domingo, mayo 20, 2007

EN LAS HIGUERAS ES DERROTA SEGURA

Qué Calama, San Carlos o El Salvador. A nosotros nos cuesta un mundo jugar con Huachipato de visita, siempre nos dan la torta, nos han dado bailes memorables y ahora fue nuevamente triunfo de ellos.

1-2 ante el equipo de Salah. Abrió la cuenta Caldera a los 13 (¿Cuántos años que no teníamos un central tan goleador? De los tiempos del León Astengo), pero nos empató Jaime González a los 16. Al término del primer tiempo el mismo jugador nos hizo el segundo y chao.

Cuatro derrotas consecutivas. Da para pensar.

Nos vemos el fin de semana que viene. Jugamos ante la U, no creo que sea en Santa Laura.
Flaco

35 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous rodrigom said...

Para peor a.italiano le gano a colo colo con un jugador menos casi todo el partido por que lo expulsaron en el minuto 25 del primer tiempo.
Parece que a parte de un arbitro bueno necesitamos jugadores con real interes en responder para estar mas arriba en la tabla y no en la mediocre mitad de la tabla.
Saludos con el desgano de la perdida de puntos y el frustrado deseo de la liguilla.

 
At 7:37 p. m., Anonymous francisco said...

Yo viaje al sur , te digo que cante al maximo el gol de union , pero nos empataron altiro y el segundo gol de ellos no fue , la pelota salio , hasta el propio limenza lo vio y confiado no vio el segundo palo y metieron el gol , este es el futbol chileno , mediocre y no me refiero a los jugadores me refiero a arbritos y estadios con lineas bien marcadas .


Comprobado : union v/s u de chile
en el nacional , lamentable no estaremos en casa y luego viajamos a la quinta region .


creo que ahora hay que concentrarse en buscar jugadores buenos , tener un buen equipo para el clausura .

 
At 9:48 p. m., Anonymous r teixidor said...

Bueno, cuarto partido al hilo que nos roban...

Contra Conce nos anulan un gol; con Coquimbo no nos cobran un penal clarísimo; contra la UC Pozo hizo de las suyas y ahora, el segundo gol de Huachipato...

CERO PESO EN LA ANFP... Menos mal que los apoyamos que si no, ya me imagino.

 
At 10:37 a. m., Anonymous Mauricio Ruiz said...

Creo que la culpa no es del arbitro, el estar peliando arriba, fue lindo, pero para aquello se necesita plantel. Se nos lesionó el chico Julio y coperamos, lo que pasa es que necesitamos tener por lo menos 14 jugadores de nivel. Si no es fácil en un campeonato sin play off, hacerle la pelea a un Cobreloa, Audax (en libertadores), Católica, la U. Cuando todos ellos son rivales directos en la lucha por la Sudaméricana.
Espero que terminemos de la mejor forma posible, las matemáticas todavían no nos dejan fuera, pero está complicado.

 
At 11:53 a. m., Blogger SAAC QUIROZ said...

creo que no es para alarmarse los ultimos partidos
si bien tuvimos un comienzo espectacular, con un plantel muy bajo economicamente nos hemos dado cuenta todos que tenemos una buena base juvenil y que trabajandola bien podemos tener un buen futuro
lo importante es no crucificar al equipo, ademas es un equipo con un tecnico nuevo y jugadores que no se conocen muy bien, con uno jugador mas de nivel por lineas creo que el segundo semestre vamos aandar bien

ojo hay que comenzar a pensar en la renovacion del plantel para 2008

limenza debe seguir si o si
calderon amarrarlo con un buen contrato
renovar con el cate ibarra
traer bueno volantes pq segun entrevista del coto ya no le queda mucho mas
y adelante bajarle el sueldo a gioino para que se vaya solo

aguante UNION ante la u el domingo

 
At 2:10 p. m., Anonymous mick lander said...

MMMMM... LO DE LOS ARBITROS ESTA BIEN PARA UN PAR DE PARTIDOS AL AUDAX IGUAL LE ROBARON Y GANO IGUAL FALTAN JUGADORES DE JERARQUIA UN DT CON PELOTAS Y UNA DIRIGENCIA DE NIVEL AHORA CON LA U NO PODEMOS JUGAR EN CASA PROPONGO JUGAR EN STA LAURA CON EL INGRESO SOLO DE SOCIOS DE UNION PARA QUE NOS DEJEN DE GUEVEAR SI PERDEMOS LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN VAMOS A QUEDAR EN EL PUESTO 14 ASI DE DE MEDIOCRE.

 
At 2:17 p. m., Anonymous pepe salinas said...

Para Mauricio Ruiz, lamentablemente las matemáticas ya nos dejaron fuera de la sudamericana....quedan 9 puntos por disputar y el cuarto ya tiene 35, fuera de nuestro alcance.Yo tengo entendido que el cupo lo disputan lo 4 primeros: los 2 con 40 puntos y los 2 con 35 actuales.
Unión tiene 24 + 9 = 33..

Saludos.

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Les pido encarecidamente a los dirigentes actuales que se vayan, no quieren el bien de unión española(calera la odia y por el la hacedesaparecer en un segundo), dejen que llegue gente capaz y que tenga intenciones de mejorar el equipo, ya que los actuales se farrearon todo lo bueno que se pudo generar con el apertura 2005.
!Por favor fuera y no sigan menospreciando a la institución!

 
At 6:05 p. m., Anonymous redtalca said...

Flaco: con Huachipato en el sur,nos iba a bastante bien recuerdo Tres o cuatro triunfos consecutivos(2003 campeonato y play off y 2004), después del título no ganamos mal. sin mbargo, Unión no jugó mal en el segundo tiempo, Cristián Muñoz le sacó una pelota al Mati y otra a David Córdova, más el gol que se perdió el mismo Mati. Lo malo es que otra vez regalamos un tiempo con Goino, capaz que a los chunchos les haga un gol y no lo va a celebrar(total vale igual). Por otro lado, dado que tanto nosotros como la U estamos dando jugo y no tenemos opción para la Sudamericana, podría jugarse en Santa laura o acaso, la intendenta o los chunchos van a pagar el arriendo del Nacional, me parece increíble, en ninguna parte del mundo un equipo juega de visita en el estadio dónde comúnmente hace de local y por culpa de sus propios hinchas...así salieron campeones el 94 y 95.

 
At 6:28 p. m., Anonymous Mauro_UE said...

Te aseguro que jugamos en el Nacional, todavía crees que tenemos dirigentes con la camiseta roja, ni siquiera el entrenador la tiene puesta y de seguro ya celebren juntos a los chunchos y para colmo, juntos a Lavín.

 
At 7:45 p. m., Anonymous r teixidor said...

Lo de los árbitros es una anécdota, por eso lo mencioné. Poco peso en la Anfp, poco peso en la prensa, un equipo malo de frentón salvo 4 ó 5...

Una pregunta, para qué quieren que renueve Caté. Si toda la vida ha estado más lesionado de lo que ha jugado?

 
At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo tenemos dirigentes incapaces con el sr. calera a la cabeza, no fueron capaces de hacer nada por unión desde que están a cargo ya que igual estamos en quiebra.
Por el bien rojo fuera de unión, lo primero un técnico rojo y fuera el chuncho pinto que hasta ahora es cero aporte y se ensaña con sacar a sierra y colocar al ordinario de gioino y al regalón de villagra.
¿cómo se hace una campaña para pasar de segundo a décimo, sr. pinto?.
Se necesita un grupo de inversioniestas pero transparente,que realice bien las cosas.
Insisto en que tengan cuidado ya que el club se lo van a robar y no nos vamos a dar ni cuenta.

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchos temían que con la llegada de inversionistas privados ajenos a la coloia hispana nuestra querida Unión moriría, pero yo pienso que si no se invierte a la brevedad, nuestro club morirá, pues tener un DT, un plantel y dirigentes sin pasión y mediocres, el futuro es negro, muy negro. Por lo que solicito al Sr. Lavín o a cualquier empresario que compre U.E., que invierta dinero y la haga poderosa, para poder jugar de igual a igual con cualquiera, no como ahora que hasta Palestino, Audax, Ñublenese, Melipilla, U. UC. etc, etc juegan más que nosotros

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Hispanos:
Creo que lo que estamos viviendo es la cruel y triste realidad de lo que es nuestro equipo. En lo personal creo que este equipo con un centro delantero de fuste y un acompañante de verdad, para el Coto pueda dar que hablar en el clausura, cuando me refiero de fuste y de verdad me refiero a un argentino probado y calado, no a uno que ha jugado en River Plate de Río Negro o en algún equipo de La Rioja sino que me refiero al "Gordo Fabianni" de Lanus y/o al Twiti Carrario, alguien que de verdad juegue en el área y para acompañar al Coto, creo que el "Chorrillano" Palacios o algún colombiano andaría bien.
Esperando verlos a todos todos en el Nacional este próximo sábado, se despide cordialmente,
Og Mandino

Bonus Track: a Claudio Calderón y al “Chino” Sepulveda, hay que hacerles un buen contrato ahora ¡ YA¡, no hacerlo es digno de desconfianza.

 
At 11:16 a. m., Blogger EDUARDO said...

Estimados

Necesitamos laterales con urgencia, los equipos se pasean como Pedro por su casa

 
At 12:20 p. m., Anonymous rodrigom said...

Los tres partidos que quedan son solo exhibiciones, por lo menos que Pinto haga correr a parte de los entrenamientos a los jóvenes que den posibilidades de toques, jugadas, trabajos en grupo, en un partido oficial para darnos cuenta como funcionan a parte de los entrenamientos, y los que no funcionaron en los partidos anteriores salen para diferenciar los sistemas de juego de estos y de los anteriores.
Saludos de mi pena y rogar que mejoremos en el clausura.

 
At 8:24 p. m., Anonymous martin said...

Lamentablemente estamos en el nivel que nos corresponde.

Ahora se ve que es cierto lo que dijimos de Pinto en un comienzo, si hasta estuvo, como lo dijo la rosca, en el show del gurú para entrenador en el INAF, en vez realizar su trabajo.

Vamos mal, lástima que nos ilusionamos.

En vez de jugar con la U en el nacional, mejor sin público en Santa Laura. Una vez ya lo hizo Calera.

 
At 9:08 p. m., Anonymous Hispano said...

No sé cómo se viene la mano con la Intendencia, pero jugar en el Nacional es una estupidez, sobre todo si consideramos que los chunchos están fuera de la sudamericana y Unión tiene remotas posibilidades.
Una duda: ¿Si la Intendencia obliga a jugar en el Nacional, quién cubre el costo de arriendo?. Me parecería lógico que fuera un monto subvencionado, puesto que tenemos estadio y no ocupar el Fortín es una imposición, no una decisión de Unión.
Esto pues, con la cantidad de público que iría (poco creo yo), se trataría de un partido a pérdida financiera por el monto involucrado en el arriendo.
¿Qué dice Calera?. ¿Está vivo? ¿Y la Directiva super star?

 
At 8:46 a. m., Anonymous rodrigom said...

Hispanooooooooo, por favor no engrupas a los del blog del flaco que Unión tiene remotas posibilidades, a lo mejor como escribes tú quisiste escribir que Unión tiene remotas posibilidades en el futuro clausura, que será así, porque si Pinto no asume bien su rol de entrenador, como ahora, nos mantendremos como nuestra historia en la medianía, y tráguense esta ya es definitivo los tres partidos que quedan si ganamos los 3, ganado 100 a 0 seguimos en la medianía jamás a la sudamericana.

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE TEMUKITO

 
At 11:47 a. m., Anonymous Hispano said...

Rodrigom, no me gusta la palabra fracaso. Si digo remotas posibilidades, es una forma de decir, aunque sea ilógico.
Ya va a ser el momento de pasar las cuentas respectivas, al finalizar el apertura. De eso no se salvan "jugadores", cuerpo técnico, dirigentitos creativos y por supuesto hinchas y/o socios.
Vuelvo a preguntar al que sepa si la Intendencia u otro subvenciona la imposición que se nos hace de jugar en otra parte que no sea el Fortín. Me parecería imbécil que nos saquen del estadio y más encima tener que pagar.

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sacamos absolutamente nada con laterales de buen nivel un acompañnte de verdad para El Coto, etc. etc. etc. El problema de Unión esta en la banca, Pinto es el problema. Trajo a su compadre e insiste en ponerlo de titular. Si quería un Chuncho podría haber traido a MOYA, pero trajo a Gioino y al Galleta 0 pero 0 aporte.

 
At 12:03 p. m., Anonymous rteixidor said...

Hispano, como tú lo defines... Es imbécil pero es así. Los cambios de estadio los asume el propio club, al menos casi el 99% de las veces ha sido así en los casos de Unión Española.
Aunque yo no usaría la palabra imbécil... Esto se debe a que nos roban un partido y no decimos nada, se debe a que tenemos la mejor sub 20 y nos llaman a dos jugadores, se debe a que la intendencia hace lo que quiere con nosotros y tampoco decimos nada. Primera vez que veo un equipo que represente a España que sea tan maricón, mamón, que se venda a la primera, que piense en chico, que no diga las cosas por su nombre, etc.

 
At 4:48 p. m., Anonymous Mauro_UE. said...

Estoy de acuerdo que tenemos unos dirigentes que de sangre Española no tienen ni el 1%, perdedores, fracasados que no se la juegan, por suerte mis abuelos ya no están con nosotros, aguerridos y luchadores hasta el final.

Creen que Gioino seguiría con nosotros si fueran Españoles nuestros dirigentes.

Pinto después de dos fechas habría muerto.

Solo quedamos los rojos de corazón que si no hacemos algo pronto ya no tendremos club ni nada.

 
At 6:23 p. m., Anonymous MICK LANDER said...

INSISTO EN LO MISMO JUGAR EN STA LAURA SOLO CON LA ENTRADA DE SOCIOS DED UNION Y NO JUGAR EN EL NACIONAL PERO PARA ESO HACE FALTA PELOTAS MUY GRANDES.

 
At 6:52 p. m., Anonymous redtalca said...

Los chunchos acaban de perder con Ohiggins ya no tienen opción de ir a la Sudamericana, hay que exigir jugar en santaLaura, máxime ahora que van a castigar el Monumental, ya que el nacional no resiste dos partidos

 
At 9:11 p. m., Anonymous Hispano said...

Nuestros "dirigentes super star" no tienen los cojones para golpear la mesa. Van a agachar la cabeza, resignándose a jugar en el Nacional, con un costo de varias lucas.
¡Qué buenos tiempos cuando la furia roja se notaba hasta en la directiva!

Me acuerdo cuando una vez menichetti insultó a los españoles en Santa Laura y el tontorrón se fue de combo en el hocico. ¡Inolvidable!

 
At 4:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Propongo que se materialice la S.A. Estadio Santa Laura y así comprar acciones del recinto, remodelarlo y techarlo con lo cual se harían espectáculos de mayor capacidad como lo hace el estadio techado del parque ohiggins.
Algo hay que hacer porque calrea y sus boys a la larga se lo van a robar. Calera odia a unión y en toda institución por la que pasa quiere liquidarla o pegarle una grosera mascada.
Creo que ya es hora que se vaya y lleguen buenos inversionistas que pueden ser de cualquier parte del globo.
Este señor lleva 5 años sólo mintiendo, le gustó salir en la tv y prensa pero cuando fracasó por su incapacidad e inoperancia, se amurró, se escondió y nunca más ha dado la cara.
Tengo temor a encontrarme con una desagradable sorpresa.
José Luis

 
At 12:31 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Según aparece en El Mercurio de hoy, Julio Gutierrez partiría al Numancia (España) tras terminar el campeonato de Apertura, cuando vence su contrato con Unión. Malas noticias pensando en el Clausura.
Por otro lado, Limenza podría ser convocado a la selección paraguaya.

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

HISPANO

PROGONGO LO SIGUIENTE GIOINO QUE CUESTA 2.3 MILLONES MENSUALES Y EL GALLETA 1 MILLON RENUNCIEN O POR LO MENOS PINTO DEBIERE PEDIRLE LA RENUNCIA Y TRAER A MANUEL NEIRA POR LA CANTIDAD 1. 5 MENSUAL MAS UN BONO POR PARTIDO GANADO CREO QUE ES SANDIA CALADA

 
At 6:11 p. m., Anonymous mick lander said...

y dale con neira choco curado en israel y antes de irse le rogaba alos indios para que lo contratar sin comentarios.

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Rojos:
Como para variar ya están sonando nombres, para Unión Española versión clausura 2007, yo propongo lo siguiente:
a) Confeccionen un buen contrato, para los centrales Calderón y Sepulveda.
b) Rescindir ahora !YA¡ los contratos de Suazo (Galleta) y Goiono.
c) Con ese dinero traer a Juan Gonzalo Lorca, Miguel Aceval y Fernando Meneses, todos jugadores de Colo - Colo y que estoy seguro la romperían en Unión.
c) Traer un Centro delantero grande, "ropero" de esos que juegan en el área del rival y que no le temen a los rivales.
d) Traer un centrocampista que juegue por la derecha de manera que el "Coto" tenga alguien con quien jugar cuando no es posible habilitar los delanteros, sugiero Roberto " El Chorrillano" Palacios.
e) Realizar una campaña interna de manera que los socios, hinchas y simpatizantes durante el receso por Copa América "arreglemos" Santa Laura.
Esperando verlos a todos mañana en el coloso de Ñuñoa, y deseándoles desde ya un excelente fin de semana, se despide cordialmente,
Og Mandino

 
At 12:17 p. m., Anonymous Julianroi said...

Totalmente de acuerdo con Og Mandino. Ya que ningún dirigente "se molesta" en hacer halgo por el Santa Laura, que se muere poco a poco, nosotros, los hinchas de corazon, debemos organizarnos para efectuar aunque sea las reparaciones básicas del estadio, por ejemplo: desmalezado,reparación del alambrado, asegurar o reparar tablones que aún se puedan utilizar, limpieza de sectores del recinto que estan descuidados (las multicanchas),pintura,arreglos en baños etc. Creo que tenemos la obligación de ir en rescate de "nuestro recinto deportivo". Los actuales dirigentes,estoy seguro,no van a poner un peso en el estadio, puesto que solo desean deshacerse del fortín historico.Nosotros también hagamos historia, y por lo menos "mantengamos" nuestra cancha, hasta que llegue un inversor que quiera renovarla.

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy me encontre con el Coto en el Liguria, le pregunte por que no jugaba Cordova y por que lo sacaban a 1/2 segundo tiempo, lo unico que atino fue a encogerse de hombros. FUERA PINTO es lo unico que puedo concluir.
FUERA TU Y TUS COMPADRES

 
At 5:21 p. m., Anonymous Mauro_UE said...

En El Mercurio de hoy 25 de Mayo aparece en el suplemento deportivo.


UNION ESPAÑOLA presentó nueva camiseta


Con la presencia del capitán y símbolo institucional JOSE LUIS SIERRA, además de otros valores hispanos, Unión Española presentó ayer en un centro comercial de la capital su nuevo modelo de camiseta para la temporada 2007 que intenta emular el estilo de la casaquilla que exhibe Roma.

El estreno de la polera se producirá mañana, cuando los dirigidos por Héctor Pinto enfrenten a U. de Chile a partir de las 18 horas en el Estadio Nacional.

Además aparece la foto del Coto con la camiseta, grande José Luis.

 

Publicar un comentario

<< Home