lunes, diciembre 31, 2007

UN JUGADOR CON CARÁCTER


Acaba de firmar el zurdo Rodrigo Pérez, ex Cobreloa, por un año en Unión.

Es de esos jugadores que te carga tenerlos al frente, porque molestan, hablar, arbitran y juegan, se hacen sentir. Pérez es uno de ellos: te puede sacar de quicio, y te puede hacer un gol de tiro libre o entrando por la izquierda. Y ahora es nuestro.

Es un muy buen refuerzo para nosotros: será un caudillo, un tipo que marcará presencia y que levantará al equipo cuando estemos abajo.

Un acierto de los dirigentes.

Flaco

24 Comments:

At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi parecer es un exelente jugador muy completo. exelente defensa marca muy bn creo q sera un gran aporte para el club.

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo no me conformo con tener un equipo para pelear en la mitad de tabla, quiero un equipo para ser campeones.
Y con este tipo de jugadores el sueño de la séptima se acerca más.
Sigamos asi porque me parece que estamos haciendo un equipo bien competitivo y ya se sabe...en los playoffs pasa cualquier cosa.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta q estoy feliz cn perez ahora si nos estamos armando pienso que hace falta otro tipo en el medio y 2 en el bloque de delanteros para tener a caceres neira latorre y los otros dos que me gustaria un uruguayo o argentino y algun cabro de la cantera
bueno se nos viene la septima;D

 
At 12:35 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Buen jugador el roro perez, dara solvencia y experiencia a los chicos del centro de la zaga, "sepulveda,calderon,esparza"

Además tiene "mucha ducha en el cuerpo", asi que le hara bien a los mas jovenes para que cuando entren al campo,jueguen con hambre de ganar algo...

Han recalado buenos jugadores para este 2007 , gente con hambre y de bajo perfil, pero por sobre todos titulares en sus equipos en el año 2007 que ya se nos va.

Ojala los resultados se den desde el comienzo

sal2 a todos los activos participantes de este Blog y uno más grande,para el flaco el creador de este blog...

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Hispano

Cada vez que firmo como Eduardo y te cito una fuente, trato de ser serio.

Feliz 2008

Eduardo

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS DE FIN DE AÑOS A TODOS NE SE COMO NOS VA IR DEPENDE MUCHO DE COMO SE REFUERZAN LOS OTROS PERO ATRAS ME GUSTA LA COSA COMO SE ESTA ARMANDO LIMENZA ,CALDERON,SEPULVEDA,PEREZ,POR AHI VA LA COSA ESPERO QUE ESTE AÑO N0DEMOS JUGO Y LOGREMOS ENTRAR AL PLAY OFF CON UNION DENTRO DE LOS 8 ES SIEMPRE POSIBLE LLEGAR ALA FINAL TENEMOS ESTIRPE DE CAMPEONES Y ESO NO SE COMPRA.

 
At 2:37 p. m., Blogger juan carlos said...

me gusta el equipo..Falta un lateral por derecha de buen nivel y el equipo queda bastante atractivo.
eso si, le tengo poca fe al cabezón Espina. Pero espero estar equivocado y que me tape la boca......difícil.

Feliz año nuevo ROJOS de CORAZÓN y que el 2008 sea un año lleno de buenas vibras y ojala nuestra Unión Española por lo menos este peleando arriba.
Un Abrazo

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece que perez ira como stopper y me gustaria un volante que le aga pelea a peralta en la titularidad (para q peralta se la juege de verdad) y un delantero en la banca

Feliz año nuevo a todos.

 
At 3:55 p. m., Blogger JUAN said...

Me parece una excelente contratacion, o era el o ribera.

Ahora tan solo falta un central y un volante por derecha, creo que en delantera estamos bien cubiertos.

 
At 3:58 p. m., Blogger JUAN said...

Tan solo me queda desearles a todos los hinchas de union un prospero año nuevo, Y ESPERO QUITARLES EL PENTA A LOS INDIOS, ESE ES MI DESEO DE CORAZON

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

llegarian un enlace más, un delantero y un lateral derecho...con eso campeones el 2008.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece un buen jugador, hasta ahora me han parecido buenas las contrataciones...
ojala nos valla bien el proximo año...
espina no tiene excusas ahora tiene que sacarle el jugo a los jugadores, prefiero que le valla bien y borre la mala imagen de este semestre por bien de todos.
felices fiestas y el 2008 sera nuestro.

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo a todos

 
At 6:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos estamos armando de un equipo decente pa este año, como nos vaya dependerá de que se crean el cuento nomás.

Saludos y salud a todos los hermanos del pueblo rojo, pueblo lindo, pueblo feliz!

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

CREO QUE RODRIGO ES UN EXELENTE ADQUISICION, DARA FUERZA, CARACTER Y EXPERIENCIA A LA ZAGA DE UNION, ESPERO QUE ANTE UN DEBUT BAJO NO EMPEZEMOS CON LOS TIPICOS INSULTOS..AHORA , A PESAR QUE ALGUNOS NO LES GUSTE, ME ENCANTARIA TENER A HENRIQUEZ, ACEVAL Y MIRANDA.., OJALA LLEGARA OTRO VOLANTE CREATIVO, PARA PERMITIR QUE EL COTO , NOS DURE 20 AÑOS MAS, Y UNO QUE CABEZEE ARRIBA, POR QUE NO AREMOS UN GOL DE CABEZA , NI EN ENTRENAMIENTOS

FELICIDADES A TODOS

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año a todos, incluso a "aquellos".
Cuando se escribió de Pérez en Unión, no lo creí, pero ahora que veo que se confirma me alegro. Se ve un equipo más razonable, aunque obviamente faltan algunas incorporaciones.
A diferencia de años anteriores, se ve una contratación más puntual y no tan a la bandada.
Ahora falta que Espina haga bien las cosas y se reivindique, pues hasta ahora no ha merecido estar como DT de Unión. Además nos faltaría que Calera resucite de entre los muertos y que sea el presidente que queremos o si no, que renuncie y se vaya a contar clavos y tachuelas a su empresa.

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

ve han mi log
http://furangueros.blogspot.com/
http://furangueros.blogspot.com/

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

En este año 2008, me declaro hincha de Espina y le deseo exito.
Creo que esta haciendo un plantel muy aguerrido y que nos tiene que ir bien.

Eduardo

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

el plantel lo estan haciendo los dirigentes me da la impresion.

 
At 3:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay que decirle a espina que perez es defensa y no delantero por que capaz que lo coloque como delantero. Si este tipo na sabe nada de futbol!!!!

 
At 4:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Inchas de Unión,
ACABA DE FALLECER JULIO MARTINEZ.
Que lamentable noticia...
Saludos a todos,
GRANDE UNIÓN
RT

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un doloroso recibimiento de año... adios don Julito, deja una huella en su familia, en su trabajo, en la hinchada de union y en el periodismo deportivo. Buen viaje, y te recordaremos con un aplauso en santa laura

 
At 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

murio don julio martinez mi
mas sentido pesame para su
familia y hoy estamos de luto
no solamente los hinchas de union
sino que tambien todo el pais

 
At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

mis mas sentido pesame a la Familia de Don Julio Martinez, ojala que nosotros los hinchas de union podamos brindarle un gran aplauso en el primer partido que jugemos de local.

Estamos de luto y con un dolor inmenso en el alma.

Fuerza a la familia y Julito te recordaremos siempre y gracias por tu defensa de nuestra querida union. Lamentablemente ahora no tendremos quien nos defienda en los medios de comunicacion, una lastima.


PATRICIO I.

 

Publicar un comentario

<< Home