miércoles, abril 30, 2008

QUÉ LATA ESCRIBIR PURAS DERROTAS


Rangers nos ganó 1-0.


Flaco

95 Comments:

At 7:20 p. m., Blogger David said...

Que lata tener a Espina en la banca.

(Y peor, ver jugar al equipo)

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que Lata quedarse en la tabla de posiciones del decenso...
Rafa de Conce

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

NOS VAMOS A B SEGURO SI CAMBIAMOS A ESPINA LUEGO


ESPINA VIRATE DE UNION NO TE QUEREMOS OJLA RENUNCIES CONTRA OSORNO

 
At 8:18 p. m., Blogger Vehículos said...

Sr. Segovia

Ud. es un hombre de negocios, pongase los pantalones, sobre azul a Espina y un último consejo, contrate asesores deportivos extranjeros, que no esten contaminados con el ediocre "medio".

Sierra recomendo a Espina y aquí estamos.

Traiga a un técnico joven, con ganas de pelear algo, de ganar, no a uno que hace negocio con jugadores, que se reparte la plata con el padre. Por último, SALVENOS DEL DESCENSO, el olor a potrero se huele en Santa Laura.

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

disculpen por las palabras pero espina reconchesumadreeee!!! no hay caso este tipo de verdad no tiene moral como no renunciaa!!!

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina reculiao perdonen el vocabulario pero el tonto wn ya me tiene chato ojala por que por el bien de nuestra union este wn se vaya en serio.........creo que hay que tomar medidas o si no tamos cagao

espina ql vete ...y no vuelvas

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

espina conchetumare andate, basta de burlas hacia los hinchas de union, tu futbol es una mierda, hijo de puta

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESPINA CONCHETUMARE NUNCA HABIA PASADO TANTAS PENURIAS COMO AHORA ...TEN DIGNIDAD WEON ANDATE ...NADIE TE QUIERE BUSCA PEGA EN TU CLUB CULIAO CAGON DE COLO COLO......QUE VERGUENZA! VAMOS FURIA CONCHETUMARE AGUANTE HASTA LAS ULTIMAS....

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y PARA VARIAR SEGUIMOS DANDO JUGO, GRACIAS A DIOS SOLO QUEDA UN PARTIDO PARA Q TERMINE ESTE CALVARIO LLAMADO ESPINA (ESO ESPERO)

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

FUERA LA DUPLA MALDITA CALERA-ESPINA.
CALERA, ARRIBISTA DESVERGONZADO, ERES EL DIRIGENTE MAS NEFASTO QUE HA TENIDO LA INSTITUCION Y POR TODA ENTIDAD QUE HAS PASADO HAS HECHO LO MISMO.
ESPINA ERES EL MAYOR BODRIO TECNICO QUE HEMOS TENIDO...RENUNCIA.

 
At 5:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

... ya no me da rabia, si no vergüenza... Gracias Sr. Calera, Gracias Sr. Espina...
..no quiero a mi Unión nuevamente en el descenso, Uds. saben muy bien q es por uds. q estamos en esta situación... Vean a los jugadores de Ñublense q van hoy a la Sudamericana... es la Unión 2005 q salió campeón recauchada...

se pasaron...y yo q creía que las palabras de Julio Martínez (Unión no se vende...) nos había llegado a todos...

 
At 5:59 a. m., Blogger Vehículos said...

ESPINA

Piensa un poco, si bajas a segunda con Unión, NUNCA MAS NADIE TE VA A CONTRATAR, y el negocio de tú padre de vender jugadores malos se ira al tacho de la basura.

Se inteligente, andate ahora, no es casualidad que tus resultados sean todos negativos:
COLO COLO
Everton
Unión, último en el clausura 2007
Unión, último casi en el apertura 2008.

NO ERES UN BUEN DT, NO SABES,QUE MAS QUIERES ESPERAR, SIGUE LOS PASOS DE VENER Y TANTOS OTROS HONRADOS.

 
At 7:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados hinchas de UNION si el señor Espina continua en la banca para el clausura prometo viajar a Chile y romperle todos los vidrios del auto primero luego la casa y finalmente el mate , este desgraciado mal parido NO se va a salir con la suya y si piensa que caminar por las calles de Santiago sera seguro se lo piense un poquito, Argentino reconcha de tu madre te salvaste que estoy en Australia pero viajo pronto a mi pais y te arreglare cuentas esto NO ES UNA AMENAZA ES UNA PROMESA.
Jose Luis
Sydney Australia

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos de Union :

Ya está todo dicho, no queda más que asistir en masa a Santa Laura el Sábado y, sea cual sea el resultado ante Osorno, PEDIRLE LA RENUNCIA AL DESGRACIADO SI O SI.

Es la unica forma que la dirigencia, el medio futbolistico y el propio "señor entrenador" se den cuenta que estamos PODRIDOS de la mierda de juego que ha mostrado nuestro amado equipo.

Nos vemos el Sábado.

 
At 7:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS AL ESTADIO FRENTE A OSORNO.

TODOS A GRITAR PARA QUE ESPINA SE VAYA.
LOS OTROS YA ESTAN LSTOS PARA IRSE (VENDER)

 
At 7:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

INFORME ESPECIAL:
Por si NO te diste cuenta Espina de la concha de tu madre sacaste 2 puntos de los posibles ultimos 5 partidos osea 2 de 15 perdiste toda posibilidad de que te contrate deportivo Pudahuel me informaron que no quieren un "entrenador" entre comillas que no sabe dirigir y que no tiene dedos para piano. Si tu mision es mandar a UNION a los potreros lo estas consiguiendo y seras recordado de por vida por nuestra hinchada eso te lo aseguro , e invito a nuestra hinchada y simpatizantes a que si este individuo nos manda a segunda donde lo veamos por la calle le saquemos la RECHUCHA.
Por vuestra atencion muchisimas gracias.

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cada día mas abajo, cada día mas cerca de la B.
Sr. Segovia es nuestra unica esperanza para que este equipo vuelva a ser lo que fue: uno de los grandes. El plantel de Ñublense no es mas que el nuestro pero la mano del Nano se nota y ahí está. En cambio nosotros estamos en manos de mafiosos, sin moral, sin verguenza.
Lo de la Unión debe ser record mundial, cuando un entrenador lo saca campeón despues de casi 30 años...lo echan y cuando un entrenador lo tiene cerca del descenso....lo dejan, es decir el mundo al revés.
Hace tiempo que todo huele mal, aqui hay olor a ngociado, a estafa, a robo.
Sr. Segovia hay que limpiar todo, hay que renovar todo, partir de cero. Yo estoy de acuerdo en vender. La Universidad SEK tiene un prestigio internacional y no se prestaría para cosas raras.
Ojala esta pesadilla termine luego, que termine el apertura y se vayan todos, dirigentes y cuerpo técnico, que se evalúe el plantel y quede una mezcla de experiencia y juventud. Con un par de refuerzos y un DT decente tenemos todas las posibilidades de revertir nuestra situación, pero el tiempo corre rápido.

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre se ha sabido que cuando los jugadores apoyan al entrenador hay que hecharlo en altiro.
Los jugadores del colo apoyaron a Astengo y ahí estan los resultados.
Lo de Unión ya es patológico, los jugadores apoyan a este chanta y ya ven donde estamos.
Al Nano Díaz los juagdores le hicieron la cama en Unión porque no lo querian, les caia mal porque era un conchesumadre segun ellos, es decir, los hacia trabajar como locos y no habían asados ni hueas de andar sobandoles el lomo a la manga de flojos.
El futbolista chileno es agasapado y lloron. Los entrenadores "ideales" para los jugadores chilenos son los que nos los huevean y los dejan hacer lo que quieran (Astengo, Espina).
Segovia mucho ojo y por favor anota. Los unicos entrenadores que hoy hacen las cosas bien y en forma profesional son: Garces, Vergara, Barticiotto y Nano Diaz. Los demás valen hongo.
P.D: no te engrupas con los DT Patricios, es decir, Salah, Hernandez, Carvallo. Esos son serios pero malos.
ALFREDO

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y pensar que el señor alera NUNCA le dió la oportunidad que se merecía el 'Nano' Díaz, quien con Sam en Ñublense ya están en la Sudamericana.

 
At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todos el sabado debemos ir al Santa Laura y mostrar q'no solo palabras somos, demostremos que vamos mas de 7000 al estadio y el Sr. Segovia vea q'hay potencial.

Aprovechemos de hacer sentir nuestro malestar, contra la ineficiencia, el compadrasgo, la mafia, la falta de ética y profecionalismo de dirigentes y Dt.

Fuera inoperantes dupla calera-espina, fuera inmorales.

Demostremos q'no necesitamos ser barra brava para sacar individos mafiosos de UNION.

Demostremos q'Unión Española es UNION.

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fuera Zamorano. Si llegara como inversionista te creo pero como empleado... uhhhhhhhhhhh.

No tiene cuarto medio, no es de union, tiene una empresa de futbolistas... ojo con ese tipo de gente. Ya nos paso con un tal Coto Espinoza que llego a lucrar con Unión y hoy se le deben 300 millones de pesos.

A la lista de técnicos agregaría a Cantillana.

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

espina estaba apurado en regresar a santiago para ir antofagasta ala despedida de p reyes y suplicar a zamorano que lo deje en union

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Disculpen las faltas de ortografía, pero estoy tan emputecido q'por escribir rápido las largué, no así, lo q’dije, fuera a los malditos.

Fuera espina concha de tú mare.

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahora estan comentando hace 2 semanas les dije en este pagina que llegaba ZAMORANO Y NADIE DIJO NADA AHORA QUE SALIO EN LA PRENSA RECLAMAN LOS WEONES POR FAVOER LEAN CON MAS DETALLE LAS INFORMACIONES QUE SALEN ACA

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi lo de Zamorano me parece espectacular. Es lejos el futbolista chileno mas respetado y conocido en el extranjero. Tiene una empresa de managereo de futbolistas de primer nivel.
Si Segovia "compra" Unión es dueño de hacer y deshacer durante el tiempo que le dure la cuerda y claramente la opción de Zamorano esta dentro de su esquema de negocio.
De ahora en adelante deben entender que Unión ya no será un club sino que será una empresa y las empresas se manejan con astucia y calculadora en mano. El corazón no corre. Esto sera un negocio y deben entender eso.
Recuerden que Zamorano fue uno de los gestores de la venida del Real a jugar con la Unión y siempre el tuvo buenas palabras para nuestro club. Yo respeto mucho a Iván a nivel profesional. Los que han tenido la suerte de viajar a España saben que Bam Bam en Madrid es figura.
ALFREDO

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos cagados de verdad, nos vamos a tener que bancar a espina por el clausura tambien ya que su contrato es hasta Dic. 2008 y eso es definitivo.
Ahora siempre se pide que vayamos al estadio a gritarle cosas a espina para hacer presion para que renuncie y nada . Yo he estado en tribuna, en Andes y En el interior de la Barra y la verdad los unicos que realmente gritan cosas en contra de espina son los de tribuna, colocandose detras de la banca y lo empapelan a chuchadas. En Andes son pocos los que gritan que casi no se escuchan y en la Barra no gritan nada en contra de Espina ya que estan todo el tiempo cantando las mismas canciones fomes y copiadas de siempre, nada original.
Por eso creo yo que a nosotros nos falta un verdadero LIDER que organice manifestaciones en contra de alguna situacion, alguien a quien nosostros le creamos hasta las mentiras y como no lo hay seguiremos desahogandonos en este blog y eso seria todo ya que nadie pesca esto si somos como 20 pelagatos que siempre estamos revisando y compartiendo opiniones aca, pedimos llenar el Fortin con asistencia de 4000 o 5000 personas y siempre llegamos los mismos 1500 o 2000 sie es aque ganamos la fecha anterior y eso es todo no somos mas que eso.
Ahora este sabado se dice que vayamos 7000 para hacer presion al Conchade su madre de espina y asi se vaya y les aseguro y se los doy firmado que no iremos mas de 1000 espectadores y esos seria con suerte por que yo creo que iremos unas 500 personas y con cuea.
Por ultimo y no doy mas lata, el proximo año nos vemos en segunda y toda esta manga de historicos algunos se habran retirado y la mayoria se cambiara de equipo a uno de primera con otro entrenador y empezaran hacer goles y ser figura por sus nuevos clubes y nosostros estaremos cagados por que lo unico que siempre queda son los hinchas los jugadores son ratas de alcantarilla que son de paso y listo se olvidaran rapido de que desendieron a un club con historia en este pais y se reiran en otro club y cobraran su sueldo como lo han echo aca y para ellos no se dieron las cosas y punto.

ESTAMOS CAGADOS Y PUNTO NOS VEMOS EN SEGUNDA.
SR.SEGOVIA POR FAVOR JALA NO CAMBIE DE OPINION E IGUAL QUIERA AYUDARNOS A VOLVER A SER IMPORTANTES Y COMPRE LUEGO Y TRAIGA A QUIEN USTED QUIERA PERO HAGALO PRONTO PARA PODER CELEBRAR ALGUN TRIUNFO.

PATRICIO I.

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con la puntuación actual estamos jugando la liguilla del decenso...extraordinario escenario generado por el sinvergüenza de calera y el super chanta de espina.

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo

Siento repetir algo que he escrito hasta el cansancio.

Situación A
Prima el puntaje 2008 sobre el acumulado.

Desciende de manera directa Melipilla y Osorno.
A la liguilla Unión Española y Antofagasta.
Por acumulado se van a segunda Antofagasta y Unión (de manera directa), vean por favor la tabla del acumulado (UD. TAMBIEN SR. LOBATO).

Situación B

Prima el acumulado sobre el 2008.

A segunda Melipilla y Antofagasta por el acumulado. Por el puntaje 2008 Osorno y Unión.


POR DIOS QUE ESPERAMOS PARA HACER ALGO.

ESPINA NO SABE.
ESPINA NO SIRVE.
NO SE HAGAN ASESORAR POR SIERRA PARA UN NUEVO DT.

EDUARDO

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

definitivamente nesecitamos algun lider que este preocupado de union y no un comunista preocupado de armar marchas para el dia del trabajador como el gran lider de la barra conde nesecitamos a alguien con fuerza alguien conocido en el medio podria ser el hijo de jm que tmbien es de los que como yo y muchos mas empapelan a espina de garabatos en tribuna lateral por fa vor nesecitamos hacer algo para revertir esta situacion o si no muchachos la b nos espera osea adios inversionistas adios sueño de santa laura nuevo y hola futuro como magallanes

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

FUERA ESPINAA HAY QUE PEDIR SU RENUCIAAA EL PROX PARTIDO TENEMOS QUE IR TODOS A LA BARRA Y PEDIR SU SALIDA AUNQ GANE UNION ! UN PARTIDO NO CAMBIAAA NADA Y DEVERIAMOS PERDIR A PERDOMOOO ESE SERIA UN GRAN TECNICO INDENTIFICADO CON EL CLUBBB


WWW.VOLANTEDECONTENCION.BLOGSPOT.COM ve la libertadores y muxo más

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, definitivamente este tipo de comentarios, del anónimo de mas arriva, que denosta a nuestra barra, hay que eliminarlos del blog.
ALFREDO

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espina, fuiste un gran jugador, pero seras conocido , como un pesimo entrenador; te llamo a la conciencia, a la verguenza y a la dignidad de todo ser humano....No te culpo por tratar de hacer lo que no sabes; tu sabes como pegarle a la pelota, pero no sabes como enseñarlo... el futbolista nace; el estratega tambien...Te dignifica tratar de alimentar a tu familia, como todos nosotros, pero te dignificaria aun mas, hacerlo con dignidad.. intenta con los negocios, que de seguro debes tener, invierte tu fortuna que seguro supiste guardar, crea instalaciones deportivas, gana tus lucas y se feliz, pero no hagas lo que no sabes, no jueges con los sentimientos de los que seguimos un equipo...tu te iras, pero al menos hazlo con dignidad, por que todos nosotros, si realizamos mal un trabajo, nos despiden...tu en cambio te aferras a la estultez, te aferras a un poder pasajero... hoy almorzare con mi familia, reire y los mirare dignamente a la cara; tu en cambio comeras cabeza abajo, no puedes mirar a tus hijos, por que ellos saben que ests fracasado, por que tu lo sabes..la solucion esta en tus manos, renuncia ,dignificate y mira a la cara a tu familia...En cuanto a Calera, que se te puede pedir, hay palabras que no se aprenden ni desde la cuna; pero renunciaste... y no te dejaron... quienes son los transfugas, tu o los que dominan bajos las sombras.. Renuncia, pide la renuncia a Espina y pongan todos los directivos sus puestos a disposicion de la asamblea... y a los inversionistas, los felicito, Union es un equipo que con buenos resultados, dara buenos reditos, el mercado es mas seguro, para inversiones no tan fluctuantes como equipos mas populares. A los hinchas y simpatizantes, fuerza y animo, Union murio con las dinastias posteriores a nuestra participacion en copa America, por alla con Sao Pablo y Corintias, donde nuestro equipo se vendio en varios millines de dolares...hoy quebrados, con tribunas vacias, con insfraestructura deplorable, con un equipo que depende de Limenza y de lo que se griten en la cancha..desde la banca, solo una banca, tan palida e inmobil con su estratega... y pese a esto, quieren invertir....No solo me sorprende, se que es una exelente inversion... adelante señores, quiero tener una web y no solo un blogger, quiero traer jugadores de peso y futbol, tener a Barsotini de ayudante del corta boletos, y a jugadores no compremetidos, con un entrenador, o con la hinchada,sino que compremetidos, con ellos mismos y con su camiseta.

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alfredo
El anonimo que tu dices de mas arriba si tiene nombre fijate que firme con mi nombre y Patricio.
Y no estoy denostando a la barra solo dije que no grita nada encntra de espina yo estube en la barra en el partido contra Ohiggins y no le gritaron nada encontra de espina.
Solo eso critico, el apoyo al equipo siempre esta cantando y apoyandolos eso no lo desconozco pero podrian inventar canticos que se escuchen en el estadio par que todod el estadio se sume a ese cantico y Espina sienta el rechazo de todas partes y no solo de tribuna.
Yo creo que pedir que me eliminen para poder expresar mi amargura de ver a mi querida union tan mal no creo sea la solucion.
Menos mal que el Flaco no te hace caso ya que yo solo quiero echar a este Seudo tecnico para poder volver a tener oportunidades de ganar algo.
Igual te pido si tu tienes mejores ideas las entregues al conde para que este sabado gritemos con mas fuerza para echar a este chanta de tecnico que tenemos, igual yo estare en la barra y tratare de gritar en contra de Espina y ojala el publico que este ahi me siga con los gritos para que se escuche sino sera un desahogo personal solamente.

Patricio I.

 
At 11:25 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Muchachos hoy al despertar sintonice el crimen del futbol, y vi el nuevo limpia imagenes de nuestra tv llamado uno a uno, ojo resultado que ama espina...
Bueno ahi hablo este sr y dijo para variar puras web, que le daba lo mismo, que los hinchas de union lo veiamos en la calle y le daban animo en que chile vive este hueon...O sea le da lo mismo enviarnos a la b, tiene como espejo a pellegrini al decir que en chile fracaso y que afuera le ira bien...realmente dudo nque dirija un club de verdad de argentina un grande, cosas chichas como platense, moron,almagro,los andes si pero, river,boca,san lorenzo lo dudo, loa argentinos son weones pero no tanto, con borgi basta y sobra...

Pero a lo que quiero ir, es unirme a la preocupacion de proteccion y asesoria que hacen los historico$ de unión con respecto a lo dt, ya es sabido que ellos echaron a al nanito, y que trajeron a espina.
Me pregunto por ke los sueldos mas caros de union este año an jugado tan mal, y ademas se dan la patudez de decir esto si esto no...Recuerden union es mas y mas importante que sierra, manolete, el gran machuca, el recordado victor monje...Un club esta por sobre todo eso..y creo que en union no lo tienen claro, Ya es hora que los historicos dejen de hablar webadas y se pongana a entrenar y jugar para eso se les paga y aplauden...


Soy bde la idea de que el roro cordoba llegue y limpie a todos los historicos... Es hora que la sangre nueva de unión se haga presente... "vamos los pibes, vamos los pibes...."

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo lo de la tabla de decenso... Unión deciende, pelea liguilla o se zafa ?

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

De que te preocupas por entender la tabla del descenso.
Con Espina estamos en la B el 2009.

Mauricio.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

OJALA TO LOS QUE OPINEN EN ESTE BLOG VAYAN AL ESTADIO Y NO SE HAN PURA BOCA YO VOY A TO LOS DE SAMTA LAURA Y SIEMPRE ESTOY EN LA FURIA Y NO MENOSTRECIEN LA BARRA POCA CUANDO PERDIMOS Y LA GRAN MACHORIA VA CUANDO LLEGAMOS A COSAS IMPORTANTE

LO DEL LIENZO NUNK FUE SOLO SE HABLO Y MURIO AQUI DONDE SE INICIO

yo estoy juntando plata con otros lokos mas de union y hacer un lienzo que diga UNION ESPAÑOLA pero que se note de todas partes de santa laura


VAYAN AL ESTADIO PARA EXAR A ESPINA

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Huguito
de donde sacas que roro cordova se puede hacer cargo de union no sabes que este muchacho trabaja codo a codo con el mafioso y nefasto manuel rojas que segun el tiene contratoen union desde el año 1976 y saben por quien esta firmado ese contratro por el señor viyera que fue presidente en union despues de goya

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARA QUE SE SEPA
Se han tapado tantas cosas en el periodo de Calera, que hay cosas increibles.
A llas series menores y al primer equipo los echaron de las canchas de entrenamiento por NO PAGO DE ESTAS , hace 3 semanas( las canchas que están al lado del Complejo Zamorano ), en Huechuraba tampoco los dejan porque no pagan a tiempo.
El Sr. Beas dirigente a cargo de cadetes, con el medio atado que tenía, con todos los cabros sin poder entrenar, personalmente fue a hablar con el presidente de la ANFP y le dijo que le prestara Quilin para entrenar, porque había ese problema y Unión siempre ayudó al futbol y el futbol que ahora ayudara a Unión, ......Las inferiores han entrenado en las canchas de Quilin gracias al Sr. Beas, sino hace 3 semanas que se chupaban el loli.
Los camarines del primer equipo y sala de musculación las pintó la Furia Roja y la pintura la regaló un director.
El traslado de las pesas y máquinas de ejercicio para la pretemporada las enviaban en camionetas de directores que hasta ponían el personal gratis, el acarreo de estáticos al Nacional igual
Otro se consiguió gratis 4 califonts para las canchas donde ahora iran a jugar los cadetes en la competencia oficial, pues no se juega mas en Quilin.
Osea el club funcionaba gracias a la gestión de unos pocos anónimos que les gusta el futbol y quieren a Unión.
Espina es apenas un pequeño problema al lado del día a día

 
At 2:34 p. m., Blogger Rockero said...

no me meto hace tiempo a comentar, me tiene super decepcionado la campaña del sinverguenza de Espina, estuve leyendo unos comentarios de mas arriba y concuerdo en que Ñublense no tiene mejor equipo que nosotros, pero las diferencias saltan a la vista!!! ñublense en la sudamericana, nosotros en el descenso...

... No me dan muchas ganas de ir al estadio a ver un equipo que juega tan mal, pero la idea de que este pueda ser el ultimo partido de espina por el rojo me da un poco de esperanza para el clausura... quien sabe el precio de las entradas?? me parece que subieron o no??

saludos

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos,la realidad es una sola, si el hijo de puta de espina renuncia,nuevamente apareceran los mamones (Sierra, Neira y Caceres ),pidiendole que se quede, como sucedio tiempo atras, estamos cagados , nos vemos en el torneo de segunda

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

el viejo beas es un nefsto tambien para que sepan cuando compra queso para los sandiwich de cadete anda cobrando las facturas de 8 lucas o si no preguntenle al gerente que tenemos , ahorta es idolo por que consiguio las canchas eso es lo menos que tiene que hacer un dirigente

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lobato, Calera

Las matemáticas no mienten o nos vamos aldescenso por el campeonato 2008, o nos vamos por los acumulados del 2007 y 2008.

Despierten, la indemnización del mediocre DT es infima a jugar en segunda.

EDUARDO

 
At 5:38 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Leyendo lo que escribio anonimo sobre las cadetes y la gestión , que gestión mejor dicho paleteadas de directores, da pena...

Pero hoy escuche en el crimen del futbol, de la boca del sr pablo flam, que el miercoles 7 de mayo se anunciara la venta de union a la univ sek...
Me gustaria alegrarme, la sek tiene un prestigio en lo educacional bueno segun se yo, seria bueno que algun hincha de union que postea en este blog pueda hablar con el maximo de altura de mira de la sek, y del sr segovia, que se agredece su interes por ayudar a una unión que esta con el respeto de todos los hinchas quebrada hasta los huesos...
Lo que yo manejo de el sr segovia y que lei en emol, es que quiere que unión sea el equipo representativo de su casa de estudios, como por ejem u de conce, u de chile...

Si es asi, me parece bien, asi los pibes de unión podran tb educarse y estar en mejor que lo que conto anonimo, de las gestiones del sr beas, que por cierto debemos darle las gracias por dar la cara por los caraduras de calera y lobato...

Por eso para ellos, le digo gracias por todo si algo hicieron, y ojala les pagen toda su plata para que esten bien lejos de nuestro colores....

Si llega un nuevo directorio espina esta demás y las chuchadas igual, un tipo como ese esta por debajo de la grandeza de unión...

Hablando de lienzos propongo uno que diga;

"Pollo veliz y espina, lo peor de nuestro..."

Eso...

Ojala lo de la SEk se concrete, pablo flam te tengo fe...

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lata, a partir de este sábado termina el torneo de apertura y estaremos todo el mes que nos queda escribiendo como van en los cuartos de final la semifinal y la final del apertura sin que nosotros participemos, que mes mas nefasto tenemos, ojalá llueva todo el mes para justificar que no logramos ir con unión al torneo final del apertura, y que vuelva la luz y sin lluvia de calera y espina que con sus líquidos nos empapan de idioteses. Cúbrenos Segovia, y que llegue luego la primavera en unión y un glorioso verano.

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

para que sepan todos los inutiles que hablan mal de pepe veas alfonso lobato y rafael martinez estas tres personas le dieron la guerra a calera por mas de dos años sin irse del directorio que hubiera sido mas facil y comodo para ellos en el intento permanente de este presidente culiado que tenemos felizmente hasta este martes para evitar y hacer todo lo posible por impedir la liquidacion del club y sepan que este proyecto que se concreto con el sek nacio de ellos sino el viejo de mierda de calera haria hecho desaparecer el club asi que no critiquen a gente que lo unico que ha hecho es defender al club la furia sabe todo eso porque creen que ellos nunca han tenido problemas con estas personas pero si putearon a calera y le dieron la guerra para que no liquidara el club con el proyecto de estas personas se salvo santa laura se a arreglar se pagan deudas y de a poco el club va a estar mejor en la parte deportiva falta cambiar al tecnico en forma urgente ya

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las bases del campeonato para el descenso son claras(están en pagina web anfp):
Descienden los dos últimos del acumulado 2008.
Los dos siguientes van a la liguilla.
Adicionalmente descienden los dos últimos del 0,4 puntaje 2007 y 0,6 puntaje 2008.
De acuerdo a lo anterior se tiene:
Hoy:
A segunda por 2008 Osorno y Melipilla.
Liguilla Antofagasta y U. Española.
A segunda por acumulado 0,4 2007 y 0,6 2008 son Rangers y Santiago Morning.

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

segovia trae al peineta garces urgente para que nos salve de irnos a segunda le deben tres meses de sueldo si no cambian a este huevon de espina nos vamos a la chucha ojala segovia que no seas integrante de los patricios del futbol chileno y ni pienses en salah carvallo hernandez y otros huevones que tienen al futbol chileno hundido hace 40 años con ese futbol insulso lateral y fome lo malo que en union historicamente la mayoria de los dirigentes y tambien todo el directorio de calera son patricios entonces traen tecnicos de esa linea que nos tienen sumidos en la tristeza mas absoluta fijense hernandez carvallo diaz espina calera lobato martinez veas sierra todos integrantes de los patricios asi corten el hueveo y traigan un huevon como garces que saca resultados y que sus equipos corren y meten

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad los dirigentes de union son patricios asi que es dificil que traigan un tecnico que no sea de esa linea pero a lo mejor segovia no le gustan y traen un tecnico diferente

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

donaire dejate de gueviar de una vez con cordova es un roto que no deberia estar en union se peleo con todo el plantel el 2006 cuando fue ayudante de manolo rodriguezy no tiene nivel para dirigir a union

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

segovia ponte firme con espina sacalo cagando no sirve estoy de acuerdo GARCES es un tecnico que nos saca de ests tortura y evita irnos a la b

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

CAGAMOS:

DIRAN QUE NOVEDAD PERO SI QUEREMOS SAFAR DE SEGUNDA HAY QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS.

1.RENUNCIA COMPLETA DEL DIRECTORIO LES DOY QUE NO SEPAN DE FUTBOL PERO NO HAN REPARADO SANTA LAURA UNION EN QUIEBRA CERO GESTION.
2. DE TIENE QUE IR ESTE INFELIZ DE ESPINA CHANTA ,MARICON,POCO DIGNO .
3. EL PUBLICO LA BARRA ,LA TRIBUNA AUNQUE SEAN 2000 HUEVONES SI NO PUTEAN A ESTE GUEA NOS VA A VER LAS PELOTAS HASTA EN TERCERA.
4. TIENEN QUE SALIR DEL EQUIPO POR QUE ESTO ES PARA LOS QUE SABEN Y NO UN CLUB DE AYUDA AL JUGADOR SIN PEGA. EL SR NEIRA,FLORES,RIQUELME,BARSOTINI,GUTIERREZ,ESTAN ROBANDO AL CLUB.
5. COTO SIERRA RETIRESE CON DIGNIDAD.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

estay equivocado mick los jugadores no estan robando pueden jugar bien o mal es un tema de capacidad te aseguro que con otro tecnico estos mismos jugadores en su gran mayoria andarian bien

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE PASO CON LA GENTE DE UNION QUE SABIA ELEGIR JUGADORES.
AHORA TENEMOS PUROS HUEVONES MALOS.
UN ENTRENADOR QUE ES UN CONCHA DE SU MADRE ,QUE CUANDO ESTEMOS EN SEGUNDA DE SEGURO VA ARRANCAR A OTRO EQUIPO DIRIGIDO POR IMBECILES.
FUERA CALERA Y ESPINA,EL SABADO TODOS AL SANTA LAURA A GRITAR QUE SE VALLA EL MARACO .
TODOS EN LA BARRA OLVIDEMONOS DE MGRITAR COSAS A FAVOR DEL EQUIPO,SOLAMENTE GRITEMOS EN CONTRA DE ESPINA,ES EL ULTIMO PARTIDO Y SI NO SOMOS CAPACES DE QUE ESTE MARICON SE SIENTA MAL ENTONCES ESTAMOS CAGADOS.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

un comentario neira goleador probado si tuviera mas confianza del tecnico te hace 15 goles por año barsotini titular fijo los dos ultimos años en platense como va a ser que juegue en argentina y no en un futbol mil veces mas malo como el chileno flores buena campaña cuando jugo en cobreloa y ohiggins el unico que no tiene mucho arreglo es riquelme pero con el nano diaz cumplio cuando lo colocaba entonces EL PROBLEMA ES ESPINA QUE ES MAL TECNICO NO SABE SACAR RENDIMIENTO A SUS JUGADORES

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

atencion dirigentes patricios de union este comentario les llega hasta el martes que es cuando asume segovia a par tir de ahi no sirve traigan a garces de una vez

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

lobato antes de irte de union echa a espina es un clamor popular

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

me pueden explicar que significa ser patricio porque se hace aparecer como nefasto no se si soy muy ignorante que alguien me lo explique

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchachos les aviso perdemos con los toros no tenemos tecnico

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye lobato care pollo deja de preguntarle al coto y otros jugadores de experiencia que tecnico traer ustedes trajeron a carvallo hernandez y espina y les fue como el culo aparte pinto y diaz no tenian relacion con el coto y el resto de los jugadores solamente la protocolar y mira de bien como les fue jamas los jugadores pueden co gobernar con los dirigentes no mas cariño ni afecto estamos en el foso la determinacion de un nuevo tecnico tienen que tomarla los dirigentes sin consultarlo por ningun motivo con el plantel la mayoria de estos huevones si bajamos a segunda se van del club y les da lo mismo

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

union sensacion alucinante aguante rojo

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

calera espina manuel contreras ni perdon ni olvido

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

calera te hay mandado puras cagas por fin te vai el martes andate con mucho cariño a la re chucha soy un desastre igual que goya y suarez recibiste deudas y la aumentaste en mil millones andate con tu hijo carlos a siberia y ojala que te perdai y no vuelvas mas

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

don jorje segovia mano dura con el chanta de espina y los jugadores basta de vacaciones desde que se fue pinto estan veraneando en union un año de puras derrotas hasta cuando

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

tecnicos para union marcoleta o garces no hay nas

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el anónimo que no entiende quienes son los Patricios:
La primera vez que supe de la existencia de los Patricios fue con el Bomba. El llamaba así a los técnicos burgueses, que tienen educación superior, que hablan de corrido y son de buenas familias, ejemplo: Arturo Salah, Manuel Pelegrini, Fernando Carvallo, Ignacio Prieto y se supone que el padre de todos ellos es Fernando Riera.
En general son buenas personas, muy profesionales, educados, decentes, pero de fútbol NADA, excepto Pelegrini.
ALFREDO

 
At 6:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy de la tribuna lateral , si de esos que nos cambiamos de lugar dependiendo hacia donde ataque union, somos un grupo aprox de 15 o 20 que durante muchos años hemos puteado al entrenador de turno, por eso hemos sido criticado por la misma gente de tribuna, pero creemos y somos fieles a nuestra union española y estaremos siempre peleando por una union mejor, en relaciuon a la barra, ellos eran unos de los principales opositores a calera y espina pero se vendieron por entradas y ahora estan calladitos y solo nos critican a nosotros y hechan chuchadas cuando pasan por las boleterias de tribuna.
señores de la furia roja no se vendan a calera , la union es mucho mas . espero que este sabado se escuche en todo el estadio y no solo en la reja de tribuna. OOOOOOOO ESPINA YA SE VAAA, YA SE VAAA, YA SE VAAAA, ESPINA YA SE VAAAA

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Se han dado cuenta como nos cagaron los calera(carlos el super economista ignorante y salvador el sinvergüenza de todas las instituciones españolas), espina y toda la mierda de directorio?
jose luis

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

se dan cuenta de como nos queria cagar lavin? 1000 millones?

jajaja

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR FIN SE VAN TODOS LOS CONCHADESUMADRE ,ESTE SABADO A GRITAR POR ULTIMA VEZ CONTRA EL MARICON DE ESPINA.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL MARTES SE SABRA EL FUTURO DE UNION

ESTOY REZANDO PA QUE LLEGE SEGOVIA Y HECHE A ESTOS WN MALO Q NOS TIENEN MAS ENCISIADO NUESTRA HISTORIA

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy oficializaron (ANFP) el reclamo de santiago morning en contra de deportes concepcion...... a los autobuseros les regalaron 3 puntos y a concepcion les quitaron 9. con esto, nuestra querida UE sale de la zona de liguilla de promocion (por el momento).....

algo que sea.

saludos desde iqq.

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

En que pie quedamos los socios??
si alguien tiene idea nos podria comunicar que pasara con los socios con esta nueva estructura administradora.existiremos o solo seremos hinchas.
mañana de seguro que ira el sr. segovia al estadio.
demostremos nuestro descontento con Espina desde el minuto 1 al 90 a gritar de todo en contra del chanta . que el Sr. Segovia sepa lo primero que tiene que hacer
HECHAR A ESPINA
nos vemos mañana 17:00 hrs.

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

mientras peliamos por no descender, el nano diaz junto a sam, joel reyes,toro y antes norambuena, llevan a la sudamericana al ñublense.
Muy bien hecho don calera, despidió a este tecnico fracasado de diaz que llevo a la libertadores a la u de conce, luego nos saco campeones tras 28 años, y ahora ultimo lleva a ñublense a la sudamericana; y nos trajo al exitoso espina, de gran campaña en colo colo en everton y ahora en la union española.
muchas gracias don calera y cia.

Fabian F

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS CALERA: NOS SACASTE CAMPEONES DESPUÉS DE 28 AÑOS, NOS VENDISTE EN UNA CIFRA ESPECTACULAR Y ADEMÁS NO NOS QUITASTE SANTA LAURA.

LEJOS EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

 
At 3:34 p. m., Blogger ¯¨´*·~-.¸¸.-~*´¨HêçtØ®¯¨´*·~-.¸¸.-~* said...

bueno no puedo decir ke kalera es el mejo presindente de union pk el ke nos sako kampeon no fue calera fue el nano diaz pero bueno no kiero pelear kero avisar ke lei en el diario que el preyecto para llamar al estadio nacional julio martines ya fue aprovado y solo falta la firma de la presidenta lo aprovaron 19 a 5 con una abstencion algo bueno por lo menos

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los que tienen la opción de tener canal del futbol transmiten el sábado la derrota de unión con rangers a las 13:20 hrs, veámoslo y nos daremos cuenta como jugaron allá y si repiten el mismo show acá. Fín de torneo e inicio de supuesta recuperación con pastillas a todos los jugadores y doble pastillas a espina o quizás veneno.

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

O quizas veneno para mí por soñar huevadas.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son tal cual calera y espina por el signo chino:
Rata: Es verdad que en occidente el ratón es un animal poco querido, pero no es la misma cosa para los orientales y en particular modo para los chinos, que tienen un gran respeto. Ha sido en efecto el ratón, el más veloz en acudir a la llamada del Buda moribundo mereciéndose por lo tanto el primer sitio en el zodíaco chino.
Quien nace generalmente bajo el signo de la rata es una persona particularmente vivaracha y extrovertida es considerado, capaz de acostumbrarse a las más variadas situaciones y de entretener en modo desenvuelto, cada tipo de conversación. ¡Es una persona que jamás se queda corto de argumentos y que sabe levantar el ánimo prácticamente a todos! Pero a pesar de su indiscutible alegría de vivir, la Rata es a veces bastante contradictoria sobre todo cuando concierne al dinero: ¡en efecto alterna momentos de gran generosidad con otros en que roza la avaricia!

 
At 4:21 p. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Andres

Las reglas de descenso estan super claras.

2 por acumulados 2007 y 2008, dos por 2008 y dos a liguilla de promoción.
En tú nota colocas que, copio textual:
A segunda por 2008 Osorno y Melipilla.
Liguilla Antofagasta y U. Española.
A segunda por acumulado 0,4 2007 y 0,6 2008 son
Rangers y Santiago Morning, PERO LO ÚNICO MALO DE TÚ ESTADISTICA ES QUE ELLOS SUMAN PUNTOS COMPLETOS ESTE AÑO Y UNIÓN SOLO 0,6 POR CADA PUNTO. ESO QUIERE DECIR DE QUE RANGERS TIENE EFECTIVAMENTE 23 Y EL CHAGO 27 ACUMULADOS. PERO AL TERMINO DEL CAMPEONATO, RANGERS TENDRA (TEORIA) 40 Y EL CHAGO 54 ACUMULADOS,
¿De verdad crees que Unión tendra más acumulados que ellos?

Lo otro, que prima para descender.
El acumulado o el descenso por el puntaje 2008.

Les aseguro que a fin de año estaremos buscando el resquicio legal.

Eduardo

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

FUERA ESPINA

ESTE SABADO A GRITAR POR ULTIMA VEZ CONTRA EL MARICON DE ESPINA.

Y QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VEA EN SANTA LAURA.

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAÑANA TODOS AL ESTADIO
LA ULTIMA FECHA
A PONER EL AWANTE
PARA KE VEAN KE ESTAMOS
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

SALUDOS A TODOS LOS FURIANGUEROS KE VAN AL ESTADIO

CHAUE

FXRIANGXERO VIÑA.

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy uno de los que dejo de ir al estadio y no me da vergüenza, apoyar al equipo en las malas es muy diferente a apoyar a un mal equipo...
Cuando nos iba mal con el NANO DIAZ al menos se notaba que los jugadores la mojaban y daban todo lo que podian y las cosas no resultaban por mala suerte, o por circuntancias...
Pero pagar 4 lucas pa ver a este equipo sin garra, que espera que les hagan goles pa empezar a correr de verdad me aburrio, no me da vergüenza decir que no voy al estadio, eso si me da pena saber que por mala gestion y mala direccion tecnica esta pasando lo que nos pasa, yo no apoyare eso, ni con el nacional lleno este equipo la mojaria.

POR FAVOR ESPINA ANDATE, TEN EL MINIMO DE DIGNIDAD QUE SE LE PUEDE PEDIR A UNA PERSONA Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO ESPERANDO LA INDEMNIZACION, RENUNCIA Y PODRAS CONTARLE A TU FAMILIA QUE LAS COSAS NO SE TE DIERON PERO COMO HOMBRE DISTE UN PASO AL COSTADO.

 
At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Osorno esta en racha, con técnico nuevo. Nostros con Chantin Espina así que mi pronóstico es super fácil, con suerte, mucha suerte un punto.

Eduardo

 
At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Julio Martinez fue muy importante para el periodismo chileno...pero de ahi a ponerle su nombre al estadio nacional me parece demasiado, quizas alguna instalacion aledaña o cancha mas chica.
Con respecto a la venta de Union, ojala que salga una buena parte a la bolsa, para que realmente vuelva a ser uno de los clubes mas importantes del pais, porque hasta ahora no somos mas que ni siquiera melipilla.

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace largo tiempo que no escribo,sigo yendo al Sta.Laura, y sufriendo con lo que nos pasa: como Institución y en lo competitivo como equipo.
Pienso que la compra de la SEK es una "oportunidad" que nos puede salvar de desaparecer como Institución.Siempre y cuando se mantenga nuestro nombre y nuestros colores.Las autoridades de la SEK, han declarado identificarse con Unión Española. Hay que tener claro que buscarán identidad y desarrollo deportivo para la SEK a través de Unión, además de obtener a largo plazo ganancias económicas.
Los que deseen manifestar sus opiniones a Febrer y Segovia aquí están sus email:

Presidente de la Junta Directiva SEK:
Dr. Jorge Segovia B.
jorge.segovia@sekmail.com

Rector SEK:
Dr. Gonzalo Febrer P.
gonzalo.febrer@sekmail.com

TORERO

 
At 12:05 p. m., Blogger Vehículos said...

Estimados amigos

Independiente del resultado de hoy, hay alguna certeza que la Directiva que este, le de el sobre azul a Espina.

Si este señor sigue como DT. nos vamos a segunda, estamos en una situación crítica, los equipos que estaban en baja cambiaron sus DTs. estan agarrando ritmo de competencia.

Nosotros y Melipilla somos los más malos del campeonato.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

y pensar q llegamos a estar punteros en solitario. espina por favor renuncia, solo nos haces daño con tu presencia en el banco

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se va Espina; Union se vendio a SEK, se concesiono Santa Laura por 30 años... Ahora si , se va Calera, Lobato y todos, esta confirmado...Por fin, creo y confio que entramos en la pelea...

Adios Union; bienbenida Union

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

dicen en cooperativa que al fin se va este bastardo de espina el lunes renunciaria o seria finiquitado....de hecho cito a los 22 jugadores del plantel pro para el partido con osorno para ojala sea cierto despedirse y todo eso...

recemos todos weon recemos....

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

bienvenido nuevos dirigentes ojala nos lleven a ser grandes

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina ya se fue....ya se fue,,,ya se fue ...Espina ya se fue...

oooooo¡¡¡¡¡Calera ya se fue....ya se fue,,,ya se fue ...Calera ya se fue...

oooooo¡¡¡¡¡Lovato ya se fue....ya se fue,,,ya se fue ...Lovato ya se fue...


ooo... y ahoa se viene Russo...

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

seamos justos se hicieron 24 puntos.no alcanzo si ubieramos estado en otro grupo jugariamos repechaje pero ya no fue se viene una nueva administracion ojala con dinero e ideas espina no sigue,y santa laura sera renovado rezemos que esto sea raelidad y una renovacion de jugadores y cuerpo tecnico.


j l.

 
At 5:07 p. m., Blogger David said...

Limenza dijo en Cooperativa que, aunque no le habían avisado nada, él creía que se venían cambios en el DT. Creo que algo debe cachar.

Para anónimo J.L. recuerda que los grupos se hacen en función de las posiciones del año pasado, por lo que la magra campaña de espina el torneo anterior causó que estuvieramos en un grupo complicado.

En fin. La victoria de hoy en nada limpia la imagen del versero.

Solo me queda decir que me saco el sombrero ante el "chino" Sepúlveda: Te ganaste el puesto en contra viento y marea. Jugaste, de nuevo, un partidazo.

Nos vemos el próximo campeonato, ojalá con el futuro mas claro y alentador.

 
At 6:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Agricultura: Se especula con nuevos nombres para DT: Garces, Pellicer. Renunció Roberto Hernández en la U. de las Américas ¿vendrá a Unión? (no me gusta).
Para el miércoles se anuncia conferencia de prensa con los nuevos dirigentes.

TORERO

 

Publicar un comentario

<< Home