domingo, febrero 17, 2008

SI NO PODEMOS GANAR, NO PERDAMOS


Unión perdió 2-0 ante la U en Valparaíso con goles de Olarra y Villalobos.
Segunda derrota al hilo y un preocupante nivel futbolístico para lo que viene.
Si el esquema de Espina es privilegiar el arco propio para de ahí salir en contragolpe, tenemos que defender aplicados: hoy nos hicieron el primero a los cinco minutos, increíble, muy pavos.

Tuvimos pocas llegadas, poco control de la pelota. Es urgente que los de arriba tengan más compañía, dos delanteros mínimos. Hay algo que me preocupa: si sólo queremos defender, ¿qué hacemos- o qué planteamos- cuando nos hacen el primero?

Mucha gente en labores defensivas y poca explosión arriba. Espina debe equilibrar más el equipo, sino estamos jodidos. Alguien escribió por ahí que lo importante es salvarnos del descenso: es verdad, ésa es nuestra meta, no hay otra. Por fuerte que suene.

Vamos, tenemos que mejorar. Canales y Neira-cómo se notó cuando entró-nos van a dar otra cara, pero para eso es importante que el hombre de buzo sentado en la banca asuma que cuando el jugaba, iba para adelante.

No hay otra receta en el fútbol.
Flaco

107 Comments:

At 10:01 a. m., Anonymous Claudio said...

Solo espero que juegue al menos con los hombres del segundo tiempo, salvo que necesitamos un creador..

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

sierra se tiene que retirar ya no esta para seguir jungado es lamentable pero asi es la realidad y tiene que entrar vilches es un muy buen jugador

 
At 10:41 a. m., Anonymous jlrc said...

Nuevamente perdimos en un partido MUY MEDIOCRE, ante una U livianita, a la cual perfectamente se le pudo haber ganado.

Tengo toda la impresión que este es un asunto de mentalidad, cuando tenemos un entrenador el cual plantea a los 4 vientos que su objtivo es "No descender", lo más probable es que busque a toda costa aquello (emnpatar, perder por poco, ganar apretado,etc.), y si más encima hay hinchas que avalan esta conducta , peor aún.

Mal planteamiento, un primer tiempo HORRIBLE, donde no llegaron casi nunca, y la U sólo se aprovechó de un error puntual de Barsotini al no tomar la marca de Olarra. Por que hablamos de los problemas puntuales de la defensa?, en un partido es probable que un defensa se equivoque, o el arquero, y eso resulte en un gol en contra. Hay que ponerse a rezar que ojalá Unión empiece ganando todos los partidos, por que da la impresión que cuando nos hacen un gol, el partido ya se terminó. Parece que hay varios que no se dan cuenta (Espina incluido)que la idea es ganar por más goles que el rival.

Muy malos los cambios, el coto no debía salir, el candidato erá Fuentes ó Cordero, ambos bajísimos. Rodrigo Perez no debe jugar más de contención, es muy dado al roce y a picarse sin razón. Felipe Flores un mal chiste de jugador, flayte y malo.
Miranda no es stopper, riquelme tampoco (un crimen teniendo a Calderón y Sepúlveda).

LO positivo : Por fin el señor entrenador cambió su ratonil esquema y eso se notó claramente en el segundo tiempo, pero era muy tarde y se nota que los jugadores están acostumbrados al esquema del murciélago.

Para alejarse del descenso se neceitan PUNTOS. Para obtener puntos hay que tratar de GANAR. Para ganar hay que hacer el intento de ir al FRENTE.

Vean a Everton, otro complicado, que se la está jugando por ganar y no "cuidar la cuenta de ahorro" y esas pelotudeces.

Ojalá Espina atine, si no, nuevamente a sufirir este año.

 
At 11:31 a. m., Blogger David said...

No entiendo que hizo Espina.

Estoy de acuerdo con JLRC, teniendo a Sepúlveda y Calderón, pone a Riquelme de stopper?

Me acuerdo del año pasado cuando ponía al pelao Acosta de lateral derecho.

Pero no estoy de acuerdo con JLRC en lo de Sierra. El primer tiempo de Sierra fue bajísimo. Estuvo bien en sacarlo.

Pero, el planteamiento de Espina fue un desastre. Creo que todavía cree que los 9 puntos fueron gracias a su planteamiento. (Fueron de cuea y esfuerzo de los jugadores). No jugamos a NADA en el primer tiempo. No se atacó, no se pobló el medio campo (a pesar que pusimos 6 jugadores al medio... fue un 3-6-1), tampoco se defendió.

Al final se notaba la rabia y frustración de los jugadores. Barsontini le pegaba a todo.

Es que nisiquiera fué ratón. Fue la nada misma.

Y el problema es que no construimos una forma de jugar. El primer tiempo francamente, me dio vergüenza. El segundo ya fue demasiado tarde, ante una "U" timorata, mediocre, y sin alma.

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

oe sierra no isoo naaa loco lento ya no esta pa jugar en primera

 
At 12:09 p. m., Anonymous Frianguero.tk said...

Entra a la web e informate de la proxima fecha ! quien será el rival a ganar . Imagenes del partido y mucho más ingresa a la web del furianguero

www.furianguero.tk

¿Para que está esta Union ?


ENTRA YÁ !!!!

www.furianguero.tk

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

El cambio en el 2 tiempo tendria q haber sido Miranda no jugo nada, muchos errores, espera a los atacantes, ya no sube y si lo hace la caga. Afecto harto todo el tiempo que estuvo en la cagolica pq ahora no vale un peso. Flores como dijeron mas arriba un chiste y caceres tronco, lento y mas encima se le hizo tirar cuando tuvo la ocasion.

 
At 1:07 p. m., Anonymous jlrc said...

Aclaro lo del Coto :

Si bien anduvo muy mal en el primer tiepo, es claro que debe ser el único "pasador" decente que tenemos , por lo tanto era imperioso que jugara en el segundo tiumepo, ya que tenía más apoyo del mediocampo (podía tocarla con alguien) y más receptores en el ataque.......en el primer tiempo el coto no estuvo, por que el esquema es pésimo para un jugador de sus características (y para cualquiera).....

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

El esquema con un delantero que dio buenos resultados en los primeros partidos, esta muy estudiado y facil de anular por los otros DT. El segundo tiempo se tuvo mayores oportunidades de marcar, a mi juicio Espina debiera intentar por esa vía, buscar los partidos con más ataque.
La cuenta de ahorro de las tres primeras fechas... se nos está agotando.
Saludos Rafa de Conce

 
At 1:51 p. m., Blogger Catador said...

Barsotini, me parece, cometió errores en los dos goles. En el primero al no tomar la marca de Olarra y en el segundo al salir a cortar a Contreras y dejar sólo a Villalobos. Es verdad que Riquelme no podía salir a cortar de manera vehemente porque dejaba solo al que corría por su banda y que alguien tenía que parar a Contreras, pero no me queda claro que la mejor manera sea dejando solo al delantero centro.

Flores: En los últimos 3 partidos ha metido la mano....¿qué le dirá Espina?

Concuedo con lo del Coto, tenía que ser cambiado.

Me parece que con los jugadores que tenemos deberíamos aspirar a más. Hay buenos elementos en volantes: Cordero, Peralta, Fuentes, Salcedo....si no los aprovecha Espina difícil que ganemos algo. Esto va de mal en peor.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

unión tiene que jugar con línea de cuatro, cuatro en el medio (dos de quite y dos de salida) y dos delanteros.

Limeanza; Miranda, Barsottini Calderón y Pérez; Ampuero, Rojas, Peralta, Sierra; Neira y Cáceres.

 
At 2:24 p. m., Anonymous rodrigom said...

Al norte los boletos con el temible cobresal. Ahora son todos temibles.

 
At 2:59 p. m., Anonymous rodrigom said...

GRUPO A
EQUIPOS Pts. PG PE PP GF GC Dif.
1. U.ESPAÑOLA 9 3 0 2 5 5 0
2. A.ITALIANO 7 2 1 1 7 4 3
3. COBRESAL 7 2 1 2 6 5 1
1. EVERTON 9 3 0 2 8 9 -1
5. HUACHIPATO 5 1 2 2 5 7 -2

 
At 3:05 p. m., Anonymous rodrigom said...

Está resucitando Everton con un conocido nuestro que parece sabe un poco mas que el actual nuestro.Y A.Italiano tiene un partido menos.Los que estan abajo siguen sumando.

 
At 3:09 p. m., Anonymous rojo de viña said...

Fui a Playa Ancha y este equipo de verdad ... DA PENA.
No basta con tener jugadores y no funcionan como un equipo y parece que todo vuelve a como fue el año pasado, con Espina sin ideas, jugando de ratones con un delantero, teniendo dos en la banca, sin medio campo.
Amigos, el Flaco dice que llegamos poco, yo diría no llegamos, salgo el zapatazo aquel de Rojas, Neira se comió dos y nada mas, nada mas po'.
Somos una sombra y queda claro que los 3 partidos ganados fue solo un sueño, espero estar equivocado.

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIMPLEMENTE .... UN NOMBRE FALTA EN NUESTRO EQUIPO Y EL DE :

GONZALO VILLAGRA -.. me apena mucho su lesion !!, les afirmó que el le da un toque al mecioampo ...

triste


nos seguimos hundiendo flaco ....

que será de union

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTE ESQUEMA RENDIRÍA FRUTOS :

MUCHO OJO CON LOS JUGADORES QUE DARÉ:

CRISTIAN LIMENZA
MIRANDA-BARSOTTINI-CALDERON
PERALTA-"""BASCUÑAN""-ROJAS-PÉREZ
SIERRA

NEIRA-CACERES

 
At 3:26 p. m., Blogger www.furianguero.tk said...

Nose que opinan ustedes pero para mi Rubén Bascuñan era un jugadorazo , patron en el medeiocampo , pelota que venia en contra , la controlaba y abría la cancha con sutileza

 
At 4:16 p. m., Anonymous Poblete said...

Ganamos... Somos los mejores Espina nos tapó la boca.
Perdemos... Unión no juega a nada.

Se vió que Unión de la única forma que puede jugar con un delantero es con Cacéres, que ni Neira ni Canales cumplieron las expectativas, y que Flores es un chiste,haciendo solo manos y picinazos...

Johan se apagó,
el Coto jugó mal,
Salcedo se quedó solo en nombre.
Ampuero anda perdido.

Concuerdo con el amigo de arriba que falta Villagra, pero que es bien suplido por Peréz y Rojas. Creo que hoy en día Cordero y Peralta es lo mejor del mediocampo.

En defensa todos andan regular, concuerdo también que deben entrar Calderón y Sepúlveda, son valores jovenes de cantera que prometen, y en el arco tenemos el mejor arquero del campeonato.

Esto es fútbol y el próximo fin de semana tendremos la revancha.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Piendo que el plaequipo está mal armado.Limenza
Miranda-Barzotini-Calderon y Perez
Rojas Ampuero.Cordero Fuentes
Nerira.Caceres

Banca Marin Sepulveda Isaias Canales-Salcedo.
Juego en el medio campo con Isaias,Ampuero Funtes y Cordero y siqe queris a Vilches
Falta cerernos el cuento en el 2o tiempo llegamos mas que en 2 partidos.

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL COTO NO PUEDE SEGUIR JUGANDO....ESTA JUGANDO MUUY LENTO Y PERDIMOS POR LO MENOS TRES ATAQUES RAPIDOS QE PODIAN PROMETER
EN CREACION DEVEN JUGAR JOHAN Y PERALTA O CHIKI CORDERO( QE JUGO MUY MAL)
ARRIBA CACERES CON NEIRA
FLORES ES UN PICHANGUERO
CANALES AL SEGUNDO TIEMPO
BARSOTINOI DEMOSTRO SER GUAPO PERO MUY BRUTO

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

para mii

-------------limenza------------
riquele caldera sepulveda perez
rojas
cprdero fuentes
flores canales caceres

 
At 3:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anoche me levante a las 2 de la mañana hora Australiana para escuchar el partido via internet " Cooperativa ". Escuche detenidamente el partido minuto a minuto y les puedo decir que le estoy encontrando la razon algunos de este foro . Union no ataco en el primer tiempo salgo una llegada.
SEÑOR ESPINA LOS ENTRENADORES DE LOS OTROS EQUIPOS ya vieron los VIDEOS de los primeros partidos y le encontraron solucion a su sistema de juego por ello nos metieron el primer gol a los 5 MINUTOS y luego UNION se desdibujo. Con consecuencia de que union no jugo a nada. Lo del Coto el problema fue que la cancha estaba en muy mal estado , por consecuencia NO lo deveria haver puesto , ya que el Coto es un jugador que necesita jugar en un campo decente. no sirve para ese tipo de campo. UNION necesita cambiar su esquema y definitivamente Flores lo unico que pudo hacer fue jugar al EMBOQUE solo arriva. Necesita por lo menos 2 jugadores arriva y asi no se nos viene encima hasta la defensa cuando jugamos contra otro equipo. Me acoste a las 5 de la mañana TOSTAO y esta mañana a demas de estar de mal humor en el trabajo andaba con hojeras y pegandole patadas al gato del vecino.
Suerte Union y fuerza FURIA ROJA.
Jose Luis
Sydney , Australia.

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco

No tienes idea de futbol, te tapo de nuevo la boca, Marcelo Espina?...te das cuenta que no tienes opinión valedera

adíos

 
At 4:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Muchachos, me da una rabia, he ido a todos los partidos, he seguido atentamente a cada jugador que a entrado en todo estos partidos, si bien el equipo consiguío buenos resultados las 3 primeras fechas, contra Cobreloa el partido claramente lo perdió Espina no se atrevió a atacar al peor Cobreloa de todos los tiempos y ahora contra una Universidad de Chile sin brillo nos pinta la cara,,, muchachos les propongo hagamos sentir nuestra molestia por el planteamiento de Espina hay que hacer algo,,, Les cuento que Espina ni siquiera vistió a Caceres y Ampuero que venía repuntando en el partido de ayer a Sepulveda y Calderón no los cita a la banca,,, saben eso es matar a un jugador,,,

Este es mi equipo
Defensa
Limenza

Salcedo Barsotinni o (sepulveda) Calderon Riquelme

si bien Salcedo solo corre pero defiende mas que Miranda

Medio contensión
Ampuero y Rojas

Ampuero viene repuntando se esta atreviendo y es de la cantera hay que darle cancha, pero el tonto de Espina no lo hizo vestir en Valparaíso

Medio Creación

Johan Fuentes - Isaías Peralta

Buenos para la pelota ambos.

Delantera

Caceres-Cordero ... o (Neíra)

Diganme que no tenemos equipo,,,


Saludos

JAD

 
At 4:40 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Fui al partido... el primer tiempo una lata, el segundo, mejor. La cancha, impresentable. Horrible el estadio, se ve como las w... ¡¡nada como el Sta. Laura!!
Al parecer, no es que los otros entrenadores ya saben como jugamos o vieron los videos, sino que parece q nosotros no vimos los videos de la U, ni siquiera los goles. ¡¡Como van a dejar sólo a Olarra en un corner!! Nos mató el gol tan temprano y de pelota detenida, el planteamiento no dá para dar vuelta un partido, menos con Flores (2ª amarilla por meter la mano ¿qué pretende?) como único delantero, no sirve para jugar sólo arriba... no sé si sirve en realidad. ¿Qué pasó con Caceres (que no jugó, no fue ni a la banca, para aclararle a un anónimo que lo criticó en un comentario más arriba ¡¡enchúfate!!)?
Con el planteamiento del 2º tiempo, no debió salir el Coto, tenía dos delanteros para lanzarle pelotazos, la cancha no estaba para conducir el balón ni para muchos pases cortos. Peralta trató mucho de conducir la pelota, pero se le quedaba atrás, muy, muy mala la cancha, además marca menos que un escripto blanco. Cordero, irreconocible... lento, no encaró y estaba perdido de lateral, no es su puesto.
¿El 2º gol fue off-side? A mi me pareció que sí.
Canales muy falto de fútbol, pero bien en el juego aéreo, hay que esperarlo. Otra cosa con Neira arriba, un peligro siempre.
Eché de menos a Ampuero, por despliegue y quite, Pérez se pierde de contención, aporta mucho más por la banda. Salcedo, lento, poca marca, poco fútbol y se cansa muy rápido. El argentino le mete, pero se desordena demasiado y obliga a los stoppers a cubrirlo constantemente, cuando la cosa debe ser al revés.
Me gustó más la línea de 4.
Más allá del sistema táctico utilizado, lo que me dejó más preocupado fue la actitud del equipo, muy trotones, sin ganas, no es la misma actitud del inicio del torneo. Además muy impresisos en los pases.
En las próximas tres fechas hay que sumar al menos 4 pts. y se nos vieme el Colo y Everton (los 2 de local). Las últimas 9 fechas son para sumar y sumar, nos tocó un inicio muy complicado.

 
At 5:17 a. m., Anonymous Pablo R said...

varias cosas que me di cuenta en este partido...
miranda y riquelme no sirven de stopper esa posicion se las invento espina teniendo mejores jugadores para esa posicion no los ocupa, incluso hasta gutierez pudo haber jugado ahi justo cuando se empezaba a afirmar lo saca del equipo titular, lo mismo que ampuero se hecho de menos, perez tiene que jugar por las bandas ahi es donde rinde hasta con un buen centro podemos hacer un gol de contencion no sirve, sierra tenia que salir le quitaba velocidad a la salida, miranda tambien debio salir muy pobre no gano ninguna pelota.
espina tenia claro que ibamos a ir perdiendo o porque creen que puso dos delanteros en la banca, un mediocampista y solo un defensa.
yo creo que la u nos gano por nombre porque fuera de los goles no mostraron mucho mas.
por ultimo esta claro que neira y cacares tienen que ser de la partida.
punto aparte la cancha era una mugre puras champas y el estadio horrible, la anfp en ves de preocuparse de si los equipos salen a la hora, que se preocupen por ultimo como estan las canchas.
saludos!

 
At 6:17 a. m., Blogger mauricio said...

Calma, insisto en ese punto.

Es cierto que nos desdibujamos los ultimos dos partidos, pero estamos a tiempo de enmendar el rumbo. Ante Cobresal minimo un empate, no podemos perder. Despertó Everton, ojo con eso, ya tienen 9 puntos.

Sigo confiado en que Villagra, Clarence, el Coto, Manolete, Cáceres, Limenza y Canales nos van a dar más alegrías. Atras tienen que ordenarse.

Flaco

 
At 6:54 a. m., Anonymous Hispano said...

Me da lata perder con los chunchos y de esa manera. Porque este es el equipo chuncho más débil de los últimos tiempos y era altamente probable ganarles. Pero claro, Espina plantea un equipo ratonil, asumiendo que un cuevazo nos habría salvado el partido. ¿Qué hizo con un gol tan temprano?... Nada, y eso es lo que a uno le da lata, pues no le veo capacidad de reacción. Ya tarde en el segundo tiempo se hace algo, pero queda poco tiempo. Es como si hubiera hecho cambios para justificar la pega.
Está bien, un defensa puede cometer errores en la marca y puede costar un gol, pero se trata de equipo de fútbol, donde los errores se asumen y se buscan soluciones, generando oportunidades de al menos empatar. Sin embargo, todo se mantiene igual y esa es la rabia que da, pues hay que reaccionar. El pelao Acosta se la está jugando y a la larga le está dando resultados. Yo creo que falta eso: jugársela en ser agresivos y no complacientes y, vuelvo a decir, asumiendo que "Dios proveerá".
En verdad el discursillo ratón de Espina me tiene bastante cansado.

 
At 7:17 a. m., Blogger www.furianguero.tk said...

Entra a la web del Hincha Hispano :

Encontrarás Estadisticas 2008 , El Grupo 1 , Los 7 primeros que lideran el Campeonato Apertura , El descenso 2008 : actualizado despues de la Quinta fecha , Informate de todos los partidos de la 6 fecha .

Todo esto haciendo click en la noticia de la derrota de Unión .

www.furianguero.tk
www.furianguero.tk


ENTRA YÁÁÁ

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algunas cosas que rescatar acerca de este partido, primero que existen muchos hinchas hispanos preocupados del equipo y que realmente tienen idea de Futbol, con opiniones atinadas y rebuscadas.

Creo que Unión esta mal enfocada y eso es netamente resultado del planteamiento utilizado, no me gusta 100% para todos los partidos, insisto, hay partidos y partidos, esto fue una pichanga 1) por la cancha y 2) por el rival, no jugaron a nada solo aprovecharon las licencias otorgadas por la retaguardia de Union.

Sierra es el capitan indiscutible, pero lamentablemente despues de la lesion no ha vuelto a ser el mismo, deambula por el medio y esta muy lento, necesita más futbol, pero no esta de la partida.

Animo a todos y confiemos en nuestros jugadores, no en el cuerpo tecnico....

Por ultimo, el Flaco es el autor del Blog, pero no creo que deban descargarse con el. Flaco sería bueno registrar a los usuarios y terminar con el anónimato de algunos pelotudos que no tienen idea de nada.

GOLDEN BOY
Mickey Ulrich, 26
Santiago

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema no es de los jugadores, este año como nunca tenemos un equipo bien compuesto con 4 delanteros que prometen goles, una buena defensa, con Perez, Sepulveda Calderon, etc
Con este plantel no solo da para soñar sino que para dar el gran golpe, al Descenso no nos vamos eso es fijo pero si podemos clasificar incluso a la SUDAMERICANA, si lo unico que hay que cambiar es al RATON ENTRENADOR que tenemos ahi esta el gran problema ya que el tecnico pone a los buenos jugadores en puestos que no corresponden y hacen que estos se vean MALOS. Y a los buenos jugadores ni siquiera los cita y no los hace jugar, como si no estuviesen.

Nuestros jugadores no tienen la culpa si incluso se van de reto cuando empiezxan atacar mas arriba de la linea que los ubico el tecnico, como es posible que tenga fuera de la nomina para el partido con la U al unico que por lo menos la moja me refiero al Petrolero Caceres.
Yo creo con Neira ,Caceres y Canales la rompemos.

OJALA SE PRODUZCA EL MILAGRO Y EL CHANTA DE ESPINA SE VAYA AUNQUE SE QUE ESO ES SOÑAR EL NO TIENE VERGUENZA Y ES UN CARA DE RAJA. SOLOLE INTERESA COBRAR EN VIÑA Y EN SANTIAGO, OJALA TODOS PODAMOS TENER DOS EMPLEOS PUCHA QUE SERIA RICO PODER COBRAR EN DOS LADOS POR NO HACER NADA.

Patricio I.

 
At 8:43 a. m., Anonymous rodrigom said...

Perfecto hispano también sabes que aunque sea sólo un poco el pelao Acosta es superior a Espina porque sabe atacar de buena manera no de chiripazos. Además se avala la historia de Espina con Everton, no lo escribiré pero ustedes saben lo que ocurrió con Espina cuando estuvo en Everton. El año pasado en Unión logró 17 puntos, ahora llevamos 9 los mismos que Everton, ahora sabremos cuando finalice el torneo de apertura cual de los dos ocupa mejor su mente, con jugadores similares de los dos equipos (pensando que los jugadores de Unión son mejores que los de Everton).

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

He divido el campeonato en 4 fases, de cinco partidos cada una a excepción de la última en cuatro partidos.

En cada fase hay que rescatar 9 puntos, lo que al final suman 36.
En esta primera fase ya lo hicimos, ahora partio la segunda, los rivales:
Cobresal: 1 punto.
Y así hasta sumar los 9.
Sobre el planteamiento, no le pidan peras al Olmo, tenemos un jugador que cree que es DT.

EDUARDO

 
At 1:06 p. m., Anonymous Claudio said...

Para mi Rodrigo debe ser lateral izquierdo, Miranda derecha, Barsotini y ... de centrales, Vilches y Acuña en marca y recuperacion,Cordero libre,Johan libre, Neira y Caceres ; para el segundo tiempo El Coto por el mas bajo de Cordero o Johan, y Canales por el mas bajo entre Neira y Caceres. Flores solo cuando esten lesionados alguno de los otros, Peralta una opcion, Rojas tendra su opcion entre Clarence y Vilches; salcedo una opcion remota y un pamper para el cabezon

 
At 2:13 p. m., Blogger David said...

Ya empezamos con las matemáticas.

Nunca he dado alineacioens, pero es hora que me moje el potito. La alineación debiera ser algo así:

Limenza
Salcedo (Miranda) Sepúlveda Calderón Perez (Riquelme)
Fuentes Rojas Sierra (Peralta) Cordero
Canales Cáceres (Neira)


Canales, aunque no toque el balón, está ahí para el centro y arrastra marca para que Neira o Cáceres se puedan aprovechar los espacios.

 
At 2:45 p. m., Anonymous martin said...

De acuerdo en que sólo debemos preocuparnos de no descender.

Ya todos nos anulan el sistema de juego.

Arriba rojos.

 
At 2:52 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Cuando ponen a Salcedo en lugar del Seba, supongo que están hablando de volante, 3 en el fondo y Salcedo como volante por derecho, porque de lateral con 4 en el fondo, me parece un chiste, si no es el Seba, por lo menos hay 2 o 3 antes que Salcedo... cualquier defensa antes que Salcedo que todavia no quita una pelota y a los 40 minutos ya está muerto. Salcedo es un volante de salida, los jugadores deben estar en su puesto para que rindan, muy pocos pueden funcionar en varios puestos.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siguiendo con la lectura anterior:
Lós próximos cinco partidos:
Cobresal: 1 punto
S.Morning: 3 puntos
D.Concepción: 0 punto
Colo colo: 1 punto
Everton. 1 punto

Sub-Total: 6 puntos
Total: 15 puntos

Aunque parezca pobre creo que a eso es lo que podemos aspirar, sin un técnico con más de un planteamiento, que se confunde si lo sacan de su esquema, que no juega con los mejores, entonces cerrar los primeros 10 partidos con 15 puntos, para terminar con 30 al término del primer campeonato, es mediocre pero nos salva.
El descenso programado lo pelemaos con Melipilla, Antofagasta, Deportes Concepción, Palestino y Huachipato.
Los recien ascendidos, por razones obvias pelean el descenso directo, pues su puntaje equivale a un 100 % y hasta la fecha ellos han venido mejorando.
Everton en 3 fechas más sale de la zona, el pelado es un DT de verdad Espina un buen jugador con titulo.

EDUARDO

 
At 3:35 p. m., Anonymous EL SEÑOR ROJO said...

Hey ! . No se que les pasa , se están poniendo Brujos , adivinar partidos . Eso lo encuentro mala clase , uno tiene que salir a ganar los partidos , Unión ante la U , lo salio a ganar , lo que no tuvieron los jugadores fue concentración , podemos tener un jugador malo , el mas malo del mundo y todo , pero si el cabro se concentra , aja ! aja , que puede sorprender . En casa no debemos perdonar , no ! . Espina se tiene que meter eso en la cabeza . De visita no duele tanto un triunfo pues no estamos en casa , con nuestro publico .


Ante cobreloa , hubo un bonito marco de publico . y la union ? Perdió . Se volverá a caer el hincha hispano . El que ve partidos por la tele , el que escucha partidos por la radio y cuando cacha que el euipo ha ganado 3 o 4 partidos al hilo dice .. a .. ahora voy a ir al estadio , resulta que va y .. chuta el equipo perdió , se va 20 minutos antes del partido ... agarra su auto y se vá . Luego ocurre lo mismo el compadre pesca la tele y empieza a ver los partidos de la unión . HASTA CUANDO POR FAVOR DIGANME EL HINCHA ROJO DEBE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN EL ESTADIO SANTA LAURA , SE PERDONA SI NO PUEDE IR A ALGUN PARTIDO DE VISITA , PERO POR FAVOR APOYEMOS AL EQUIPO SIEMPRE , SIEMPRE , ESTEMOS EN LA POSICION DONDE ESTEMOS .

 
At 3:36 p. m., Anonymous WWW.FURIANGUERO.TK said...

Entra a la web del Hincha Hispano :

Encontrarás Estadisticas 2008 , El Grupo 1 , Los 7 primeros que lideran el Campeonato Apertura , El descenso 2008 : actualizado despues de la Quinta fecha , Informate de todos los partidos de la 6 fecha .

Todo esto haciendo click en la noticia de la derrota de Unión .

www.furianguero.tk
www.furianguero.tk


ENTRA YÁÁÁ

 
At 4:21 p. m., Blogger Francisco said...

el señor rojo esta dando la cacha...

...yo creo que la mayoria que opina aca nos importa union española pero no tenemos un fanatismo irracional como los animalescos hinchas de otros clubes, somos hinchas criticos por que creemos que union ya sea por jugadores o por tradicion no deberia estar peleando por no descender...

Con respecto al partido, la verdad no se vio mucho frente a una palida U, creo (como la mayoria de los hinchas que escribieron mas arriba) la responsabilidad se centra en el ratonil planteamiento del señor espina; se que esto suena repetidisimo pero hace algunas semanas plantie (o planteamos) que el esquema de espina con un solo delantero no nos iba a llevar muy lejos... mas encima ahora tiene 4 jugadores de relativamente buen nivel... manolete, petrolero, canales, y flores (en orden jerarquico)... espero que en el transcurso de las semanas mejore el panorama y los 9 valiosisimos puntos obtenidos en la primera fecha sirvan de algo

saludos a todos

 
At 4:48 p. m., Blogger mauricio said...

Vamos partido a partido.

Estuve conversando con el contertulio Alfredo y llegamos a la misma conclusión:

En el norte le ganamos a Cobresal, fijo, contragolpe y pepa de Manolete, es un clásico alla el gol de Neira. Serían tres puntos

Mi equipo: defiendo la línea de 4 a muerte

Limenza
Miranda Barsottini Caldera Riquelme
Villagra Clarence Johan Coto
Neira Cáceres ( segundo tiempo, 15 minutos entra Neira)

Recuerden: ni somos los mejores ni los más malos. Cada partido es una historia distinta y ahora vamos a recuperarnos. El objetivo es salvarnos del descenso, no más.

Hay horario ya para el partido ante Cobresal?

Flaco

 
At 4:49 p. m., Blogger mauricio said...

Perdon, a los 15 entra Canales.

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

DOMINGO 24.16:OOHRS

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

No fui al estadio, no escuche el partido por la radio, pero si lo segui por Terra. En una de esas aplico F5 y aparece un texto que decía "no se entiende el plateamiento tan defensivo de Unión Española, solo juegan a defender" (y eso que ya ibamos perdiendo 1 a 0).
Sinceramente creo que estamos ante un DT neofito y que inevitablemente saldra del club. Es de esperar que la dirigencia, esta ves, ya que lo ha hecho tan bien con las contrataciones, tenga en carpeta un entrenador bueno.
Yo ya iría pensando en el reemplazante de Espina. Dejarlo a la larga será mucho mas perjudicial para el club. Es mejor gastar un poco mas pero no bajar a segunda. Hoy como esta Unión le costará mucho volver a subir.
Alfredo

 
At 7:24 a. m., Anonymous hispano said...

Estamos todos locos.
Unión hoy día se parece a un edificio en construcción.
Se contrataron buenos soldadores, enfierradores, albañiles, etc., pero el jefe de la obra manda a levantar murallas al soldador, al enfierrador lo manda a poner cerámicas, etc. Claro, puede que lo hagan, pero nunca lo harán mejor que el que está especializado en eso. Espina manda de contención a los volantes y de centrales a los laterales. ¿Alguien entiende esta confusión?.

Me indigna más aún sabiendo que:
- Contamos con Sepúlveda y Calderón.
- A Cáceres lo deja fuera del equipo, porque tiene la osadía de criticar esquemas y ser futbolísticamente ambicioso (a diferencia de Espina, que mantiene su ratonil visión).
- Espina debe ser el típico que cuando ve que su barco se está hundiendo, igual dice que todo está bien y que sólo es una fisurita en la quilla (aunque tenga el agua en el cuello).

Al contrario de lo que muchos opinan, es en estos momentos cuando más necesitamos a sierra en el equipo. Hace tiempo que no teníamos tantas variantes en delantera, y en salidas rápidas sus pelotazos geniales pueden dejar a grito de gol, incluso a Felipe Flores. Se necesita de verdad el coto y si contra los chunchos matados jugó ahí nomás, es porque obviamente venía reapareciendo. A medidaque siga jugando, volverá a ser el grande de siempre.
Ahora se viene cobresal. Difícil cosa, pero ya hemos hecho la gracia de visita allá. Ojalá sea una nueva victoria.

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando con Sierra, si ya no juega, por lo demas gracias a quien crees que esta Espina en la banca de Unión?

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando con Sierra, si ya no juega, por lo demas gracias a quien crees que esta Espina en la banca de Unión?

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando con Sierra, si ya no juega, por lo demas gracias a quien crees que esta Espina en la banca de Unión?

 
At 9:19 a. m., Anonymous hispano said...

Es mi opinión respecto a Sierra. Si no te gusta, ándate a la cresta. Por lo demás, me parece harto pendejo ser anónimo y repetir 3 veces un mensaje.
O mejor, ándate a las barbies, que allá son los campeones mundiales en desconocer los ídolos y las trayectorias.
Aunque te moleste, no hay nadie que reemplace al Coto, aunque tenga 39. Todos los que vienen son puros faranduleros, reggeatoneros y tal.

 
At 10:52 a. m., Blogger Francisco said...

estoy absolutamente de acuerdo con hispano en lo que respecta al coto... el coto es vital en el equipo, es el unico pasador que tenemos (que por lo demas es uno de los mejores habilitadores del futbol chileno en los ultimos 15 años), johan y peralta tienen otras caracteristicas, son mucho mas encaradores y ademas juegan cortito... de ninguna forma se centralizan como el coto

saludos

 
At 11:30 a. m., Blogger EDUARDO said...

¿a todo esto?, existe una razon por lo que Calderon no juega.

 
At 11:56 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Carderon al igual que Sepúlveda y otros, no juegan, porque Espina no lo estima conveniente... cosa de él. La verdad lo poco que he visto de Calderon y Sepulveda este año, ha sido bueno, pero quien sabe, yo no voy a los entrenamientos.
Con respecto a Cáceres, me parece que es un buen delantero, pero se equivocó y el entrenador tiene que hacerse respetar. Si no le gusta la formación, mala cueva; que juegue callado o no juegue. Patalear cuando lo sacan o criticar la forma de juego abiertamente a la prensa es una falta de respeto para el compañero que entra y para el entrenador. El DT plantea un esquema donde el delantero va al sacrificio y si este no está dispuesto, que vea el partido desde la tribuna... tiene otros delanteros para suplirlo.
Hispano, aunque no lo creas, estoy absolutamente de acuerdo contigo, que el Coto juegue hasta que él decida lo contrario, es fundamental para el funcionamiento del equipo, tuvo una mala tarde, con la agravante de la cancha, pero es el único que sabe para adonde y como tiene que ir la pelota.

PD: FURIANGUERO, ya todos leímos, más de una vez, que tienes un página web de la Unión, termina con la propaganda por favor.

 
At 12:40 p. m., Anonymous Hispano said...

Enhorabuena Álvaro.

 
At 2:20 p. m., Anonymous robs said...

Hispano y Àlvaro de acuerdo? Me alegro, ojalá que cada vez que estemos en desacuerdo lo hagamos con respeto. Eso habla súper bien de los dos.

Lo otro, comparto que el Coto no puede salir pero yo jugaría con Peralta también u otro que pueda hacer la función más de encarar. Con esos dos más dos delanteros tendríamos un buen nivel ofensivo y en la defensa pondría a Miranda y Pérez como laterales inamovibles. Me parece bien un equipo que en la práctica tenga cuatro jugadores para atacar, cuatro para defender (dos centrales y dos volantes de contención) y otros dos (los laterales) que se alternen para defender y atacar según sea el caso.

 
At 3:31 p. m., Blogger www.furianguero.tk said...

Yo pararé cuando el Flaco me diga , simple . Ojala el esté de acuerdo .

ATENCIÓN HINCHA HISPANO !

Podrás escuchar el Himno De Union Española en tu web furianguero.tk ! .

ADEMÁS PODRAS SEGUIR VÍA ONLINE EL PARTIDO CONTRA COBRESAL ! . !

Te esperamos . El domingo 24 a las 15:50 , con toda la previa !


http://www.furianguero.tk

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

furianguero, por qué mejor no haces que te poingan un link, así el que quiere se mete. Pero no fastidies más con eso, vale?

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Furianguero , te apoyo sigue promocionando la web ! esta wensisima , ademas que bueno saber que transmitirás el partido contra los del savlador !!



aguante furianguero !

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

si , furianguero sigue asi , muy bueno lo del himno !

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

FLACO, DEJA DE POSTEAR HASTA QUE MARCELO ESPINA SE VALLA, TAL COMO LA OTRA VES, QUIZAS TE RESULTE JE JE

 
At 4:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano, soy anonimo solo en este blog, en Santa Laura te busco para que me digas en la cara que me vaya a la cresta, Chao con Sierra.

 
At 5:06 a. m., Blogger CARLANGA said...

CREO QUE SE NOS VIENE DIFICIL, SI NO GANAMOS EL DOMINGO PODRÍAMOS TENER HASTA CUATRO DERROTAS CONSECUTIVAS, POR QUE DESPUÉS VIENE EVERTON Y ESTÁN EN ALZA. ESTOY DE ACUERDO CON VARIOS EN QUE SE DEBE HACER JUGAR A LOS JUGADORES EN SUS PUESTOS, NO LE VA A ENSEÑAR A PEREZ A LOS TREINTAYTANTO AÑOS A JUGAR COMO CONTENCIÓN, PUEDE TENER QUITE PERO NO SABE QUE MÁS HACER, COMO LATERAL TIENE MÁS SUBIDA Y CENTROS.
EL COTO FUÉ Y SERÁ UNO DE LOS MEJORES LANZADORES DE CHILE, EL PROBLEMA ES QUE SI JUEGA CON UN DELANTERO ¿A QUIEN SE LA VA TIRAR? ADEMÁS QUE SIEMPRE LE VAN A MANDAR UNO A LA MARCA CUANDO SE JUEGUE CON MUCHOS EN CONTENCIÓN O EN EL MEDIO.

FUERZA Y GARRRA ESO NOS HARÁ VOLVER A SER GRANDES.

 
At 5:08 a. m., Blogger mauricio said...

Furianguero:

Creo que ya es momento de hacerte un link en mi pagina para que la gente vaya directamente.

Flaco

 
At 5:11 a. m., Anonymous hispano said...

A mí me preocupa lo que pasa con Unión.
De los matones de barrio y choros de pacotilla no me urjo. Hace tiempo le perdí el miedo a los prepotentes y a veces me llega a dar risa, porque responden a la lógica que las cosas se resuelven sólo con pachotadas.
Y obviamente que soy capaz de decir las cosas a la cara, porque una de las cosas más importantes que me dejaron mis abuelos es mi pasión por Unión y además ser directo y no tener doble discurso, defendiendo mis ideas y argumentos a morir.
Te reitero la invitación a hacerte porrista de las barbies. Tal vez allí te reciban y seas un aporte.

¿Alguien sabe respecto a la formación frente a Cobresal?
Podría serque Hugo nos cuente algo de cómo se ve la cosa allá mismo en El Salvador. ¿Estará todavía por esos lados?

¿Citará Espina a Cáceres?

 
At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que tienes la manía de mandar a las barbies a la gente que no esta de acuerdo contigo y además de tratar de cobardes a los que opinan como anónimo, de verdad entre firmar hispano o anonimo no veo la diferencia. No soy ningún matón, pero vamos a ver que tan hombrecito eres cara a cara. El cobarde eres tú.
Nos vemos en Santa Laura

 
At 8:42 a. m., Anonymous Hispano said...

Y va a seguir este gilipollas.
Habla de Unión, que es lo que importa!!
Sierra es ídolo y no se le saca del equipo, pues es el único capaz de hacer jugar a los delanteros que tenemos. Nombra Uno, sólo uno hoy capaz de hacerle el peso al Coto..... NO HAY!!!!. Ninguno de los que viene de abajo le llega hoy a los talones. Yo soy uno de los agadecidos de jugadores como Sierra, más aún si está jugando todavía. La edad es una tontera que sólo está en la mente de los débiles. ¿Sierra no corre?..... ¿Y cuándo corrió?... El es así, no necesita otro ritmo.

Por último, el cobarde es el que se escuda en la masa para tirar la piedra y esconder la mano. Algunos de acá me conocen de Santa Laura y algunos estuvieron en mi local. Anónimo puede ser cualquier cosa (desde un hincha hasta un bachicha o barbie encubierto)

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿LOCAL? ¿Tienes un LOCAL? Parece que el que se equivoco de equipo eres tú. Ándate al Colo, y recibe a la GB en tu “LOCAL”.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿LOCAL? ¿Tienes un LOCAL? Parece que el que se equivoco de equipo eres tú. Ándate al Colo, y recibe a la GB en tu “LOCAL”.

 
At 11:52 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Flaco

Espero que te encuentres muy bien, y tu blog siga tirando pa arriba.

Sabes, te escrivo para saber si puedes linkearme en tu blog, y yo te linkeo en el mio.

Si te interesa me avisas por fis, y me mandas tu banner o logo,

Saludos
Gonzalo Ibarra Gonzalez
www.unionespañola.cl

 
At 11:53 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

gonzalo.ibarra.gonzalez@gmail.com

Se me olvidaba mi correo.

Suerte y vamos Unión que se puede!!!

 
At 1:00 p. m., Anonymous Hispano said...

Espina le envió información a Romano, respecto de las barbies.
Así como este DT ve el fútbol, no me extrañaría entonces que las cruxadas lograran algún punto de visita frente al América.

Y finalmente, hay un dicho muy asertiv: "Dejad que los perros ladren"... A buen entendedor...

 
At 3:13 p. m., Anonymous MICK LANDER said...

UY QUE COSAS ESTO ESTA COMO SIEMPRE SE GANA Y TODOS SOMOS AMIGOS SE PIERDE Y NOS QUEREMOS MATAR.
CREO QUE HAY DOS TIPOS DE HINCHAS DE UNION Y NO SE EN QUE LADO ESTOY VOY A STA LAURA SIEMPRE TRATO DE ALENTAR ECONOMICAMENTE NO PUEDO RESOLVER NINGUN PROBLEMA DE LA INSTITUCION .PERO OR LO QUE SE EN ESTE BLOG ESCRIBEN MUCHOS PROFECIONALES QUE PODRIAN AYUDAR AL EQUIPO EN TEMAS COMO LA REMODELACION DE STA LAURA , PROYECTOS ECONOMICOS COMO LA BOLSA Y TANTA AYUDA QUE NECESITA EL CLUB NO SE QUE HINCHA SOY PERO COMO DIJO CAMACHO EL EL SHOW DE GOLES ULTIMO SI NO TIENES UNA CASA DONDE HACERTE RESPETAR COMO CLUB (EN ESTE MOMENTO SOLO LA TENEMOS A MEDIA) NO SOMOS NADA. CREO QUE SE EMPIEZA POR LA CASA Y DESPUES POR LO DEPORTIVO ASI LO VEO YO AMIGOS.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dos cosas, primero eso de pelear entre hinchas y llegar hasta el estado de ofrecerse "cuasi combos" caro para Colo Colo o la U.


Lo de la posibilidad de ayudar a la Institución con una visión profesional, es algo que en mi opinion nunca se ha abierto y cuando se haga, habra muchos cursos de acción que se pueden ocupar.

Un solo ejemplo, ¿a alguien le entra en la cabeza que no se haga negocios con Santa Laura y se lo deje morir?.

O que en pleno siglo XXI no se use alguna metodologia un poco más cientifica para elegir a un DT (juicio jerarquico analitico, Moody, etc.)

Funcionamos así pues nos acostumbarmos a tener un patron de fundo, apoyemos a los jugadores que lo hacen bien partido a partido y levantemos a los otros.

Tenemos un plantel bueno (no muy bueno) que con buenos incentivos puede darnos bonitas sorpresas. En el DT, no creo.

EDUARDO

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le mando un saludo a todos los jugadores de Unión para que le ganen a Cobresal. Este es mi primera vez que escribo en el blog. El flaco es amigo de mi papá.
Agustín Tagle

 
At 7:01 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Flaco, que me dices del intercambio????

 
At 7:03 a. m., Anonymous www.furianguero.tk said...

Entra a la web y conoce la programación de Unión hasta la Undecima Fecha , Ademas podrás seguir el duelo en vivo en tu web Furianguero

www.furianguero.tk

Le hago mal a alguien con escribir esto ? diganme ...

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

el par de imbéciles, déjense de huevear.

 
At 9:25 a. m., Anonymous hispano said...

¿Alguien tiene algún indicio de la probable formación de Unión para este fin de semana?

Ground control to major Hugo .....Parece que a Hugo Donaire lo abdujeron, pues no ha dado señales de vida, ahora más que nunca, que nuestra Unión va a El Salvador.

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para el partido estan fuera Lafattigue, Olea, Astorga y Silva.

Para un club chico, cuatro titulares menos es un fuerte impacto.

Así que hay que ir por los 3 puntos.

Eduardo

 
At 10:14 a. m., Anonymous Pepe said...

Conventillo o blog

Cada día postéan mas chunchos parece

Solo peleas y nada de aporte al club y al hincha

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Mejor Blog de la Unión Española, el verdadero y autentico de la Hinchada roja y algunos de la Furia roja


http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

No tengo nada con otros links sobre Unión, es más, creo que es excelente.

¿Pero para los creadores de otros espacios?, ¿no basta con que en la hoja principal esten linkeados cada uno de ellos?. Pues se pone un poco desagradable leer la misma publicidad y agregar las peleas entre hinchas.

El famoso blog anterior a este posteo debe ser visitado solo por el dueño pues de lo contrario no sería tan insistente.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tampoco me molesta los otros link, pero esta blog, debiera compartir su espacio, añadiendo otros link de la union, es una familia la unión y no algo individual.

Anonimo, tengo entendido que ese blog tiene 200 o 300 visitas diarias, esta abajo de furiaroja, que tiene 1000 visitas, osea igual tiene su publico, solamente que no postean mucho, a diferencia de este blog, que postean mucho, claro son los mismos, y las visitas estan muy bajas.

saludos y a ganar si o si, a cobreal.

 
At 12:36 p. m., Anonymous WWW.FURIANGUERO.TK said...

Que bueno que algunos estén de acuerdo en que no les molsta lo del link , pues nosotros trabajamos para ustedes , para que estén informados , solo para eso , .

Fco-.

www.furianguero.tk

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

A VILLAGRA LE QUEDA UNA SEMANA SEGUN LA RADIO COOPERATIVA !!

ESTARÁ ANTE EL SHAGOO !

BKN
!

 
At 3:02 p. m., Anonymous pedro_riesco said...

paren con los otros blogs... la cosa es simple, cerca del 90% de los que postean se conocen entre sí y además conocen al Flaco. Ya está, el Furianguero de los cojones que vaya a la Furia, el otro que lo haga en otro lado y que joda más con comentarios anónimos de alabanza a su blog. Que diga claramente cuánto le cobra a la unión por el sitio mejor.

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no conozco a nadie y cfreo que este blog es una buena fuente de compratir información.

Sobre cual blog es más o menos visitado, me tiene sin cuidado, algunos los visito, pero solo en este comento.

Felicitó las ganas de cada dueño d eun sitio de Unión, trabajemos en conjunto para sacar adelante a Unión.

Sobre Cobresal, creo que el estilo de juego de Espina debe ser el conservador ya que le ha dado resultado como VISITA, pero debe incluir desde el primer minuto a Calderon, Sepulveda, Cordero y Caceres.

Eduardo

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado furiangero

Tú pagina esta muy interesante, te sugiero lo siguiente:
Torneo
Agregar tabla de descenso programado por puntaje acumulado.
Sancionados
Cambiar la "s" por "c"

Atte

Eduardo
P.D:

Que prima para el descenso, en caso de igualdad de condiciones, ¿puntaje acumulado 2007 y 2008 o bien, último y penultimo lugar 2008.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

y quien eres tu pedro riesco ???

quien te creees ! ..


deja de tirarle mugre a los demas ..
furianguero es una exelente web , le tienes envidia compadra

 
At 3:50 p. m., Anonymous pedro riesco said...

uy, qué sustoooo.

 
At 4:01 p. m., Blogger David said...

A todos los que usan los comentarios para promover sus sitios, eso tiene un nombre:

SPAM

Es BASURA.

Porque no contribuye a la conversación, agrega masa, y luego se llena de publicidad que nadie pidió y hace imposible seguir los hilos de las conversaciones regulares. Se vuelven interrupciones que ES UNA LATA tener que estar saltandose a cada rato.

No quiero decir que sus sitios sean malos, buenos, útiles o inútiles. Pero los comentarios no es la tribuna de auto-promoción.

Si quieren promover su sitio, coloquen un link y ya está.

POR FAVOR CORTEN EL SPAM!

 
At 4:34 p. m., Blogger EDUARDO said...

Repito mi pregunta, en caso de igualdad de condiciones, que prima:
¿descenso progrmado o descenso automático?
Ojo que es muy importante para nosotros.

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

La dupla maldita calera-espina fuera de unión.

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala opinen de esto : SUEÑO , repito SUEÑO ir a Santa Laura y ver este equipo jugar ;

Cristián Limenza
Calderón-Barsottini-Sepúlveda
Miranda-Villagra-Pérez
<-----Johanfuentes ------>
Sierra
Cáceres - Neira


Lo de Johan es que funcione como un volante ''suelto'' o ''libre'' , con esto Johan podrá volantear y ayudar al coto , que se transforma en un enganche '10' clasico .

Villagra es el unico jugador que conosco que se la puede en Unión para estar solito en el mediocampo , Gonzalito es un maestro allí .

Esa defensa si que promete , te apuesto Espina que si la usas , no tendrás problemas nunca mas en tu vida ! .

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

el blog de ese wn es mas malo la wea
da verguenzA

 
At 3:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

DEJENSE DE ARMAR POLEMICAS POR LOS BLOG O PAGINAS DE LOS DEMAS....HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN UNION HOY DIA...
ALGUIEN SABE EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA LA QUIEBRA??,EL INEPTO DE CALERA PIENSA IRSE DE UNION EN ALGUN MOMENTO????

Antonio

 
At 7:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Les lamento comunicar que hoy viernes 22 de febrero desapacerá el Club Unión RosaEspañola . El funeral se efectuará en el potrero Santa Laura .

Atte .

''Salvame'' Calera

 
At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

por quédices eso?

 
At 10:03 a. m., Blogger Francisco said...

lo dice por que es un imbecil...

 
At 10:19 a. m., Blogger EDUARDO said...

Estimados

La misma pregunta, en caso de igualdad de malas condiciones deporticas, que prima, ¿descenso programado o descenso por puntaje acumulado?

 
At 10:26 a. m., Blogger EDUARDO said...

Noticias frecas de nuestro rival:

http://www.diarioatacama.cl/

o bien:

Capital de Cobresal, Patricio Lira: "Debemos corregir los errores y aprovechar la condición de local"

Tras la derrota sufrida frente a Audax Italiano, los mineros preparan un encuentro de seis puntos, el rival Unión Española rival directo del grupo y actual puntero del grupo I.

"De los errores debemos aprender", dicen los jugadores cobresalinos, quienes están consiente que frente Audax no tuvieron una buena presentación, pero se encuentran trabajando para corregir los errores que le costaron la derrota frente a los Itálicos, el pasado sábado en el monumental.

El capitán minero Patricio Lira, conversó sobre el partido pasado y lo que se viene para este fin de semana ante Unión Española, y también sobre el interés de Deportivo Cucuta, quienes estarían interesados en contar con sus servicios.

¿que sucedió con Audax?

"Las derrotas siempre dejan lecciones para los partidos que vienen, tenemos que corregir los errores que se cometieron frente Audax Italiano, tenemos que trabajarlos para que no se repitan. Sabemos que nosotros somos un equipos que tenemos que jugar de menos a mas y así hay que hacerlo el fin de semana contra Unión Española, quienes han caído en una decadencia en su juego y ojalá podamos aprovechar eso nosotros en calidad de local".

¿Cómo enfrentaran a Unión Española?

"Nosotros tenemos que dejar los puntos si o si en El Salvador, ser inteligente en dos aspectos, en el futbolístico y también en el tema disciplinario, no podemos dar mas ventaja de terminar con diez jugadores un partido, así que estamos mentalizados en salir a ganar desde el primer minuto".

¿Es cierto que tiene una oferta de Deportivo Cúcuta de Colombia?

"Hoy en día estoy preocupado de lo que es Cobresal, el tema me lo plantearon algunos dirigentes y tendrán que verlo, pero eso es tema de Club de Deportes Cobresal y Deportivo Cucuta, pero hay que verlo, por el momento mi presente es Cobresal y estoy dedicado a lo que es el equipo".

¿Necesitan de apoyo de la hinchada este domingo?

"Por supuesto, esperamos que asistan gran cantidad de hinchas porque, nosotros estamos trabajando de buena manera, esto fue un tropiezo que tuvimos contra Audax Italiano y nos vamos a reivindicar de local frente a nuestro público".

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ultima hora:
Salen 4 jugadores que estuvieron el domingo en Playa Ancha, Miranda,Flores,Sierra y Cordero.
Entran Gutierrez o Calderón,Cáceres,Neira y Ampuero

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

SIGUE EL PARTIDO ONLINE FRENTE A COBRESAL . TODAS LAS LLEGADAS DEL EQUIPO DE UNIÓN ESPAÑOLA

 
At 11:53 a. m., Anonymous www.furianguero.tk said...

REVUSA LA PREVIA DE COBRESAL V/S UNION ESPAÑOLA , REVIVE EL PARTIDO DEL CLAUSURA 2006 DONDE GANAMOS POR 2-4 CON GRAN ACTUACION DL DELANTERO MANUEL NEIRA.

NO TE PIERDAS LA TRANSMICION ONLINE DEL PARTIDO EN TU WEB :


WWW.FURIANGUERO.TK

 
At 1:10 p. m., Anonymous andini said...

nos volaron la raja!! 3-0

 

Publicar un comentario

<< Home