martes, septiembre 11, 2007

UNA GRAN ALEGRÍA

Estuve algunos días en Buenos Aires, una gran ciudad futbolera. Y grata fue mi sorpresa al subirme a un taxi, en la Avenida Santa Fe.
El conductor era uruguayo, sólo llevaba dos semanas viviendo en Argentina. De repente me pregunta si me gusta el fútbol, le digo que sí y viene la palabra mágica: "¿Conocés a Unión Española?

Mi señora no lo podía creer. El yorugua-no me dijo su nombre-me contó que su mejor amigo es Ricardo Javier Perdomo- el ex 6 de Unión. Amigos del barrio, de toda una vida. Se alegró mucho cuando le dije que en el blog su nombre siempre sonaba como candidato para dirigir en Santa Laura. Quedo en llamarlo a Uruguay el lunes por la noche y le entregué mi tarjeta para que me contactara.

Tras dirigir al equipo Atenas de San Carlos en segunda división, hoy Murmullo-o Flipper como le decían en Unión-es ayudante técnico de Daniel Carreño en Nacional de Montevideo, uno de los grandes de ese país.

Esperaré su mail y ojalá que podamos tener contacto con un grande de Unión.

Flaco.

PD: ¿Alguno de ustedes estuvo en el debut de Perdomo en Santa Laura ante Melipilla ( marzo de 1992), cuando ganamos 5-0 y Murmullo hizo el último trancando a todo el mundo?
Inolvidable.

109 Comments:

At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, que buena noticia. Ojalá Perdomo llegue alguna vez a dirigir Unión Española ya que si logra plasmarle la mística y entrega con la cual jugó siempre, tendríamos un equipo extraordinario.
¿Sáben algo de la quiebra y de lo que pasa con Santa Laura?.

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me sumo al comentario sobre Ricardo Perdomo, sabía de garra y de mojar la camiseta. Ojalá algún día atinemos y tengamos un símbolo como él de DT dirigiendo los rumbos de nuestro equipo.

 
At 5:20 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimado

Ricardo Perdomo, es el jugador que jugo junto a Montecinos el 97?, donde hubo grande jugadores en ese equipo?

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 6:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

ibarra, dai pena en verdad

 
At 7:55 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Pero no entiendo tu molestia...si me equivoque disculpen, pero queria saber.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 8:19 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Gonzalo Ibarra, no puedes no saber quien es Perdomo, fue un gran futbolista de la historia reciente de Unión. El 97 nos fuimos a segunda!! de qué grandes jugadores hablas?
Perdomo jugó con el Coto, Galdames, Ruiz, Carreño, Montecinos, Mario Lucca, Rabajda... en la Libertadores.

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por un largo tiempo vengo diciendo que los idolos que tuvimos en el 94 debemos recuperarlos y ponerlos a trabajar en nuestra Unión Española, Flaco encuentro notable lo que te pasó, a mi me pasó con Mario Bruno Lucas, pero yo me encontré con la hija y me contó que se estaba dedicando a hacer muebles.
Es una pena que Unión no sepa aprovechar a estos emblemas....

 
At 8:48 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Solamente me equivoque del año, pero si recordaba a Ricardo Perdomo, es más el Mario Bruna Lucas tambien, fue un excelente defensa y creo que era calvo, no?


Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Hace cuánto venimos hablando de Ricardo Perdomo?. Honestamente él es un emblema para Unión, aunque aparezcan algunos criticándole que se haya ido a jugar a Palestino.
Yo particularmente recuerdo su entrega en cancha, su capacidad de correr todo el partido, de marcar, de ponerle ñeque (algo que hoy nos falta).
Si hoy es ayudante técnico de Nacional, no dudo que tiene capacidades como DT y, si le agregamos su promoción de juveniles, lo hacen un buen prospecto.
Desde hace mucho que Perdomo es mi candidato a la dirección técnica de Unión.
Aparte de Perdomo, sería increíble acercar a Unión e los emblemas y Mario Lucca es otro de los que dejó un gran recuerdo en nuestra querida Unión.
Tal vez la Directiva súper star no lo considere, pues está sobre la línea de la mediocridad (que parece que hasta ahora es un anti requisito).

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gonzalo Ibarra: ¿Lucca calvo?
Eres de Unión Española o de Unión San Felipe, Unión Santa Cruz.
Tu conocimiento de historia reciente de Unión Española es poco.

Te recomiendo leer más de Unión y dedicarte menos a promocionar tu blog.

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

TENGO 18 AÑOS Y SINCERAMENTE NO VI JUGAR A PERDOMO AUNQUE ESTA BIEN QUE PERDOMO HAYA SIDO UN GRAN JUGADOR EN UNION PERO CREO Q AHORA DEBEMOS PREOCUPARNOS POR EL MOMENTO ACTUAL DE UNION Q PARECE Q VA EN ALZA
¿¿ALGUIEN SABE LA FORMACION PARA EL DOMINGO??

 
At 9:06 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimado

Te puedo asegurar si era calvo!!!

 
At 9:17 a. m., Blogger Unknown said...

Gonzalo: Si Lucca era calvo, yo era astronauta.

Flaco

Y dale con la promoción de tu blog.
Una vez está bien, pero no siempre, es una lata.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gonzalo Ibarra, no es por ofender ni nada pero creo que tus comentarios dejan cada vez más que desear.

DEcir que Perdomo jugó el '97 junto con Montecinos es no saber absolutamente nada de Unión. Y más encima insistes ahora con que Lucca era calvo, quizás lo confundes con Nelson Acosta.

Realmente es una vergüenza que además tengas un sitio con la dirección de Unión Española porque se nota que no tienes idea.

Y por último, promociona tu basura en otro sitio, te lo agradeceremos.

 
At 9:45 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Realmente pense que este espacio, iba a ser muy ameno, pero veo que no lo es, por tal motivo me despido para siempre de este blog, pero quiero aclarar algunos puntos:

- Antes de juzgar averiguen, en el primer mensaje, me equivoque de año, pero si recuerdo a este jugador que jugo con montecinos

- Segundo,si era calvo, tengo en la retinas algunos partidos de el, donde era calvo.

- Flaco disculapame si te ofendo con mi blog, tu tienes tu espacio y nadie te lo quitara, pero no por eso me vengas a ofender.

- y el que dijo basura de mi blog, realmente aprende a ser educado viejo, sobre la dirección la tengo de varios años y tratando de realizar un buen sitio para nuestro equipo.

Nunca pense que serían tan mal educados, en fin, hasta nunca

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

8:48 AM

 
At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una foto de Lucca y Perdomo. http://www1.fotolog.com/futbolchileno84/12959067

Revisen el archivo de ese fotolog, hay unas imagenes de Unión bien buenas (son de los álbumes que sacaba Salo antes).

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo dos cosas, no me gusto como trataron a gonzalo, creo que no es lo correcto, si se encuentra equivocado o no, deberian rectificarlo y no agredirlo.

sobre la dirección, si tanto reclaman, porque la union, no ha hecha nada en estos años que la tiene el usuario gonzalo?

más cordura porfavor!!!

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

juan, se le hizo ver que estaba equivocado y miralo sigue insistiendo con lo mismo.

 
At 10:37 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Porfiado el hombre!! de donde que Lucca era calvo!! que partidos viste? Seguramente lo estas confundiendo... Lucca y Perdomo jugaron cuando ganamos las copa Chile y en la Libertadores de 94. Sí estaba Montecinos... entre otros.

 
At 10:45 a. m., Blogger Marcelo Con Riera said...

qué alegría... a mi me pasó hace tiempo algo muy parecido con horacio simaldone, aún tengo su mail, hace tiempo que no nos escribimos eso sí...
saludos y aguante el rojo

 
At 10:48 a. m., Blogger Marcelo Con Riera said...

el que era calvo era Gustavo de Luca, un delantero argentino que jugó en La Serena, colo colo y varios más... te debes haber confundido con él que también era argentino

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

que lastima me da, que se alegren algunos, y que esta situación no la hayan mejorado, en fin!!!

para terminar, debo decirle que el web blog, de gonzalo, no tiene nada que envidiarles a ustedes, es más creo que el blog de ustedes, es que deja mucho que desear!!!

muchas veces postee, aqui con varios nombres, pero llego hasta aqui no´más, y me cambio al otro blog,ya que al menos es mejor que este!! también espero que el tal flaco se pronuncie sobre el tema, mas que mal, es el duño de su blog

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Según Gonzalo Ibarra entonces:
- Rabajda era crespo.
- El coto cabecea.
- Honorino Landa jugaba al arco.
- Nelson Acosta es paraguayo.
- Santa Laura está en La Cisterna.
- Julio Martínez es de Audax.
- Espina es el mejor DT que ha tenido Unión.

Jajajajajajajaja.

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos

Sin comentario, tambien me voy de este blog, por lo irracional que han sido con ese hincha

 
At 11:58 a. m., Blogger Mauricio said...

En buena onda, si Gonzalo se va, asunto de él, pero maestro... Lucca pelado es como desconocer parte importante de nuestra historia internacional.

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese tal gonzalo debe tener como 10 años, por eso no debe haber visto a esos jugadores.

En todo caso, esta como las barbies que se sienten ofendidas a la primera. Entiende que para eso es un blog, no para sobarse la espalda sino para decir las cosas como uno las ve.

Y vuelve cuando tu duper blog tenga al menos 100 comentarios por nota, como sí tiene esto.

Saludos pequeño

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Intendencia rechazó duelo de la U y O'Higgins en Santa Laura

La Intendencia Metropolitana no autorizó el partido en el estadio de Plaza Chacabuco y los azules, si no encuentran un recinto en las próximas horas, se quedarán sin jugar ante el líder del Toerneo de Clausura.

Susana Guzmán, abogada del departamento jurídico de la Intendencia de la Región Metropolitana, informó que no se autorizó el Estadio Santa Laura para el partido entre Universidad de Chile y O'Higgins, ya que no reúne las condiciones de seguridad necesarias para un partido de alta convocatoria.

"El partido no se estaría jugando. Al estadio no se le ha hecho ningún arreglo sustancial que varíe las condiciones del recinto y se pueda hacer un partido de esta envergadura. Todos sabemos que Universidad de Chile convoca a mucho público y sus hinchas no son muy tranquilos. En este estadio, por lo menos, no se juega", indicó Guzmán.

La U no puede ocupar este fin de semana el Estadio Nacional debido a la realización en el recinto de la diociochera Fiesta Chilena en Ñuñoa. La primera alternativa fue el Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero la Gobernación Provincial de Valparaíso también rechazó la programación.

La ANFP fijó este duelo para el lunes 17 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 GMT), pero si los azules no encuentran recinto es un hecho que se suspenderá.

Guzmán indicó que el traslado del encuentro a otro recinto "no la determinó yo, para eso están la ANFP y los clubes. La Intendencia debe garantizar la seguridad de las personas y mientras eso no se cumpla no podemos autorizar un estadio en estas condiciones".

Y detalló las fallas del recinto de Unión Española: "Desde los hoyos en el suelo hasta las galerías que están clausuradas. Por respeto a la gente este estadio no cumple ninguna garantía, ni en los accesos ni en las gradas".

"Ustedes saben que aquí juega Unión o Palestino que traen unos 800 o 1.000 personas, que es un público mucho más tranquilo, que no es el caso de Universidad de Chile", completó.

En la U, reaccionaron con molestia por la imposibilidad de jugar. El técnico Arturo Salah indicó que "es complicado porque uno prepara sus sesiones semanales y diarias de acuerdo a competencia inmediata y no es fácil este tema. Nos hace daño y distorsiona el torneo y no sólo lo que hace la U. Esto de dejar partidos pendientes le quita jerarquía a la competencia".

"No es lo mismo jugar con un rival en una condición que otra. Hoy O'Higgins es puntero y para nosotros ganar significa tomar otra posición en la tabla. No es lo mismo jugar un mes después. Además juntamos dos semanas sin jugar, lo que a cualquier equipo no le vieve bien desde el punto de vista competitivo y del rendimiento. Todo esto a empezado a suceder desde que no se cuenta con el Estadio Santa Laura y permanentemente tendremos estos obstáculos", completó. (Cooperativa.cl)

 
At 12:57 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Bueh... el que se quiere ir, que se vaya, que le vas a hacer... es que el medio condoro!!! jajaja
Además, no seamos tan sensibles... por lo menos no se le va a olvidar más quien fue Perdomo... jajaja y ya se le había pedido en más de una ocasión que terminara con la promoción de su blog, si el aviso ya lo había pasado mil veces.
Además, si cada vez que alguien hace una crítica o te responde de mala manera nos vamos a mandar cambiar, no quedaría nadie en este blog... y eso le va a pasar en cualquier blog de Unión...

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

HABLANDO DE CALVOS, ME ACUERDO DE UNO QUE FUÉ BUENO Y ERA DEFENSA (NO CREO QUE LO HALLA CONFUNDIDO CON EL) SU NOMBRE ES HUGO BERLY.
YO CREO QUE LO DE LA PROMOCIÓN DE SU BLOG ES QUE LO TIENO ASIGNADO COMO PIE DE PÁGINA Y POR ESO SALE CADA VEZ QUE OPINA.

FUERZA UNION Y A SALIR A GANAR ESTE FIN DE SEMAN QUE ES LO QUE IMPORTA, ASÍ LA EMPANADA SERÁ MAS CALDUA Y LA CHICHA MÁS DULCE

CARLANGA

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

1º gonzalo confundia a lucca,cosa que a mi tambien me sucedio al principio me acordava de perdomo pero no del otro(habia uno pelao pero que jugaba en la serena).
2º parecia mono porfiao colocando su blog(esta bien promocionarlo pero le puso mucho)
3º me da una lata el mal uso que se le esta haciendo al santa laura, osea la forma como se basurea nuestro estadio, persona ajenas al futbol, esta bien tiene problemas , pero igual como los tiene cual quier otro estadio, y para mi es puro show lo de esta supencion del partido ya que si fuera asi, este estadio ya se hubiera clausurado hace muchos años atras, ademas al considerarlo desde ya un partido de alto riesgo, estan motivando o provocando a sus hinchas a actuar de mala fe. y apuesto que si no le hubieran puesto tanto color pasaban piola. aparte que por estos dias estamos todo en fondados y son los menos los que van al estadio.
JUANJUCHO

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Puedo indicar si soy un hincha asiduo a este blog, si bien es cierto que jamas posteo, pero me gusta leer los comentarios de mis colegas hinchas, sin embargo me he decidido de escribir, por que considero que como llevaron esta dsicusión fue incorrecta, y más aun basurear a gonzalo, que lo único aspiraba era poder conversar con todos ustedes.

Quizas aveces molesta su firma, pero, deben recordar que colocar una firma, no significa nada, excepto que los esten obligando a entrar al sitio de gonzalo, cuya situcaión no sucede.

Creo y opino, que se les paso la mano, con los respectivos insultos y risas gratuitas a este hincha, además les puedo indicar que su blog esta muy bueno, en diseño, articulos y videos, y como dijo un colega por arriba, nada que envidiarle a este blog, es más sere asiduo a este blog y al del gonzalo.

Me gustaría que nuestro amigo del flaco, pronunciara algunas palabras, ya que son dos personas que se fueron de este blog por la situación, y yo que me encuentro molesto por el trato asignado a este colega hincha, pero que no abandore este blog, por que mira con alturas de mira estas discuciones, sin embargo no avalo el mal trato y mala educación de algunos de este blog.

me despido
Jorque Quintano

 
At 2:56 p. m., Blogger Unknown said...

Amigos del blog:
el blog es libre para que escriban lo que quieran, sólo he borrado tres comentarios en un año, a hinchas sacando la madre o tratando de hijos de puta a los dirigentes.

A Gonzalo le dije que no quería promoción de su blog en el mío y se lo dije respetuoso, no pescó y siguió.

Filo, da lo mismo.

Lo de Lucca es increible, pero no me importa que no lo conozco, me demuestra que hay mucha gente de Unión que va poco al estadio.

Si la reaccion de los amigos del blog fue agresiva hacia él, yo no tengo nada que ver.

Si se van del blog por esto lo encuentro de cabro chico, en serio.

Aca nadie está obligado a nada, les deseo suerte con su blog, no estoy por restringir otras sitios, que les vaya bien, pero no tratando de meter la punta firmando con las otras direcciones.
Flaco

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El que se va sin que le echen, vuelve sin que lo llamen"
Le puso mucho Gonzalo en anunciar que se iba. Debería haberse ido no más. Está igual que el que dice que se va a matar... al final no lo hace nunca.
MMMM.... es que la falla fue garrafal pues....
Bueno, parece que Gonzalo andaba con la ruler, pues nos hemos dicho cosas peores acá y seguimos escribiendo.
Le recomiendo a Gonzalo un buen dermatólogo, pues está con la piel muy sensible y eso es peligroso, con la cuestión de los rayos UV.

Pero bueno, volviendo al tema central, sería excelente que Perdomo diera señales de vida, contactándose o bien pegándose una vueltecita por Santa Laura (si pudiera y en su club lo dejan).
Mauricio, yo no recuerdo el gol que señalas de Perdomo, pero sí me acuerdo de su manera de jugar. Ojalá alguno de los que tienen el privilegio hoy de estar en Unión tuviese su forma de entrega en la cancha.

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

acusalo con tu mama gonzalo

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

estimados, el tal gonzalo es un compadre que tiene varios blogs y se dedica a promocionarlas como hobby esta en su derecho, pero nunca ha sido hincha de Unión

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

NUESTRAS AUTORIDADES:

SI ESOS PELAFUSTANES DE BAJA ESTOPA Y DUDOSA CALAÑA Y MAS AUN LADRONES COMPROBADOS,NO DEJAN QUE SE JUEGE EN STA LAURA .SI EL FORTIN SE CAE A PEDASOS PUEDE SER PERO SE CAE A PEDASOS COMO 50 ESTADIOS MAS EL EL PAIS ,QUE NO TIENEN NINGUNA RECTRICCION SI YA LES DIO CON NOSOTROS A ESTAS MIERDAS .
Y LA CAGA DE ANFP NO HACE NADA ´POR SUS ASOCIADOS UNA PATRAÑA MAS CONTRA UNION Y SU GLORIOSO ESTADIO.

PD: NO ME GUSTO LA ACTITUD EN CONTRA DE GONZALO LOS MATONAJES EN EL BLOG NUNCA SON BUENOS.

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

la ciudad citiada con delincuentes ,con fogatas ,y pistolas de eso no se preucupan estas autoridades ,si de suspender a santa laura fuerza union contra todo y todos.
j l.

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lamentable la confusión de Mario Bruno Lucca con el calvo Gustavo de Luca, década de los '90.
Les creería si alguien no recuerda ni vió a Alfredo Letanú, quién llegó directo de Boca Juniors a fines de los '70 y que le hizo tres goles (del 6-0 a Palestino), a otro argentino que fue arquero de la selección trasandina y de Palestino obviamente, Enrique Vidallé, o que no recuerden, los menores de 40 a José María Carregado, Pinina Palacios, 'Polo' Vallejos, Juan Olivares, Hugo Berly, Jorge Américo Spedaletti, Víctor 'pelusa' Pizarro, Antonio Arias, el emblema Juan Machuca, Luis Miranda, Sergio Ahumada, Leonardo Véliz, Rafael Gonzalez, Leonel Herrera, 'Pancho' Las Heras, 'Pollo' Newmann,.. y tantos otros que la frágil memeoria deja fuera de estas líneas.
Para la historia reciente quién no recuerda nuestro último máximo goleador Gustavo Biscayzacú, quién hoy con varios kilos demás sigue haciendo goles por los indios.
Suerte el fin de semana.

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco entiendo lo de las confusiones. A los más jóvenes hay que disculparlos y que le pregunten a los mayores. Ví jugar a Isidro Lángara, a Lorca (que nos dió la segunda estrella), a los hermanos Fernández y a Cremaschi, y como verán soy bastante más viejo que muchos de ustedes. En todo caso, el que no quiera escribir en este blog, está en su derecho.

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece de muy mala clase estar peliando entre nosotros, creo q'si alguien se equivoca se le debe corregir y si este insiste en la equivocación es porque no fue entendida, bien ahora, estuve en la semana en Chillan donde están ilucionados con el proyecto de un estadio moderno, techado, etc. Todos en la ciudad apoyan nadie deja de lado un episodio como tal, me pregunto por que no fue incluido el Santa Laura el el grupo de estadios q'se están remodelando, aunque este fuera privado. Por último un convenio?, bueno ya q'no pasó creo q'nosotros debemos precionar a nuestros dirigentes y arreglarlo es una vergüenza de estadio.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que esa tal Guzmán es barbie o chuncho y aliada incondicional de la mierda de kalera.
Ojalá ese sinverguenza deje rápido el club ya que de lo contrario le va a vender el estadio a los chunchos o las barbies y se va a quedar con el dinero, algo acostumbrado en él...si no preguntenle a los descendientes de xavier ubach y en la socorros mutuos...fuera dirigentes sinverguenzas.

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ven,ya sale hoy en el mercurio página 7 la verdadera intención de calera para con el fortín ya que se cierra y se vende a fin de año por problemas de que no dejan jugar con más público por culpa de los accesos(qué curioso que permitan el hipódromo a dos cuadras...creo que el problemas es del boxeador...ya saben que pasa cuando los golpean mucho en la cabez). Ya se veía venir y pensar que hay algunos en el blog que lo siguen defendiendo y respaldando. En mi opinión sólo le queda dar un paso al costado e irse como el sinverguenza que siempre ha sido en todas las instituciones españolas por las que ha pasado. La historia sabrá reconocerle sus "grandes" gestiones.

 
At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tal vez el boxeador quier el estadio para el osama...habrá que esperar para las elecciones de modo que garrido no sea reelegdo alcalde.

 
At 5:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

el matonaje entre varios no es bueno, todo lo indicado en sus mensajes fue de pisotear a gonzalo, además de un poco de inseguridad de su mismo blog, que se ve amanazado por el blog de gonzalo.

también me retiro de este blog!!!

saludos

 
At 5:37 a. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

NOTA EN EL MERCURIO: ¿El Santa Laura se apaga para siempre? "Las opciones son vender ese sitio o arrendarlo, pero en ningún caso podemos pensar en seguir jugando en Santa Laura. La razón es simple: tanto en el informe de Carabineros como en el de la Intendencia se nos indica que el entorno, escúcheme bien, el entorno, es el que impide que puedan ingresar más de 4 o 5 mil personas a los partidos. Y nosotros no podemos cambiar ese entorno; por lo tanto, tenemos que pensar si nos vamos a jugar a San Carlos, a La Florida o si hacemos algo en las hectáreas que el club posee en Puente Alto, pero en Santa Laura no podemos seguir, pues es inviable.
Imagino que Unión tampoco tiene planeado invertir en el estadio
"Es lo mismo: para qué gastar dinero en un estadio si nunca nos van a dejar vender los boletos que se necesitan vender para pagar esa inversión y convertirlo en un negocio rentable. Entonces, claro: Unión no invertirá un peso en Santa Laura en tanto no se nos autorice ampliar nuestro aforo", Salvador Calera, presidente de Unión Española.

 
At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

En descargo de Gonzalo y para los que tienen más memoria y se recuerdan que Perdomo tuvo una lesión grave y que le costo mucho volver a jugar, debe haber sido por el año 95.

Como le costo tanto dijo que cuando volvierá se raparía, se rapó para jugar en el primer partido en que volvió y prácticamente todo el resto de los jugadores lo hizo como apoyo a Perdomo (es más nos pusieron por unas 3 o 4 fechas el equipo de los pelados), ya que en esa época andar pelado era ridículo.
Si Mario Bruno Lucca estaba en Unión entonces jugo calvo.


Rodrigo Olmedo

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de ponerme a llorar, lo que lei en el Mercurio es lo peor que e leido hace mucho tiempo, lamentablemente es un hecho que nos hemos quedado sin Santa Laura, si Calera esta avisando, es para ponerse el parche antes de la herida, para que despues nadie pueda decir que no aviso, es terrible, si Union se queda sin Santa Laura, Union desaparece, es el primer paso para acabar con nuestro amado club.
Lamentablemente me acuerdo hace como 10 o 15 años, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, iba a vender el antiguo y nunca usado hospital, para construir otro nuevo y espectacular en Las Condes o Vitacura, para competir con la Clinica Alemana, bueno el hospital se vendioy eso fue todo, hasta el dia de hoy no hay ni clinica ni hospital ni nada, solo intereses que desaparecen magicamente de los depositos del banco Santander; el presidente se la Sociedad Española en ese entonces era el señor Calera, bueno y la sociedad española hoy esta agonizando.
Me parece que a muchos de estudes les parecera conocida y hasta premonitoria la historia que les acabo de contar; nunca aprenderemos de nuestros errores.

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

he visto la cantidad de mensajes, respecto al tema de gonzalo, y me estoy dando cuenta, que mis colegas se equivocaron, inclusive el flaco con su reacción, debido a esto y en mi nombre y los que se sumen, pido las disculpa del caso y hacias las ofensas a gonzalo, ya que realmente de acuerdo a este último post, gonzalo tenia la razon.

como siemore visito este blog, espero que se reanude la finalidad de el, y no sigamos peliando entre nosotros.

sobre el blog de gonzalo, lo encuentro fantastico su diseño y su musica que se abre al entrar en el, creo que sere asiduo tambien a este blog y claro mi blog de mis amores, que es este en cual posteo je je

me llamo mucho la atencion el tema de las encuestas que coloca gonzalo, realmente muy buena herramienta, espero flaco, que retoques el blog, para actualizarlo en una de esas, gonzalo se lleva la clientela je je

hay tienen la dirección si desean verlo

http://clubunionespanola.blogspot.com/

www.unionespañola.cl ??? porque lo tiene el asignado, es de la unión?

saludos y no peleen mas...

 
At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este señor definitivamente no entiende... las razones esgrimidas ayer por la Señora Guzmán fueron las siguientes:
- Hoyos en el suelo
- Deplorable estado de las galerías
- Baños insalubres
- Malos accesos

Sobre el entorno... para algo están los pacos, que la autoridad cumpla su rol.

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

estimados.... hoy en el mercurio he leido k calera kiere vender o arrendar santa laura, eso por problemas con el alcalde y otras autoridades, me parece muy sospechoso k alguien tan seco para los negocios no kiera esperar k salgan nuevas autoridades para ver k pasa, eso calera es un zorro, OjO con lo k kiere hacer con santa laura, no sea cosa k terminemos compartiendo el estadio de la pintana con el chago, o arrendando el de ferroviarios.
sergio altamirano
sin blog k promocionar

 
At 12:38 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

A ver... lo de la Sociedad de Socorros Mutuos, no es mi problema, no me afecta y cuando pregunté, me dijeron que la plata de esa venta está intacta en un depósito en el banco... si alguien se vió afectado de alguna manera, que ponga una demanda en tribunales, hay instancias para juzgar a las personas, mientras nos basemos en rumores... no pesa en lo más mínimo. Si se hubiese robado la plata, ya lo habrían demandado.
De la venta o arriendo de Santa Laura, no me convence, aunque es cierto que si las autoridades no te dejan hacer eventos para más de 6 mil personas, no tiene sentido la contrucción de un estadio ahi. Aunque creo que hay instancias para reclamar... creo que si se trata de accesos, Santa Laura tiene mil veces mejores accesos que San Carlos de Apoquindo y a la Católica no le ponen problemas para jugar con 10 mil o 20 mil personas, siempre y cuando no sea contra el Colo o la U, en su estadio, que está en una comuna con un alcalde mucho más complicado que el de Independencia.
En todo caso, para vender o arrendar Santa Laura va a necesitar la aprobación de la asamblea de socios.

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me queda tan claro que necesite aprobación para la venta porque ya se le dió y creo que ninguno a visto la escritura y atribuciones que se establecen en la nueva sociedad.
Una pregunta a ver si alguien sabe, ¿que paso con Carmen que supuestamente está arrendada?, yo paso bien seguido por ahí y esta absolutamente abandonada.

Rodrigo Olmedo

 
At 2:42 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Lo último que supe de Carmen 110, es que se la habían arrendado a la Universidad de Valpo.

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carmen 110 se VENDIÓ a la Universidad de Valpo.

Saludos

PD: Yo tmabién me voy de este blog...mañana vuelvo! :P

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

No estoy seguro, pero creo que Carmen es aún de Unión y está arrendado a la U. de Valparaíso. Si estoy equivocado, por favor díganme, pero con fundamento.
Estuve leyendo las declaraciones de Calera y le encuentro toda la razón en que parece poco eficiente tener 43.000 metros cuadrados y poder recibir a menos de 6.000 personas. Es cierto también que la "famosa" intendencia se ha ensañado continuamente con el Fortín (que yo creo que ha sido utilizado como emblema). No se trata de desconocer las graves falencias que tenemos, pero ¿qué pasa con los otros recintos?. ¿Más aún, qué pasa en regiones?.
Y por último, si tenemos que construir otro estadio (pero en el mismo recinto), cada vez que nos toque jugar con esos pungas ordinarios de los indios, los chunchos o las barbies, pues no les vendamos entradas a esos malnacidos o juguemos en el Nacional. Yo personalmente prefiero jugar sólo con público hispano, pues sale más a cuenta. ¿Cuánto cuesta recibir a esos flaites reggeatoneros?... Más que jugar en familia.
Terminemos con el temor a estos picantosos cobardes.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Año 2003: http://www.lacuarta.cl/diario/2003/06/15/15.06.4a.CRO.NUEVO.html
Con eso queda claro que estamos en la mira del alcalde.

Si mal no recuerdo se supone que, según lo que dijo Calera en la asamblea de marzo (no recuerdo bien las fechas), se arrendó Carmen 110 a la U. de Valparaíso por 10 años. Ahora ni idea si eso realmente se firmó o él afirmó algo que no estaba finiquitado (como siempre).

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ese alcalde machucado, le hicieron mal los cornetes que le pegaron.
Está claro que el boxeo no es un deporte, pues transforma a las personas en perfectos idiotas, con cero juicio y las neuronas tratando de agarrarse para no caerse al vacío.
¿Qué podemos esperar de un ex púgil?. Me imagino las sesiones de concejo, ofreciéndoles cambos a los que no están de acuerdo con él. Le recomiendo a este gorila descerebrado que se practique una lobotomía.

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

aca es donde se ven los hinchas ¡NO AL CIERRE DE NI VENTA DE STA LAURA REPARENLO MIERDA' los partidos con los flaites jugarlos con solo publico hispano.
j l.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Según una de las noticias del portal www.todofutbol.cl, se señala que "Presidente de Unión Española vaticina la muerte del mítico Santa Laura"
Nosotros los hinchas a muerte por Unión, vaticinamos la muerte del mítico Calera.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alvaro, lo del dinero es cierto y fue respaldado por una carta del banco santander en la cual indicó que por un error de cálculo en los intereses el monto era de $ 200 millones menos a lo informado originalmente...¿?.
Pero en realidad te encuentro razón que este blog es para y por Unión Española, pero hasta la fecha no hay una sola noticia buena, ni deportiva ni institucional, sólo malas noticias.
Se ofecieron acciones y hasta la fecha nadie me ha llamdo para ofrecerme las que dije por escrito que suscribía; mostraron un proyecto fabuloso pero quedó en nada; eramos sociedad anónima abierta y por dos multas de varios cientos de UF optan por cerrarla(como es posible que no sepan presentar una fecu)...es decir sólo excusas y no se vé un buen panorama sino sólo la liquidación de activos.
¿cómo es posible que durante 5 años a la cabeza del club no exista una propuesta seria y todo es entre gallos y medianoche?.
Esas son cosas que molestan y dan rabia, sólo se ha gastado dinero en blá blá blá y nada concreto.
Concuerdo con hispano que si es necesario se vendan las entradas sólo a los hinchas cuando se juegue con los equipos de barras bravas y delincuentes aunque sólo vayan 2000 personas.
Se debe considerar que a tu casa sólo dejas entrar a quien quieras...o se les olvidó cuando calera puso la galería a $8000 para un partido con los indios y no entraron mas de 8000 personas y sin incidentes...
Bueno, a seguir esperando que las cosas puedan enmendar rumbo y vayan por buen camino...ahora lo importante es ganar en chillan.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

vean Cooperativa, Lobato desmiente a Calera y dice que aun no se toma ninguna resolucion y que incluso hay una comisión que tiene que dar sus argumentos... www.cooperativa.cl

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pienso que, si como dice Calera" el entorno, es el que impide que puedan ingresar más de 4 o 5 mil personas a los partidos". Entonces que se construya un nuevo estadio Sta.Laura, a todo dar, con capacidad sólo para 5 a 7 mil espectadores. Y en el resto del terreno que se construya el valor agregado que devuelva la inversión con mall, cine, estacionamientos, etc.(como era el proyecto original) Y que los partidos de alta convocatoria los juguemos en otro estadio.
¡Pero a quien se le ocurre que vamos a jugar de local en San Carlos o en La Florida o irnos a P.Alto!

¡FUERZA UNION!.... PERO EN NUESTRO QUERIDO SANTA LAURA MIERDA.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debe imperar la cordura. No creo en el Calera de hoy. El que tomó a Unión Española ó era muy sobreactuado ó cambió mucho. El club es lo único que representa a la otrora poderosa colonia española. Nadie más. Cuidemosla y apoyémosla. Si la comisión especial dará su último informe, confiemos en ello. ¿ porqué no ser como Hipodromo Chile que dice que no los mueven con amenazas ?. Es cierto que cientos de miles y millones de pesos entrarían a la alcaldía por permisos de construcción y contribuciones de departamaentos, pero debemos ser como el aeródromo de tobalaba, llegamos primero y nos deben respetar.

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente Lobato en contrapuesta con Calera, www.cooperativa.cl dice:
"U. Española mantiene incertidumbre respecto al futuro de Santa Laura"


El presidente de la comisión de fútbol del club hispano, Alfonso Lobato, aseguró que la venta, arriendo o remodelación del recinto está en una etapa de estudio y que todo se resolverá con propuestas en la mano.

Tras la polémica que se suscitó por la negativa de la Intendencia de la Región Metropolitana de albergar el duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins en el Estadio Santa Laura, el futuro del recinto deportivo entró necesariamente en una etapa de definiciones sobre cuál será su destino.



La dirigencia de Unión Española, dueña del estadio enclavado en el corazón de la comuna de Independencia, aún no tiene claro qué hará con el recinto y que una virtual venta o arriendo de los terrenos, o sencillamente una remodelación, está en etapa de estudio.



Así lo manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente hispano Alfonso Lobato, presidente de la comisión de fútbol de la entidad.



"La verdad es que es un tema que está muy en pañales y no hay ninguna decisión. Existe una comision de gente de Unión Española que está trabajando en un proyecto institucional y dentro de las posibilidades podría venderse o podría mantenerse el estadio o generar una concesion, pero eso finalmente se lo plantearemos a la gente de Union Española para que decida entre una o dos alternativas que ésta presente", señaló el directivo.



Lo concreto es que, en el breve plazo, el dirigente descartó que puedan realizar alguna mejora al recinto y que mientras no tengan certeza que cualquier tipo de inversión que hagan los facultara para jugar todo tipo de partidos no habrá ninguna inyección de dinero.



"Mientras nosotros no tengamos un cuaderno de cargos, que cumpliéndolo tengamos la seguridad que invirtiendo podamos contar efectivamente con nuestro estadio, sería inviable", manifestó el dirigente, quien agregó que no existe interés de parte del municipio de Independencia de mantener el recinto en la comuna.



"Evidentemente que el alcalde (Antonio Garrido) o la alcaldía tampoco ve con buenos ojos el cuidado del entorno a la salida del estadio, pero si nos guiáramos por eso no habría futbol en ninguna parte, porque no hay ningún escenario que esté excento del riesgo del entorno a la salida del estadio. No me parece una razón válida", dijo.



En tanto, una de los símbolos del club y capitán José Luis Sierra se mostró partidario de la venta del recinto con el fin de facilitar el desarrollo deportivo de la institución con los recursos que reportaría tamaño activo.



"Unión no tiene las condiciones para arreglar esto, para cambiarlo o remodelarlo. Lamentablemente si Unión Española no tiene esa opción acá tiene un activo importante, de mucho dinero. Lo que tiene que hacer Unión Española es aprovechar los activos que tiene históricamente y desarrollar la institución. Unión necesita un campo deportivo acorde para el fútbol profesional y para desarrollar el futbol formativo", pronunció el capitán. (Cooperativa.cl)

El presidente de la comisión de fútbol del club hispano, Alfonso Lobato, aseguró que la venta, arriendo o remodelación del recinto está en una etapa de estudio y que todo se resolverá con propuestas en la mano.

Tras la polémica que se suscitó por la negativa de la Intendencia de la Región Metropolitana de albergar el duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins en el Estadio Santa Laura, el futuro del recinto deportivo entró necesariamente en una etapa de definiciones sobre cuál será su destino.



La dirigencia de Unión Española, dueña del estadio enclavado en el corazón de la comuna de Independencia, aún no tiene claro qué hará con el recinto y que una virtual venta o arriendo de los terrenos, o sencillamente una remodelación, está en etapa de estudio.



Así lo manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente hispano Alfonso Lobato, presidente de la comisión de fútbol de la entidad.



"La verdad es que es un tema que está muy en pañales y no hay ninguna decisión. Existe una comision de gente de Unión Española que está trabajando en un proyecto institucional y dentro de las posibilidades podría venderse o podría mantenerse el estadio o generar una concesion, pero eso finalmente se lo plantearemos a la gente de Union Española para que decida entre una o dos alternativas que ésta presente", señaló el directivo.



Lo concreto es que, en el breve plazo, el dirigente descartó que puedan realizar alguna mejora al recinto y que mientras no tengan certeza que cualquier tipo de inversión que hagan los facultara para jugar todo tipo de partidos no habrá ninguna inyección de dinero.



"Mientras nosotros no tengamos un cuaderno de cargos, que cumpliéndolo tengamos la seguridad que invirtiendo podamos contar efectivamente con nuestro estadio, sería inviable", manifestó el dirigente, quien agregó que no existe interés de parte del municipio de Independencia de mantener el recinto en la comuna.



"Evidentemente que el alcalde (Antonio Garrido) o la alcaldía tampoco ve con buenos ojos el cuidado del entorno a la salida del estadio, pero si nos guiáramos por eso no habría futbol en ninguna parte, porque no hay ningún escenario que esté excento del riesgo del entorno a la salida del estadio. No me parece una razón válida", dijo.



En tanto, una de los símbolos del club y capitán José Luis Sierra se mostró partidario de la venta del recinto con el fin de facilitar el desarrollo deportivo de la institución con los recursos que reportaría tamaño activo.



"Unión no tiene las condiciones para arreglar esto, para cambiarlo o remodelarlo. Lamentablemente si Unión Española no tiene esa opción acá tiene un activo importante, de mucho dinero. Lo que tiene que hacer Unión Española es aprovechar los activos que tiene históricamente y desarrollar la institución. Unión necesita un campo deportivo acorde para el fútbol profesional y para desarrollar el futbol formativo", pronunció el capitán. (Cooperativa.cl)

El presidente de la comisión de fútbol del club hispano, Alfonso Lobato, aseguró que la venta, arriendo o remodelación del recinto está en una etapa de estudio y que todo se resolverá con propuestas en la mano.

Tras la polémica que se suscitó por la negativa de la Intendencia de la Región Metropolitana de albergar el duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins en el Estadio Santa Laura, el futuro del recinto deportivo entró necesariamente en una etapa de definiciones sobre cuál será su destino.



La dirigencia de Unión Española, dueña del estadio enclavado en el corazón de la comuna de Independencia, aún no tiene claro qué hará con el recinto y que una virtual venta o arriendo de los terrenos, o sencillamente una remodelación, está en etapa de estudio.



Así lo manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente hispano Alfonso Lobato, presidente de la comisión de fútbol de la entidad.



"La verdad es que es un tema que está muy en pañales y no hay ninguna decisión. Existe una comision de gente de Unión Española que está trabajando en un proyecto institucional y dentro de las posibilidades podría venderse o podría mantenerse el estadio o generar una concesion, pero eso finalmente se lo plantearemos a la gente de Union Española para que decida entre una o dos alternativas que ésta presente", señaló el directivo.



Lo concreto es que, en el breve plazo, el dirigente descartó que puedan realizar alguna mejora al recinto y que mientras no tengan certeza que cualquier tipo de inversión que hagan los facultara para jugar todo tipo de partidos no habrá ninguna inyección de dinero.



"Mientras nosotros no tengamos un cuaderno de cargos, que cumpliéndolo tengamos la seguridad que invirtiendo podamos contar efectivamente con nuestro estadio, sería inviable", manifestó el dirigente, quien agregó que no existe interés de parte del municipio de Independencia de mantener el recinto en la comuna.



"Evidentemente que el alcalde (Antonio Garrido) o la alcaldía tampoco ve con buenos ojos el cuidado del entorno a la salida del estadio, pero si nos guiáramos por eso no habría futbol en ninguna parte, porque no hay ningún escenario que esté excento del riesgo del entorno a la salida del estadio. No me parece una razón válida", dijo.



En tanto, una de los símbolos del club y capitán José Luis Sierra se mostró partidario de la venta del recinto con el fin de facilitar el desarrollo deportivo de la institución con los recursos que reportaría tamaño activo.



"Unión no tiene las condiciones para arreglar esto, para cambiarlo o remodelarlo. Lamentablemente si Unión Española no tiene esa opción acá tiene un activo importante, de mucho dinero. Lo que tiene que hacer Unión Española es aprovechar los activos que tiene históricamente y desarrollar la institución. Unión necesita un campo deportivo acorde para el fútbol profesional y para desarrollar el futbol formativo", pronunció el capitán. (Cooperativa.cl)

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

escuche al coto hablando en cooperativa, diciendo que si hay que vender sta. laura esta de acuerdo...

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro lo dice en la entrevista, pero opino solo con una parte de los aerguimentos, los de Calera.

La verdad es otra, que el viejo sinverguenza quiere vender Santa Laura a como de lugar, quiere hacer edificios o venderle a un mall. El lobo ya se sacó el disfraz de oveja, todos a por el.

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Vota en la encuesta y ayudar a que no desaparesca el estadio Santa Laura

http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

gonzalo ibarra dejate de huevear

 
At 6:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

alguien de ustedes se sabe la formación para este fin de semana?

carlos villanueva

 
At 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

me llamo juan riquelme, y perdona si te molesto que colocara el enlace de la encuesta del otro blog,pero me parecio interesante darla a conocer.

te falto, y agradece que soy un caballero je je

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Roman?? claro que molesta ese blog, por mas de dos meses hinchando las pelotas.
vete ya y dejadnos en paz

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

y dale que las gallinas mean....te dije mi nombre, que onda con el otro blog, porque tanta bronca!!!! no puedo participar en este y el del gonzalo?, me parece que aqui existe miedoa perder gente...
Bueno, sabes me voy de este lugar, prefiero irme a un lugar en donde encuentre gente agradable, es decir en el otro blog

chaooooooooooooooooooooooo

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pasion_pasion parece mina.... pero en fin.
Volvamos a lo importante: Unión.
Espero que la formación de este fin de semana sea más coherente y se asemeje a la del 2º tiempo del partido contra muerto montt.

¿Cuándo reaparece el Coto?

 
At 12:26 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Debería reaparecer este fin de semana.
Terminemos con el cuento del otro blog... y el que se va a ir, que se vaya callado... ¿pa que tanto anuncio?

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que recuerdo de años, siempre en las crisis de Unión Española, estamos hablando de las económicas, ya que en un comentario de páginas anteriores indique porque no se jugó al año '39, siempre se solicitaba en asambleas y contactando a tanto español (me refiero a los como yo, nacidos allá), y de esa forma se obtenía dinero. Pero hay que entender que los tiempos han cambiado, no hay 'mecenas' y por tanto la gente está dispuesta a colaborar, pero comprando acciones, y ESO LA DIRECTIVA DE CALERA LO DESCONOCE, ó él.
Por lo tanto la UNICA FORMA DE ALLEGAR RECURSOS ES VENDIENDO, PERO PRIMERO A LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES y luego a cualquiera.

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

tienes razón la rosca, pero Santa Laura no se vende y punto, no se tranza

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

PIDAMOS EL CUADERNO DE CARGOS PARA ARREGLAR STA LAURA Y SE NOS PERMITE USARLO PARA EVENTOS MÁS GRANDES A LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA Y SI NO NOS PESCAN, PRESENTEMOS UN RECURSO DE PROTECCIÓN POR OMISION ARBITRARIA E ILEGAL QUE VULNERA EL DERECHO DE PROPIEDAD DEL CLUB. DE ESTA MANERA, COLOCAMOS EL TEMA DEL CAPRICHO DEL BOXEADOR A UNIÓN EN LA PALESTRA YA QUE SE GENERARÍA RUIDO.
SI LOS DIRIGENTES NO EVALUAN ESTA OPCIÓN, NO HARÁN MÁS QUE MOSTRAR SU ABIERTA INTENCIÓN DE DESHACERSE DE SANTA LAURA.

 
At 4:19 p. m., Blogger Mauricio said...

Redtalca estás por la senda correcta, esa es la movida que hay que hacer.
Si el Fortín caga, Unión se muere (yo también)

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

CREO QUE REDTALCA DIO EN EL PUNTO,SI HAY TANTOS PROFECIONALES ENTRE ELLOS ABOGADOS POR FAVOR AYUDEN A UNION EN EL AMBITO JURIDICO PARA QUE ESTAS MIERDAS NO VENDAN STA LAURA, Y NOS QUITEN LO UNICO QUE NOS DA GANAS DE IR AL ESTADIO EL AMBIENTE FUTBOLISTICO,LA CERCANIA CON LA CANCHA,ETC.

¡NO ALA MUERTE DE SANTA LAURA¡

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

No puedo asegurar si transmitirán en estas dos radios de Chillán el partido de unión/ñublense. Estas son:
Radioladiscusion.cl
Radiomacarena.cl
Si encuentran otras por favor indicarlas.
Saludos cordiales.

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm

aca va una pagina con las radios de chillan
la saque de la pagina de ñublense....
en todas transmiten los partidos de ñublense....


http://www.losdiablosrojos.cl/modules.php?name=Radios

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj, q envidia la pagina q tienen, una lastima q un club como el de nosostros no tenga, sera q no hay presupuesto para eso?? jajajaja.
Otra cosa q queria agregar es q encuentro una lata toda la pelea q se genero por algo tan tonto, si un jugador eera o no era pelao?? por favor, entiendo q este blog se hizo para discutir temas imporatantes.
Volviendo a lo futbolistico, espero q al cabezon espina se le halla pegado algo de la bielzamania y no se arratone como siempre, espero q mañana ganemos.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo:
Increíble y completísimo el block de ñublense ( de unión no tengo respuesta ).

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Reaparecería Sierra, y se recuperaron fuentes y Cáceres según La Tercera.

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

AYER EN CHILLAN SE LESUIONO VILLAGRA SE MANDO A BUSCAR A KETLUN A SANTIAGO

GALEON ESPAÑOL

 
At 1:27 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

http://www.radionuble.cl/
En esta radio estan dando el partido.

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

casi me cago con el penal
jajajaja

vamos union!!!!

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy fuera de stgo conectado con una señal inalámbrica y se corta cada 10 segundos, de qué p'enal hablan??

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

penal ... union iba perdiendo 2-0 pero ahora tamos 2-2

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

gol de neira mierdaaaaa, 2-2

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

3-2


increible

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gooool mde uniónnnn Neira 3-2

me cambie de ubicacion y escuche los golazos perfectossss

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer hacen un cambio en ñublense, entra un ex de unión luis jara y mete el 2 a 0 a favor de ñublense. Empizan los cambios del cabezon entra cordova y el coto en minuto 16 del 2do tiempo, y empiezan los goles de unión, y despertó por fín neira. Increible vamos 3/2

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

rodrigom

y salio un ex de ñublense jorquera

jajajajajjaa

las weas locas

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

escuchando el partido no se puede hacer un analisis de los jugadores ni nada....

q lata

entro el coto y bien.... pero no la a tocado mucho parece

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

rodrigom por quiénes entraron jorquera y sierra??

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

sierra por jorquera y cordova por

uchas no me acuerdo jajaja

deja ver quienes tan en la cancha

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

por fuentes??

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

debe ser fuentes ....

peralta esta jugando....

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

GANAMOS MIERDA

 
At 2:26 p. m., Blogger Mauricio said...

Ganamos, pero que Espina se vaya a la chucha!

Unión eres tan grande que ganamos sólo pq. eres tú.

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo:
Sale Fuentes y entra Cordova
Sale Jorquera y entra el Coto
Ambos en minuto 15 del 2do tiempo

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevamos sólo 2 partidos seguidos de ganar, obligación hay que continuar esta senda porque aún somos últimos del grupo:
U.de Concepción 16
U.Católica 16
Melipilla 11
Concepción 10
U.Española 8

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre Espina atrasado en los cambios, menos mal que esta vez alcanzó.

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco
Que bueno que recuerdes a Perdomo....un jugadorazo.
Hace unos meses tuve la suerte de estar en Montevideo e ir a presenciar el partido entre Nacional y Velez (arbitraba Chandía). Y ahí estaba Perdomo...bastante mas gordito....pero muy querido por la hinchada del "bolso".Un gran jugador que paso por nuestras filas.
Saludos
Mario.

 
At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO PRUEBAN TALENTOS DEL AÑO 1994.

RESPONDER a

potencia1972@hotmail.com

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que seria super importante para los mas jovenes, que nombres como Perdomo, Mario Lucca,Candonga Carreño,Jose luis Sanchez (el primer matador)Juanito Castillo y otros el tano novello,palacios,juan Machuca, Arias, el polo vallejos,Osben y cuantos otros llegaran a Union a Trabajar con las divisioners inferiores y entregar esa mistica que tanto queremos en nuestros equipos. Grandes triunfos como la copa chile 93 - 94 3x1 a colocolo en el nacional....recuperemos a nuestros idolos de ayer y de hoy, para que nuestros hijos sepan de Union Española!!!

 
At 7:15 p. m., Blogger Aldo said...

el que anda de pololo es el SImaldone.. con una venezolana ... divina... publiquen lo que sepan

 

Publicar un comentario

<< Home