oprtunidad, mientras que a otros como el malo que digo muy malo de Sebastian Miranda le dan muchas.
¿Sera problema de pitutos?

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que esta historia de que los cadetes de la Unión son extraordinarios, pero después llegan a primera y nadie les da la oportunidad la vengo escuchando desde casi que tengo uso de razón.

La pregunta que yo me hago es ¿por qué cresta entonces no los compran de otros equipos y los hacen jugar? Por lo que dice mucha gente son realmente diamantes en bruto. Resulta que eso no ha pasado, de hecho no se de ningún jugador que haya triunfado en otro equipo. La verdad es la que todos conocemos, los cadetes de la Unión son re buenos en cadetes pero la mayor parte de ellos no tienen condiciones físicas (muchos son muy chicos, ¿se acuerdan de Bielsa?) y mentales (tienen serios problemas de azotea) pa jugar profesionalmente (Medel puede jugar en primera porque además de chico y ahuevonado es extraordinario, cosa que no es posible decir de ninguno de los nombrados arriba. Si Segovia quiere innovar en cadetes tiene que dedicarse a eso: cambiar el tipo de jugador que tenemos e invertir en ellos n.

ps: Sobre Miranda, es verdad que es bien limitado y apitutado, pero ojo que antes de subir al primer equipo se mamó un año a préstamo en segunda creo que en Ñublense junto a Jerez. Así que el chino podría ir aprediendo, que hay que aperrar no más y que él no es ninguna maravilla pa dárselas de que no puede jugar en segunda (ya ha tenido hartas oportunidades y nunca se ha afirmado)...

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

el chico al que me refería era manuel Veiza, pa que no me hueveen por eso...

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hinchas Unión..

Deseo hacer un Analisis del partido que vi contra Audax..

Jugador x Jugador y Planteamiento...

Limenza : Muy Bien, prenda de garantia bajo los 3 palos..

Miranda : Mejoro con respecto al partido que hizo contra Melipilla, puede mejorar aun mas.

Acuña : Muy Bien..maneja los tiempos, tiene experiencia y ordena a su defensa..

Lopez : Si lugar a dudas que aqui los equipos contrarios pasaran como pedro por su casa. Lo mejor que podria pasar, es que se mejore Rubilar (pronto), Vergara (pronto) o darle la oportunidad a Sepulveda que se quedo con los juveniles estrenando para una oportunidad. Este jugador no sabe jugar, tiene estatura.., pero con un dribling lo dejan out.., es alto y no veo que cabezea NADA, pero NADA...para preocuparse..

Joel Perez : 9 pulmones, esta en todas, me acuerdo que en anterior analisis me recordo a Perdomo, pues lo repito si perdomo tenia 11 pulmones, Perez esta en 9..Muy bien, buena contratación..Es paraguayo...y se la cree!!!

Villagra : De verdad pedi en anterior analisis que partiera jugando y se cumplio, pero esta vez no puedo decir lo mismo, perdio muchas pelotas, y casi se arriesga a una expulsión, que bien merecida la tendria. Pero a no olvidar con Joel Perez, puede ser el primer murallon antes de llegar a nuestra defensa..

Castillo : mejoro, pero debe dar mas..., esta demasiado defensivo, pero puede aportar mas.., por aqui podria estar GERARDO CORTES que no debe estar afuera.

Rodrigo Perez : es un Zorro, maneja muy bien ese lado, cada vez pienso que llego muy tarde a Unión para transformarse en un patron por ese lado

Aravena : Muy bajo, pero repito no pueden pedirle que se eche al equipo de union, a los hombros..No es SIERRA, es Aravena..

recuerden..y esperar que en cualquier moento la va ha reventar, se parece mucho a como juega el colombiano Macnelli Torres..

Neria : Sigue y continua..asi Manuel.., te pido un poco de paciencia..llegaranm esas pelotas con ventaja en cualquier moento y podras brindarnos esos hermosos goles que nos tienes acostumbrado..Bien..muy bien...y creo que lo que hiciste con eso de entregar la jineta de capitan a el Coto, no tiene palabras. Te felicito...


Canales : Aqui estamos mal, pero no se si es falta de confianza del mismo Canales, o a lo mejor desea hacer la jugada que le indique a Garces, que no tengas dudas de sus persona..Ten mas confianza primero en ti y podras tener la confianza de Garces a un muy corto plazo..Me gusta que se mueva por todo el frente de ataque..

Los que ingresaron despues :

Cortes : Sin lugar a dudas Colo Colo, recordara que en un momento nos entrego a este talentoso JUGADOR que no puede estar afuera de nuestro equipos titular., con el Coto, se entienden super y creo que para el mismo Gerardo jugar con el Coto, le es mucho mas facil, por que estan en la misma jugada y en la misma cuerda (juagr un muy buen futbol), y saborean mostrando sus actitudes. Muy Bien..

Sierra : Gran Maestro, que puedo decir de Ud. solo muchas gracias, por tener la oportunidad de haberlo visto jugar en mi Equipo. Gracias por todo lo que nos das, por lo que enseñas a todos tus compañeros de profesión, que creo que tienen un espejo en tu persona como profesional. Esos pases con profundidad creo, que son los que permiten que a Union se le respete aun.. Repito gracias Maestro...!!!

Vildozo : Muy bien, Ganoso, fiero y creo que va ser unos de los titulares a corto plazo ahi por arriba, eso si respetando a los que estan..Ganandose el puesto en la cancha...

Planteamiento :
Garces, sabe que debe esperar que los otros jugadores que estan lesionados (como rubilar, Vergara) se coloquen a punto..en ese momento tendra que ver a Union siendo un aporte en lo ofensivo, por ahora solo sabe que no debe perder, y no perder puntos. Pero Audax, miro a Union a con el respeto que se le debe tener a nuestra institución. Que distinto es empatar con Audax, cuando al menos llegas al arco contrario. en anterior partido fue una suerte muy grande el haberles ganado.

Asi que amigos a esperar, unso 2 partidos mas..estaremos viendo a la Union que yo creo esperan tener todos. Buen futbol, agresiva y quizas hasta posiblemente pensar que deberiamos ser protagonistas de este campeonato..

Suerte muchachos..!!!

Jeremias

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buen analisis Jeremias

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jeremias, Dios te oiga. Lo que es Yo,tengo serias dudas que seamos protagonistas, me conformo con no desender.

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

CONFIRMADO EL PARTIDO CON LA CATO ES EL SABADO A LAS 15:30 HRS.
LAS ENTRADAS YA SE ESTAN VENDIENDO EN USEK (METRO SALVADOR) Y EN TICKET MASTER (AUNQUE AUN NO APARECEN EN LA PAG)
PASANDO A OTRO TEMA, ALGUIEN COMENTO EN ESTE BLOG QUE HABIAN SACADO A MANUEL ROJAS Y OTRO PERSONAJE NEFASTO DE LAS INFERIORES, QUIEN LO PUEDE CONFIRMAR?? Y QUIEN LLEGO A HACERSE CARGO DE LA INFERIORES
GRACIAS Y NOS VEMOS EL SABADO A LA 15.30

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

CREO QUE RODRIGO PEREZ ESTA JUGANDO MUY SOLO POR ESE LADO, CORRE CORRE CORRE Y NO PASA NADA O ALGUNA VEZ CENTRA Y MAL, CREO QUE DEBEN ACOMPAÑARLO EN 3/4 CANCHA HACIA ARRIBA YA QUE EL ES PURA FUERZA NO ES MUY TECNICO PARA PASAR JUGADORES.
EL CASO DE MIRANDA CREO QUE EN ESE PUESTO JUEGA MEJOR QUE DE LATERAL AHI APRENDERA ALGUNAS MAÑAS DE CLARENS, DE LATERAL NO DEMOSTRO NUNCA NADA, DE VEZ EN CUANDO LLEGABA A 3/4 Y HACIA ATRAS NUNCA DESVORDO ,NO ES DE LO QUE LLEGA A LA LINEA Y CENTRA ATRAS CON INTENCION.

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

y los golazos que le hizo a la U y a Huachipato los hizo desde campo propio?

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos a otro nivel

http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp?top=1&searchname=U.ESPACOLA_V_S_U._CATOLICA

 
At 11:58 a. m., Blogger David said...

Guena... aunque... algún contertulio me puede explicar por qué en Ticketmaster la galería vale $4000, y andes $6000? Eso es precio extra ticketmaster, o es que también van a subir en el mismo estadio?

OJO que la hora es 15:30

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

estimado anonimo,

dejame decirte q rodrigo perez, solo o acompañado no es mas de lo q hemos visto. es un caballo no mas con los ojos vendados, de centros ni hablar,

es lo q hay , apoyarlo no mas.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

desde mi punto de vista, creo q ya se esta notando la mano nueva en las cadetes. por lo menos varias cositas han cambiado, falta mucho por hacer, pero vamos caminando, en cuanto a lo q dijeron sobre manuel rojas, seria interesante q lo aclararan. falta gente de futbol q eduque a los niños, sabia hay en los pequeños y ojala tenga la oportunidad de ocupar un puesto en el primer equipo cuando les toque su turno.

saludos.

pk

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi van de la sub 16 a la sub 18...

http://www.anfp.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1311&Itemid=223

quienes son los tecnicos? la sub 16 y 17 se ven bien...

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los hinchas hispanos. Quisiera comentarles que he realizado un pequeño tributo a nuetro gran ídolo Jose Luis Sierra titulado El Ultimo 10. Este está en Youtube en la siguiente dirección:
http://mx.youtube.com/watch?v=yB7blsD8VZw

También hay una versión con algunos textos en inglés llamada The Last 10 en http://www.youtube.com/watch?v=P6AlpMn2Fdk

Espero que les guste y comenten.

Fuerza Coto!!!

Kachupeto

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hinchas de la Union.
Vengo llegando de la USEK donde fui a hacerme socio de la Union y aproveche de inscribir a mi hija para que tambien sea socia de la Union y puedo decir que me entere ahi que NO VAN A VENDER ENTRADAS EN EL ESTADIO EL DIA SABADO, a lo mejor ponian algun puesto cerca del Hipodromo para vender entradas pero eso no es seguro, por lo que les sugiero a los que quieran ir el sabado al estadio que vayan a contar de hoy en la tarde y hasta el viernes a comprar las entradas a la USEK Metro Salvador en la calle FERNANDO MANTEROLA 0789 atras de la PHILIPS QUE ESTA EN SANTA MARIA.
O bien comprarlas en Ticketmaster, ustedes vean cual es su mejor opcion.

Saludos

Patricio I.

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos una ayudita...
Favor informar los precios de las entradas para el sabado.
Galeria
Socio Galeria
Andes
Tribuna
Socio Tribuna Lateral
si es posible alguien que informe a la gente de la pagina oficial que indiquen lo valores oficiales.
la idea es saber si hay recrgo al comprar por TM y si venderan en el estadio.
es importante informar estos cambios ya sea por prensa o por la pag oficial del club

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

revise la pagina de TM y los precios son con recargo de $700 es decir la galeria $4700 andes $6700
Tribuna $10700 Lateral $6700 no se indican los precios de socios.
desconozco los valores en la SEK
si alguien puede ayudar con la info a todos nos sirve

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

TICKET MASTER
galeria nino 1000
galeria adulto 4000
andes nino 2000
andes adulto 6000
tribuna lateral nino 5000
tribuna laeral adulto 10000
marquesina nino 5000
marquesina adulto 15000
estos precios no esta incluido el cargo por servicio y envio
alguien puede informar los valores en la SEK
en el estadio venderan???
estos valores seran para los partidos A (UC UCH CC)??
cual es el costo para los socios??

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

AHI ESTAN LOS VALORES OFICIALES EL LA UNIVERSIDAD SEK:

Valores:
Marquesina: $15.000 (Socio no paga)
Marquesina Infantil: $5.000 (Socio no paga)
Tribuna Lateral Adulto: $10.000 (Socio paga $4.000)
Tribunal Lateral Infantil: $5.000 (Socio no paga)
Andes Adulto: $6.000 (Socio paga $2.000)
Andes Infantil: $2.000 (Socio paga $1.000)
Galería Adulto $4.000 (Socio paga $2.000)
Galería Infantil: $1.000 (Socio paga $1.000)

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE VENDERAN ENTRADAS EN EL ESTADIO
ESO ES DEFINITIVO!!

ASEGUREN LA SUYA..

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que desgracia, porque Unión no juega los domingos, segundo partido que me pierdo por pega.

Eduardo

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo no venderan entradas en el estadio? me parece ABSURDO

Por el momento se pueden compar en la SEK o en Ticketmaster. En los Falabella hay puestos de ticketmaster...ahi se venden sin recargos.

 
At 2:39 p. m., Blogger David said...

SUBIÓ Andes de 4000 a 6000???? y 4000 por Galería???

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las entradas solo se venderán en Ticketmaster y en la U SEK , mejor asi le meto mi cmr no más xd
ia chavela


AL ESTADIOOOOOOOOO

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero cmo no van a vende entradas en la puerta del estadi oel dia sabado wn ?

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gran idea la de vender las entradas para los partidos clase a vale decir colo colo u y uc por el sistema ticketmaster asi se evitan muchas cosas negativas primero las entradas las compran gente realmente del futbol no delincuentes que por tres mil pesos te destruyen el estadio segundo se acaba el macheteo tan desagradable que se produce en las mediaciones del estadio tercero la barra rival disminuye bruscamente ya que la mayoria de ellos no pueden comprar las entradas ya que no tienen el dinero y por ultimo usan la plata para comprar droga cuarto hay un ambiente mas tranquilo para todo el mundo felicito a la gente del sek por la idea de no vender entradas en el estadio hay que colocarles cada dia mas trabas a la gente de colo colo u y uc no aportan nada solo delicuencia en su gran mayoria son pelientos mala clase que no merecen estar en un estadio de futbol a futuro union deberia hacer que toda la gente de union se haga socia por bajos montos y a cambio entrar gratis al estadio y las galerias para los equipos rivales no deberian costar no menos de diez mil pesos y asi vamos dejando a estos mugrientos fuera del futbol

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con el anonimo anterior no hay que venderles mas entradas a la gente de uc colo colo y la u si quieren ir que las compren en la semana de seguro no las compran ya que no tienen tiempo ya que se dedican a robar y asaltar en un sistema mucho mas comodo

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

que reclaman algunos si quieren ir a ver a union compren las entradas por este sistema que es mucho mas comodo si no les guta no vayan mala raja

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

la intendencia permite jugar en santa laura pero exigio no vender entradas el dia del partido porque se producen problemas ademas de contratar 50 guardias adicionales muy buenas medidas

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieren hacerse socio de union o ponerse al dia en las cuotas contactense con la sra cobradora de union y que es la encargada de hacer socios y cobro de cuotas TERESA NORAMBUENA 093264421 saludos

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como encuentran absurdo el sistema de venta de entradas que quieren que los alrededores de santa laura esten llenos de delincuentes es una muy buena manera de reducir a los delincuentes y hacer mas comodo el sistema de VENTA DE ENTRADAS AL COMODO QUE NO LE GUSTA QUE NO ASISTA POR FAVOR

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que lo encuentro absurdo. Para algo estan las boleterias del estadio, para vender entradas. No es de comodidad. Reduces a los delincuentes, y tambien la gente que asiste al estadio.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto me respondió la mujer de la pagina oficial de la union:

"Junto con saludarte y entender tu inquietud, te comento que lamentablemente para este partido contra Universidad Católica la Intendencia Metropolitana no nos autorizó la venta de entradas en el mismo estadio. Es por ello que se están ofreciendo actualmente las opciones de venta en nuestra Universidad y a través de Ticket Master. Para quienes deseen comprarla el mismo día, podrán hacerlo en el Hipódromo de Santiago, ubicado muy cerca del Estadio.

Lamento que en esta oportunidad las autoridades hayan impuesto esta obligación, pero no es una decisión que haya pasado por nosotros.

Un saludo cordial,

Francisca Munita

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

así como les cuesta a los de otros equipos también le cuesta a nuestra gente... creo yo.

Y todos sabemos que nosotros no somos precisamente unos esforzados por ir al estadio y que vamos en masa.

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

el chago morning pesa más que nosotros?

ellos sí vendieron entradas ese día.

primero garces les mete la mula y ahora la intendencia.

hasta cuando no pesamos nada

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el hincha que sigue con la tontera de comprar entradas en el estadio precisamente eso estimula el macheteo el robo y las molestias para la gente decente que asiste a los estadios el tema es una flogera de la gente porque para los eventos musicales y los partidos de la seleccion compran por este sistema de ticketmaster y cero problemas las boleterias deberian desaparecer de los estadios hay que modernisar la venta de entradas debe ser como es la tendencia mundial por este sistema de venta e incluso por internet abonos o pack de partidos etc dejen de joder si no quieren sacrificarse no asistan ojala no se vendan mas entradas en los estadios asi mucha gente indeseable va a dejar de ir ya que para ellos es incomodo

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con el anonimo anterior ojala el gobierno y la intendencia no permitieran nunca mas la venta de entradas en todos los estadios de chile ojala todas las entradas se vendieran por modernos sistemas de internet tiendas comerciales y otros estamos atrasados 50 años en eso lo que pasa es que la gente es muy comoda y no quieren sacrificarse un poco y alegan por nada en falabella y el sek no te machetean ni asaltan ni te molestan asi que es una muy buena medida de la intendencia es excelente

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

no podi decir eso de ke en el partio de las monjas cn el shago se venideron entradas comparandolos cn el partios ke viene, el partio de union contra las monjas es de mucha mas alta convocatoria ke cuando la uc juega cn el shago, pa ese partio fueron 2000 personas po wn nisikiera llenaron la wea de la pintana.

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dejen de reclamar por el sistema de venta de entradas NO JODAN MAS y sacrifiquense y compren las entradas por el sistema que pusieron y listo

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

y van a ir 7 mil a sta laura? con los controles que tenemos apuesto que pagan 1.200

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

primero que todo no me gusta tener q ir a un ticjetmaster a comprar la entrada pero ni modo si eso me asegura un poco mas q no van a romaper el estadio y q ademas me permite ver jugar a la union con los equipos malamente llamados grandes en el santa me parece un buen sacrificio ahora bien se que esta cerrado el tema de las contrataciones pero jaime grondona queda libre de su castigo me parece creo q seria una buena opcion joven de proyeccion y q puede jugar si es q vildozo no funciona xq canales nunca va a funcionar.

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el ticketmaster de Hoyts La Reina no tenían en sistema la de socio tribuna lateral de $ 4.000 y me vendieron la de niño tribuna por $ 5.000 + el 10% por supuesto.

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

se sabe si union cerro las contrataciones ??

creo que tenemos deficit en lo que es la salida por derecha pk ese de francisco castillo no va a funcionar..... a eso agregarlo otro stopper

y un delantero.... pk de verdad creo que el niko canales .... no le hace un gol a nadie

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece excelente la venta de entradas en lugares distintos al estadio. Por una wea de la Intendencia nos encontramos con quizas una muy buena solucion para ser con el tiempo realmente locales contra los equipos populachentos.
Lo ideal serìa que se pudieran adquirir en la mayor cantidad de puntos de venta posibles

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL PROBLEMA DE UNÍON ESTA EN LA BANCA:

GARCÉS LEE ESTO: CON LA UC EN SANTA LAURA NO SE PIERDE, ASI QUE PREPARATE PARA TRABAJAR MAS Y HABLAR MENOS QUE SI NO LA PEQUEÑA CUENTA DE AHORRO QUE TIENES CON LA HINCHADA SE ACABARA

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece bien, que boten las boleterias del estadio y hagan una entrada mas expedita que la actual.

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kachupeto te kedo muy weno el video.

Puta ke me va a dar pena cuando se retire el capitan, lejos uno de los ultimos grandes idolos del futbol chileno, de esos ke hoy escasean.

 
At 8:44 a. m., Blogger Luis C. said...

VEN AL SANTA LAURA Y APOYA A UNIÓN
Este sábado 5 de julio, nuestro equipo enfrentará a Universidad Católica a las 15:30 hrs en el Estadio Santa Laura. A partir de hoy podrás comprar tus entradas en la Universidad Internacional SEK.



Ven al Estadio a apoyar a tu equipo, que se enfrentará a Universidad Católica este sábado 5 de julio a las 15:30 hrs en el Estadio Santa Laura.

A partir de hoy podrás conseguir tu entrada en la Universidad Internacional SEK (Fernando Manterola 0789, Providencia, Bellavista, alt 800, Metro Salvador).

Si bien en un principio el encuentro estaba programado para las 16:30 hrs, finalmente el partido de este 5 de julio contra Universidad Católica arrancará una hora antes, a las 15:30 hrs.

Un encuentro que promete. Por nuestro lado, tenemos un equipo muy motivado, que está cohesionándose cada vez de mejor manera y mejorando su juego colectivo.

Por su parte Universidad Católica siempre ha sido un rival de respeto. Y ahora los Cruzados vienen con su orgullo herido tras las derrotas frente a Santiago Morning y Everton, perdiendo este último partido nada menos que en San Carlos de Apoquindo.

Esperamos tu presencia para apoyar a los Rojos de Chacabuco, en un Estadio completamente remodelado. Asegura tu cupo, entradas limitadas.

Valores:
Marquesina: $15.000 (Socio no paga)
Marquesina Infantil: $5.000 (Socio no paga)
Tribuna Lateral Adulto: $10.000 (Socio paga $4.000)
Tribunal Lateral Infantil: $5.000 (Socio no paga)
Andes Adulto: $6.000 (Socio paga $2.000)
Andes Infantil: $2.000 (Socio paga $1.000)
Galería Adulto $4.000 (Socio paga $2.000)
Galería Infantil: $1.000 (Socio paga $1.000)

La categoría Infantil corresponde a niños entre 10 y 12 años. Menores de 10 años entran gratis a cualquier ubicación. En ambos casos se debe acreditar edad.

Unión Española v/s Universidad Católica
Sábado 5 de julio
15:30 hrs
Estadio Santa Laura

Venta de Entradas:
Universidad Internacional SEK (Fernando Manterola 0789, Providencia, Metro Salvador)
Ticket Master
Mayor Información en el 600 490 0000

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

INFERIORES DE UNION

Quedó como JEFE TECNICO DE TODO EL FUTBOL JOVEN
Marcelo Cannessa

Luis Rodriguez como entrenador de la juvenil
Llegó ademas Luis Hernan Carvallo para los mas chicos ( buen aporte mas audaz que su hermano y especialista en cadetes )
Se fueron Manuel Rojas y Rodrigo Córdova

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

y el Mota Gonzalez, juega justo en el puesto que nececitamos --un buen lateral volante por la derecha-- y el hueveta de carvallo no lo quiere...

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para ese puesto el remplazante de Castillo debe ser Domeneghini

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo el mota es un jugadoraso, el tocala pal ladito,no le gusta por que tira centros al arco rival... y no para el ladito...

Suerte Garces, fuerza jugadores, pongan huevo...si bien me preocupa el resultado, prefiero que metan y si asi perdemos, mala cueva, pero corriendo y metiendo, la actitud de la hinchada siempre es positiva

Felicito a los hincahs de la UC que se metieron a este blog, donde hay pasion... la que ellos no tienen, la cual no se compra...la misma que da envidia

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

luxoue,
la verdad es que no lo he visto jugar nunca, pero me parece que es más volante que alguien que corra por la orilla mucho, que es lo que se encesita en el esquema de garces...

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

si pero no nos podemos estar comprando jugadores y no darle la oportunidad a los jugadores q compramos... en mi opinion union tiene q quedarse que lo que tiene mejor ya arto bueno que esta nuestro plantel ahora hay que ponerse las pilas que el equipo se tiene que conocer (muchos cambios) y los que ya estaban no estan acostumbrados a un juego tan movediso hay que pensar que ese señor que no voy a mencionar el negro pinto el raton carvallo y el nano diaz eran ratones jugaban con linea de 4 (exepto el ultimo dt q tuvimos q queria jugar con linea de 3 pero no le salio nunca y se resigno a la de 4).
asi que amigos de union denle tiempo al tiempo que union va a hacer un buen campeonato este año yo se q aravena se va a romperla, se que vildozo va a ser querido x nosotros y que fuentes va a mostrar lo que tiene y demostrar que el remplazante del coto esta en casa mas el coto va a demostrar que todavia da mucho mas de lo que a mostrado y que limenza va a seguir asi.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

ELL SABADO VENDERAN ENTRADAS PARA EL PARTIDO EN EL HIPODROMO CHILE ( A UNA CUADRA DEL ESTADIO, AL LADITO EN LA AV HIPODROMO CHILE N. 1715 )

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

peineta te llego la hora

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

El entrenador del elenco hispano no se inquieta por la escasez ofensiva que mostrado su equipo en los dos primeros partidos y argumenta que se debe a la falta de fútbol.



Unión Española solo ha marcado un gol en los primeros dos partidos del Torneo de Clausura, situación que está lejos de preocupar al técnico Jorge Garcés, quien confía en la capacidad anotadora de sus jugadores y lo atribuye al poco rodaje que tienen los equipos en este inicio de campeonato.



Garcés comentó que el equipo está aún aceitando piezas y que bastará un gol para comenzar a rendir frente al arco. "Me preocuparía si no hubiésemos llegado al arco rival, pero siempre hemos tenido ocasiones claras. No es alarmante, porque las opciones están y en cualquier momento, se anota y aparece el gol. He visto otros partidos y esos equipos están con esa falencia", comentó el entrenador tras el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Santa Laura.



La idea de Garcés es llegar de la mejor forma posible al partido de este sábado al duelo ante Universidad Católica.



Y aunque la campaña del elenco cruzado no es buena, José Luis Sierra sabe de las complicaciones que puede poner un equipo como la UC.



"Los resultados son los que mandan y para un equipo grande, perder dos partidos seguidos es prácticamente una crisis. Creo que a la larga la UC va a salir e indudablemente van a salir y van a ser un protagonista del campeonato y va a terminar peleando el título", explicó el veterano jugador. (Cooperativa.cl)

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

en 2 partidos se hecho de meos jhons fuentes con sus 2 goles al audax ungolza al ultimo munuto y el que le hizo a melipilla que vuelva a ser ti tulor o tener posiblidad de jugar algo pero no estamos perdiendo un gran jugador

Que no se heche de menos ahora PERRALTA que le hizo un golazo al tati de tiro libre


FALTA GOL CANALES NO ESTA PARA EL PRIMER EQUIPO ME GUSTARIA VER A FLORES PERO SE LA COME MUCHO Y LO QUE SE NO HIZO NINGUN GOL EN EL APERTURA

VILDOZO Y NEIRA A DELANTE
CORTEZ , Sierra y FUENTES

ARAVENA ESTA PA LA BANCA Q SE GANE LA CAMISETA PRIMERO


QUE VIO HOY EN EL PUBLIMETRO POPAGANDA PA LA UNION PA COMPRAR LA ENTRADA YO YA LA COMPRE SE NOTO
MUCHO LA NUEVA ERA

Y ALGUIEN PREGUNTO X SEPULVEDA PARECE QUE LO MANDARON A PRESTAMO A LOTA


HOMBRES SE HECHAN DE MENOS O AUSENTES:

JHONAS FUENTES
CORDERO
CACERES ( X EL GOL NO +)
SEPULVEDA
CALDERON

Y BARSSOTINI JAJAJAJA UN CHISTE ESE WEON NO SE QUIEN ERA MAS BUENO

ACOSTA O BARSSOTINI LOS 2 ALTO DIFERENCIA Q UNO ERA PELAO Y EL OTRO NO

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahora sólo falta que echen de menos a espina... por favor dejen trabajar al técnico... lleva dos partido, está invicto y no le han hecho ni una pepa...
saludos y a ganar el sábado
marcelo rojo

 
At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

no podemos jugar como waters

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que garces siempre tiene resultados y no vamos a pasar problemas deportivos... en la cancha.

Pero eso no significa que me guste su politica, su trato y lo que quiere hacer en union.

no puede traer a compadres suyos, con el mismo representante que el de el. Si fueran mas que los que habia lo creo, pero en la realidad no es asi.

tampoco me gusta el exceso de personalismo, que yo, yo, yo y yo, cuando es tecnico de Union Española.

menos me gusta que se refiera publicamente a simbolos de union.

tampoco me gusta que quiera traer a un amigo para que sea el gerente general del club.

menos me gusta que actue como dirigente, diciendo cuanta plata y cuanto tiempo tienen que hacer los contratos

tampoco me gusta la explicacion del partido contra puerto montt... SI TODO EL MUNDO SABE QUE NO CHOCÓ ESE DÍA Y QUE ESTUVO EN EL ESTADIO.

Eso no es echar de menos a nadie, solo constatar el hecho que trajimos a un delincuente a nuestro club... "nuestro" en sentido figurado porque en la práctica es de Segovia (argumento de muchos para encontrar todo bueno)

 
At 9:49 a. m., Blogger David said...

encuentro que hay que tener agallas para cobrar 6 lucas para sentarse en estructuras mecano

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

anonimo resentido

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

cada cual puede pensar lo que quiera ..es libre de pagar o no...por sentarse ahi

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

no faltan los chaqueteros...

cambiense de equipo pelotudos

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

un saludo a todos los que les gusta que les metan el dedo en la boca

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo pagaria hasta 5000 lucas si andes y sur fueran de cemento y de esa manera no tener la inseguirdad que me voy a caer en cualquier momento tanto en el entretiempo como gritando un gol.(recuerden las personas accidentadas-posteriores demandas).
seria conveniente para el club el valorizar la masa de simpatizantes que gustan de la comodidad para presenciar un juego y adaptar el estadio para los nuevos tiempos lo que permitiria mayores afuencias de publico probablemente asociado a un espectaculo de primer nivel.
es verdad, las grandes empresas merecen tiempo para crecer pero no para equivocarse como seria el caso de parchar andes y sur,trayendo consigo mayores gastos con el tiempo que la institucion no deberia asumir irresponsablemente.
finalmente mencionar que la idea de vender entradas cuando existan partidos de alta comvocatoria me parece muy buena en la medida que sea extensiva y no mas bien transitoria, como parece que sera.teniendo presente que las boleterias son un asco y tienen que hacer otras nuevas.

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

puta que weon mas figureti garces , dejate de hablar weon y trabja pa que hagan mas de un gol... este semestre espero que nos salvemos del descenso por que equip no tenemos pa mas.oajal mañana ganemos pero la wea esta dificil canales no le hace un gol ni al arcoiris y un poster de un mina rubia en el arco del tati no seria malo pa neria.tenemos 3 defensas en el medio campo que no le quitan la pelota ni a un sub15 de OSANA.Y MAS ENCIMA EL ESTADIO SIGUE PA LA CORNETA. CAMBIOS SE VERAN cuando llegue fin de año antes me parece prematuro hacer juicios.apuesto a un empate a 1 mañana. suerte nos vemos en la catedral.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

WEAS CLAVITOGODOY2.0:
NO JUGAMOS MAÑANA AHUEONAO JUGAMOS EL SÁBADO.
COMPRA TU ENTRADA Y DEJATE DE ESCRIBIR HUEADAS.
SALUDOS SÓLO A LOS INTELIGENTES.

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

CLAVITOGODOY2.0

Para de hablar mierdas en contra del equipo. A diferencia de ti, hay algunos que SI estamos ilusionados con el equipo y que las cosas saldrán bien. WEONES CHAQUETEROS COMO TU NO SON HINCHAS. NO VAYAI AL ESTADIO, CAMBIATE A LA UC. ALLA SON BUENOS PA TIRAR MIERDA AL EQUIPO.

YYYYY FUEEEERAAAAAAAAAA CHAQUETERO MAL NACIDO

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me voy a llevar un clavito el sábado para instalárselo si va el clavitogodoy2.0 y así cuando aparezca en los comentarios indicará clavitogodoy3.0
Hay uno que le puso el clavo antes porque seguro antes era clavitogodoy1.0 ( muy bien por el anterior que se lo instaló )
Como va a ser el tercer clavo que se le incerte se lo voy a instalar en su ANO ( los que no saben el ano es el orificio al final del tubo digestivo ), y con eso tendrá que bomitar todos sus comentarios.

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay los que piensen distinto a mi no vayan al estadio... parecen mamis.

Ser hincha no equivale a encontrar todo bueno. Pa algo es este blog no? pa discutir, comentar, etc.

Sobre lo que dijo clavito 3.0, 4,5 o 0,8 solo estoy de acuerdo en su opinion sobre garces.

Como segovia es el dueño de union y cobra por ver los espectaculos creo que al menos quienes pagamos la entrada tenemos derecho a exigir baños limpios, asientos seguros y comodos, entrenador decente, jugadores buenos, etc. Lo mismo va para los alumnos del SEK que estudian ahi. ellos exigen buena oinfraestructura, buenos profesores, buena biblioteca, etc.
si se va a criticar a cada persona por lo que piensa y escribe mejor cerremos esto.

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

GARCES ES NEFASTO PARA UNION OJALA SE VAYA LUEGO, ESO SI, EL SABADO APOYARE CON TODO AL EQUIPO DE MI ALMA.

FUERZA UNION A PARIR A LAS BARBIES.

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

CLAVITOGODOY2.0 apuesto que te gusta la que cuelga ¡¡¡¡¡

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Propóngo la unión:
生命は美しいが、私達は私達を変更するためにそれを悪い方法のourself試みた。 私達を私達の装置の友人があり続けることを許可すればそれは私達に土曜日よく行く。 私の予想はスペイン連合2カトリック教大学1挨拶の
中国人の
Chino Ríos

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Propóngo una tregua:
Das Leben ist schön, aber wir versuchten es, um uns zu ändern ourself der schlechten Weise. Lassen Sie uns fortfahren, Freunde unserer Ausrüstung zu sein und das geht Samstag gut zu uns. Meine Prognose ist spanische Gruß-Chineseflüsse Universität 1
des Anschlußes
Adolf Hitler

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta bien pensar diferente. es un apis libre. pero hacerlo con respeto, no tirando puras mierdas y chuchadas gratis. insoportable.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

ATENCION:
EN EL ESTADIO NO SE VENDERAN ENTRADAS
SOLO EN USEK Y TICKET MASTER
EL DIA DEL PARTIDO EN EL HIPODROMO
QUE VUELVA CALERA Y ESPINA, ERA MAS ENTRETE

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO WEI, DONDE ESCUCHASTE, CUAL ES TU FUENTE

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

chucha, cuál es tu fuente? Lee la página de Unión o este blog. Desde el lunes que venimos hablando de lo mismo

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manga de giles, lo unico que logran es cagar la unica forma que hemos tenido para opinar de Unión.
Da lata entrar a mirar los comentarios y encontrar puras tonteras,!QUE PENA¡

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

para quienes se sorprenden de las tonteras que se escriben en este blog, les recuerdo que es un foro de hinchas de la UNION ESPAÑOLA, no de la real academia ni de un club de astrofísica o similares.... siquiera deberíamos asombrarnos por la ortografía de algunos...

así es no más po!!!

saludos desde iqq.

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi hijo me lo tradujo a mi idioma original por su puesto el ingles pero le costó mucho y ha estado tratando de ver el significado de sus palabras de la real academia de la lengua española que parece que ustedes funcionan en esa lengua. Hay algunos textos muy divertidos y se enfrentan muy bien como yo lo hacía con mi gran amigo que ya partió Deán Martin. Voy a seguir traduciéndolos con mi hijo y es probable que ingresen en mi academia del rey de la comedia. Pero les ruego que corrijan su texto es muy fácil: llévenlos a archivos Word o Excel de Office van a la ortografía y gramática, con esto sus textos estarán 100% aceptados por la real academia.
Saludos cordiales
Jerry Lewis
Todo traducido muy bien de mi idioma ingles.
Conclusión: amen su idioma y enfréntense o ríanse mucho con el buen escrito

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿cuando hablamos de futbol?, este blog ya parece programa de la farandula en la televisión.

Parece que hay muchos que escriben aca, que tienen un cable conectado con el poto, y se dedican a tirar pura mierda. Como no va ser posible, que podamos ayudar a que nuestra querida Unión sea cada día mas grande, y marquemos la diferencia de los demás equipos, como por ejemplo:

1.- Ser el equipo con mas socios al día.

2.- Recuperar nuestra sede, para realizar diversas actividades tanto recreativas como deportivas, en donde podamos compartir sanamente.

3.- Recuperación de nuestros valores jovenes, más ahora con el apoyo de la Universidad, para que puedan llevar la actividad del futbol y los estudios, sabiendo que esta actividad puede ser bastante corta.

Tratemos de ser más positivos, faltan varias cosas escierto, pero no pidamos que esto solo con un chispear de dedos.

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja el socio perdido. Lo de las entradas lo venimos hablando desde el lunes. Las venden en la SEK, (providencia metro salvador) o por ticketmaster, por internet o el los locales de tiquetmaster (falabella)... Y el mismo dia en el Hipodromo

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre la polémica de los jugadores, creo que no somos formadores de jugadores con proyección, y apoyo mi idea debido a que han pasado 5 técnicos (Carvallo, Pinto, Rodríguez, Espina y Garcés) que una vez observado la calidad de los probables proyectables, optan por jugadores de fuera.

Nuestro último exportable, por el cual se gano buenas lucas, ha dado bote en el extranjero y volvió por aca cerquita.

Sepúlveda, un chico que era el que más podía mostrar, no logra madurar y si no entiende que un préstamo es lo mejor para él, será pronto un casi buen proyecto.

El resto, señores de la noche y nada más.

Los nuevos jugadores, les recuerdo que Aravena es de Unión, y en mi humilde opinión, debe tener más privilegios para jugar que Cortes (a igual calidad), ni hablar de dos nuevos jugadores ex-San Felipe, por el cual el Club tiene una importante participación.

Por último, las lucas las pone el Sr. Segovia, yo y muchos más a lo más somos socios, o sea dos chauchas.

Eduardo

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las entradas se vendes en Fernando Manterola 0789 Providencia Bellavista alt. 800 Metro Salvador Univ. SEK

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

ticket master esta en falabella, cinehoyts y en homecenter, tmbn puedes comprarlos por internet

 
At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero no venden de socio lateral
hubo alguien que dijo que le vendieron de nino a 5000 y otro dijo que compro de socio a 4000
no entiendo'
venden entradas de socio lateral???

 
At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

clavito godoy , haste el candado chino y se feliz..

pk

 
At 7:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, depende de donde vayas. En falabella del alto las condes, por ejemplo, hay socio lateral.

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

* * ***** *****
* * ** *** **
* * **** *** **
* * ** ***
***** ***** ******

* * ***** ******
* * ** *** ** **
* * ** *** ** **
* * ** ** **
***** ***** ******

 
At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena pk

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe algo del equipo pa mañana?

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

en el hipodromo sewguramente venderan socio lateral

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala ek aya arta gente, keiro ver la galeria con arta gente, cn mas que contra melipilla

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sí yo se que juegan con camiseta roja.

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

ULTIMA HORA, VENGO DE LA SEK Y ME DICEN QUE NO SE VENDERAN ENTRADAS EL SABADO EN EL HIPODROMO !!!

LA TRIBUNA LATERAL SOCIO VALE $4.000 Y PARA LOS NIÑOS... LO MISMO !!!

Lo encuentro insolito.

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vayamos mas hinchas rojos que las chicas barbies, y al final del partido les regalamos un chupete para que sigan con el ánimo en el suelo.
Vamos peineta la única función es ganar a como de lugar, y con los mismos argumentos con los que estan bajando su calidad que es el antiguo temible cobreloa el otro fin de semana. ESTAMOS EN GUERRA FUTBOLÍSTICA Y NUESTRAS PISTOLAS VAN DIRIGIDAS AL ARCO CONTRARIO NO IMPORTA QUIEN DISPARE PERO QUE ENTRE AL CORAZÓN LA BALA DEPORTIVA.
Atentamente
TIRO LOCO MCGRAW

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mañana sábado se reemplazará la venta en el Hipódromo por el Estadio Nacional, donde podrás adquirir tus entradas entre las 10:00 y 14:00. En la Universidad SEK podrás comprarlas hoy hasta las 21 hrs o mañana entre las 9:00 y 14:00 hrs.

Como ya es sabido y por disposición de la Intendencia Metropolitana, la venta de entradas para el partido de mañana 5 de julio entre Unión Española y Universidad Católica, no se realizará en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo hubo un cambio de último minuto. En reemplazo del Hipódromo Chile, mañana sábado la venta de entradas se realizará en el Estadio Nacional entre las 10:00 y 14:00 hrs.

Además podrás adquirirlas hoy en la Universidad Internacional Sek (Fernando Manterola 0789, Providencia, Metro Salvador) hasta las 21 hrs y mañana sábado entre las 9 y 14:00 hrs.

También podrás hacerlo a través del sistema Ticketmaster o en San Carlos de Apoquindo. Cualquier duda, llámanos a nuestra línea 600.

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

quee veeguenz weon como las cambian pal nacional, el hipodromo tava al laito del estadio , una verguenza esta wea, las deverian vender en sata laura los dias anteriores al partido y el dia del partido tambien , como las weas las venden en san carlos y no en sta laura, simplemente una verguenza

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que debemos dejar trabajar a Garces, entiendo que estemos anciosos de resultados, yo también lo estoy incluso pienso que de los tres partidos que vienen, podemos y debemos ganarlos al menos no perder ninguno, pero si se dan cuenta los equipos exitosos a nivel mundial mantienen sus tecnicos por años minimo 3, debemos mantener y bancarnos a Garces, le tengo fé espero no me desilucione para que seamos mas garndes que esoso indios picantes, Garces un humilde consejo, yo jugaria asi:

LIMENZA

ROJAS ACUÑA LOPEZ

PEREZ J.PEREZ DOMENEGINI

CORTÉZ SIERRA(capitán)

NEIRA VILDOZO

Lo unico que no entiendo es como hecho a 3 jugadorazos como Calderón, Sepulveda y Fuentes y mantiene a cachos como Miranda y Flores.

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fuentes todavia esta

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es una lata ver que todos critiquen a Garcés cuando en realidad hay que ser realistas y ver que por culpa del Sr. Espina unión no era nada y no tenia nada de fútbol al menos ahora con Garcés se están consiguiendo cosas positivas y se esta viendo fútbol cosa que no teníamos antes. Con respecto a lo del “COTO” si bien para todos nosotros es un ídolo y un símbolo dentro de unión creo bastante correcto que este debe pelear por su titularidad dentro del equipo como lo hace el resto de los jugadores además que no dudo que con esto el COTO despierte y vuelva a ser el 10 de hace cinco años atrás ya todos conocemos el caso de Zamorano en el Real Madrid cuando tampoco Valdano lo quería y lo tenia en la banca y la mayoría conoce el final de la historia.

Ahora los que critican o se las dan de genios del fútbol armando alineaciones y como les gustaría que jugara unión de verdad me gustaría verlos dirigir un puro partido para ver si tienen los cojones y pueden obtener resultados.

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

la mesura ante todo no seamos exitistas,Y TAMPOCO caigamos en la ofensa gratutia amigos anal-fabetos. no es posible que pensamientos distintos tengan que representar la distancia entre los mismos hinchas.en ese sentido paso aclrar algunos puntos que nos mantienen alejados,¿ acaso el sta laura es un estadio acorde a las necesidades del club.lo cierto es que no prueba de ellos son los limitados accesos,baños (si se pueden llmar asi) y boleterias de la guerra del pacifico.aca no hay necesidad de ser socio para tener el derecho de opinion por que con la entrada que pago, estoy de igual manera asumiendo por un espectaculo que debe ir asociado a la comodidad.pero ¿existe eso en sta laura no,por eso esta PA LA CORNETA.y eso no lo puede poner en duda nadie,por lo evidente que es. de que se van hacer mejoras significativas solo pasa hacer una posibilidad lejana,por que lo van a parchar ambas localias,con respecto a l equipo no hay pa mas, tenemos lo justo y la meta inicialmente contemplada es no descender,lo que contrasta con la idealizacion que tienes alguno aca de ser campeones lo que en definitiva no guarda relacion alguna con el equipo y el tecnico FIGURETI y narcisista que tenemos que vive en las nubes y se banaglorea de triunfos morales, como salvo lo de water.
clarito como el agua. he dicho,,

 

Publicar un comentario

<< Home