miércoles, junio 27, 2007

¿SE MUEVE UNIÓN EN EL RECESO?

Preguntas para la casa:

1.- ¿Sigue Pinto?
2.- ¿Es el Cabezón Espina la primera opción?

3.-¿Ya firmó Alejandro Osorio?

4.- ¿Partió Sam a Antofagasta?

5.- ¿Es verdad que para que firme Manolete Neira se tiene que ir Gioino?

6.-¿Calera sigue siendo presidente o es el puro nombre en el cargo?

7.- ¿Se está mirando al extranjero o esperamos jugadores libres que no toman otros equipos para contratarlos?

Flaco

101 Comments:

At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

flaco espero que estes bien y te felicito por la pagina que creaste un abrazo y nos vemos en sta laura...manolo n13.

 
At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para preocuparse ...hoy sale en el mercurio lobato señalando que están avanzadas las conversaciones con espina(tenía entendido que firmó por la u de conce)...no entiendo como traen un fracasado, ¿se les secó el mate a nuestros dirigentes?

 
At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimos, por favor sugiero que se identifiquen con algún nombre o seudónimo para la próxima ya que así los comentarios son más serios.
Les tengo la última, rasca pinto asumió en achul achul...parece que llega el cabezón a unión.
José Luis

 
At 6:19 a. m., Blogger Unknown said...

No me gusta el Cabezón Espina para Unión, prefería a Gustavo Benítez o al Leon Astengo, pero ya está, se le concede el beneficio de la duda, igual que el Nano Díaz.
Lo bueno es que no va a trabajar con Spontón, sino que con el ex Unión Mario Salas-un gran tipo-
El Pf sería Marcelo Canessa.

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Francamente, creo q hay q felicitar a nuestros dirigentes porque creo que es dificil encontrar un técnico tan poco identificado con la unión y ellos lo lograron.
Además es un técnico que ha dirigido en dos instituciones y en las dos lo ha hecho pesimo. Cual será la idea?

Nunca fui un admirador de Pinto, fundamentalmente, porque fue incapaz de sacarse el compadrasgo para hacer sus equipos. Pero uno sabía a lo que se aspiraba, mediania de la tabla. Ahora no sé, y la verdad sea dicha, me deja muy preocupado, los equipos de espina no tuvieron un sello. Hará experimentos con nosotros?.

No me gustan los colocolinos en la unión, a Neira lo aguntó xq fue capaz de taparme la boca con su profesionalismo dentro de la cancha.....

Saludos amigos

 
At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asumiendo resignado que Espina llegaría a Unión, tengo ciertas consultas:
- ¿A qué escuela táctica pertenece?.
- ¿Cuál es su esquema de juego (si lo tiene)?
- ¿Qué compadres traerá a Unión?
- ¿El paquete incluye al turbio de su padre?
- ¿Cuántas lucas cobrará?
- ¿Cuándo empezaría?.... Recuerdo que ya estamos atrasados...

Dentro de todo, si viene con Mario Salas como ayudante. Al menos Salas dejó un buen recuerdo en Unión en las Copa Chile de los 90s.
Claudio Spontón no llega. Menos mal, pues ese argentino chanta cuando vino a jugar a Unión, no hizo nada de nada. Tendría que haber sido un caradura si hubiese vuelto.

Por último, Espina debe tener claro que llega a Unión y no al colo, por lo que no le vamos a perdonar si empieza a inventar leseras y a mandarse condoros. Tal vez para los indios ignorantes él sea un ídolo; para nosotros es Espina no más.

Y es cierto, habría sido mejor traer a Gustavo Benítez, aunque insisto que Perdomo habría sido una buena opción.

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por suerte soy católico, no me va a quedar otra que rezar mucho para que a Espina le vaya bien, es la única que nos queda.

ojalá que no nos llene de compadres y que juegue hacia adelante.

 
At 10:20 a. m., Blogger Vehículos said...

Te apoyo Roberto, Espina no me gusta, muy turbio en su pasado como DT, ganador como jugador en un equipo en el que usualmente juega con 14, 11 jugadores, un arbitro y dos guardalineas.

Malos resultados como DT de equipo grande y triste como DT de equipo chico, a eso sumar lo malo de nuestros dirigentes y lo que da es para asustarse.

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espina estaría listo, no queda más que apoyar al equipo al igual como lo hicimos con Pinto. Respecto de Manolete Neira, es obvio que se tiene que ir Goino, sino no tenemos con que pagarle el sueldo. Una consulta quién es el anónimo que firmó como "manolo n13"

 
At 10:50 a. m., Blogger Vehículos said...

Sobre Espina o el DT que llegue, lógico que debemos apoyarlos, pero la duda es, acaso a los dirigentes les gusta sufrir o este tipo cobra barato o vende un super plan.

Si queriamos experimentar deberiamos haber traido a BONVALLET, habría traído $$$$$ que no tenemos y mucho público.

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Flaco:
Tengo el placer de conocer personalmente a Alfonso "El Pocho" Lobato, pero si es verdad que a Unión Española llegan Marcelo Espina y Alejandro Osorio, es simplemente sospechoso y sabes porque, fácil ambos no existen en el fútbol, ambos son intracendentes, pueden ser buenas personas, excelentes maridos e incluso mejores padres, pero en el fútbol competitivo NO EXISTEN. Para demostrar lo que estoy diciendo les sugiero que se den una vuelta por Quilin y vean jugar a los cadetes de Rojas, Cordova y el "Chama" Rodriguez y se daran cuenta que cualquier cadete juega más que Osorio. Estimados Cibernautas, no olviden que cuando le ganamos a la "U" ocho (8) de los jugadores que saltarón al campo de juego eran producto 100 % Unión Española, por ende no se entiende que en vez de potenciar y tapar a los nuestros traigamos esta clase de jugadores. En Argentina en equipo donde jugaban el "Chelo" Delgado y Matias Donet, Belgrano de Cordova descendio, si quieren jugadores de verdad ahí ay un par.
Desconsoladamente, se despide de todos ustedes, menos de lo directiva,
Og Mandino

 
At 12:34 p. m., Blogger Vehículos said...

En la medida que mantegan a Sepulveda, Peralta, Cordova, Limenza, Bravo.

Traigan a Neira, recuperen a Miranda, ¿porque no Jerez si caso no juega en Colo Colo), lo de Pichangossy por un prestamo no me parece ficción, no hay peor trámite que el que no se hace.

Quizás por ahí va

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de escuchar en radio Cooperativa (28/6; 15:30)a Marcelo espina diciendo que está muy cerca de Unión, y que el tema económico estaría practicamente arreglado; pero faltaría ver la estructura del equipo... Canessa y Salas sería su equipo técnico (como alguien adelanto en este blog).

 
At 1:33 p. m., Blogger Vehículos said...

Fuente: cooperativa

Marcelo Espina afina detalles para firmar en Unión Española




El ex entrenador de Colo Colo y Everton es la carta más segura para reemplazar a Héctor Pinto en la banca de la tienda hispana.



Tras el alejamiento de Héctor Pinto de la banca de Unión Española, la opción más segura para asumir la dirección técnico del club es el argentino Marcelo Espina.



El ex seleccionado argentino y de experiencia en las banca de Colo Colo y Everton se reunirá en la tarde de este jueves con los regentes hispanos para sellar las conversaciones.



"Estamos bastante cerca, hay interés y buena disposición de ambos lados. Ahí estamos y no puedo decir mucho más", indicóp Espina a Al Aire Libre en Cooperativa.



Espina llegaría a Unión Española con Mario Salas como ayudante técnico y Marcelo Canessa como preparador físico. (Cooperativa.cl)

El ex entrenador de Colo Colo y Everton es la carta más segura para reemplazar a Héctor Pinto en la banca de la tienda hispana.



Tras el alejamiento de Héctor Pinto de la banca de Unión Española, la opción más segura para asumir la dirección técnico del club es el argentino Marcelo Espina.



El ex seleccionado argentino y de experiencia en las banca de Colo Colo y Everton se reunirá en la tarde de este jueves con los regentes hispanos para sellar las conversaciones.

 
At 1:36 p. m., Blogger Vehículos said...

Terra hoy:

UNIÓN ESPAÑOLASE FUERON: Julio Gutiérrez (UC), Matías Vidangossy (Villarreal)

PODRÍAN PARTIR: Héctor Pinto (Universidad de Chile, como jefe de divisiones inferiores), Alejandro Gioino (Temuco), Jaime Bravo (Antofagasta)


LLEGARON: Alejandro Osorio (Antofagasta)


SUENAN: Marcelo Espina (DT)

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señores, despues hay personas como Hispano que se enojan por que uno dice que esta todo malo, me pueden decir que puede ser peor que Espina en la banca, si hasta Pinto es mejor, los dirigentes no se cansan de hacer estupideses y la verdad que ya me parce medio raro por no decir otra cosa.

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina ya fracaso dos veces.

Suficiente para hacer maravillas este año.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya es definitivo espina ya firmo

y el unico refuerzo hasta ahora es alejandro osorio

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mandino

hasta cuando con el cuento de manuel rojas lamentablemente este cabellero solo roba en union , si sabes de futbol no hablarias de el , recuerda que el mato la ilusion de nacho parra lo hizo creerse el cuento y mira donde esta , entonces no hables de cosas que no sabes

saludos

 
At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también creo que Manuel Rojas tenga que estar en el Primer Equipo de Unión.
Principalmente porque me parece que su función es en Cadetes y es en ese lugar donde debe seguir porque, además, es lo más importante si queremos continuar sacando buenos jugadores. (Pese a que somos cuarta o quinta preferencia).

Alejandro Osorio firmó en DEportes Concepción... no estaba listo por nosotros?

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

quise decir que NO debería estar en el Primer Equipo... M,E faltó una palabra

 
At 4:56 a. m., Blogger Vehículos said...

A sufrir de nuevo, llega Espina con todos los colo colinos compadres y viejos.
Gracias dirigentes, la segunda se ve cerca.

D. CONCEPCIÓN:

Suma a Osorio

El elenco penquista anunció su primera contratación para el Clausura: el volante Alejandro Osorio. Además, Gamadiel García está cerca de firmar.

U. Española:

Listo Marcelo Espina

Hoy se oficializaría la llegada de Marcelo Espina como estratega hispano. "El tema económico ya está arreglado y el martes comenzaríamos los entrenamientos", comentó Espina.

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espina está confirmado, pero no tenemos jugadores, ojalá le de tiraje a la chimenea y no traiga vacas indias. Que pasa con la quiebra y la venta del club, ah?

 
At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Viejo, entiende CAGAMOS con Espina.

 
At 6:31 a. m., Blogger elcieloprotector said...

Estimados: Alejandro Osorio firmó en Deportes Concepción. Así lo dice el mercurio. Y nuestro "flamante" entrenador debutó auer como comentarista de Arg-Usa y confirmó la noticia...

 
At 7:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados: El equipo y técnico que tenemos no es más que el reflejo del presupuesto que tenemos, asumámoslo, no hay opción más que la venta, ya que la colonia no asumió su rol cuándo correspondía y no creo que aparezca un mecenas ahora

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

por favor corten con el hueveo de criticar toda la parte futbolistica si union por mas que la queramos tanto no es arsenal ni boca lo unico que hacen la mayoria en este blog es tirar mierda contra los jugadores y tecnicos de turno a mi espina no me gusta mucho como tecnico pero a todos los tecnicos les va bien y mal por ultimo va a recibir un plantel mas discreto que pinto ya que todavia no contratan a los reemplazantes de gutierrez y matias si traen al manolo y rivarola tendriamos 30 goles asegurados y ahi la cosa es distinta se han puesto a pensar que el colo colo y everton que dirigio espina tenian planteles de mierda por lo malos jugadores que tenian la culpa de el es asumir equipos con malos planteles lo importante es no pasar problemas de descenso lo demas son tonteras por favor hagan una campaña para echar a calera ya que es el gran culpable de los problemas que tenemos ahora lo unico que le interesa es vender santa laura al jumbo y liquidar el club trato de hacer lo mismo en el estadio español y la sociedad española si no fuera por la oposicion de lobato y el resto de la directiva el club hubiera desaparecido ellos no renuncian al club para no dejarle el campo abierto a calera para que desaparesca el club

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

alguien tiene el dato de cuando vence el periodo de presidente de calera para poder pegarle un pata grande en el culo y mandarlo a la puta madre que lo pario y darle paso a otras personas que quieran levantar al club

 
At 11:30 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Anonimo

No somos un gran club ya que nos farreamos esa oportunidad, no consolidamos nuestros grandes momentos por malas decisiones digerenciales.

Muy similar a lo que sucede en el país, sobra dinero y el país es una máquina de corrupción en que los funcionarios de gobierno se hacen millonarios, ¿te suena parecido?

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

En definitiva, a pesar de los condorazos de la directiva super star, seguimos ahí, apoyando a Unión y yendo al estadio, en las duras y en las maduras.
Puede que siempre seamos los mismos, pues hay muchos que se llenan la boca con criticas y palabras de desaliento, pero a la hora de ir al Fortín, ponerse con lucas y hasta inculcar en sus propios hijos el cariño por Unión, se hacen los giles, no van, no apoyan y se alegran de su descendencia con gustos indios, chunchos y/o barbies cruxadas.

Si ya se optó por Espina, bueno, adelante, vamos a seguir esta campaña clausura, esperando que nos vaya el descueve. No estoy resignado, pero sí voy a apoyar a Unión en todo y con todo.

A los pesimistas de siempre, desde ya podrían coserse los labios.
Ya habrá tiempo para pasarle la cuenta a los directivos actuales, cuerpo técnico, jugadores chantas y acreedores mulas.
¿Habrá refuerzos este campeonato?. Al menos no llegó Osorio (maldita barbie).

Un "anónimo" pregunta si hay algo peor que Espina en la banca; claro que hay algo peor: que volviera Carvallo.

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

y nuestro "compañero2 Pollo Véliz, jaja

 
At 12:25 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Unión llegó a acuerdo con Marcelo Espina, quien asume este martes la dirección técnica del club, según se informa en Cooperativa.
A esperar que todo salga bien, para que empezar a criticar y reclamar antes de tiempo, hay que darle una oportunidad primero ¿no? en una de esas nos sorprende, como en algún momento lo hizo el negro Pinto. Tratemos de ser un poco positivos, aunque cueste. Ojalá llegue Manolete, vamos a necesitar alguien q la eche adentro y un par de resfuerzos más, sobretodo en el medio.

 
At 12:56 p. m., Blogger Vehículos said...

El DT. Cordova es d elas inferiores?

 
At 1:00 p. m., Blogger Vehículos said...

Fuente: Cooperativa

Marcelo Espina comienza a trabajar este martes en Unión Española




El entrenador argentino, de experiencia en Colo Colo y Everton, llegó a un acuerdo con la tienda hispana y ya proyecta su objetivos en el Torneo de Clausura.



Marcelo Fabián Espina ya planifica su arribo a Unión Española tras llegar a un completo acuerdo con la mesa directiva presidida por Salvador Calera.



El ex seleccionado argentino, quien reemplaza a Héctor Pinto (va a las divisiones inferiores de Universidad de Chile), contó a Al Aire Libre en Cooperativa que "es una linda oportunidad, un buen equipo, está en Santiago... ya me estoy organizando para preparar todo y juntarnos este martes, que es el día que estaban citados los jugadores y comenzar el trabajo".



Espina, de experiencia en las bancas de Colo Colo y Everton, sostuvo que "trataremos de darle una línea futbolística al equipo, pero este club ha tenido en los últimos años entrenadores que tiene cierta similitud a lo que a mi me gusta (como Fernando Caravllo, Fernando Díaz y Héctor Pinto)".



"Entonces, en gran parte, tengo un trabajo solucionado y buscaremos hacer una campaña importante, poder incorporarnos en la liguilla final", completó el ex volante.



Calera, en tanto, sostuvo que "ayer (jueves) efectivamente nos reunimos, llegamos a un acuerdo en la parte económica y en cuento a sus ayudantes. Firmará este martes su contrato y será presentado en Santa Laura".



Uno de los refuerzos que exigiría Espina es el retorno del atacante Manuel Alejandro Neira. (Cooperativa.cl)

El entrenador argentino, de experiencia en Colo Colo y Everton, llegó a un acuerdo con la tienda hispana y ya proyecta su objetivos en el Torneo de Clausura.



Marcelo Fabián Espina ya planifica su arribo a Unión Española tras llegar a un completo acuerdo con la mesa directiva presidida por Salvador Calera.



El ex seleccionado argentino, quien reemplaza a Héctor Pinto (va a las divisiones inferiores de Universidad de Chile), contó a Al Aire Libre en Cooperativa que "es una linda oportunidad, un buen equipo, está en Santiago... ya me estoy organizando para preparar todo y juntarnos este martes, que es el día que estaban citados los jugadores y comenzar el trabajo".



Espina, de experiencia en las bancas de Colo Colo y Everton, sostuvo que "trataremos de darle una línea futbolística al equipo, pero este club ha tenido en los últimos años entrenadores que tiene cierta similitud a lo que a mi me gusta (como Fernando Caravllo, Fernando Díaz y Héctor Pinto)".



"Entonces, en gran parte, tengo un trabajo solucionado y buscaremos hacer una campaña importante, poder incorporarnos en la liguilla final", completó el ex volante.



Calera, en tanto, sostuvo que "ayer (jueves) efectivamente nos reunimos, llegamos a un acuerdo en la parte económica y en cuento a sus ayudantes. Firmará este martes su contrato y será presentado en Santa Laura".



Uno de los refuerzos que exigiría Espina es el retorno del atacante Manuel Alejandro Neira

 
At 2:09 p. m., Blogger Unknown said...

Estoy con anònimo, se ha puesto muy desagradable encontrar comentarios de que en Uniòn todo es una mierda, que los tecnicos son una basura, que los jugadores unas plastas, que los dirigentes no saben nada.

Fe, y esperanza. Hay cosas positivas, todos saben que a mi no me gusta el Cabezon Espina, pero tengamos un poco de equilibrio, lo estamos matando antes de q dirija el primer entrenamiento.

Que Limenza haya renovado hasta el 2010 es una gran gestion de la directiva, lo querìa la U y Colo Colo.

¿Alguien va a llorar a Osorio q se fue a Deportes Concepciòn? Nadie.

A Unión interesa Mannara, buen jugador de Cobreloa, tiene potencia, hace goles, nos vendrìa bien.

Eso
Flaco

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Flaco e Hispanos:
La cosa es así, el día de ayer firmo, para ejercer el cargo de Director Técnico de Unión Española por 18 meses, Marcelo "El Cabezón" Espina, pero ojo que Pinto se fue sólo sin que lo echaran, es más dejo botado Unión Española, al extremo que el suelto de raja quiso dejar a Wladimir Bigorra y la directiva no aguanto y se lo tuvo que llevar, al que si dejaron es al PF Marcelo Canessa. Espina trabajará con Mario Salas, un jugador que tuvo un pasado Rojo a principio de la década del 90. En que respecta a contrataciones sólo hay dos (2) ya que no hay más plata y esos dos jugadores son delanteros y son nada más ni nada menos que Manuel Alejandro Neira y Diego Gabriel Rivarola, no hay más, nada más, así que chiquillos como hombres de fe, les sugiero que desde ya repitan conmigo " Padre nuestro que estas en los cielos...."
En todo caso, para los que deseen dar la bienvenida a Espina, parte su aventura al mando de la Roja de Santa Laura el próximo martes 3 de julio a las 10.00 horas en la cancha Nº 1 del estadio más lindo del mundo, el mítico Santa Laura.
Deseándoles a todos un excelente fin de semana, se despide cordialmente,
Og Mandino

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

OG MANDINO E HISPANOSSS:
Nunca le voy a dar la bienvenida al espina aunque salga campeón con unión (porque nunca ocurrirá esto con el), y el que aseguró su sueldo siempre hasta el 2008 es el sierra que marqueteó a espina para que él juegue siempre los 90 minutos de todos los partidos hasta el 2008, les aseguro que el negocio de sierra es ese, para mantenerse con su sueldo hasta el 2008, pero nunca nosotros celebraremos otro campeonato ni este ni para el otro año. Y esa supuesta buena mano con calera se la tapo.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm... no sa´bia que el inspector vallejo era de la union.

mucha tele comparito

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo agradezco mucho lo que ha hecho sierra por union... simplemente un ídolo...


Pero creo q ya la edad le está pasando la cuenta.. este año termina su contrato, y es obvio que trajo a su compadre pa estar presente por 18 meses más...

sierra ya fue.. hay q pensar en un recambio.. no puede ser que a su edad siga tapando a los mediocampistas de las inferiores..

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

no sean ciegos, el mejor momento de union en el apertura fue cuando el coto andaba bien. bajo el Coto y la union se fue a la mierda.

El coto juega porque sigue siendo el mejor en los entrnamientos y en la cancha, y no porque haya un amigo o no sentado en la banca

 
At 3:58 p. m., Blogger Unknown said...

Manolete y Rivarola son dos muy buenos jugadores que nos van a dar goles y buenas jugadas arriba.

extraño eso sí un volante que juegue con el Coto, un argentino ojalá, tendremos que poner todas las fichas en Isaías Peralta.

Se recuperó el Caté Ibarra y es lo que hay, no hay más como dice OG Mandino.

Aperrar, tratar de jugar bien, ganar partidos de local, y salir a buscar los partidos de visita.
estamos para ser octavos, septimos, sextos, a todo reventar.

Fundamental el fixture, partir de local, sumar puntos para pasar a los play off y ahi ver que pasa.

Una reflexión: CREO que somos el único equipo en Chile que ha tenido 4 entrenadores en dos años:
2006: Carvallo y Manuel Rodríguez
2007: Pinto y Espina.

Así, cambiando entrenadores, como cambiando la mantequilla en el supermercado, no vamos a ninguna parte en serio.

Flaco

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si queremos aspirar a algo, tenemos que además de esos dos delanteros traer a un volante que acompañe al Coto y que alterne con Peralta.
Además hace falta un central. Calderón se va, confiar en Vergara es como jugar a la ruleta rusa, por lo que tendríamos tres en total. (Chino Sepúlveda y Acosta)
Por último me gustaría que volviera Sebastián Miranda, el que sabemos de sobra puede jugar por las bandas e incluso de defensa central.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco y todos:
Esa conclusión final es la definitiva, y la está buscando calera. Dense cuenta que no con sus gastos, si no con los gastos de nosotros. Ustedes saquen su respuesta.

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo:
Torpe, yo soy clouseau que siempre gano, no el mosca vallejo que me intenta copiar y no lo logra.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

EJALE RODRIGOM .,, ESTAS PRAGUNTRAS LAS FORMULE EN LOS ULTIMOS POSTE0S Y CASD NADIE SE ATREVIO A RESPONDER.

¿SIERRA PUEDE SEGUIR JUGANDO?
¿A STA LAURA LO AMO PERO EN ESE ESTADO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO?

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

mandino

estas completamente equivocado con Manuel no ha firmado por que no han llegado acuerdo economico

saludos

por favor cuando entregues informacion por favor que sea verdadera y estoy esperando la respuesta por el tema de Manuel Rojas esa persona es un vago y descarado para cobrar su sueldo es un pesimo ejemplo para nuestros cadetes

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mick Lander:
Disculpa, no me había acordado quien escribió algo similar antes, perdona la idea original es tuya, y tu también sabes que la situación de unión es muy extraña por el sistema que tiene su administración, muy alejada a los socios e hinchas que intentamos saber algo sólo por diarios, radios, y el grandioso flaco con su block.
Saludos cordiales Mick.

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

como dicen...
la tercera es la vencida.....vamos que se puede ; yo me la creo y ustedes?...
una cosa esta clara espina y el coto se conocen vastante bien y creooo que estos pueden sacarle mas provecho a manolete..por lo menos eso espero....ojala aya un central en las iferiores con las caracteristicas tecnicas del cabezon y del coto y estos puedan traspasarles sus conosimientos
como dije antes ...VAMOS QUE SE PUEDE...que del octavo nos vamos a disputar los cuatro primeros lugares
que haci sea !!!!!
Juanjucho

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que el futuro no sea de zozobras y debacles.

No estoy de acuerdo con un indio en la banca, pero debe tener su oportunidad...a Pinto se le dieron los resultados por un tiempo, pero falló. Peor para él y ojalá mejor para nosotros.

Suerte.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

furiaroja.cl dice que Neira firma hoy y que está listo Mannara.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que mal lo de Espina!
El pelota mientras jugó, siempre demostró animadversión por Unión.
Aunque la vida tiene muchas vueltas, a este huevón no lo pescaré y lo putearé a morir.
Mauricio

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

no sabia que pensar del nano diaz, ni de pinto y con el 1º fuimos campeones y con pinto terminamos muy bie para la cagada de equipo que teniamos, dejen que espina al menos debute y despues lo matamos si lo hace mal, pero ahora son solo prejuicios

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé. A todos los hinchas histéricos: Saben lo que es ser hincha? Es partir cada año con la ilusión de ser campeones, de romperla, de batir todos los records. De ir al estadio y estar ahí en las buenas y en las malas. Pero me doy cuenta que aquí hay muchos que antes de pisar el estadio ya están puteando. No sé si Espina será buen o mal entrenador. Tampoco juzgo si es bueno o malo que llegue Neira. No. Eso no importa. Lo que sí me deja con insomnio, es pensar en el día en que vaya a ver a esta nueva unión. Porque cada campeonato es una nueva Unión. Y por ende, una nueva oportunidad. Y la esperanza y la ilusión. Así que a todos los histéricos, cálmense. Son los mismos que puteaban al Nano Díaz.
Saludos

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si ya llegó el Cabezón abrá q`apoyarlo.

Q'llegue Manolete bien por los goles.

Manara me parece muy bueno.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ultima hora se aleja la oportunidad de obtener los goles de Manuel Neira , la oferta fue muy baja

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

SI ES VERDAD
NEIRA TA LISTO EN LA U DE CONCE

 
At 8:04 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Sres:

Bueno miles de rumores, lo unico claro es que el sr espina, llego a unión...
Me evitare el comentario hay que verlo en cancha.

Se dice que mannara y neira llegan a union... si es asi..llegan 15 goles..muy bien.

Segundo e leido que se fue calderon al monterrey, es verdad eso, si es asi cuanto le entro en dinero a unión.


tercero si se fue caldera, una pena era un excelente proyecto, necesitamos una nueva dirigencia estamos chaucheando a los pibes, por unas pocas monedas...


Puestos que faltan: lateral, central, volante salida.

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calderón se fue a préstamo al monterrey, pero no se en que condiciones.
Se rumorea sólo de dos delanteros jóvens de San Lorenzo y nada más.
Yo creo que es la hora de Cordova y Peralta, si no se los prestan a alguien.
José Luis

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

el pocho lobato esta mas loco que nunca le ofrecio menos dinero a neira que lo que gana gioino que les parece por favor hacer sentir a la dirigencia lo importante para nosotros la vuelta de neira a union lo quiere la furia y hace goles que te sacan campeon

opinen por favor

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cordova no esta para ser titular en union no nos engañemos solos por favor

seamos realistas

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD EL BLOG EMPIEZA A FASTIDIAR UN POCO MAS DE LO MISMO Y DALE CON NEIRA SI HACE UN AÑO QUE NO JUEGA Y FARANDULERO EL POBRE.
YO ME PREOCUPARIA YA QUE SE VENDIO A VIDAMGOSY ANTES DEL MUNDIAL TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE ESE EQUIPO DA PARA PENSAR O NUESTROS DIRIGENTES NO TIENEN IDEA O DE NUEVO SE QUIEREN LLEVAR LO POCO DE UNION PARA LA CASA.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

haber mick lander se nota que eres un mal agradecido y tambien se nota que eres un gil en pensar asi de manolo. yo conosco a manolo y se muere de ganas por volver a la union y si todavia no ha firmado es porque el ofrecimiento es menor a lo que gana hoy gioino...es justo??? saber que hasta hace poco nuestro goleador y tbn capitan del equipo y que hizo goles tan importantes meresca este trato?
pero veo que eres otro mas de los hinchas histericas que va al estadio solo a putear y se caya cuando el equipo anda bien. punto aparte no te voy a aceptar que trates mal a manolo porque ni siquiera lo conoces y espero que algun dia se lo digas en la cara si es que atreves porque decir las cosas aqui es super facil,weon poco hombre.

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si Neira hace un año que no juega. Y Gioino? Te gustó mucho el año que jugó?

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Algunos medios dan a Alejando Osorio como refuerzo de Concepción y no de Unión?

Si este fuera el caso, ¿que ocurre con la plata que se iva a invertir en ese traspaso?
¿ Y la de Calderón a Mexico?
¿ Y la de Julio Gutierrez?
¿ Y la de Sam Bravo?

Faltan jugadores, es necesario invertir.

JP

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

manolo hace 6 meses que no juega y no creo que se le olvide jugar aparte jugariamil veces mas que gioino o cualquiera aun falto de futbol... lo que pasa es que lobato esta llorando mucho y rivarola esta pidiendo 5 palos mensuales al igual que manara.

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena para de carro compadre cortenla con ese huevon.
j c

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta cuándo peleamos giles,apoyemos al equipo más mejor y se acabó. Ojalá llegue Neira y que se vaya Goino, ya que Pinto lo trajo que se lo lleve a los chunchos o a Temuco para que Bonvallet lo zamarree y deje de trotar en la cancha.
En lo institucional, mantengo mi postura, vender o morir, no hay opción, si el que compra es de la colonia o no me da lo mismo

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Lander. En que año vives? Da lo mismo si Neira es colocolino. EL hueon llega a la Unión y por lo menos mete 10 goles. Hasta cuando con eso de que es o no de Unión. Si ese sentimiento existiera el Coto nunca habría vuelto a Chile al Colo. O Jerez nunca se hubiera ido. Uno puede ser de unión, pero si ganas 5 y te ofrecen 10, chucha hay que comer y ahorrar no? Despierta hueón y aprende a escribir.
JL

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

mamon saco huea, seguro que eres hijo de lobato y se nota que no tienes idea de futbol imbecil y que lata llegar a escribir tanta wea pero a mis amigos los defiendo y aparte no tienes idealo que piensa manuel y aparte el weon de siente la roja mas que cualquier otro weon asi que saco wea quedate callado noma y seguramente ya te encontrare en el estadio y cuando mi compadre haga un gol te lo voy a gritar en la cara gil.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver...
A Neira se le ofreció una cantidad de dinero menor a lo que ganaba antes. No hay que olvidar tres cosas:
1.- Nos dejó botados por irse a Rusia.
2.- Nuevamente nos dejó botados por irse a Israel y,
3.- Es una incógnita su actual nivel porque no es lo mismo tener una esguince que una rotura de ligamentos y ser operado de eso, como pasa con Neira.

Creo que tampoco el tema pasa por decir: a Gioino le pagamos X por lo que a Neira hay que pagarle + que X. Lo que hay que hacer es que la Pequeña Gigante se vaya. Si él forma parte del proyecto Pinto y Pinto se fue, lo más lógico es que tenga que irse o que el Ratón le pague los seis meses de sueldo que faltan.
Creo que Neira terminará en Santa Laura, tanto los dirigentes como el jugador (al comentar la oferta de la U. de Conce) están presionando a su manera pero al final saldrá "humo rojo"
Sobre Vidangossy. En condiciones normales vender a un jugador antes de un mundial puede que sea un error tomando en cuenta que podría valorizarse en él. Pero todos sabemos como es Vidangossy, si quizás en estos seis meses hasta se aburría de jugar y no nos olvidemos que estuvo a punto de no ir al Mundial porque el técnico estaba descontento. En ese sentido, bien la Directiva: agarró un millón seguro que seis meses después pudieron haberse reducido a 0.
El tema Mannara/Rivarola: Desconozco lo que pidió Mannara, pero son falsos los 5 millones que pidió Rivarola. Recién mañana se sentará con los dirigentes para ver cuánto quiere ganar (muy por debajo de los 5 millones que dice alguien más arriba) y sabe lo que está pagando Unión. Pese a eso quiere sentarse a conversar, lo que habla muy bien de lo que significa jugar en Unión.
Ojalá que Unión pueda desprenderse de: creo que los sueldos de Kettlun, Suazo, Gioino, más los de Vidangossy y Gutiérrez deben servir para traer a Neira, Rivarola y otro más, aparte de haberle subido el sueldo a Limenza.

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

aprende a escribir Lander. jajajjajaaa

 
At 6:34 a. m., Blogger Unknown said...

Señores: este blog se puso rasca, parecen viejas de poblacion alegando.
NUNCA HE SUPRIMIDO UN COMENTARIO, pero si el sr Mike Lander y otros siguen asi, los voy a eliminar.
Asi de simple y asi de dictador.

Flaco

 
At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco

Te felicito, creo q'se está metiendo a dar opiniones gente q'no vale la pena leer, garabatos y agresiones en familia es de mala clase.

Por favor este blog lo leen personas civilizadas e hinchas de ambos sexos.

Si pretendemos ser de Unión demostremos lo q'siempre hemos sido, en Santa Laura y en el Blog.

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco; estoy muy de acuerdo contigo. Desde hace un rato que estamos perdiendo el elemento fundamental que tiene una barra y eso se llama APOYO, ESA LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LAS BARRAS. Yo no soy amigo de ningún dirigente ni de jugadores, es más, no conozco a ninguno de los que permanentemente leo en este buen espacio pero tenemos algo en común....SOMOS DE UNION. Elijamos pues entre descalificarnos y buscar diferencias o apoyar al equipo e intercambiar ideas pero con mucho respeto y altura de miras. Hace un tiempo atrás fue por la llegada de Carvallo, luego por las contrataciones, luego por Pinto y sus Vacunas, hoy por Espina y por los que vendrán, la historia se repetirá muchas veces y los único que podemos hacer es esperar lo que suceda porque no tenemos representación sino sólo presencia en los estadios. Basta ya de descalifiaciones absurdas inconducentes que harán que quienes participan seriamente de este espacio dejen de hacerlo. PD Flaco
necesito ingresar pero no como anónimo. No recuerdo mi clave pero anteriormente ingresé como ROCKRED.

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

puedes escribir tu comentario y luego en lugar de clicar anónimo lo haces en "otros". Pones tu nombre y listo.

Ahora si tienes nick, no sé cómo hacerlo.

 
At 10:23 a. m., Blogger Vehículos said...

Las dudas para todos los hinchas de Unión son comunes:

¿Quienes llegan?
¿Quienes se van?

Al igual que varios la idea de Espina no me gusta, pero en fin, tampoco me gustaba Diaz y nos saco campeon, pensaba que Pinto no lo haria bien y remato octavo. Creo que debe tener una oportunidad y que su tercera sea la vencida.

Espero que tenga buenos contactos en Argentina, para traer una columna vertebral (no compadres o ex colo colos jubilados) que junto con Limenza y Acosta nos de seguridad y creación.

Sobre Neira y Rivarola, si tuviera que elegir me inclino por el primero, de Rivarola no se como le fue en Venezuela, y tampoco que edad tiene.

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué onda los comentarios con epítetos?
Siempre se había diferencias de opinión, pero en ningún caso haciendo ofensas y vulgaridades como indios, chunchos o barbies. Si parecen marginales.
Este blog ha sido desarrollado en el respeto y la diferencia con fundamentos.
Y ya llegó Espina. Hay que aceptar y ver el desarrollo. Tendremos tiempo después para hacerlo picadillo si guatea. ¿Es colocolino?.. También podríamos decir que es de Platense.... ¿Y?.
No es un DT de mi agrado, como tampoco lo era Carvallo y Pinto. Espero que el cabezón justifique su llegada y no se rodee de indios que vienen de vuelta. Al menos no viene con el chanta Spontón y sí trae a Mario Salas, que cuando estuvo en Unión, siempre fue jugador de la media para arriba.
¿Viene Rivarola?.... mmm, en todo caso lo prefiiero a Gioino. Ahora, si llega Mannara, tendríamos delanteros. Pero ojo, no sacamos nada con garantizar 100 goles si no van a hacer 200. Veamos cómo se conforma la defensa, que se ve frágil, además de un acompañante (no comparsa) del Coto.

 
At 1:37 p. m., Blogger Vehículos said...

Cooperativa hoy

Marcelo Espina cumplió su primer día al mando de U. Española a la espera de Neira
El ex ídolo y entrenador de Colo Colo manifestó que espera tener fortuna en su tercera incursión como DT, y además confía en contar con el ex atacante de Hapoel Tel Aviv para reemplazar las partidas de Julio Gutiérrez y Mathías Vidangossy.
Su primer día al mando como entrenador de Unión Española cumplió este martes el argentino Marcelo Espina, quien manifestó que su principal preocupación será conformar un plantel competitivo para enfrentar el Torneo de Clausura.
Por eso, el ex DT de Colo Colo y de Everton confirmó que están negociando el regreso de Manuel Neira para suplir las partidas en ofensiva de Mathías Vidangossy y Julio Gutiérrez.
"Estamos en una época del año complicada para incorporar jugadores, los equipos ya están todos armados, los jugadores ya están todos en sus elencos, y necesitamos reforzar los cupos de los dos delanteros que se fueron (Vidangossy y Gutiérrez), y después veremos si podemos incorporar uno más por línea", sostuvo Espina.
"Manuel Neira es una opción, ya se han comunicado con él, y quiere estar. La gente lo quiere acá y puede ser una buena posibilidad, de acá al viernes esperamos una definición", agregó el argentino.
Finalmente, Marcelo Espina desea que su tercera incursión como técnico profesional sea más exitosa que sus anteriores pasos por Colo Colo y Everton.
"Quisiera que la tercera sea la vencida en cuanto a poder trabajar, porque es muy difícil llegar a un equipo, incorporar jugadores, y a los seis meses irme como en Colo Colo y como en Everton donde todos se fueron y yo pensé que lo mejor era irme también, porque ellos me habían llevado", concluyó. (Cooperativa.cl)
El ex ídolo y entrenador de Colo Colo manifestó que espera tener fortuna en su tercera incursión como DT, y además confía en contar con el ex atacante de Hapoel Tel Aviv para reemplazar las partidas de Julio Gutiérrez y Mathías Vidangossy.
Su primer día al mando como entrenador de Unión Española cumplió este martes el argentino Marcelo Espina, quien manifestó que su principal preocupación será conformar un plantel competitivo para enfrentar el Torneo de Clausura.



Por eso, el ex DT de Colo Colo y de Everton confirmó que están negociando el regreso de Manuel Neira para suplir las partidas en ofensiva de Mathías Vidangossy y Julio Gutiérrez.



"Estamos en una época del año complicada para incorporar jugadores, los equipos ya están todos armados, los jugadores ya están todos en sus elencos, y necesitamos reforzar los cupos de los dos delanteros que se fueron (Vidangossy y Gutiérrez), y después veremos si podemos incorporar uno más por línea", sostuvo Espina.



"Manuel Neira es una opción, ya se han comunicado con él, y quiere estar. La gente lo quiere acá y puede ser una buena posibilidad, de acá al viernes esperamos una definición", agregó el argentino.



Finalmente, Marcelo Espina desea que su tercera incursión como técnico profesional sea más exitosa que sus anteriores pasos por Colo Colo y Everton.



"Quisiera que la tercera sea la vencida en cuanto a poder trabajar, porque es muy difícil llegar a un equipo, incorporar jugadores, y a los seis meses irme como en Colo Colo y como en Everton donde todos se fueron y yo pensé que lo mejor era irme también, porque ellos me habían llevado", concluyó

 
At 5:31 p. m., Blogger elcieloprotector said...

O yo estoy estresado, o nuestro amigo Eduardo copió mal la info o definitivamente la gente de Cooperativa está escribiendo como el culo. En fin. Estoy de acuerdo con la gente de más atrás. Apoyemos con lo que tengamos. Saludo

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

SORRY FLACO PERO HAY GENTE QUE SACA DE SUS CASILLAS A CUALQUIERA Y FIRMAN COMO ANONIMOS.

LUIS PEDRO FIGUEROA ESTA LIBRE .OJO

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

ciertooooo.
j c.

 
At 9:48 p. m., Blogger elcieloprotector said...

No sé nada de contrataciones. Sólo sé que muero por uno de los jamón palta un sábado en la tarde

 
At 7:00 a. m., Blogger Unknown said...

Es verdad, la mechada con palta de la tía se extraña mucho.

Flaco

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

recien salido del horno...FIRMO MANOLETE...hasta el fin del 2008.

 
At 8:13 a. m., Blogger Francisco Gallego said...

bien lo de manolete, es verdad lo de mannara?

 
At 8:53 a. m., Blogger Vehículos said...

Terra: SANTIAGO, julio 04.- Unión
Española logró su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura, ya que trajo de vuelta a un ex goleador de la institución.
Se trata de Manuel Neira que regresa al club de Plaza Chacabuco, tras un “accidentado” paso por el fútbol de Israel donde una fractura le impidió defender con regularidad la camiseta del Hapoel de Tel Aviv.
El ariete vuelve por un año y medio a la tienda roja, donde se encontrará con un ex albo, Marcelo Espina, esta vez eso sí lo tendrá como técnico.
Ahora los regentes hispanos van en busca de otro delantero y en los planes se manejan dos nombres: El ex azul Diego Rivarola (regresó de Venezuela) y Mario Cáceres que retornaría del Aris Salónica del fútbol griego.

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

OK, está bien que vuelva Neira, nos guste o no. Me parece bien también que se esté pensando en Rivarola y Cáceres (si es que es cierto).
Me preocupa la defensa, especialmente los laterales y un acompañante del Coto.
La mesa debe tener las 4 patas parejas o si no cojea.

 
At 9:10 a. m., Blogger Francisco Gallego said...

de acuerdo, necesitamos un lateral, un creador y un delantero más y listo.

 
At 9:23 a. m., Blogger Vehículos said...

Hispano, ¿quien es este Caceres?, uno que una vez jugo por Unión y le metio un golaso a la U en el nacional.

Bien por Neira, oí que se negociaba con Lorca, lo prefiero a Rivarola, tiene más ganas de ganar

 
At 10:04 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Bien por la llegada de manolete.

Si llega rivarola, seria bien tb se aseguran 6 a 8 goles mas ademas rivarola juega mas enganchado puede realizar jugadas con el coto bien, si llega.


Necesitamos dos defensas mas urgentes, un lateral izq, ya que con riquelme, y johan fuentes tamos bajos, johan debe pelear un puesto en la zona de medios por izq, y un zaguero central que supla al gran caldera, cinco goles para su debut cuants años que un canterano no jugaba asi, y lo mandamos a mexico por dos chauchas, grandes los dirijentes. hizo mas goles que vidal, jugo mas que jara el de la copa america, en fin. Ojo con sepulveda y esparza buenos =. Ojo ojala los vendamos mejor.


Más que un creador, tenemos a isa peralta ojo, nesecitamos un volante mixto, que juege cerca del contencion que distribuya el juego, hacia los costados o envie pelotazos de 50 mt, o se la pse limpia al coto o al isa.

Un volante estilo ordenes, un cinco argentino que meta, al lado de clarence o villagra y que pueda dar un buen pase y llegar a area rival...

Eso muchachos. por lo que veo giono se quedara al = que el galleta. ojala suban el nivel ese parcito, necesitamos recambio...

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardo, el que dices es Carlos Cáceres, que ahora está en Curicó (si no me equivoco).
Del que se habla es de Mario Cáceres, creo que le decían el búfalo y jugó algunos torneos por colo colo y la U de conce. Es un 9 y medio que se engancha desde atrás, harto ñeque y va para adelante. Tuvo una lesión grave en el colo (creo que ligamentos) y ha jugado fuera de Chile. Cada vez que entraba en los segundos tiempos por los indios hacía goles.
Ojalá que si se concreta la llegada, sea de las mismas características que se hizo conocido en Chile.
Espina lo conoce, pues jugaron juntos.

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

No es el Tarro Cáceres... Mario, es el Búfalo, q jugó en el Colo... ninguna maravilla

lo q se funó fue lo de Alejandro Osorio q firmó en el sur...

NILESONG

 
At 10:45 a. m., Blogger Vehículos said...

Toro y Ordenes no estan muy felices en el sur, ¿qué pasa con ellos?, ¿Miranda seco a la banca en la UC?, ¿no quiere regresar?

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toro leí que no seguía en la U. de Conce. El Seba tiene contrato hasta diciembre. En una de esas no sigue y ojalá pueda llegar a Unión.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toro que se quede por los sures. Ordenes una vez que se recupere de su lesión a la clavícula podría volver a Unión. Lamentablemente esta muy mal asesorado, asi que dudo que por ahí pueda regresar por un buen tiempo.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta Toro. Pone huevos. Siente la camiseta.

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

es ese tronco malo
de colocolo
mario caceres es muy malo
prefiero a rivarola
ojala se concrete
hiso goles
4en colocolo
pero goles de adentro del arco

xaue

pd:es cierto lo de mannara es una buena opcion

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece bien que llegue manolete es un goleador y estuvo con gles para nuestra sewxta estrella, y rivariola seria un buen acompañante pero cordova cuando jugo en el aperetura convitio merece una oportunidad, pero falta quien acompañe al capitan en el medi, un roberto ordenes, jerez

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

que vuelvan toro, jerez, ordenes, y ne se fuera bravo

 

Publicar un comentario

<< Home