sábado, agosto 04, 2007

POBRE, MUY POBRE

Unión perdió 2-1 ante Melipilla en Santa Laura, en un muy mal debut del Cabezón Espina como local.
El primero de ellos fue de César Enriquez y empató el Coto de penal. La Nona Muñoz hizo un golazo de fuera del área y perdimos.
Este era un partido clave, si ganábamos respirábamos más tranquilos, porque el fixture de partidos viene bravo.

No estamos jugando bien, muchos centrales ( tres y ante un equipo que no era gran cosa). Muy sólo el Coto, y arriba Gioino puso ganas, pero el Galleta Suazo anduvo muy perdido.
Tenemos muy poco gol ( solo dos de penal), por lo que es urgente que Manuel Neira sea titular.

Creo que Espina se equivocó en el planteamiento, no puede defender con tanta gente ( Acosta, Adán, Gutiérrez, Ibarra, Norambuena, Villagra y Acevedo están sólo para la lucha).

En el posteo anterior plantié que tenemos que hacer la media inglesa y eso es ganar todos los partidos de local. Y ya partimos mal.
Un punto de nueve, dos derrotas y un bajo nivel que da para preocuparse.

Nada fácil en el horizonte. Con O`Higgins en el Fortín y después Audax en La Florida y Colo Colo en el Nacional.
Y para esos partidos vamos a tener que mejorar mucho.

Flaco

119 Comments:

At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, fui al Estadio Santa Laura como siempre y me pareció que el equipo es más punzante que el de Pinto. No quiero criticar aún a Espina pero el primer gol se lo comió Limenza y el segundo cuando Unión Española tenía embotellado a melipilla(que es un cuadro malo y mañoso) viene una jugada en la cual se pifia Acosta en la mitad de la cancha y nos hacen el segundo gol faltando 10 minutos.
Espina no tiene la culpa que Gioino haya fallado dos ocasiones de gol. Entró Neira pero no tocó el balón por lo que no se puede apreciar su estado y Córdiva entró muy tarde por lo a esa altura no se puede hacer nada.
Lo malo es que en la primera rueda en tres fecha 6 puntos y ahora en tres fecha 1 punto. Procupante.
Por más que traté de averiguar algo institucional, nadie sabe nada, sólo dicen que todo sigue igual.
Andrés

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cordova y Neira otra vez tarde, mucho tiempo para Gioino y Suazo que no son aporte.

Espina, reordena la estrategia y el equipo, se nota que no hay alma.

 
At 5:02 p. m., Blogger juan carlos said...

pero que esperabamos...si tenemos dirigentes que son capaces de hacer todo lo contrario de lo que una persona con un mínimo de criterio futbolisco hubiese hecho.
Taer al cabezn Espina.....Yo no logro entender porque sigue jugando Gioino, tampoco entiendo como hace jugar un equipo con siete jugadores de caracteristicas de quite, con´quien pretende que juegue el Coto..con Gioino, con zuazo..si esos no le pegan ni al quinto bote.
Complicadisimo el panorama y lo peor espectativas pocas..Con tècnico testarudo que insiste en lo inexplicable, no sé si veremos juntos al coto, peralta, Neir y Cordoba, que son los que saben con la pelota en los pies.

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Comparto con Juan Carlos, para mi, el problema viene de la banca, Espina no sabe y no le veo futuro, creo que no pasa de la décima fecha.

Unión tiene malos jugadores y así no se puede, aunque le pongamos muchas ganas...

 
At 5:19 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Comparto con pitbull, espina no dio ley ni en colo colo en donde si juegas mal, los arbitros te ganan el partido, por que el negocio debe seguir, ahi fracaso rotundamente, Ojo este señor no queria contar con el mati fernandez, se lo impusieron, ojo el dijo que angel carreño era el nuevo volante sensación del futbo, chileno. Etc este sr tiene frases para el bronce y cero dedos para el piano, ojo que djo antes de asumir que su escuela en chile era parecida a carvallo.

En fin tenemos problemas serios en la banca, mas que pensar en play-off, ojo con la B de aqui no sumamos hasta quizas cuando.


¿cuales son los meritos del sr espina para dirigir al 3 er grande de Chile?

Ser amigo del coto
Ser amigo de Jorge vergara
Ser barato.
Ser de buen verso a los dirigentes


¿ A que juegan los equipos de el sr espina?


¿que jugadores de las inferiores a dejado el en los clubes que ha pasado?

¿que jugador a descubierto?


En fin muchachos una pena, pero cualquier dt sacaria a giono y suazo del club, por respeto a la hinchada y a el...

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi gusto Gioino jugo un partidazo , pelio todas las pelotas .

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gioino se lo perdió solito. Era el 2-1. No se entiende mucho lo que plantea Espina en la cancha. En 15 minutos Córdova mostró más que Suazo y Gioino juntos. Neira está gordo y faltó de fútbol, pero igual va a aportar su cuota cuando llegue el momento. Propongo sondear ya a Nelson Acosta, antes que se vaya al Everton. Será un semestre para sufrir. Había que ganar y no fuimos capaces con un equipo malo como Melipilla. Ojalá no caigamos en la promoción. Fría tarde para el olvido en Santa Laura...y ¡¡¡por favor toquen música un poquito más entretenida en el entretiempo!!! Quien se puede animar con esos pasodobles????

 
At 5:39 p. m., Blogger Mauricio said...

Seamos Honestos y Hombrecitos, Estamos dando pena, El Fortín da lástima,el equipo no calienta ni calentará a nadie, El que hace de DT. no le ha ganado a nadie y nunca lo hará, sólo ejerce acá, puta porque en Chile se les compra a estos chantas "allende los andes".
La cosa está mal de arriba, mientras no se aclare que cresta pasa con la quiebra y qué proyecto -si es que existe alguno- hay pal futuro terminaremos en la B y cerrando la cortina lueguito.
Estoy muy triste, amargado la verdad.
Saludos.

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vivo en Conce, escuché el partido en radio Cooperativa, y por lo que dijeron Unión pudo finiquitar (Gioino y Sierra, un contragolpe de Norambuena que "se la comió"). Fue tan así?... los que lo vieron en el estadio, por favor cuenten.
Con el equipo que hay no se puede aspirar a algo más que la mitad de la tabla?
Saludos a todos los rojos de Chile

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo asisti al partido , fui al santa laura , analize y analize el partido , se esta logrando lo que quiere espina , que ibarra y norambuena sean mas ofensivos porque pinto los tenia muy muy atras y el unico que hacia enganche era el vidangossy . El partido no fue parejo . y no lo fué . el partido fue de union .tuvimos un palo . Limenza estuvo flojo en la porteria .estuve al lado , al lado cuando acosta le pega un patadon a la nona , y acosta se tira . y esucha gooooooool , y bajo la cabeza , de ahi se mandó muchas embarradas. Me gusto el futbol de acevedo , norambuena ,.
yo no se !!! no sEE!! espina!! entre suazo y cordova !!!!
cordova po , se la juega !! la moja . bajisimo partido de suazo , regular partido de Gioino , que pelio varias pelotas . estoy nervioso , muy nervioso . se nos viene duro estas 3 fechas .UN EMPATE LA PROXIMA FECHA , ES COMO UNA DERROTA , DE LOCAL HAY QUE SUMAR DE A 3 .
estamos aproximadamente de 15 puntos de descenso , todo puede pasar .como tambien pase que coquimbo y lota no mejoren .pero pueden dejarnos callados asique a ganar se ha dicho .

Me da pena , hoy observe a los hinchas llego un español de mas o menos 70 años de edad , con sus audifonos , para escuchar . se fue triste , muy triste .

PONGANSE LA CAMISETA PORFAVOR DIRECTIVA DE UNION , CUANDO VAMOS A INVERTIR EN BUENOS JUGADORES .

Neira tiene para 3 fechas mas para entrar en segundos tiempos . esta fuera de punto , caceres ni hablar .

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo dije, conform´rmonos con no descender. Deplorable lo que ví hoy en Santa Laura.

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

pensemosde malos jugadores no tenemos osea se puede clasificar al los play off con ellos solo requeremos una formacion decente q acomode a todos una 5-3-1-2 no cuadra deja muy desconectada al coto y dejamos solo jugadores de quite para este tipo de formaciones se necesitan delanteros con potencia que no hay en chile creo q el cabezon no se a dado cuenta q no somos inglaterra.
esta derrota se la comio el cabezon x la formacion q es ratona e ineficiente con nuestros hombres lo de que acosta se equivoco si se equivoco pero es x q esta obligado a desbordar ser una clase de lateral central cosa q para eso se necesita mas habilidad con los pies bueno union con una doble linea de 4 estaria bn y un refuercito mas o q vidangossy se termine quedando milagrosamente o q isla milagrosamente venga a union.
bueno a mi en lo personal me gusto goino la mojo como hace tiempo q no vea q alguien la moje me gusto su trabajo q incluso me aria pensar en una delantera de neira-goino hay q ver como progresa... con O'Higgins se define tanto nuestro juego como nuestra lucha si vamos por play off a salir campeones vamos a play off x dignidad o nos intentamos salvar del descenso

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

NADA PERO NADA QUE HACER . Y NO TODA LA CULPA ES DEL DT VIEJO,
¿PUEDE SIERRA SEGUIR JUGANDO?
¿NEIRA ENTRO Y NO TOCO LA PELOTA?
LOS LATERALES POR DIOS DAN GANAS DE LLORAS .
LIMENZA BUEN ARQUERO PERO NOUNA ESTRELLA COMO SE PENSABA.
LOS CENTRALES LENTOS Y MUY PERO MUY MEDIOCRES CON EL BALON .
EN FIN A NO DESCENDER CREO QUE SERIA UN GRAN LOGRO ASI DE OPTIMISTA.

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola: lo escuche por radio (a esa hora estaba en clases), pero esta situación me hace recordar al "viejo y querido Mallanes", un año lo hizo bien y despues se fue apagando, paso a ser S.A. y termino desapareciendo, creo que está en 3ª, ¿iremos por el mismo camino con estos resultados e ineficiencia directiva que no da señales claras y transparencias? espero y confio (aun) que mejoraremos y se resolvera todo.

Aguante Union

Carlanga

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo opino aun q podemos salir campeones estamos a tiempo para despertar y mojarla recuerden que en el play off pasa cualquier cosa

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un discretísimo partido de Unión,con un mal planteamiento táctico de acuerdo a los ritmos del partido (si hasta Melipilla manejó mejor estos aspectos: se hechó atrás cuando había que hacerlo, la tocó cuando correspondía,etc.) Unión definitivamente sin finiquito,nos perdimos a lo menos cuatro oportunidades claras de gol (van 2 goles de Sierra y de penal, ayer casi selo tapan).Gioino sólo ganas, Suazo no se vio. Neira nola tocó. Córdova me pareció bien, en lo poco que estuvo,encaró, piso el aréa, centró (merece estar más minutos).
Ojo con Limenza,no está con la performance del apertura en que con sus tapadas nos hizo ganar varios puntos: inseguro,salidas a destiempo, etc.
Acosta quiso tocarla para salir jugando,casi en la mitad de la cancha, se pifió, le pegó un canillazo al delantero,se tiro al suelo y... gol de Melipilla. Norambuna jugó bastante mejor, Ibarra no estuvo. Sierra lo mejorcito.
No es por nada, al final del partido en la andes del Sta. Laura empezó a correr un fría brisa con olor a pasto, ¡me aterra pensar que sea olor a potrero!
No queda más que seguir apoyando ¡FUERZA UNION!

 
At 11:35 a. m., Blogger Unknown said...

Comparto de que Gioino hizo un buen partido, tuvo opciones y le metiò con todo, eso es fundamental.

No ha llegado el pase del Petrolero Cáceres, está en conflicto con el equipo griego, se mandó carta a la Fifa y eso toma su tiempo. El es un jugador que nos puede dar velocidad por las orillas.

Me gustó Acevedo, sabe con la pelota, ojala que tenga un buen campeonato, Bascuñan partio igual y ahora es reserva.

Jorquera algo deberia aportar y esperemos que Manolete se ponga, si estuvo 4 meses parado.

Fuerza Union, no aflojemos, todos a apoyar.

Flaco

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

No pude ir al Fortín, debido a mi trabajo. Igual me dio lata no ir, aunque hayamos perdido.
Según lo que he leído, Unión puso mucha contención. ¿Acaso pensó Espina que se venía el huracán Katrina, que jugábamos contra el Scratch, el Real Madrid?... ¡Era Melipilla!!!
¿espina, qué te pasa, en qué estás pensando?. ¿No te das cuenta que estás en Unión?.
Entiende que acá no basta con tener ese maldito sonsonete argentino y hablar bonito. Acá hay que trabajar y demostrar que te la puedes. No basta con ser amigo de....
Neira está muy farandulizado, con sobrepeso y con esa chasca ordinaria. Los 4 meses inactivo no son excusa. Debe demostrar más, pues está en deuda con nosotros por esas dos fugas que ha hecho (rusia e israel)y que le hemos perdonado.
Tampoco entiendo lo de Gioino y Suazo. Algunos dicen que hizo un partido correcto, que se notó su esfuerzo y tal. Lo felicito por su esfuerzo compadre, pero eso no sirve para una camiseta de titular y delantero. Se justifica con goles y eso no está pasando. Si fuera por méritos y sacrificio, mejor contratemos a Gandhi, a la madre Teresa de Calcuta, a Mandela, no sé. Suazo para la casa; córdova tiene más hambre de triunfo, así como otros canteranos.
Finalmente, Espina reflejó lo mediocre que es, al permitirle a Isaías Peralta una semana más de descanso. ¿Por qué? ¿Estaba cansado de qué?. Fíjate que el kun aguero a menos de una semana ya estaba entrenando en España y más cerca, en las barbies está ya jugando Medel y hans martínez. Espero equivocarme, pero parece que Peralta va por el mismo camino del no compromiso que tiene ignacio parra y otros canteranos que se perdieron por ahí.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno...se ve todo muy negativo pero en mi humilde opinion creo q vamos por un lento pero buen camino al parecer todos nuestros jugadores estan mejorando de apoco(lo de neira se arregla y lo de caceres espero)solo nos falta tiempo, mas confianza y alentar mas podemos salir campeones esta recien empezando y recuerden que esto no es el mas regular es el que al final le pone garra y agunte

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fui al partido, si bién Gioino la mojó, tb podríamos decir q'no la metió adentro en un par de oportunidades, de lo contrario estaríamos festejando.

Norambuena de lo mejor q'ví, jamás pense q'diría algo así, como ha cambiado esta Unión.

De ser un equipo de primera ya los mediocres crecen.

Neira una bola, sin movilidad, ha esperar, por lo menos 3 partidos +.

El Coto a quién respeto mucho y le saco el sombrero por el amor q'tiene y demuestra por Unión, esta solo sin compañero en su espacio, solo no podrá con todo, ya no tiene la movilidad en sus pies.

Ayer los cambios y el gol desarmaron el equipo, un desorden culpa del cabezón, muy poco futuro como estratega, es una pena, no hay mas, mientras la directiva se ausente y se lave las manos com Poncio Pilatos.

El próximo Sábado a sufrír nuevamente, penoso muy penoso.

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Rojos;
Saben yo también fui al estadio el sábado y de hecho al final del mismo tuve el gusto y el placer de conversar con el gestor intelectual de este blog, quien como buen periodista y mejor persona, es muy optimista y cree que nuestro equipo puede mejorar, la verdad yo creo que Unión va de mal a peor y por favor de verdad espero equivocarme, pero yo creo que este año, tendremos serios problemas, para mantener la categoría. De partida converse con una par de dirigentes y me confirmaron que ya no viene nadie más o sea hay que arar con los bueyes que tenemos y a esto se debe considerar que el fixture no es de los mejores. Es más es muy probable que los próximos 3 encuentros sean tres derrotas y mientras nuestro equipo juegue a la velocidad del "Coto", será muy difícil que obtengamos algo.
Deseándoles a todos una excelente semana, se despide cordialmente,
Og Mandino.

PD: Dios quiera que me equivoque respecto al futuro de nuestra querida Unión Española, pero desde ya les digo, que nada, nada me haría más feliz que escribir en este excelente Blog, que me equivoque.

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo q con este comentario muxa gente de union española me va a criticar,pero creo q el problema del ekipo pasa por el pobre desempeño de el coto sierra.creo q fue alguien q aporto muxo a union,deberia dar un paso al costado y dejar cavida a jugadores de abajo,el fue el responsable de la contratacion de espina(como dt no tiene idea, y es raton.

 
At 4:45 p. m., Blogger Unknown said...

Algunas cosas:

Hispano, le dieron una semana a Isaias por gil, nada mas, lo del descanso fue una ironia, si jugo 20 minutos en el Mundial.

OG Mandino: hay que tener fe, esta brava la cosa, pero con el Nano Diaz partimos igual y terminamos mejor.

Javier: comparto de que el Coto no anduvo, pero si lo sacas, quien juega ahi? Parra? Sin comentarios.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

mauricio,saco al coto y me la juego con Peralta y Jorquera, y dejo atras a Villagra y Acevedo , creo que le darian mas movilidad y sorpresa al equipo

 
At 5:24 p. m., Blogger elcieloprotector said...

Un desastre. Fui al partido. Qué vi?
1)Un equipo lento con olor a potrero.
2) Neira sin cintura. Una bola jugando al medio.
3)Muchas ganas de Gioino pero él es centrodelantero no un destructor.
4) Suazo, un desastre. Malo malo. De lo más malo que he visto en el fortín.
5) Estaba en Andes y no paré de mirar a Espina. Se toma la cabeza cada 5 minutos.
6) Un público frío, igual que el equipo, igual que la mierda de música que ponen en el entretiempo.
7) Acevedo le pone. Igual Villagra. Vergara un tonto. Acosta sabe cabecear, nada más. Limenza, errático. Norambuena, ganas. Ibarra, fome. Coto, lento-lento.
8) Lo mejor, Córdova. Por qué mierda sigue en la banca?
9) Por qué Pinto primero y luego Espina insisten en un par de delanteros que no han metido goles en medio año?
10) Lo bueno: el tipo que defenderá a la Unión en Show de Goles estaba en Andes. Es de verdad.
Saludos

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo pienso un poco lo mismo q todos,gioino un asco,prefiero a suazo(pero por poco).el medio malo,norambuena se keda solo en ganas,no sabe dar un pase al lado,el cate se salva un poco pq corrio todo el partido,villagra y acevedo le ponen ganas,y acevedo tiene un buen pie.el coto un fantasma,demasiado lento y hace lento y sin sorpresas el juego de la union.la defensa un desastre tras otro,acosta una de cal y otra de arena(ademas q como bien dice elcieloprotector solo sabe cabecear), vergara lo mismo,muy indesiso y se vio superado muxas veces.guti fue el q mas salvo de la defensa.sobre limenza yo creo q solo tuvo un no tan buen partido como nos tiene acostrumbados,tampoco es q ya no va a ser el mismo de principio de año,igual nos salvo contra everton en dos jugadas q eran practicamente gol.
ojala le quede poco tiempo a espina y vuelva el pelao acosta.
saludos hispanos.

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

El analisis es simple... cuál de estos jugadores sería titular en un equipo de Primera que vaya de la mitad o de tres cuartos para arriba?

Limenza; Vergara; Sierra; Neira (el de hace un año). De los otros que podrían alternar en la titularidad: Gutiérrez, Acosta, Villagra Norambuena, Sam y Fuentes estos dos porque son de UE).

Jorquera, Acevedo, Peralta sirven para completar un plantel y no para ser protagonistas como se pretende.

BaSCUñan, Gioino, Suazo, Kettlun, Navarrete, Mario Cáceres, Nacho Parra, Ronald Gamboa, Riquelme, Caté son pérdida de plata.

Sepúlveda, Ampuero, Esparza y Latorre son la esperanza.

Mi equipo para el sábado sería: (Esquema 4-4-2)

Limenza;
Chino Sèpúlveda; Vergara, Gutiérrez y Norambuena;
Villagra, Ampuero, Sierra, Fuentes y;
Neira, Córdova.
Con este equipo al menos llegamos a la liguilla de promoción.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

si hablamos de formacion ideal, la mia seria la sig:
--------------limenza-----------
ibarra--sepulveda---guti---fuentes
--------villagra-----acevedo----
---peralta--------------jorquera
--------neira----caceres(o cordova)

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm estan siendo muy terminales con esto porfavor amigos el coto contra melipilla no estuvo tan preciso como siempre y ya esta acosta se equivoco y limenza no estaba al 120% q nos acostumbro a su super regularidad estamos en presencia de un equipo que va a ser protagonista estoy seguro recuerden que es play off y eso no fallamos x q tenemos los jugadores ademas acosta nos a salvado en muchas y en las salidas se transforma en stopper(x la linea de 5 q salen los laterales a atacar)y no tiene la habilidad en los pies el coto rules es seco presiso claro lento pero es lo mejor del equipo y no lo vamos a sentenciar x una irregularidad de 1 partido ademas recuerden q ya es un veterano no puede solo goino-suazo x un lado y los otros siete de quite no tiene como.mi formacion ideal:no la tengo muy clara pero les aseguro va el coto limenza y acosta...

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

a unas cosas que se me olvidaron vidangossy al final no viene a prestamo???isla dijo no y no??y jugariamos con lo q esta y ya?

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Partido deplorable.
Espectáculo regular.
Gioino y Suazo de mal en peor.
Calera y Cía al infierno.
Fuera sinverguenzas.

 
At 5:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señores de Show de Goles,préndanle el micrófono a nuestro representante !!!!

comparto con el forista cieloprotector. el tipo estaba en la andes. lástima que despues no lo pudimos escuchar
Ánimo viejito. Hay que tener paciencia para soportar a varicela santibañez

esta semana hay que bajarle el moño a peineta garcés

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que buena campaña la del nano diaz en antofagasta, recordemos que nos sacó campeones y en premio...un pésimo técnico para nuestro presidente y su dierctorio,por lo que trajeron para la libertadores al fracasado carvallo... que nos mandó a la m.
Srs. dirigentes fuera del club, dejen que llegue gente capaz y entusiasta, fuera de la institución.

 
At 6:15 a. m., Blogger Vehículos said...

A todas luces el técnico es artesanal, no dio resultados en Everton y Colo Colo.

El equipo que vi, malito, en mi opinión Acevedo algo salvo, Norambuena pasaba y no sabía hacer un centro decente, Limenza mal pero muy mal (a pelear el puesto con Bravo), Suazo ¿es jugador de futbol?, Giono, ¿contaron cuantos minutos estuvo en el suelo?, ¿y el que se perdió?, Sierra hace lento el fútbol.

¿Los potreros?, más cerca que el viernes, estamos a 10 puntos de la promoción, a 7 del descenso programado, no jugamos a nada, regalamos 70 minutos sin delantero.

¿Alguien entiende algo?, lo único bueno, la mechada.

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos,por lo general suelo estar de acuerdo con la mayoria de los analisis futbolisticos que se hacen, pero POR FAVOR, no empecemos de nuevo a criticar al coto, que lento y todo, es a la vista de cualquier ojo el MEJOR de Unión, si me parece adecuado ir buscandole un reemplazante por que cuando el coto no anda bien unión no funciona.

Antonio.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo más que reemplazante le pondría un "acompañante"

 
At 9:31 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Apoyo a todos los que dicen que espina, no tiene dedos para el piano, como se explica que el tercer grande de Chile jugar con 8 hombres de caracter defensivo, Una pena cero respeto por la historia del Club, que va a saber ese wen (sorrY) si en el Colo-Colo decia a todas voces que el mati fernandez no servia que le faltaba y que valdivia y el mati no podian jugar juntos. cachen el nivel el ojito, que haya triunfado en colo-colo no significa nada no salir campeon en colo-colo es un fracaso. Si hasta los aribitros jugaban para el.


En sres tenemos un entrenador que le gustan los amigismos, que es intimo de j vergara, y que tiene cero ojo con los jugadores para descubrir. ETc Creo que despues de veliz esta es la peor eleccion...


Ojo, no tengo nada encontra del Coto, pero sus dos ultimos amigos que trajo al club,(carvallo, espina) son pesimos y lo unico que han hecho a sido dejar al club a nivel de palestino, ferro, stgo morning, Trasandino.

Una pena ojo el coto pudo haber dado mucho al club pero de Dt y de ver jugadores nada tb...


En fin amigos estamos para la B.


Yo le perdi toda fe a este sr, cuando dejo a Giono y a suazo en el equipo, ahi se me cayo, mas encima trajo a "Pellicer Gutierrez" me pregunto es mas que ampuero o esparza, BIcampeon juvenil..

En fin, trajo vacas de colo-colo, jorquera y acevedo jugadores que se creen del manchester que sueñan con jugar en europa, si ni entrenan.

En fin este sr es un cara dura, le da lo mismo cagarnos total, se cree simbolo, no tiene respeto al camarin..

En fin, sigo repitiendo roro cordoba..DT, el sabe lo que un grande..

 
At 9:40 a. m., Blogger elcieloprotector said...

Medio fomeque nuestro hincha espina en Show de Goles. Se vio igual que el equipo, sin sorpresa, plano y falta de ideas.
Saludos

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

es cierto lo que dice el cieloes.... hablo más de la Selección que de la Unión misma.

 
At 10:06 a. m., Blogger Unknown said...

No pude ver Show de Goles, estuvo bueno?

NO maten tanto a Limenza, el paragu NOS SALVO SOLO EN EL APERTURA, ganó muchos partidos solo, los arqueros se comen goles hasta los 35 años, vean el de Cobreloa, de hoyito se lo hicieron.

Insisto: los problemas de Unión no pasan por el Coto si miran a la banca no hay un Geovanni Hernandez ni un Jaime Riveros, mientras no llegue uno mejor el Coto es titular.

Hay que tener fe, vamos a mejorar, pero Cabezón Espina tenemos que salir a atacar en Santa Laura, demostrar que somos locales.

Flaco

 
At 10:33 a. m., Blogger elcieloprotector said...

Para los que fueron al partido, se fijaron en esto?
Cuando Melipilla tenía un corner a favor, adelante quedaba Suazo y el pelao Ibarra. Movimiento interesante si saliéramos rápido. En este caso, no funcionó.

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Con quien pierde Unión la proxima fecha?

 
At 12:14 p. m., Blogger Vehículos said...

Creo que Espina ve otro partido, el chico Cordova tiene el arco entre ceja y ceja, debe jugar del minuto cero.

Ojo con Sepulveda y Peralta, que no terminen tapados y no jueguen.

Tengo fe en Neira, con 3 kilos menos la revienta, este año hay selección nueva, se tendra que mostrar.

¿Cuanto gana Giono?

¿ESPINA lee este foro?, si es así, subete a la micro pues si el campeonato no es igual al del primer semestre (28 puntos) y nos salvamos del descenso, nos deja en puerta el próximo año.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde siempre he dicho que no me gusta Espina. Ya no le fue ni en los indios ni en everton, por lo que me sorprendí de la "genial" decisión de traerlo a Unión. ¿Por qué vino? ¿Por petición del Coto? ¿Por la "iluminación divina" de nuestros dirigentes? ¿No había otro? ¿Todas la anteriores?
Hay algo raro en todo esto. No quiero creer que los dirigentes sean tan masoquistas ni tan autoflajelantes. ¿O sí?
1 punto de 9 posibles es nada, sobre todo si se le ha permitido traer a esos juveniles de los indios, pudiendo promover a los nuestros (y por menos lucas). O sea, les fogueamos juveniles a otros y no rentabilizamos ni un duro con ello (y más encima perdiendo partidos).
Esa es mentalidad de equipo chico y/o provinciano y, al menos yo, siento que Unión fue, es y será siempre un grande. Tal vez los dirigentes merezcan clubes enanos, pero en Unión no. ¿No sería mejor que se fueran oficialmente? Digo oficialmente, porque en términos de presencia, a Calera y sus boys prácticamente no se les ha visto.

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispanos

Peralta esta castigado por indisciplina se cree estrella , lamentablemente se cree estrella
no se presento a entrenar cuando debia

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

el coto como jugador es un grande,lo q le hace falta es un acompañante q de salida al ekipo.lo malo es q el coto como jugador esta dejan la kaga,trae a todos sus amigos:carvallo,espina,emerson,pedro reyes,murci rojas,etc.

otro problema es q siempre entramos con un jugador menos,nose como espina sigue poniendo a gioino embes de cordova,q se ve ke tiene ganas y hambre de gloria.

una pregunta,desde q kedo la caga con calera,esa vez q fue toda la barra a gritarle lo q pensaban sobre la venta de union,no ha vuelto mas al estadio a ver el partido verdad??

 
At 2:54 p. m., Blogger Vehículos said...

¿El delantero Caceres es más que Cordova?

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

no es más k cordova

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente, creo que nos estamos desgastando con tantos comentarios, Espina no se va aunque union pierda seis o siete partidos seguidos, no creo que los directivos esten dispuestos a pagar el finiquito y contratar otro entrenador a ellos solo les interesa recuperar plata, les recuerdo que Calderon que jugo cerca de siete partidos como titular, en el torneo pasado ya lo vendieron a Mexico, ojala no caigamos este año a la B

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno esta es mi formacion ideal pensando q sepulveda aun esta de vacas(no se onde ta)y neira y caceres aun estan en malas condiciones(formato 4-4-2 2craciones ataque x los laterales- volantes):
-------------limenza---------
cate--gutierres--acosta---fuentes
----------acevedo-villagra---------
----------jorquera--coto----------
----------cordova--goino----------
banca:sam,vergara,nora,neira,caceres
con esto esta el acompañante del coto esta resgurdado limenza,juega nuestra cantera y yo creo q le ganamos a o'higgions

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos cuesta abajo en la rodada.
Dirigentes ineptos e ignorantes.
Espina fue un jugador estrella pero un técnico menos que mediocre.
Gioino un paquete, Suazo lo mismo. Por lo menos el coto tiene amor a la camiseta y todavía la toca.
Capaz que Calera se quede con el club, total tiene poder absoluto.
Ya se quedó con la Sociedad Española de Socorros Mutuos.
Coincido con todos, y ojalá nos salvemos de la B.

 
At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay cosas que realmente me molestan:
- Sentir cada fin de semana que no nos va a ir bien.
- Que hoy el Fortín sea muy permeable y que cualquier equipillo provinciano llegue confiado en sacar un buen resultado.
- Un estadio mal cuidado, no remodelado y con pocas posibilidades de mejoras en el corto plazo.
- Ser un equipo fogueador de "jugadores promesa" de otros y no los propios.
- Tener un entrenador que no ha ganado nada dirigiendo.
- Tener dirigentes fantasmas, que no han dado la cara (excepto lobato, carne de cañón).
- Desconocer la situación actual de Unión, tanto institucional como financiera.

Parece que vamos a tener que hacerle una funa a la directiva (puede ser en Calesan), para ver si están vivos y si realemnte están preocupados de los que nos está pasando.
Ya está bueno que hablemos y hablemos, mientras los dirigentes fantasamas son sólo almas en pena, que pareciera que lo único que quieren es desplazarse con la marea, en vez de elevar las velas.
¿No será una estrategia para conseguir el menor valor de mercado de Unión, y así conseguir al PEOR POSTOR?. Me refiero a adelgazar a Unión, para venderla flaca y con pocos kilos y, de esta manera, que un carroñero pague poco.
Ya nada me extraña.

 
At 8:50 a. m., Blogger Vehículos said...

Supongo que este fin de semana de una vez por todas saltará de titular desde el minuto cero Cordova.

En mi opinión debe jugar si o si, y lo otro, a quien se coloca que afirma la defensa, no pude ser que lleguen 3 veces y hagan 2 goles, lo que paso con Acosta es una vergüenza, un defensa que le quitan la pelota y se hace el lesionado.

Norambuena en el primer tiempo paso varias veces pero como esta Suazo y cree que se puede pasar a todos los rivales, un desastre. Giono, tomaba la pelota e instantáneamente se caía, además del gol que se perdió.

Garcés es peligroso, nos debe tener muy estudiados y nosotros somos ingenuos, como Espina no sabe pararse en la cancha, a lo mejor es la oportunidad de Sepúlveda y Peralta, ojo con el chico Acevedo, es muy aguerrido

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES CAGONES SIGUEN CONTRATANDO DESPERDICIOS DE OTROS CLUBES TODAVIA NO APRENDEN, CREEN QUE PORQUE UN PERSONAJE TUVO RELACION CON LA U, LA UC Y COLO COLO VAN A RENDIR, SEÑORES NECESITAMOS ALGUIEN QUE SEPA NUESTROS RECURSOS EN LAS CANTERAS DEBEN HABER MUCHOS VIDANGOSSY ESPERANDO POR UNA OPORTUNIDAD, HASTA CUANDO LA MEDIOCRIDAD, SI ESPINA NO TIENE TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR, NECESITAMOS GENTE NUEVA, EN LA DIRIGENCIA, ENTRENADORES, Y JUGADORES ( GIOINO, CACERES Y NEIRA UN ASCO DE FUTBOLISTAS)
ESTE ES UN LLAMADO A LOS HINCHAS QUE QUIEREN VER A LA UNION GRANDE COMO SIEMPRE HA SIDO...LUEGO NOSTOCA CON OHIGGINS, EL AUDAX Y EL COLO....CREEN QUE EL CABEZON PUEDA HACER ALGO, SINO EXIGAMOS SU RENUNCIA...

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

cordoba titular ya!!!!!!! le da mil vueltas a giono y suazo juntos.y volvamos a la linea de 4,pq con tres nos pasan todos.....ademas q alguien acompañe al coto en la creacion,tenemos a jorquera y a peralta esperando... y tb saken a norambuena,es malisimo y no sabe centrar ni dar un pase,solo lo salva la entrega q da,eso no se le puede criticar,pero tenemos a johan fuentes q de lateral juega bien.
un saludo a todos y nos vemos el sabado en el fortin(ojala q sea un fortin todavia)

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorquera y peralta pueden seguir esprando porque no estan todavia para ser soluciones. necesitamos un creacion por la derecha ya

Vicho

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorquera y peralta pueden seguir esprando porque no estan todavia para ser soluciones. necesitamos un creacion por la derecha ya

Vicho

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces no entiendo por qué se les da tantas oportunidades a un jugador. Tanto gioino como suazo han tenido demasiadas chances y, en ningún caso han sido la solución esperada. ¿Qué pasa cuando en una empresa sistemáticamente la fuerza de ventas no cumple las metas?.... Pues se reemplaza. Sin embargo, acá no se hace eso y peor aún, se insiste en ponerlos, en forma tozuda y hasta irresponsable.
¿Gioino es más que Córdova? Yo creo que no. ¿Es la dupla Suazo-Gioino la óptima?. Bueno, ya ha quedado demostrado que deben estar fuera del equipo titular.
¿Tanto cuesta entender todo eso? ¿Quién de la directiva le aprieta las clavijas a Espina? ¿Se manda solo? ... lo que es peor aún, ¿existe directiva?
1 punto de 9 no es suficiente; más bien es campaña deplorable. ¿en los indios le habrían aguantado eso al cabezón?. Nica... ¿Entonces, por qué nosotros sí? ¿Somos una institución de beneficencia? Y si así fuera, la caridad empieza por casa.
Creo sinceramente que es el momento de decir basta. Ya estamos cansados de recibir residuos tóxicos de los indios, los chunchos y las barbies. Tampoco somos el club de las oportunidades a los emergentes de otros. Ya es suficiente. En serio.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Sabe alguien sobre la quiebra?...parece que viene fea la cosa...no nos vayamos a llevar más de una sorpresa.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

100% de acuerdo con hispano,sobre todo con q hay q parar de recibir todas las mierdas desexadas por los indios,chunchos y los maricones cuicos.

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

anónimo, ¿sabes algo de la quiebra? ya que como lo planteas pareciera que algo sabes y se ve fea la cosa.
Al que sepa algo, por favor que informe.
Andrés

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

UFF Y REQUETE¡¡¡UFFF QUE COMENTARIOS Y PENSE QUE YO ESTABA PESIMISTA.
LO DEL COTO ES CLARO ES UN IDOLO PERO CREO QUE NO SE PUEDE UN JUGADOR DE 38 AÑOS ECHARSE UN EQUIPO ENCIMA.
LO DE ESPINA NI MANDRAQUE EL MAGO CON LA CATEGORIA DE ALGUNOS JUGADORES.
LA DIRIGENCIA EN UN SILENCIO BASTANTE PREUCUPANTE.
A APERRAR NO MAS DIFICIL SE VIENE LA MANO.
EL SABADO 11 A LAS 17:00 HRS EN EL FORTIN. CONTRA OHIGGIN S

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

uyyy pero q pesimistas todos, incluso ya pensando en el descenso.
concuerdo con muchas cosas de las q se han dicho, pero tampoco es para q vean las cosas de ese modo.
Es cierto q las cosas no se han hecho como debieran, pero recien llevamos 3 fechas, stamos recien al principio del campeonato y muchas cosas pueden pasar.
El equipo recien se esta conociendo, no es ta tan alejado de la realidad q los resultados no se den, solo pido algo de paciencia, aun falta mucho tiempo para empezar a sacar conclusiones de ese estilo

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

La información que tenemos de nuestra Unión es nula, los resultados deportivos asquerosos y el técnico un "Ex Indio Fracasado".
Lo único bueno que ha tenido la Unión en los últimos dos años ha sido el "TITO LARRAÍN" de "Casado con Hijos", yo creo que él debería representar a la Unión en el "Show de Goles"

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tito Larraín no es de Unión solo representa un libreto en el cual debe ser de Unión, la persona quien escribió este es de Unión y le dijo lo toma o no, pero no me cambia el equipo, Tito creo es de Cobresal o Cobreloa.

 
At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema es q'no nos ha tocado jugar con equipos de verdad y nada hemos hecho.

¿Como no se va a estar pesimista?

Cambió técnico y siguen jugando amiguis del otro, quien lo entiende?

Si no presionamos a los dirigentes los potreros nos esperan.

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mauricio Isla ficho por Udinese

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

nicolas larrain y fernando son de la union, hasta se ven en el estadio a veces

 
At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

tito larrain es de cobresal, no de unión. la familia de el si que es de union

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

de union solo queda gente mayor de 40 años.

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy cagao tengo 23 y soy rojo e corazon :)...

esperemos que juegmos mejor contra O`Higgins ya que sino la moral va a bajar mucho...

nos vemos en el fortin

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puchas tengo 18......

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo 19
hay hichas de union
de todas las edades
y de todos los estratos
sociales hay que
ganar el fin de semana
como sea y que no nos
perdamos tantos goles
como el fin de semana
pasado y que espina no
se equivoque en los
cambios como el fin
de semana pasado

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo 15 , de peque soy de Union , aunque me molesten en el curso , soy de UE


hasta la muerte !!

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo 16 y desde q tengo memoria voy a ver a la union.incluso cuando desendimos...y tb fui cuando salimos campeones de segunnda vs fernandez vial.
PD:creo q toda la familia larrain es del rojo,fernando tb.

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo 39, y desde que me acuerdo soy de Unión. También sufrí las burlas de los compañeros de colegio, pero así y todo, nunca dejé de apoyar a Unión.
Es una posición muy cómoda ser de los indios los chunchos o las asquerosas barbies. Por lo mismo, me da más orgullo y agradezco a Dios haberme hecho fanático de Unión.
Es cierto que hay muchos mayores de 35 que son de Unión, pero esa es una parte, pues cada fin de semana se ven muchos niños con camisetas rojas en el Fortín. Bueno, muchos de ellos son hijos de hinchas de Unión, que no se dejaron llevar por el lado oscuro y se mantuvieron a firme en legarles a sus hijos el cariño y la pasión por Unión. Bueno, no faltaron esos "hinchas" rojos que en forma irresponsable dejaron que sus niños se disfrazaran de indios, chunchos o mariconas barbies (sobre todo de estos asquerosos cuicos).
No nos va a pasar lo mismo que los de magallanes y/o del chago, que sus tribunas se llenan de gente muy mayor. Los bien nacidos y consecuentes haremos todo lo posible para que nuestra descendencia y nuestros entornos se sumen a la gran Unión Española.

 
At 4:24 p. m., Blogger Vehículos said...

Con dirigentes más proactivos tendriamos 5000 niños gratis invitados al estadio en los partidos de poca convocación.
Eso significaria más publicidad, más vendedores y a la larga a lo menos un 10% más de hincha.

Con 5000 niños todos los días venderiamos publicidad y hariamos bastantes cosas.

Que más da si se nos llena de niños si en el estadio apenas vamos 2.000. Hasta capaz que los jugadores se motiven.

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

nuestro equipo no es bueno, pero tampoco es de lo peor. vamso todos este sabado a apoyar y a alentar, que los huasos sientan la presión y no nuestros jugadores, si perdemos que los puteen, antes no.

con la ayuda de nosotros vamos a ganar, santa laura 17 horas.

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerden que cuando perdimos la final del clausura 2004 con cobreloa no cabía un alfiler en el estadio Santa Laura(con capacidad completa y no la mugre de hoy...que raro de 28.000 personas pasó a 10.000 por el alcalde...no le faltaran un par de combos a ese ex boxeador) y luego se llenó (limitado a 10.000) en los play off del apertura 2005 cuando salimos campeones(nuestra querida directiva encabezada por un farsante oportunista y sin... no fue capaz de plasmar esa bonanza y nos tienen hoy en la incertidumbre sin ser capaces de dar la cara. Un proyecto serio es capaz de salir a bolsa o colocar las acciones entre los socios, hinchas, simpatizantes, etc. y se recauda una buena cantidad de dinero ya que todos queremos ser partícipes de Unión Española y no que sea de "nadie" que "blindaron el patrimonio" para quedarse con él. ¿cómo es posible que ninguno de nuestros dirigentes se dé cuenta que en estos momentos sobra dinero para invertir y sólo hay que generar el entusismo necesario?.
Además de la SADP Unión Española se debe crear la Inmobiliaria Santa Laura y listo. No sigamos con la estupidez de las instituciones españolas que si se disuelven se traspasan los activos al hogar español donde lo menos que hay son españoles(recuerden que el rey financió un pabellón completo sólo para españoles) ya que lo único que había eran amigos de los amigotes de siempre...y adivinen quien era el presidente del hogar español...sí, aunque no lo crean.
Bueno, nos vemos el sábado y a ver si ganamos.

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

NICOLAS Y FERNANDO LARRAIN SON HINCHAS DE UNION , POR DIOS COBRESAL CREO QUE LE QUEDAN 6 SOCIOS AMIGO ANONIMO.

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien dijo que loss larrain eran de cobresal esta chalao el loco.
j l.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

tito larrain es de cobresal... FIRMADO

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lástima que todos plasmemos nuestras opiniones en este excelente blog, y que nadie de la directiva nos dé bola.

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

que es eso de criticar todo, lleva un fin de semana show de goles y ya quieren cambiar al representante de union osea comprendo que quieren cambiar a calera y la dirigencia en general al gioino caceres neira galleta suazo norambuena al coto a limenza a todos nuestros refuerzos a adan vergara acevedo villagra jorquera al cabezon y ahora al de show de goles osea tamos mal criticamos negativamente absolutamente todo y exigimos cambio de inmediato como si el cambio fuera la solucion amigos les pido menos critica mas apoyo xq esto de exigir un cambio ante el minimo error x no hablar x raton x ser lento x tirarse x comerse un gol.
bueno todos a alentar al rojo el sabado que a los huasos les ganamos.
aaa y tito larrain es de union

 
At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y a quién le importa que ese payaso de larraín sea o no de Unión? ¿Eso nos hará ganar más partidos?
Por favor, debatamos lo importante.
Me preocupa (y creo que a la mayoría):
- El nivel futbolístico.
- El rendimiento individual y colectivo
- Llevar 1 punto de 9.
- Tener en delantera una dupla penca.
- Tener un entrenador que ha demostrado ser más de lo mismo de estos últimos años.
- Tanto amiguismo y compadrazgo en el "plantel".
- Dirigentes fantasmas.
- Estadio con cero inversión en mejoras y/o remodelaciones.
- Haber perdido sistemáticamente la capacidad de ser inexpugnables como local y respetados como visita.

Si quieren seguir debatiendo sobre qué pelotudo farandulero es o no de Unión, ok, pero por favor háganlo en otro foro. Hay algunos "famosillos" que realmente me averguenza que públicamente digan ser de Unión (Israel por ejemplo).

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

tb nos deberia preocupar q llevamos 2 goles en este torneo,y los dos fueron de penal..... y ademas casi se los atajan al coto xD

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que envidia (sana) lo que pasa con Audax. Que manera de hacer bien las cosas. Me siento bien de que sean los que nos representan futbolisticamente en el extranjero, por que lo hacen de una exelente manera (ni hablar de Colo-Colo pero eso es otra cosa).
Me gustaria saber si es que hay alguna reunion sobre el futuro del club.
Soy del sur, y lo he repetido un montos de veces, que como yo hay mucha gente que estaria dispuesta a invertit en nuestro club, pero no hay ninguna noticia al respecto. No se puede seguir asi. Un estadio que se cae a pedasos y un equipo que es horrible, a parte de jugadores malos, no mojan la camiseta.

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ver si lo envidias cuando les metamos 5 en el potrero

 
At 12:54 p. m., Blogger Unknown said...

Noticias de Unión:

1.- Vilches y Parra a préstamo: ambos quieren jugar, y no han respondido, sobretodo Parra, que ha ido dos veces a prestamo y no ha pasado nada. Vilches es un interesante jugador, pero se comenta que no ha estado a la altura de un profesional.
Van a Trasandino, a la Tercera.

2.-Esta complicado lo de Caceres. Los griegos no quieren mandar el pase, el reclama que le debe cuatro meses de sueldo y el tema está en Fifa, que deberia fallar el 25 de agosto.

2.- Parece que Manolete Neira va de titular este sábado. Buena noticia. El plantel espera ganar y salir del pozo.

Suerte muchachos.

Flaco

 
At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el invitar 5000 niños a presenciar los partidos de local y aunque solo el 10% se afinque en el Santa Laura sería bueno.

Conosco un caso de un amigo, el cual es de Unión y llegó justamente a ser rojo después de asistir como invitado.

El me cuenta q'a su colegio llegaban entradas para asistir a los partidos de Unión, su padre era de Magallanes por lo tanto rojo no habría sido.

Así como el, varios de ese grupo siguen al rojo, incluso mi amigo tiene hijos (5)todos de Unión y lo mismo sus nietos (8).

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo conozco otros casos en que se regalan las entradas y los niños o sus padres las revenden.

ahora se puede entrar a santa laura con lista y carne de identidad.

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

flaco agregame a tu msn soy mn13 hablamos en sta laura el sabado pasado. te mando un abrazo y esperemos ganar este fin de semana.

 
At 4:24 p. m., Blogger Vehículos said...

Estimados

Sobre la situación de la formación de Unión, en mi opinión si o si debe partir a lo menos con Neira, Cordova, Sierra, Sepúlveda, Peralta, Acevedo y Limenza.

Sobre la defensa, creo que no hay más de lo que se muestra, ahí va Ibarra, Norambuena, Vergara /Acosta/Gutiérrez, con eso sumo los 11.

Sobre los niños, que iniciativa más linda si los menores de x años entraran gratis, siempre que fueran acompañados de un adulto. A eso agréguenle varias entradas libres para niños de colegios del área metropolitana.

Sobre Audaz, felicitaciones, lo están haciendo bien.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados ROJOS,quisiera comentar la declaración de Espina en El Gráfico de este mes(pág.64),en ésta se le pregunta:
¿cuáles son las espectativas en la dirección técnica de UE?
-"Uno siempre quiere que su equipo guste, que gane y ,que pelee cosas, pero acá, dada las circunstancias,a decir verdad las expectativas no son muchas,al menos para este campeonato de apertura..."

Hasta el DT de Ferro (Ferro de corazón en el CDF) motiva MAS a sus escasos hinchas y a sus jugadores metidos en el barro con sus declaraciones.
Con razón el sábado pasado jugamos tan arropaditos, ¡ a perder por poquito, a empatar si se puede y con suerte a ganar! Si era Melipilla no más, no el Real Madrid.
Por tanto, con esas declaraciones, a olvidarse en soñar con el título o con los play off. A salvarse del descenso y con suerte de la liguilla de promoción.
¡Cero entusiasmo y motivación!
El apoyo de los hinchas hacía el equipo debe ser el doble. ¡FUERZA UNION!

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Pesar de todo demonos cuenta que union se perdio unos 4 goles facilis, gioino se comio como doa, un palo, uno el coto que quedo solo con el boliviano, y el boliviano ademas se mando sus atapadas....
A Union en este momento le falta GOL.

El petrolero caceres no juega porque aun no le llega el pase.

PD: Esperos que a ESPINA no le pese la camiseta de D.T.

ShaUE

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm que mal lo de vilchez es a mi gusto un jugador interesante que podria peliarse un cupo en union bueno mi formacion ideal para Ohiggins es:
--------------limenza--------------
cate----guti--------acosta--fuentes
--------acevedo-----villagra------
--------jorquera--coto------------
--------neira-----cordova-------
banca:
sam
adan
nora
gamboa
gioino

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

CONFIRMADO.....Bielsa a la roja de todos.

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el foro de la Furia Roja aparece que don Julio Martínez está hospitalizado en carácter grave. Apoyemos a uno (sino el más) destacado de nuestros hinchas

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escribo desde Valdivia y me gustaría saber si alguien sabe si el partido de Unión lo transmite alguna radio?

Saludos a loshinchas rojos y aguante Unión!

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Rojos:
Quisiera aprovechar este posteo además de saludarlos cordialmente y desearles desde ya un excelente fin de semana, para hacer un llamamiento para que mañana vayamos todos al estadio Santa Laura, para y a partir de las 17.00 horas observar In Situ el desempeño de nuestra querida Unión Española. Rojos, esta fecha es muy importante porque no deben olvidar que sólo hasta la quinta fecha se pueden inscribir nuevos jugadores y en lo personal creo que para no pasar zozobras con el tema del descenso es imperativo agregar a nuestro plantel lo siguiente jugadores:

* Un Central
* Un Conductor
* Un Hombre de área.

Esperando y aunque suene redundante ver a todos los integrantes de este Blog, mañana en Santa Laura, se despide cordialmente,
Og Mandino

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy 100% de acuerdo con la formacion de oscar.me parece q fuentes lo hace muxo mejor q norambuena,tb q neira y cordoba desde el minuto cero tienen q jugar, y por ultimno,q el coto nesecita a alguien con explosion a su lado como jorquera.

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

A todos los hinchas rojos les hago la cordial invitación para que asistan mañana al estadio y apoyemos a Unión porque hay que comenzar a sumar lo antes posible para no tener problemas a fin de año.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, entro a este blog con la intencion de irme contento a mi hogar , necesito la direccion de los entrenamientos de union española , ya que mi hijo , que esta postrado en una silla de ruedas es hincha rojo .


de ante mano , muchisimas gracias

 
At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo antes posible, te haremos llegar la información.

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con la DECLARACIÓN de fracasado de Espina en el Gráfico, estamos muy claros de lo que depara el destino a nuestra querida Unión Española.

¿ los dirigentes serían capaces de contratar a un DT con tales condiciones ?

Si es así, mil sobre hojuelas...

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdón, miel sobre hojuelas.

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo, el martes se cierra el libro de pases.
Así como se han dado las cosas, dudo que exista la más mínima intención de traer algún refuerzo en las zonas que insistentemente hemos señalado en este blog.
Y si se trae a alguien más, no me extrañaría que trajeran unos para cubrir posiciones ya cubiertas o algún indio desempleado.
¿Está abierto también el libro de pases para traer algún dirigente que sea tan hombre y dar la cara?
¡Que Dios nos pille confesados!

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

una pregunta kn va a tribuna lateralxD pa hablar no se que voy air solo tonce no me quiero sentir solo x fa comunicarse o postiar en el blog gracias

nicolas

 
At 10:34 a. m., Blogger Catador said...

Qué paso con Isla? No venía a Unión?

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

TRANSMICION DE UNION

http://www.mipagina.cl/v2.0/index.php?asd=radio&id=75&PHPSESSID=3936cc6131924d07ed0cd8688c2d3034

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya esta faltan 10 minutos
y union pierde 2-0

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

parece que a segunda los pasajes

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Equipo culiado malo. Todos los años la misma huea.
Ahora sinceramente, creo que ni cagando nos salvarnos de irnos a segunda.

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

LLego del santa laura , pesimo partido , que !!? no escucho ¿¿
que nos vamos a segunda ?? pff ya sabia !!! , gracias .


Union de Mierda .

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina, Espina, Espina, Espina...
Sólo los inoperantes de nuestros dirigentes traen a este pelota:
Nos tapa a jugadores de las inferiores; y más encima nunca le ha ido bien en ningún lado.
La semana pasada posteé que no duraba hasta la décima fecha, creo que después de la derrota que tendremos con italiano el jueves, se va ir pa la casa.

Gracias Calera, Lobato & Cía.

Creo que nos volvemos pa segunda lueguito, que vergüenza, que amargura.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esoo no ! , no empiecen a tratar mal a manolo neria , es suepr esforzado , no durmio casi nada pero kizo ser titular tuvo ocasiones de gol , buen partido de neira y sierra .

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el que firmó como "hincha rojo": critica al jugador de futbol por lo que hace en la cancha, y no seas tan picante!
Por lo que se ve... este campeonato va a ser para sufrir.

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vengo llegando del estadio, y lo unico que puedo decirles es que el equipo de la union, es una MIERDA, nos vemos en la primera B

 

Publicar un comentario

<< Home