sábado, septiembre 01, 2007

EL HORNO EN LA COCINA, LA CAMA EN LA PIEZA


Ya voy a explicar el título: le ganamos a Puerto Montt 4-1 en Santa Laura.

Comenzamos perdiendo con gol de Lemes. En el segundo tiempo empató Manolete, el Petrolero Cáceres hizo dos y Johan Fuentes anotó el tercero.

Es nuestro primer partido ganado del campeonato y hay alegría por eso, nos costó mucho salir de la mala racha.

Pero volvamos al título de este posteo: es un viejo dicho del fútbol argentino, hay que saber dónde ubicar los elementos, la tele en la pieza, el sillón en el living y el microondas en la cocina.

En el fútbol es un poco lo mismo, no es una ciencia muy grande saber que Isaías Peralta y Cristóbal Jorquera son cien veces más que Bascuñán y Kettlun.

Perdimos un tiempo con estos dos últimos, cuando se hicieron los cambios crecieron Neira y Cáceres, que mostró que es un delantero con gol, definió de igual forma por los dos lados.

Estamos a tiempo de enmendar los errores: todos sabemos quiénes tienen que jugar, no nos engañemos, este equipo es para ganar un par de partidos y escapar del descenso, si queremos pensar en los play off tenemos que crecer un 300 por ciento.

¿Cabezón Espina? Se salvó de la guillotina, pero eso no dice nada. Tendrá que demostrar mucho para que la gente de Unión confie en él.

Próximo partido: 15 de septiembre con Ñublense en Chillán.

Flaco

46 Comments:

At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

hasta q volvimos a ganar!!!! :D
lo unico malo de esto podria podria ser q aseguraran a espina hasta fin de año......ojala q me ekivoke...

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

primero nos inflemos de q vamos a ganar el mundial de clubes la libertadores etc...
nose lo q paso creo q espina se ilumino dios lo quizo salvar de la muerte asi q le dio la formacion ideal ahora estamos bn espina vive y ojala q siga iluminado y esto solo nos quita una mala racha y nos aleja un pokito del decenso a claro y nos da ganas de seguir estoy contentisimo esto me hace inflar el pecho y decir soy del rojo pero vamos lento y espero q los play off se aseguren en las proxima cuatro fechas

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el mes de la patria primer triunfo para Unión (en hora buena); los comentarios que escuché en la radio Cooperativa fue que justamente como comenta el Flaco, con los cambios (Jorquera y Peralta) el equipo mejoró notoriamente.
En todo caso, prefiero mil veces que mi equipo gane, aunque eso signifique que Espina siga en la banca... En mi opinión, antes de pensar en play off, hay que hacerlo para mejorar nuestro puntaje general del descenso, esa es nuestra realidad hoy. Pero después de tantas amarguras, disfrutemos este partido y veamos con agrado la sección de deporte en la tele.
Un abrazo a los rojos!

 
At 5:20 p. m., Blogger David said...

Vengo llegando del estadio, y mis observaciones son las siguientes:

Primero, Puerto Montt es una caca de equipo. Unión los apretó un poco en el segundo tiempo y se derrumbaron. Estoy contento, pero lejos de satisfecho o tranquilo.

Segundo, Espina insiste en plantear desde el inicio los partidos con un estilo timorato, lleno de contención que hace que se agranden hasta los Melipillas y los Puerto Montts.

Tercero, Espina está aprendiendo con Unión. Ha apostado por un sinnúmero de posibilidades hasta que hoy, al azar, cuando ya no tenía alternativas, dió con una alienación que hizo algo.

Cuarto, Johan Fuentes funciona mejor en el lado izquierdo. Con Norambuena se estorban. Riquelme es mas talentoso y entrega mejores pases. Yo insisto que Riquelme no será Cafú, pero siempre rinde, y le pone con todo. Con Pinto jugaba, y eso que Pinto era ratón.

Quinto, Peralta jugó "a lo Vidangossy" pero igual causó daño al otro equipo. Necesita tiempo. Igual que Sepúlveda.

Sexto, encuentro impresentable que Sepúlveda siga sin jugar. Gutierrez debe ser muy amigo de Espina. Aunque no es ediondo a malo (como Bascuñán), tampoco es mas que Sepúlveda. Y los de la casa SIEMPRE tienen prioridad.

Séptimo. Caceres no es Ronaldo, pero es mil veces mejor que Suazo. Y es aporte. ¿Alguien extrañó a Gioino?

Y por último... Bascuñán, Ketlun, Acevedo, Gioino se tienen que puro ir (junto con Espina). Son reventados de malos. No merecen estar en un equipo de liga, menos en primera división.

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

No puedo creer que haya gente que todavia se apene de que hayamos ganado.

Lo que es a mi espero que ganemos todoslos partidos, con Espina, Carvalo, Paez, Clavito Godoy o el que sea.

Menos mal jugaron los que tienen que jugar.

Al menos dos semanas para estar alegres

 
At 5:32 p. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Grande la Unión goleamos y repetimos la historia nuevamente con Puerto Montt, gracias rojo de corazón.

Además, espero que revisen nuestro nuevo sitio dedicado a la Unión Española

www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Villagra es un monstruo!!...impresionante lo que está jugando...le quería comer la cabeza a los de Puerto Montt y más encima se dio el lujo de habilitar en el tercer gol de Unión a Mario Cáceres, que definio excelente. Está claro que hay que poner garra para salir adelante y hoy se notó eso en el segundo tiempo. Aguante Unión, hay que seguir alentando, saludos a todos los del blog.

 
At 5:53 p. m., Blogger Unknown said...

tambien vengo llegando del Santa Laura y queda claro que el el equipo subio mucho con jorquera y peralta.
no entiendo como puede entrar jugando ketlum, si es muy malo.
Igual deberia jugar por derecha Ibarra y por izquierda Norambuena, los centrales deben ser Vergara y Sepulveda.
Si jugamos con cuatro atras tiene que haber un solo contencion (villagra), por derecha Peralta, por izquierda Fuentes ademas de Sierra cerrando el rombo, o jorquera.
Y arriba yo creo que Caceres se gano el puesto acompañando a Neira.
Ojala que mantengamos el nivel del 2 tiempo, asi demas nos salvamos del descenso y en una de esas clasificamos a los Play off.
Fuerza Union
Ha seguir ganando

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

grande union ganamo!!!

cmo dato anexo q me dio risa una tipa de muerto monntt q se le tiro a xora a un caballero q anadba cn el hermano y sus dos hijitosxD la qlia entera shora pero ganamo y eso es lo importante

nicolas

 
At 6:04 p. m., Blogger Unknown said...

Gonzalo Ibarra, te voy a pedir algo en buena: esta bien promocionar tu pagina una, dos o tres veces, pero no cada vez que escribes algo, en serio. Este blog nacio sin intervenir otros, crecio porque hay gente que le gusta y creo que para ti tiene que ser lo mismo, si tu blog prende entre la gente es porque se sustenta.

Se que lo vas a entender.
Gracias
Flaco

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo porque le dicen CABEZON, le cuesta entender al hombre.
Primero,tuvo que lesionarse Acosta para que no lo pusiera.
Ahora entendió que para jugar al futbol, hay que tener alguien que juege, no pudes poner una medio campo con Ketlun y Bascuñan, es de locos. La lógica, sin ser entrenador era Jorquera y Peralta junto a Fuentes y Villagra para quitar.
Buena la frase flaco, la tele en el living y el horno en la cocina

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los cambios se hicieron en el primer tiempo, en vez de cuando quedan 10 minutos de partido. Ahí estuvo el acierto.

En la tribuna estaban Gioino y Acosta, por lo que parec se quedarán allí el resto del torneo.

El papá de Espina se indignó cuando alguien insultyó a su hijo, indicó que era el mejor jugador que llegó al fútbol chileno, pero no reparó que hoy es entrenador, y como tal deja mucho que desear. Los cambios se los gritaba todo el estadio.

¿ a confiar en el futuro ?

 
At 6:57 p. m., Blogger David said...

Ojo que Acosta igual nos sirve como central. Ahí sirve. Con Pinto igual rendía (a pesar de uno que otro auto-gol). Pero sí es pésimo lateral derecho (donde lo ponía Espina). Creo que Acosta es uno de los que mas ha sufrir con las "voladas-de-perro-verde" de Espina.
Yo creo que Acosta sirve de alternativa si se lesiona un titular.

Ahora, Gioino mejor se vaya a donde haya nacido en Argentina.

¿Saben? Hoy me importa una raja todo. Hoy ganó la Unión, y eso me pone demasiado contento.

Estaba pensando que tenemos todo para ser uno de los clubes grandes de Chile. Tenemos como mercado captivo TODO el norte de santiago. Tenemos un SANTA LAURA que es un sueño de estadio. Tenemos historia, campeonatos, afición, infraestructura. Tenemos GARRA (no como otros equipos cagones que lo tienen todo menos sangre... UC). Tenemos una camiseta ROJA que es la mas linda de todas.

Eso pensaba mientras estaba en el estadio. Me decía a mi mismo. ¿Cuantos hinchas tienen el lujo de estar a dos metros de las jugadas, sin pista atlética? ¿Cuanto hinchas tienen el lujo de comerse un mechada/palta en el entre-tiempo? Cuantos Cuantos hinchas tienen el lujo de gritar y desahogarse sin el peligro de las barras bravas/imbéciles?

Capaz que me fuí en la volada del optimismo, pero creo que es cierto. La Unión lo tiene todo para atraer a gente. Hay que puro hacer las cosas bien.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al fin ganamos... y todo porque el cabezón dió con los cambios en el primer tiempo y no faltando diez minutos de partido...¡cómo le pegaron a Peralta!.
Davod, estoy completamnte de acuerdo con lo que expones en tu último comentario, un proyecto serio y nos transformamos en uno de los mejores equipos ya que no tenemos barras bravas, al contrario, la furia es un ejemplo de barra y además se puede disrutar del patido mientras los niños se entretienen sin problema.
Ojalá a los dirigentes se les ocurra un proyecto serio como el que echaron por la borda.
Vamos Unión Española que se puede.

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR FIN!!! GANAMOS UN PARTIDO Y SEGUN LOS COMENTARIOS JUGANDO A GRAN NIVEL, BUENO AHORA ES HORA DE Q ESPINA COMIENZE A REPETIR LA ALINEACION, ESO SI PARA MI SIERRA SIGUE SIENDO PRIMORDIAL JUNTO CON JORQUERA,LA ALINEACION DE AQUI EN ADELANTE DEBERIA SER

LIMENZA: ANDANDO BIEN O MAL UNION ES UN ARQUERAZO DERECHITO A LA SELECCION PARAGUAYA

JOQUERA: ME TAPO LA BOCA, LO CRITIQUE MUCHO PRIMERO PERO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS A MOSTRADO UN ACEPTABLE NIVEL

VILLAGRA: MAQUINA, MONSTRUO!!! IDENTICO AL JOEL REYES DEL 2005,METEDO, LUCHADOR, CON POCA TECNICA PERO CON MUCHA HAMBRE Y GANAS.

SEPULVEDA: DEL PRIMER MINUTO POR FAVOR CON VERGARA.

PERALTA: SERIA UN EXCELENTE RECAMBIO CUANDO EL COTO ESTE CANSADO EN LOS SEGUNDOS TIEMPO

CACERES Y NEIRA: NADA Q DECIR SI SIGUEN JUGANDO ASI MINIMO 15 GOLES ENTRE LOS DOS DE AQUI AL FINAL DEL CAMPEONATO (¿¿ALGUIEN SE ACORDO DE GIOINO??)

ALINEACION IDEAL

LIMENZA

IBARRA VERGARA SEPULVEDA NORA

VILLAGRA FUENTES

JORQUERA SIERRA

NEIRA CACERES

BANCA

BRAVO
GUTIERREZ
KETTLUN
PERALTA
CORDOVA

NOTA: - TODAVIA TENEMOS LEJANAS PERO CHANCES AL FIN Y AL CABO DE ENTRAR A PLAY OFFS

- A GIOINO, ACEVEDO,ACOSTA DEBERIAN RESCINDIRLE EL CONTRATO YA

- Y ESPINA AUNQUE LO VEO DIFICIL OJALA ME TAPES LA BOCA COMO EL NANO DIAZ EL 2005




¡¡¡¡¡ AGUANTE ELROJO Q EL SUEÑO DE PLAY OFF SIGUE INTACTO !!!!!

¡¡¡¡¡ SABADO EN LA NOCHE Y AHORA ME VOY A FESTEJAR EL 4 A 1!!!!!

 
At 8:06 p. m., Blogger Unknown said...

David, comparto todo lo que dijiste, tenemos todo para ser un gran club.
Ojalá haya mensajes tan positivos como este.

Flaco

 
At 6:50 a. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Realmente jugamos muy bien, y el equipo demostro clase en algunos momentos e inclusive un equipo maduro y consiso, fue expectacular.

Esperemos que la proxima fecha sigamos con la senda del triunfo, ya que se puede je je.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González
www.unionespañola.cl

 
At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Q'agradable es leer comentarios como los q'han hecho en esta oportunidad es para felicitar a todos los del blog y así lo hago.

Ahora, el equipo fue un grande como siempre debió serlo, grande UNION.

David no puedo dejarte de lado y apoyar tus comentarios.

Grande UNION, Grande UNION.

 
At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

ganamos x fin ganamos!!!
y fue lindo triunfo hace tiempo que no la pasaba tan bien en el estadio

nicolas

 
At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al fin Espina leyó el blog, de donde sacó la alineación y ganamos.

Espina sigue leyendo este blog y así llenate de flores, no nos importa, no somos egoistas ni de barra brava, pero si exigentes y serios.

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo quiero decir que Estoy CONTENTO.
Gracias Unión, Gracias Unión.
Gracias San Agustín, también es hincha del rojo (esa es una historia personal)
Saludos a todo el pueblo Rojo.

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Contento Señor contento!, por fin pudimos celebrar.
El 2º tiempo lo mejor que se ha mostrado (junto con algunos minutos frente al colo).
Los 1º 45 minutos para olvidar: sin hombres de creación en el medio que generaran fútbol, casi quedamos 2 a 0 abajo, con un fuerte tiro cruzado que pasó muy cerca del palo derecho de Limenza. Ya con alto grado de desconcierto en los jugadores: Cáceres increpando duramente a Bascuñan. Se quería pero, no se podía; jugadores tomándose la cabeza y mirando al cielo.
Por fin Espina leyó este blog, le acertó con los cambios, que dieron sus frutos en el 2º tiempo: Vergara mandando atrás, Villagra un perro de presa, la figura, le puso un gran pase en profundidad a Cáceres… y golazo (a Suazo frente al colo le puso uno igual). Fuentes por la izquierda, encarador, dejando rivales en el camino, pisando el área y centrando, además un gol de gran factura. Jorquera y Peralta sin brillar, aportaron fútbol a los delanteros, que teniendo la pelota supieron finiquitar: Neira y Cáceres indiscutidos. Pudieron ser 6 ó 7 goles fácilmente.

Comentario aparte la hinchada: si había una nueva derrota la barra amenazaba con una 2º funa en contra de los dirigentes y Espina para exigir sus salidas.
Pero, en general mucho apoyo desde todos los sectores del estadio: en la entrada del equipo, después del descanso, en andes, varios hinchas se acercaron a la reja a aconsejar y a dar instrucciones a Riquelme, Fuentes y Peralta. Alguien gritó por ahí: ¡cabros no le hagan caso a Espina, jueguen como sientan, ese h… no sabe nada de fútbol! Otro le vociferó a Peralta: ¡acuérdate lo que te decía Sulantay en la selección!
Con los goles, vino el destape de esa olla a presión que cada uno de los hinchas llevábamos por dentro, al final hasta tallas, otro gritó” Espina por favor quédate, si estábamos puro hueveando”, …la risa de todos.

Reflexiones: ojalá que esto sea el inicio del despegue definitivo. Ojo, que Pto. Montt es un equipo muy discreto.
Finalmente, ¡a disfrutar que lo necesitábamos! Y a seguir apoyando.
¡FUERZA UNION¡

 
At 9:52 a. m., Blogger Unknown said...

El fùtbol es muy simple, cuando quieres ganar un partido tienes que tener un mìnimo de cinco jugadores buenos para el fùtbol; en el primer tiempo teniamos tres ( Johan, Manolete y el petrolero), en el segundo se sumaron Jorquera e Isaìas y ganamos.
A mi me cuesta entender como el Cabezon Espina, con el rancho ardiendo por todos lados, quiere ganar un partido con Ketlun y Bascuñàn, que es de lo mas malito que he visto en Santa Laura en mucho tiempo, a la altura de Claudio Mir u otros.
A tenr los pies puestos en la tierra, seguimos abjo en la tabla.

Flaco

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

HACE TIEMPO QUE NO ESTABA TAN DEACUERDO CON EL FLACO.TODOS CONTENTOS POR QUE SE GANO SI NO ME IMPORTA QUE ESPINA SEGA SI EL EQUIPO GANA PERO COMO LO DIJE HACE UNOS POSTEOS ATRAS Y NO PRETENDO DARMELAS DE MAGO ,ESCRIBI QUE EL PRIMER PARTIDO QUE IBAMOS A GANAR SERIA CONTRA PTO MONTT ACA.
SI PORQUE EL FUTBOL A PESAR DE TODO TIENE SU LOGICA ELLOS EN TODO ASPECTO TECNICO,JUGADORES,DIRIGENTES,SON MAS MALOS QUE NOSOTROS SI BIEN NOS VAMOS A SALVAR DE LA LIGUILLA DE PROMOCION SI CAMBIAMOS LA ESTRUCTURA TOTAL DE UNION EL PROXIMO AÑO SUFRIREMOS EN LOS ULTIMOS PUESTOS.

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

no le ganamos anadie ano pasarse rollos ni peliculas si no ganabamos hoy con cualquier hueon en la banca nos ibamos derecho asegunda y por favor ni soñar con playoff.
j l.

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy contento porque por fin ganamos. Reconozco que los fantasmas aparecieron cuando muerto montt hizo el gol y nos fuimos al descanso con rabia e impotencia.
Ya después destapados en goles y por fin se ve una dupla ofensiva efectiva. ¿A alguien le cabe dudas de la suplencia de Gioino y Suazo?. Creo que ya está demostrado.
En todo caso, no debemos perder el norte:
- Seguimos en los últimos lugares.
- Muerto montt es un equipo demasiado discreto y peleando el descenso.
- Espina sigue an la banca.
- Se nos viene Ñublense, que debe estar con hambre de triunfo, pues perdió con los indios.

Es indudable que estos triunfos reaniman, dan pie a tener una buena semana y en algo aclaran los panoramas y las motivaciones.

David, toda la razón. Santa Laura es el estadio más bello para el fútbol. Pr supuesto que lo tenemos todo, si lo que nos falta son dirigentes de verdad y no almas en pena.

 
At 12:42 p. m., Blogger Rockero said...

http://furianguero.mforos.com/

foro de la union

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

por fin!
ke rico es irse del estadio con la sensacion de ke ganaste y pudiste haber hecho mas goles...
aunke el rival sea de un nivel bastante mediocre pero bueno...
espina sensillamente no sabe dirigir... de ke se la jugo se la jugo. sino se hubiese ido cesante de sta laura el sabado...
creo el ekipo del 2do tiempo tiene ke ser el titular salvo por gutierres ta claro ke tiene ke entrar sepulveda... el coto pa los segundos tiempos...
ojala se afirmen pa tratar de jugar play off
yapo eso seria
fue mi humilde opinion
saludos!

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, como se nota q ganamos, ahora recien salen comentarios positivos, por fin se acabaron las peleas en el blog entre fulano y sutano, todos felices jajaj. y aunq no se olvida q recien tenemos 5 ptos de 24, q importa, ganamos mierda!!!
ojo, yo siempre he encontrado a union un grande, solo falta q el resto lo sepa.

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

varias cosas

la raja ganar feliz po


lo segundo.... hay q recordar que puerto montt era mal equipo .....

tercero.... wenos los cambios.... jorquera y peralta hicieron crecer a la union...

notaron los 25 primeros minutos del segundo tiempo? union era una maquina.....

saludos y alegria para todos

ojo con ñublense, mucho mejor equipo que puerto montt, asi q no hay que confiarse

 
At 5:17 p. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Si realmente tenemo un buen equipo para poder participar en este torneo, lamentablemente las ídeas futbolisticas no han salidoosalen intermitente,esperos que sigamos por esta senda de ganador y remontemos en la tabla.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González
www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 5:17 p. m., Blogger Gonzalo Ibarra Gonzalez said...

Estimados

Si realmente tenemo un buen equipo para poder participar en este torneo, lamentablemente las ídeas futbolisticas no han salidoosalen intermitente,esperos que sigamos por esta senda de ganador y remontemos en la tabla.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González
www.unionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Absolutamente todos escriben por fin ganamos y contentos, yo soy exigente y escribiré recién con algo de alegría por fin ganamos tres partidos seguidos, y aún así con ese sueño no llegamos al play off.

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como nos cambia la vida, con un triunfo ya nos creemos campeones, y tanto jugadores, dt y dirigentes son de lo mejor.
Nos contentamos con poco, como alguién dijo 'es el opio del pueblo'.

...para tenerlo en cuenta...

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

la rosca, inventate alguna cosita esta semana que se viene sin futbol. Un caso parecido a lo que comentaste la semana pasada con los pases del chino y peralta.

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ganamos este fin de semana, pero también lo hicieron Concepción, Melipilla y la U de Conce. Puta que somos quemados. Estamos meados de gato parece.
Al menos perdieron las barbies cruxadas lloronas; gana Unión y pierden las barbies... mm, un buen fin de semana.

 
At 4:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero perdieron wanderers, puerto montt, coquimbo y lota.

 
At 5:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados de verdad me gustaria esta información:

¿Cómo me hago socio?
¿Con quien hablo?
¿Qué modalidades existe?
¿Cuánto cuesta cada modalidad?
¿Qué significa ser socio en una u otra modalidad?

 
At 5:11 a. m., Blogger Vehículos said...

Estamos a 12 puntos de la liguilla de promoción, pero en cuanto a puntaje deberíamos tatar de dar caza a lo menos hasta los que acumulan 39.

Sobre Ñublense, si nuestro querido y perdido DT no sale arratonado en Chillán, nos traemos los 3 o a lo menos 1, en mi opinión caballo bueno repite, debe salir con la misma formación.

La tabla de descenso quedo como sigue:
U. Católica 62
Colo Colo 62
Audax Italiano 61
Huachipato 53
Cobresal 46
O'Higgins 44
Cobreloa 43
Ñublense 43
Melipilla 39
La Serena 36
Universidad de Chile 35
D. Concepción 33
Unión Española 33
Antofagasta 33
U. de Concepción 32
Palestino 29
Everton 29
Santiago Wanderers 21
Puerto Montt 18
Coquimbo Unido 17
Lota Schwager 15

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo, si quieres saber como hacerte socio anda al estadio a Tribuna, pq es la única parte en que se coloca un stand del club a hacer socios y vender camisetas, pues para los dirigentes clasistas no existen Andes ni la galería sur, ya que la gran familia "hispana" va a Tribuna, si eso es lo que somos un club familiar y no "profesional" en su administración y así no vamos a ninguna parte. Escuchemos a la barra "dirigentes, dirigentes dejen de hacer h......, sino llaman a elecciones, les dejamos la c..."

 
At 6:34 a. m., Blogger juan carlos said...

Bueno, es cierto muy contento porque al fin ganamos un partido.

Pero, no seamos ilusos nuestro dt, sigue tan perdido como lo ha estado siempre. Osea, salir con el medio campo que salió a enfrentar a Puerto Montt, es digno de los tres chiflados,es decir, no creo que frente a los huasos de chillán vaya hacer lo logico, unos 4 o 5 que se la entreguen al compañero. Lo que hará cuando vayamos pérdiendo.

De todo corazón, ojalá yo esté equivocado

 
At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Amigos ESTOY FELIZ GANO UNION..!!!!! Y ES TE FORO ES DE PUCHA MADRE... CREO Q EN UNION ESTAN LOS HINCHAS DE VERDAD !!!!Q NO TIENEN LOS COLO CUMAS LAS BARBIES NI LAS MARACAS AZULES.. SOY EL UNICO WN FANATICO DE UNION DE MIS AMIGOS Y ESO ME DA UNA ALEGRIA TREMENDA.. POR Q ELLOS NO TIENEN IDEA.. LO Q ES TENER UN COTITO SIERRA.. Q AMA ESTA CAMISETA....Y UNA HICHADA Q GRITA CON TODO LO Q TIENEN. ESTOY FELIZ....!! Q MAS PUEDO DECIR GRACIAS FLACO POR ARMAR ESTE BLOG.. Y DARNOS FELICIDAD Y UN ESPACIO DE CONVERSACION SIEMPRE Q VEO LOS COMENTARIOS ME RIO MUCHO... CUANDO ESTAN ENOJADOS ...Y TOOO LO Q RECLAMAN .. ES CIERTO EL WN DE ESPINA NO TIENE IDEA DE NADA COMO DT..!!! Y MEJOR Q SE VAYA A SU CAGA DE PAIS O A DEJAR UN CURRICULUM A PEDREROS...........ESTOY FELIZ DE SER UN HINCHA MAS DE LA GRAN UNION ESPAÑOLA!!!!!! AGXANTE ROJO.:VAMOS MIER!!!!!!!!!! ++Shakalist ( El hincha Dark De Union)

 
At 9:25 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Sal2 a todos salimos de perdedores.
En fin por fin jugo peralta al futbol, y eso esta bien si existe alguien cercano a este cabro diganle que el leo rodriguez es la mierda misma en la representación, vean lo que hizo con el buche ordenes, lo envio a suiza justo cuando el podia jugar su primera libertadores, en fin cabro juega entrena, come bien, ya vendra europa tienes condiciones, pero ganatelas en la cancha, como el sabado pases como el del segundo gol, te representaran solo.

Eso sal2 a todos en el foro, este campeonato esta muy parejo, debemos arreglar los horrores del fondo y comparto la opinion de DAvid el chino de sepulveda debe jugar, el epllicer gutierrez es muy pero muy malo....los pibdes de casa deben tener prioridad...

 
At 9:43 a. m., Blogger Francisco Gallego said...

qué cresta tiene espina en la cabez pa poner a kettlun de titular? en verdad no entiendo bien qué pretende de fondo.

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

QUE LES PARECE ARMAR UN GRUPO PA IR A VER A UNION A CHILLAN??


ESPINA PARA MI SIGUE SIENDO UNA MIERDA...PERO ME GUSTARIA QUE ME TAPARA LA BOCA.

 

Publicar un comentario

<< Home