domingo, julio 29, 2007

LA MEDIA INGLESA

Unión empató a cero con Everton en Viña.

Nos cuesta hacer goles, en dos fechas sólo el Coto de penal marcó uno. Esperemos que con la llegada de Manuel Neira y el Petrolero Cáceres mejore la cosa, porque con Gioino y Suazo hace rato que no pasa nada.

Nuestra estrategia debe ser: fuertes de local, ganar todos los partidos en Santa Laura y no perder de visita. Con la media inglesa no debiéramos tener problemas.

Próxima fecha: con Melipilla en Santa Laura, a vengar la derrota del Apertura.
Flaco

PD 1: Ratificado, sábado 4 de agosto, Unión ante Melipilla en Santa Laura a las 16:00
PD 2: No partió el Show de Goles el doming0, ahora sí va.

83 Comments:

At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre el final Neira estrelló un tiro en el travesaño... pero para ser honesto Limenza también salvó uno.
Hay que sacarse los balazos con Melipilla, y sumar de a tres!

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, como tu dices, cambiando a Gioino y a Suazo la cosa cambia radicalmente, ahora es el turno de Espina que cache que por ahi va la cosa.
Neira con pocos minutos mostro que quiere ser figura, el tiro en el poste nos sorprendio a todos, ni se movio y saco ese balon arriba.

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Neira y Cordova con lo poco que jugaron se notó que son más que Suazo y Gioino.

¿se dará cuenta a tiempo Espina ?

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo porque espina pone al Goino "que no la moja para Nada!" y galleta que tuvo oportunidad.
ESPINA DATE CUENTAAAAAAAA!
Cordova deberia ser titular.

Oidia viajé a viña y Unión no juega a nada.
Neira esta con unos kilitos de mas...

CON TODO CONTRA MELIPILLA EN EL FORTIN !!
A SUMAR DE TREEES.

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me equivoqué en el post anterior, era en este tema...

Yo también vi el partido por CDF. Me pareció que el jugar con tres centrales no es una mala alternativa, sobretodo si vamos de visita.
Vergara me gustó, hizo lo que tenía que hacer, meter y rechazar cuando hacía falta.
Acosta se vio mal cuando salía del área a buscar a Martel y Urbano, pero creo que hizo un partido aceptable cuando se replegaba al centro. No es un dúctil con la pelota pero mejorará en la medida que siga jugando (llevaba dos meses sin jugar).
Gutiérrez no me gustó mucho, principalmente por los dos penales que le hizo a Urbano (uno por la izquierda y otro por la derecha)y que por suerte el delantero de Everton no se lanzó, porque si no era fijo que los cobraban. Dicen que Calderón vuelve y debiera jugar en lugar de él.
Norambuena: En el primer tiempo estuvo flojo en la proyección (es lo que menos tiene) pero en el segundo lo vi hasta pasarse jugadores. Da lo mismo a quien le traigan porque siempre termina jugando y eso no es por ningún compadrazgo con el técnico.
Ibarra: Mmm, tenía un pasadizo en la primera parte. Es lo contrario de Norambuena, mucha proyección y poco de marca.
Villagra, sigue mejorando a pesar de sus limitaciones pero me parece que este año está jugando con mucho más corazón.
Acevedo: Lo encontré bueno para la pelota, al final se casó y se volvió impreciso.
Coto: sin comentarios, y pensar que el ratón de Pinto lo quería jubilar.
Gioino y Suazo: Lo más bajito hoy, aunque si Suazo hace ese gol no sé si lo estaríamos criticando. En todo caso, Neira y Córdova hoy en día son superiores.

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

A SUMAR DE 3 EN CASAAAAAA!
DEBEMOS HACERNOS FUERTE EN SANTA LAURA.

DALE ROJOOO!

Yo fijo contra melipilla alentando al Rojo.

ShaU.ESPAÑOLA *

 
At 5:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué paso en la reunion del viernes?

EDUARDO

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Biscayzacú está en Chile. Se dice que podría llegar a los indios, pero esos tiene como 500 delanteros. ¿Habrá alguna posibilidad de verlo en Unión? ..... Tenemos escasez de delanteros de categoría; quedó demostrado el fin de semana en viña, con la "dupla de oro" gioino-suazo.

En una de esas los dirigentillos super star de Unión se inspiran e intentan algo con el grillo.... Bueno, soñar es gratis.....

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

es que no hay lucas para traerlo

 
At 10:19 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Sí, soñar es gratis, los sueldos no...
Antes de andar hablando de papelones o presagiando un mal campeonato creo que tenemos que ves unas cuantas fechas más. No es llegar y cambiar de tecnico y empezar a jugar bien, porque en el Apertura tampoco lo hicimos. Llevamos 1 pto en 2 fechas, pero no hemos jugado de local todavía. En Sta Laura hay que ganar sí o sí, aunque sea jugando mal. Es indiscutible que Neira tiene que ser titular, pero tambien tiene que ponerse a punto.
Nos vemos el fin de semana en el fortín. Saludos.

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algunos apuntes con respecto al partido del domingo:
Limenza : Bien como siempre
De los 3 de atrás , el mejor fue el hiperventilado Vergara, Gutierrez se ve rápido y firme pero un poco pasado de revoluciones en los cruces ( cuidado con los penales ) , Acosta, se tiene que poner un poco todavía.
Si el cabezón quiere jugar con 3 atrás y 2 laterales volantes , en mi opinión Norambuena y el Caté no son las opciones ya que no hacen el ida y vuelta, dejan muy expuestos a los 2 stoppers y llegan arriba tarde mal y nunca ( prefiero a Johan Fuentes por un lado y por el otro creo que no hay candidato, quizás Peralta, o Jorquera si llega or something like they ) , tuve la oportunidad de ver una parte del partido de la UC con La Serena el sábado y las comparaciones son odiosas, los "externos" fueron Eros Perez y el chico Valenzuela , llegan al menos 10 veces por partido al área contraria , con pelota dominada y generan situaciones de gol, en resumen hacen daño.
Villagra : Bien
Acevedo : Sabe con la pelota y puede ser un apoyo para el Coto, mientras le dió el físico aportó
El Coto : Aunque juega a 20 por hora, sigue siendo el mejor del equipo, marca , ordena , hace la pausa ( ¡ y qué pausa ! ), rota el balón y en una de esas emboca un tiro libre.
Giono y El Galleta : Definitivamente no dan el tono, sin chispa , no se entienden , no la aguantan , no le pegan al arco, en fin. Claramente arriba tenemos que esperar que el gordito Neira se ponga a punto ( en 15 minutos hizo más que los 2 anteriores en todo el partido ) y el otro puesto se lo tienen que pelear Córdova y Cáceres , que hasta el minuto es una incógnita.
Hay muuuuccchhhho que mejorar si queremos llegar al menos a los play off, ojalá podamos asegurar los próximos 6 puntos que se juegan en Santa Laura.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es claro que soñar es gratis y los sueldos hay que pagarlos, pero siempre uno mantiene la esperanza que la directiva se dé cuenta que tenemos debilidad en la delantera (y laterales volantes). El grillo dejó una buena impresión cuando estuvo en Unión y sería espectacular si pudiera venir a Unión.
Me sorprende no saber oficialmente nada de Unión y me carga tener que pedirles reuniones a Lobato, de manera informal y casi extraoficial. ¿Cómo es posible que Calera no diga ni haga algo?... ¿Está vivo?
Además, no se sabe nada de la situación institucional, de convenios, alianzas y planes estratégicos.

Hace un tiempo lo dije: este silencio directivo me preocupa mucho.

Por otro lado, Carvallo asumió como técnico de las barbies cruxadas. Vamos a ver si en san carlos le aguantan llevar a todo ese séquito de jugadores fracasados y chantas que siempre lo siguen y que para mal nuestro, nos impuso en nuestra querida Unión.
En todo caso, las barbies tienen el técnico que se merecen: un cagón para un equipo cagón.

 
At 11:18 a. m., Blogger Vehículos said...

¿HUBO REUNION EL VIERNES?

 
At 11:49 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Hoy sale publicado que nuestro ultimo goleador de un campeonato, gustavo el grillito biscaysacu, jugara en los indios. Una lata si todo loq ue se prometio, tendramos plata pata comprar refuerzos de verdad y el grillo es uno de esos. Ojala nadaie salga en este panel a putearlo, no me extranaria, hay veces que creo que los hinchas de palestino son union tb por algunos comentarios que lei.

Espina no me tincapara nada, miren a jugar a melipilla ojo buen equipo juaga al pie, tiene jugadores con hambre, tien un estilo claro.

Como queremos ganar algo con jugadores , como "el pellicer gutierez", acevedo, giono, suazo. Miren ahi se deben desenbolsar facil 7 palos los que se le pagarian al grillo un crack de verdad...

Una pena al ver que tapan jugadores como los anteriores a los pibes ampuero, esparza, cordero latorre, peralta. Por te¡raer de afuera alguien que no se merece la roja.


Que diria spedaletti añl ver jugar a gionio, que diria pancho la heras al ver jugar a acevedo, arias a "pellicer" gutierrez...


En fin no me gusto el partido, espina es un carvallo más....

Creo que es el momento de rodrigo cordova...


Post data: Ojo con melipilla, es un equipo formado, Ojo nos costara...
de la banca no hay respuestas...ojo con eso. Despues de Veliz , espina llego a sucederlo..

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi gusto no estamos del todo bn pero con limenza al arco acosta y sepulveda a la defensa neira a la delantera el inmovible coto podemos ir a play off y en play off podemos salir campeones no entiendo xq tan mal ojo con el equipo y los refuerzos(gutierrez no es malo solo tiene q cuidarse en las entradas,acevedo se ve q juega,jorquera juega bien a la pelota y lo q es caceres no lo conosco mucho pero cordova lo puede resguardar) solo necesitamos esperar a como la 6 fecha hay el equipo esta consolidado completo con los refuerzos y vamos a ver un equipo ganador esperence xq yo encuentro q la union es grande y si es q vidangossy se queda y calderon tambien tamos mejor reforsamos la defensa y la delantera se estaria sobre cargando con neira caceres vidangossy cordova el medio campo hay q ver (exepto el coto q no se mueve de ahi)villagra hizo un trabajo claro podriamos darle un cupo a jorquera y salimos campiones hay q tener fe podemos ganar solo necesitamos reforsar el lADO IZQUIERDOO(norambuena)q es nuestro defecto y bn cate tampoco es de los mejores pero se defiende con algo y lo q goino y el galleta siempre crei q habia q darle una oportunidad bueno ya la tuvieron y temuco quiere a goino y bascuñan ojala le podamos hacer un 3x2 o q se lleven a galleta y a goino y dejen a bascuñan q apesar de ser malo no es tan tan tan horriblemente malo... bueno esa es mi opinion a y tengo una duda cuales son los q suenan en union o ya terminamos nuestros refuerzos???
-flaco cual es tu mail o xq nu me agregas a msn >.<

Union v/s melipilla 16:00 todos al santa laura !!!

 
At 3:27 p. m., Blogger Vehículos said...

Hola a todos, disculpen mi insistencia pero la reunión del viernes pasado se llevo a cabo.

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Olaa tengo una duda donde puedo comunicarme (un telefono, una direccion,una pagina) con los cadetes de union y q paso con la reunion... a y casillas no es necesario tenemos a limenza XP

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:47 p. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Pedro

Gracias por tú No Cooperación, ¿seguro de que el hincha eres tú?

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

a q vino ese comentario de pedro??

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, alguién puede aportar datos serios y concretos de lo hablado en la reunión del viernes.
Saludos,
Aguante Unión.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, queria saber porque no jugo Isaias Peralta y Cristian Sepulveda ; nisiquiera estaban en la banca...
Porque jugo Cortes en Conce y Toselli,Martines y Medel en las barbies.
Porque la idea es ocuparlos o no?
o a Espina no les gusta?

xaUE

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahh y lo otro mathias vidangossy se va a quedar en chile o se va a ir al recreativo huelva de españa?
Hay que saber una respuesta concreta en donde jugara...

Gracias xaUE

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

UN EMPATE FOME Y PENCA TODOS LOS QUE LO VIERON COINCIDEN AL RESPECTO.
PIENSO QUE SI NO SE GANA DE LOCAL EL SABADO NO HABRIA NADA QUE HACER EN EL CAMPEONATO Y HABRIA QUE JUNTAR MIEDO POR EL DESCENSO YO NO LE DARIA A ESPINA CREO QUE UN JUGADOR TAN VIVO PARA JUGAR QUE FUE EL TIENE QUE ENTREGAR ALGO A UNION .

VAMOS UNION Y TODOS A STA LAURA EL SABADO A LAS 16:00 HRS.

 
At 4:45 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Pedro

Disculpa nuestra insistencia en consultar sobre Unión.

Te sugiero postular a un Nobel o algún premio parecido, quizás para partir un Innova o un Conicyt, pues si eres capaz de medir la inteligencia por una nota en un blog, eres un tipo fuera de lo común.

Insisto en mi pregunta a riesgo de ofenderte, ¿no hubo reunión?, en caso d elo contrario, ¿qué paso en ella?

P.D: las groserías déjalas en esa parte del cerebro que de pronto no utilizas, ¿es todo el órgano?

 
At 6:32 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Por favor no tanta pelea, y dime i diretes, parecemos de concertación.

Nosotros somos la sangre nueva llamada salvar a unión del pozo que esta.


Como dijo un Sr más arriba, más datos concretos...

¿alguien puede aportar algo sobre la quiebra?


Sin que se termine la quiebra, no podemos hacer nada más que rezar..

Sal2 a todos y no se ofendan más...


las ofensas entre hinchas le queda para otros clubes...Nosotros somos diferentes..

 
At 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:53 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Pedro... tómate un Armonil, si quiere preguntar que pasó en la reunión, que pregunte, ¿a ti qué más te da? has escrito una serie de comentarios y cero aporte.
No hay ninguna novedad de la quiebra, supongo que el proceso de alza de esta sigue sin novedad, si hubiese quedado alguna cagá ya habríamos salido en todos los diarios, porque eso es lo único que nos publican.

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

gran comentario Pedro.

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mejor hablemos de fútbol, un torneo con play off da un pequeño margen para ensayar fórmulas, repito pequeño y se está acabando, lo bueno del último partido es que no perdimos (UC, O'Higgins y La Serena), claramente debieran jugar en ofensiva Neira y Córdova y darle una oportunidad a Isaías Peralta porque los goles que se perdió con Austria fue de puro ansioso.El sábado debemos empezar de sumar de a tres.

 
At 11:57 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Pedro

Un blog es un espacio para poder decir cosas sobre el tema especifico para lo cual fue creado (espacio de expresión), en este caso en particular, de Unión.

Si tú opinión solo se limita al partido, esta bien, a nadie le molesta, si sabes algo de lo que se pregunta y el que pregunta es un par tuyo, vale decir, un hincha de Unión, entonces con respeto y sin insultos se puede contestar, y las peguntas que tú señalas como “tontas” y redactadas por un “pelagato” se terminan.

A todas luces un proceso sencillo, ¿no te parece?

Doy por cerrado el tema, disculpa a todos por hacerlos perder el tiempo, creo que la idea es tener información de nuestro club, del último partido, etc., pero como enfoque estratégico a varios nos gustaría saber en que estamos.

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes Eduardo, creo que la falta de información no hace más que reflejar que Unión no tiene proyecto estratégico alguno y sólo se limita a participar. Da pena, como hace dos años erammos cammpeones y el año pasado jugamos Copa Libertadores y no se aprovecho el envión para lanzar la venta de acciones, pero como negociaban con DS, Paulman y La Polar...por regodeones, quedamos fuera.

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,alguien sabe si nosotros vamos a tener algun ultimo refuerzo como un lateral izquierdo o algo... y q paso con calderon y adan vergara volvieron o no, y x ultimo que paso con eso q dijieron del kike acuña viene o no¿?

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

El grillito es del Colo, que mala

Juan

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

El tal Pedro, por lo grosero debe ser el mismo de audax que el otro día sacaron del blog o de Colo Colo pues los rojos de corazón no se insultan

Luis Argomedo

 
At 4:46 p. m., Blogger Vehículos said...

Si alguien tiene información me gustaría saber si se ha hablado o se conoce más de:

Refuerzos
Pagina web
Situación de la quiebra
Situación de la bolsa
Dinero de "Pichangossy"
Situación de Calderón

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estuve viendo la maravilla de nuevo estadio que tendrá el Atlético de Madrid y sentí nostalgia por lo prometido y ofrecido por nuestra directiva, que simplemente se esfumó.
Ojalá ninguno de ellos asesore al Atlético ya que pobre de ellos.
De aciones nada, de página web nada, de la quiebra nada...¿seré un iluso que sigo pensando y queriendo a la Unión Española y que en algún momento se podrá invetir y hacer grande a la institución de una vez por todas, no ser sólo un equipo de fútbol y volver a tener las ramas de ciclismo, basquetbol, automovilismo, billar y tantas otras que nos dieron renombre y prestigio?...ojalá.
Andrés

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

UFF EDUARDO ES MAS FACIL CONTESTARTE DE DONDE VENIMOS O COMO SE CREO EL UNIVERSO , O SI EXISTEN VIDA EN OTROS PLANETAS .
TODOS ESTAMOS EN LAS MAS MISMAS NADIE SABE NADA DE NADA Y YA PSE HACE COSTUMBRE EN UNION .

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como adictos a la roja no queda más que apoyar de corazón, aunque sigamos sufriendo. Tenemos a Unión 4 fechas en Stgo.: con los potros y ohiggins.Con los tanos de visita y con el colo de "local"( de seguro jugamos en el nacional). ¡al estadio muchachos!
Ahí, recién a sacar cuentas.

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

.

Oscar

Sobre Kike Acuña, este se va a jugar a Sud Africa.

Sobre otros refuerzos no se sabe nada.

El sabado a las 16:00 en Santa Laura, lleguen temprano recuerden q'solo hay dos ventanillas, una galería y otra andes.

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias mauro...

aaa q bueno q no vino el kike es un goino galleta tito tapia cualquiera pero mas carretero ahora q sucedio entonces con calderon y vergara al final y lo de la reunion??

 
At 4:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

No veo tan negativo el año, creo que s la oportunidad de lanzar nuevos chicos al estrellato y pinchar un par de buenas ventas.

El partido con Everton, el primer tiempo lo encontré horrible, pero en el segundo entre los 15 y 40 Unión jugo bastante bien, una buena defensa, un muy buen arquero, mediocampo acertado y con Neira dentro del campo se noto la diferencia.

Creo que este equipo como nunca depende de la mano del técnico, y ojo para Espina, hay selección y en Chile a excepción de Suazo no hay delanteros, por lo que si le da minutos a Cordova se va a querer mostrar. De Neira ni hablar, tenemos 10 goles seguros este campeonato.

Eduardo

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor alguien tiene información de la reunión que se realizo o iba a realizar el día viernes en el colegio cercano al fortín con A.Lobato.
Más allá de lo que pase en este campeonato me preocupa mucho el futuro de Union, da envidia ver como equipos que estaban en peores condiciones que UNION (ejemplo Temuco) poco a poco comienzan a levantar cabeza mientras nuestro querido equipo sigue viviendo del día a día sin tener un proyecto claro para el futuro.
Saludos a todos los hinchas de UNION y a Don Julio Martínez

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA FAMOSA REUNION SEGURAMENTE NO SE EFECTUÓ, PORQUE NO FUÉ NI EL LORO...

LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS TODOS LOS HINCHAS ESTE FIN DE SEMANA EN EL FOTÍN, QUE EL PLANTEL SE DE CUENTA, QUE LOS APOYAMOS CON TODO DESDE EL COMIENZO.

 
At 1:58 p. m., Blogger romero_union said...

entren y voten por la delantera de union .

http://www.hispanosue.blogspot.com

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

mauricio isla dijo qe en los proximos cinco meses jugaria en union o en racing de argentina,
ojala qe fiche en union

 
At 3:13 p. m., Blogger Asu said...

Señor Pedro Riesco
He procedido a borrar todos sus comentarios ( segunda vez que lo hago)por mala onda, trato rasca ( tratar de pelagato a u un hincha de Unión no se acepta en este blog).
Su comportamiento está para la garra Blanca, no para la gloriosa Unión.
Muchas gracias
El dueño del blog.
Flaco

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero si insiste en preguntar tonterias, y bajo su verborrea hace lo mismo. porque si tanto le interesaba el futuro y presente de union no tomo su auto y se fue a la reunion? hace lo mismo para los partidos de union, mandar a alguien y despues preguntar como salimos? si quiere tener novedades sobre la quiebra que se meta la mano al bolsillo y pague.
y si lo trate de pelagato fue porque el primero me ofendio tratandome de poco inteligente y segundo por poner comentarios de anonimos para ocultar su identidad. ESO SI QUE ES DE LA GARRA BLANCA

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porfa , apoyenme y entren al blog , nunca he querido hacer competencia a union en santa laura , que a mi parecer es un exelente blog .

visitenme http://www.hispanosue.blogspot.com

 
At 5:17 p. m., Blogger Vehículos said...

Anónimo 1

Ví tú blog pero no puede hacer comentarios, en todo caso vote, te felicito es una buena iniciativa.

Anónimo 2

Donde oíste o leíste lo de Isla, es una excelente noticia de ser real.

Estimado Pedro

Me encantaría ir a todas las reuniones de Unión y a los partidos, pero lamentablemente hay un problema de distancia que me lo impide y un segundo problema que podría ser no tener dinero para meterlo al bolsillo y ayudar a Unión.

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm es verdad lo de isla???? seria muy util para remplazar a acuña o usar tanto como delantero o ultimo hombre ahora no han hablado de un lateral izquierdo xq hace falta uno??

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardo

En el Mercurio de hoy Miércoles aparece un artículo donde Mauricio Isla comenta que de quedarse en Chile el equipo de su preferencia es Unión Española. El representante de Isla es Leo Rodríguez.

 
At 4:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mauro, eso sería muy bueno una columna vertebral que tenga a Sepúlveda, Isla, Peralta, Calderón, Neira, Sierra, Limenza (Bravo en puerta), Acosta. Suena bastante bien, en apariencia con un contagio de buen fútbol y un buen director de orquesta no deberíamos pasar sustos.

Para los play off necesitamos un par de buenas incrustaciones, un buen defensa, otro delantero, un par de laterales y alguien que acompañe al Coto.

Eduardo

 
At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mauricio Isla comentó que está más cerca de FC Porto que de Benfica (48") (Cooperativa)
El volante de la selección sub 20 que suena en varios clubes, aclaró que su equipo más probable es el campeón portugués, que luego lo mandaría a préstamo a Racing de Avellaneda o Unión Española.
"Me compran de Portugal, pero luego me voy a un equipo chileno o argentino a préstamo por cinco meses", comentó.
En cuanto a cuáles serían estos elencos, Isla dijo que "está cerca Racing y acá Unión Española, pero cualquiera me va a servir para madurar y llegar bien a Portugal".
"La idea es que juegue antes en Primera División, yo también quiero jugar en Chile o Argentina y después ir más tranquilo y con experiencia a jugar a Portugal", agregó.



Respecto de Colo Colo, isla afirmó que "también está cerca, pero hay que esperar a mañana en la noche para saber donde voy".



Sin embargo, en el cuadro albo el entrenador Claudio Borghi negó interés por Mauricio Isla, debido al corto tiempo que lo tendría en el plantel.



"Todo el mundo me pregunta por Isla y no tengo idea de Isla", declaró.



"Por un año no me interesa (lo que duraría el préstamo), sino que por cuatro o cinco temporadas para ver si juega y trabajarlo", añadió.



El mediocampista también ha sonado en River Plate, pero al parecer no convence del todo al técnico Daniel Passarella. (Cooperativa.cl)

El volante de la selección sub 20 que suena en varios clubes, aclaró que su equipo más probable es el campeón portugués, que luego lo mandaría a préstamo a Racing de Avellaneda o Unión Española.



El seleccionado sub 20 Mauricio Isla habla con una asombrosa propiedad de su futuro en algún club extranjero y así como anteriormente se dio como prácticamente listo en Benfica, ahora dijo estar más cerca de FC Porto, el campeón de la liga portuguesa.



"No (por Benfica), creo que está más cerca FC Porto, porque es el campeón y creo que ellos quieren que juegue cinco meses antes de ir a jugar con el plantel", señaló.



El polifuncional jugador se refiere a que en el club lusitano lo enviarían a préstamo a un cuadro local o trasandino.



"Me compran de Portugal, pero luego me voy a un equipo chileno o argentino a préstamo por cinco meses", comentó.



En cuanto a cuáles serían estos elencos, Isla dijo que "está cerca Racing y acá Unión Española, pero cualquiera me va a servir para madurar y llegar bien a Portugal".

 
At 6:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que muchos hemos querido aportar económicamente para ayudar a Unión, pero nos encontramos con trabas como los requisitos que nos exigían para comprar acciones que es acreditar ser simpatizante de Unión (como lo hago me saco una foto con la camiseta?), algo inédito y que obedece a un intento por mantener el control directivo del equipo pero sin ponerse con ni uno y el tema de la falta de transparencia. Se dice que para alzar la quiebra, pero a quién, si ni sabemos quiénes son los acreedores, si hay convenios de pagos, yo creo que nada va a ponerse con lucas si no sabes a que saco van a parar, que pasa si está roto?

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que muchos hemos querido aportar económicamente para ayudar a Unión, pero nos encontramos con trabas como los requisitos que nos exigían para comprar acciones que es acreditar ser simpatizante de Unión (como lo hago me saco una foto con la camiseta?), algo inédito y que obedece a un intento por mantener el control directivo del equipo pero sin ponerse con ni uno y el tema de la falta de transparencia. Se dice que para alzar la quiebra, hay que pagar, pero a quién, si ni sabemos quiénes son los acreedores, si hay convenios de pagos, yo creo que nadie va a ponerse con lucas si no sabes a que saco van a parar, que pasa si está roto?

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Noticia de ultimomomento


ISLA YA ES ROJO .

ACABA DE FIRMAR

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

de dónde sacaron eso? Es verdad?

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué tan cierto es eso de Isla?
He estado revisando las noticias por internet y, en ninguno se menciona esto.
Si es verdad, fantástico, pero no hay nada oficializado.
Más necesaria se hace una página web oficial. Así evitaríamos estar especulando, sea verdad o no.
¿No será Isla el anónimo? ¿O Lobato?

 
At 2:01 p. m., Blogger Vehículos said...

Hispano

Si es verdad lo de Isla, ¿cómo paras al equipo?

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

limenza
cate ibarra,adan vergara,acosta,norambuena
isla,villagra
coto,peralta
neira,cordova

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

y sepulveda??? la idea es aprobechar a los sub 20
Limenza
Cate-vergara-sepulveda-norambuena
isla-villagra
Peralta - Sierra
Neira-Cordova o Caceres

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm es sierto lo de isla!!!!!!!???

a y la formacion me tincaria mas asi

------Limenza--------
cate--acosta---sepulveda---fuentes
------isla-------villagra--------
peralta--------------------sierra
---------neira---caceres--------

ahora q paso con calderon??...y vidangossy xq si ta vidangossy prefiero mil veces vidangossy q a caceres y/o cordova... a y q paso con jorquera ??

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque nos duela, los dirigentes nos las están viendo. Capaz que se roben el club y sus pocos activos tranquilamente y con aprobación de la asamblea.
¿quién puede creer que vamos a traer a Isla si no nos alcanza para un superocho vinagre ?
Como lo he dicho en varias oportunidades, los que nos representan no están ni ahí, lo hicieron como salvadores y por darse ífulas, pero salvo Calera que con su bla blá en la época franquista consiguió sus grandes logros económicos (a los demás no los dejaban ni pisar el consulado y menos la embajada, los demás no son poderosos como los de otrora, a muchos que dieron más de lo que debían por el club de sus amores.
Reconozcamos que estamos mal, Goya no pudo seguir porque todos le quitaron el apoyo por que era de otra línea, pero puchas que tenía entrega y garra ese equipo, aunque nos fuimos a segunda, la dupla Paredes-Delgado era más que Espina.
Ojalá que al ´cagón´ de Ca-carvallo no se le olvide lo mal que nos dejó. Vicecampeón (su especialidad)en el clausura 2004 y último en calusura 2006.
Aunque no lo compartan, me conformo sólo con no descender.

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

y por q no??:

---limenza--
sepulveda--acosta--calderon
isla--villagra
peralta--coto--fuentes o vidangossy
neira

con ese equipo minimo llegamos a los play off,jojo, saludos a todos

 
At 4:57 a. m., Blogger Vehículos said...

FUENTE: Diario El Labrador de Melipilla


Melipilla busca sumar frente a Unión Española.

Envalentonados tras el triunfo sobre Ñublense de Chillán (2-0), la escuadra de Deportes Melipilla enfrentará mañana (16.00 horas) a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Los dirigidos por Ronald Fuentes quieren seguir festejando, por ello irán en busca de los tres puntos en el choque ante el cuadro de “colonia”, que se encuentra en la parte baja de la tabla, por lo que está obligada a sumar para salir del fondo.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el equipo que entraría jugando, sin embargo, todo hace indicar que entrarían los mismos que lo hicieron el domingo. De esta forma la oncena estaría formada por Fernández, de Castro, Valladares, Muñoz; Berríos, Henríquez, Meneses, Díaz y Carrasco; Cuello y Pericás.

 
At 7:51 a. m., Blogger Unknown said...

Tengo una noticia preocupante:

Isaias Peralta recien se presentó el jueves (ayer) en Santa Laura, 15 dias despues de haber llegado de Canada ( mientras Gary Medel ya jugo en Catolica). Cabezon Espina le dijo que se tomara una semana más de vacaciones, porque debe haber estado muy cansado, tras jugar 18 minutos en el Mundial.

Aca hemos apoyado la idea de Peralta como titular, pero hay que ganársela, no ser poco profesional.
Cuando el foro arde de porque no le dan las oportunidades a los juveniles, nos encontramos con casos como el de Isaias: se la farrean, en serio.

Para meditar.
Enchufate Isaias, rodeate de gente que te aporte, no la Kmasu, ni los chantas. Tipos que te digan que es ser un profesional del fútbol, algo que no estás haciendo.

Flaco

 
At 8:17 a. m., Blogger Francisco Gallego said...

puta , precopuante esto, ojalá que el casi-gol del isa en el mundial no represente un casi-jugador (recordemos a Parra).

Y Sepúlveda también se presentó ayer? Es problema del cabezón Espina en tood caso.

Y para algunos hinchas de más arriba. Pichagossi se fue de Unión por si no saben.

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

si po si se fue pero la cuestion es q se va a prestamo a deportivo huelva o a chile a eso me referia...

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

La pagina virtual de Cooperativa, informa que Mauricio Isla no viene a Union , ni a otro equipo chileno, esto según declaraciones de su representante Leo Rodriguez.
Como siempre las noticias son malas para nosotros.

 
At 1:02 p. m., Blogger Vehículos said...

Leonardo Rodríguez, representante del seleccionado sub 20 que está cerca de fichar en Portugal, informó a Al Aire Libre en Cooperativa que un eventual préstamo no será a un equipo chileno, por lo que desechó la posibilidad de que actúe en el cuadro hispano.



Mauricio Isla en definitiva no jugará por Unión Española ni por otro club chileno, en caso de ser enviado a préstamo por el club que adquiera sus servicios, según anunció su representante Leonardo Rodríguez.



En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex volante de Universidad de Chile desechó la opción del cuadro hispano, pese a reconocer que en un momento fue factible.



"Habíamos adquirido un compromiso con Marcelo Espina (técnico del cuadro rojo) por una cuestión de que le encanta el jugador. Le habíamos dicho que si estaba la posibilidad de jugar un año en Chile le íbamos a dar la prioridad a Unión Española, pero lamentablemente por Marcelo y la amistad que me une con él, la decisión es que en Chile no va a jugar", afirmó.

 
At 1:32 p. m., Blogger Vehículos said...

A sacarle trote a Peralta, Sepulveda y los m�s jovenes, dependemos del director de orquesta Espina.

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe la formación para mañana?

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm q mal lo de isla pero sigue habiendo una pequeñisima esperanza creo, x lo de que somos preferencia chilena.
y lo de vidangossy se va a deportivo huelva o lo mandan a chile o q??
y tenemos algun refuerzo mas xq tenemos puntos muy debiles como son el lado izquierdo y isla en la contension hubiera servido para intentar no pasar tanto x ahi q mal u.u

ahi algun otro refuerzo???

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

no nos alcanza la plata para traer a jorquera...... y vamos a traer a isla??

mmm dificil ta el panorama...

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorquera tampoco????
a quien estamos trayendo??? es muy poco...con q nos estamos jugando si en la cancha si quiera nos planteamos algo...
bueno espero q los equipos argentinos se hechen para atras e isla venga a chile y q paso con jorquera??

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorquera firmo ya

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy necesitamos ganar, y después del mundial de Canadá, Peralta se cansó y agotó tanto que a los 15 días de descanso, Espina le dió una semana más.

Los dirigente deben ponerse los pantalones, 1º el equipo, 2º el equipo, 3º el equipo y no hay más.

Si alos hijos los criamos díscolos, no nos lamentemos, o ¿ nadie se acuerda de Queraltó ?, fue nuestra gran esperanza, se peleó con los dirigentes y de él ... nunca más se supo.

Dilatada-efímera carrera en el fútbol profesional.

Acuidar y sacarle el jugo a lo que tenemos.

Nos vemos en el Fortín y a ganar se ha dicho.

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

una pena, van 72 del segundo tiempo y perdemos de local con melipilla y el unico gol es de Sierra y de penal.

la delantera NO EXISTE !!

 
At 3:01 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Bueno acaba de terminar el partido. Perdimos.
Una pena dos partidos 19 jugadores ocupados, un dt con cero respeto en los hinchas y en sus dirigidos.
Dirigentes sin visión, unidos a la derecha politica catolica,que no quieren a unión si no solo negociar los terrenos de sta laura para hacer farmacias y supermercados.


Una pena ver como un equipo de tercera nos da un toque en nuestro cancha.

Una pena ver como los hinchas son ignorados y los jugadores ni respetan.

Post data: Siento calentura con los sub 20 de unión han demostrado cero ganas de entrenar y ganarse un puesto en unión.
Creen que por jugar un par de minutos en un mundial les dara chances para ir al manchester, milan, europa. Puras webadas, niños si es tan asi la cosa como nos contaron que todavia no estaran hasta una semana juegen play sigan con los homenajes, que en palestino lo esperan el otro año...

Una pena el presente de Unión...

UN Pobre Dt que cree que por que hizo goles solo en Chile , le da las espaldas para dirigir a un grande, si hasta en el club donde fue idolo, lo putearon y no lo quieren ver más...

 

Publicar un comentario

<< Home