viernes, agosto 17, 2007

EL MEJOR HEREDERO DEL POLLO VELIZ


Unión perdió 2-0 ante Audax en La Florida. Los diarios hablan de un baile de Carlitos Villanueva y compañía.

Un equipo sin alma Unión. Entra derrotado, sin ganas, sin convicción, sin hambre.
Somos un alma en pena, más encima se lesionó el Coto y eso es grave.

Yo pensé que tras Leonardo Véliz nada podría ser peor. Me equivoqué: cinco fechas, cuatro derrotas, tres goles-dos de penal- y una sensación de ser uno de los peores equipos del campeonato.

El domingo con Colo Colo. A rezar.
Estamos último y creo que los dirigentes tienen que hacer cambio el lunes que viene.
Yo llamaría al Pelao Acosta.

Flaco

95 Comments:

At 6:04 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Por Dios que somos malos!! hay que mandarlos a todos a una escuelita de futbol, pa que aprendan a parar la pelota y darle un pase al compañero!! Como van a ser tan troncos!! Acosta un desastre, el Chino Sepulveda jugo un ratito, pero se le vio muy bien, con ganas por lo menos. Se lesionó el Coto y quedamos como barco a la deriva, sin un capitan que nos dirija, absolutamente Coto dependientes.
Somos tan malos, que Norambuena fue de lo mejorcito que vi anoche, después de Limenza. Parecce que Acevedo todavia no cacha que juega en el equipo rojo, no le da un pase a un compañero ni por error...
No se que tan culpable pueda ser Espina o si otro DT nos sacaría del hoyo. Se ve un equipo sin ganas, perdido y no es primera vez que se dicen esas cosas de Union en estos últimos dos años... algo pasa. El único que le mete, que por lo menos pega, es Villagra, el resto una manga de trotones... una pena, el Colo nos espera...
Todavía veo lejos la B, pero el próximo año se nos puede complicar mucho con los promedios.

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco junto con saludarte, concuerdo contigo, el equipo mal llamado equipo, pues es un desorden de colores grices, solo un par de puntos rojos q'tratan de jugar por todos.

Muy mal, creo q'jamás había visto una debacle tan grande.

Pronto una reunión con los dirigentes siempre ausentes, no se puede esperar mas, para corregir a tiempo.

Un buen fin de semana para todos los rojos aunque con lo q'viene es dificil.

 
At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy claro que no tenemos equipo, pero hay algo que falta aun mas fuerte y es que no hay alguien que les de el espiritu y me refiero directamente a Espina.

es el momento de cambiarlo y que se dedique a traer turrones de argentina pa ganar plata.

ESPINA, ANDATE !!!!!!!!!!!!!

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que tenemos a Limenza, por que si no nos hacen 5.
Acosta, nunca vi un jugador mas limitado, torpe, lento, malo con la pelota definitivamente no puede jugar en un equipo "Profesional"
Concuerdo en lo malo en general de los jugadores, pero Espina definitivamente es muy mal DT

 
At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espina entiende:
Limenza; Ibarra, Sepúlveda, Vergara, Riquelme; Ampuero, Villagra, Fuentes, Jorquera, Neira y Córdova.

NADA MÁS, PON A LOS MENOS MALOS

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieren reunión con los que se hacen llamar dirigentes se debe citar a una asamblea extraordinaria y salvo que hayan cambiado todos los estatutos si no la cita la directiva se deben tener la firma de 100 socios.
Por otro lado, como no va a ser culpable Espina del desastre, de la carencia de técnica no pero del espíritu si, es un equipo sin chispa, sin ganas y con lata de salir a la cancha, salvo Norambuena, que por más malo que digan que es lo entrega todo.
Espero que este desastre sólo sea un punto negro en el cielo.
Y ojo quería aclararle a quien pone que Wanderers tiene 21 punto, en realidad tiene 18 porque le restaron 3 por no pago de sueldos
En resuman estamos a 11 puntos de que nos pille el descenso, tenemos que ganar 5 partidos y nos salvamos y con unos puntos más quedaríanmos bien para el promedio.

Rodrigo Olmedo

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que es absolutamente cosa de entrenador. Donde se ha visto un equipo que mande 8 jugadores a meterse en el area, porque a eso salimos a meternos en el area, no a marcar,no a no dejar jugar al rival, no a presionar al rival, nada...metamonos en el area y chutiemos pa´delante...Vergonsozo.
Yo creo que equipo hay, pero hay que pararlo en la cancha con un mínimo de criterio futbolistico.
El chino Gutierrez se amarra una pierna y es más que Acosta.
Donde se a visto jugar solo al creacador, a quien se la entrega? quien le ayuda a administrar el balon?, con quien descarga?...
Lo que dice Alvaro es cierto Norambuena fue de lo más rescatable.
Eso creo que hay varios que con este "esquema" están pareciendo más malo que lo que son realmente.

Espina por favor agarra tus cositas y andate atu escuela de futbol de viña

L

 
At 6:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOlo nos queda esperar a que suceda lo que tenga que suceder. Las acciones inmediatas que se deben tomar es "DESPEDIR AHORA AL CABEZÓN INDIO MALO" y traer a Acosta om jugárnosla con Rodrigo Córdova. Echar a un montón de giles malos (Acosta, Bascuñán, Neira, Gutierrez, El vlante de zapatos amarillos, Caté), y hacer jugar desde el inicio al Chino Sepúlveda, Riquelme, Peralta, Córdova. Me acuerdo el año pasado pa´ la Libertadores todos puteamos al Tito Tapia y Neira pasó colado. Ahora lo mismo, Gioino juega más que Neira.

Las Acciones a futuro son hacernos Sociedad Anónima dirigida por empresarios experimentados (vengan de donde vengan)y contratar un técnico de categoría como BONVALLET, si es así, compro abonos para familia (4 personas) para todo el año, porque con la cagá de espectáculo que dan los jugadores y técnicos de Unión, no motivan a nadie para ir, solo vamos los que históricamente hemos ido.

LUIS

 
At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

En la Agricultura se insinuó que Espina tiene como último plazo el partido con el colo y se dan como candidatos para sucederlo a Oscar Meneses y a Juvenal Ordenes. Aunque Lobato lo desmintió.

 
At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

espero que lo de juvenal sea una broma, meneses podria ser, prefiero al pelao acosta

 
At 7:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI ES ASI COMO DICES SERIA IMPRESENTABLE Q QUIERAN TRAER A MENESES O A OLMOS ESTANDO ACOSTA CESANTE, DIRIGENTES ¡¡¡ENTIENDAN DE UNA VEZ!!! ECHEN A ESPINA Y TRAIGAN A ACOSTA, Y SI LLEGA OLMOS AYER EL COTO LAMENTABLEMENTE HABRIA JUGADO SU ULTIMO PARTIDO COMO FUTBOLISTA

 
At 7:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lean Las Ultimas Noticias, veran lo cara de raja que es Espina.
A los que insisten con Bonvallet, les digo que a el le ofrecieron dirigir a Unión y no quiso.

 
At 7:16 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Sres ayer una pena.

Lo unico bueno esos Hinchas que fueron a alentar al rojo, felicitaciones esa es la gente que se necesita.

Segundo: No puede Jugar en Unión Giono, Acevedo, bascuñan, cate, suazo, pellicer gutierrez.

Muy malos, cero amor a la camiseta, cero respeto a los hinchas ni se despidieron.

Se dieron cuenta ayer el respeto que por el dt, el coto s fue por el lado a pesar de que el "Sr ama union segun algunos" Espina le gritaba que se tirase.

Lo peor es la explicación del cara de laviín lobato que decia que en lo años que lleva en unión, es común esas crisis, digo yo o sea es común traer paquetes, malos dt, jugadores acabados, regalaran juveniles, pelearse con los hinchas, querer vender al sta laura.
AMigos ojo con este tipio de lacra bestida de Angel UC, esta directiva le da lo mismo mandarnos a la B, ellos lo unico que quieren es vender sat laura para hacer una farmacia y lider. recuperar sus lucas si pusieron alguna vez plata e irse.

Espina es un cara dura eso lo sabiamos, es el momento del Roro cordoba, y la hora de que los pibes nos salven, prefiero la B con pibes que con "weones que se iran al palestino.


Ayer nos dieron un baile, y lo peor es que estos weon4es se fueron corriendo a la kmasu...


Fuera espina, lavin lobato, y Calera...

 
At 7:17 a. m., Blogger UE en los Medios said...

estas son las super declaraciones de algunos sres que para algunos dicen querer amar a Unión:


"Hay que ponerles el pecho a las balas, mantener el equilibrio y apoyar al plantel. Me ha tocado vivir muchas buenas y algunas malas tienen que venir también. La reacción de la hinchada la entiendo, no es normal que tengan paciencia", dijo Espina tras la derrota.

Alfonso Lobato, presidente de la comisión de fútbol de los rojos, lo respaldó: "No contábamos con este inicio de torneo, pero nuestra política es respaldar a los entrenadores. Enfrentamos situaciones similares con Fernando Díaz y Fernando Carvallo y logramos salir adelante".

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se vienen sendas derrotas con Colo Colo y luego Cobresal, eso nos dejará solitos en la última posición y con el "alma" del equipo destruida lo que, a mi juicio, hará muy re difícil levantar cabeza después.
Me da pena ver que un equipito de barrio nos de un toque, pero la cosas están así por la culpa e indolencia de este grupito de dirigentes, incapaces de manejar una quiebra más que manejable (como soy abogado desde hace 12 años se claramente lo que se hizo mal)y que les echó por tierra sus sueños febriles y estúpidas quimeras.

Por otra parte, ojalá que el Coto de una buena vez se retire, porque él es otra comparsa de los últimos nefastos DT. que nos han conducido y del plantel conformado.

Estoy hasta el PICO con estos huevones. (sorry por las chuchadas)

 
At 7:56 a. m., Blogger Catador said...

Habíamos partido mal algunos campeonatos, pero nunca tan mal. Sin futbol, jugadores con un rendimiento realmente malo, planteamiento netamente defensivo.

Me quedo con Acosta.

Ojalá que la mala racha del colo nos sirva de algo.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

son cero aporte, el k ofrece 4 "abonos" es un mentiroso, oportunista y carroñero, que espera que siempre a union le vaya mal para aparecer.

Por que no da plata ahora si tanto quiere a la union, por que no s emetio con plata para traer jugadores.

Aca todos hablan y critican pero al momento de la verdad nadie se pone. y siempre con excusas baratas.

bonvallet es un chiste, empezo ultimo y sigue ultimo. no se pa que tanto huevean si apuesto que la mayoria quiere que perdamos estos dos partidos pa que hechen a espina.

esos son los hinchas que tenemos.

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Catador... el año '96 con Acosta en la banca llevábamos 0 puntos en 7 partidos. El octavo se jugó en Santa Laura y para variar le ganamos a la UC. 1-0 con gol de Galdames de penal.

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer vi el partido con 2 amigos. Terminaron rièndose de mi. Gracias Espina

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ayer fui al estadio de la municipalidad de la florida(no de audax).
Nunca había visto a una Unión tan ratona y apostando a contragolpes y rechazos desesperados. Sin embargo, para ser contragolpeadores, se necesitan jugadores explosivos y con velocidad (y por supuesto finiquito). Nada de eso aconteció. Gioino una mierda, Neira parece que no ha llegado de Israel. Para qué hablar de los volantes, si Norambuena fue el mejorcito, imagínense.
El coto me dio lata ver que de repente pidió cambio. Nos puede afectar, nos guste o no. El coto es el coto y punto.
Al llegar de ese estadio, me topé con la repetición del partido en el CDF. ¿vieron la cara de culo con que espina dirige?. Eso demuestra una persona que no tiene soluciones y como que le pesa el cargo. No le veo mejoría en su gestión, lamentablemente. Me encantaría estar equivocado en esto último.
Respecto a la vuelta de Acosta, no me parece la solución. Recuerden que cuando se hizo cargo de la selección, nos tenía en la tabla con cero puntos y una campaña horrible. Además, el pelao es el campeón mundial de los amiguismos, las camarillas, los pitutos, las comisiones y los asados. Además, el pelao ya no es el mismo de 10 años atrás; está como más abuelito, más desapasionado. En Cobreloa anda bien, pues Calama es el paraíso de los acomodos.
Tampoco me parece juiciosa la idea de Olomos y Meneses. Ambas barbies han fracasado sistemáticamente y sería más de lo mismo.
¿Tan complicado es ser arriesgados? ¿Por qué no pensar en sangre nueva en la banca y pensar por ejemplo en Perdomo o Rodrigo Córdova?
Melipilla apostó por Musrri y con ello hicieron una buena campaña. Ahora con Ronald Fuentes les ha ido también. La U de Conce toma a Barticciotto y ha rendido.
Nosotros, contratamos DTs "calados", y miren como hemos andado.
Fin de semana con los indios y después con pobresal. ¿Honestamente, creen que lograremos algún punto?. Me gustaría y mantengo la esperanza, pero a la luz de los resultados, no se ve cómo.

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, no pudiste haber puesto una mejor foto, esto da para estar tirado llorando.

a estas alturas no hay cambio de jugadores, imposible, solo queda apretar de todas la s maneras posibles para sacar a Espina.

de los dirigentes, una lastimas ver las declaraciones careraja de lobato ... no sera que quiere que la Union baje para tambien bajar los costos del equipo ?

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que la mala situación de nuestra querida UNION ESPAÑOLA nos hace escribir alguna cosas incoherentes.... Ronald Fuentes y Barticciotto son apuestas y hasta el momento van bien... (qué hubieramos dicho si alguno hubiera llegado a la UE???), lo mismo es Espina, que lamentablemente no ha tenido el cerebro para sacar lo mejor de los jugadores que tenemos...que más encima son regularcitos no más..El Coto ya no corre y no teniendo competencia en el equipo, aparece todavía como un tuerto en el país de los ciegos. Ayer Neira parece que no jugó. Coincido con que Norambuena hizo un buen partido y si no es por Limenza, nos habrían goleado. Mala suerte de Alejandro Acosta, se comió el primer gol e hizo el segundo en contra.

Creo que nuestro gran problema es una mala administración de las MUY POCAS lucas que tenemos como institución... Es difícil tentar a buenos jugadores experimentados si les ofreces el mínimo...Sólo tenemos que apostar por los juveniles, que afortunadamente son buenos, pero adolecen de la experiencia y eso los hace vulnerables a cometer faltas tontas y perder goles a veces...

A pesar de lo mafioso que pueda verse Nelson Acosta, me gustaría que volviera... le daría al menos un sentido al grupo de jugadores que tenemos (no equipo) y les haría correr la sangre.

Saludos..

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

TORERO: Juvenal Ordenes fue boxeador... aún así creo q lo haría mejor q Espina

cuando no hay técnica (pq salvo el Coto, Manolete no hay +)... se pone sangre... y estos wnes no la están poniendo... salvo el Paragua Limenza y el Nora... q limitado y todo le pone pa delante con todo...

Orlando Aravena, ta viejo pero aperrao... Pelao Acosta en esta circunstancia no me molestaría... q haga aperrar los troncos q hay...

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
GRANDE UNIÓN...!!!

NILESONG

 
At 10:48 a. m., Blogger Vehículos said...

Una consulta a los expertos, quien en las inferiores juega en el pusto del Coto, ¿no hay ninguno a quien foguear?.

Lo de Olmos o Meneses, un suicidio, de elegir a alguno que sea el DT de las inferiores, arriesgemomos con la casa.

Con Espina 1 punto al término de Colo Colo y Cobresal, el no sabe.

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Orlando Aravena? Cresta. Si es así, prefiero a Fernando Riera.

 
At 10:58 a. m., Blogger Vehículos said...

Insisto hay algunos que saben de estas malas situaciones y estan cesantes:
Clavito
El Condor Rojas (una apuesta)
El Cabezón Aravena
¿Perdomo?

Espina QPD (futbolisticamente por supuesto)

 
At 10:59 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Sres acosta por ningun Motivo viene en picada, ademas mas amigismos para que.

El sr espina ya fue. una pena el weon ese...

PEro en fin mi opcion hasta el final, el Roro Cordoba un verdadero Hispano.


A jugarselas con los pibes, los otros a la K-masu no mas...


No sirven, total el otro año palestino los contratara, siempre recoje lo que botamos...

Lo mejor de ayer en la Florida "estadio UDI" la gente de unión un aplauso para ellos ahia esta la verdadera Hinchada, aparte de malos los weones que juegan hoy agrandados, si hubieran ganada algo al fin, coincido con lo del Nora el fue campeon con Unión, sabe lo que es la Roja, fuera los colo colo linos, vayanse pedrile pega a Fernando Vergara... Aquí en Union se juega. Ojo Tb fuera de la Unión el leo rodriguez.....ese weon lo unico que esta haciendo aqui es ensuciarle la cabeza a los pibes diciendole weas y prometiendoles plata y europa,que nunca llegaran, miren el isa peralta, ta todo cagao pensando que jugara en el manchester, pero en el de play si pu.

Ojo sres Lobato y calera mas que nunca estan empecinado en cagar a Unión...Sostengo hasta el finbal quieren ver a sta laura con un supermercado y una farmacia...
Par de weas...

 
At 11:41 a. m., Blogger Vehículos said...

José Luis Sierra quedó descartado para enfrentar a Colo Colo (1'22")




El emblemático volante de Unión Española se someterá a una resonancia para confirmar la magnitud de la lesión sufrida el jueves ante Audax Italiano, aunque lo claro es que no estará contra los albos.



Unión Española, colista del Torneo de Clausura, empeoró su panorama para enfrentar este domingo a Colo Colo por la sexta fecha, al quedar descartado su mediocampista y capitán José Luis Sierra.



El veterano volante sufrió una lesión en la rodilla izquierda el jueves en el choque con Audax Italiano, que incluso podría llevarlo al quirófano, según explicó el médico Eugenio Valdecantos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.



"José Luis tiene una rodilla traumática aguda que el examen clínico pudiera hacer sospechar una lesión de meniscos. Lo vamos a confirmar, se le va a hacer una resonancia, así que yo espero tener luego un diagnóstico definitivo", señaló.



"Es una rodilla que ya tenía alguna lesión, por lo que yo no me aventuraría a hacer un diagnóstico clínico de certeza. Espero que con la resonancia sepamos qué tiene y cuál va ser su tratamiento y su tiempo de reposo", agregó.



Valdecantos añadió que "en el peor de los casos, si es una lesión de meniscos, significa cirugía y eventualmente 20 días a un mes fuera de la práctica deportiva".



Lo claro por ahora es que Sierra no podrá jugar este domingo contra su ex equipo, justo cuando más lo necesitaba el complicado técnico Marcelo Espina.



El duelo se disputará a las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Nacional. (Cooperativa.cl)

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que lo que más molesta, es que Unión no juegue a nada. Si hasta para jugar defensivo hay que ser inteligente. No se trata de arratonarse y pegar pelotazos para adelante (como el defensa acosta).
Se ve un equipo de fútbol, donde lo único que se hace es pasarle la camiseta a 11 jugadores, pero no se aprecia un orden lógico, ni menos un estilo de juego.
Para ser DT de Unión, no sirve la historia deportiva de Espina. Hay que entrenar fuerte (sobre todo ahora) y no es concebible que sólo se esté haciendo prácticas por las mañanas (y 2 horas y media). ¿Qué se hace por las tardes? ¿Acaso espina viaja a viña por las tardes a ver su "escuelita de fútbol?.
Necesitamos un DT las 24 horas del día, pues no estamos en condiciones de DTs con dualidad de funciones.
Espina señala que le pone el "pecho a las balas". Eso no sirve para sacarnos de la incómoda posición en que estamos. Es tiempo de tomar decisiones, no de hacernos responsables de lo que ya se hizo. Para eso, ya será el momento.
Espina ya nos cansó.

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

PELAO ACOSTA..... NO POR FAVOR...

SI LE FALTO ROBARSE LOS FOCOS DEL SANTA LAURA....

SEAMOS CONCRETOS, SAVIA NUEVA, CON MAESTRO NUEVO.

Y TODOS DE CASA....

SALUDOS A LOS PAKOS DE LA FLORIDA, POR DARNOS SEGURIDAD....GRACIAS.
CON RAZON ESTAN DONDE ESTAN...

NOS GANARON Y LOS PAKOS NOS PEGARON.

REFLAUTA.

MORETON ROJO
FURIA ROJA

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tenemos futbol, no es llevar 1 pto de 15, no son jugadores malos; NO TENEMOS FUTBOL.No son un equipo que tenga un patrón de juego y así, no llegaremos a ninguna parte.
Soluciones:
DT que sienta vergüenza de ver jugar a su equipo como estamos jugando Nosotros.
Nombres:
Acosta: NO
Meneses: NO
Juvenal: NO

¿quienes nos pueden ayudar? entrenadores, paraguayos o uruguayos que con pocos recursos, consiguen parar equipos y dar resultados.
¿económicos?: Delgado, Perdomo, un DT de primera de estos países en que el futbol no tiene tantos recursos (nuestra realidad hoy).
¿Cómo poder reunirse un grupo de profesionales que tome las riendas de nuestra institución?
Necesitamos nueva gestión y sangre nueva.
atte
Marcelo
Socio tribuna.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados:

Creo bajo mi punto de vista, que lo mejor para nosotros es tener un dt identificado e hincha del equipo.Ultimamente muchos de los que llegan a nuestra banca no sienten, ni tienen idea lo que es nuestra institución y eso se refleja en la poca sangre que ponen los jugadores en la cancha.


Creo que tenemos jugadores para una mediania de tabla y logrando un equipo se hubiera podido hacer algo, los tiempos se nos acortan y hemos perdido con rivales directos.

Preferiría ver a cualquier hincha de unión en la banca que a un tipo que se tan tranquilo y relajdo mientrás destruye una historia de más de 100 años y la pasión de miles de hinchas...


Espero que de alguna forma mejoremos...

un saludo para todos.


Cristián

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos en realidiad damos pena ESPINA VALE CALLAMPA no es un buen tecnico porque no tarer alguien que fue del rojo y que es rojo de corazon que es RICARDO PERDOMO

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Disculpen, en la mañana quise decir Olmos en lugar de Ordenes. Es que esta situación se contagia,¡ estoy más perdido que Espina!

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

tay clarito pa que se te olvide el apellido de ese pelafustan.

a mi me gusta acosta, independiente de lo que dicen que robo. al menos les sacaria trote a estas vacas.

por ultimo para este medio año, ya veremos el proximo.

jugadores, aca se corre, se mete y se moja, no se pasea.

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero afuera a todos los malos culiaos ..que verguenza...que se vayan desde los dirigentes que no saben nda de futbol al contratar a espina, neira, gioino, ibarra, acosta, suazo, caceres,......hasta cuando nos meten el dedo en la boca....nos quieren vender el club , el estadio y ahora nos quieren bajar a segunda,.....no se para que tenemos tanto cabro joven en las canteras si no le damos una oportunidedes....asi como le paso a vidangossy....buena opcion seria ...entre todas las miseria el pelao acosta..o pellicer..., benitez....

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

pellicer??????????



chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

me llama la atenciòn que un hincha haya ..propuesto como siguiete paso a seguir para resucitar al equipo ...convertirnos en sociedad anonima sin importar quien compre al club....ningùn hincha de verdad puede decir eso...no serà acaso eso lo que quieren que pensemos...? al parecer no es coincidencia que el estadio no se repare, las entradas caras, un mal juego en la cancha....no serà acaso que quieren que pensemos que la ùnica soluciòn sea vender nuestro patrimono club al primer postor para superar esta crisis...
INSISTO LA SOLUCIÒN FUTBOLISTICA...ESTA EN NUESTRAS CANTERAS Y LA ECONOMICA...QUE PRIMERO BAJE LA CUOTA PARA SER SOCIO CLUB Y LUEGO QUE SOLO LOS HINCHAS COMPREN ACCIONES..NO WEONES AJENOS...NI PAYASOS POLITIICOS...COMO DIJO EL GRAN JULIO MARTINEZ ..LA UNION NO SE VENDE SEÑORES..!!!!!!!
FURIANGUERO DE RECOLETA....

 
At 2:48 p. m., Blogger Vehículos said...

Creo que por lo pronto no debe jugar Acosta y Giono y deben ser reemplazados por Sepulveda y Cordova, el resto, es lo que hay.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

benitez puede ser buena opciòn....
entre tanto fracasados ..no se me ocurre quièn...??????
benitez vive en chile y sabe como andan las cosas aca....

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

benitez puede ser buena opciòn....
entre tanto fracasados ..no se me ocurre quièn...??????
benitez vive en chile y sabe como andan las cosas aca....

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compañeros,
si no se larga a Espinita luego, se los canto, porque hay un olor a potrero que no se aguanta.
Me muero ver al rojo otra vez en segunda

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Flaco y Rojos todos:
El día de ayer fui a la Bombonera de la Florida a observar a mi querido equipo y la verdad sea dicha sólo observe a un equipo y ese equipo fue, Audax Italiano. Flaco nos ganaron "caminando" fueron inmensamente superiores al extremo que nuestro equipo generó en 92 minutos de fútbol dos, si dos oportunidades de gol, un tiro de Bascuñan desde 35 metros que paso cerca del palo izquierdo de Peric en el primer tiempo y un cabezazo de Goiono que dio en el palo en el segundo, nada más. Carlitos "El Piña" Villanueva se dio un festín con nosotros y Fabián Orellana se aburrió de ridiculizar a Alejandro Acosta, que cada día juega más mal.
Después de lo de anoche, estan son mis conclusiones:
a) No deben jugar más en el primer equipo de Unión Española, Acosta, "Cate" Ibarra, Bascuñan.
b) Espina debe irse sólo y no debe esperar que la directiva se lo pida el próximo lunes.
c) Créanlo Goiono va bien, el día de ayer sí bien no marco goles, fue lejos el jugador más táctico y más sacrificado de hecho para los que lo vieron por TV, cuenten la cantidad de pelotas que el rechazo desde nuestra área cada vez que Audax lanzaba un córner
d) A Manuel Neira es imprescindible ponerlo a dieta. Si desea volver a ser el extraordinario finiquitador que alguna vez fue, debe bajar fácil unos 5 Kgs.
e) Mi candidato, para dirigir nuestro primer equipo es Hernán “Clavito” Godoy, quizás a mucho de los integrantes de este blog no les guste, pero señores, nuestro equipo en la actualidad carece de alma y se necesita urgentemente un motivador, pero además debe llegar alguien que los grite y los insulte dé manera que rápidamente el equipo vuelva a la senda del triunfo.
f) Si Espina no se va luego, sólo nos quedará y por favor repitan después de mi “ Padre nuestro que estas en el cielo......”.

Al despedirme, sólo hacer un llamamiento para que todos vayamos el próximo domingo a las 18.00 horas al estadio Nacional a ver como nuestro querido equipo enfrenta a los “Bichi Boys” de Colo Colo.
Cordialmente se despide,
Og Mandino

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

fui al estadio
y vi un eqipo qe vale callampa
no corren
neira una vaca todo el partido
gioino...pudo haber andado mejor
limenza el mejor
jorquera lo intento pero esta para suplente
acosta :hacetiempo qe no veia un central tan malo en union..despues de poli
acebedo o opazo como se llame: no toca ni una pelota bn..mmuy malo
los demas anduvieron regular
escepto el cate ibarra
qe no hiso naad

xao

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

saben? llegue a una estupida conclusión.
Los que estaban en Andes critican a todos los que jugaron por ese lado.
Yo que estuve en el frente me canse de ver como en el segundo tiempo se pasearon a Norambuena, por el lado, por el otro, por arriba, por abajo. A gutierrez tambien lo note muy mal, acosta ni que decir.

Resumen: Cate, acosta, gutierrez, norambuena, bascuñan, jorquera y gioino no estan para ser titulares

neira se salva por el nombre no mas

y limenza con villagra los unicos

Este equipo debería jugar contra colo colo:
Limenza; Kettlun, Vergara, Sepúlveda, Riquelme; Villagra, Ampuero, Johan Fuentes, jorquera (porque ni peralta ni sierra estan); Neira y cordova.

y si nos meten 10 asi, al menos habre visto 11 hueones que corran

 
At 4:16 p. m., Blogger Unknown said...

A 24 horas de ver a un equipo de fantasmas:

1.- El nivel de los jugadores es bajísimo, no me digan ahora que Norambuena sirve, porque hace cinco años que esta dando la hora.

2.-La culpa la tienen los jugadores, pero el técnico es el gerente, si no tenemos nada que mostrar es porque espina no traspasa nada. Este tipo hipotecò todo sus logros como jugador en un año y medio como entrenador.

3.-Dije acosta porque me parece que el pelao es un entrenador para clubes.

4.- Otro tema que me inquieta, pero no es para conversarlo ahora, es la falta de identidad que tenemos: somos la Tia Rica del futbol chileno, recibimos cualquier cosa. Eso no puede ser.

5.- No me parece descabellado Pellicer, en serio. Me importa un cuesco que haya sido entrenador de la Catolica, no es relevante, si quieren buscar un entrenador inmaculado y no vinculado con ningun equipo, no lo van a encontrar ni en deremate.com.

6.- Gutierrez, Acevedo y Cate no pueden jugar en primera División. Acosta es mas de lo que ha mostrado.

7.-OG mandino, respeto mucho tus opiniones, pero la Uniòn no es tan rasca como para traer al Clavito. Seria como llamar al Peineta, a mi me daria verguenza.

Flaco

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿En qué quedo la agrupación de profesionales por Unión?
¿Fue sólo para sacar una declaración pública y apoyar una funa a Calera?
Yo creí que al suscribirme a esa idea podríamos ser un cuerpo con más fuerza, pero no sé qué pasó en el camino.
Tal vez sea el momento de reactivar este grupo, para tratar de presionar a los directivos, que al parecer están en España o en otro planeta.
Es hora de actuar y no de escribir, pues si los directivos "super star" leen este blog, deben cagarse de la risa y pensar que somos inofensivos.
Por favor, seamos más que un insulto, que una proclama o un muro de los lamentos.
Aún tenemos tiempo para reaccionar.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

miren chicos... encontré esto de comienzos de año. Estas son las 6 primeras fechas del año pasado...

U. Española 1 1 Coquimbo
U. de Conce 4 2 U. Española
U. Española 1 3 La Serena
U. Española 0 1 A. Italiano
Pto. Montt 0 1 U. Española
Colo Colo 1 0 U. Española

Vamos igual, con la diferencia que en la séptima ganamos de local. Ahora es el Colo y luego Csal.

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA CAMPAÑA COMPLETA DEL CLAUSURA PASADO...

U. Española 1 1 Coquimbo
U. de Conce 4 2 U. Española
U. Española 1 3 La Serena
U. Española 0 1 A. Italiano
Pto. Montt 0 1 U. Española
Colo Colo 1 0 U. Española
U. Española 3 3 Antofagasta
Everton 1 2 U. Española
U. Española 1 2 Morning
Cobresal 2 4 U. Española
U. Española 0 3 Cobreloa
U. Española 1 1 U. Católica
Huachipato 1 0 U. Española
U. Española 0 0 Rangers
U. Española 2 6 U. de Chile
Palestino 1 0 U. Española
U. Española 0 2 O'Higgins
Wanderers 2 2 U. Española

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo más malo desde el Pollo Véliz, ahí perdimos 6 al hilo en la segunda rueda.

Siempre dijimos que Espina NO servía.

Insisto en que debemos contratar a Malbernat.

Chao Espina.

No es la del picado, es una realidad.

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

CADA VEZ MÁS PARECIDOS A LA CATÓLICA.

Me da risa la incongruencia de mucha gente de Unión. Que traigamos a alguien de la casa. Cuando estuvo Rodriguez nadie lo quería ver. Que traigamos a Ronald Fuentes, Musrri o el que sea. ¿se les olvida que cualquier tecnico que asuma Unión es un "pelotudo" para la gran mayoría, porque es del colo de la catolica de la U de palestino o lo que sea? Asi es dificil traer a alguien y muy fácil dar nombres. Creo que Unión se ha puesto un equipo aborrecido por jugadores y entrenadores. De muestra, Gioino. A mi parecer el tipo le mete, estoy de acuerdo que es un poco displicente, pero le pone. ¿A cambio? Sólo puteadas, que es chuncho tal por cual, que se valla, etc. Da la casualidad que el tipo es caliente y engancha y más de una vez se ha ido buscando al demente que se pone en la reja de la tribuna de socios a putearlo. Lo mismo con muchos jugadores como Rios, que terminó jugando bastante bien, Peric, a quien se le crusifico antes de ponerse los guantes, Acosta, a quien muchos alababan el semestre pasado por su juego aéreo, Tito Tapia, quien más que jugar entraba a peliar contra todos.Ayer, para cualquier persona sensata que estubiese en el estadio, la gineta era para Villagra, que corre como pocos, y no para Neira, que fuimos su última opcion y que hay que reconocer que ahora no es más que Córdova y anda por ahí con Suazo y los demás atacantes.
Se habla mucho de los "pibes", del "roro" y está bien, pero seamos consecuentes. Alguien dijo más arriba que Ronald Fuentes o Musrri erán apuestas, las mismas que hoy estarían crusificando de estar en las condiciones de Espina. Y me atrevo a decir que muchos harían lo mismo con un Perdomo o con un tipo "de la casa" como piden algunos.
Cada vez tenemos más hinchas tipo "católica" de esos que van al estadio a putear a los suyos y no al contrario. Así es dificil jugaar bien o a falta de eso ponerle ganas. Si en mi trabajo tengo a un pelotudo que todos los días me saca la madre y me insulta, al otro día me voy.
Tema aparte es el de los dirigentes que dicen que su "política de club" es respaldar a los ténicos. No se que diran de eso un Nano Díaz y la gran lista de Dt,s que hemos tenido en el último tiempo.

Guillermo Madrid, Socio tribuna

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tal como lo dije ayer al final del partido, creo que el tiempo de Espina se acabó. Lo más cuerdo es que el equipo lo tome Rodrigo Córdova quien conoce muy bien las inferiores y ha salido campéón dos torneos con la sub 19 y uno de ellos invicto, de modo tal que haga jugar a Esparza, Ampuero, Peralta, Sepúlveda, David Córdova desde el comienzo y dejar en la banca a jugadores que son cero aporte. El problema puede ser que los viejos no le tengan respeto como le pasó a Manuel Rodriguez que desde que puso a Ampuero, Esparza y Peralta recibió las críticas de los viejazos que dejó enquistados el segundón que nos impidió pasar a segunda fase en la libertadores que no es otro que Carvallo.
Con el coto lesionado(dicen que es meniscos) se pone más cuesta arriba la tarea, por lo que puede que en las inferiores alguien sea capaz de reemplazarlo.
Ahora, si qieren traer alguien de afuera, tiene que ser un hombre identificado con Unión Española y creo que el jugador que representa muy bien el esfuerzo y el logro es Ricardo Perdomo.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas cabros....

el equipo no juega a nada.... da verguenza.....

pero mas verguenza dan los "hinchas" que solo se dedican a hinchar y bajonear a los jugadores....
esos barristas no sirven... mejor que se queden en la casa....

se jugo mal... pero cada vez q tocaba la pelota gioino (que si jugo mal) le gritaban puteadas..
la tocaba neira... lo mismo
la tocaba jorquera.. indio devuelvete al colo...

entonces quien juega??

ya a apoyar a los jugadores q mejoran si los apoyamos... si les andamos gritando q son malos se creen el cuento y juegan mal...
pero si apoyamos se creen el cuento y juegan bien

chaoo

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

LLEVO UNA HORA LEYENDO EL BLOG Y CONFIESO QUE NO PUEDO MAS.,SI AMIGOS NO SE QUE DECIR NO SE QUE APORTAR .FUI A LA FLORIDA Y CREO DESDE HACE MUCHO QUE NO ESTABA EN PRESENCIA DE UNOS JUGADORES TAN MEDIOCRES UN DT TAN LIMITADO UNA HINCHADA TAN TRISTE CREO QUE ESTO NO TIENE ARREGLO .
DIRIGENTES MALOS
JUDADORES HORRIBLES DE MALOS
UN DT ASQUEROSO
UN ESTADIO QUE SE CAE APEDASOS
UNA HINCHADA QUE SE MUERE DE TRISTESA.

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se que pasa el equipo es tan charcha que gioino fue el mejor qu
iero llorar.

 
At 6:05 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Estoy de acuerdo en varios puntos de los que expresa Guillermo Madrid, tenemos una hinchada, como expuse en el tema pasado, muy intolerante y que crucifica a sus DTs y jugadores antes de dar una oportunidad. Se te pasó la mano con el título no más.
Tenemos una hinchada exitista, bipolar... ganamos un partido y estamos para campeones, perdemos el siguiente y nos vamos a 2ª... pasamos de lo mejor a lo peor y viceversa... todo tiene un proceso, pero parece q en Unión eso no le entra en la cabeza a nadie. Acosta pasó de recibir una serie de alagos a ser el central más malo del futbol chileno... van a tener que armarse de paciencia no más, porque, a menos que Espina renuncie, dudo que la dirigencia de Union no lo vaya a echar, al menos no todavia. Quizas despues del próximo partido en Sta Laura, algo pueda pasar, si las cosas no mejoran.

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano, buena tu idea de reflotar profesionales por unión, nos podríamos inscribir aquí en el blog y si sumamos un número medianamente importante podríamos hacer algo. De fútbol, nada sólo el frío de La Florida y que unos amigos me llamen para molestarme después del segundo gol de Audax

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

- Guillermo Madrid, siempre hemos sido iguales. Que los demás nos aborrezcan, me importa bien poco (me desvivo por Unión, no por los otros). En todo caso, encuentro una falta de respeto compararnos con esos desgraciados de las barbies segundonas.
- Es falso que a gioino y a jorquera se les gritase cada vez que tocaron el balón. Lo que pasa es que al enésimo pase como el orto, es lógico que uno empiece a tostarse. ¿Qué querían, que le diéramos felicitaciones por el pase malo?
- Lo que nos faltaba: que algunos empiecen a victimizar a los jugadores, el cuerpo técnico y a los dirigentes y que ahora los que vamos al estadio somos los culpables. Linda la cuestión!
- No estamos jugando a nada y eso es lo preocupante.
- Se habla de que a Musrri o Fuentes los crucificaríamos si estuvieran como espina.... pero no están así, han andado bien!!!. Y yo hablé de apuestas, pero han demostrado que saben dirigir y ser líderes de grupo.
- Copiando un comentario de Guillermo: "Si en mi trabajo tengo a un pelotudo que todos los días me saca la madre y me insulta .... me preocupo de taparle la boca, y después, con autoridad moral le pego un combo en el hocico (no antes)".

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Propongo a SULANTAY. Sabe de fútbol, esta picado, es un gran motivador y seguro que va hacer jugar a los jóvenes.
Alfredo

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y Sulantay ?, antes de entrenar las selecciones sub 20, reflotaba equipos y hacía buenas campañas con equipos sin estrellas.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Descartada lesión de meniscos para Coto Sierra, pero igual estará 2 semanas fuera...
Es hora de hacer algunos cambios: de jugadores o de actitud! es distinto perder jugándose la vida en cada pelota!

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

pinto vuelve plisss,....

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me entristece demasiado la situacion por la q vivimos, y pense q la campaña del año pasado habia sido mala. creo q yo no estaria tan mal si es q llevaramos la misma cantidad de puntos, pero q por lo menos los jugadores se sacrificaran por el equipo, llegamos a dar verguenza, recuerdo con nostalgia esas campañas en q tal vez no teniamos un gran equipo, pero si q tenian garra y amor por la camiseta, por q no creo q el gringo norkus sea y el tuca rizzo estan por ahi con el galleta y gioino, pero si q las peleaban todas, pero ya me canse de criticar, creo yo q ya no vale la pena, confieso q hasta ayer todavia tenia esperanza de q el cabezon podria hacer algo, pero ya la perdi. Acosta no me gusta, si tampoco nunca les dio identidad a sus equipos, seria mas de lo mismo, pero cobrando mas caro, tambien dejemos de pensar en experimentos por favor, benitez me parece una buena eleccion, pero nica se viene a uun eqipo tan demacrado en donde los pocos hinchas q van a l estadio se dedican a gritarle cosas a los jugadores en vez de alentar, el roro cordoba sin lugar a duda seria lo mejor en nuestra situacion.

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

una mierda de ekipo,en resumen un entrenamiento de audax a puertas abiertas....lo mejor,para variar,limenza y villagra.y para q gioino y nora hayan jugado "bien" en relacion al ekipo,puta q mal tienen q jugar los demas(mejor dixo no tienen q jugar).en relacion sobre putear a los jugadores...yo los puteo por la rabia q me da ver a unos mercenarios en la canxa caminando....en estos dias recuerdo cuando estabamos en segunda,cuando iba mas gente q ahora y parecia q union estaba mas unida q nunca(igual ojala nos kedemos en 1ª)...y teniamos, mil veces, mejor ekipo q ahora(ekipo no jugadores...)y sobre espina q mas decir....q cualquiera,pero cualquiera puede hacerlo mejor q el,pq si llevamos 1 pt de 15.....q se nota la mano del dt se nota,jugadores q a principio de años eran mas o menos,q por lo menos corrian y jugaban,ahora son unos troncos y desmotivados,cuando audax nos hizo el primer gol el ekipo se fue a la mierda en lo sicologico y futbolistico(mas de lo q estaba)....reemplazantes,para mi,podria ser el pelao(q aunke sea todo lo q han dixo por lo menos gana....) o el de las inferiores(es q se me fue el nombre xD) o hasta el clavito godoy,q por ultimo le dara espiritu y los obligara a correr.
y por ultmo,pq mierda la entrada es tan cara..q creen,q vamos a ver jugar al real madrid o al manchester q es tan cara...

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

por la chucha... andate espina culiao!!!

.. de verdad prefiero que llegue cualquier pelagato, incluido el perro verde, en vez del indio pecho frio que esta en el banco (pelao acosta ni cagando)...

no creo que la solucion pase por sacar algunos viejos cracks como el coto, el cate, estan bajos pero tiene el talento para recuperarse; por otro lado... gioino, el galleta, que se vayan con espina...es que no puedo creer lo raton que es, o sea salio con 7 defensas contra ohiggins y melipilla, por favor!!! sino son el real madrid...

bueno, estoy muy amargado, ni cagando voy el domingo al nacional pa que los indios nos metan la pelota por la raja y pa que mas encima el espina se emocione al enfrentar a su ex equipo

 
At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta directiva es la mas mala que hemos tenido en la historia del club. Cambian de entrenador en cada campeonato y traen puros jugadores malos. Yo creo que el cambio debe venir desde la cabeza porque han demostrado que no saben nada. Calera esta absolutamente apartado de Unión y Lobato no sabe nada de fútbol. Yo entiendo que Unión tiene otros directores y deberían ser ellos los que asuman la dirección del club. Unión es un buen negocio, pero debe ser administrado por empresarios de verdad, y no por gente que viene de vuelta y neofita.
Si estos directores no quieren asumir pues entonces deberemos ser nosotros. Total mas mal de lo que estamos ahora no vamos a estar. Yo les aseguro que si nosotros, que sentimos a la Unión en el corazón, mas una gran dosis de profesionalismo, sacamos al equipo adelante.
Alfredo

 
At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como ya se ha dicho, siempre fuimos un equipo odiado, aún cuando fuimos los mejores en la década de los setenta, eran todos hinchas del equipo que iba en contra nuestro.

Por fin algo positivo en la prensa, SE ALZA LA QUIEBRA y si no hay buen resultado con Puerto Montt, nos sacamos la Espina.

Ya era hora...

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

q paso con isaias peralta???
respondanme...

xaUE

 
At 9:02 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimado La Rosca, ¿en que medio leíste el alza de la quiebra?

Ayer oí una serie de comentarios en la Radio USACH (18:00) que hacían referencía a Unión y trataban de explicar el porqué de un 2006 y 2007 mediocre o sencillamente malo.

De acuerdo a los periodistas, esto pasaba más alla de malos técnicos y/o jugadores (pues coincidian que por jugadores Unión no debería ir última), era un problema de directivos amateur, y lo ejemplarizaban bastante bien, con la infinita cantidad de maquetas que ha habido explicando un proyecto u otro, el mutismo de Calera, los enojos del mismo, la falta de visión a futuro de Unión y vaticinaban un futuro oscuro para el club (no hay que ser mago) de seguir en la misma ruta.

Lo único menos malo es que concordaban de que este año Unión debería salvarse por muy poco del descenso, pero el otro año, de no mediar cambios drásticos y de timón, a los potreros se ha dicho.

 
At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo primero, es que estoy de acuerdo con los comentarios en tono crìtico de los hinchas, cuando el barco se comienza a hundir, hasta el mas optimista comienza a pensar y a tomar medidas para salvar la situaciòn, de lo contrario sin darnos cuenta vamos a estar en el fondo del mar,(primera B). Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Hispano,en cuanto a organizarnos, si lo dirigente estan durmiendo la siesta, somo los socios e hinchas de Union quienes debemos generar ideas y acciones para salvar al club. Por ùltimo, debo señalar, que estoy super molesto con la actitud de Tito Tapia,en catolica sa ve delgado , agil y haciendo goles, en Union estaba gordo, con pinta de ex jugador, y deprimido... eso es falta de profesionalismo, (calificativo amable).

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

www.latercera.cl


levantamiento de la quiebra

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada día que pasa vemos cómo Unión es destruida en forma irresponsable, tanto por dirigentes fantasmas como por cuerpo técnico ineficiente.
¿Qué tenemos que esperar? ¿Debemos resignarnos?. Yo no estoy dispuesto a ello y, aunque haya gente aversa al cambio, éste debe hacerse. Si seguimos así, nos vamoa a morir. Hace poco en Youtube se vio un video donde una cría de búfalos era atacada por leones. Los otros de la manada de búfalos contra atacaron a los leones y se lo quitaron. ¿Por qué nosotros no hemos de hacer lo mismo? Salvemos a Unión de estos leones hambrientos. Provilegiemos la vida de nuestra Unión Española, que es de todos (no de un puñado de coños cabrones).
- Si Calera no quiere ser un dirigente presente, pues que se vaya no más.
- Si los otros directivos son neófitos en el asunto, para la casa no más.
- Si espina quiere seguir siendo DT, ningún problema, pero lejos de Unión (viña por ejemplo).

Seamos proactivos, no reactivos ni mucho menos resignados.

 
At 2:48 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Volvemos a la misma discución de hace algunos meses... quieren sacar a la directiva... Quien asume? cual es el cambio que proponen? sacar a Espina? quien le paga? quieren echar a Gioino y a Suazo? quien les paga? con que plata? la de la venta de Vidangossy? y la deuda? la pagan con chirlitos? quien pone la plata pa la planilla si a fin de mes no hay recursos en caja? Hispano? Hugo?... quien? el cambio de entrenador es solución segura? porque si te vas a gastar un cerro de plata en echar a Espina, más vale que sea para traer a alguien que sea solución segura, porque para especular, nos quedamos con Espina. Tienes un DT de consenso? porque el que traigas lo van a putear, porque a más de uno no le va a gustar. Las malas contrataciones son culpa de la directiva o del DT que los pidió? Porque a Suazo, Gioino e Ibarra los pidio el Negro Pinto, no Lobato.
Donde estaban todos los que hoy piden la cabeza de Calera y Lobato cuando ellos asumieron, porque cuando asumieron nadie veia ninguna solución y fueron los únicos que postularon a hacerse cargo del muertito. Donde estaban los que hoy critican la mala gestión cuando Union salió campeón... celebrando! y hoy que las cosas no van bien, son los primeros en tirar la piedra.
Destruir es mucho más facil que construir. Si vas a destruir, hazlo para construir algo mejor, no pa dejar un peladero, porque aqui se leen puras críticas e insultos y nadie propone nada más que ideas sin ningún piso o desarrollo. Tirar nombres de DTs es super fácil, puedes decir 50, pero son solución real a los problemas?, yo no lo creo.

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alvaro, tu postura laissez faire es la que nos ha llevado a este descalabro. ¿Qué quieres, que nos quedemos inmóviles viendo cómo hacen mierda a Unión?. Si tu postura es esconder la cabeza bajo tierra, es tú problema, pero no intentes que los otros hagamos lo mismo.
Parece que te gusta mucho el actual establishment; a mí no. Es cierto que Calera tuvo buenas ideas al comienzo e incluso pudo sacarnos campeones, pero inevitablemente su gestión se puso mediocre y últimamente abandonó el barco. Si no es capaz de tolerar divergencias y opiniones, no se merece estar en un cargo, que hoy ostenta en forma nominativa.
Es cierto que Suazo, gioino e ibarra llegaron antes, pero hay que ser el emperador de los giles en insistir en ponerlos todavía. ¿Pinto tiene la culpa que espina insista tozudamente en darles la titularidad?
Nunca va a haber consenso en el entrenador de Unión, pero al menos veo consenso en quien no debe ser DT de nuestro equipo (excepto tú, que pareciera que idolatras al cabezón espina).
Calera se hizo cargo cuando tal vez no había nadie que quisiera hacerse cargo, pero entonces démosle una medalla recordatoria, agradezcámosle lo que hizo, pero ahora es el momento que vaya a cuidara sus nietos o a echarles la foca a sus empleados de Calesan. Se necesita gente que sienta a Unión y no un personaje que a la primera protesta se amurra y no va más a Santa Laura.

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenemos bastantes problemas, para además hacernos las victimas. No estoy de acuerdo con "que siempre hemos sido un equipo odiado". Conozco muchas personas que siendo hinchas de otros clubes tienen una simpatía especial por Unión y por el viejo Santa Laura. En los 70,muchas veces en Copa Libertadores llevamos 40.000 personas al Nacional,( en la final del 75 alcanzamos los 43.000 )y no todos eran de Unión. No como los tanos que llevan puros parientes.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm tenemos hasta 3 semanas mas con espina si es q pierde los proximos tres realmente prefiero q se ponga las pilas a tener q esperar 9 puntos menos un dt nuevo y toa esa wea xq nos pondriamos las pilas muy tarde yo cacho ojala espina se ilumine x el resto del campeonato.
lo del coto son dos semanas de lesion osea no va estar contra el colo ni cobresal eso es muy malo ya q al no tener volante de salida derecho y una creacion de segunda nos va ir mal contra el colo y en calama.
unas dudas q paso con calderon se fue a mexico o no porq la tercera decia q contra audax iva a ir de titular, y jaime bravo se fue a antofagasta al final o no¿?

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Señores:
En mi anterior posteo, postule a Hernán "Clavito" Godoy, para y a partir del próximo lunes dirigir los destinos de nuestro querido primer equipo y ante mi sorpresa un distinguido participante de este excelente Blog, me respondió que Unión no era un equipo rasca, y para variar voy a discrepar con él, porque si bien no somos un equipo rasca si somos un equipo chico y muy chico, y se los voy a demostrar:
a) 1.500 asistentes como promedio de asistencia cada vez que Unión Española juega como local.
b) Menos de 300 socios con el pago de cuotas al día en la clase Tribuna, que son los con derecho a voto.
c) Un costo de planilla mensual, incluido el cuerpo técnico de menos de $ 30.000.000
d) No aparecemos en ningún grafico al momento que la gente expresa su gusto por algún club.
e) Somos de los clubes que menos dinero recibe mensualmente por concepto de repartición de dinero por el CDF.
Señores estos son datos duros y es la cruel realidad y siempre ha sido así desde que mi tío y mi padre jugaban en el primer equipo de Unión a mediados de los 40, por ende y bajo ningún punto de vista debemos mirar en menos a nadie y menos a un trabajador del fútbol como es Hernán Godoy o ustedes prefieren seguir con el señor Espina.
Esperando verlos a todos mañana a las 18.30 horas en el Nacional, se despide cordialmente,
Og Mandino

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

FUERZA UNION..!!!!!!!!!!!!! y dejar el ALMA en la cancha en el Partido contra los Colo-Cumas y Q SE VAYA ALA CRESTA ESPINA Q NO SIRVE PARA NADA.. MAS ENCIMA ES COLOCOLINA LA MIERDA.........AGUANTE ROJOS..!!!!!!! tengo muchas ganas de ir a ver a mi union al snta laura pero va estar lleno de puros cumas y cogoteros...de colo-flaite ....Adoro A la Union...Felicitaciones por el blog y Fuerza A todos Los rojos de Corazon Q mñn Domingo Les tapamos la boca a las indias maracas!!!!!!!!!!!++++Shakalist ( El Hincha Dark De Union)

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, mañana nos rompemos el culo y le ganamos a mi ex equipo. A ver si así me creen que me la juego por Unión... El Barti ya me dio la receta, así es que mañana salimos de perdedores...

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

FORMACION DE UNION
LIMENZA
IBARRA VERGARA GUTIERREZ NORAMBUENA
VILLAGRA BASCUÑAN FUENTES CORDOVA
NEIRA GIOINO

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Eduardo, ya lo dijeron, lo de la quiebra salio en la tercera. No me sorprende lo de la radio de la Usach, vamos cuesta abajo en la rodada, como ya lo han dicho varios. Animo mañana nos vemos en el Nacional.

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso de espina sera verdad??? ojala

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

vamos furia conchetumare....hasta la muerte contigo loco si ganamos o perdemos mañana voy a estudiar igual con la camiseta de la union, no soy na un hincha de carton como las barbies y las zorras....aguante la union loco...cabros....
benitez es buena opción.....atentos cabros no solo el equipo anda mal, todo parte desde la directiva para a bajo...
ahhhhh!1y para al amigo que dijo que no apareciamos en ningun grafico de los clubes con mas parcialidad , somos el quinto equipo con mas simpatizantes....
y si no somos mas es porque todavia tenemos dirigentes cagones que nocreen en lo que hay en nuestras canteras y si no llevamos mas gente al estadio es por que ni cagando tengo 3500 para ir a ver un partido contra puerto montt en un estadio que a proposito no lo reparan....
ojala el lunes tengamos nuevo entrenador...que le de la oportunidad a cabros jovenes,....

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

vamos furia conchetumare....hasta la muerte contigo loco si ganamos o perdemos mañana voy a estudiar igual con la camiseta de la union, no soy na un hincha de carton como las barbies y las zorras....aguante la union loco...cabros....
benitez es buena opción.....atentos cabros no solo el equipo anda mal, todo parte desde la directiva para a bajo...
ahhhhh!1y para al amigo que dijo que no apareciamos en ningun grafico de los clubes con mas parcialidad , somos el quinto equipo con mas simpatizantes....
y si no somos mas es porque todavia tenemos dirigentes cagones que nocreen en lo que hay en nuestras canteras y si no llevamos mas gente al estadio es por que ni cagando tengo 3500 para ir a ver un partido contra puerto montt en un estadio que a proposito no lo reparan....
ojala el lunes tengamos nuevo entrenador...que le de la oportunidad a cabros jovenes,....

 
At 10:05 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Hispano, no se trata de esconder la cabeza ni de que me guste la actual situación del club, simplemente digo, que si vas a pedir cambios lo hagas con una propuesta. Quieren sacar al DT, propón a alguien, está claro que nadie quiere a Espina, pero vas a traer a otro, a una buena parte de la gente no le va a gustar, va a perder 2 partidos y nuevamente vas a tener consenso para echarlo... y asi sucesivamente.
Tampoco se trata de no tolerar diferencias de opinion, pero la forma de expresarlas sí, nunca me pareció adecuada la manera en que se le expresó el rechazo al proyecto de Lavin a Calera, me pareció ordinaria, digan de cualquier barra punga de este país, de lo cual tanto se jacta la Furia Roja de ser "distintos".
Y sí, el Clavito Godoy es demasiado rasca para nuestra institución, chica pero decente.

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy ganamos 1-0. Van a ver.

 
At 1:23 p. m., Blogger Rockero said...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1294438

un buen foro donde comentar los pormenores de nuestra aproblemanda union española

saludos

 
At 1:24 p. m., Blogger Rockero said...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1294438

un buen foro donde comentar los pormenores de nuestra aproblemanda union española

saludos

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS UNION MIERDA, SI AHI UN PARTIDO Q ME GUSTA GANAR ES A LOS INDIOS CULIAOS, VAMOS UNION Q SE PUEDE CLASIFICAR A PLAY OFFS TODAVIA, HOY MANOLITO SE DESTAPA CON DOS PEPAS (OJALA LOS CELEBRE)

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

ALINEACION CONFIRMADA

LIMENZA

IBARRA GUTI VERGARA NORA

CORDOVA BASCUÑAN VILLAGRA KETLUN

NEIRA GIOINO

NOTA: DOS LINEAS DE 4 POR LO QUE SE VE VAMOS A SALIR A DEFENDER NUEVAMENTE, OJALA AHORA NOS SIRVA PARA SACAR UN BUEN RESULTADO

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigue el dominio de Colo Colo. El partido es un monólogo. Unión apuesta por el pelotazo y los centros.

Relato de terra al termino del primer tiempo.

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero por q mierda sale espina con 3 contenciones..ademas q dejo en la banca a fuentes(mil veces mejor q norambuena) y a jorquera,q le daria mas atake a la union.al parecer espina salio a no perder por muxo....

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Francisco te haces cargo de la banca ? eentro fuentes y marco

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy seguro q lo haria mejor q espina xD
ademas entro jorquera y tb fue muy importante :D
yo para dt!!!!!!xD

 

Publicar un comentario

<< Home