miércoles, julio 04, 2007

VUELVE ( QUE SIN TI EL GOL SE ME VA)

Se consumó el retorno de un grande, un goleador, un campeón: Manuel Alejandro Neira ya es jugador de Unión Española.

Digan lo que digan, es un goleador de raza, un tipo que gana partidos, que te define por abajo, desde afuera, que sabe jugar y que será un gran aporte.

Bienvenido, Manolete.

Flaco
Importante: comencé a censurar comentarios, como el del señor Mick Lander, no porque pele a los jugadores, si no porque este es un blog decente de un equipo decente y acá nadie se trata a garabatos. Además, empezar a publicar los celulares de los jugadores es una canallada y no lo voy a aceptar. Llevamos un año funcionando de manera impecable y no voy a dejar que echen a perder el blog.

56 Comments:

At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenido manolete. Es de esperar que en esta oportunidad no nos cambies por la primera oferta que se te aparesca en el horizonte.
En Unión se te quiere, respeta y siempre se te ha tratado con "guante blanco". Ojala vengas, para no marcharte más.

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al fin se pone cordura. Hasta cuando con eso que neira es colocolino y toda esa tontera. Fue vital en el campenonato ganado y el tipo siempre cumple. Me alegro por Neira y más por la Unión.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay que llamarlo y decirle que se valla luego de la union, que no lo queremos

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero, esta vez que Manuel termine con nosotros un año completo, que se olvide de la picantería farandulera y, por sobre todas las cosas, Goles, goles y más goles.
Manolete....El Rojo Glorioso te necesita.
Un abrazo pa' todos.
Grande Unión.
Pitbull Rojo.

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya cache que al flaco no se enojo por las chuchadas de lander si no por que ataco sl regalon.
j c.

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es increible que piensen en Cáceres... para eso nos quedamos con Gioino y traemos un defensa

 
At 4:46 a. m., Blogger Vehículos said...

El que puso un celular más arriba, debe irse a la barra de Colo Colo o la U, poco deceente su actitud y creo que no es el ánimo de la gente de Unión.

Lo mismo que señaló el flaco, bienvenido Neira, pero solo no sirve, necesita buenos laterales, un creador que le ayude al Coto y una pareja de buenos delanteros que le coloquen presión.

 
At 4:55 a. m., Blogger Vehículos said...

Ojo con estos datos de segunda:

GOLEADORES

11: Lucas Palma (Rangers).

10: Mario Núñez (Osorno).

9: Rodrigo Soto y Rafael Celedón (San Luis).

8: Braulio Brizuela (Osorno) y Marcos González (San Felipe).

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anonimo, Tu que te pones a dar celulares como dice Eduardo tu tienes que ser de la U o del Colo son ellos los que andan con esa actitud de empezar a llamar a los jugadores para amenazarlos, eso no es de gente de Union me doy cuenta que eres un picante mas y que ojala algo te ilumine y dejes de ser hincha de Union yo creo que varios te lo agradeceremos.
Mas encima no colocas tu nombre esdo demuestra lo poco hombre que eres.
Podrias colocar tu celular tambien a lo mejor alguin te quisiera llamar.

Grande Union, y te apoyaremos siempre este quien este.

Patricio I.

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno q haya regresado Manolete. Ojalá Le traigan un Un compañero al Coto. Pero uno de verdad no como el tal Gamboa del torneo anterior.
Hoy es buen dia para que los dirigentes nos sorprendan.

Saludos,

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pa variar nos perdemos jugadores por no saber amarrarlos...

SANTIAGO, julio 05.- En fecha de nombres para uno u otro equipo hay algunos que llaman más la atención, como el caso de Diego Rivarola, quien podría fichar en la UC.

Es más, la dirigencia cruzada ya contactó al ariete recién llegado de Venezuela y sería la alternativa más clara para reemplazar a Esteban Fuertes si es que el Bichi decide regresar a Colón.

Fuentes cercanas al jugador aseguraron a Terra.cl que esta alternativa sería más que seductora para el jugador y su pasado en la “U” –donde fue un verdadero emblema- no le impediría “cambiar de trinchera”.

Los topes de este fichaje, no obstante, tendrían dos inconvenientes. El primero, que efectivamente Fuertes deje la institución y el segundo que la oferta sea menos tentadora que Cobreloa y Unipon Española, los otros dos elencos que quieren contar con los servicios de Gokú.

jr

 
At 9:32 a. m., Blogger Vehículos said...

Qué paso con el goleador de Tercera que casí no hemos hecho jugar, ¿sigue en Unión?

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

como siempre, unión se interesa en rivarola y las mugrientas, rascas y segundonas barbies lo quieren.
¿hasta cuando ese equipo le sigue haciendo daño al deporte chileno?
Vean en futbol al fracasado de maynicols, era mejor don choco.
Y no me explayo en otros deportes ya que no tienen figuración alguna.
José Luis

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempo lo dije. Las barbies son como un pendejo malcriado, que quiere todo lo que los otros niños tienen o piensan tener.
Esas asquerosas cagonas cruxadas en todo caso, aunque compren a todos, jamás tendrán lo que tienen los otros; la sangre no se compra ni se vende, la garra menos.
El bichi fuertes piensa en irse. ¿Por qué?... yo creo que porque se da cuenta que en las barbies siempre va a ser un segundón.
Julio Gutiérrez se va a cagar entero este campeonato, tal como le pasó a Valenzuela, Miranda, albert acevedo, carlos tapia, etc. etc.
Honestamente, pienso que lo mejor que puede hacer sebastián miranda es devolverse a Unión y reeducarse.
¿Y si les mandamos a Gioino a las barbies?. Claro, los cagones se merecen un cagón.

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer en la mierda de programa del CDF bàsico donde participan weones nefastos como poli y goldberg (no se ni como se escriba la mierda) el weon encargado de dar las noticias de los equipos de segunda dijo que Unión anda tras 2 jugadores de Curico, uno es un central y el otro un delantero. dijo también el periodista que había conversado con los dirigentes de curico y que este le había confirmado el interés de unión por estos 2 jugadores.

Respecto a Neira me parece excelente, pero creo que si se va de nuevo a la primera oferta que tenga le deberiamos cerrar las puertas, creo que nos ha entregado hartas alegrias y la ha mojado harto pero también nosotros nos hemos portado un 7 con el, asi k ojalas cumpla el año y medio de contrato.

 
At 10:49 a. m., Blogger UE en los Medios said...

ESo del celular tb apoyo la misiva que es muy pero muy rasca.
Giono es un cara dura a jugado pesimo, el lo sabe no en un weon, pero amigos el futbol esta plagado de revanchas, como saben si con la manera de ver el futbol de espina, la rompe. Uno no lo sabe giono a hecho goles en todos los equipos, salvo en unión. No seq ue le pasa, me tinca que con el coto tan cortados, y eso en unión pesa. Si o si se le dara un nueva oportunidad, eso es bueno.

Eso de traer proyectos, por que jamas un jugador de la b sera refuerzo, de curico lo comparto es bueno que unión traiga jugadores de curico, hay quimica entre las hinchadas, de hecho los curicanos son una hinchada comlicadita como nosotros, asi que las cuchadas le son inmunes...


veo dificil, la firma de rivarola, mannara, lo que pasa que la camiseta es atractiva para ellos, pero no tenemos las lucas para pagarlos, minimo para los dos se deebne tener 8 palos más...a la plantilla


Si no me falla, la memoria los delanteros que tenemos para este semestre son:


neira, suazo, gioino, cordova(si no se va) latorre.


Insisto al = que muchos falta un central más y lateral izq. Tb creo que un medio mixto falta, que distribuya juego al lado del contencion acuña o villagra...

eso adiós...

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Manolete a tu casa. Por otro lado, concuerdo que a Goino se le debe dar una oportunidad pero sólo hasta la quinta fecha que es el momento en que se cierra el libro de pases, en una de esas se reivindica, lo que no obsta a que es muy feo que se publique su celular que es privado.

 
At 11:05 a. m., Blogger Vehículos said...

¿Es Cordova el chico de 3era?, ¿el que se aburrio de meter goles por Trasandino?.

No creen que este campeonato debe tener una oportunidad.

No sea cosa que tengamos un Suazo y no nos demos cuenta.

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Yo creo que el "Sr." Gioino no se merece ninguna, pero ninguna oportunidad.

Lo del cel, está feo. También lo es su ética: Si una persona me lleva a una empresa y este renuncia, lo mínimo que debo hacer es presentar mi renuncia o poner mi puesto a disposición. Eso es lo que hace un caballero y una persona decente.

Así que aquí hay varios que se tienen que ir, el que puso el celular y la persona dueña de su número.

Discrepo con los comentarios anteriores de Hugo y Red Talca, básicamente porque Gioino tiene 35 años y en los últimos doce meses ha hecho la friolera de... UN GOL. El Tricolor de Paine es un buen lugar para revanchas.

Este tema vuelve a la problemática de cuál debe ser el rol del entrenador versus los dirigentes. No podemos aceptar que los técnicos impongan sus jugadores cuando a todas luces este sería el resultado. Nos pasó con Olmos, con Carvallo y nuevamente con Pinto.

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

y que sacamos con tener un jugador al que le pagamos el sueldo y no juega...pura plata botada a la basura. Si está va a tener que jugar, mientras no lo podamos colocar en otro club....que pasó con Temuco?.
MORALEJA: Los contratos de los "viejality" no pueden exceder de un campeonato, para evitar los cachos.

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oportunidad hay que darsela a Cordova, a Latorre, a Viches, etc. Gioino por ningún motivo. Que se vaya a temuco a Deportes peumo (perdón pero alomejor les sirve para q lleve las camisetas) o donde sea. Pero un jugador que no corre, no salta, no la lucha y más encima se cree estrella, no lo taría ni ha la banca.

No es que yo tenga nada personal contra Gioino, solo que no soporto que un tipo q se gane la plata sin esfuerso alguno.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada campeonato hemos tenido que ir "financiando" estadías de jugadores intrascendentes (Tapia, Gioino, Rozental, Poli, camión Vallejos, Suárez, etc.). No somos una institución de beneficencia, pues para eso está el hogar de cristo, la fundación las rosas y todas las demás.
¿Otra oportunidad para Gioino?.. ¿Por qué? ¿No sería mejor darle oportunidades a los canteranos, como Córdova, Peralta, Sepúlveda y hasta nacho Parra, entre otros?. La caridad empieza por casa, además que es un cupo extranjero.
Ah, y otra cosa, publicar números celulares es muy de lumpen cobarde y mala clase.

 
At 1:02 p. m., Blogger jorgecanals said...

el delantero que se quiere de curico es pedro muñoz, joven y muy rapido y habilidoso.. ojala se concrete

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

podemos jugar con 5 delanteros... pero si ninguno más que el Coto es capaz de dar un pase con ventaja estamos sonados.

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah, en Terra sale que este sábado jugamos con las barbies en San Carlos a las 10 AM.

No sé si fútbol o ballet, pero jugamos.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

En conclusión, aprendamos la lección:
Primero: no contratar a jugadores de más de 32 años(me cago solo) por más de un torneo, en este caso un semestre. Si ya estamos amarrados con un contrato como con Goino, no queda otro que juegue, aunque sea como aguatero, si de todas maneras tenemos que pagarle el sueldo.
Segundo: Darle tiraje a la chimenea y promover a los jóvenes con contrato de profesionales y no venderlos a la primera, salvo que conservemos un porcentaje del pase.
Tercero: Dejar de atacarnos entre nosotros y prepararnos para alentar al rojo en el clausura.
Cuarto: ver de que manera presionamos a los dirigentes para que se transparente la situación institucional y podamos saber de una vez por todas que pasa con el club.

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gioino debe irse, oportunidad se la merecen los jóvenes, no los huevones acabados como este chanta de mierda.
A todo esto alguién sabe en qué va lo de la quiebra.

Saludos.

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Peralta, Esparza, Parra, Ampuero, Cordova son jugadores que se deben aprovechar.
No olvidemos que la sub 19 ha ganado los dos últimos torneos, uno de ellos invicto.
Demoles la oportunidad y no me cabe duda alguna que van a responder.
Lo de la quiebra sigue su curso y debería quedar resuelto a fin de mes, ojalá para bien de la institución.
Andrés

 
At 5:58 p. m., Blogger Vehículos said...

No soy del Audax pero las cosas buenas hay que imitarlas:

SANTIAGO, julio 05.- En Audax Italiano no sólo están preocupados de vender en buenas sumas de dinero a sus jugadores, sino que también en “reacondicionar” el equipo de cara al Torneo de Clausura.



Por lo mismo el elenco de colonia inició el proceso de contrataciones y lo hizo fiel a su estilo: Fichando valores de bajo perfil y que, a la postre, reeditan tanto por sus buenas actuaciones como por las posteriores ventas.



En esta oportunidad la mirada de los audinos comenzó en la parte posterior. Para eso, el DT solicitó un defensa de la Primera B, otro de Antofagasta y un volante de Coquimbo.



De todos ellos el más promisorio es el ex Pirata Nicolás Corvetto, quien dejará la Cuarta Región para mostrar su excelente zurda en la capital. En la Florida ya sueñan que pase algo similar a lo que vivió el serenense Carlos Villanueva.

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Torneo de clausura comienza el 21 y 22 de Julio:
El grupo de unión es:
u.católica, d.melipilla, d.concepción, u.de concepción.
La teoría de ustedes es que con este grupo mínimo somos campeones del grupo, ojalá se cumpla el deseo de todos que es intentar por lo menos el mejor de los terceros para ir al repechaje. El primer partido es de visita con d.la serena, el segundo de visita con everton, y el tercero de local con uno del grupo que es d.melipilla. Toda la programación véanla en cdf.cl
Saludos, y en el fortin a comer ricos sándwiches con mucho café en este invierno pesado junto con los otros pesados sin conocimiento que habitan en este bullicioso mundo.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que la "teoría" es que le ganamos a Católica. Para ganar el grupo, no hay que perder puntos imbéciles como contra Audax Palestino, Coquimbo y otros que se me escapan.

Otra cosa no menor... con todos nuestros rivales del grupo jugamos en el Fortín.

 
At 6:55 a. m., Blogger Vehículos said...

La teoria dice:
Concepción tiene capitales alemanes por lo que hara un plantel de los 8 para arriba.
La U.Concepción siempre ha sido un buen equipo que en los últimos torneos se vino a bajo y se esta reforzando.
Melipilla es un duro y con Fuentes lo será aún más.
La U.C, nos guste o no ha ganado más que nosotros.

En concreto; sin refuerzos de categoria no hay resultados, ojo que la categoria no necesariamente significa comprar seudo-estrellas, más bien es saber comprar (imitar a Audax). Segunda división nuestra, segunda Argentina, etc.

 
At 6:59 a. m., Blogger Vehículos said...

Grupo 1

Colo Colo
Cobresal
La Serena
Palestino
Santiago Wanderers

Grupo 2

Universidad Católica
Unión Española
Deportes Melipilla
Deportes Concepción
Universidad de Concepción

Grupo 3

Audax Italiano
Cobreloa
Everton
Universidad de Chile
Puerto Montt

Grupo 4
Huachipato
Ñublense
O'Higgins
Deportes Antofagasta
Coquimbo Unido
Lota Schwager

 
At 7:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

revisen en www.mundoloino.cl la entrevista a mannara, la verdad parece que existen posibilidades bastante reales de que llegue a la union... es un gran jugador para acompañar al coto....

jc

 
At 9:29 a. m., Blogger Asu said...

Hinchas de Unión: casi listo la firma del delantero Mario "Petrolero" Cáceres, ex Colo Colo, Ñublense, Everton, Sporting de Lisboa y un equipo griego.

Es un buen jugador, juega por las bandas y hace goles, es similar en juego a Julio, no es tan de área y transporta bien el balón.
Un refuerzo.

Flaco

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y Mannara? Acabo de leer que le dieron flor de PLR en Jalama.
Ojo, se ha hablado de puros refuerzos en delantera.
¿Qué pasa en el bloque posterior? Recuerden que no anduvimos muy sólidos que digamos (sobre todo por los laterales) y, además, al Coto no le pusieron nunca un acompañante.

 
At 11:30 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Hoy lei en mercuriocalama y sale un aentrevista a la furia mannara, dicen que unión le ofrecieron lo mismo en sueldo, 7 mil dolares y la casa, pero el quiere 10 mil.O sea cerca de 5 millones 600 mil pesos..

Mucha plata..es un muy buen jugador que se peleo con todos en calama por que le molestaba perder, ibda de frente.

personalmente me gusta mucho su juego, juega por la banda manda buenos centros, hace goles y tb los da.
En fin si echaramos a giono, y suazo, cosa que se dificil, sehace el sueldo de el...


Imaginense el tridente neira mannara y sierra...

y en la banca caceres y cordova..

se bonito, competitivo...se ve harto gol...
Ojo mannara es un jugador de las 19 partidos jugo de titular 18...nada de mal..o no...

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

AGREGUEN A LA LISTA LORCA Y CANIO

ESTAMOS MEJORANDO

CONFIRMADO

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

censura en el blog .

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

censura??????????

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien que nos vayamos reforzando.

Estamos de acuerdo que Gioino no sirve, ojalá deje su cupo.

Con lo de los insultos, estoy de acuerdo con el Flaco, deben censurarse, mantengamos la imagen de este blog.

¿quienes serán los apitutados de Espina?

Esperemos que nos vaya bien en lo deportivo, y major aún en lo INSTITUCIONAL, ya que pasa el tiempo y nada se sabe.

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

doy firmado que caceres de cada 3 pelotas que toque al menos una va a terminar en el suelo pidiendo falta, lo malo es que eso sirve en colo colo que les cobran hasta los cariños, pero union no es el club mas querido por los arbitros

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

horrible actitud flaco pareces una barbie cartucha somos chilenos acuerdate viejito.



julio.

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

la cagaste para censurador lander crea tu propio blog.

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el entrenamiento que se disputó hoy en San Carlos de Apoquindo perdimos por 0-1, con gol de Fuertes en dudosa posición.
Los primeros 45 Unión formó con: Limenza; Caté, Esparza, Ampuero y Norambuena; Villagra, Acuña, Fuentes y Sierra; Gioino y Suazo.
Poco para comentar ya que era un entrenamiento.
No jugó Neira ni Acosta.

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

listo rivarola en union...confirmado esta mañana en san carlos de apoquindo donde union perdio contra catolica por 1 a 0 pero el equipo se vio muy bien(yo vi el partido) y escuche de un dirigente esa noticia...no es malo ya que haria una buena dupla con manolete...

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien me parece Flaco, la censura es mala, pero para un magnífico blog como este, la grosería y los garabatos son peores y no se justifican. Buena suerte.

 
At 12:12 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Sres perdimos hoy con las barbies 1 a o ..gol del Gordo Bichi fuertes..

Hoy lei que la niña tapia, firmo en la Uc...
Vendra denuevo a sta laura, asi que le daremos su bienvenida con julito el traidor...

se algo de mannara..pidio 5 palos

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Impiden entrenar a Mannara en Cobreloa (http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=261846)

Lo más importante de la noticia estaría acá:
El técnico Gustavo Huerta ya le comunicó que no está en sus planes para el próximo Torneo de Clausura, pero a pesar de eso la directiva no le está dando las facilidades para que emigre a otro club. Uno de los interesados es Unión Española pero la oferta económica no sería atrayente para el jugador, quien pidió precio por su pase para poder negociar tranquilamente con otro club.

"Llegué y me dijeron que en Unión me pagan lo mismo que acá, les dije que quería más plata y la otra opción es comprarme yo mi pase. Si no pasa nada tengo contrato vigente y creo que a Cobreloa no le conviene que me quede sentado en mi casa o entrenando en un gimnasio y que me sigan pagando el sueldo", dijo el atacante en entrevista publicada por el diario El Mercurio de Calama.

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que grande Manolete!!!!!!!!!!!!
Cuanto gol tiene este jugadorazo!!!
Estoy contento con la llegada de Manolo, creo que es lo mejor que se pudo haber hecho, es un crack, se a transformado en un caudillo y a esos hay que protegerlos...

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

estan cerca de union lorca y canio

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUEREMOS JUGADORES DE VERDAD Y NO PASTELES.

CACERES NUNCA HIZO NADA: U DE CONCE PORTUGAL COLO COLO ETC. BASTA DE CACHOS.

TRAIGAN A JUGADORES COMO MANNARA RIVAROLA O CUALQUIER OTRO ARGENTINO BUENO

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Censura...
muy bien Mauricio, no dejes entrar al blog a cualquier torrante que venga a escribir garabatos... de una vez por todas tratemos de sacar a los malos elementos de este futbol tan devastado...

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo opino que see valla espina

 

Publicar un comentario

<< Home