domingo, marzo 09, 2008

ASI NOS VAMOS A SEGUNDA


Unión Española 1- Colo Colo 5.
Paliza.
Sino le ganamos a Everton en la semana, el Caballero se tiene que ir.
No hay otro camino.

Flaco

137 Comments:

At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojo con el anuncio del señor calera, este foro pasaria a llamarse "union en puente asalto" o "union en la pintana" o vaya a saber uno donde nos manden...otra cosa, lamentablemente espina no tiene idea de lo que hace, hasta limenza ya juega sin ganas...si no hay repunte nos vamos a segunda y ahi si que no hay argumentos para no vender estadio y mandarnos a la mierda...ojala no pase y una vez mas apelemos a los cojones que puedan aparecer en cancha...

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como puede existir gente con tan poca dignidad, hay que asumir que cuando uno comprobadamente no sirve para algo tiene que dar un paso al costado, este señor aparte de hacernos un daño tremendo como institucion tambien se esta cavando su tumba, como otro club va a pensar en contratarlo despues de su rendimiento.

SI ESTAS ESPERANDO QUE TE ECHEN PARA COBRAR INDEMNIZACION SOLO ERES PEOR PERSONA DE LO QUE YA DEMOSTRATSET AUNQUE NO ME SORPRENDERIA, OJALA LA DIRECTIVA HAGA ALGO LUEGO.

ESPINA NO SIRVES Y LAMENTABLEMENTE TODO INDICA QUE NUNCA LO HARAS, PORFAVOR ANDATE.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Caludio SM said...

Que verguenza... y este equipo lo armo espina, podemos pedir que se le aleje, puede que se aleje..pero esta verguenza se queda en la historia... ya no puedo mas, prefiero olvidarme y no saber mas, ya da lo mismo...ya solo somo uno del monton, pero del monton de abajo... Union no se vende¡¡¡¡ En realidad alguien quiere comprarla... Que pena

 
At 3:10 p. m., Blogger Grogal said...

See Here or Here

 
At 3:25 p. m., Anonymous ROJO INTENSO said...

Damos pena verdad?
Con que facilidad penetran la defensa...hasta Limenza fallando un poco..un mediocampo confundido..
laterales que no hacen daño...y delanteros que no disparan al arco.
En fin somos unos de los 4 peores del campeonato?
Hoy yo creo que si......y la segunda es nuestro natural destino.

Cuantos partidos mas tendra que perder Union para que acabe laera Espina?
Parece una pesadilla y lo peor que creo que es evitable
O no les parece que con los jugadores que hay podria ser mejor nuestra situación?
Pero para eso se necesita un cambio, Huachipato lo hizo y ya tiene resultados....que espera nuestra directiva?
Vamos esperanza...no puede seguir esto ya mas

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hagan click en lo que puso Grogal, eso es un virus...


ESPINA FUERA YA! Bueno, el miércoles se va seguro, porque al Everton de Acosta no le ganamos.

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe qué tipo de contrato tiene este gil ?? ... de cuántos millones estamos hablando para echarlo ???? .... porque no creo que renuncie el hueón ...

 
At 3:41 p. m., Anonymous Renato said...

Estoy Rojo....de VERGUENZA
Espina:¿No tienes dignidad?
"Paseo Ahumada" Gutierrez, no ganaste una sola pelota ni por alto ni por bajo
La 1B esta cerca y Mr. Chanta dice que esta tranquilo y que los jugadores también y que todo se soluciona...con un triunfo.
Postulo a Espina al Premio Nobel de Literatura, no hay mejor versero que él.
Somos el peor equipo del campeonato ¿Cuánto mas vamos a esperar? ¿Que falta? Parece que estamos todos locos y que los unicos cuerdos son Espina y Calera

ESPINA ERES UNA MIERDA

 
At 3:42 p. m., Anonymous rojo de viña said...

nos vamos a ir a segunda y ahi espina se va a ir, como si nada.
los que quedaremos seguiremos con nuestro equipo pero no nos olvidaremos de el.
yo, le voy a hacer la guardia aca en Viña y mas de algo le diré, necesito desahogarme.

ESPINA FUERA !!

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo unico que quiero es que perdamos , por el bien de Uníon .

Adios Espina.

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES
QUE PENA VER ACTUALMENTE A LA UNIÓN
UNA REAL PENA

PD: CUANDO JUGAMOS CON EVERTON? A QUE HORA SE SUPONE QUE AHORA JUGAMOS DE LOCAL EN EL GLORIOSO STA LAURA.
ALGEN SABE HORA ?

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando prendi hoy mi computador me dije por cuanto perderia mi querida union 1/0 2/1 2/0. Cuando veo 5/1 se me cayo la cara de verguenza. Ahora me pregunto yo cuanta verguenza tienen nuestro cuerpo tecnico y jugadores. Primero el señor Espina la escusa que dio el campeonato anterior fue que el no hizo el equipo por consecuencia hubo mala campaña. Quien eligio el equipo este año? Tome responsabilidades señor Espina , tome sus pilchas y busque un equipo que este mas a su al canse o categoria preferentemente de tercera o cuarta division. Y bueno a los jugadores que les puedo decir en un mes 1 punto , cuando cobran su sueldo nos les da un poquito de verguenza estirar la mano ? O nos vamos a escuzar de que nuestro profe es una mierda como entrenador y he ahi los resultados . SEÑORES USTEDES TAMBIEN SON PROFESIONALES por consecuencia tambien tienen responsabilidades , hacia vuestra hinchada y vuestras familias.
Reaccionen por ultimo que Espina se siente en la banca y los jugadores hagan otro esquema y hagan lo que unico que saben hacer de sus vidas y eso es JUGAR AL FUTBOL , mas mal no nos puede ir , ya tocamos FONDO.
Jose Luis .
Sydney Australia.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUEN SABE LA FECHA Y HORA DEL PARTIDO CONTRA EVERTON ??

AGUANTE UNION :@

 
At 4:14 p. m., Anonymous kt said...

Creo que estamos viviendo en carne propia el momento mas duro de la historia de nuestra querida Unión, y lo peor es que todos sabemos que aún no hemos tocado fondo. La guinda de la torta sería que nos fueramos a segunda ya que ahí si que nos quedamos en pelotas, es por eso que hago un llamado a todos los que visitan este blog a que acudamos el miercoles a Santa Laura para que demostremos quienes somos y Espina renuncie por la cagadera con que va a quedar después del partido.

...y putear al viejo de espina tb

 
At 4:39 p. m., Anonymous Redman said...

Hay que hacer algo, esto no se puede quedar asi. Hay que ir al estadio en masa y hechar al chanta de Espina.

Sr. Calera y Cia. no ha hecho nada por la institucion, 0 proyecto de Sociedad anonima y nada.

 
At 4:58 p. m., Anonymous andres said...

¿hasta cuando sigue la dupla maldita calera-espina?
¡vayanse, nadie los quiere ni los necesita!.
Son unos fracasados y están destruyendo el club.
Lobato, todos los que confían en tí(si se puede confiar en alguien de la desasroza directiva) ¿no crees que es hora de una UNON ESPAÑOLA sin calera y sin espina? si tienes pantalones rebelate y saca a toda esa mierda del club ya que como vamos se va a cumplir el sueño de calera de irnos a la B y liquidar el club.
El técnico es pésimo, no sabe parar un equipo en la cancha... ¿hasta cuando lo van a aguantar?.

 
At 5:00 p. m., Anonymous Domingo said...

Miércoles 12 de marzo a las 20.00 hrs.

Estadio Santa Laura

Unión Española vs Everton

¿Es necesario esperar otra derrota para que finalmente se vaya el entrenadorcillo que tenemos? Recuerdo a la Unión de Fernando Díaz en el clausura 2005. A Díaz lo echó el mismo Calera por no clasificar a los play-off por diferencia de goles, después de ese partidazo en que le ganamos al Audax en La Florida. ¡Cómo han cambiado los tiempos! Ahora Espina ha sacado apenas 1 punto de los últimos 18 y sigue contando con la confianza de la directiva...¿Por qué este cambio de criterio tan repentino? ¿Por qué antes sí había ambición (y no me digan que porque Unión venía de ser campeón) y ahora nos conformamos con ser junto a Melipilla y el Chago los peores equipos del campeonato? ¿Dónde está Calera? Todo se está dando a la perfección para este analfabeto del fútbol que es nuestro presidente: con Unión en segunda, hay muchas más posibilidades de que a nadie le importe qué pasa en la institución, de que vaya en una decadencia paulatina, y así Santa Laura puede pasar a ser historia, y nuestros queridos colores también. Finalmente, Calera podrá hacer sus negocios tranquilo y el rendimiento deportivo y la catástrofe institucional serán sus argumentos más sólidos.

Ya no aguanto más. Por favor, yo no estoy en Chile, por eso, que alguien vaya a Santa Laura y le haga la vida imposible a ese colo-colino estafador. Que sienta la presión y que se de cuenta de que dirige a Unión Española y no al equipillo del que viene y del que heredó la mentalidad mediocre que tiene. Si este argentinito es sólo de Platense, nadie debe olvidar eso.

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY NORTINO,SOY FANATICO DE UNION Y ESTOY SEGURO QUE SE DEBE CAMBIAR EL ENTRENADOR,PERO ESTE DEBE TENER SICOLOGIA,QUE LE META CORAZON AL EQUIPO.
EL ENTRENADOR CON MUCHO RESPETO DEL RESTO DE LOS ROJOS DEBE SER BONVALLET.

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

una verdadera verguenza, sin palabras, solamente que se vaya la dupla calera y espina AHORA!!!

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prometiste mall y no cumpliste, prometiste estadio y no cumpliste,prometiste SA y no cumpliste, hechaste al nano y trajiste al penca de carvallo y no cumpliste, prometiste muchas cosas y no cumpliste.
Pasarás a la historia como el liquidador del club, pasarás a la historia como el peor presidente... lo bueno es que la historia te juzgará calera como el peor de la colonia... si tienes dignidad(palabra que no creo que conozcas), renuncia y llevate al chanta de espina.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el resumen del partido, que es muy distinto que la radio, y vi que fueron un pasadizo, se repitio la flojera de riquelme,el pasadizo que es Gutierrez,el mal estado físico de Miranda y la nula hablidad fútbolistica de Barsettoni

¡RENUNCIA ESPINA PORFAVOR, INSISTES CON UN PLANTEAMIENTO RATÓN Y LO CAMBIAS LOS 2 TIEMPOS !

¡ NO FUNCIONA !


Limenza
Cordero Sépulveda Calderón Peréz
Ampuero Rojas
Sierra Johan
Canales Cáceres

OLVIDATE DE LOS SEUDEFENSAS APROVECHA LO QUE REALMENTE TENEMOS

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

sinceramente ubiera preferido qearme con la barbie maraca cagona de carvallo q con este saco de pelota, por lo menos la otra wna sabe algo de futbol y es capaz d parar un plantel bueno en la cancha, mientras q a este wn lo podi poner a cargo del real madrid y no t saca un punto en too el año. El plantel de union es de los 10 prineros y debemos estar entre los 4 ultimo.... renuncia espina!!!

 
At 6:43 p. m., Anonymous rojo de rancagua said...

espina ladron e inepto aperez lo coloca depuntero izquierdo toda la vida a jugado de lateral,peralta de puntero siendo armador y lo mas raton que e visto en años un delantero para luego cuando nos tienen con un par de pepas colocar 3 atacantes este gallo no tiene idea de futbol atodavia inciste a pesar de los resultados alversos en colocar al atrilogia de oro en defensa el primer gol del colo nuevamente fue obra dela pobre marca de riquelme y la nula capacida de cabecear de barsotini el colo se dio un festin en el juego aereo

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

en el primer gol el pasadizo fue riquelme y que no ganó el cabezazo fue "liquidatón" gutiérrez.

en el segundo la cagá es de limenza. el tercero de un foul que no fue y los otros dos ni me acuerdo, pero fue un paseo en el área.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nos vamos a segunda

 
At 7:21 p. m., Anonymous PANXO said...

x la xuxa espina ql me day gana de sacarte la xuxa no teni sangre roja wn si hasta la camisa ql q teniai en el partio era xanta si po simepre blanco y negro andate a la xuxa wn de mierda

ESPINA

colo colo no hizo ninguna wea
everton casi los + al decsenso
union nos va a mandar a la B

q se den cuenta quein es este tipo prefiro mil veces a hector pinto


barssotini wn malo = q acosta

gutierrez se nota que veni de audax no teni sangre wn

miranda y limenza se contagiaron con los otros wn q no saben jugar

flores andat a la xuxa zorra ql hay hexo - q canales x lo menos canales muestra garra ezfuerzo

Neira todavia no esta a punto no es el goledor de antes

Caceres el q la moja + en union


ESPINA QL ANDAT YA

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cual es la manera que tienen los jugadores de cagar a un técnico?
Jugando mal y perdiendo.
Esta claro que el equipo esta jugando pa que se valla Espina.
Quedense tranquilos que Espina tiene los días contados...son los propios jugadores los que le bajaron el dedo.
El próximo técnico de Unión es Lucho Rodriguez.
Alfredo

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vengo de Talca......en blanco, no entiendo nada.
En dos minutos Nock Out y fuera.

 
At 7:47 p. m., Anonymous Oscar said...

esto te desmotiva totalmente ya ni se que pensar solo quiero q espina se vaya... ya no tengo aguante me quita el gusto por el futbol este wn y los de la union no pueden cambiar camiseta eso no es tener corazon ni pasion osea te creo si es un partido peliado no si te meten 5!

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno preparemos para los potreros, voy al estadio a ver como nos barre Everton, Espina no sabe.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Pablo R. said...

que asco nuestra "pareja de centrales" una verguenza fueron de paseo a talca el par de idiotas, espina se tiene que ir si o si no hay vuelta atras, que tambien se lleve al imbecil de su padre...
Barsotinni a mitad de año para su patria tambien.
Gutierrez se tiene que ir buscandose un trabajo porque de futbolista no tiene nada.
Riquelme lo mismo, Miranda que se busque un gimnasio para sacar estado fisico o que le peguen unas cachetadas para despertar.
tamos cagados definitivamente... disfrutemos nuestro estadio antes de que nos lo quiten y disfrutemos nuestra estadia en 1era porque asi nos vamos a los potreros.

 
At 8:10 p. m., Anonymous rodrigom said...

Unión en el primer tiempo sólo con 1 delantero y no hubo ninguna posibilidad de ataque para acercarse a nuestro rival y salimos para atrás 0-2, segundo tiempo entraron 2 delanteros mas y por dios que hubo opciones reales de tener posibilidades de marcar 1 gol y se logró con el gran pase de Neira, 1 gol del petrolero, siguió atacando Unión y se produjo el desastre de las marcas de los defensas que ahora significa ese es el problema de Unión, no la delantera. El sistema perfecto es con Neira un poco atrás acompañando al Coto para dar los paces gol a Peralta y el Petrolero agregando a veces en ataque Neira. Sacando cuentas claras del primer tiempo perdimos 0-2 y el segundo tiempo perdimos 1-3 y esto significa idéntico resultado por diferencia de goles los dos tiempos pero lo bueno es que por fin hicimos un gol atacando. El problema real es la horrible defensa porque para adelante tenemos opciones y eso es lo que deseamos para ganar partidos. Ante Everton debemos tener todo el partido al Coto Neira en el medio y el Petrolero con Peralta siempre adelante. Esa es la manera de por fin correr al máximo con opciones de marcar un gol. En la defensa no se que combinación lograr. ( Vi el partido del Barcelona con Villarreal por Internet ( Junto con el horrible de Unión )donde ganó de visita el Villarreal y se advierte la gran diferencia con respecto a Chile, donde se corre y ataca endemoniadamente el local y el visitante que acá no ocurre, por dios que es diferenta allá )
Limenza
X X X X
Ampuero Rojas
Sierra Neira
Canales Caceres

 
At 8:11 p. m., Blogger David said...

El inútil del Cabezón se tuvo que ir dignamente cuando perdimos 1-5 contra Concepción.

Aún si el pelotudo supiera de fútbol, quien le cree despeus de perder tantos partidos seguidos, y jugar tan mal?

Porque nisiquiera se puede decir que Unión juega bien y pierde los partidos por mala suerte.

No.

Unión juega MAL y PIERDE MERECIDAMENTE.

No hay ningún atisbo de buen juego.

Es el anti-futbol.

ESPINA. POR TU PROPIA DIGNIDAD, RENUNCIA.

 
At 8:15 p. m., Blogger Francisco said...

me parece interesante el planteo de alfredo... quizas los jugadores le estan haciendo la cama al chanta de espina, hace tiempo que no veia tan desenchufado a miranda y tan erratico a limenza, johan ha bajado muchisimo desde el primer partido... la verdad me gustaria que eso fuese cierto por que jugando asi nos vamos sin duda alguna a la segunda...

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de Talca y fui a ver el partido, llegue un poco atrasado y no podía creer que ya ibamos 1-0, nada que decir, todos lo saben, Espina vale callampa, y la defensa no salva nada, Limenza juega solo atrás, nadie lo apoya y los contrarios se pasean como si nada por el area, el mediocampo lo encuentro piola pero se puede más, y en delantera a mi juicio Neira no dio ni una, Cáceres jugó caleta, la corrió e intentó, pero no se la puede solo, se necesita mas apoyo adelante... Ojalá cambie pronto toda la situación que esta pasando el equipo o ya nos veo en segunda...

 
At 9:29 p. m., Blogger Juan said...

El Miércoles Espina se tiene que ir si o si, no queda más tiempo. Todos a Santa Laura contra Everton.

 
At 3:25 a. m., Anonymous rodrigom said...

Espina jamás va a renunciar porque su manera de actuar es así. Si se retira nadie lo contratará y para él eso sería nefasto y como tiene la confianza que Calera no lo va a echar sigue con su misma doctrina. La cosa es muy pareja, a Calera no le interesa Unión, sólo recuperar su supuesta plata agarrándola de la venta del estadio, y Espina mantenerse para seguir comiendo algo. Es la dupla perfecta Espina tiene la plata asegurada con la venta del estadio y lo mismo Calera, ellos nunca van a pensar en la demás gente, sólo para ellos. No se si alguno de ustedes vio el show de goles, yo lo quise ver para escuchar al contertulio de Unión, y fue extraordinario, el comunicador del programa lo sacó de su asiento para que digiera lo que quisiera con respecto a Espina, y lo mandó a la mierda a garabato limpio como escribimos acá por la situación de Unión, y agarró a patadas también a esa colocolina que defendía a Espina y todos los otros apoyaban al de Unión. Te desahogaste de gran manera comentarista de Unión del programa del show de goles, es exactamente lo que escribimos acá.

 
At 4:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que el miercoles vayamos en masa aunque sea una masa pequeña a pifiar a este gil.
EStimados no solo Gutierres es un desastre y el dichoso argentino que debería llamarse Balsotini o Cagatini junto a Riquelme hacen una defensa de lujo, hecho de menos a Vergara y Acosta aunque parezca chiste. Linea de 3 no sirve espisna huevon.
Ademas espero que ese día manifestemos uestro apoyo a Lobato y que se vaya el ladron de Cagera

Rodrigo Olmedo

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

voy siempre a galeria el miercoles pago tribuna pa ir a putear a ese conchesumadre de espina y si pillo a lobato tb...hijos de la mismisima puta nos estan matando...

 
At 6:06 a. m., Anonymous Hispano said...

Me da verguenza escribir después de una derrota así, que en el fondo muchos creíamos posible. Hay formas de perder y esta fue una de las menos honrosas...
Pero si era un chiste ver a esos defensas, que parecían palitroques, sin marca ni por arriba ni por abajo...
- ¿Cómo es posible que aparezcan defensas tan indolentes?
- ¿Cómo explicar un planteamiento ratón con un sólo delantero?
- ¿Cómo explicar los cambios, a partir de un desastre?

Todo se explica en un sólo concepto: Espina no sabe y no va a saber nunca.
Cabezón, entiende que fracasaste y que nada que hagas ahora (ganar algún puntito, hablar de corrido) nos va a convencer que te la puedes. Cuando uno se fracasa 3 veces seguidas (indios. everton y Unión), hay que replantearse si realmente sirves para eso... yo creo que no sirves... dedícate a comentar partidos en TV, dirige a universitarios, dirige escuelitas de fútbol, etc... Pero una cosa no debes hacer más y esto es dirigir a un equipo profesional. Entiende que les haces daño.
Los de los indios no hablan mucho de tí pues reconocen que fuiste un buen jugador. En everton todavía te recuerdan con ira. En Unión nadie te quiere.... ándate de una buena vez... no sigas haciéndonos daño...
Y el turbio de Calera se hace el huevón... debe estar contando clavos y de paso como seguir cagando financieramente a Unión.
Y más encima el fresco de raja del papito marcelino espina empieza a echar la foca a nombre de su hijito... Viejo macuquero, amigo de jorge vergara.... en los indios lo cacharon haciendo turbiedades en inferiores... y se ofende ese argentino versero padre de versero..

Este imbécil de espina no va a renunciar... como al típico chanta, hay que echarlo... hay que hacerlo mierda... aunque cueste lucas, este pelotas debe irse.... insisto, no se va a ir.

Esta dupla siniestra nos va a llevar al descalabro.. bueno, ya nos está llevando.

 
At 6:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

ARGENTINOS VERSEROS, ME GUSTA LUCHO RODRÍGUEZ O EL PALITO CAVALLERI

 
At 6:26 a. m., Anonymous PABLO R. said...

ya es hora de que nuestras bostas de dirigentes se pongan los pantalones y saquen a ese argentino de mierda, que es peor tner que jugar en 2da o el proximo año o sacar a un tecnico que tiene caca en la cabeza y hace puras estupideces dentro del campo de juego.

ANDATE CABEZON CHANTA YA PERDISTE TU DIGNIDAD, AYER CAGASTE TU CARRERA DE TECNICO ASI QUE DEDICATE A ALGO EN QUE SEAS BUENO.

 
At 6:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

CUALQUIER ENTRENADOR ES MEJOR QUE ESPINA,PERO CREO QUE CAVALLERI HIZO UNA PESIMA CAMPAÑA EN PTO MONTT,LUCHO RODRIGUEZ IGNORO A QUIEN A ENTRENADO.
DEBE SER ALGUIEN DE UNION QUE TENGA GARRA Y CORAZON ROJO,QUIZAS UN PERDOMO,UN BONVALLET QUE SIEMPRE ESTUVO AGRADECIDO DE ABEL ALONSO(LE DIO TRABAJO CUANDO ESTABA CESANTE) O ALGUIEN A LA ALTURA DE UNION.
DEBE SER ELEGIDO CON CUIDADO PUES NO TENEMOS TIEMPO PARA EQUIVOCARNOS A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO.
OJALA EL CARA DE RAJA RENUNCIE.

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Grande Rojassss en el show de goles......le dio duro al espina ....

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAD


Hola muchachos, estoy con una rabia después de ver como los Indios no paseaban, Barsotinni y Gutierrez no deben jugar mas al futbol, me da pena que teniendo a Calderon y Nuestro seleccionado sub 20 Sepulveda, no los tome en cuenta,,, me da pena que Espina lleve a Sepulveda a Talca y no lo vista, en Concepción hizo lo mismo, que pretende Espina, no hace mierda el equipo y nos mata uno a uno a nuestras promesas, a Cordero ya ni siquiera lo cita a Calderón tampoco,
Saben si Lucho Rodriguez llega, ordenara el cuento es una esperanza que yo tengo que levante el equipo, que levante a nuestros muchachos de la cantera y eche a los chanta que hay en el equipo Barsotinni, Gutierrez...
no se que decir

Lucho Rodriguez conoce a los muchachos tengo fé que el le sacará rendimiento al equipo.


JAD

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS AL ESTADIO EL MIERCOLES A LAS 20:00 PM CON EVERTON DEL PELAO ACOSTA, A PUTEAR A ESPINA PARA QUE SE VALLA ES INCREIBLE NUNCA HABIA VISTO TANTA TOLERANCIA CON UN TECNICO EN NINGUN EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO, CHANTA DE MIERDA (ESPINA) ANDATE Y LLEVATE AL MERCENARIO DE TU PAPITO QUE ANDA VACUNANDO CON SUS CAGADAS DE JUGADORES.....OJO EL TRONCO DE GUTIERREZ LO TRAJO EL PAPITO DE ESPINA, Y A BARSOTINI TAMBIEN OTRO TRONCO LO PASEARON AYER EN TALCA NO GANA UNA PELOTA POR ALTO EN REALIDAD UN DESASTRE A SI QUE SI SOMOS ROJOS DE CORAZON TODOS AL ESTADIO A ECHAR A ESTE CHANTA Y TODOS SUS COMPICES.
TIO FRAN

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo merecemos, si señores lo merecemos:

Lo merecemos por tener una dirigencia inepta que no sabe nada de fútbol y que a esta altura hasta su honestidad esta en duda.
Lo merecemos por tener una pobre hinchada, que no lleva más de 1.000 personas por partido.
Lo merecemos por aceptar al DT más malo del fútbol chileno.
Lo merecemos por permitir que nuestro glorioso Santa Laura este convertido en una miseria.
Lo merecemos por que no hemos sido capaces de cumplir la promesa de nunca más cuando bajamos a la primera B.
Lo merecemos por permitir que profesionales de primera, se fueran de Unión y hoy triunfan en otras instituciones:

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no soy de aquellos que escribe en este blog, pero si soy aquel que lee los mensajes que escribe cada hincha hispano.

Hoy escribo en este blog para expresar mi malestar por el dt mas chanta que existe en este pais, lamentablemte dirige a mi equipo que tanto quiero.

Hay que ser bien care raja para estar ahi en el banco teniendo una campaña tan desastrosa como esta,
porque no es digno y se va chanta de mierda (perdon por el vocabulario) me tienes chato

tengo 20 años y me dio verguenza la manera en que perdimos, esto ya es demasiado. Gutierrez es una mierda (perdon por el vocabulario)
de defensa, barssotini no sabe jugar se dedica a puro pegar, en general los centrales parecian bailarines de ballet. Calderon y sepulveda tienen que ser los titulares, yo digo que hay que apoyar a los jugadores de la cantera se estan perdiendo con este
dt chanta.

Contra everton hay que expresar nuestro malestar por favor no nos podemos quedar callados hay que exigirle que se valla aun hay tiempo de revertir esta situacion si no reaccionamos pronto sera muy tarde y nuestro futuro seria los potreros si no hacemos algo

 
At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todos al estadio el MIERCOLES con pancartas...FUERA ESPINA Y SUS CHANTAS DE FUTBOLISTAS...GUTIERREZ, BARSOTINNI, FLORES...
Yo no entiendo como teniendo futbolistas como Sepulveda Calderon no los cite...
a GUTIERREZ LO TRAJO ESPINA DE AUDAX ITALIANO segun el, jugaba muy bien...parece que este tarado no sabia la trayectoria de este JIL, nunca jugo, TORO lo tenia en la banca..QUE VERGUENZA ME DA....
no sabe apreciar a los jugadores de Casa...no otra opcion FUERA ESPINA!!!!!!FUERAAAAAAAA

 
At 9:46 a. m., Blogger David said...

En LUN:

Marcelo Espina descartó una crisis en su equipo. "Tuvimos errores puntuales en los dos primeros goles en dos minutos, cuando el partido estaba equilibarado y ahí se toma difícil revertir la situación ante Colo Colo. ¿Por qué nada resulta? El otro día jugamos bien ante Concepción, debmos haber ganado. Ahí me resultó. Hoy no", expresó.


Les dije... un punto (de 18) ante Concepción con un hombre menos, le da oxígeno a este MARICÓN para perder quien sabe cuantos mas.

No tiene hombría. TODOS los los que vieron el partido están de acuerdo que Unión jugó un HORRIBLE primer tiempo (y este gil lo ve "equilibrado"). Y en el segundo, los goles son siempre "errores puntuales".

O no entiende nada, o es un CARERAJA. En ambos casos, NO SIRVE MÁS.

Me da lo mismo quien es el próximo entrenador. Cualquiera. Yo prefiero a cualquiera en lugar de este CONCHESUMADRE.

 
At 12:07 p. m., Anonymous rojo de viña said...

anoche vi los comentarios puestos por mega y dan pena

espina : "si, jugamos mal" CUANDO NO !!

caceres : "los teniamos acorralados mientras era el 1-2" UF !!

limenza : "solo descansamos 28 horas" MAS UF !!

en el comentario decian que ya no pasa por lo que hace Espina, que la defensa era mala y no deja de tener razon, pero ese tipo es el primer responsable.

ESPINA FUERA !! y les apuesto que la cosa cambiará.

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre abro este blog con la esperanza de enterarme que ha renunciado espina y que tenemos un nuevo técnico identificado con el club.

Hoy hay reunión de directorio, ¿bajarán la cortina del club?, porqué claramente es lo que desean.

Que pena siento al ver como están destruyendo al club de mis amores a cada segundo, esta tropa de ineptos...

Marcelo

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis hijos de 7 años me acaban de consultar por qué la Unión pirde todas las semanas. Y algunos amigos indios que tienen los huevean, Ayúdenme a responderles...

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

IGUAL QUE MUCHOS FANATICOS ROJOS,TODOS LOS DIAS ABRO ESTE BLOG CON LA ESPERANZA DE QUE ESPINA RENUNCIE PERO NO PASA NADA.
A MIS HIJOS EL MAYOR DE 10 Y EL OTRO DE 8 LAS HUEVEAN NO SOLO LOS DEL COLO, O LA U, O LA CATOLICA,AHORA TIENEN QUE AGUANTAR TODAS LS SEMANAS UNA DERROTA CON UN EQUIPO DIFERENTE.
ASÍ NADIE VA A QUERER SER DE LA UNION.
SOY UN FANATICO INCONDICIONAL Y MORIRE ROJO PERO NO QUIERO MORIR ROJO DE VERGUENZA POR CULPA DE UN GRUPO DE INEPTOS.

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yuri...Ahora

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

y que dejar la caga todos tienen que ir tenemo que aserle lo mismo que le isimo a calera contra lota asercelo a espina que la furia vaya a la lateral todos ultimo llamado vayan todos nos vemos incribanse ya chao

mas que una pasion un sentimiento

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira le tei que decir a tu hijo que les diga aconplejao que les gusta ganar no ma y que el sentimiento lo llevan sienpre hasta tercera weon

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO NO ACOSTUMBRO A ESCRIBIR EN ESTE BLOG PERO LAS CIRCUNSTANCIAS AHORA LO AMERITAN Y DEBO ADMITIR Q SOY BASTANTE PACIENTE CON UN TECNICO PERO CON ESPINA PERDI LA PACIENCIA HACE RATO.

YO TENGO 20 AÑOS Y SOY HINCHA A MORIR DE UNION PERO AYER REALMENTE ME DIO PENA Y VERGUENZA VER DE LAS FORMA EN QUE PERDIMOS.

VER A MI VIEJO CASI ENTRE LAGRIMAS FUE ESPANTOSO, YA Q EL VIO A LOS GRANDES EQUIPOS DE UNION DE TODOS LOS TIEMPOS

UNION 75
UNION 94
Y LA UNION CAMPEONA EL 2005

CON RESPECTO AL PLANTEL ACTUAL YO PERSONALMENTE NO CREO Q HAYA TAN MAL EQUIPO, SALVO LOS CENTRALES Q JUGARON AYER CLARO ESTA, YO NO ENTIENDO COMO DEJAN A SEPULVEDA Y A CALDERON NI SIQUIERA EN BANCA.

SE DE BUENA FUENTE Q CALDERON SE QUIERE IR POR ESTA ABURRIDO DE NO JUGAR (CREANME DE MUY BUENA FUENTE).

SI ESPINA NO SE VA YO CREO Q EL DESCENSO ES CUESTION DE TIEMPO, AHORA ES EL MOMENTO, AHORA Q INCLUSO HAY POSIBILIDADES DE PLAY OFFS, PORQUE INSISTO QUE PLANTEL HAY.

NO SE QUE OPINAN USTEDES PERO COMO VERIAN A SIERRA DE TECNICO, A PESAR DE Q YO SOY DE LOS Q PIENSAN Q TODAVIA PUEDE DAR MUCHO MAS.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Limenza
Cordero Sépulveda Calderón Peréz
Ampuero Rojas
Sierra Johan
Canales Cáceres


ESTUDIANTES JUGÓ CON SIMEONE EN CANCHA SIENDO DIRECTOR TÉCNICO, VASCO CON ROMARIO....

NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UN CAUDILLO

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE WENO ES SHOW DE GOLES, PUTA QUE ME REI

FUERA ESPINA !

 
At 2:12 p. m., Anonymous mauricio ruiz said...

Yo doy mi vida a que Marcelo Espina apenas deje el banco de Unión y pongan al que sea, el equipo va a andar bien. Este jugadorazo que hoy tenemos como DT, no es más que un ex crack... No sabe de que manera plasmar lo que hizo como fútbolista ahora desde afuera. Donde ha ido queda la cagada, vale recordar lo que sucedió con él en Colo Colo, Evertón y la Mistral... Espina no estás ni para el fútbol amateur

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

eL entrenador del Benfica, Camacho, perdió el miercoles 2 x1 en la UEFA ( puede clasificar aun ) y ayer empató en Portugal......saben lo que hizo.

RENUNCIO.

SIN COMENTARIOS

De 6 puntos sacó 1 y se puso rojo de verguenza y dio un paso al costado. Que gil el gallo, si mira para acá dirá.... hice el loco al renunciar.

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

hasta melipilla nos paso en el descenso ... somos un ''desastre'' .

olvidense de play offs de todo eso ...
nos vemos con union la calera , union san felipe .. el claiko uni uni ..

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

llega Pellicer

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo jugaria asi:

limenza; miranda, calderon, barsottini, perez; villagra, acuña, sierra; flores, neira y cáceres.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la Nación , sale que "mientras los jugadores apoyen al entrenador este sigue " son ciegos los jugadores o no se atreven a decir la verdad

 
At 4:34 p. m., Anonymous MICK LANDER said...

MISERABLES:

SON TODOS UNOS MISERABLES.
ESPINA: 1 PUNTO SOBRE 18 POSIBLES NO SE QUE ENTRNADOR ES MAS MISERABLE QUE TU Y SI VEMOS MARCELINO ESPÍNA EN STA LAURA SAQUEMOSLE LA CONCHESUMADRE.

DIRIGENTES: CERO DIGNIDAD HUEVONES SI YA DEBEMOS 500 MILLONES DEBER 20 MILLONES MAS PARA ECHAR A ESTE HUEVON CUAL ES LA DIFERENCIA O EN SEGUNDA VAN A HACER UN ESTADIO LOS MARICONES.

JUGADORES: SON UNA MIERDA Y LOS BUENOS TAMPOCO RINDEN NI PATADAS PEGAN LAS MIERDAS BOSTAS ,CHARCHAS,PENCAS.

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Plantel de Unión Española ve con preocupación seguidilla de malos resultados (59'')




Tras la abultada derrota sufrida este domingo a manos de Colo Colo en Talca, el conjunto hispano mostró su inquietud por sumar seis jornadas consecutivas sin poder sumar victorias en el Torneo de Apertura.



El plantel de Unión Española mostró este lunes su preocupación por la seguidilla de malos resultados obtenidos en el Torneo de Apertura, situación que se vio agravada este domingo tras la abultada derrota sufrida ante Colo Colo por 1-5.



Los jugadores del conjunto hispano, quienes no celebran desde la tercera fecha, vislumbran como única solución comenzar a cosechar buenos resultados y creen que la ocasión propicia es vencer este miércoles al encumbrado Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura.



"La idea es retomar los triunfos y dejar atrás todos los sinsabores que hemos sumado en los últimos partidos. Para nosotros cualquier rival es duro y da lo mismo si es Everton el que nos toque enfrentar", sostuvo el capitán José Luis Sierra.



El ex mundialista, pese a la escasez de triunfos, llamó a la calma a sus compañeros, indicando que en estos momentos es cuando hay que tener la tranquilidad para revertir la situación.



"Hay que tener las cosas claras en estos momentos ya que cuando ganamos tres partidos seguidos nunca fuimos los mejores del mundo y ahora que no ganamos tampoco somos un desastre", admitió.



En tanto, el lateral Rodrigo Pérez, quien salió lesionado en el duelo ante los albos, comentó que la situación parece cada día más insostenible.



"Estamos en una situación delicada. Ya lo hablamos con el cuerpo técnico y hay que ser bien hombrecito para salir de la situación en la que estamos. Ahora, más que ver porqué perdimos algunos partidos, debemos buscar una solución para este mal momento y debemos salir a ganar. La idea es que sea luego para salir de esta incómoda situación", señaló.



En el mismo tono el delantero Mario Cáceres confía en que prontamente el cuadro de colonia volverá a las celebraciones.



"Estamos atravesando un momento súper grave, pero debemos estar unidos e intentar revertir la situación en el próximo partido. El técnico y los jugadores más experimentados han hablado con el plantel para que no nos desmoralicemos y tengamos la aptitud de salir adelante prontamente", comentó. (Cooperativa.cl)

Tras la abultada derrota sufrida este domingo a manos de Colo Colo en Talca, el conjunto hispano mostró su inquietud por sumar seis jornadas consecutivas sin poder sumar victorias en el Torneo de Apertura.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Mientras mantenga el apoyo de los jugadores, mantendrá el respaldo directivo", aseguró el dirigente hispano Alfonso Lobato, analizando la continuidad de Espina.

 
At 4:54 p. m., Anonymous Oscar said...

estadisticas de espina:

-27 puntos de 87 posibles
-9 puntos de local de 42 posibles
-2 victorias y 3 empates suma espina en santa laura el resto derrotas
-27 goles a favor
-51 goles en contra
-rendimiento de 31%(puerto montt decendio con 29%)
-mayor goleada 4-1 purto montt
-mayor goleada recibida 5-1 d.conce y colo colo(todos los resultados de local)

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, hay alguien que tenga alguan duda que este año nos vamos a segunda de no cambiar urgente de DT.

Nuna había pensado algo así, pero espero que Unión sea GOLEADA con EVERTON, es el mal menor entre tanto "Chantismo", comenzando con Calera y terminando con este mediocre DT, caro para escuelita pública, con el respeto que ellas me merecen.

ESPINA ES UN PAQUETE

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por las declaraciones del Coto, llego a la conclusión que hay O autocrítica a la labor cumplida...." no somos un desastre " dice ¿ que son ?.
El plantel no cacha nada, o son todos compadres y se tapan unos a otros.
Igual que Espina, nadie tiene la culpa, pero vamos como por un tubo, pero para abajo.

 
At 5:32 p. m., Anonymous martin said...

¿ que sanción tomarán los dirigentes por el matonaje del padre de Espina contra un socio e hincha de unìón que lo único que hizo fue expresar su malestar con la dirección técnica del club ?

 
At 5:34 p. m., Blogger Francisco said...

ojala que perdamos con everton, pero con escandalo... me acuerdo de la copa america cuando el pelao despues de pegarse el rajazo y ganarle a los monos de ecuador penso que se salvaba de la guillotina, pero despues de las sendas goleadas de los brazucas se fue cagando... ese dia, despues de los 5 0 6 goles de los brasileños, la derrota de chile no dolio en lo absoluto, al contrario varios estabamos tranquilos por que sabiamos que despues de esto el pelao se iba... este miercoles podria pasar lo mismo, esto no da para mas... y estoy de acuerdo con todos los que dicen que cualquiera que este ahi lo haria mejor

 
At 5:40 p. m., Anonymous Ferrando said...

Sr. Marcelino Espina:

La solución para dejar de ver como putean a su hijo es aconsejarle que renuncie.

Saludos

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOY SE SUPONE HUBO UNA REUNIÓN IMPORTANTE PARA EL FUTURO DEL CLUB.
¿ALGUIEN SUPO ALGO ACERCA DE ELLA?

 
At 6:03 p. m., Anonymous andres said...

Sr. Calera renuncie junto con Espina y deje que otros se hagan cargo.
El apoyo falta porque nadie lo quiere.
Como dirigente es un fracaso, no fue capaz de crear la S.A. que tanto prometió y en lo deportivo después de la "genial" desición de hechar al Nano y traer al segundón de Carvallo y al chanta de Espina lo dijo todo.

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Mientras mantenga el apoyo de los jugadores, mantendrá el respaldo directivo", aseguró el dirigente hispano Alfonso Lobato, analizando la continuidad de Espina.

Lobato, 3 cosas:

1- Los jugadores "jamás" dirán públicamente que un técnico se debe ir.

2- Una declaración así solo refleja la poca hombría para asumir las cosas.

3- Si quieres y me autorizas yo le digo a Espina que debe irse ya!

Alfredo

 
At 7:09 p. m., Anonymous Pablo R. said...

todo esta patas pa' arriba...
donde se a visto eso el que corta el queque som los dirigentes, no los jugadores. da lo mismo que el Coto o Neira o quien sea, sean amigos de espina... ¿quien es el que manda Calera Lobato o el plantel??? ponganse los pantalones señores dirgentes...
para el Coto (idolo maestro) solo esta calmando al grupo porque de que fuimos un desastre lo fuimos e incluso mas...

FUERA ESPINA Y PUNTO NO HAY VUELTA ATRAS!

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS COSAS SE ARREGLAN CONVERSANDO,PERO ESTO ES DE VIDA O MUERTE, NODA LOS PARA CONVERSAR SI ESPINA SIGUE LA UNION SE NOS VA SEGUNDA,VAMOS TODOS AL ESTADIO A GRITARLE A ESPINA QUE SE VAYA.
CON MIL VOCES ROJAS Y ORGANIZADAS PODEMOS LOGRAR QUE POR LO MENOS SIENTA EL RECHAZO Y NO LLEGUE DESPUES DE CADA PARTIDO A VER LOS GOLES DE SU AMADO COLO COLO,PUES EL ES UN INDIO DE MIERDA,QUE NUNCA PODRA SER ROJO PORQUE PARA SER ROJO HAY QUE TENER CORAJE.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe el valor de las entradas para el partido union con everton

gracias

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las deberían regalar pa que alguien vaya a ver a esos gueones malos en un estadio que está cayendose.
Cristián.

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

(sorry por el comentario anterior, pero perdí la paciencia).
Cristián.

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

voy de viña, necesito saber el valor de las entradas

gracias

 
At 3:39 a. m., Blogger Dumuro said...

See Here

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

EN MI VIDA HABIA VISTO UN WEON TAN CARA DE RAJA COMO ESPINA, TIENE LA CAGADA QUE QUIERE ESTE CHANTA QUE LO ECHEN PARA COBRAR, RENUNCIA NEOFITO SI NO SABES NADA DE FUTBOL Y DEJA DE HACER DAÑO SE DIGNO CARAJO!!!!!!!!!!...TODOS AL ESTADIO EL MIERCOLES A HACER PUBLICO NUESTRO RECHAZO A ESTE CHANTA DE MIERDA.
TIO FRAN

 
At 6:35 a. m., Anonymous Jota said...

Carta abierta a Marcelo Espina.

Marcelo,
Disculpa que no empiece esta misiva con la palabra Estimado, porque de verdad que no te estimo y casi todos los hinchas de Unión tampoco.
Haciendo esa aclaración comienzo esta carta abierta hacia tu persona que no tiene otra motivación que rebatir tus declaraciones luego de la humillante derrota el día 29/02 ante Santiago Morning.
Según tus propias palabras lo que te molestaba no era que te hubiéramos gritado durante el partido, sino que nuestra “Falta de objetividad”. Te quiero demostrar primero con números que nuestros descargos están completamente justificados y son totalmente objetivos.
Desde que tomaste al primer equipo de Unión Española en el Apertura 2007 hasta ahora la 10ª fecha del Clausura 2008, nos has dirigido en 29 fechas (casi completo el torneo largo de 30 fechas que se jugaba antiguamente) y has cosechado solamente 27 puntos, es decir, tu rendimiento es sólo de un 31.1%. No te parece que los números hablan por si solos?. A ese número hay que agregar que de local en estos 9 meses hemos ganado sólo 2 partidos de local, SI SOLO 2!. He buceado en la historia de Unión y es el peor registro en sus más de 100 años de historia no te da vergüenza?.
En el semestre pasado te escudaste diciendo que no podías hacer mucho porque el equipo ya estaba formado, pero para este año armaste un plantel a tu pinta, el cual nombre por nombre es mejor que el que nos sacó campeón el 2005. Sin embargo, les has inculcado una visión del juego que es una clara demostración de lo que no se debe hacer en una cancha de fútbol, cuándo se habrá visto un equipo, aunque sea en el barrio, que no entre a ganar? Eso solo lo “logras” tu!.
Tus jugadores no tienen hambre, convicción de lo que tienen que hacer y menos vergüenza deportiva. Inventas centrales y no llevas ni a la banca a dos productos de exportación de nuestras canteras como son Sepúlveda y Calderón y en vez de ellos le das la oportunidad a tu amigo Gutierrez que no está ni para jugar en la liga con nosotros. No sé, ni entiendo como puede ser profesional. Ahora como hincha no quiero descargarme con los jugadores porque para nosotros los hinchas, que no somos 100 pelagatos como siempre dices, sino que miles repartidos por todo el país, los jugadores que se ponen la camiseta roja con el águila en el pecho son dignos representantes de nuestra historia y nuestro equipo es mejor que el Real Madrid aunque en estos momentos nos hagas ver como el peor equipo del torneo.
A diferencia tuya nosotros no queremos que Unión juegue en el descenso el próximo año sino que esté dando la pelea arriba, así que por favor da un paso al costado ya que nos estás haciendo un daño tremendo si está demostrado que no sabes lo que estás haciendo.
Puedes dominar todos los términos y usarlos antes las cámaras, el pressing, el desdoblamiento de los volantes, el volumen ofensivo lo dan los que llegan al área no cuantos delanteros saltan a la cancha etc etc. Seguro que para comentar en el CDF vas a ser el 1º, pero en la cancha eres pésimo.
No es casualidad que tus 3 experiencias como Director Técnico hayan sido un completo fracaso. En Colo Colo no te quemaron vivo sólo por lo que les diste como jugador, pero nadie te quiere volver a ver entrenando al primer equipo. En Everton no pueden todavía comprender el daño que le hicieron al equipo al tenerte como D.T y más encima que te fuiste como los cobardes por la ventana diciendo que solidarizabas con el presidente que te había llevado, quien también salió por inepto. En Viña te odian, el sólo hecho de nombrarte hace que los forofos te quieran colgar al lado del reloj de flores y ahora los socios, hinchas y simpatizantes de Unión no te pueden ver más, sólo queremos que no nos sigas haciendo daño porque te insito a nosotros nos gusta ir para delante. No tener el juego más vistoso, pero si que nuestros jugadores corran y dejen el alma en la cancha, no que goliemos, con ganar 1-0 con garra y vergüenza deportiva nos basta; no perder todos los partidos de local, sino que hacernos respetar en nuestra casa hacer que nuestro estadio sea nuestra fortaleza, esa ha sido siempre nuestra arenga de guerra. Si perdemos no nos gusta que los jugadores salgan sonrientes sino que sientan la derrota y les duela para que en el próximo partido quieran salir adelante. Nos interesa que si el entrenador les dice que no crucen la mitad de la cancha en too el partido, pero alguno ve un espacio y quiere ir hacia delante, porque en su mente está el ganar, que sea desobediente y busque su oportunidad.
Esos somos nosotros los hinchas de Unión personas sufridas, hinchas de un equipo chico, pero que siempre teníamos el pecho inflado porque nos respetaban y en la calle o en otros estadios nos miraban hacia arriba aunque anduviéramos mal, porque nuestra historia y el pundonor de nuestros 11 guerreros nos hacían sentir que la victoria siempre era posible, en cambio contigo es todo lo contrario el terror de saber que perderemos todas las fechas nos ha vuelto paranoicos, y no solo por el hecho de jugar con 1 o 4 delanteros sino porque el equipo no va hacia delante y si alguien te critica no los llevas ni a la banca?, es incomprensible tu forma de dirigir al equipo.
Nuevamente te pido por favor que nos dejes, da un paso al costado sigue dirigiendo tus escuelas en Viña, toma algún equipo universitario, sigue con tu negocio de las canchas o restaurantes, pero a Unión no vuelvas más porque te repito eres el peor entrenador que ha pasado por nuestra institución y eso no es casualidad, es cosa de ver tu C.V, no es nuestra culpa, nosotros apoyaremos al equipo hasta las últimas o hasta nuestro último minuto de vida y si te gritamos y decimos verdades durante 90 minutos cada 15 días es sólo para que reacciones y decidas de una vez por todas dejar de contar cuentas, decir palabras bonitas y dejes tu horrible trabajo hasta acá.

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espina encontre la solucion a tu planteamento. Va a trabajar a las mil maravillas.
PONE A 2 ARQUEROS AL ARCO , 4 defensas 4 medios campistas y 1 delantero, Con cueva sacamos un empate ante Everton. Si te fijas las variaciones son minimas. Y por lo menos me das un descanso con el oCULISta. Todavia me estan tratando de sacar el quinto gol del culo.
Jose Luis
Sydney Australia.

 
At 8:04 a. m., Anonymous rojo de viña said...

Jose Luis, me parece bueno tuplanteamiento salvo un solo cambio ... saca al delantero y pasalo a la defensa y ahi si que ese caballero que ya no quiero ni nombrar estará contento.

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODA LA RAZON "JOTA" ES VERDAD ESTE CHANTA SOLO HA GANADO 2 PARTIDOS EN SANTA LAURA A MUERTO MONTT Y AUDAX Y TODAVIA LO MANTIENEN ES INCREIBLE EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO A SI 30 FECHAS Y HAS COCECHADO 29 PUNTOS DE UN MAXIMO DE 90 ERES LEJOS LA MIERDA MAS MALA QUE HA PASADO POR NUESTRA BANCA ANDATE DESCARADO Y DEJATE DE HACER DAÑO.
TIO FRAN

 
At 9:25 a. m., Anonymous rojo de viña said...

viendo Terra de hoy, leo que el vicepresidente de Cobreloa "hizo una advertencia directa al cuerpo técnico y los jugadores del club, tras la irregular campaña que ha cumplido el elenco en el presente Torneo de Apertura"

ellos tienen los mismo puntos que nosotros y no están peleando la ida a segunda.

seria bueno que alguien de la directiva de Unión Española hiciera algo asi o es mucho pedir.

nosotros solo queremos una señal de que estan preocupados, si no es asi, quiere decir que estan conformes con la futura caida a primera b o mejor dicho a los potreros.

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESPINA DIMISION, ESPINA DIMISION

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Limenza
Cordero Sépulveda Calderón Peréz
Ampuero Rojas
Sierra Johan
Canales Cáceres

 
At 1:07 p. m., Anonymous Claudio said...

DEL MERCURIO...

U. Española aún confía en Marcelo Espina

Una vez consumada la tercera victoria consecutiva de Unión Española en el Torneo de Apertura, frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el volante de los cruzados Jorge Ormeño, molesto por el juego timorato de los hispanos, señaló: "Si siguen jugando así no van a ganar ningún partido más". Y no se equivocó. Porque los rojos no han vuelto a saber de triunfos en lo que va del campeonato y sólo suman un punto en sus últimos seis pleitos. La situación es crítica y las conclusiones son claras: el equipo juega mal, tiene poco margen para reaccionar y los dardos de la hinchada apuntan a la cabeza del técnico Marcelo Espina.

"Estamos preocupados por la situación, porque estamos cerca de la línea del descenso. Hay problemas de actitud, de desconcentración y el cuerpo técnico tendrá que buscar una solución para sacar adelante los resultados", advirtió el presidente de la comisión de fútbol de los hispanos, Alfonso Lobato.

No obstante, Lobato agregó: "Reitero, de momento, nuestra confianza en Marcelo Espina y los jugadores, porque no se trata de poner plazos. No creo que con amenazas se vaya a mejorar, pero eso no significa que daremos un respaldo irrestricto al cuerpo técnico, porque finalmente lo que manda en el fútbol son los resultados".

En tanto, los jugadores reconocen que el club se encuentra en estado crítico, y cierran filas con el adiestrador argentino.

"Estamos viviendo un momento grave, pero el plantel tiene que estar unido junto al cuerpo técnico", aseguró Mario Cáceres.

Por su parte, Rodrigo Pérez salió en defensa del adiestrador argentino. "Marcelo es un tipo honesto. Generalmente, cuando la situación anda mal, los entrenadores cargan a los jugadores y él jamás lo ha hecho. Nadie está molesto con ellos (el cuerpo técnico), al contrario, han sido muy profesionales y muy transparentes con su trabajo".

Finalmente, Lobato cree que la situación complica a todos los estamentos del club. "Estamos todos en riesgo, nadie está a salvo de la situación, ni el técnico ni los jugadores ni yo, que soy el que toma las decisiones en el fútbol de Unión. En ese sentido, si las cosas no funcionan, tendría que ser el primero en dar un paso al costado", concluyó.

Osea pierde el cabezon y se va Lobato...????

 
At 1:59 p. m., Blogger mauricio said...

La declaración de Lobato me da risa, no le coloca ninguna presión al chanta, al contrario pretende compartir responsabilidades (sin duda que las tiene también), pero así se diluye el malestar que debería transmitirle al chantita de Espina.
El equipo es un desastre y los dirigentes parece que también.
No hay salud con esta manga de huevones.

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No juega Perez, tuvo un tirón en Talca.
En una de estas entra Marin al arco, lo tuvieron peloteando en el entretiempo en Talca ( el Coto ), Cordero debiese volver, lo mandaron a jugar un amistoso contra Trasandino,( buena medida .
Definitivo a Vilches lo mandaron a préstamo, a Latorre igual.
Mañana a llenar la BOMBONERA ROJA, que se sienta la presión .

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este pelotudo mantendra de titulares a la defensa, es la segunda más mala del torneo, como puede ser tan cerrado.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hinchas pepes quieren que el Coto Sierra lave hasta los platos en Unión


LO QUIEREN DE DT-JUGADOR


Tan calientes están los hinchas pepes con Marcelo Espina, que ya no cachan qué hacer pa' echarlo, aunque ya el presi Salvador Calera le dio la mocha con Everton como última oportunidad.
Uno de los fanas más célebres, es el contertulio del Show de Goles Juan Pablo Rojas, que desde siempre no traga ni mastica al ex ídolo del Colo.
"Espina es un mal entrenador, ya me lo confirmó. El aporte que le está haciendo al equipo es súper negativo, su planteamiento ultra defensivo no corresponde a un equipo como Unión y, por lo mismo, los hinchas pedimos que se vaya".
Para Rojas, el Coto Sierra debería ser el deté de los rojos, y si puede jugar y llevar la jineta, mucho mejor. "Él debería dar el salto y hacerse cargo del equipo inmediatamente, incluso que juegue, sea técnico y, además, capitán", saltó con toda pechuga.

 
At 3:56 p. m., Anonymous Renato said...

Nohay salida. No hay plata para echar a Espina y el sinverguenza no va a renunciar (para eso hay que tener dignidad y el no tiene ni sabe lo que es)

 
At 4:21 p. m., Blogger www.furianguero.tk said...

www.furianguerotk , hemos sufridooo bajas en las visitas diarias , por favor visiten y vean la previa de union-everton .... sin ustedes la pagina no es nada ... se los pido visiten la pagina .

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuanto valen las entradas para el partido con everton???

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye aleguen pa que se vayan amenasemolo mañana o si no no se va las madre sienpre echan al que queren agamo algo

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

galeria 3000
andes 4000
lateral 8000
bajo marquesina 12000

para anonimo.

lo unico que puede achar a este culio de espina es poner en riesgo su vida o de la caga de papa.

j l.

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el vaalor de las entradas anoninmo jl, ojalá unión salga del fondo, pero el fin de semana, porque everton viene jugando muy bien

de viña va mucha gente
gracias
chau

 
At 5:31 p. m., Anonymous rodrigom said...

Increíble, estoy viendo en Internet en vivo algo del partido del chago de visita con rangers y va ganando el chagito 3/1 minuto 20 del segundo tiempo. Los equipos de abajo siguen ganando, deben estar viendo el partido todos los de Unión espero junto al cabezón y saquen una buena conclusión para mañana.(duerme bien esta noche cabezon y lleva un casco y chaleco antibalas mañana por si no ganamos).

 
At 6:03 p. m., Anonymous rodrigom said...

Ganó el chagito 4/1 de visita. Veremos mañana 2 conocidos nuestros con sus estrategias de juego, ¿ quien ganará ?, o agonizamos o volvemos a respirar con pastillas.

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL CHAGO CON UN EQUIPO CAGON Y MALO GOLEO A RANGERS EN TALCA 4 X 1 YA SUMO 14 PUNTOS.... YA CREO QUE ESTAMOS NETIDOS EN ZONA DE DESENSO DIRECTO ESTAMOS EN LA UTI.
TIO FRAN

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo mañana me prendo bencina y me quemo a lo bonzo al lado de la banca de Union y de paso veo si le salpico un poco a Espina.

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero perdamos, la única manera de que Espina Kaputee

 
At 6:23 p. m., Anonymous rodrigom said...

No hay que ser tan pesimista cabezón lleva mejor sólo un chaleco antihuevos y tapones para los oídos.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS AL ESTADIO MAÑANA NO FALLEN LLEVEN PANCARTAS EN CONTRA DE ESPINA Y EL VIEJO CALERA TODO EL SEQUITO DE NEOFITOS DIRIGENTES Y EL CHANTA DE ESPINA FUERA YA!!!!!!!!!!!!
TIO FRAN

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

PANCARTAS, AJJAJAJA. QUIEN HACE PANCARTAS HOY EN DIA AHUEONAO.

HAY QUE PUTEARLOS NO MAS Y PATEARLES LA REJA, TIREMOS BOTELLAS DE VIDRIO TOTAL SI YA ESTAMOS SUSPENDIDOS

 
At 6:41 p. m., Anonymous rodrigom said...

Espero que todos lo tomen como broma, aunque sea pesada, cometí un tremendo error en escribir muy fuerte. Si perdemos sólo lloremos y no se les ocurra cometer cosas mas tristes que eliminarse, les ruego que entiendan que son sólo bromas y también creo que lo que ustedes escriben es sólo un desahogo nada más que eso por la situación del equipo de fútbol Unión Española. Ojalá ganemos. Saludos

 
At 8:56 p. m., Anonymous Mauro_UE said...

Unión quiere CONCESIONARSE ?

Será verdad o una luz de bengala llamada calera

Alguien sabe que ha pasado, vengo llegando de vacaciones y he sabido del debacle, Espina ya no es un terco es un infeliz por lo que he sabido.

El equipo ya no juega a nada por culpa del hijo d’ puta de espina, putéa a quienes quieren jugar y premia a los malos como Gutierrez, mañana todos a presionar para q’ese chanta indigno salga de nuestra casa hay equipo y estamos todavía a tiempo.

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Bacanes:
Con la violencia no vamos a ninguna parte. A otra cosa, les pido de corazón que nos pongamos de acuerdo en una hora específica todos los hinchas de nuestra querida Unión Española para realizar una cadena encomendándonos al santo (a) (por ej. Santa Rita de los Imposibles) que por consenso elijamos para poder echar a los dos PERNOS (Espina y Calera) que se vayan por ratón uno y sinverguenza el otro, ya que ninguno tiene dignidad para retirarse, ya que el daño que están haciendo a nuestro querido Club es enorme, ya pues Sr Lobato póngase los pantalones y actúe las rachas malas son una cosa y los descriteriados son otra, usted me entiende.

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Muchachos ojala no hagan nada de eso de tirar botellas a la cancha, para que no nos clausuren nuestra casa, yo soy de eso de que se puede hacer algo para mejorar nuestro estadio, me encantaría ver un estadio limpio y colorido con los colores de nuestra institución.

Ojala hoy espina se vaya no importa el resultado, que se vaya gane o pierda...

Mi equipo ideal es.

Limenza
Cordero x x x

Ampuero Rojas

fuentes coto

neira caceres

Saludos y todos al estadio apoyar nuestra Unión

JAD

 
At 6:19 a. m., Anonymous rojo de viña said...

lamentablemente, la única manera de que algo cambie es que sigamos perdiendo. lo digo con mucha rabia y pena, pero si ganamos hoy, las cosas seguiran mal, la diferencia es que tendremos 3 puntos, pero perderemos tantos mas despues, que mejor perder estos y recuperar los que vienen.
sigo apoyando a la UNION, por lo mismo, espero que perdamos con Everton

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS A GRITARLE A ESPINA QUE SE VAYA,AUNQUE GANEMOS SIGAMOS GRITANDO EN CONTRA DE ESTE ARGENTINO DE MIERDA
FUERA ESPINA
MI QUERIDO EQUIPO MERECE A UN ENTRENADOR CON CORAJE Y CORAZON Y ESPINA NO TIENE NADA DE ESTO.
HOY ES EL MOMENTO DE ECHARLO.
A PUTEAR ESPINA.

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

vamos rojos hoy seguro que volvemos a perder

 
At 11:13 a. m., Blogger Francisco said...

ahi algunos que estan un poco hiperventilados... o sea esta bien que espina es un chata y se merece que todos lo vayamos a putear hoy en la tarde, pero de ahi a tirarle botellas de vidrio o patearle la reja!!!??? por favor!!! pal proximo partido vamos con la camiseta del colo y nos agarramos a cuchillazos... no caigamos en lo mismo que los flaites de otros equipos que echan a perder el futbol, ademas si tiran una botella le van a dar la razon al weon del intendente y no vamos a poder jugar en santa laura ni con melipilla...

 
At 11:50 a. m., Blogger rancaguino rojo said...

Me da pena ver como mi querida Unión se hunde. Es increible pensar que solo hace un par de años vibramos con la sexta estrella y fuimos a Copa Libertadores.
Se tienen que ir los dirigentes que no han estado a la altura de un club grande y con historia, y de pasada llevarse a Espina que si tuviera un poquito de dignidad se hubiera ido hace rato. Con cualquier otro entrenador enmendamos el rumbo porque pienso que jugadores tenemos.
FUERZA UNION TODAVIA DESDE RANCAGUA TE APOYAMOS

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo ya llevo mi porotera

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES TANTA LA RABIA QUE TENEMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE MI QUERIDA UNION QUE ESTAMOS CAYENDO EN LA VULGARIDAD,PERO ESO ES SOLO PORQUE NOS CORRE SANGRE CALIENTE,NO CUALQUIERA ES HINCHA DE UNION.
EL VERDADERO HINCHA ES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,EN PRIMERA,EN SEGUNDA O EN TERCERA DIVISION.
EL SEÑOR ESPINA TIENE A TODOS LOS ROJOS ENFERMOS DE RABIA E IMPOTENCIA.
FUERA ESPINA.
FUERZA UNION DESDE ANTOFAGASTA

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

AMIGOS, LOS TECNICOS DIRIGENTES Y JUGADORES PASAN Y PASAN, LOS HINCHAS SOMOS LOS QUE QUEDAMOS Y SOMOS LA VERDADERA IMAGEN DE LA UNION, NO NOS DESPERFILEMOS CAYENDO EN EL VANDALISMO Y LA GROSERIA GRATUITA Y BARATA, SI HAY ALGO QUE NOS A CARACTERIZADO ES QUE DESDE EL MAS PELADO AL MAS PIRULO SOMOS GENTE DESCENTE POR SOBRE TODO...NOS QUEREN QUITAR EL ESTADIO, NOS QUIEREN QUITAR LA DIGNIDAD DEPORTIVA, NO CAIGAMOS Y QUE NO NOS ROBEN LA IDENTIDAD DE HINCHADA QUE ES FINALMENTE LO QUE NOS ESTÁ QUEDANDO...A PROTESTAR CON MESURA Y NO PERDAMOS LO POCO QUE NOS QUEDA, AGUANTE LA UNION CARAJO!!!!!

VICTORHPF

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de botellas, piedras y otros similares es obvio que no se hará y si alguién trata de hacerlo y está cerca mio yo mismo lo detendré porque una cosa es protestar contara malos manejos técnicos y directivos y otra cosa es la delincuencia.
Creo que porque uno se manifiesta descontento uno no es menos hicha, lo que ocurre es que hay frustración de parte de todos. No comparto lo de quienes esperan ver perder a Unión, yo voy a ir a ver ganar a Unión y aún cuando jugemos bien y ganemos no me cambia la imagen de Espina. Espero que saquemos muchos puntos de aquí en adelante ya que Espina se va sólo si renuncia.
Lo último, ayer veía unos recortes de la final de Unión en la Libertadores 1975 y Pinina Palacios dijo "fracasamos", esos eran ídolos, no los paquetones que defienden todo lo malo y que la mala suerpe y puras pajas.

Grande Unión ayer, hoy mañana y siempre

Rodrigo Olmedo

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

obvio que no voy a tirar botellas, era solo una broma, tampoco quemarme a lo bonzo. pero si quisiera hacerlo que? no es asi nuestro pais en que quienes lo hacen no les pasa nada? o a la gente decente si que la van a cagar.
no pidamos decencia o pasividad, este delincuente esta acostumbrado a lidiar con alcoholicos, drogadictos y ladrones. Somos demasiado decentes y por eso nos ven las canillas siempre, pero hoy no.
Si me roban en mi casa yo me voy a defender y eso es lo que hare hoy, echar a patadas al ladron.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debes controlar tus impulsos, si realmente quieres seguir viendo futbol en el estadio mas Glorioso de Chile, deberías controlarte, porque si se mandan una embarrada de ese tipo, cerraran lo único que mantiene al equipo en pie nuestro estadio.

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESPINA Y BENÍTEZ HUELEN ¡UF!
Lo que son las cosas de la vida... Uno es más bueno pa'l verso que el Bichi pa' las parrilladas. El otro es más callao que la muda de la telecebolla. Pero lo que tiene en común el "Cabezón" Espina con el "Gigio" Benítez es que a ambos están fijos pa' la feroz PLR. El "Calamar" partió bacán con tres al hilo, pero los pepes sumaron un punto en las seis fechas siguientes, así que si no festejan ante Everton, filo. ¿Su sucesor? Suenan Juvenal Olmos y Roberto Hernández.
En tanto al "Gigio" Benítez si no suma puntos ante Ñublense, estaría marchando de Calama.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si lo que dice la Cuarta es cierto, estamos cagados, entre Olmos y Hernandez no hacemos uno.
Prefiero a Olmos, por lo menos nos trajoa primera y una vez salio campeon con UC, Hernandez le da susto ser campeon.

EDUARDO

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

LUCHO RODRIGUES debe ser el nuevo DT. Hernandez y Olmos ya los conocemos y son complicados.
Alfredo

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son complicados pero no se van a segunda, eso es algo.

EDUARDO

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son complicados pero no se van a segunda, eso es algo.

EDUARDO

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yuri

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yuri es asiduo de segunda.

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

a segunda conchesumadre.::;;;

everton 3
union 2

ni chucha le echaron a espina nos merecemos irnos a los potreros.

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

nuevo record... everton no nos ganaba en santiago desde el 86....

ai teni espina y la ctm ... llevate tu culo, a gutierrez y a tu papa q es un maricon culiao... q es el doble de care raja q vo espina ql..

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que quieren hueones de mierda que una plantilla de 29 millones de pesos le gane a una de 130, Estos hueones estan locos...Espina es un buend D.T y el equipo tambien es bueno...Por ej el partio cn el Chago morning al petrolero le isieron 3 penales y no los cobro si los ubiera cobrado ubieramos ganado 3-1 y seria muy distinto, Ustedes hablan por hablar
Chao

 

Publicar un comentario

<< Home