domingo, julio 08, 2007

LA LÍNEA DE CRÉDITO DE LOS TÉCNICOS

Marcelo Fabián Espina, bienvenido como entrenador a Unión Española.

No era de mis favoritos para el puesto, prefería a Gustavo Benítez o Fernando Astengo, pero el Cabezón ya está trabajando y hay que apoyarlo.

Esperemos que sus traspiés en Colo Colo y Everton hayan quedado en el pasado.

Con el tiempo he pensado que todo técnico que llega al club (y por Dios que han sido hartos en los últimos años) tienen una línea de crédito para demostrar cuánto pesan y cuánto nos pueden dar.
En el caso del resisitido Nano Díaz ( siempre le tuve dudas) el título avaló su paso. Con el Negro Pinto sus dos primeras victorias en las dos primeras fechas y su buena racha de cinco victorias consecutivas acallaron todos los gritos.

Con Espina es lo mismo, los primeros partidos ( La Serena y Everton afuera y Melipilla y O´Higgins de local) nos darán una idea de cómo va a jugar Unión en este campeonato. Confío en la asesoría de Mario Salas, de su buena relación con el Coto, de lo mucho que conoce a Manolete y del gran Limenza, el mejor arquero del campeonato.

Creo que si Rivarola llega y sumamos otro jugador más, sumado al ñeque de algunos y el hambre de la cantera, podemos tener un buen campeonato.

Suerte, señor, que está en la banca de un grande del fútbol chileno.

Flaco

62 Comments:

At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

weno a apoyarlo solamente pues señores a alentar al rojo

nico

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le doy la bienvenida a esta institución GRANDE y con una hinchada GRANDE y EXIGENTE EN QUE LOS JUGADORES ENTREGEN TODO EN LA CANCHA. Si eras mi candidato mentiría que dijiera que sí, pero ahora ahora que estás en Unión te has convertido en el mejor entrenador del mundo. No me falles

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te doy la bienvenida a una gran Istitución. No eras mi candidato pero con solo ponerte la gloriosa camiseta de Unión, te convertiste en el mejor entrenador del mundo.

Lo único que pedimos es amor a la camiseta y entregar todo en la cancha.
Suerte Marcelo

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

No confío en tí como entrenador pero cuentas con todo mi apoyo,por que ya que eres el DT. de Unión, y te convertiste en el entrenador mejor del mundo.
Solo esperamos entrega y corazón. no queremos ser ratones
De verdad ,suerte

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, absolutamente de acuerdo contigo, debemosesperar a Espina y ver lo que pasa. Hoy aparece en el Mercurio que faltan un defensa central y un delantero....ahora solo nos queda apoyar

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente a mi espina no me tinca pero ni un poquito si quiera. Pero bueno, ya está hay que apoyar a la unión independioente de quien esté dirigiendola. Al menos ahora jugaremos con once, poque no creo que el cabezón haga jugar a Gioino.


Que bien lo está haciendo la sub 20.

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá podamos ganar algo este año. Es cierto que quizás los resultados no avalan la llegada de Espina, pero no es meno cierto pensar que al menos tendremos un estilo futbolístico más cercano a lo que a los hinchas de Unión nos gusta: buena trato del balón; más ofensivo que defensivo y de mucho corazón.

 
At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien venido a nuestra casa , toda la suerte del mundo para Espina y espero nos de muchas alegrias.
Ps: Pida profe un par de buenos Argentinos Ud. los debe de conocer bien. Estan a mitad de precio.
Jose Luis.

 
At 7:54 a. m., Blogger Unknown said...

HOla

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien venido profe a nuestra intitucion , espero nos de muchas alegrias.
ps: por favor traiga un par de argentinos usted los conoce bien y estan a mitad de precio.
Suerte .
Jose Luis.

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Marcelo

Toda la suerte del mundo, bien venido al club de mis amores.

Si, te pido q'cuando las cosas salgan bien y estemos al final de campeonato en primer lugar, no seas de Colo Colo, sigue siendo rojo, hay quienes en la gloria han olvidado y nuevamente son acogidos, así el apoyo es incondicional y las puertas en el corazón de la hinchada estarán abiertas.

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo q nos falta un central de verdad... Acosta es muy lento, Vergara pasa expulsado o con lesiones... Caldera se nos fue a México... Los laterales... desde el chino Arias y Juan Machuca q no tenemos unos de peso... el mediocampo lo tenemos arreglado.. y la delantera con Manolete + de algo se puede hacer...

Arquero, tenemos.... y el mejor del torneo....


SLDS, NILESONG...

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias flaco por seguir.
Saludos cordiales.

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Marcelo Espina
Tu exito es el exito y triunfo de UNION por lo que cuenta con mi apoyo, lo que pedimos es simple trabajo, trabajo, trabajo un equipo que tenga una linea de juego entrega en la cancha disciplina creo que no es mucho pedir los nombres son lo de menos queda claro despues de copa america.

PD : Cuando va a dar la cara el señor Calera seguimos esperando la venta de acciones (para que nos inscribimos), el proyecto del nuevo estadio, la venta de Santa Laura.O despaertaremos un lunes y al ver el diario nos enteraremos que Union ya no existe, SR. si a usted nunca le gusto el futbol vayase y deje a gente con ganas y capacidad tomar el mando del club.

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco todo mi apoyo, publicar el telefono de un jugador o de cualquier persona es muy ordinario.

 
At 10:02 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Flaco.
Apoyo por el tema de los celulares.
A Espina hya apoyar, aunque espina en Colo-Colo no dio ley, ni el ver forever. Hasta Salah, el rey de los sub-campeonatos y los casi casi. Salio campeon.Nos alir campeon en colo-colo que juega siempre con 15, lineas, arbitro, 4to arbitro.
Salio por la puerta de atras, de hecho en blanco y negro jamas lo tendran en cuenta, y el sabe por que es. Sus manejos y los de sus padre dejaron mucho que desear, es de la escuela de Jorge vergara ojo. con eso...

TB Ojo, espina no le gustan los juveniles, razón por la cual se engrupio a calera y a lobato.

Una lastima tenemos una generación de canteranos muy buena, bi-campeona...
El fin de semana en al partido amistoso con las barbies, jugo con suazo y giono.
O sea cero ilusion, cordoba y latorre a prestamo...Otra lastima


En fin....

Ojala le valla bien asi estaremos todos contentos. Pero algo me dice que espina es de lo denominados "grande jugadores(eso no se discute) no son grande entrenadores, insisto el dt debio ser roro cordoba...


Sal2 a todos y apoyar, por encima de todos esta la Gran Unión...el tercer grande...

 
At 10:28 a. m., Blogger Vehículos said...

Al igual que otros hinchas, la bienvenida a Unión, pero en la misma línea de Hugo, la exclusión de jovenes valores como es el caso de Cordoba y Latorre no puede ni debe ser la tónica de este año.

No nos convirtamos en la UC que se acostumbro a perder sus jovenes valores.

¿QUE SE HA SABIDO DE REFUERZOS?

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina tampoco es de mi agrado, sobre todo porque tanto en los indios como en everton le fue mal. Tal vez esta sea la oportunidad para él de demostrar su capacidad; como ya se trata de un hecho consumado, obviamente lo voy a apoyar, porque espero que lo haga increíble y nos dé alegrías (aunque el sino de Unión es hacernos sufrir).
Al menos hasta ahora no nos ha inundado de indios que vienen de vuelta (y ojalá siga así), como lo hizo carvallo y sus barbies cagonas y el negro pinto y sus chunchitos quebrados.
Sería bueno que Mannara pudiera llegar, pues se le nota que es un winner y es lo que nos falta ahora, después de los desafortunados experimentos con Rozental, Norkus, tito Tapia, Gioino, Suazo, entre otros, que al final se trajeron como solución y terminaron siendo un cacho (y caros más encima). Y si se trata de elegir, lo prefiero a Rivarola, no pensando en que gokú sea malo.

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, hoy día se conmemoran dos años desde que el rojo dio la vuelta en Coquimbo....que grandes recuerdos, felicitaciones a todos los gestores de esa hazaña, jugadores, cuerpo técnico y, por supuesto hinchas.....ojalá se repita pronto.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como el tercer grande?

 
At 4:00 p. m., Blogger Mauricio said...

La pura verdad nomás pos master la Católica es una mierda y cobreloa no existe....

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

CIERTO MAURICIO SI NOSOTROS NO CREEMOS QUE UNION ES GRANDE ENTONCES QUIEN.
LO DE ESPINA HAY QUE VERLO ME PREOCUPAN MAS LOS JUGADORES QUE PUEDAN ESTAR EN CONDICIONES DE RENDIR EN EL CAMPEONATO ,PINTO ERA UN DT MEDIOCRE Y LLEGAMOS A ESTAR SEGUNDOS.

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

colo colo 1 brasil 6 jaajaaajaaaa.

 
At 7:08 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Sres rivarola, firmara en palestino.
Imaginense como estaremos de mal economicamente, que hasta los turcos pagan mas que nosotros...

Una lata ya que tenemos para espina, segun el, dos delanteros neira, caceres... Suazo y giono no le llenan pese a que los puso el fin de semana en san kaka...


Puedo llegar lorca, otra "promesa" ...
en fin sal2 a todos....asi como vamos van a ver ceo refuerzos, muchachos más que pedir dt buenos, jugadores buenos , motivemonos y pidamosle a los diregente pantalones, seriedad. Ya que sin buenos dirigentes, no podemos llegar a buen lado...



"dirigentes , dirigentes les pedimnos un favor que se vayan a al mier'da para poder salir campeón"

Necesitamos dirigentes de verdad, no hinchas de la Uc. Lobato me parece una buena persona, pero más me parece un dirigente de la UC..Muy quedado que no golpea la mesa.etc...Cero ojo con los refuerzos..etc...


Pregunto ¿la plata de vidangozzy, la plata de caldera? La plata que les pasara el leo rodriguez, por los pases de sepulveda y peralta...

A donde esta, ojo Suarez hay muchos ya regalamos un plantel completo el 94... Que no nos pasen denuevo esa mufa...


Ojo muchachos la preocupación no esta ahora en la cancha esta en los escritorios de nuestros dirigentes...


Sal2 a todos...

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aterrizemoa, al día la Unión tiene 288 socios, ¿estás entre uno de ellos?
Lobato tiene 3er presupuesto mas bajo del Campeonato, no puede hacer milagros.
Cuando se mete la UC ,Evertón no tenemos nada que hacer te llevan los jugadores por el doble ( a Reyes le dieron 2.7 palos mas un departamento en Viña ).
Averigua y reflexiona. con plata se compran huevos.
Espermos alir bien con la arriesgosa apuesta por Espina pero no hay otro.

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es complicado, obviamente que a todos nos gustaría tener buenos jugadores pero no se puede. Hace añgunos años me acuerdo que los únicos que podían pelearle un jugador a Unión eran los llamados grandes. Recuerdo que hasta Mario Salas se lo quitamos a Colo Colo, Marcelo Vega también, entre otros. Imppensable era que Antofagasta, Pastelino y otros pudieran hacerlo. (Creo que la excepción fue el Everton del '76)
En todo caso, vimos los resultados: muchas veces teníamos buenos jugadores, se pagaban buenos sueldos pero eran medidas irracionales que a la larga nos llevaban a hacer noticia no por nuestros buenos resultados sino que por los problemas económicos.
Creo que Unión, en todo caso, tiene jugadores que no deberíamos tener y que en definitiva significan un gasto grande. Gioino y Suazo, por ejemplo, deberían ganar sueldos acordes a lo que son: un palo y quinientas lucas, como mucho. Y lo otro, no llenarnos de jugadores mediocres que no son ni siquiera titulares. en todo caso hay jugadores para creer en el futuro: Esparza, Ampuero, Sepúlveda, Peralta, Latorre y Córdova deben seguir sumando minutos en este torneo.

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que se ha institucionalizado el boom de los fichajes. No importa la calidad de ellos, sino que la cantidad.
A veces es conveniente la prudencia y la inteligwncia al elegir. Sin embargo, está claro que a Unión le falta un central, algún lateral, un volante y un delantero. En una de esas ya los tenemos en el plantel y este campeonato se destapan. De hecho los seleccionados sub-20 pueden andar bien este semestre. ¿Alguno pensó que Calderón tuviera ese despegue y que hoy se haya ido a México?.
A pesar de todo, estoy muy confiado en que nos va a ir bien. No es de soñador, sino que más bien de un hincha que está en todas. Para mí Unión es lo mejor que le ha pasado al fútbol chileno. Los demás no existen.

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con Roberto.
No podemos entrar en la espiral inflacionaria de los clubes. Rivarola 3,5 palos , Manara quiere 4 haciendo descuento.
Yo insistiría con Latorre, Córdova. etc.
A Giono le dimos como 15 partidos y 1 gol ( a medias ), Latorre jugó 70 minutos e hizo lo mismo. Córdova como 4 .

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

ese gol de gioino es uno de los mas caros este año, si le pagan dos o tres millones al mes, calculen.
12 o 18 millones por gol

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es la idea, debemos potenciar y dar verdaderas oportunidades a los juveniles.
Pero también se debe entender que administrativamente está la escoba, con la quiebra, etc., por tanto, exigir grandes nombres o nombres "calados" es difícil en esta coyuntura.
Saludos.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigo insistiendo que debe darseles una oportunidad a Peralta, Esparza, Ampuero, Latorre, Cordova, Sepúlveda y no prestar a Sam(que no se nos olvide que nos sacó campeones el apertura 2005) y Parra también puede ser un aporte ya que debe enrielarse de una vez por todas.
Andrés

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Últimamente he estado revisando diarios y portales, en busca de información que la directiva super star no es capaz de entregar. Todos los clubes han hecho noticia (hasta Lota), por resciciones, contrataciones, movimientos dirigenciales, etc. ¿Y Unión?.... Salvo la información que Espina lleva una semana trabajando, no aparece nada de nada. ¿Qué pasa?. Los que sufrimos por Unión tenemos dudas, que agradecería a los super directivos que al menos nos la hicieran saber:
- Situación institucional y transformación a SADP.
- Probabilidades de inversiones en Unión (Ojalá que gente de Unión, descendientes o no).
- Situación de la quiebra pedida por sujetos carroñeros.
- Plan estratégico (dudo que lo tengan)
- Partidas y contrataciones en los puestos necesarios.

Parece que los dirigentes son meros nombres y más bien parecen fantasmas que merodean Santa Laura, sobre todo Calera, que desde que se le hizo funa en el Fortín, hasta desapareció del mapa. Y tanto que le gustaba que lo entrevistaran y hablaba con tanta fastuosidad y pomposidad. Ahora.... DESAPARECIO..... si Lobato es el que habla. Lobato se parece a un vocero de un movimiento ideológico en la clandestinidad.
Si no es por este blog, estaríamos más colgados que la cresta.

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo acabo de escuchar en la cooperativa....Gerson Acevedo a UNION ESPAÑOLA.
Volante que puede ser usado tanto en contención, como de salida.

Espero sea un aporte. Yo no lo he visto jugar.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola:

Primera vez que escribo en este blog y empezaré agradeciendo el que nos den esta instancia a los hinchas de Union para comunicarnos, expresar nuestras opiniones y discutir, lo que siempre es enriquecedor (sobretodo si los medios nos dan cero cobertura y nuestra dirigencia cero información).
Bueno, les comunico que escuche que Unión consiguió el préstamo de Gerson Acevedo, juvenil de Colo Colo que jugó algunos partidos el pasado campeonato, volante mixto de corte ofensivo con fuerte remate, pero bastante lejano de ser un jugador consolidado, ojalá llegue a serlo rápido este campeontao. Lo otro que Unión oferto al huaso Isla de la sub 20, pero una oferta muy baja, ojalá sea posible subirla porque es un gran jugador para el puesto de líbero (si es que Espina quiere jugar así. Lo que me preocupa es que es del corral de Leo Rodríguez, y leí acá que este tipo compro parte del pase de Peralta y Sepúlveda, ¿No estarán empezado los arreglines con estos empresarios del fútbol?

Bueno los dejó para que comenten, ojalá que este sea un buen campeonato para nuestro equipo.

Un saludo a todos y espero seguir comunicándome por aquí.

Cristián.

 
At 12:44 p. m., Blogger jorgecanals said...

pa variar se esta armando el equipo bastante como la mierda... esa es la pura verdad.

si se levanta la quiebra luego, hay que buscra algun grupo de inversores par que compre el equipo... si no vamos a quedar debajo de la mesa y mas aun con un pobre rendimiento deportivo..... que rabia

jc

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Negocio redondo... tener juveniles, foguearlos, no mucho aporte, tapar a alguno de la cantera y luego devolvérselos al dueño sin haber ganado nada.

Buen nombre tambièn, al menos con Ronal y Gerson... falta un Rishard y estamos.

 
At 8:14 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Hispano:
Union es SADP desde principios de año.
Después que dejaron la cagá en Sta Laura, se suspendió la venta de acciones hasta nuevo aviso, que no ha llegado aun... al parecer están trabajando en una nueva propuesta, pero quieren hacerlo en silencio para que no pase lo mismo que con DyS... cuando tengan algo concreto informarán.
Lo último que supe de la quiebra es que se había llegado a un acuerdo con los acrededores y se comenzaban los trámites para el levantamiento, pero eso toma tiempo.
De contrataciones sé solo lo que ha aparecido en este blog, en Terra aparece Sam como nueva contratación de Antofagasta... bien por él a lo mejor encuentra alla una oportunidad ya q en Unión mientras esté Limenza no la va a tener.
Saludos

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una buena noticia...se fue el tontito de Adán Vergara a México. Ojalá lo suplamos con alguien de buen nivel y que quiera jugar por Unión.

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEPULVEDA REEMPLAZARÁ DE LO MAS BIEN A VERGARA

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS: ¡CREO QUE VAMOS EN CAIDA LIBRE!, LO ÚNICO QUE HEMOS TRAIDO ES A NEIRA Y UN CHICO A PRESTAMO DEL COLO (QUE SI ES BUENO LE ARREGLAMOS EL NEGOCIO A ELLOS Y SU REPRESENTANTE, POR QUE NO DARLE ESTA MISMA OPORTUNIDAD A LOS DE CASA Y REFORZAR LA COLUMNA VETERBRAL? NO CREO QUE EN ESTE CAMPEONATO PASEMOS DEL 10º, OJALÁ ME EQUIVOQUE

CARLANGA

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dado que es lo que tenemos, planteo mi equipo:
Limenza
Sepulveda
Acosta
Normabuena
Ibarra
Acuña
Fuentes
Peralta
Sierra
Cordova
Neira

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

consulta! escuche que la union juega el sabado un amistoso, me gustaria saber con quien juega, la hora y donde....
de antemano muchas graciasss

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

con Pastelino, en La Cisterna. El horario no lo sé pero creo que a las 10, onda entrenamiento.

En todo caso, eso era hasta antes de la lluvia, yo creo que se suspenderá.

 
At 9:59 a. m., Blogger Asu said...

Ni idea donde jugamos el sabado.
Mi equipo

Limenza
Cate Sepulveda Acosta Omar Riq

Villagra Clarence Isaias Peralta
Sierra

Manolete Mario Caceres

 
At 9:59 a. m., Blogger Asu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

denle la oportunidad a Goino.
Con Neira haran una dupla de temer

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me interesa decir a los "desesperados" por contrataciones, que en el inicio del 2006, se contrataron muchos "jugadores" y el resultado fue pobre. Ni siquiera pasamos a la segunda fase de la libertadores. Lo que quiero señalar es que cantidad no asegura rendimiento.
Es cierto que nos faltan jugadores (central, lateral, volante y delantero), pero debemos confiar en nuestros juveniles, por su calidad y también por la disponibilidad de lucas (en definitiva, no nos queda otra). Sin embargo, debemos recordar que las cadetes de Unión siempre les va bien y tal vez se diluyen por las escasas posibilidades de jugar en el primer equipo.
Tengo fe en que nos va a ir bien.

A los pesimistas, amargos y criticones, les recomiendo una terapia de manejo de las emociones.

Al que pide una oportunidad para Gioino, estoy de acuerdo... debe dársele..... pero fuera de Unión.

 
At 11:20 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Mi equipo Para el inicio

Ibarra ampuero sepulveda Esparza



Villagra Acuña Peralta

Sierra


Neira caceres




pero el que mas seguro saldra a la cancha sería:


Limenza


ibarra ampuero esparza Norambuena

Villagra acuña fuentes

sierra


Suazo giono



Ultima formación que espina uc contra la Uc...

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Hispano, yo creo que en términos generales todos quienes criticamos (TODOS, PERO TODOS LO HACEMOS) queremos el bien de Unión.
Con respecto a los que pedimos más contrataciones en el fondo lo que queremos son "refuerzos", quizás por un asunto semántico no queda claro, pero dudo que alguno quiera traer 10 jugadores paquetes.
Lo de los juveniles les tengo fe. Pero si tú hablas con ellos están casi todos desmotivados, no se creen el cuento.
Yo confiaría ciegamente en algunos de los jugadores formados en la cantera pero me parece que debe haber un trabajo con ellos, desde lo técnico a lo directivo, en que se les diga que ellos son de Unión, que Santa Laura es su casa, que toda Unión Española tiene la confianza en ellos, que se les den más facilidades que a los de afuera.
Por ejemplo, si Córdova se perdiera un gol solo, lo más probable es que fuera a la banca. En cambio si lo mismo pasa con Gioino le dan otra oprtunidad.
En verdad que traer un juvenil de otro equipo en lugar de hacer que juegue uno propio no le encuentro sentido, pero bueno, son cosas de las que uno opina sin saber cómo fue la negociación o lo que se pensó para realizarla.
Creo que Gioino tiene que irse. Que mla plata, el sueldo y no se qué historias más, me dan lo mismo. Que demande a Unión si quiere, total.
Si yo tengo un empleado que hace mal su trabajo asumo el coste de lo que eso significa y lo echo, de qué me sirve tener a alguien que no me sirve ni para el futvolley.
Mi equipo:
Limenza; Norambuena, Calderón (no es seguro que se vaya), Acosta y Riquelme; Sepúlveda, Fuentes, Acuña; Sierra; Neira y Cáceres.

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es la oportunidad de dar tiraje a la chimenea, privilegiar a los nuestros, está sucediendo lo mismo q'con los equipos de las sub 17 - 20 q'salen juegan demuestran grandes condiciones, logran primeros lugares y llegan a sentarse a los equipos, desperdiciando posibilidade claras de formar selecciones triunfadoras, tenemos buenos jugadores en la cantera aprovechemoslos.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como en todo el último tiempo, ruido, ruido, y de lo demás muy poco.

Al que dijo lo de la SADP, se le olvidó comentar que pasó de abierta a cerrada, con lo cual poueden ofertar las acciones a quienes quieran.

 
At 5:45 p. m., Blogger saac said...

limenza
ibarra ampuero calderon riquelme
sepulveda acuña
peralta(fuentes)
sierra

neira cordoba

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

el equipo va a ser asi aunqe qeramos uno mejor
limenza
ibarra acosta sepulveda riquelme
ampuero fuentes
sierra acuña

suazo
gioino

si el cabezon no tiene idea

pancholox

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Limenza

ibarra--sepulveda--acosta--fuentes
-------acuña------villagra-------
--peralta-----------sierra------
----neira----------cordova------


lo mejor que tenmos hasta ahora


Fabian

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

mejor formcion

limenza
ibarra--Sepulveda--acosta--fuentes
acuña
Isa----------Acevedo(Vilches)
Coto
Cordova-----neira

banca: Sam
Riquelme
ampuero
suazo
caceres

RojQta

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Animo!Que no queda más que apoyar al equipo, aunque no nos gusten el DT y los pocos resfuerzos(?) que podrían llegar. Eso es lo lindo del fútbol que es totalmente irracional, que predomina la pasión, el amor al equipo: si cuando entro al Sta. Laura me parece estar en el Estadio más lindo del mundo, si cuando veo la roja con el aguila en el pecho me parece la camiseta más linda.
Hoy La Tercera anuncia la contratación de Mario Cáceres,Gerson Acevedo,la ida de Adán Vergara y el posible traspaso de Clarence Acuña a Concepción.
¡Fuerza Unión!

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Clarence Acuña se va a conce?
ojala que no ami en lo persona igual me gusta su juego, kita y derrepente hace goles... Aunque nunca falta su mal partido!

Aguante ROJO Mierdaaa !

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ademas quero recalcar algo:
Siempre en UNION ESPAÑOLA Las informaciones del club al exterior son nulas. Eso es una lastima, hay re pocas informaciones de contrataciones, que jugadores tienen y aceptan otras ofertas en fin... En la red uno busca y supone si esque llego o no este compadre? firmo? Etc.

Solo eso
Saludos

AGUANTE ROJO MIERDA!

 
At 10:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

No creo ser optimista, pero vamos a hacer un buen torneo, el apoyo es incondicional.

Vamos a tener muchos goles y les costará mucho hacernos.

Estoy ansioso q'comience el torneo, hecho de menos estar saltando en el tablon. Santa Laura el estadio, Unión la pasión.

 
At 2:02 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

¿quien es gerson acevedo? nos falta un delantero más ¿firmó Cáceres? y otro lateral urgente... Norambuena no puede seguir siendo nuestra única opción.
Martin, el q puso lo de la SADP fui yo y no se me olvidó nada, Unión nunca fue SA abierta, esas son las SAs que se tranzan en la bolsa, cosa q Unión nunca ha hecho.

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alvaro coincido con lo que dijo Martín, en el sentido que Unión Española estaba inscrita como sociedad anónima abierta(idependiente que no se transara en bolsa) bajo el nombre "Promitora e Inmobiliaria Unión Española S.A."(recuerda que ésta sociedad la forman Unión Española SADP(cerrada)y la Inmobiliaria Deportiva Unión Española S.A.(abierta) y debía presentar sus balances trimestrales y la Fecu correspondiente, pero fue multada en dos oportunidades por no presentarlas y para evitar cumplir con esta obligación decidieron cerrarla. Tengo en mi poder copia de la multa y también copia de la carta en la cual se informa que deja de ser abierta.
Bueno, esperemos novedades para ver que ocurre y si será posible que en lo institucional y deportivo comience a marchar todo bien ya que de acuerdo a los plazos legales que se manejan próxomamente estaría terminando el plazo definido por el sindico para porder alzar la quiebra de la institución(corporación que en el fondo es dueña de nada ya que todo está en manos de otras sociedades).
Andrés

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

tai loco gil, como hablai asi del nano, que nos dió el unico titulo que he visto?
sacate el sombrero, que con un plantel parecido a este , nos dió las mas grande alegria de nuestras vidas futboleras

 

Publicar un comentario

<< Home