domingo, junio 10, 2007

AL SUELO

Estoy en cama, resfríado, no pude seguir el partido por radio.
Unión perdió 1-0 con Wanderers en Valparaíso.
Quedamos novenos, con 27 puntos.
Terminamos el campeonato el próximo sábado ante Cobreloa. Ojalá que ganemos.
¿Alguien fue al partido?

Flaco

37 Comments:

At 7:13 a. m., Blogger Vehículos said...

No fui al partido, pero me parece grave no traer puntos de Valparaíso, no es posible tanta irregularidad.

Por ahora me preocupa que:

Este año descienden 3 y un tercero va a la liguilla.
El próximo año descienden 2 en forma directa y dos más que tengan los más malos rendimientos 2007 y 2008, no sea cosa que por ahí terminemos en segunda,

¿Qué pasa con los refuerzos?, alguien sabe algo.

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

No es tan malo un noveno lugar, tomando en cuenta el plantel que tenemos (Del DT prefiero ni hablar)
Lo preocupante es justamente la irregularidad, esta vez nos gano Wanderers (Colista) También nos gano Coquimbo y en Santa Laura (Otro Colista)
Y Concepción también estaba colista cuando nos gano en su Casa.

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que no vale ya la pena comentar resultados del apertura. Es cierto que uno siempre quiere que Unión gane y por muchos goles, pero al igual que antes, es necesario ver el siguiente campeonato.
Si la directiva super star tiene intenciones claras de generar valor agregado a Unión, ya tiene que haber realizado un diagnóstico organizacional, revisando las Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades, para poder configurar y determinar los cursos de acción a seguir.
Me refiero a que Unión debe ser dirigido por grupo de personas idóneas, capaces de planificar en base a la acción y no a la reacción (como se ha hecho últimamente). Me refiero a que este último tiempo la directiva ha actuado en base a lo que va ocurriendo (apagando incendios y no previniéndolod).
¿Qué pasa con la quiebra?
¿Qué pasa con la apertura a Bolsa?
¿Cómo aumentar los socios y por ende los ingresos?
¿Cómo se va a aumentar la asistencia al Fortín?
¿Cuál es el futuro de Santa Laura?
¿Cuál es el plan de acción hecho por el negro pinto? ¿Es el DT adecuado para Unión?
¿Cómo va la negociación para la continuidad de los jugadores importantes?
¿Qué pasa con los refuerzos?

Sinceramente, esos son entre otros algunos de los temas centrales de hoy, no el resultado.
Eso no quita pensar en ganarles a Cobreloa y por mucho.

 
At 10:44 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Esto sale en el Diario Financiero de hoy:
Hoy lunes en el 18° Juzgado Civil de Santiago, los acreedores del club Unión Española decidirán el futuro de la institución tras la declaración de quiebra el 4 de abril por compromisos que totalizan $ 600 millones.

La junta resolverá si aceptan el convenio de pago de ocho años propuesto por la gerencia del club. No obstante, el síndico Pablo Cifuentes, ve una solución por otra vía. “Se puede levantar la quiebra con el sobreseimiento definitivo si se pagan todas las obligaciones”, dijo. La Unión ya pagó cuatro de sus compromisos, con el kinesiólogo Miguel Calvo, la AFP Hábitat, Parques
Johnson y el ex dirigente Celso Gutiérrez. En tanto, la oferta de adquisición de un grupo de inversionistas liderado por Joaquín Lavín permanece a la espera.

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

DE NO DEBER NADA AHORA DEBEMOS 600 PALOS...

¿¿¿QUIEN ENTIENDE ESO???

 
At 12:18 p. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

haber, para los que creen que un 9° lugar no es tan malo...proyectemonos a un clausura con play off´s, un 9no lugar con "cuea" es repechaje...union debe estar entre los 6 primeros, no creo ser menos que melipilla(8), ñublense(7) y cobresal(6) (2 equipos de 2da y uno que va a desaparecer). . . y respecto a la quiebra la venta y eso, es un hecho que un lindo lunes nos vamos a despertar y nos enteraremos por la prensa que nos vendieron por 2 chauchas a un cualquiera...ojalá me equivoque

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer estuve en Valparaíso y la verdad es que el partido fue muy malo, las únicas oportunidades son dos supuestos penales no cobradosa Julio Gutiérrez, pero el arquero de ellos se entumió porque trabajó bien poco, nos ganó un equipo de la "B" y con justicia. La verdad es que la ausencia de Vidangozzi ya se está haciendo notar ni el público pescaba, estaban más preocupados de escuchar el partido de Huachipato con Colo Colo

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAL MUY MAL . PENSAR QUE ESTOS PARTIDOS NO IMPORTAN MMMM???? FALSO ES UNA TABLA ACUMULATIVA Y ASI COMO VAMOS LOS PUNTOS SERAN VITALES PARA EL DESCENSO NO JUGO VIDAMGOSY , CALDERON , LOS MEJORES DEL TORNEO TODO MUY DENSO Y MALO SOLO DIGO SI NO SACAMOS PUNTOS SUFRIREMOS EL TORNEO PROXIMO.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿cómo es posible que dos jugadores ocupen el mismo número?
héctor suazo y sergio gioino utilizaron el 11....

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si hay algo que recuerdo del titulo del 2005, es lo que salía en el diario del dia domingo

"A lo Pellegrini"

creo ke qiere decir, yo ke no conozco mucho la estrategia del el y si estoy mal porfavor corregir, que con un plantel 75% de cantera y el otro 25 con figuras...basándose cada jugador en sus fuertes y no debilidades, fue como se consiguió el titulo por Nano Díaz....y tambien así al club argentino San Lorenzo...que en el diario tambien decía quecada 6 años...etc

será la idea de juego a seguir?

la recontratación de Díaz podría ser acertiva aprovechando la buena cantera como:
o los jugadores buebos y baratos:

Calderón y Sepúlveda
Ketlun Viddangosy que fue meramente aprovechado
Ampuero y Peralta (anotó contra Mex en viña x la sub 20 un golazo)
Córdova buena contratacion como Clarence y no como Bascuñán




Es un hecho ya que Pinto juega con sus regalones.

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ketchup no es de la casa

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy un hincha de Unión de hace más de 30 años, y me duele reconocer que la Unión Española está harto fome, si a excepción del apertura del 2005, han sido puras derrotas y juego lateral. ¡Qué ganas de ver a Unión ganadora y jugando de igual a igual contra los cumas del Colo o la "U", sin embargo me aburro y sufro mucho en el estadio, tanto es así que no he querido llevar a mis hijos al estadio, ¿para qué? ¿Para ver perder a Unión?. La Unión no interesa a la colonia, por lo que la inversión privada es la única solución. SInceramente, hoy en día prefiero ir a ver a BONVALLET( Temuco) que a mi querida Unión, al menos juegan pa' adelante...

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo, eres un hincha de cartón, exitista, que sólo apoya en las buenas. Gente así no nos sirve, por lo que quédate en casita mejor, tomando once con tu familia y viendo el asqueroso CDF.

Es extraño, pero en mi caso, aunque el partido sea fome, jamás me he aburrido de Santa Laura. Al contrario, siempre estoy con las mejores ganas de ir a ver a Unión.

Me imagino que tus hijos a esta altura ya deben ser indios, chunchos o barbies. Te felicito por tu consecuencia; a mí me daría verguenza tener un hijo de otro equipo, sobre todo si toda mi vida me la he jugado por Unión.

Y además, por lo dicho por tí, creo que dejarás de ver a Temuco cuando bonvallet pierda 2 partidos seguidos y/o deje de jugar bien...

 
At 10:00 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Según sale en La Tercera y El Mercurio de hoy, hay una propuesta para el levantamiento de la quiebra al acordarse el pago de la deuda en 8 años. El levantamiento de la quiebra no debería tomar más de dos meses. En La Tercera dicen q el proyecto de Lavin está a la espera, en El Mercurio, que es una opción poco probable.

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

De donde saliste, debieses ponerte Bicho Raro y no Hispano. Yo creo al revés que tu que hinchas como tu son los que valen callampa conformista cagón te conformas con un noveno lugar eso es ser cagón. Hace una encuesta y te aseguro que la mayoría de los hinchas de Unión tienen entre 40 y 50 años ¿Sabes por qué? Por que fue en los 70’s que Unión gano todo. Mis hijos no son de Unión ¿Sabes por que? Por que a los niños les gusta ver ganar a sus equipos y tener ídolos en la cancha para seguir.
Necesitamos la inversión privada o ¿Qué quieres? Seguir teniendo un estadio que se cae a pedazos y un equipo que no le gana a nadie. Pues yo no.

Atentamente,
Otro hincha exitista. (Pero no cagón)

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, está demostrado que los únicos cagones son los hinchas de instituciones como Colo Colo, Católica, la U, etc. Los cagones son esos que van al mundial cada 8 ó 12 años, los cagones son los que admiran a pelafustanes como Fernández, Pinilla, Mark González, etc, que se aburren de ser banca en el extranjero y se quejan por falta de oportunidades cuando todos sabemos que llegan ahí por inventos de la prensa deportiva, que se dice especializada y que lo único que crea son espejismos.
Con respecto a la encuesta a la que alude anónimo quiero decirle que discrepo absolutamente. Los "hinchas" de Unión tienen menos de 40 y más de 60, los demás son aparecidos que a la primera derrota salen corriendo como maricones. Esos no son ni hinchas, ni siquiera les da para aficionados.

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me hice hincha de Union en los noventa, cuando entendí algo de futbol. Eso fue gracias a que mi hermano queria que fuera del Colo, y yo escuchaba y leia que la Union le ganaba, y a veces por goleada, y el equipo siempre peleaba arriba. Entiendo perfectamente al hincha que no llava a sus hijos al estadio.
Soy del sur, y me encanta el proyecto que se esta llevando a cabo con DEPORTIVO TEMUCO, los inversionistas son tipos serios y jovenes con un proyecto claro y sustentable. La verdad que todo lo que han logrado en tan poco tiempo es fantastico, y de alguna u otra manera han logrado que la gente de la region se sienta cercano a nuestro "Equipo".
Lo repeti muchas veces, pero aun siguen esperando que la "colonia" se haga carga del club, que lamentable pero asi le quitaron la ilusion a muchos que eramos hinchas pero que no tenemos nada que ver con España.

 
At 12:22 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

No estamos para descalificar al resto, el que quiere ir al estadio que vaya, el que no, que se quede en la casa. Personalmente, no comparto los pensamientos de los anonimos y si sus hijos no son de Union es culpa de ellos y de nadie más, yo vi a Union campeón por primera vez el 2005 al igual que todos mis hermanos y nunca hemos dejado de ir al estadio ni se nos ha pasado por la cabeza ser de otro equipo, asi no educaron. Pero ¿cómo vas a enseñarle a alguien a ser de un equipo si ni siquiera tú vas al estadio? Se predica con el ejemplo. Quedense en la casa no más o lleven a sus hijos a San Carlos o Monumental... qué más dá, el presupuesto de Unión nunca a contado con esos "hinchas" y no lo va a empezar a hacer ahora, somos los que estamos no más.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Racing de Avellaneda es un ejemplo, estuvo mas de 35 años sin salir campeón, jamas perdió a su numerosa hinchada. Los hinchas de Racing de hoy, son hijos y nietos de hinchas de Racing.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinilla ni cagando, pero me encantaría tener en Unión a los otros dos pelafustanes.En una de esas hasta los etc. son mejor de lo que tenemos hoy.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay mucho mejores sólo que no se les endiosa.
O Roberto Gutiérrez es más que Julito? Si parece que habláramos del nuevo Zamorano. A Pinilla lo tuvieron y lo tienen de ídolo por haber 10 goles en primera y tres en la Selección.
Te gustaría tener a Mark González? Ufff, si hasta Norambuena centra mejor que ese tipo. Qué ganó? Cuántos títulos tiene? Por favor, sigue viendo el CDF porque ahí les lavan el cerebro. Pon a 25 matipeo fernández y ni así se logrará algo.
Qué pena que te gustaría tener a ese tipo de jugadores... te apuesto que si jugaran en Unión todo el mundo los encontraría pésimos.
Ah, suerte a esos mismos jugadores porque ganar un partido en Copa América será mucho.

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Mierda! Parece que me equivoque, estoy en el Blog del pequeño cotolengo.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo enfrentamientos tribales y ningún aporte, yo soy chileno y no estoy de acuerdo que sólo los españoles puedan dirigir a Unión y a cualquier chileno le hacen la cruz. El fútbol moderno se financia con plata y no con tradiciones ni cultura cerrada, si seguimos así boicoteando a los pocos inversionistas que quieren poner plata en Unión estamos mal, después no vamos a tener dinero para nada. Si la colonia no quiere ponerse con las lucas, abramos Unión para todos, incluyendo el derecho a elegir directores que no estén ligados con dicha colonia.

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, el blog dice UNIÓN EN SANTA LAURA. Y como tú no vas... por cierto, sabes dónde queda? Como dijeron antes, si ni siquiera has podido lograr que tus hijos sean de Unión.
Y eso de firmar como anónimo habla de la clase a la que perteneces. COBARDE

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, el blog dice UNIÓN EN SANTA LAURA. Y como tú no vas... por cierto, sabes dónde queda? Como dijeron antes, si ni siquiera has podido lograr que tus hijos sean de Unión.
Y eso de firmar como anónimo habla de la clase a la que perteneces. COBARDE

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tengo menos de 40 ni más de 60, ni soy ningún aparecido,les contaré que estuve en el estadio con la Unión en el título del 75,77 y 2005. También la noche del 18 de junio de 1975 en la final de la Libertadores en el Nacional. Las Copas Chile 92 y 93.¡Pero cuando más fui al estadio fue el 98 y 99 en los potreros! Y la felicidad más grande fue volver a 1ra.!
Los de Unión somos de cualquier edad,chilenos,españoles,de derecha, de izquierda. ¡Lo importante es estar con La Unión Española en las buenas y en las no muy buenas , como ahora!

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Teixidor, me rindo, tienes toda la razón Fernandez Jiménez y Valdivia son mas malos que la cresta, El Chupete vale hongo y el matador Salas fue un invento y de Zamorano mejor ni hablemos ese si es malo, tienes toda la razón me equivoque, no se en que estaba pensando, cuando dije que Mark Gonzalez era mejor que nuestro Norambuena.
Puta menos mal que me abriste los ojos, yo creía que Gioino era malo y que, el Galleta valía hongo la cague, tienes razón no veo mas el CDF.
Te agradezco montones

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las comparaciones... hablo de Mark, Pinilla y Matipeo... sabes leer?

El sábado en el Monumental juega tu equipo, anda con tus nenes.

Y gracias por acordarme los ídolos que tenemos en Santa Laura, seguro que tú les rendiste pleitesía. Es que no me queda claro el equipo que te gusta.

Quizás eres Pinto que no se atreve a firmar... nos vemos en Sudáfrica con tus súper jugadores o en Santa Laura cuando volvamos a ser campeones.

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta es la primera vez q posteo, pero este blog lo sigo hace mucho.
encuentro muy interezante este blog por q se hablan de los temas de actualidad de nuestro gran ekipo.
respecto a su tema, encuentro q lo lindo de ser hinxa de union no es tanto el ver ganar y ganar, sino star ahi en el fortin, apoyando a tu ekipo en las buenas como en las malas.
tengo 18 años y no tuve la oportunidad de star en la gran decada del 70, pero si stuve en el 05, y supongo q eso no me kita el derexo de ser de union, o no??
creo q si los famosos wnes de la colonia no pescan a el ekipo, son sus hinxas los q deben levantarlo,
y creo sta demas decir q no vale la pena empezar a pelearnos entre nosotros habiendo tantos problemas, no perdamos lo poco q nos keda, la unidad

 
At 6:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito Ricky, esa es la idea unidad sin exclusiones, recuerda que cuándo lanzaron la venta de acciones que se funó por la quiebra, se hizo sesgadamente y había que demostrar que uno es hincha de Unión y mandar un correo con una "intención de compra". Por eso, que lástima que no me he sacado fotos en el estadio ni en los recintos en que jugamos de visita para acreditarlo....
Espero que en el futuro sea más abierto, de todas maneras llevó una cámara para el partido con Cobreloa, por si acaso

 
At 7:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué pelea más tonta la que leo....
Como si fuera relevante para el futuro de la Unión Española. Ricky, de 18 años, les está mostrando el camino a seguir. Y a nosotros también.

La actual Unión, tiene jugadores y juego del montón para abajo. No hay alguien que se destaque, tal vez Limenza, pero del resto, sólo chispazos y altos y bajos. Nadie es constante, excepto los malos que todos conocemos. Así es difícil que prenda el apoyo y lleguen nuevos hinchas. Sólo estamos los hinchas de siempre, nuevos sólo a goteras, nunca lluvia. Todos sabemos que los éxitos traen seguidores y por supuesto inversión y jugadores(pero por supuesto es difícil tener éxitos con poco presupuesto).

Se sigue al equipo por el cariño de siempre, pero últimamente más penas que alegrías.

Cada vez que voy a Santiago voy a ver a Unión, donde sea... la última vez el año pasado en el rascamental (experiencia terrorífica con tantos cumas sueltos y todos juntos).

Hay que hacer algo.....partamos formando un grupo de personas que quiera arreglar el Santa Laura, de a poco, con aportes de todos los hinchas (mano de obra y lucas.... las que se pueda). Presionemos a la actual directiva para que informe qué están haciendo por el club... SOLO COMO INFORMACION, no para dirigir al club.

Saludos desde Iquique

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin querer polemizar con las personas que firman, creo que los éxitos deportivos no aseguran ni inversión ni buenos jugadores. El año '94 fue un ejemplo de ello. O más reciente, el 2005. Sobre si tenemos jugadores del montón no lo veo malo. Salvo las porquerías que nos meten los entrenadores de turno, los demás no me parecen mediocres. Por lo demás, basta mirar la selección para darse cuenta de que mediocres hay en todas partes.
El niño de 18 años habla sobre los hueones de la colonia. Gracias a esos hueones, o esa colonia, es que su equipo querido tiene su nombre y el color rojo de su camiseta. Por último, gracias a esos hueones es que puede hablar castellano. Así que al menos tenga respeto por eso, porque que yo sepa nunca se le ha faltado el respeto a alguien que no sea español, hijo o nieto.
Si hay que unir, que sea de verdad y no con un discurso que propone unidad haciendo separaciones.
Con respecto al futuro de Unión: salir de la quiebra, potenciar la institución y luego vender, tampoco tiene más ciencia que eso.

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin querer polemizar con las personas que firman, creo que los éxitos deportivos no aseguran ni inversión ni buenos jugadores. El año '94 fue un ejemplo de ello. O más reciente, el 2005. Sobre si tenemos jugadores del montón no lo veo malo. Salvo las porquerías que nos meten los entrenadores de turno, los demás no me parecen mediocres. Por lo demás, basta mirar la selección para darse cuenta de que mediocres hay en todas partes.
El niño de 18 años habla sobre los hueones de la colonia. Gracias a esos hueones, o esa colonia, es que su equipo querido tiene su nombre y el color rojo de su camiseta. Por último, gracias a esos hueones es que puede hablar castellano. Así que al menos tenga respeto por eso, porque que yo sepa nunca se le ha faltado el respeto a alguien que no sea español, hijo o nieto.
Si hay que unir, que sea de verdad y no con un discurso que propone unidad haciendo separaciones.
Con respecto al futuro de Unión: salir de la quiebra, potenciar la institución y luego vender, tampoco tiene más ciencia que eso.

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin querer polemizar con las personas que firman, creo que los éxitos deportivos no aseguran ni inversión ni buenos jugadores. El año '94 fue un ejemplo de ello. O más reciente, el 2005. Sobre si tenemos jugadores del montón no lo veo malo. Salvo las porquerías que nos meten los entrenadores de turno, los demás no me parecen mediocres. Por lo demás, basta mirar la selección para darse cuenta de que mediocres hay en todas partes.
El niño de 18 años habla sobre los hueones de la colonia. Gracias a esos hueones, o esa colonia, es que su equipo querido tiene su nombre y el color rojo de su camiseta. Por último, gracias a esos hueones es que puede hablar castellano. Así que al menos tenga respeto por eso, porque que yo sepa nunca se le ha faltado el respeto a alguien que no sea español, hijo o nieto.
Si hay que unir, que sea de verdad y no con un discurso que propone unidad haciendo separaciones.
Con respecto al futuro de Unión: salir de la quiebra, potenciar la institución y luego vender, tampoco tiene más ciencia que eso.

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

disculpas por los tres post

robert

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Obviamente la Colonia ha sido trascendental en el desarrollo de Unión. De ahí nacimos y yo me siento identificado, por los orígenes de mis abuelos.
Ahora, es necesario darnos cuenta que existe alguno seres de esa colonia que han intentado separarse de Unión renegándola y que sólo aparecen en Santa Laura cuando el equipo anda bien. Pero esto no es sólo propio de descendientes, puesto que algunos hinchas no descendientes hacen lo mismo.
En mi caso, no me importa para nada el origen de los Unión-adictos. Me importa sólo que sean de Unión y nada más.
Lo que a mí me molesta de sobremanera es que aparezcan en este foro y bien a lo lejos en el Fortín estos seudo-hinchas, que siempre están viendo el vaso medio vacío. Empiezan a criticar, que estos jugadores, que estos dirigentes, que el estadio, etc. etc. O sea, no van a Santa Laura, no aportan como socios, no asisten a las asambleas.... y más encima se anojan cuando uno les reclama esa inconsecuencia. Hay que ser bien fresco de raja no más.
Y como corolario, aparecen poco menos que sintiéndose orgullosos que sus hijos sean de otro equipo y además, hablan de ídolos. En Unión han habido muchos ídolos (Sierra, Landa, Fernández, etc.). Cuando un niño empieza a idolatrar figuras, puede ser producto de un padre ausente o poco preocupado. En mi caso, cuando niño mi padre era mi ídolo máximo.
Los que vamos siempre a Santa Laura, los que sufrimos en cancha la ida a segunda, los dos años de vernos en potreros, los que fuimos a Coquimbo a la final, los que fuimos a celebrar la 6ª estrella, los que abrigamos la esperanza que este campeonato sí nos va a ir bien, los que nos vamos a casa con la amargura cuando el equipo anda mal, los que somos socios, los que pagamos las cuotas, los que creemos en una Unión sólida, los que queremos que Unión siga siendo patrimonio deportivo social yno patrimonio de especuladores. En definitiva, este foro está deicado a los que padecemos las penas y las alegrías de este gran equipo. En todo caso, el nombre de este bolg es "Unión en Santa Laura" y no Unión en el CFD, Unión en la playa, Unión en el monumental, Unión en un cine, Unión en un carrete.

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME DI LA PAJA DE LEER TODA ESTA DISCUCION CONCUERDO CON ANONIMO EN SUS CRITICAS Y EN SU FRUSTACION PERO ARECORDAR AMIGO QUE NO TODOS LOS EQUIPOS PUEDEN SER CAMPEONES NI TENER LOS MEJORES ESTADIOS , NI LOS MEJORES JUGADORES COMO DIJE EN OTRA OCASION A UNION SE LE PUEDE CRITICAR PERO ANTE TODO HAY QUE QUERERLA ¡SIN CONDICIONES¡ESE ES EL PROBLEMA DEL HINCHA CHILENO EN GENERAL HAY NO VOY AL ESTADIO PORQUE HACE FRIO , EL EQUIPO JUEGA MAL , EL ESTADIO ES FEO ETC.,,,

 

Publicar un comentario

<< Home