domingo, octubre 07, 2007

UNA VERGUENZA, INCALIFICABLE, PAPELÓN, DESHONRA, CHACOTA, MALOS Y SIN ARREGLO

Perder 5-1 de local con Deportes Concepción es tocar fondo. Ellos no son el Chelsea ni el Milan.

No es primera vez que nos hacen cinco, hace añgunos años nos metieron una boleta igual en Santa Laura. A ver si mi amigo Dante nos recuerda cuando fue esa verguenza, fue 5-0, con Mauricio Pozo en Unión y un central, Daniel Fuentes, que no giraba el cuello.

Espina nunca convencerá a la gente de Unión, por capacidad, por sus palabras, por todo. Los dirigentes deben asumir que su contratacion fue un error, y que no es lógico tener cuatro entrenadores en dos años ( Carvallo, Manuel Rodríguez, el Negro Pinto y Espina). Eso es para un equipo de barrio, no para un club con tradición como Unión.

Muchos de estos jugadores no dan para ser profesionales: y en esto quiero ser bien claro, a mi me da lo mismo si es de cadetes, de Tricolor de Paine o del extranjero, lo que vale es JUGAR BIEN. Y Norambuena, Caté, Gutiérrez, Vergara, Riquelme, Acevedo, Jorquera, Bascuñán, Kettlun, Suazo y Gioino no SABEN JUGAR AL FÚTBOL. Son 11 jugadores que nos restan, error de los dirigentes y entrenadores por traer estos señores que no le han dado nada al club.

Somos unos locales de pacotilla: todos nos ganan, los rivales directos en el grupo se pasean por Independencia ( la U de Conce, Melipilla y los Lilas nos ganaron sin mucho esfuerzo).
La primera tarea del futuro entrenador es ser fuerte de local, no como ahora.

Viene Coquimbo( partido bravo) y lo que se asoma en el horizonte es fregado para nosotros: asumamos de una vez: este equipo está sólo para ganar un par de partidos y nada más, lo de los play off es subir al Everest.

Flaco

44 Comments:

At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Limenza es de union hasta el 2010. Como ya no tenemos nada que hacer en este campeonato la directiva tiene que EXIGIRLE a Espina que ponga a SEPÚLVEDA, AMPUERO, FUENTES, PERALTA. y a la banca Esparza, Cordova, Latorre y cualquier otro. Basta ya de foguear jugadores a los demas equipos.
Al menos me daria gusto empezar a ver que proyectamos jugadores nuestros.

 
At 10:54 a. m., Anonymous DALE ROJO said...

Una lastima la perdida de ayer, ayer todo mal, poca gente, union con un juego opaco, y nos golearon.
d. concepcion era un rival directo pero con esto no llegamos a los play off ni "porsiacaso"
Una verguenza...
PD: PORQUE ESPINA SIGUE PONIENDO A GUTIERREZ SI ESE DEFENSA NO SALVA A NADIE!

 
At 11:06 a. m., Anonymous mauro_ue said...

.

Espina debe irse si o si y eso es ahora no mañana, no a fin de año, ¡no! ¡Ahora ya!

Al igual a los dirigentes q’quieren ver a Unión desaparecer, si Lobato quiere a Unión debe unirse al clamor popular del pueblo Rojo y pedir estos cambios, no creo q’seamos tan inútiles quienes escribimos en este blog para no formar un grupo dirigencial hasta nueva elección.

Está claro q’Calera desea comerse Santa Laura y la sede de Carmen, con eso hacer para un grupito de la colonia un club de golf, no les importa el football y menos quienes vibramos con este deporte.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy muy de acuerdo con lo de foguear a los juveniles. El resto ya demostró que no sirven así que para que perder el tiempo con ellos. No es seguro que ganemos con los juveniles pero por lo menos demostrarán garra y verguenza. Eso se llama planificar para el futuro ¿entenderán los dirigentes?.
Me duele ver perder a la Unión pero mucho mas ver a un equipo perdido, sin linea de juego, sin nada. ¿Por que no pensamos en Cantillana de Cobresal? sin muchos recursos tiene al equipo arriba

 
At 11:49 a. m., Anonymous Von Patolín said...

Lo peor de todo es la actitud de este señor Espina. Es soberbio, altanero y arrogante incluso después de recibir una boleta humillante. ¡Y no le ha ganado a nadie como técnico! Es incapaz de hacer una autocrítica mínima. Al escuchar sus palabras respecto del rendimiento del equipo, y del suyo propio como entrenador, pareciera que Unión está a la altura del Manchester United o del Barcelona.

¿Los dirigentes? Bien gracias. Según Lobato, no cabe más que resignarse con este señor Espina, porque no hay posibilidad alguna de clasificar al playoff y el descenso esta lejos...




P. D. Según recuerdo la última boleta de 5 en Santa Laura fue hace años ya frente a Colo Colo.

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sres. Dirigentes : revisen que jugadores de los otros equipos quedan libre y pueden ser buenos refuerzos. Vayan a observar a los jugadorea habilidosos de la 1ªB, incluso de Tercera. Que sepan jugar al futbol, que dominen la pelota, todavía no se ha inventado nada que sustituya a la habilidad (ejemplo Alexis Sanchez). ¡Muevanse! ¡Hagan algo! o si no VAYANSE

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Habían dos socios (Barticcioto y Espina) y justo contratamos al malo ¿Cómo habríamos andado con el otro?
En algo nuestros dirigentes son campeones mundiales.....
en contratar chantas (técnico y jugadores)
¡Si usted es un chanta, mande sus antecedentes a Santa Laura, seguro que lo contratan!
¿Cómo se les pasó Limenza? (menos mal porque si no estaríamos peleando el descenso)

 
At 12:16 p. m., Anonymous Rojo de Viña said...

"Yo llegue hace muy poco acá, queda tiempo. Lo de los hinchas es normal, la situación del fúlbol es así", dijo Espina en LUN.
No merece mas comentario, ESPINA FUERA, por el amor de Dios.
Verguenza debería tener y tomar sus maletas de Unión.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Hispano said...

Con esa justificación, espina está demostrando una vez más lo chanta y fresco de raja que es (igual que su padre).
Espina no conoce la palabra DIGNIDAD, y por ello le baja el perfil a una derrota asquerosísima y además, ni siquiera piensa en irse.
Tal vez sea tiempo de no desgastarse en pedirle a este imbécil que se vaya. No nos fijemos en el chancho, sino en el que da afrecho. Calera y su siniestra actitud. Lo digo porque:
- Contrata a un perdedor como DT.
- Los DT perdedores se rodean de jugadores perdedores.
- Trae esa nube siniestra del guatón vergara y su papito marcelino.
- Paralelamente Calera empieza a hablar de vender Unión y además enajenar Santa Laura y Carmen.
- Se asocia con los fascistoides Opus Dei, para vender a precio irrisorio (querían comprar Unión a precio ínfimo, tal como se apropiaron truculentamente de las empresas privatizadas en dictadura).
- Cita a asamblea para aprobar estatutos de constitución de SADP, pero después inicia acciones que no tienen nada que ver con lo originalmente acordado por los socios.
- Insiste en forma majadera con la idea de un estadio con mall y todas esas macanas, que no son más que voladores de luces que pretenden distraer la atención de las oscuras intenciones de "calerita".

Yo creo que todo debiera pasar por hacer un golpe de timón y exigirle de una vez por todas a este gilipollas nostálgico de Francisco Franco que se vaya a la cresta y que deje Unión a todos aquellos que queremos de verdad a Unión, para que perdure en el tiempo, no para venderla.

 
At 12:51 p. m., Anonymous Pablo R. said...

todo este tiempo buske lo ke mas me molestaba del sr. espina y ya se lo ke es, su falta de autocritica kisas si fuese un poco mas descente y por lo menos reconosca ke las caga... pero nada...
esta claro kienes se tienen ke ir partiendo por espina y todos esos paketes ke estan de mas en Unión y pal otro año tratar de hacer un ekipo mas competitivo con un tecnico ganador no una mugre ke la trajeron por nombre...
ya eso seria y ojala espina se valla luego...
saludos

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina, me das risa. jajajajja. Se te acabó todo maldito cabezón colocolino. Ya tocaste fondo. No tendrás más pega. Te las arreglarás arrendando cachas para jugar baby. Ese es tu destino, chanta. Que pena me das. Que pena que un jugador que fue hasta seleccionado argentino, termine arrendando canchas.

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOY EN LA TERCERA, EL SUPER REGALÓN DE CALERA, LLAMADO ESPINA,DICE QUE ESTA CUMPLIENDO EL OBJETIVO PEDIDO QUE ES NO DESCENDER...
HASTA CUANDO TENEMOS DESCARADOS A CARGO DEL PLANTEL Y MALOS DIRECTIVOS...
FUERA CALERA...FUERA ESPINA... Y QUE SE VAYAN TODOS, QUE ENTIENDAN QUE LO OCURRIDO ES VERGONZOSO Y NO TIENE JUSTIFICACION
SI EL OBJETIVO ES LIQUIDAR LA INSTITUCION, LO ESTAN LOGRANDO DE LA MEJOR MANERA Y HAY QUE FELICITARLOS POR ELLO...
FUERA MUGRIENTOS ES HORA DE QUE SE VAYAN PARA SIEMPRE... ES LA MAS DESASTROZA ADMINISTRACION QUE HA TENIDO LA INSTITUCION.
CALERA, A DONDE LLEGUES HARAS SIEMPRE LO QUE SABES... TU VIDA Y TU HISTORIA ES IMPOSIBLE QUE LA PUEDAS CAMBIAR...

 
At 4:00 p. m., Anonymous Antonio said...

Muchachos tengo una duda, creo que los que son socios me la pueden responder. que dicen los estatutos de Unión sobre sacar a un Presidente que no tiene el respaldo de los socios??? lo otro, Calera ya no cumplio los años para los cuales fue electo???

Me parece que deberiamos pasar a tener una actitud mas activa que la que hemos tenido solo criticando, creo que deberiamos pasar a hechos.

 
At 4:31 p. m., Anonymous Mauricio said...

Huele a podrido hace rato.
Me enferma la actitud del descarado de Espina.
Con que cara un argentino muerto de hambre se permite declaraciones de ese calibre.
Me pregunto si un empleado, con un desempeño tan deplorable como el de este Sr., sería capaz de no tener, por respeto a los demás, un mínimo de autocrítica.
Ojalá los Dirigentes ausentes de nuestro club, o lo que queda de él, tengan la dignidad y la grandeza de pensar la institución que representan y recordar que sólo son mandatarios de los socios y NO patrones de fundo.
Espero que alguién le comente a Calera que Unión ha sido 6 veces campeón nacional; Bi campeón de copa Chile, Vicecampeón de América, etc.
en otras palabra no estamos pa sus huevas...

Fuerza Unión. No te dejaremos morir.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Calera&Espina said...

bla bla bla la risa que me da

 
At 6:31 p. m., Anonymous Espina & Calera said...

No me voy ja ja ja

 
At 8:41 p. m., Anonymous Oscar said...

Hola,Primero que todo hoy lei el diario en la mañana y me llena de satisfaccion leer que espina cara de palo pone la escusa de que lleva poco tiempo y dice que no se va luego sigo leiendo y veo que alfonso lobato dice que se queda por el resto del campeonato complementando que estamos lejos de decender y ya no vamos a play off...que bueno es saber que ni los jugadores ni la dirigencia tienen esperanza yo las voy a tener hasta que las matematicas me fallen y posiblemente me quede una o dos fechas mas con ellas pero la seguiere teniendo en eso de perder contra concepsion en casa encuentro que ya no damos pena damos verguenza no solo a lo que es la institucion si no al futbol a los otros equipos de santiago les damos verguenza agena.
en lo que dice el flaco yo te saco a norambuena de ese lote por q = la moja y cuando faltan 10 jugadores espero mas q la mojen a que juegen ahora si es verdad eso que dice lobato que no tiene fe en este campeonato por que no lo usa como una pretemporada? no pierde nada al subir al rorro cordova es el mejor entrenador de cantera que la va a mojar y tendra a esos cabros flojos marcando ocupado.Y en lo que es jugadores por que mierda traemos jugadores de nombre pero fracasados o malos pa la pelota porque no hacemos como audax o los equipos mas grandes como el colo y la U podriamos traer a jugadores baratos de las regiones sin nombre pero que juegen al futbol se marca con el club y nos transformamos en un equipo solido, yo traeria a reynero(audax[ex antofa me gustaba como jugaba pero en audax ni lo ponen])moller(puerto montt)mannara(puerto montt)carrasco(melipilla)laguna(melipilla)silva(lota)flores(coquimbo)Riveros(Huachipato)Contreras(huachipato)Madrid(palestino) y me pararia asi:
Limenza
firulais-sepulveda-moller-reynero
-----------villagra------------
--mannara(peralta)-madrid(fuentes)-
------coto(carrasco)(riveros)------
----neira--caceres(silva)(Flores)
se ve mejor que con gutierrez jorquera acevedo gioino suazo cate kettlun,vergara y bascuñan cierto??
YO opino que hay q tomar medidad ya HAY DOS POSIBILIDADES SEGUIR SOÑANDO PLAY OFF O HACER UNA PRETEMPORADA YA QUE SI NUESTROS DIRIGENTES NO CREEN EN PLAY OFF NI DESCENSO POR LO MENOS PREPAREMOSNOS PAL PROXIMO CAMPEONATO NO?

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Norambuena, Caté, Gutiérrez, Vergara, Riquelme, Acevedo, Jorquera, Bascuñán, Kettlun, Suazo y Gioino ??

Creo que de ahi Vergara es lo mejorcito, nada del otro mundo, pero ultimamente no ha andado hiperventilado y nos ha defendido bien, si nos hacen hartos goles es porque por los laterales pasan todos como quieren, pero Vergara no se esta mandando cagadas y saca hartas pelotas.
A Jorquera se le ve proyeccion, aunque quizas al lado de tanto mal jugador se ve bueno, porque no ha sido determinante nunca a excepcion del 4-1 a Pto Montt.

Espina SE DIGNO Y ANDATE, TODOS SABEMOS QUE ESTAS ESPERANDO QUE TE ECHEN PARA COBRAR INDEMNIZACION PERO CON QUE CARA PODRIAS COBRAR MAS DE LO QUE YA TE PAGAN, ERES UNA VERGUEZA COMO ENTRENADOR, ENTIENDELO!

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm si... creo que de ese grupo sacaria a jorquera.... proyeccion, pero puta que es irregular, y ultimamente ha andado muy bajo, quizas le falta presion alguien q le haga peligrar el puesto.....

norambuena igual le pone ganas....

vergara = a veces bien

y sacaria a espina....

 
At 5:32 a. m., Anonymous ANTONIO said...

Me banco a Norambuena (insisto la moja mucho aun cuando es muy malo) y a vergara que le pone tb. cuando los equipos son malos debemos ser capaces de rescatar a los que al menos les duele perder y por ultimo se sacan la chucha corriendo (aunque sea lo único bueno k hacen).si alguien me puede decir que dicen los estatutos respecto a sacar al presidente del club y me gustaria saber si calera ya cumplio su periodo para el que fue electo.

Gracias.

 
At 6:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para un sr que anteriormente decia dejemos trabajar a Espina, que lo contrate el ey trabaje para el. Lo de ayer es lo más humillante que he visto, solo recuerdo que en Santiago la U nos ganó 7 a 3 y otrasde Colo colo 7 a 1 (con juveniles) y 5 a 1, que un equipo de provincia y malo además nos haga 5 no lo recuerdo. Lo del sabado ya quedo en mi memoria y mi hijo no podía cree que estuviera tan mal estructurado el equipo con una línea de 4 2 de contención 1 de creación 2 atacantes y Peralta (que no tengo nada contra el sino que al contrario), ni el que juega en una de las escuelas de la Unión y tiene 13 años entendía el esquema de juego y para que decir cuando hizo los cambios y nos comimos los otros 2 goles.

Bueno como nuestros negligentes (no dirigentes ni diligentes) y en especial el presidente de la negligencia de nfutbol lobato lo manifiesta espina segura.

En todo caso buena pega $4.000.000 por salvar a un equipo que estaba praticamente salvado (en lo personal pensaba que con 15 puntos bastaba y parace que serán menos)hasta yo habría dirigido a la Unión y si alguien quiere saber quien soy yo y a quien le he ganado en futbol a nadie al igual que nuestro técnico.

ESta semana por lo menos no sufriremos y que espina se lleve a acevedo, jorquera y gutierrez y se los meta por donde quiera.

Rodrigo Olmedo H

 
At 10:03 a. m., Anonymous redtalca said...

Espina es un caradura cómo se le ocurre decir que fue contratado para no descender si salimos octavos del Apertura y aunque salieramos últimos no bajamos(es la misma situación del año pasado). Señor, usted fue contratado para clasificar a los play off y no lo hizo, no le queda más que renunciar por dignidad.

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lastima que la Union no esta en segunda, asi Temuco no estaria ultimo.

 
At 10:57 a. m., Blogger David said...

Estimados,

Ayer yo escribí un post emocional. Llegando recién del estadio.

Estaba chato de muchas cosas, como por ejemplo, ver como Espina premiaba a Acevedo de su expulsión en Lota, con la vuelta a la titularidad (despues de que el equipo ganó sin él). De desarmar la defensa cuando el equipo caía 1-3, y dejarnos sin mediocampo. De insistir con Peralta por la izquierda, sabiendo que es derecho y tiene que siempre enganchar (los defensans lo tenían cachadio), y que J. Fuentes ha jugado sus mejores partidos por ese bando. Y ahora, no lo pone.
Me da rabia como seguimos insistiendo con Gutierrez en defensa cuando claramente no está funcionando, y sobre todo porque tenemos un defensa de selección como Sepúlveda en el banco.
Me da rabia como no sabe resolver el tema de Cáceres y Neira que se estorban y juegan a puras individualidades, y Neira se pierde porque nadie lo alimenta.
Me da rabia como Espina se aferra a un cargo cuando a todas luces el puesto le queda grande. Estoy chato de los 2 condoros y medio por partido de Vergara. Me da rabia como el Santa Laura sigue así sin cuidar y cayendose solo.

Mucha gente acá ya ha postado infinítamente todas las falencias de Espina como entrenador. Eso es patéticamente obvio.

¿COMO PODRÁN LOS JUGADORES SEGUIR CONFIANDO EN UN ENTRENADOR QUE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE COMO PARAR AL EQUIPO?

Me da mucha rabia como la directiva se farreó el campeonato, cuando la UE podía haber despegado, y ahora somos como un equipito de provincia que se contenta con no descender.

Y Me da miedo lo que viene ahora... nos quedan partidos duros, tendremos que seguir viendo como damos pena.

¿Que cambios podría ocurrirsele a Espina para el próximo partido? ¿Seguir insistiendo con Acevedo?

Lo mas triste es que Acevedo, Jorquera y Espina, se irán pronto y dejarán atrás la cagada no mas.

Está claro que la selección de técnico y jugadores ahora se hace por precio. Son lo mas barato del mercado.

Y lo peor de todo es que Espina cree que él es parte de la solución "Todavía no llevo mucho tiempo". O sea, se irá contento solo una vez que la Unión descienda. Y ahí, seguro que Calera se apodera de todos los activos al mejor precio.

Eso, despues de todo, es el objetivo final.

 
At 1:46 p. m., Anonymous Hispano said...

No es mi cultura la de ser un golpista ni nada que se parezca, pero creo necesario realizar un movimiento hispano para pedir formalmente la renuncia de Calera y su comité creativo.
Estamos realmente cansados de ver cómo sistemáticamente nuestra directiva ha actuado este último tiempo en forma desastroza y no se vislumbra en el corto plazo algún atisbo de solución.
Propongo que realicemos una recolección de firmas de socios, adherentes y simpatizantes, de modo de lograr que este señor cabrón y sus secuaces abandonen nuestra querida Unión Española (conjuntamente con este inepto DT y los jugadores cero aporte).
Creo que ya es tiempo de ser reaccionarios y cortar de raíz el quiste enejenador que representa calera y cía.
Basta de hacernos los lesos y esperar sentados que las cosas cambien por arte de magia; eso jamás va a ocurrir y, por el contrario, cada vez vemos cómo se intenta desesperdamente de hacer desaparecer a Unión.
Antecedentes:
- Un presidente desaparecido.
- Cero inversión en mejora del Fortín.
- Mala elección de cuerpo técnico y jugadores llegados.
- Mala política de renovación de contratos de jugadores que han sido aporte al club.
- Proyecto de construcción de estadio, el cual nació muerto, tal vez a sabiendas de los directivos.
- Intenciones siniestras de enajenar Santa Laura y la Sede Carmen, a un precio ridículo.
- Alianza sinisetra con grupos económicos de oscuro pasado y dudosa reputación.
- Cero presencia ante las autoridades, lo que ha hecho que continuamente seamos pasados a llevar, por Intendencia, por Alcalde-boxeador, etc.
- Aumento de los pasivos de Unión Española. Los pasivos han aumentado en su "brillante" gestión.
- Deliberada y completa desinformación de la situación actual del club. Recuerden que los grandes dictadores de la historia prefieren gobernar a pueblos desinformados e ignorantes.
- Etc.

No me cabe ninguna duda que va a ser difícil, pero cualquier otro escenario será mejor si no está Calera y sus ahijados.

¿Qué opinan?

 
At 2:01 p. m., Anonymous Hispano said...

Y otra cosa: Hay que ser muy mediocre si es cierto que la directiva pidió al DT no descender como objetivo. Eso habla de la directiva "brillante" que tenemos.
Por otra parte, si espina aceptó bajo esas condiciones, también lo califico como un gran mediocre, que se conforma con el mínimo esfuerzo. Si fuera un DT ganador, ni cagando habría aceptado nivelar para abajo y continuamente estaría pensando en los primeros lugares.
Además, desde el punto de vista financiero, pedir sólo no descender es imbécil, pues se pierden ingresos por borderó, televisación y otros. Me parecería entonces muy estúpido si eso se hubiese planteado como objetivo.

En todo caso, con Calera ya nada me sorprende.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿“fascistoides Opus Dei”?

Yo creo que el complot viene de un grupo del Stalinismo, a lo mejor del nacional socialismo, porque no de algún grupo hebreo o del gobierno militar, me tinca que son los “Portalianos”….

Estimado Hispano, que tiene que ver el fascismo con el Opus Dei, si quieres ver algún complot-corrupción-descaro, etc.., míralo en el pésimo gobierno que dirige el país y en donde se roban las plata a diario y a nadie le importa (EFE, Chile Deporte, Transantiago, etc..)


Por favor, los dirigentes son tristemente malos y eso es todo. Cualquier privado que pueda hacer negocio a costa de Unión lo hará y eso no tiene que ver con un partido político o una agrupación de carácter religioso.

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESPINA NO RENUNCIA !
COMO LO VA A HACER SI NADIE MAS LE VA A PAGAR UN PESO, SI CALERA HAY UNO SOLO !

 
At 6:00 p. m., Anonymous MICK LANDER said...

YO LE CREO A ESPINA:

SI SEÑORES EL MUY MEDIOCRE DIJO QUE LA DIRECTIVA LO HABIA CONTRATADO PARA NO DESCENDER .CLARO A FINAL DE AÑO UNION EFECTIVAMENTE SE SALVARA DEL DESCENSO Y CALERA Y EL ARGENTINO MUGROSO DIRAN QUE SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS .
LO DEL OPUS DEI LO ENCUENTRO INCREIBLE ESO HABLA DE LA DESESPARACION DE ALGUNOS HINCHAS.COMO ALGUIEN DIJO POR AHI RESIGNACION ESA ES LA PALABRA EN CUANTO A LO DEPORTIVO AN LO DIRECTIVO CREO QUE CALERA SE PASO DE LISTO Y TIENE QUE IRSE YA SI NO TIENE UN PLAN CLARO ACERCA DEL FUTURO DE LO UNICO QUE NOS QUEDA STA LAURA.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

olvidemosnos de mirar a los colo cumas.. para nuestro equipo UNION lo q menos necesita es una mierda reciclada.. como ESPINA ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS Y DEDICATE A ARRENDAR CANCHAS Y DARTELAS DE TECNICO COMO LO HACE VILLASECA EN MAIPU EN CANCHAS DE BABY.Q JAMAS APRENDIO A CHUTEAR LA PELOTA SOLO LAS CANILLAS.. YO CREO Q AHI TE VA IR DE MARAVILLAS. por favor no necesitamos mas mierdas como ESTA q nunca le tuvieron amor a nuestra camiseta.. si ni en colo cuma lo querian de tecnico y tuvimos q agarrar nosotros el pastelito...!!!!! gracias flaco por la tribuna y el tan buen blog q construyes dia a dia FUERA ESPINA HOY MISMO DE UNION ESPAÑOLA JUNTO CON EL WN DE CALERA!!!Y REPATRIEN A PERDOMO Q ES GENTE Q SI QUIZO NUESTRA CAMISETA si puedes flaco contacta a perdomo !!!
++Shakalist el Hincha Dark de Union!!

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha VERGUENZA.... DEJENSE DE ROBAR O SE QUIEREN LLEVAR EL SANTA LAURA PARA SUS CASAS...

QUE SE VAYAN TODOS.... PRIMERO LADRON CALERA Y DESPUES LOS OTROS, PERO SIN EL SANTA LAURA.

.:: LA WEB .::.
F U R I A R O J A
C H I L E

UNIDOS POR LA DEFENSA DEL SANTA LAURA

 
At 7:30 p. m., Anonymous Pablo R. said...

espina me tiene cabreado definitivamente... podria decir una cantidad de garabatos pero me los guardo pal estadio...
por ultimo por amor propio, dignidad, honor deportivo, tratar de llegar por lo menos a los play off o peliar arriba pero nada...
o sea si el sr lobato le respeta el contrato del proximo año vamos a tener ke comprarle unos buenos lentes un poco de sentido comun y buen datero pa ke traiga buenos jugadores...
ya deberian estar sondeando otros tecnicos pal año ke viene ademas de jugadores...
ya eso seria saludos!

 
At 7:34 p. m., Anonymous martin said...

Para los estadísticos, la boleta 5-0 que nos dió Colo Colo, fue con nosotros como locales en el nacional en play off del apertura 2006.

Como locales en Santa Laura Palestino nos endosó 5-3 en el apertura 2004, primera fecha, con Carvallo como entrenador y arquero Robrto Rojas. Tres fechas después llegó Buljubasich.

En 14 fechas 13 puntos, fue también en el clausura 2006, con NUEVAMENTE Carvallo como DT y Gaona como arquero.

QUE MAL LE HIZO A NUESTRA UNION ESPAÑOLA EL HIJO PRODIGO DE CALERA : CARVALLO.

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

UNA VERGUENZ...QUE SE VALLAN TODOS LOS PENCAS Y DEJEN EMPEZAR DE CERO.

.:: LA WEB NO OFICIAL.::.
WWW.UNION ESPAÑOLA.CL
C H I L E

UNIDOS POR LA DEFENSA DEL SANTA LAURA

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Flaco y amigos:
El sábado fui al mítico Santa Laura a observar el encuentro entre mi equipo Unión Española y Deportes Concepción, un equipo que venia de ser goleado (0x5 ante Cobresal) y que además no juega nada, como Mario Cacérs marcó a los 3 minutos, pense "Flor de goleada", pero grande fue mi sorpresa al observar como mi equipo se desmoronaba y que no jugaba a nada y lo peor fue, que no mostró vergüenza, pundonor ni siquiera ganas de luchar para cambiar el resultado final. Pero lo peor vino después cuando Alfonso " El Pocho" Lobato, confirmo hasta diciembre a Marcelo Espina, demostrándome con creces que yo estaba equivocado con él al pensar que bajo su dirección podríamos tener un equipo competitivo y un Director Técnico capaz e idóneo, pero en vez de eso, nos traen "un chanta" que además de llevarnos a la "B" tiene a los pocos hinchas rojos totalmente quebrados.
Al terminar, los mejores deseos para la "Roja" en Buenos Aires, cordialmente se despide,
Og Mandino

 
At 7:03 a. m., Anonymous mauro_ue said...

.

Si mal no recuerdo a Espina se le contrató con la exigencia de llegar a los Play off, esto no sucedió por lo tanto debe irse, se q’no lo hará, pues lo único q’en este momento necesita es el dinero q’ya lo hace suyo, es tan mediocre y reconoce q’de aquí seguramente nunca mas como entrenador, no aprende de los errores.

Ahora el Sr. Lobato lo mantendrá hasta fin de año por el costo q’significa cancelar la indemnización, pero no será menos costoso el despedirlo y dejar al Rorro Córdova y hacer la pretemporada como varios hemos sugerido?

Por un lado el Rorro mostraría como lo hace y si merece seguir con el primer equipo el próximo año, creo q’sería un buen desafío para él, además creo sin duda sacaríamos mas puntos q’ con el siniestro indio, también se vería con anticipación los refuerzos a traer y no estar como últimamente lo ha hecho esta directiva, buscando el rastrojo q’quedó.

Rojos es hora de despertar, alguien preguntó cuando termina el periodo esta directiva, por favor si alguien sabe, q’nos comunique, gracias.

 
At 9:16 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Algunos comentarios:
Siguen pidiendo la salida inmediata de Espina, cosa que no va a suceder por motivos económicos, Unión tiene ingresos mensuales, un presupuesto muy limitado y no puede darse el lujo de cancelarle lo que le resta de contrato a Espina y él no va a renunciar... fin del tema, con Espina hasta diciembre. Ahi tal vez se pueda hacer algo pensando en el presupuesto del 2008.
No se saca nada con iniciar una pretemporada para el 2008 ahora, como sugirió alguien por ahi, porque los jugadores se van a vacaciones y se pierde el trabajo realizado y seguramente el plantel 2008 será distinto de este... o eso espero.
No se cuando termina el período de esta directiva, pero si se llama a elecciones ahora ¿quién se hace cargo? no he leído ni me he enterado de ningún grupo o persona que tenga un proyecto alternativo para Unión... un proyecto serio, no las cosas que se dicen al vuelo en este blog. Por ahora, la directiva que tenemos es lo que hay... guste o no guste.
Asique, como dije antes, para este año... resignación, no vale la pena seguir pidiendo la salida de Espina o de la directiva, porque no va a suceder.

 
At 12:22 p. m., Anonymous JOTA said...

Pero ojo que el señor Lobato el sábado en Santa Laura dijo que habí un grupo de 15 personas (todos de dinero e influyentes), pero no dijo quienes, que tenían hasta el 15 de diciembre para entregar 3 propuestas a la directiva y la asamblea de socios de Unión Española para decidir el futuro del club. Además señaló que Unión y Santa Laura son una sociedad indisoluble y que el vale vista por los $76.000.000 de la quiebra están en poder de una notaria para que los acreedores se paguen de lo que se les debe. Así que si hay señalaes.....ahora serán ciertas?

 
At 1:38 p. m., Anonymous eduardo said...

Ojo con esto:
Goleadores de tercera

TABLA DE GOLEADORES

Informe de Goles Campeonato Nacional Sub 23


24 GOLES

CABEZAS AVILA NELSON / ALTO HOSPICIO


22 GOLES

PEREIRA GALVEZ MANUEL / DEPORTES COLCHAGUA


20 GOLES

ABARCA REYES SALVATORE / MAGALLANES S.A.


19 GOLES

MUNIZAGA MATURANA FREDY / MUNICIPAL LIMACHE
ACEVEDO TORO GERMAN FELIPE / PUDAHUEL BARRANCAS


18 GOLES

NAVEA SILVA EDUARDO / DEPORTES VALDIVIA


17 GOLES

LARENAS CANO OSVALDO / MALLECO UNIDO
REYES AGUILERA OSCAR / DEPORTES SANTA CRUZ
PULGAR PEREZ CRISTOPHER / SAN MARCOS DE ARICA


16 GOLES

GOMEZ ORELLANA FRANCISCO / TRASANDINO DE LOS ANDES


15 GOLES

RETAMAL ABARZUA VICTOR / IBERIA
OJEDA TELLEZ LUIS / MALLECO UNIDO
MUÑOZ MUÑOZ JOSE LUIS / DEPORTES COLCHAGUA
VALENZUELA JUSTINIANO ABEL / ALTO HOSPICIO

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si seguimos con Calera, en unos dos años vamos a aparecer en la lista precedente.

 
At 5:23 a. m., Blogger EDUARDO said...

Otra falta de visión

Acosta se fue a Everton y en 3 partidos lleva 6 puntos

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

pq no te buscai a ferroviario conchetumadreeee, saco wea

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

CUANDO ALGUN HUEON JUEGE AL FUTBOL KE HABLE Y COMENTE TODO LO KE KIERA PERO COMO NINGUN HUEON A JUGADO LOS JUGADORES SE PASAN LOS COMENTARIO POR AHI MISMO
ESE FLACO Y UN PAR DE CAGONES KE ESCRIBEN EN ANONIMO Y NO SON CAPASES DE DAR EL NOMBRE SI LOS KE DICEN.KE SON DE UNION SON ARTO CAGONE

.

 
At 12:11 p. m., Blogger Jorge Ramiro said...

Como me gusta mucho el futbol, trato de informarme sobre los resultados de las distintas ligas que me encanta. Como tengo mis Vuelos a Puerto Montt, para la próxima semana, espero poder ir a ver algun partido de la liga de ese país

 

Publicar un comentario

<< Home