miércoles, junio 13, 2007

TODOS LOS GOLES TODOS, DEL CAMPEON 2005

Material de colección.

¿Alguien se acordaba que Dinamarca y Cataldo jugaron e hicieron goles ese año?

Flaco

20 Comments:

At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que refuerzos suenan en el equipo?

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo0 no he escuchado nada pero creo que los sgtes jugadores podrían llegar:
1- Manuel Neira: Me parece quie Colo Colo no lo quiere. Tiene una oferta de la UC y Cloa pero es difícil que juegue ahí, por lo que Unión puede ser su próximo equipo. Pasaría por la salida de Gioino y Suazo.

2- José Rojas: Lateral izq. de la U. Dijo textual: Tengo dos ofertas de equipos de Stgo. que podrían llamarse grandes. Unión sería uno y Audax el otro.

3- Seba Miranda: No pudo consolidarse en la UC por la lesión de ligamentos que tuvo y me parece que Del Solar no lo tiene considerado para el segundo semestre, pese a tener contrato vigente.

Son sólo meras especulaciones

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

pucha, aunque se enojen muchos en este blog, me encantaria que volviera neira; digan lo que digan, por el fuimos campeones. es un muy buen elemento. ojala lleguen refuersos bien desconosidos como limensa para que den sorpresa y seamos campeones nuevamente (jejeje...soñar no cuesta nada).

bueno lo otro; estoy con sentimientos encontrados picado y alegre al mismo tiempo, bien por cristian sepulveda e isaias peralta por su nominacion a la sub 20 pal mundial bien por ellos ojala les valla la raja...; pero picao por la no nominacion del mathi vidangosii que mal que mal se lo merecia a pesar de su campaña regular en este campeonato , yaque, a sus goles de alguna manera aportaron para que clasificaramos al mundial y pienso que era un buen elemento...y todo por darle preferencia a vidal y sanches...nose pero mucho lucho con los indios ojala les valla bien.
Juanjo

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

me retracto al parecer lei mal la informacion. emol no pone a vidangosi en la nomina pero si la cooperativa...
pido disculpas!!

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

TERRA, consigna a VIDANGOSSY, ¡BIEN POR LOS TRES CHICOS NOMINADOS!

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rojos

Jugamos el domingo a las 15:30 hrs.

Pèsimo día y hora, es el día del padre (un saludo a todos los papás q'son de Unión), por lo tanto dificil asistir a esa hora, ese día.

Así es como la ANFP promociona el futbol.

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

NINGUN BRILLO EL TEMA .
LO UNICO RESCATABLE LOS TRES NOMINADOS A LA SUB 20 BIEN POR ELLOS Y OJALA SE CONSOLIDEN.

 
At 8:18 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Sres Terra, publica que julito Gutierrez esta listo en la UC..
Alguien sabe algo o es pura chimuchina...

 
At 10:01 a. m., Blogger Vehículos said...

Y para nosotros que?, si se va a la UC se aburguesa, mal por él, en Unión es goleador y titular

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Terra tiene menos peso que un paquete de cabritas... es cosa de ver el archivo de noticias de dicho sitio. Se darán cuenta que son puras cortinas de humo, nada concreto.
Si es verdad da igual... mientras siga rindiendo lo que le queda, para mi bien. Si se pone flojo porque tiene amarrado otro contrato, me indigno.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODOS AL ESTADIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El domingo a las 12 horas
DEPORTIVO TEMUCO V/S S.Morning
Vamos a apoyar a un equipo donde SI se estan haciendo bien las cosas.

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

andate a la chucha mejor

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tal ves se refiera, que apoyemos al chaguito.....

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Empezaron las especulaciones. ¿Se han dado cuenta la cantidad de jugadores que se dice llegarían a los indios, los chunchos y las barbies?.
A mi juicio es una sonajera de leseras, que tienen por objetivo vender diarios. Gutiérrez ha funcionado bien en Unión, pero hay que recordar también que tuvimos la paciencia de esperarlo, pues el clausura 2006 no vio ni una (como todo el equipo). Entonces, ahora "aparecen" estas barbies segundonas ofreciéndole llevárselo (si es que fuera cierto).
Es de esperar que toda esta horda de rumores en todo caso, permita que los dirif¡gentes terminan de hibernar y se dediquen primero a retener a las figuras (Limenza, Gutiérrez, entre otros), luego a echar cagando a los paquetones y al mismo tiempo que contraten REFUERZOS y no comparasa y/o compadres.
Mensaje a las barbies: Váyanse a las re chucha, cagones. Espero que el domingo celebremos el triunfo de Unión ante Cobreloa y nos alegremos que estas cruxadas hayan salido segundas o incluso terceras (como siempre). Va a ser el mejor regalo del día del padre.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Francamente, estamos muy cagados en lugar de preocuparnos de que a La Unión le vaya bien, andamos preocupados de que le vaya mal a otros. Te das cuenta eso es lo que quiero alegrarme de los triunfos de Unión, no de los fracasos de otros.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un fracaso de catolika q los wnes ya dicen q se llevaron a limenza y a gutierrez ojala q salgan segudnondes no nos caería mal,

Ojala q Limenza no se valla de Unión ya m tienen chato estos arkeros q los wnes lo unico q buscan es plata y se cuelgan d unión...

Gutierrez, es rojo ojala q se quede y que neira regrese, pq el indio, hay q reconocerlo, la mete adentro, nosecomo , pero la mete

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, este blog es solo para y por UNION ESPAÑOLA y no para hablar de indios y barbies.
Pediría que todos los que participen se identifiquen y no estén firmando anonimamente ya que así se le da seriedad y credibilidad a nuestras opiniones.
Bueno, mañana todos al SANTA LAURA aunque tengamos que celebrar más temprano a nuestros padres o que más tempreno nos celebren nuestros hijos, o bien ambos.
José Luis

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Unión Española empató en Santa Laura con Cobreloa 1 a 1.

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Limenza confirmó por Cooperativa que el club está negociando ampliar su contrato hasta el 2010. Una buena movida por parte de Unión.

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Grande Heidito

 

Publicar un comentario

<< Home