domingo, abril 15, 2007

CALMA, CALMA, QUE NO PANDA EL CÚNICO


Empatamos a uno con Palestino en Santa Laura. El gol lo hizo Clarence Acuña de cabeza tras centro del Coto y nos empató Madrid a cinco del final.

Veamos que pasó.

Regalamos el primer tiempo con la Pequeña Gigante Gioino, es jugar con uno menos, si Mathias no estaba bien, ¿por qué no es titular David Córdova, que en 5o minutos ha demostrado ser mucho más que el tronco flojo? Misterio absoluto.

Segundo error: sacar al Coto. Tema que he reiterado en este blog, no puedes dejarnos sin el único jugador que la aguante y la tiene. Sin Sierra creció Palestino, no la agarramos ni con la mano y nos empataron.

Tercero: Johan Fuentes nunca sale, y se cansa, y empieza a pasarle la pelota a otros. ESE era el cambio, no Parra, que cada vez que entra da la hora.

Pero no crucifiquemos a Pinto, a pesar de que se equivocó con los cambios. El hombre nos ha dado tranquilidad con la buena campaña y nadie le tenía fe cuando partimos el Apertura.
Seguimos ahí, arriba, INVICTOS EN SANTA LAURA, lo que más me importa.

Próximo partido: con Deportes Concepción en el sur.

Flaco
PD: La buena noticia de la semana: Isaías Peralta, el juvenil que siempre sugiere Hugo Donaire, volvió a convertir por la Sub 20 y es posible que vaya al Mundial. Debe jugar en el Clausura.


51 Comments:

At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Propongo contratemos a Alfredo como futuro entrenador de Unión, y si no supera los puntos que lleva Pinto (que será así) nos devuelva su sueldo mensual como entrenador de Unión.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que lo mejor es escribir respecto de Unión, su rendimiento y su situación institucional.

Ayer el partido no lo encontré malo, pero obviamente no me puedo ir conforme cuando Unión regala 2 puntos. Partimos jugando con 10, pues Gioino se equipó, pero ni jugó. Pinto se equivocó rotundamente al partir con él, lo que quedó demostrado en el segundo tiempo con la entrada de Vidangossy, aunque venía recién de jugar con la sub 20. Si había decidido dejar en descanso a Mathias, no entiendo por qué no arranca con Córdova, que al menos tiene ganas de demostrar, no como Gioino, que se le ve apático, mal ubicado, lento, tronco y además ni cabecea. A lo mejor Gioino es muy buena persona, pero en Unión no funciona.
Yo no sé las razones de fondo de las continuas salidas de Sierra en los segundos tiempos, pero se nota cuando no está. Parra fue intrascendente.
Johan Fuentes es una buena apuesta de este año, pero ayer no sé qué pasó, pues se vio sobrepasado y errático.

Finalmente, al menos se vio más público en el fortín. Cerca de 4.000 personas para un partido contra los camellos transexuales, no es malo. Es cierto que no es lo óptimo, pero el llamado a ir al Santa Laura en cierta medida funcionó.

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerda q'muchos no asistieron por verlo por el cable.

Concuerdo contigo sobre Gioino, no muestra nada se le ha dado todas las posibilidades y es el mismo tronco q'llegó, ahora Cordova en este momento es el indicado para estar en el equipo, Fuentes etuvo fuera de la cancha todo el partido ni un pase a los nuestros y Limenza grande como siempre.

El Coto está jugando cada vez mejor no me explico por q'lo sacó.

 
At 10:53 a. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

- antes que todo, no se si alguien mas de acá va a andes como yo cada partido...ayer entré 20 minutos tarde, a pesar de haber llegado 15 minutos antes (35mins de espera) por que se acabaron los tickets de andes...menos mal una cajera se "avivo" y vendio una galera y un niño para hacer las 4 lukas y pude entrar
- el partido...bien porfiado palestino, y la union bien hasta el gol, despues de eso jugamos a lo carvallo, union no puede jugar con gioino, no es nada personal con el, pero no entra en el esquema de ataque, cordova "es" el 3 delantero...vidangosy debe ser desde el 1er minuto...y alguien por favor me puede decir que pasa con caté?? por la cresta que se hecha de menos...
aaa, y a alfredo, compadre, aqui necesitamos hinchas en el estadio, en las buenas y en las malas...por lo menos ayer subimos a 4000 o 5000 segun yo, que entendemos que el apoyo se da en la cacncha y no en la casa

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano, no hay problema, en la parte institucional me estoy acoplando con lo que escribió antes Julián Roí, que indica que la católica deja su estadio para transformarlo en un recinto habitacional, miren lo que es esto: compran ese porcentaje de las acciones de Unión ( que son sus costos directos, además sigo restando los costos de materiales de la elaboración de esos recintos habitacionales, gastos de administración,etc,etc,etc ), y se vienen al Santa Laura, pero sus grandes ingresos serán con los inmuebles que los arriendan o los venden. Su flujo de caja lo tienen bien desarrollado, logrando un vpn positivo, y nosotros nos dedicamos a cancelar la tremenda deuda y no nos queda otra que cambiarnos de comuna.
Que pena.
Respecto del publico, fue extraordinario, se duplicó la normal visita al fortín, y ojo, esa doble asistencia fueron exclusivamente gente de Unión.
Acuérdense que podemos escuchar por Internet nuestro triunfo de nuevo con D.Concepción.
Saludos cordiales.,

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

nada k ver, pero que buen combo le puso el Lalo Azargado a Pinilla. Sale en Emol

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

q el flaco sea el proximo tecnico
q texeidor sea el ayudante
y algun anonimo el pf

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer lo lamentable fue sacar al Coto. Se le puede sacar sólo si lo reemplaza Peralta.
Gioino cobra mucho y de aporte nada.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo tambien fui a andes y efectivamente un desastre, había una sola persona vendiendo esas entradas, màs encima era lenta.
Con especto al partido, ya lo habìa dicho el viernes, cuando escuche, que Pinto tenía la duda entre Gioino y Vidangossy. No sè si es para reirse o ponerse a llorar. De hecho unas de las anecdotas en andes fue "menos mal que sacaron al perverso". En general concuerdo con lo que acá se ha dicho del partido, insisto Norambuena se debiera llamar Norammala.
Ojalá sigamos sumando gente en las gradas.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rodrigom, imagínate que yo soy un simple hincha y se lo que va a pasar con el chanta de Gioino en la cancha. Es que me basto verlo dos partidos para cachar el nivel del compadre.
Además que yo soy de los que va al estadio solo cuando la Unión juega bien. Me da lo mismo que piensen que soy un hincha de carton, papel, etc...Ya fui muchos años a sufrir y me aburri.
Teníamos "la oportunidad" de seguir segundos, pero duramos menos que el chino Rios cuando fue número 1.
Creo que Pinto tiene un problema con la altura, se marea y se cae.
Técnico del montón.
Alfredo

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien alfredo, está todo bien, intenta conectarte en la radio por internet para el partido de Unión con D.Concepción.
Acuerdate tambien que el chino Ríos duró apenas 1 1/2 semanas de número uno y los diarios y periodista lo alavaron por esa minúscula semana y media de ser el mejor del mundo, pero el único sud americano que ha sido número uno del mundo durante todo el año fué el brasileño guga kuerten, ese es el que vale como número uno (de sud américa, porque ha pistol todavía no lo supera federer).
Saludos.

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

varias cosas:
-gioino otro ke vino a robar a la union, lastima ke sea regalon de pinto pq sino no jugaria jamas es mas por mi ke lo despidieran del club...
-como dice el flaco ke no panda el cunico jajajaja pero es verdad estamos cuartos en la tabla y podemos seguir subiendo, es mas con conce podemos traernos los 3 puntos el ekipo anda ahi nomas...
-con respecto al publico se porto bien el hincha hace rato ke no ibamos y me sumo, pero no es el 1er partido ke voy este año... el mercurio puso ke fueron 2600 espectadores nuevamente mintiendo ese diario de mierda...
-rodrigom gracias por las palabras en el posteo anterior y lo ke puse en verdad fue sincero...
-federer sera el mejor cuando gane roland garros jajaja pero es cierto...

nos vemos hispanos...

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANDY
PRIMERO: AYER SU JUGO MAL, PERO TENGO FE DE QUE VAMOS AL REPECHAJE PARA LA SUDAMERICANA Y LO VAMOS A GANR

SEGUNDO: 0 APORTE GIOINO HAY QUE ENTRAR CON CORDOVA O EL GALLETA PERO GIOINO PARA AFUERA OJALA SE DE CUENTA RAPIDO PINTO

TERCERO:AMIGO COMO PUEDO ESCUCHAR LOS PARTIDOS POR INTERNET

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Volviendo al tema institucional de Unión, es super "curioso" que desde que el payaso de la sonrisa falsa habló de comprar a Unión, el mercurio ha publicado cualquier cantidad de leseras respecto a nuestro equipo. Es más, puedo decir que es el que más le ha dado con la tontera de la venta, de las deudas, de la quiebra, etc. Si cada vez que pueden le dan con la cuestión. Que hayan puesto 2.600 personas, nosotros sabemos que no es así, pero ese pasquín desvirtúa, para que se diga "en realidad no fue nadie al estadio". No es primera vez que "el mercurio" distorsiona, desinforma y responde a intereses de ciertos inescrupulosos empresarios-políticos-religiosos.
Claramente este medio está siendo ocupado por este grupo inversor de chauchas, como un medio para justificar la compra por una mierda de plata.
Voy a insistir en la triangulación siniestra entre las barbies, los dirigentes de Unión y el grupo del payaso, todo orquestado por tupper.
No nos vaya a pasar que estas plastas barbies nos vayan a perjudicar, sacándonos de Santa Laura e instalándose ellos en nuestra casa, como el típico prepotente latifundista que le quitó terrenos agrícolas alos campesinos,a punta de engaños y maromas.

Pasando a otro punto: ¿Por qué ese afán de Pinto de poner a Gioino?. ¿Acaso cree que por haber saltado junto a JP Toro y que provocó el autogol de la U de conce, este flaco habría retomado su nivel? ¿No será que está justificando el gasto (gasto y no inversión)?

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con respecto a lo de ribuna andes siempre es un caos comprar cuando faltan menos de 20 minutos para el partido, una sola cajera, no hay señalitica para saber en que caja venden que... es un horror, ya estoy resignado y tengo la suerte de vivir relativamente cerca de sta laura asi que parto una hora antes a comprar las entradas y despues entro altiro, sino no hay como...

 
At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto , que no panda el cunico... sin embargo no pude evitar desilucionarme el sabado. La actuación del equipo me hizo recordar esa Unión duvitativa de hace un tiempo. Mal Gioino, los laterales fueron una constante tentación para los volantes y delanteros de palestinos (al parecer un problema sin solución), espero que en las fechas que nos quedan no perdamos el entusiasmo y las ganas, tanto fuera como dentro de la cancha.

 
At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

CONCUERDO CON HISPANO...ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN LA CANTIDAD PUBLICO QUE SE INFORMÓ EN LOS DIARIOS. LA TERCERA PUBLICÓ 2.671...SI ESA GENTE FUE LA QUE PAGÓ, PUCHA QUE ENTRA GENTE GRATIS A STA LAURA.
DESTACO TAMBIÉN A CLARENCE QUE HA SUBIDO MUCHO CON RESPECTO AL AÑO PASADO. LOS LATERALES (NORAMBUENA Y RIQUELME) SON MUY BLANDITOS, ESO SÍ. CUANDO VUELVE CATE?

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por qué les cuesta tanto pensar? tenían sólo 2 boleterías abiertas para andes y galera y una para tribuna.
Gioino mal.
El gol que se perdió Bascuñán, impresentable.
Bien Julioto. Anda prendido, participa en el juego, tiene ideas.
Limenza como siempre, sorpreendiendo (hay que renovarle ya jasta el 2010!)No hay que desesperarse. Estamos ahí. Grande Unión.

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entretenido el partido. Llegu{}e 10 minutos antes y ten{ian la cagada entre andes, galer{ia nadie sab{ia lo que pasaba y al final solo cuando estuve frente a la caja, pude saber a ciencia cierta que estaba haciendo la fila correcta. Adem{as hay algunas cajeras que parecen con sobredosis de ritalin porque cresta que son lentas.
Que rabia como cabeceó solo Madrid, como lo dejó solo Norambuena que se fue a bailar a ver cualquier cuestión al medio del arco. Pudimos haber sentenciado el partido desde antes, da lata que se pierdan tantas oportunidades y que de repente le tengan miedo de pegar al arco con tanto toque tan cerca del area.
Igual, estamos bien arriba y el equipo no juega para nada mal. Trescientas veces mejor que el año pasado. Se agradece eso.

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entretenido el partido. Llegu{}e 10 minutos antes y ten{ian la cagada entre andes, galer{ia nadie sab{ia lo que pasaba y al final solo cuando estuve frente a la caja, pude saber a ciencia cierta que estaba haciendo la fila correcta. Adem{as hay algunas cajeras que parecen con sobredosis de ritalin porque cresta que son lentas.
Que rabia como cabeceó solo Madrid, como lo dejó solo Norambuena que se fue a bailar a ver cualquier cuestión al medio del arco. Pudimos haber sentenciado el partido desde antes, da lata que se pierdan tantas oportunidades y que de repente le tengan miedo de pegar al arco con tanto toque tan cerca del area.
Igual, estamos bien arriba y el equipo no juega para nada mal. Trescientas veces mejor que el año pasado. Se agradece eso.

 
At 9:55 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

No queda mucho más que decir, Gioino no puede seguir jugando, menos como titular!! el Coto no puede salir, porque sino quien da un pase en ese equipo!! ¿Parra? que desastre!! quedamos absolutamente perdidos y sin ninguna posibilidad de reaccionar despues del empate... una pena. A ver si repetimos en Conce y nos traemos los 3 puntos, para seguir en la pelea por la sudamericana.
No sé si fue tanta gente como dicen, recuerden q estabamos llendo cerca de mil, 1500 personas, si duplicamos estamos alrededor de las 3.000. Es lo que hay no más, partiendo por Alfredo... ¿Vas sólo cuando la Union anda bien? ibamos 2º!! que es andar bien entonces? una final? semifinal? que pena de hincha eres... ¿no vas al estadio pq juega Gioino? por favor!! fuiste a la final del 2004?, ahi jugaba Rozental y Poli, pero no creo que no hayas ido... ¿Fuiste a la final con Coquimbo? Entonces jugaba Risso y Caleb Norkus y Noranmalo (en su peor momento) pero no creo q no hayas ido por eso tampoco... hincha de mentira, quedate en la casa no más y no sigas criticando, ¿Como puedes criticar y opinar de un club del q no participas? ¿cómo sabes quien juega bien y quien juega mal si no vas al estadio? Seguro que te da lo mismo lo que te digamos... asi mismo quedaron tus comentarios... dan lo mismo.

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alvaro, si te dan los mismo mis comentarios, para que le dedicas el 60% del tuyo?
Alfredo

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Rojos:
Para variar voy a ser minoria, pero yo no hubiese sacado a Goiono, yo hubiese sacado a Omar Riquelme, en su lugar bajo a Fuentes y en lugar de él, pongo a Mathias. En todo caso seamos franco y reconozcamos que nos pudimos ir a l descanso perdiendo 1 X 0 y que si bien Bascuñan y Julillo lo tuvierón, no es menos cierto que Balestino también lo tuvo. Resumiendo, creo que el marcador refleja perfectamente lo sucudido en el campo de juego.
Esperando verlos a todos en el coloso de la Avenida Collao este fin de semana, se despide cordialmente,
Og Mandino

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los cambios eran dos en el enretiempo. Córdova por Gioino y además, Vidangossy por Riquelme bajando a Fuentes de lateral.

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si han ido a todos los partidos se daran cuenta que Giono jugo un poquitito mejor q otras veces (sin jugar bien por cierto)al menos pivoteo y abrió espacios para Gutierrez.El cambio logico era Vidangossy por Fuentes para que Matias hiciera lo mejor que sabe hacer venir de atras y desiquilibrar.Insisto Julio solo adelante lo terminan anulando.
Coincido que no se entiende porque no ingresa Cordova que ha tenido gol y asistencia de gol y coloquen a Parra un proyecto eterno, fragil y sin chispa.
Parece que Pinto ve otro partido no el mismo que nosotros.
Y de los laterales mejor ni hablar son nuestro talon de aquiles.

ROJO INTENSO

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Og Mandino:
100000000000000% de acuerdo que unión pudo estar en momentos perdiendo, y ustedes saben que el salvador de los goles en contra es Limenza, y como pasó con Buljubasich capaz que se vaya el próximo año (si seguimos vivos) porque no tenemos fondos para solventar ese tremendo arquerazo. Y por favor el doctor de Unión que le proporcione mas gasolina al Coto porque no debió haber salido, pues se empató por su salida, y el Coto que intente enseñarle su técnica al que lo reemplaza para mantener el ritmo si sale, por si no le entregan gasolina extra.

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respecto de comentar el partido creo que todo esta dicho, los cambios no fueron bien hechos y que hubieron jugadores que tuvieron un bajo rendimiento esta claro, respecto de tener o no jugadores troncos en el equipo eso no es cosa nueva, lo que si quisiera destacar es que cuando aparece gente en el estadio van con toda la ilusión de que Unión por el hecho de estar segunda en el campeonato debería golear y apabullar rivales, cosa que en este campeonato de equipos irregulares es muy difícil, lo que considero a lo menos grave es que un jugador de Unión como Alexis Norambuena se vaya ofreciendo combos a gente que únicamente va a ver a Unión para insultar jugadores, yo en cambio no pongo en duda las ganas que tiene el equipo de querer ganar y menos dudo de alguien formado en casa como es el caso del jugador nombrado, es por eso que me molesta ver a la tribuna andes puteando al equipo y en especial a algunos jugadores del plantel, desde el minuto en que entran a hacer el calentamiento previo, es una triste situación que considero debería ser cambiada, he ido todo el año a tribuna andes piolita y con el único motivo de alentar a mi equipo, amo a Unión y creo en la buena voluntad de los jugadores, sea quien sea le hago el aguante al equipo, juegue quien juegue, Unión es mucho mas que uno o un par de malos jugadores, mientras le vea las ganas de querer ganar no puteare a nadie y seguiré asistiendo al estadio.

Un gran saludo a la gente que le da vida a este blog.

Álvaro Morales M.

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. Es cierto que Limenza es muy buen arquero, nos ha salvado partidos y tal. Sin embargo, no nos olvidemos que en el primer tiempo se mandó una pésima salida a cortar un centro, la que gracias a la impericia de delanteros de los camellos transexuales no prosperó. Esa salida me hizo recordar los centros que salía a cortar Gaona el año pasado.

2. Gioino está para entrar a jugar cuando Unión está ganando por 3 goles de diferencia. Por último, si se equivoca (como siempre), se le puede perdonar. Él no es para partir de titular y menos para abrir defensas.

3. Johan Fuentes estuvo desafortunado este fin de semana. No hay que crucificarlo por un partido, mucho menos si ha tenido un rendimiento aceptable.

4. Los laterales de Unión anduvieron mal. Tanto Riquelme como Norambuena son demasiado débiles. Esperemos que Ibarra se recupere y que juegue bien.

5. ¿Cuál es el problema que tiene Pinto para no poner a Córdova?. ¿Cuál es el afán de Pinto para apostar por caballos cojos?

6. Esperemos que este fin de semana continúe la racha ganadora frente a Dep. Concepción.

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya comenté sobre el equipo, q'este fin de semana se perdió la posibilidad de continuar en 2º lugar.

Ahora sobre la venta de entradas voy siempre a tribuna Andes y el problema perdura, se acaban las entradas de Andes y tienen q'vender galería + un niño, pero esta vez llegué mas tarde y estas últimas (de niños ) se habían acabado, tube q' comprar 3 galerías para poder entrar con mi sobrino a tribuna Andes, por favor si ven q'va mas gente a T.Andes tengan mas entradas e identifiquen cual caja vende una y otra, ya q'la tozudez de colocar solo 2 cajas ya se hace odiosa.

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entiéndanlo absolutamente todos:
Nadie es perfecto ni en su profesión, ni en sus labores generales, este gran afán del blok del flaco es ocupar nuestro disco duro tarreado, con virus, o lento con un ram mínimo (mentalmente), para desahogarnos de este burdo mundo, por ejemplo: algo real hoy 16/4/2007 en una universidad de Estados Unidos en Virginia un asqueroso asesina en estos momentos a 31 universitarios, esto es real como muchas cosas malas que pasan en la vida, y nosotros nos desahogamos con el fútbol (esa cosa redonda que circula para todas partes como nuestra mente). Escuchen por Internet D.Concepción/Unión Española.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podríamos contratar a ese asesino de EEUU, para meterlo en los de abajo, en la garra blanmca o en la barra de católica, y así se pitea unos cuantos lideres positivos.

 
At 5:59 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Gracias flaco por la mencion. Mira Soy de provincia, he vivido mi vida entre la 2, 3, 4 region...

No he tenido la oportunidad de ver las juveniles in-situ. Pero creo tener ojo para ver jugadores. Vi al Isa peralta en los time en el canal 13 transmitia los partidos de reserva.

Es muy raro ver un jugador en chile que valla para adelante, a el lo vi sin miedo valiente, de esos que si le pegan van denuevo para que le pegen denuevo..
En fin ignoro porke los dt no le han dado la oportunidad de jugar al lado de un maestro (coto sierra)...en fin lo ignoro..pero si le dan minutos..facilmente guardando proporciones, podria ser un pablito aimar...

Ademas tiene despliege y marca...

Lo malo es que sulantay le va a pedir plata por jugar o llevarlo al mundial...(secreto a voces en la 4 region)...no se como se sienta al saber eso...

en fin ojala le valla..bien---

en fin sal2...


Con respecto al resultado, giono esta muy bajo..ahi debe jugar cordoba, latorre, el fin cualquiera que corra...en fin ya que el galleta valio mani.....

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy Martes en El Mercurio:

¿Lavín en Antofagasta?

El presidente de Antofagasta, Osiel Guzmán, aseguró q'Joaquín Lavín estaría interesado en comprar acciones de deportes Antofagasta. "Están bastante interesados. Nosotros les explicamos q'en estos meses se extendió el proceso y q'aún no salimos a la bolsa, pero dijeron q'esperarían para analizar el tema y poder integrarse al club", reporta la agencia noticiosa Orbe.

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

DOMINGO a las 16:00 horas

Unión Española & D.Concepción

escucha el partido en radio

www.radioubb.cl

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gente del Blog:
Unión está jugando bien, creo que tenemos un arquero impresionante, nunca había visto a un arquero con esos reflejos, la capacidad de ir al piso que tiene es única, y creanme que este Limenza va dar que hablar y va ser muy difícil de retener si es que los dirigentes nos avispan.
Quiero hacer incapié princialmente en el tema del Coto, el maximo idolo que tiene Unión, el zurdo sabemos que tiene esa pegada única en nuestro medio, esa visión que ningún otro jugador de la actualidad posee, pero tenemos que ponernos a pensar que el Coto ya no es el del campeonato Apertura 05, en donde la rompió y el físico le está pasando la cuenta, pese a tener una preparación y una capacidad física impresionante. Creo que los cambios reiterados, son para que Unión se vaya acostumbrando a una posible partida del Capitán, es inminente ya tiene 38 años y está muy cerca del retiro, además cabe destacar que tiene artritis en su rodilla derecha por lo que la recuperación son más complicadas despúés de los partidos.
Lo que preocupa es que no se ve un sucesor, que los dirigentes no traen a nadie y creo que no es difícil cruzar la cordillera y traer a un crack. Hoy en la U. de Conce, existe un jugador de apellido Lorenzeti que simplemente la rompe me ha tocado verlo y la deja del porte de una pelota de golf, algo del estilo de él creo qu sería muy bueno para Unión, es distinto al Coto , pero Coto hay uno sólo...

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos Argentina

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ante concepción de nuevo con 10.
Julito Gutierrez estaría lesionado, por lo tanto la dupla ofensiva sería Gioino - Vidangossy. Bueno lo de dupla es una forma de decir.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe que pasa con Cordova?

 
At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Córdova le falta marketing. La única explicación.

 
At 11:46 a. m., Blogger Vehículos said...

Supongo que Pinto espera el destape de Giono, ¿qué paso con la quiebra?, ¿las reuniones, etc.?

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aparece en El Mercurio

La quiebra cada vez se asienta más.

El jueves, el 18º Juzgado Civil de Santiago rechazó el recurso de reposición interpuesto por los rojos para frenar el proceso. Además, apareció un nuevo acreedor (María del Pilar Barra Villalón, quien reclama la suma de $38.348.104, suma q'corresponde a la cesión de un credito.

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparecen los buitres de a poco.
Me dan pena estos "oportunistas acreedores". ¿Alguien los conoce?
¿Cesión de crédito? ¿Por qué? ¿Quién lo autorizó y en qué época?
Todo me parece muy sospechoso.

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que toda la situación es MUY EXTRAÑA. Creo que la quiebra fue provocada, pues la plata que frenaba todo estaba dispuesta. ¿ Porque no la ingresaron en los tribunales ?
Porque nuestro abogado con el dinero en mano no lo hizo.......y casualidades de la vida ....es el mismo abogado de Calera y Lavín , el que está haciendo toda la transacción.
Ya que al no estar la plata, se producía la quiebra y el camino estaba allanado para la venta.
No era una persona la que vendía Unión y Sta. Laura, era el sindico.

Y como siempre el culpable, sería otra persona y se llamaría GODOY por su negligencia como abogado y el síndico por ser el vendedor

Como Pilatos nos lavamos las manos

Creo que el tema es profundo y hay que analizarlo y discutirlo con calma. Ver quien engañó a quien

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

gol de dep concepcion

Dep concepcion 1 - UE 0

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Increible, pero Gioino puso el empate...
Aunque cagazo de martinez de conce

que importa!

Dep concepcion 1 - UE 1

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta la wea, gol de conce

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

cordova!!
gol de union!!
dep conce 2 - UE 2

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

cómo fue el gol???

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

gol de conce, 48 del 2º tiempo... y termino!
desbordaron a norambuena en el ultimo gol

saquen a norambuena viejo no puede jugar nunca mas
es una verguenza

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta la wea 3-2 abajo

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

I'm new to building web sites and I was wanting to
know if having your site title related to your articles
and other content really that crucial? I notice your title,
"Blogger: Uni�n en Santa Laura " does appear to be spot on with what your website is
about but yet, I prefer to keep my title less content descriptive and
based more around site branding. Would you think this is a good idea or bad idea?
Any help would be greatly valued.

Here is my site; Click here

 

Publicar un comentario

<< Home