domingo, mayo 06, 2007

NO TENÍAN POR DÓNDE Y SE LOS REGALAMOS ( Y ESTE SEÑOR SIEMPRE NOS ROBA)

Perdimos 1-0 ante Católica en San Carlos.
Era para no perder, pero la irresponsabilidad de Adán Vergara nos liquidó. Jugar con 10 de visita es una locura.

Fuimos muy ratones, además. Poca llegada, pero estaba controlado, Limenza jugando muy bien y todos bien ordenados.

No creo que haya sido penal. Pozo siempre nos anda perjudicando, no nos cobró unos penales en el primer tiempo y el gol de ellos no era para penal.

Flaco.

63 Comments:

At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

limenza el unico q salvo en union, se mando un partidazo.
no podemos tener laterales mas malos, norambuena se ponia pa la pura foto no mas.
de verdad q duele, por q la wea de stadio kea mas lejos q la xuxa, y si no hubiera sio por ese wn de vergara, de verdad hubiera sio distinta la cosa

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdimos oor...

Vergara hueón
Pinto ratón y
Pozo Ladrón

 
At 8:10 p. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

la caca tolica hoy ganaba o ganaba, para poder pillar al colo y que el camp"I"onato se pusiera "bonit" y bla bla...por eso nos pusieron a pozo como arbitro, ningun otro es mas car´e raja y arreglapartidos, uno de los peores arbitros del torneo(bueno y el del otro dia con coquimbo)...pero como no nos basta con eso hagamosla mas facil pues, pongamos nuevamente a gioino desde el comienzo con vidangosy y cordova en la banca...y para cerrar, un hueon que lamentablemente tiene serios problemas siquiatricos como para estar en la cancha como profesional, al pelota de vergara ya se le pago hace un tiempo un tratamiento sicologico, pero no hay caso con el, el tipo es un enfermo al que hay que resindirle el contrato y que se vaya a dar problemas a otro lado...lo de los laterales creo que ya no es tema, union jugo bien en el torneo mientras estubo cate ibarra en la cancha...prefiero jugar con 2 centrales y volantes de contencion que con estos supuestos laterales, el juego de norambuena es impresentable....para variar limenza, como en todo el torneo salva el dia, y bueno eso....al receso, que se recupere cate, y que gioino se tuerza un tobillo o algo para ver si asi pinto no lo pone....

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando, hay que reclamar porque desde que estuvo el hermano de pozo en unión y lo hecharon por penca este arbitro siempre nos roba.
kktolica y kklera un solo corazon para cagar a unión.
Fuera, fuera y fuera que los dirigentes se vayan al equipo rasca, cagon y segundon(uc).
José Luis

 
At 8:14 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Una lástima ver a Unión tan atrás, sin ideas, sin más propuestas que tirarle un pelotazo a Gioino o a Gutiérrez. Los partidos con Unión eran buenos porque los dos jugaban, pero Pinto no quiere eso y si no es por el penal, no pone a Vidanghossy y hasta hubiera puesto a otro leñador...

Flaco, el penal fue foul y si a alguien perjudicó Pozo, fue a la UC. Las pelotas divididas eran todas para ustedes...

Menos mal que nos sacamos a la bestika negra. Ahora vamos a por el indio...

Saludos, gracias y felicitaciones por el espacio. Siempre será bueno hablar de fútbol...

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fue penal. El de Clarence también. Aquí el único culpable es Vergara. No entiendo como sacan a Calderón (lleva 3 goles) para poner a este farandulero sobre girado. Igual con 10 no teníamos por donde. Con 11 a 11, a lo menos empatábamos. Grande Limenza (hay que comprarle el pase a este hueón). Para el amigo cruzado de arriba, no sé si estaría tan orgulloso. Nos ganaron con uno más, con gol de penal y tirando centros. De verdad, prefiero al Colo campeón.
Saludos

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

para jorge enrique diaz
discrepo mucho de tu vision del partido, pozo fue totalmente parcial, cuantas tarjetas le puso a la union, el penal que no cobro en el primer tiempo cuando lo tomaron. Pasando a otro tema no creo que sea bueno ser tan lapidario con norambuena la mojo mucho mas q con coquimbo y puso mas huevos que villagra que al parecer tenia mas ganas de hablar con sus ex compañeros que mojar la camiseta, lo de vergara totalmente estupido, acosta y limenza excelente. Por ultimo la furia roja que canto todo el partido y los cruzados nada de nada, eramos menos pero pusimos aguante los 90 minutos nada que ver con las barbies que estaban mudas.
gracias pozo por seguir robando

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

es muxo pedir una linea de 3 en el fondo???
sip, sta ese conxesumare de vergara

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

pa'l cruzado...

la pelota ya había pasado al jugador de la UC y se lo había perdido. Si chocas con un hueón de dos metros es obvio que te caes. Eso en la otra área no la cobran.

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que estas maracas cruxadas tienen tendencia a tirarse al suelo, haciendo escándalo y reclamándoselo todo. Si le sumamos a esto al Pozo (¿Séptico?), estaba de cajón que les iban a regalar un penal, como ofertón de temporada.
¿por qué no le cobraron el penal a Unión cuando agarran a Clarence Acuña?. Lógico, no es negocio que los indios se escapen.
Todo lo anterior no justifica en lo más mínimo la estupidez de Vergara y, más aún, la estupidez de Pinto al no poner a Calderón.
Qué diferente habría sido todo con 11 jugadores. Creo que hasta les podríamos dado la dura a estas barbies cagonas. Si con 10 no tenían cómo. El Coto lo dijo en una entrevista. Antes del penal, no recordaba ninguna llegada cruxada al arco del excelente Limenza. Eso refleja lo mal que juegan las barbies frente a Unión. Es lógico, pues se cagan enteros al ver camisetas rojas con águila en el pecho. Si hasta el narcotraficante mercenario de Luis Núñez jugó como las weas.

 
At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero que todo, las cosas en su lugar el penal fue penal. Flaco Vergara no es irresponsable, es un punga y no debe estar en Unión un personaje como ese que entro a pegar y no a jugar. Una vez que quedamos con 10, nada que hacer en ese momento se termino, no pudes jugar con uno menos, mas si estas jugando con la UC.
El resto lo mismo de siempre, cara de raja de Pinto que insiste con su compadre, Norambuena que marca a un metro (Le ganaron toda la tarde, y ojo le gano Perez)
"Pinto de Mierda" Lo poco que a jugado Cordova a demostrado ser un buen jugador, ¿Por que cresta no lo pones?

 
At 5:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pinto y sus errores sin excusa:
-Insistir con gioino, colocar al maton de vergara y preferencia absoluta por villagra.
-No colocar a cordova, isaias peralta y calderon, que son de la casa y tiene mentalidad ganadora.
-¿Hasta cuando saca al coto?.

El equipo venia bien hasta hace 4 fechas¿le habrá pedido alguien a Pinto que echara el equipo para atras y no tener opción a la sudamericana, favoreciendo a otros equipos?
Porqwue union no recusa a Pozo tal como lo hizo cacatólica cuando quiso justificar lo malo que es ese equipo, le dieron en el gusto y desde ahí los arbitros le inventan judagas para que gane.
Que vuelva don choco, ordinario y todo era más honesto que maynichols

 
At 5:59 a. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Qué lastima leer anónimos y comentarios contaminados por la pasión y la irracionalidad.

Ya no estamos en el estadio y, se supone, ahora podemos discutir temas de fondo, con más calma. Sólo quise poner en el tapete el juego de Unión, un equipo que con buenos jugadores (al menos en el papel) no los explota, no los aprovecha. Al contrario, los desperfila, los hace jugar a lo que no saben (o a lo que les sale peor) y así les va...

El penal, acertado a mi juicio, es sólo una anécdota. El partido se jugaba en el área de ustedes y si no era en ese momento, iba a ser en otro. Católica siempre buscó el gol, algo que no pueden decir ustedes de Unión y ahí está el punto.

Por último, insisto en la mala calidad del arbitraje. Ok, tal vez fue para los dos lados, pero Vergara (el que, coincido, es el gran culpable de la derrota) debió irse antes (foul a Fuertes) y, por citar sólo un ejemplo, a Gutiérrez (Roberto) le cobraron toda la tarde cuando recibía de espaldas y eso, al otro Gutiérrez (Julio) no le pasó.

Ése es un buena tema ¿no? La mala calidad de los árbitros chilenos. No se puede clonar a Chandía y Osses, Selman para qué decir, Pozo, Ponce, Polic y los demás son un desastre...

Saludos y nuevamente gracias por el espacio.

 
At 6:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

quién nos iba a hacer un gol? El coquero Núñez? La mierda de Gutiérrez?
Por favor, si jugábamos toda la noche no nos hacían un gol.

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, por último fíjate en la expulsión de Vergara, Pérez es el que le pisa el talón, y el fracasado se toca el pecho y se da 25 vueltas.
Métete a la mamónica.cl y habla allá segundón.

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡LA CACATÓLICA SEGUNDA!!, QUÉ NOVEDAD!!

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con que moral escribe un cruzado mamón en este blog. Han estado llorando todo el campeonato de los arbitrajes y al menos en los últimos 4 partidos los han favorecido con cobros dudosos. La expulsion de Vergara nada que decir, sin embargo ese penal en el áera de "catolica", JAMAS lo cobran y menos en ese estadio horrendo lleno de cuicas que después (o antes) se van a misa.

Todo para que "Harold" tenga un campeonato más entretenido, sin embargo, igual van a llegar SEGUNDOS, ASI NACIERON, ASI MORIRAN.

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

jorge enrique díaz pérez, si no te gusta lo escrito acá, te invito a no entrar más a este foro. Para tu secta de maracas histéricas, me imagino que habrá foros cagones y segundones. En todo caso, te admiras de comentarios apasionados. Obvio, si la palabra pasión no está en el lenguaje barbie.
Puedo asegurar que si ese agarrón a Clarence Acuña se lo hacen a un jugador cruxado, es penal seguro. Pero claro, es mejor negocio para Harold que ganen las barbies, ya que es uno de ellos. Vemos que a este peruano le hizo bien llorar por la prensa, pues desde ahí le han sistemáticamente ayudado.
No estoy discutiendo la expulsión imbécil de Vergara, pues a un hueón cagado de la cabeza no se le puede cambiar. Me da rabia Pinto, ya que Calderón había estado jugando acertadamente, incluso hasta marcar goles. De repente, se "ilumina" el negro y pone a Vergara. Ese es un cagazo!!!. Si no es primera vez que lo expulsan por pelotudo.
En todo caso, si no es por el penal, todavía estaría el narco núñez tratando de hacer un gol (además de mercenario).

 
At 9:30 a. m., Blogger VHPFAU (victor) said...

haber haber, dejemos que los pelotas de la CACAtolica disfruten su 2 puesto, mas que mal es lo que siempre han sido SECUNDONES cagones llorones y mamones...tanto susto nos tienen que su papito harold les tiene que poner a pozo para ayudarlos...yo no podria elejir entre el colo la chile o cobreloa, por que me dan lo mismo, pero la cacatolica? que se vayan al carajo, que los indios les vuelen la raja en un par de fechas mas y que queden en el lugar que les corresponde, secundones arrugones...(sorry por no hablar de union en este comentario, pero me rebienta la cacatolica y que se metan al blog a hablar weas)

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

LO PRIMERO QUE ME GUSTARIA ACLARAR ES QUE CALDERON NO JUGO POR ACUMULACION DE AMARILLAS.
CONCUERDO CON LA MAYORIA LOS LATERALES NUESTROS SON MUY MALOS, PERO SABEN QUE LE AGRADEZCO A NORAMBUENA TODO LO QUE LA MOJA, LO QUE NO QUITA QUE SEA MUY MALO.
AUNQUE AYER VI UN EQUIPO CON MUCHO CORAZON LOS WEONES DE LA CATOLICA PODRIAN HABER ESTADO TIRANDO CENTROS TODA LA NOCHE Y NO METIAN UN SOLO GOL.

LO DE GIONO YA PARECE WEBEO TAMBIEN LAS CORRE TODAS PERO ESE WEON NO VA A HACER NUNCA UN GOL.

JOSE

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no entiendo que hace esta niñita que dice ser "segundona", hablando de un deporte que se practica por hombres.
La cosa es clara, si ayer nosotros ganabamos o empatabamos, el campeonato está resuelto, pero tiene que aparecer pozo, cobrar un dudoso penal y darles los tres puntos. La verdad, prefiero que colo colo salga campeón, no invicto si se puede, pero la catolica, a su segundo lugar como siempre.
Lo del Coto ya es enfermedad de pinto, ayer lo entrevistaron y le preguntaron por sus recurrentes salidas, si se debian a problemas físicos. Fue tajante en decir que NO. Para mi ya no es casualidad que el Coto salga y terminemos perdiendo o en el mejor de los casos empatando.
Por último, ayer fui al estadio, y creo que todos los que fuimos debemos decir con la mano en el corazon, que no jugamos a NADA. Las niñitas de al frente no nos desdibujaron ni nada por el estilo, fue un pesimo partido, y si los arbitros te ayudan así, es facil ir segundo
Otra cosa es que salgan siempre segundos.

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sinceramente creo que Pinto se debe ir terminado el apertura.
Yo me ofrezco para entrenar gratis a la Unión. Apuesto todo lo que quieran que conmigo en la banca ayer no hubieramos perdido.
Hubiera entrado desde el minuto 1 con Gutierrez y Cordova y el pelotudo de Vergara a la primera patada lo cambio, sin temblarme la mano un minuto.
Alfredo

 
At 11:35 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Alfredo, ¿tu comentario lo haces basado en lo que ves por TV, te contaron o por lo que lees en los diarios? empieza a ir al estadio y después te las das de DT.
Con respecto al partido de ayer... Vergara se puede ir pa la casa, cero aporte para el equipo, weon enfermo. Seguimos weviando con la salida del Coto, yo lo dije hace tiempo, el Coto sale por decición técnica y no por cansancio; decisión que nos ha costado varios puntos ya. Norambuena podra mojarla todo lo que quiera, podrá haber salido campeón con la UE el 2005 y llevar 20 años en la institución, pero el tipo es muy, muy malo por lo que no puede jugar... está caro pa Temuco. El penal, más que discutible, se puede haber ajustado al reglamento, pero en el otro área no lo cobraba ni cagando y si no lo cobraba no pasaba nada... ese weon de Pozo siempre nos caga.
Solo nos queda esperar que se los resultados de este fin de semana nos favorezcan en la busqueda de la liguilla, que el Caté se recupere luego y que alguien le haga entender a Pinto que no puede sacar al Coto, poner a Gioino ni dejar a Pichangossy en la banca.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deberíamos recusar a Pozo. No es primera vez que perjudica u omite cobros a favor de Unión. El papa frita del Vergara estuvo bien expulsado (lamentablemente), pero eso no quita que me parezca que nos perjudicó al no cobrar el penal que le hacen a Acuña y, me quedan ciertas dudas que hubiese cobrado penal si el que se cae en el área es un jugador de Unión. Particularmente creo que ni cagando lo cobra. Pero claro, como es el equipo barbie, "conviene" que gane a como dé lugar.
Es curiosos, pero desde que el DT peruano se puso a criticar públicamente los arbitrajes, por "arte de magia" las barbies se pusieron a ganar. ¿Se acuerdan del gol anulado a Antofagasta?. Me merecen razonables suspicacias estos cobros y omisiones referiles.

Independientemente de lo anterior, encuentro desastrozo el hecho que el negro pinto ponga a Vergara, sabiendo que el hueón se pasa de revoluciones y no sabe pegar. Asimismo, ya lo transformó en hábito el sacar al Coto y justo eso coincide con la baja en el rendimiento y la pérdida de puntos. Pinto está demostrando lo cagón que no queremos para nuestra institución. Y para colmo de males, insiste con poner a Gioino. Un millón de veces prefiero a Córdova.

En realidad duele perder con esas barbies de mierda, sobre todo de esa manera.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que Unión ya puede empezar a reclamar en contra de los arbitrajes... sólo me preocupan las consecuencias de esto.
Si lloran la U, la UC o el Colo, a la siguiente fecha los ayudan pero si lo hacemos nosotros lo más probable es que nos caguen más.
Lo de Vergara me pareció mal en el estadio, pero cada vez me queda la sensación que Pérez fue el que choca el talón de Vergara y simula un golpe inexistente en el estómago. De todas maneras... desde que empezó a correr se vio que algo pasaría y que no iría a la pelota. Ojalá que lo castiguen con 10 fechas y que le descuenten todo su sueldo.
Lo otro, no es por defender a Alfredo, pero sí estaba en el estadio el domingo pese a que Gioino jugó.
Por último, es cierto que Norambuena tiene muchísimas deficiencias, pero qué lateral derecho bueno hemos tenido desde los tiempos de Richard González? todos son igual o peor de malos.

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no sé cuánto tiempo Pinto va a estar en Unión, pero claramente le hace falta un ayudante de campo argentino, uruguayo o paraguayo, que les enseñe a los jugadores a no ser tan ingenuos y a pegar como se debe. Esa es la maña que nos falta tal vez y no jugar en forma blanca y limpia.
¿Y a quién tenemos?. Bigorra, uno que no se hizo famoso por mañoso.
Creo que ahí está el problema. Vergara sale a pegar y se nota. Igual celebré el rodillazo que le pegó a Fuertes, pero de ahí me quedó la sensación que lo podrían echar. Bueno, al final lo echaron no más. El problema es que fue demasiado temprano y el final eso desgastó más al equipo.
Y por último, aunque no estén de acuerdo conmigo, si le va a hacer ese foul a Eros Pérez, por último que le hubiera pegado bien un combo en el hocico, para dejarlo tirado en el suelo con razón, total igual lo iban a expulsar.

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso seria todo nada que hacer compadre nos vienen cagando los arbitros hace tres fechas si adan vergara siempre la caga si pinto es un raton si no tenemos ninguna fuerza dirigencial si tenemos un estadio que parece que no lo van arreglar si es negroel panorama amigos ¿porque no jugo calderon? nos ilusionamos lamentablemente si.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

lander absolutamente de acuerdo es negro el futuro.

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a defender al Negro Pinto

Calderón estaba resfriado y Alfonso Lobato le pagó de su bolsillo los remedios.
El Negro iba a meter en el 2o tiempo a Vidangossy, Córdova y Vilches, despues que desgastaran a la UC.
Todo se fue a la cresta por la expulsión de Vergara

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

donde se nos fue el partido fue con la expulcion porq en esta wea t pueden echar a cualquier chuchetumadre menos un defensa central porq t caga too l esqema. Otro cagaso y el mas reiterado es el de Gioino porq ese wn vale callampa prefiero tener el peor delantero del mundo pero q le ponga garra a tener una girafa medianamente buena sin garra y sin pasion. Les recuerdo q vergara no era la unica opcion para remplazar a calderon hay q tomar en cuenta al chino sepulveda. Y lo del penal no fue los dos chocaron nadie abia ganado posicion y la pelota ya habia pasado de largo pero como estos saco weas tienen plata pa comprar lo q se les plasca pa q poner cojones q nunca an tenido si tienen la anfp controlada y los arbitros como pozo no son dificiles d convencer cuando c trata d union por q ese weon simpre nos caga

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdimos por la culpa de ese wn del vergara denueo

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm .. nada más q triste por el resultado.. ese wn de Vergara no puede ser tan weon.. es un enfermo ..pa la casa!!..

ahoora lo del penal na q hacer.. más claro hecharle agua.. lo único q me pregunto es por q no cobró el de clarence..

mmm creo q este equipo tiene q cambiar muchas cosas para el clausura.. a lo mejor muchos me van a putear pero el coto ya no es el mismo de siempre.. hay q buscarle un reemplazante luego


gonza balbontín

 
At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alvaro, lo que escribí anteriormente lo hice porque te hechabamos de menos y fue nada mas para que sacaras la voz. Estabas muy calladito hace tiempo.
Para tu información fui al estadio y vi el partido al lado de la barra sentado junto al flaco Contreras y Roberto Texeidor.
Pinto se debe ir al finalizar el apertura y poner un DT de verdad. No un cagon que renuncia a ganar desde el minuto 1, especulador de pacotillas. Basta de poner a Gioino de titular, lo de sacar al Coto aparte de ser un falta de respeto es no entender nada de fútbol y raya en el sumo de la estupidez. Poner a Vergara?, no poner a Córdova?...en fin, son demasiadas las tonterías que comete Pinto.
Alfredo

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mercurio de hoy:
Internado Ronald Yávar

Ronald Yávar (50 años), ex meta de la Roja, Unión Española y Temuco, entre otros equipos, se encuentra internado en el Hospital Paula Jaraquemada. El actual preparador de arqueros de O'Higgins requiere veinte dadores de sangre, los cuales deben concurrir al banco respectivo del Hospital San Borja Arriarán (Santa Rosa 1234).

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La catolika siempre iso la misma, por la derecha con perez y norambuena no precionaba...
que paso con ibarra y calderon ?? ellos deberian estar jugando.
Si t exan a vergara q el wn siempre pega y es un riesgo, no podi' jugar a nada y creer poder aguantar 45 min 0-0 ! nunk se ha dado y nunk se dará! Pinto no juegas a nada y empañas a Unión.
A matar o a morir

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hummm ...Pinto hace lo mejor que puede con lo que hay, es cierto podría mejorar un poquito con uno o dos cambios pero hay jugadores y es logico que se lesionan , enferman o suspenden. Con Catolica estaba bien planteado el equipo soportarlos el primer tiempo y tratar de ganar en el segundo..Lo de la expulsion complicó las cosas. Vidangosy no estaba en un 100% ademas juega mejor cuando entra en los 2º tiempos.Norambuena anduvo bien para su nivel y Riquelme cumplió en la marca, pero arriba no hacemos daño, Julio Gutierrez esta muy solo así no puede . No nos desesperemos estamos donde nos merecemos no tenemos mas...es triste pero parece q es verdad

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

no stoy de acuerdo con lo q dijo rojo intenso, por q si estamos en el lugar donde merecemos, por q tonces llegamos a ser segundo lugar????

creo q pinto puede hacer algo muxo mejor con la plantilla q hay,no solo aguantar a catolica q es un ekipo q solo sabe defenderse, si no stan funcionando las cosas es por q pinto apuesta a lo mismo, una tactica predecible ademas del hecho q sta usando jugadores q no merecen ser titulares, pero filo, la wea ya sta hecha, lo unico q keda es alentar al ekipo en esta ultima parte y pensar q nosotros somos grandes

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

rojo intenso porque se trajo a gioino , suazo, keptlun , ibarra, yo creo con todos esos sueldos malgastados se ubiera traido un jugador de categoria y eso fue responsabilidad del sr pinto.

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi unica razon para que pinto se vaya es por ratón y por aber perdido el unico partido que no podis perder: con la UC

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con lo dicho respecto a que el coto no debe salir, cordova debe entrar por gioino que es cero aporte y que pozo es un ladron y hay que recusarlo.
Alvaro, que bueno que te integraste de nuevo al blog, ya que siempre sueles estar informado.
¿sabes algo de la quiebra? por mas que llamo a santa laura, nadie sabe nada y a lobato y calera por mas que llamo a sus negocios siempre los niegan y eso que siempre dicen que están dispuestos a hablar con todos(lo que pasa es que a calera de un tiempo a esta parte le tengo temor a las desiciones que quiera tomar ya que nunca le ha tenido cariño al club y bueno todos sabemos lo que ocurrio con la sociedad española cuando la dirigio. ¿andarán los dirigentes en malos en malos pasos y nos enteraremos demasiado tarde?.
José Luis.

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya estoy aburrido de seguir por siempre a un equipo que más pierde que gana, como es Unión Española. Desde los 5 años voy al estadio y me recuerdo en este momento las 2 Copas Chile, la gran copa libertadores, partido con Real Madrid, y el campeonato apertura de 2005. El resto han sido solo fracasos. Me encantaría llevar a mis 2 hijos de 6 años al estadio, pero no lo hago porque quiero que mis hijos vean a una Unión ganadora, y eso hoy no es posible. Creo que ha llegado el tiempo de un cambio profundo en la adiminstración de nuestra querida Unión, que algún día podamos jugar de igual contra el Colo, la U, la UC o Cobreloa. Si basta con señalar que hasta Palestino, Huchipato, Audax, Ñublense y muchos más juegan mejor que nosotros.
Necesitamos un cambio radical ya, sino cada vez seremos menos en las gradas, y nos terminará ganando hasta Melipilla (que ya lo hizo este año).
Bienvenida aquí y ahora la inversión privada a nuestra Unión.
Es un comentario de un hincha de toda la vida de Unión, y que siente que vamos de mal en peor con nuestro equipo.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al gil de arriba no queda más que decirle : CAMBIESE DE EQUIPO......De hecho, un equipo com La UC te quedaría de perilla, segundones, sin pasión, donde sus hinchas cuando pierden lo único que hacen es putear y denostar a sus jugadores (y que decir de sus ídolos, al mumo tupper que tanta veneran ahora, en su época lo empapelaban a xuxadas), HINCHAS ASI NO QUEREMOS EN UNION¡¡¡¡

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me imagino que ese "anónimo" que dice estar aburrido de Unión, se dedicó a odiar 2 años a nuestro equipo, cuando estuvimos en segunda división.
Más pareces hincha exitista, de esos que hay de sobre un las barbies cruxadas. Te recomiendo que te cambies a las cruxadas; te recibirán con los brazos abiertos.
¿Sabes?. Cuando uno tiene una pasión, JAMÁS se aburre de apoyar. Los verdaderos hinchas se conocen en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas (apoyando, lo que no quita una visión crítica).
Los cambios profundos de los que hablan no tienen relación con la pasión. Todos creo que queremos que Unión vuelva a ser grande, pero si nos infectamos de "hinchas" como tú, lo más probable es que nos aburguesemos y nos transformemos en una hinchada de cartón (barbies e indios).
Menos mal que no fuiste mina, pues si te hubieras casado y tu marido se quedara sin pega y lo pasara mal, lo más probable es que lo habrías abandonado.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si Pinto insiste en colocar a su compadre Gioino seguiremos de mal en peor.

Pinto convoca a Cordova, Calderón, Ibarra, etc. han demostrado tener mas corazón y calidad.

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin comentarios lo de anonimo como decir que palestino juega mejor o tal o aquel union es como un hijo solo se quiere tambien se le puede criticar pero no se puede ser hincha poniendo condiciones si fuera por eso l a mayoria de los clubes chilenos no tendrian hinchas me parece amigo que a ti no te gusta el futbol o no entiendes lo que es ser hincha

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

este torneo que sirva para experimentar pero para el Clausura hay que ponerse las pilas, Goino esta tapando a Córdova o a algún juvenil que suba al primer equipo, hay que buscar el reemplazo del Mati y ver el asunto de los laterales.
Fuerza Unión,

P.D.: puta que hace frío en Conce y San Carlos, perdemos y me resfrío.

 
At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor lean esto que aparece hoy en el suplemento deportivo de el mercurio.
Me imagino que algunos giles que decían que nosotros estábamos engrupidos con que la católica queria comprar Santa Laura, ahora dirán que todavía estámos engrupidos...por favor!!!
CALERA FUERA DE UNION AHORA


El Mercurio, 10 de mayo de 2007:

El nuevo estadio marcha a paso lento

En el horizonte institucional de la UC hay dos temas claves: el proyecto de convertir al fútbol en sociedad anónima y la opción de dejar San Carlos de Apoquindo y hacer un nuevo estadio en otra comuna, con mejor acceso.

Sobre esto último, se habla de cuatro o cinco opciones: Chicureo, proyecto del empresario Juan Carlos Latorre, que sería para 36 mil espectadores; Lampa, Colina, Maipú (cerca de la Autopista del Sol) e Independencia.

Respecto de esta última comuna, los trascendidos acerca de que la UC podría comprar el estadio Santa Laura surgen de la propia Unión Española. Sin embargo, una fuente cruzada señala que comprar el recinto hispano no aparece muy viable, pues habría que invertir demasiado dinero en estacionamientos y, encima, no es un lugar que asegure poder jugar de local contra Colo Colo y la U, que es una de las razones para abandonar San Carlos.

Alfredo

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

hispano

que vuelva neira para el torneo de clausura

saludos

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

santa laura no se vende


http://www.flickr.com/photos/union_espanola/
http://www.flickr.com/photos/union_espanola/
http://www.flickr.com/photos/union_espanola/


salu2

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

que no vuelva esa maraca

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

esa maraca te saco campeon el año 2005 despues de 28 años , seguramente gozaste como nunca ese titulo

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

esa maraca nos dejo botados dos veces por irse a rusia y a israel

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Flaco e Hispanos:

He dejado pasar unos días, de manera de enfriarme y poder ser lo más objetivo posible en mi comentario, en relación al partido acaecido el domingo pasado en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde lamentablemente nuestro querido equipo perdió 1 x 0 ante las Barbies. Mi comentario del partido es el siguiente:
a) Nos ganarán bien, en todo momento fueron ellos los que buscaron el gol e intentaron ganar el partido, no así nuestro equipo que rápidamente se refugio en nuestro campo.
b) El señor Lobato, debería pagar por adelantado al señor Adán Vergara el mes de mayo y pedirle que por favor no se parezca nunca más por Santa Laura, porque cada vez que juega alguna "cagada" de manda y/o nos deja en desventaja numérica por alguno de sus numeritos.
c) No es posible que hayamos contratado un central como Acosta, por el puro hecho de manejar una sola faceta del juego, en este caso el juego aéreo, porque a ras de piso es sumamente peligroso, es más en el penal que cometió a Willy Topp, si en vez de cruzarlos con las piernas lo hace con su cuerpo Pablito Pozo no cobra penal.
d) La dirigencia debe entender que el equipo se basa en una columna y para tener esta completa, es necesario tener un par de centrales fuertes y por lo menos que alguno de ellos sea bueno para la pelota y/o que sepa con ella en los pies, pero ni Vergara ni Acosta lo son, por ende creo que es necesario cortarlos a los dos (2) y traer un buen central tipo Carlos Gamarra de manera de pulir a los dos (2) diamantes que tenemos en el primer equipo Calderón y
Sepulveda.

d) Sigo pensando que mientras el señor Lobato no declare persona "Non Grata" algún arbitro y/o recuse derechamente alguno, nos van a seguir cobrando penales dudosos y no cobrándonos los penales claros.

e) Por último me tiene podrido Dante Poli, con lo que habla, por favor si alguien lo ve en la calle, recuérdele que en Unión jugo cojo y que por su culpa perdimos una cantidad enorme de puntos.
Deseándoles a todos un excelente fin de semana, se despide cordialmente,

Og Mandino

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si tu trabajas en una empresa y en otra te ofrecen 10 veces el suelo que ganas por mas amor que le tengas a tu empresa te cambiarias de trabajo o no ?
ellos son profesionales y viven de esto, pa que tan ciegos, la mayoria haria lo mismo....

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

si vos teni un contrato a plazo fijo teni que respetarlo cuestion que esa maraca no ha hecho nunca.

que vuelva pero por la mitad de la plata y que haga el doble de goles, y que celebre cuando le marque a los indios y que no lleve a la vaca de su esposa al estadio, que mas encima se caga.

y pa terminar... profesionales? chucha la media profesion pegarle a la pelota. los hueones son EMPLEADOS, ni una huea mas

cuando vos los echai teni que pagarle todo pero cuando ellos se van puta que les cuesta soltar las lucas

tanto que hablai del huón, si le pagamos pa eso pa que hiciera los goles, na k agradecer, con su mision no mas cumple

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

con respecto de la sugerencia de anonimo de que neira deberia volver esos son los pensamientos pequeños hay que pensar en grande neira ya fue ¡¡ no lo voy a tratar con inproperios por que igual hizo su pega bien y de forma profecional y tratarlo como un idolo poniendolo a un mismo nivel con el coto el nnegro ahumada etc seria un desproposito asi que se quede alla no mas ganando "mas plata".

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seamos serios y hablemos de cosas realmente importantes sobre todo esta semana que no jugamos.
¿puede alguien decirme qué pasa con la quiebra?
¿Que mariguanza está craneando el repugnante Sr. Calera para liquidar definitivamente a Unión Española?
José Luis

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinto no le sigas el juego a Calera, crees que si a fin de año por mala gestión te debes ir de Unión, algún club te contratará, piensa como profesional, si colocando en la cancha los mejores como lo hicistes en pàrte de la temporada, ganamos varios partidos seguidos, a caso te dijeron que desperfilaras al equipo para que su valor bajara, no los pesques, juégatela y mañana brillará el sol para ti y Unión.

 
At 2:28 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Mandino, creo que te equivocas en tus comentarios hacia Acosta, es cierto que es tronco y sabe muy poco con la pelota en los pies y tambien es cierto que eso lo hace muy peligroso, pero el tipo es un buen central, quita muchas pelotas y gana todos los balones por alto en las dos áreas, no hay que ser injusto tampoco, a mi parecer Acosta ha sido un aporte.
De Neira... no se de donde sacaron la idea de traerlo de vuelta, pero si exite la posibilidad me parece una muy buena opción.
De la venta de Sta Laura, me parece poco seria la nota, no nombra fuentes y sólo hace comnetarios vagos al respecto, nada de que preocuparse... además salió en la revista del Deporte de El Mercurio... por favor!! cero credibilidad.
No ha salido nada de la quiebra, debe estar todo igual, si hubiese pasado algo ya habriamos salido en la portada de la revista del Deporte, es para lo unico que nos pescan, si no tenemos problemas económicos ni nos mencionan. ¿Alguien sabe algo?
Alfredo, que bueno q hayas ido al estadio... no pierdas la costumbre.
Saludos

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

el partido lo perdimos justamente.. Union no jugó a nada..pero creo de todas formas que todo lo condicionó la estupida expulsion del idiota ese...


ahh punto aparte.. está bien q el coto sea nuestro mayor ídolo, pero no me gustó para nada su falta de profesioanlismo al verlo carretear el viernes antes del partido con la cato hasta mas allá de las 5 AM..

con razón en el partido ni se vió..


saludos
Nacho Esparza

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para que seguir ahondando lo mismo,

-Con Pozo siempre perjudicados
-Con las quejas de Del Solar, la kktólica favorecida por los árbitros, por lo menos en tres partidos, así, 3 ptos con nosotros, 3 ptos con Ñublense y 1 punto con Antofagasta, ¿ sería igual segundo ?
-Debemos mejorar, que Pinto no saque al Coto y no haga jugar a su amigo Gioino.
- Llevamos 4 partidos sin puntos, todo un record para lo bien que veníamos.
-Que los dirigentes exijan esfuerzo a los jugadores.
-Que Calera no venda al club.

Los fanático y apasionados por el rojo de Unión Española, lo hemos sido siempre, en primera y segunda, pero los quejumbrosos debieran irse a otro club, como ya lo dijeron otros.

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que no escribo, ya que la pena me embarga, al ver como nuestros dirigentes cada vez perjudican al club de nuestros amores. ¡Qué tiempos aquellos en que todos nos temían y nos miraban hacia arriba ! Hoy sólo ver como abaratar el costo del equipo para ver quién se lo queda al precio más barato posible, dando lo mismo quién sea, a los indios los lideran los barbies, que hoy tienen doble discurso, el amor a la camiseta y el amor por el dinero, los hace poco creibles, ya que el blanco y el cruxado son lo mismo, para unos un discurso sentimental y bajo la otra cara el discurso económico, uno les da para vivir y lo defienden, pero el otro siempre está en el fondo (quizás muy en el fondo) del corazón. Estupideces de capitalistas insaciables que no quieren perder sus contactos en el otro segmento.
Con lo mal que vamos, no veo futuro, la apertura se dilata y se deilata, nadie sabe nada nuevo de la quiebra, de las negociaciones, de echar al gamberro de Gioino, etc.
Ojalá no nos enteremos por la prensa de cuando sea muy tarde.

 
At 7:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que nuestro equipo juega muy mal, juega para el lado, no llega al arco contrario, tiene un técnico ratón, sin público en las graderías,etc, etc, lo que hace muy poco atractivo ir al estadio. Necesitamos una reingeniería total en el equipo y cuerpo técnico, y ser ahora ya una S.A. dirigida por empersarios no de la colonia, Y POR SUSPUESTO, UN DT DE VERDAD COMO EL MAESTRO EDUARDO GUILLERMO BONVALET GODOY, de lo contrario nos esperan penas, tristezas y derrotas

 

Publicar un comentario

<< Home