domingo, abril 22, 2007

INCREIBLE


En el último minuto perdimos ante Deportes Concepción por 3-2.

Siempre fuimos abajo en el marcador: empató Gioino-ya era hora que hiciera un gol- y cuando nos ganaban 2-1, David Córdoba puso el 2-2.

Según Terra, en el minuto 90, Jason Ibarrola ( que buen jugador, ¿porque no lo trajimos nosotros de Paraguay?) decretó el tercer gol de los Lilas y nuestra derrota.

Flaco

66 Comments:

At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuperamos los puntos ante Coquimbo en Santa Laura.

No hay que perder mas puntos pensando que tenemos pronto una fecha libre.

Saludos a todos los Rojos de corazon

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

fue autogol de Villagra

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojo que nos robaron un gol.... el árbitro anuló un gol de la UE (donde inclusive el guardalíneas salió corriendo al centro de la cancha) en la jugada anterior del tercer gol de concepción...que de paso fue en los descuentos...no podemos ser tan giles..

para otra vez será. fuerza para recuperar la senda ganadora frente a coquimbo...

saludos desde iquique

 
At 4:45 a. m., Blogger Vehículos said...

Varias cosas;

La primera ví los goles por TV, la defensa muy lenta y dormida.

Muy bien por Cordova, entra y hace goles, tenemos un excelente proyecto con él.

Muy bien por Giono, no me gusta pero en años normales supera los 8 goles por campeonato.

Lo último no hay que crucificar al equipo, muchas alegrias con muy poo nos han dado en las ùltimas semanas, a pelear el derecho en la sudamericana, pues fuera de Colo Colo, el resto es abordable si tenemos los ojos abiertos.

 
At 5:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Se termino el recreo" Uno de los colistas nos toco la campana.

 
At 7:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un robo de Eduardo Ponce no quizo validar un gol legítimo, en TV se ve q'el arquero saca de adentro el balón.

Nos vemos frente a Coquimbo, seguro será el sabado a las 17 o 18 horas, hacer fuerza.

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

gol de gioino q bien y de cordoba´po el mathy lo dejo solo, en laadio de conce, solo destacaron a vidangossy, ojo q vine subndo su nivl y nadie dice nada.

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquilos compañeros que el titulo ya es indio, pero no importa esa gueá.

lo importante es llegar a la liguilla y hay buenas opciones aún, pero no podemos ser tan amermelaos perdiendo puntos en los últimos minutos!!!! En los últimos dos partidos deberíamos haber conseguido 4 puntos sin drama, considerando los rivales juleros, lo que nos tendría con 27 puntetes en la tercera posición listoco pal cuadrangular. Con los baisanos regalamos 2 puntetes, porque el partido estaba controlado, pero pa' variar cuando sacan al coto y entra el proyecto eterno nacho parra (hace como diez años que el pendejo pretende reemplazar al coto, pero esta cagao) queda la recagá, el gueon no ve una. Ahora en conce estaba pa sacar 3 puntos y por culpa del arbitro reconch... y por giles, cooperamos con los puntetes, esa guá no puede pasar de nuevo.
Ya filo.. ahora hay que puro darle a los cokimbanos pajeros, ojala una goleada que nos de una buena diferencia de goles y confianza pal partido con las barbies roncas.

Se viene peluo, pero el equipo se la puede, si ganamos los partidos claves con las barbies, Huachipoto, Chunchos guecos y Cobrelocas (mínimo 9 puntos), y no nos regalamos con equipos mas charchas, me atrevo a vaticinar que terminamos terceros.

1 Indios maracos

y a la liguilla sudamericana:

2 Barbies menopausicas
3 FURIA ROJA
4 Cobrelocas
5 Itálicos agrandaos

Pa la casa Huachipoto, Longaniza a cuerda, Chunchos guecos, Superteam flaite de Viña, y el resto de giles malos.

Y en la liguilla damos el gran golpe y una vez mas a una International CUP!!


Quedan 18 puntitos en pelea....ganemos 12 y estamos cagao´e la risa!!!

Ahora se destapa el palitroque yoino, el coto la pone como sabe, pichangosi se pasa a 10 weones estilo mesi, julito hace unos 10 goles mas, limenza se manda unas 20 tapadas pa la foto, brad pit para a puras chuletas a cualquier gil que quiera pasar (pero como es tan lindo no lo hechan), norammalo se pone por fin gueno.... está facil.

Vamos UNION que se puede!!!

FURIONROJO

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo que la clasificaión no es como dice el anónimo(otro más) de arriba sino que así:

Los timoneles de los clubes aceptaron que los dos cupos (no tres como alguna vez ofreció Reinaldo Sánchez) salgan de una liguilla entre los cuatro mejores equipos del Torneo de Apertura, que se ordenará de la siguiente forma:


1º vs. 4º

2º vs. 3º


Esta liguilla se jugará con partidos únicos en cancha del mejor clasificado entre el 17 y el 19 de julio, y en caso de empate no valdrá el puntaje, sino que se dirimirá al ganador con alargue y lanzamientos penales.

Es decir si salimos 4º nos toca con el colo así que hay pelear por salir 2º o 3º.

 
At 12:13 p. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

ahora si hay que ganarles a los que corresponde, con todo a santa laura y reafirmarnos con coquimbo para despues ir a cagarle la fiesta a las barbies de san caka....queda por ganar los puntos contra los rivales directos, asi es que a recuperar a julillo y caté...bien por gioino que se saco la mufa, ojala nos tape la boca ahora en santa laura, y cordova, entra y gol...practicamente no falla...aguante el rojo y vamos por las 5000 personas el findesemana en santalaura carajo!!!

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquilo J.P., en todo caso no soy anónimo, por lo que si te refieres a mi, firmé como FURIONROJO. Tu eres J.P. (lo que podría ser Juan Perez, Juan Pablo, Juvenal Patricio, José Pando o a lo mejor eres Juanita Pimentel) si de acuerdo a mis pronósticos llegamos terceros y pa variar le damos guaraca a las barbies peludas y menopausicas.

FURIONROJO

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para q'no salgas como anónimo pincha en otros y pedira tú nombre o seudónimo.

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es descabellado pensar en ser segundos, asumiendo las pocas posibilidades que los indios suelten la punta.
Hay que considerar que:
1. Cobreloa ya no es el de antes y se cae fácilmente de visita.
2. Las barbies cruxadas no están jugando bien y le ganaron a Pobreloa sólo porque los loínos son ahí no más. Estas barbies aunque gasten mucho, siguen siendo cagoncillos (con plata, pero cagones al fin)
3. Huachi and wear es el típico equipito de Salah (pragmático y desapasionado). No creo que clasifique.
4. Los bachichas pueden clasificar. Tal vez sean los más serios candisatos a clasificar, aunque creo que van a hacerlo con lo justito.

Por eso insisto en cierta y muy alta la probabilidad de Unión de clasificar a la liguilla. Claro, los últimos partidos no han sido triunfos, pero es súper válido creer en la clasificación. Darse por derrotados faltando muchso puntos por disputar es de mediocres.

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para qué juega Ronald Gamboa? Creo que para tener un jugador malo es mejor poner a uno de la casa, como Heidito Latorre.
Al menos nos sirve para foguear jugadores nuestros y no otros que no nos ayudan en nada.

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algunas cosas:

-Norambuena y Riquelme por mas que sean formados en casa no rinden. quizas Riquelme pueda explotar aun, pero Norambuena ya demostro que no puede ser titular, todos los adversarios saben que la banda derecha con él esta regalada, solo error tras error.

-Gioino da pena tambien, no corre, no recupera, entrega mal, no esta ayudando en nada, cordova es mucho mas, y quizas el galleta tambien, dejen de insistir con Gioino.

-Sierra no puede salir a menos que el pida el cambio, lo veo mucho mejor fisicamente y cada vez que sale perdemos el balon y nos desordenamos horriblemente.

-No nos pueden hacer un gol en el minuto 93, si no podemos ganar al menos no perdamos.

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad si no esta el Cate por la derecha, no seria mejor jugar con un central y dos stopper (Acosta con Calderon y Vergara)y cuatro en el medio (Villagra , Acuña, Bascuñan, Fuentes) con el Coto libre y arriba Cordova y Gutierrez, creo que andarian muchisimo mejor.
Lo que quiero decir que tenemos jugadores para hacer un equipo mejor que el ha parado hasta ahora Pinto.
¿ Que opinan?

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo que lo que queda tampoco es tan FÁCIL:
15ª: U.E - Coquimbo
16ª: U.C - U.E
17ª: Libre
18ª: Huchipato - U.E
19ª: U.E - U
20ª: S.Wanderers - U.E
Partamos ganando el fin de semana a Coquimbo y vemos que pasa, aluien sabe a qué hora jugamos?¿

 
At 10:42 a. m., Blogger Vehículos said...

Hasta hace poco no dábamos un peso por Pinto (me incluyo en eso), ahora ha tenido un excelente manejo de grupo, con excelentes resultados. Podemos no estar conforme por algunas situaciones, en mi caso que casi no ocupe a Cordova y que haga jugar a Giono, pero Pinto no es tonto y es de equipos como Unión en donde se muestra y los saca adelante.

Dejemos al DT que siga adelante, creo que si terminamos con 30 puntos el primer campeonato es muy bueno, pensando que este año 3 bajan y un cuarto disputa la liguilla de promoción y el 2008 bajan 2 y dos más con el peor rendimiento 2007 y 2008.
Unión debe jugar tranquila pensando en tener un 2007 tranquilo y con objetivos más altos para el segundo campeonato, con Play Off.

En lo que queda me juego por 3 puntos con Coquimbo, 1 con la UC, 1 con la Chile, 1 con Huachipato y 3 con Wanderers, osea 9 puntos más.

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno les faltó señalar que la última fecha es con Cobreloa.
Ahora hay un asunto que a mi me me preocupa para este segundo semestre,que es la ida de Vidangossy, quien se ha trasformado en un agente ofensivo muy relevante para nuestro equipo. No sé quien lo podría reemplazar.

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

J.P: El Sábado, espectacular para mí la hora, a las 16 hrs.
No hay problema, juntémonos todos los eternos para lograr nuestros deseos.

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias viejo, coincido en que esa es la mejor hora para ir al estadio, hay que ganar para ver que pasa con los otros equipos. Eduardo yo coincido contigo en que no daba un peso por Pinto, ahora tampoco le doy muchos así que prefiero que me siga tapando la boca con una buena camapaña a ilusionarme más allá de lo que tenemos. Y para reemplazar a Pichangossy creo que Peralta puede ser un nombre interesante, pero hay que partir por darle algunos minutos en desmedro de Parra o Gamboa.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se juega el domingo??? Según he leído todavía no se sabe la hora. Otra cosa, el último partido es con Cobreloa, somos local o visita?

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

SE JUEGA EL SABADO A LAS 16.00 HRS.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOCAL

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con Cobreloa jugamos de local.

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

ke rabia me dio el domingo era un punto casi en el bolsillo pudieron ser los 3 pero filo...
no es por ser pesado pero la defensa de la union apesta en verdad los laterales tienen menos marca ke lapiz blanco, sobre todo norammalo como dijeron x ahi...
el sabado con todo a ganarle a cokimbo, pq no se nos viene facil el fixture, ojala pueda ir al estadio pero el papa dinero manda...
ya loco nos vemos cuando la pelota nos llame
chausin!

 
At 3:15 p. m., Blogger Vehículos said...

El que vio los goles coincide con Pablo, la defensa muy mal (laterales) y primera vez que veo tan debila Limenza, supongamos que fue el viaje en bus a Conce.

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segun varios, Norambuena es el peor lateral de Chile, Pa cuanto tiene el
Cate????

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estuve en el estadio el domingo, partio mejor Conce con más ganas que futbol, en Unión se notó la ausencia de Julio Gutierrez, Vidangossy bien en los descuelgues pero no enfrentó nunca el área. La Unión lo tuvo para liquidar en el segundo tiempo(3 veces incluida la sacada del arquero) , la entrada de Cordova le cambió la cara, y como pasa siempre "los goles que te pierdes te los hacen". En todo caso fue autogol y mucha suerte la de Conce, el delantero centró y le rebotó a Villagra. Un saludo aparte a la barra de Puente Alto que llegó a Collao a alentar a los rojos.
A reibindicarse ante Coquimbo!!!

 
At 9:35 p. m., Blogger Robert said...

y algo de la quiebra se sabe?

 
At 6:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

puta que envidio a los de TEMUCO,siempre tuve la ilusion de que algun dia llegase Bonvallet a Union. Si miren toda la efervecencia que se esta provocando con la llegada del Bomba a temuco, si hasta les han llegado recursos frescos y la empresa privada ya empezo a manifestar su interes en invertir en el club.
Yo creo que esa era nuestra salvacion ya que el Bomba nos llenaria el FORTIN, Las ARCAS y estariamos con estos mismos jugadores peleandole el primer lugar a COLO COLO.
Apuesto que el bomba salva a temuco del desenso. Se los doy firmado.

PATRICIO

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE BONVALLET!!

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

no es el tema del blog, pero no pueden pensar en Bonvalett!!!

Obvio será mejor que el entrenador anterior... si llevan CERO punto, con que saque uno es mejor.....los dirigentes de temuco lo llevaron para al menos salvar las lucas.... porque mientras sea novedad llevarán mucha gente.....

este tipo es de esos que hablan mucho y hacen poco.... su fuerte es llamar la atención, no por sus logros si no por lo que dice...NI PENSAR EN NUESTA UE.

saludos...

 
At 4:20 p. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Pepe

Te sugiero esperar, Bonvallet es un motivador, creo que Temuco levantará deportivamente y economicamente, no se si le alcance para llegar a primera, pero a 3ra. no se van.

 
At 4:40 p. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

amigos, ordenemos la casa primero y despues vemos si viene bomba let bomba molotov, maradona o quien sea....con el despelote administrativo esperemos que no se nos valla el negro, que por dios que ordeno el juego de union y le abrio la puerta a jugadores "alternativos" que nos han salvado el pellejo (limenza calderon bascuñan cordova..)..preocupemonos de llevar harta gente a santalaura el sabado (a las 16hrs) y ganarle a coquimbo para seguir en la pelea de arriba...y por otro lado sigamos atentos el desarrollo de la quiebra....despues, despues veremos si traemos a beckam romario johan cruyff o al clavito godoy...

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es impresionante la "estupidez" de Pinto. Contra Palestino puso a Gioino y regalamos el primer tiempo y finalmente terminamos empatando. Ahora contra Concepción (que tiene jugadores de 2ª division)nuevamente puso a Gioino, que independiente que haya hecho un gol, es como jugar con uno menos, incluso peor, porque el tipo estorba.
Si hubiera entrado desde el primer minuto con Córdova les aseguro que ese partido no lo perdemos, lo que es más estoy seguro que lo hubieramos ganado.
Contra Coquimbo vamos a regalar nuevamente el primer tiempo (porque ahora que hizo un gol, no lo saca mas) y ojo que coquimbo la mete y a nosotros nos odian. Recuerden que les ganamos el campeonato de visitas.
Alfredo

 
At 4:54 a. m., Blogger Vehículos said...

Alfredo

El "estupido de Pinto" nos tiene invictos en Santa Laura, peleando una opción para la liguilla de la sudamericana.

 
At 6:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

El "estúpido de Pinto" nos debería tener con 6 puntos más. Empatar con Audax, Ñublense y Palestino de local es el colmo.

 
At 7:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pasando "AL TEMA" tengo entendido que la quiebra va viento en popa. De acuerdo a lo que se, si despúes de cierta cantidad de días (creo que son 90)no se levanta la quiebra, ya no tiene pie atrás. Por favor a ver si alguien entendido explica en que estamos.
Alfredo

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, creo que no es bueno agrandarnos y tampoco creo que es bueno decir que vamos a salir campeones, es verdad que Colo Colo está muy afianzado en la punta, pero no tenemos que rendirnos a sus piés, por lo que creo que debemos seguir trabajando, no podemos salir de los 5 primeros para tener chance de estar metidos ahí peliando la liguilla, por lo que espero que se siga teniendo, en el plantel y la hinchada el equilibrio que se ha tenido durante esta temporada.
Que a pasado con el tema de la venta de Unión?

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

El "estúpido de Pinto" lo seguirá siendo, mientras siga poniendo a Gioino de titular, saque al Coto, y se dé el lujo de regalar puntos, así como con Audax, Ñublense y Palestino, más derrotas pelotudas como con Melipilla y Concepción.
Claro, estamos invictos en el Fortín, pero hay que ver cómo han sido los últimos partidos.

 
At 12:18 p. m., Blogger Vehículos said...

Hispano

El Coto es grande pero hasta los 70 minutos, tu visión al igual que la mia es de hincha.
Giono con 8 goles por campeonato se justifica, hay que darle alguna oportunidad, el plantel es reducido, esperemos.

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

gioino lleva un gol y el año pasado hizo 0...

vamos a romper, vamos a romper, vamos a romper el estadio de la UC

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardo... Vamos en la fecha 14, Gioino llevá un gol. Gol que por lo demás fue un obsequio del porte de un cerro. Es un jugador que no corre, no salta, pibotea mal, no se desmarca,es decir, no es ningun aporte. No veo para que seguir esperando y esperando que?.
Cordova un chico insisivo, con ganas, movediso, a jagado a ratos y lleva más anotaciones que gioino.
No hay donde perderse.
Saludos..

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuantos de ustedes (me incluyo) creia que a estas alturas estariamos como el wanderers ?

esta bien pensar los puntos perdidos donde estariamos, pero hace meses, eramos mucho menos.

animo amigos, el sabado por 3 y sumar mientras se pueda.

 
At 4:18 p. m., Blogger Vehículos said...

Pinto es el DT., si el insiste en Giono hay que creer en èl, son más las felicidades este año deportivas, que las penas, que importa si coloca a Giono si con el equipo llegamos a la sudamericana.

Tenemos problemas más graves que Giono, que nos hagan 3 goles, uno de los equipos más debiles, eso es grave.

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

te recuerdo que desde que volvió no ganamos ni un partido

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos:
Muy interesante lo dicho y aunque es mi primera intervención, me animo a opinar. Con la llegada de Pinto muchos pensamos en pelear puestos secundarios, pero el “Negro” ha realizado un trabajo notable. Estabilizó a un equipo que el torneo pasado no ganó ningún partido en el Fortín, que llevó muy poca gente y que si nos salvamos del descenso fue por el buen primer campeonato.
Ahora Pinto con los escasos recursos con que contó para hacer el equipo tuvo la sabiduría de elegir bien. Limenza ha estado notable (no lo webimos por un partidoo, mejor, dicho, por un para de acciones), Acosta con sus limitancias técnicas ha sido un frontón por alto y sin asco le mete un puntete cuando la ocasión así lo amerita.Bascuñan lo mismo y Caté hasta que se lesionó fue un aporte.
Me detengo en Gioino. Es verdad que no es el jugador que brilló en la “U”, pero ¡¡¡¡por favor, dejen de tirarle mierda todos los partidos!!!!, apoyemos a nuestros jugadores, démosle confianza, que la camiseta roja la sientan como la siente el “Coto”, pero con insultos el loco sólo va a querer cumplir su contrato.
Les apuesto que con confianza y apoyo el “Flaco” se va a destapar y, por qué no, nos lleva a un nuevo campeonato.

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

TRAGUENCE ESTA:
POR US$10 MILLONES EL DEFENSA DE COLO COLO ARTURO VIDAL AHORA ES DEL BAYER LEVERKUSEN DE ALEMANIA. TODAVÍA NO ENTIENDEN USTEDES QUE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO Y CON 2000 EN PROMEDIO EN SANTA LAURA NOS MANTENDREMOS SIEMPRE CON LOS CHUPETES DE GUAGUAS.
MALDICIÓN: HAY QUE GANAR OBLIGATORIAMENTE LOS RESTANTES PARTIDOS PARA IR A LA LIGUILLA.
ESTOY HIRBIENDO

 
At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

rodrigom, estoy de acuerdo contigo.
Alguien sabe que pasa con la quiebra, después que fuimos manoseados y vejados por la prensa, además de renuncia con elástico mediante, no se sabe nada más.¿no será estrategia de que se ejecute la quiebra y vender al mejor postor a chaucha el club?
Como siempre muy bien informados por nuestros dirigentes. Solo les gusta ser figurones pero no concretan nada.

 
At 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pregunta : ¿QUE PASA CON LA PLATA DE LA VENTA DE VIDANGOSSY?....
SON 490 MILLONES DE PESOS.

 
At 10:00 a. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

a los que hablan del "estupido pinto".....
amigos, fueron alguna vez al estadio el año pasado??, se acuerdan como nos fué??
como jugabamos??
despues de la campaña del año pasado, todos, TODOS rogabamos por que este año no nos fueramos a segunda, y donde estamos?, estamos aun peleando con posibilidades claras un cupo para la sudamericana...paremos con la critica simplona, les digo, lamentablemente con la carencia de plantel, reflejada en los laterales, podriamos haber tenido a mourinho o basile en la banca y el conce nos hacia 3 goles igual...ahora a apoyar mañana en el estadio, a ganar y a seguir en la pelea de arriba que ya se nos vienen los partidos de verdad...

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Insisto en qué este equipo es para ir paso a paso y que sigan tapando bocas en vez de ilusionarse más allá de lo debido, primero ganemos los partidos que nos quedan y depsués nos preocupamos si salimos 2º o 10º

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Víctor: Así como te puedan parecer críticas simplonas, no es menos cierto que también hay loas desmedidas hacia Pinto. El tipo paró un equipo, que juega algo y que ha ganado mucho de los puntos que antes no ganábamos.
Criticar una forma ratona de juego, o que ponga a uno de sus compadres no me parece que sea algo simple o sin fundamentos.

También fui a cada partido de Unión en Santa Laura y fuera de él, y cada vez me iba con la sensación de que hubo muchos que caminaban para atrás. No es ni por el técnico, ni porque los jugadores eran malos. Simplemente porque no querían ganar, y eso se notaba.

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no se para que se dan tantas vueltas con el tema de Gioino. El compadre es malo ( o esta malo) y todos saben que lo trajo Pinto porque son amigos, incluso se lo peleo con Palestino.
Ahora efectivamente el negro ha hecho un buen trabajo, pero no por haber andado pésimo el año pasado le vamos aguantar que ponga a jugadores chantas en vez de jugadores (Córdova) que están con sed de triunfar. Gioino esta malo y los malos deben estar fuera del equipo.
Alfredo

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

La mayoría reconocemos, y los resultados hasta el momento lo avalan, que Pinto lo ha hecho un poco mejor de lo que pensábamos, pero ello no justifica que Gioino siga jugando.

A $ 2,5 millones al mes (por lo bajo), en 4 meses ha hecho 1 gol, para un centrodelantero otrora brillante, ¿ no es muy caro un gol por cada $ 10 millones ?.

Busquemos más paraguayos como los que recomienda Zaracho.

Coincido con la mayoría, ¿ como no podemos ratonear el el final, para que no nos pase lo de Melipilla, Palestino y Concepción ?, en ese poco orden y desesperación final, hay 'solo' 4 puntos...

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

hoy ganamos y mañana empata audax y cobreloa ... quedamos terceros

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me preocupa el asunto de la quiebra.
Alvaro Miranda, Flaco o Rodrigom, que siempre estan bien informados ¿saben algo al respecto?
En la tercera de hgoy sale que llego otra deuda por $15 palos.
¿hasta cuando sigue esto?

 
At 9:56 a. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

roberto, gracias por responder,
con simplona me refiero a que "siempre" la culpa la tiene el tecnico..pero quiero insistir en el punto en que fueras tu o yo el tecnico probablemente en lo unico que variaria el equipo es en gioino por cordova...ahora si me dices que los ultimos malos resultados pasan por gioino, putas el compadre es el mas desequilibrante del equipo entonces, osea si el no rinde union pierde?....el problema de union radica atrás, en todos los lesionados, todos sabemos lo que juega norambuena y riquelme como laterales, y lamenteblemente no queda otra, y te recuerdo el gol del empate de palestino y el desborde del 3 gol de concepcion son responsabilidad de nuestros no laterales....ojo que no soy fanatico del negro pinto, para mi es un tecnico mas, pero que en este torneo almenos esta haciendo las cosas mucho mejor de lo que todosd esperabamos...eso, salu2

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

En vivienda y decoración del diario el mercurio de hoy(página 106) le preguntan al actor jaime vadell que lugar de la capital escogería como locación y responde que tres lugares y uno de ellos es el estadio santa laura.
Y pensar que nuestros dirigentes, sobretodo el renunciado y vuelto con elástico, sólo quieren venderlo y/o destruirlo. ¿que pasa con la quiebra?.
José Luis

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola como andan? yo soy de argentina! no soy incha la union! soy muy amigo del flaco gioino! y me duele que sean tan duros con el! a el le costo adptarce pero creo que apartir del partido que paso ya agarro la confianza y el gol que le faltaba! espero que todos se den cuenta de que es un jugadorazo y muy buen tipo! y creo que si el anda bien la union puede estar mucho mejor en la tabla!! bueno espero que tengan que alavarlo y pedirle perdon por todo lo que le dijeron!! suerte y ojala que les vaya bien

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Leonardo Favio, nosotros no tenemos que andar pidiendole perdón a un jugador que se le trajo "como figura" para que haga goles y solo lleve 1. Es impresentable la cantidad de oportunidades que ha tenido y no hace nada y lo siguen poniendo y poniendo, teniendo a un jugador que esta en la banca y que cada vez que entra hace un gol.
Si yo fuera el presidente de Unión obligaría a Pinto a poner a Cordova y mandaría a Gioino a la tribuna para que vea en forma panoramica como se juega al fútbol a ver si aprende algo.
Alfredo

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gioino llego por ser amigo de Pinto, nada mas.

Hoy vamos perdiendo ante coquimbo y ese goleador, donde esta ?

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR LA CRESTA !!!!!!!!

P E R D I M O S !!!!!!!!

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Volvimos a la normalidad de los ultimos 9 puntos solo uno . Ademas somos los repuntes de los equipos colistas.

 
At 5:03 p. m., Blogger Unknown said...

MUY MALOS LOS LATERALES, QUE PASA CON IBARRA, POR FAVOR, QUE NO JUEGUE MAS NORAMBUENA, QUE MAS ENCIMA ES UN MAMON, QUE SE CORTE EL PELO!!!JAJAJAJ

 

Publicar un comentario

<< Home