miércoles, septiembre 26, 2007

CON OVEROL Y EL PETROLEO DE ÚLTIMA HORA

Empatamos 1-1 con Lota en Coronel, con uno menos.
Es un buen punto de visita, ante un equipo que está mostrando un alza en su rendimiento y que nos tuvo por las cuerdas el primer tiempo.

El ex Unión Roberto Silva puso el 1-0 a los 49 y Mario Cáceres empató con un golazo a los 72.

Desde los 55 minutos jugamos con 10 por expulsión de Acevedo. (Villagra vuelve el sábado ante la U de Conce).

OG Mandino tien mucha razón: si no es por Neira o el Petrolero no le hacemos un gol a nadie, prendamos velas por ellos. El Coto de penal es otra variante de gol que tenemos, muy poco para pensar en llegar a los play off. Este obejtivo es una ilusión de algunos, pero seamos fríos para pensar que con este nivel de juego en etapas claves seríamos comparsa.

Lo que voy a decir ahora puede ser mediocre, pero creo que vale: no estamos perdiendo y eso hace bien para el ánimo.

Sábado, a las 18 horas, con el equipo de Barticciotto, en Santa Laura.
Flaco

47 Comments:

At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Horrible resultado a mi juicio.
Lo bueno es que expulsaron a Acevedo y ojalá que no vuelva más.

 
At 12:22 p. m., Anonymous JLRC said...

Nuevamente una porquería de partido, donde lo unico bueno fue el resultado y la expulsión de Acevedo (ojalá le den 30 fechas jajaja)...

Limenza notable, la mejor contratación de los últimos años;

La defensa un asco, Norambuena un pasadizo en el primer tiempo, se afirmó en el segundo al cambiar de banda, pero con la pelota en los pies es un desastre, Riquelme ídem. Chino sepúlveda super perdido, llegó tarde a la cobertura del Gol de Lota, Gutierrez fue lo mejorcito de una mediocre defensa (y para que Gutierrez sea el mejor........)

Al medio la debacle total : horrible experimento de Espina con Ibarra por la derecha y Peralta por la Izquierda, El Coto amurrado no sirve si la cancha es mala (la de Lota es una verdadera mierda) y el pastelito de Acevedo jugando como siempre : pésimo en la Marca, nunca gana una pelota dividida y horrible en la entrega, de un mal pase suyo salió el gol de Lota.

Arriba Neira absolutamente perdido y Cáceres muy bien, cuidando bien la pelota , una "patriada" suya, le salvará el pellejo a Espina, hasta el Sábado.

Los cambios : aunque no es brillante, Fuentes debe siempre empezar jugando (POR LA IZQUIERDA ESPINA). Me gustó bastante Ampuero en la contención. Jorquera igual que el Sábado pasado, NADA DE NADA.

Creo que Espina ha tenido harta suerte y no veo por donde se pueda mejorar, lo único que hay que hacer es esperar que termine este campeonato.......de Play offs ni hablar, somos lejos uno de los equipos más malos del torneo (quizás superados por Coquimbo), no creo que descendamos ni vayamos a la promoción, la cuenta de ahorro del primer campeonato fue importante.

 
At 12:56 p. m., Anonymous pepe salinas said...

concuerdo con jlrc. buen comentario del partido. estamos jugando a nada porque Espina nada sabe..... puros manotazos de ahogado....sólo iluminaciones individuales permiten sacar resultados y tener esta mini racha de 4 partidos invictos. en especial gracias a Limenza.

ojo. espero no ser demasiado pesimista, pero el sábado la u de conce no es lota..... vamos a tener muchos problemas...

seguimos últimos en el grupo de play offs, pero la esperanza es lo último que se pierde.

saludos desde iqq.

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina me tiene chato, es de los huevas que cree que los entrenadores ganan partidos, es decir, mantiene la soberbia que lo caracterizó como jugador, que en esa época le servía, pero ahora deja patente lo chanta y vendedor de pomadas que es.
Ojalá la huevón este lo echen a fin de año.

Sólo aspiramos a mantener la categoría.
Lamento decirlo, pero el Sábado La U. de Concepción nos gana. (estaré allí pa seguir sufriendo)

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:16 p. m., Anonymous Torero said...

Del partido..., no hay mucho más que comentar de lo que ya se ha dicho. No cabe más que la resignación a los jugadores y al cuerpo técnico que componen nuestro equipo,salvo algunas excepciones, más que nada por el respeto a sus trayectorias (Sierra, Neira, Limenza y paremos de contar). Pero, creo que ni Pinto, ni Perdomo, ni Acosta, ni quien quieran..., ni menos Espina le van a sacar un mayor rendimiento.
Pasamos a ser el arroz graneado de
este campeonato de clausura, no queda más que cumplir con el calendario y sacar los mejores resultados posibles sólo por el amor propio.
Lo anterior no quita que los rojos de corazón sigamos apoyando a nuestro querido equipo y defendiendo nuestro Estadio.
N0S VEMOS EL SABADO EN EL GLORIOSO SANTA LAURA.
¡FUERZA UNION, PERO EN EL SANTA LAURA MIERDA!

 
At 1:26 p. m., Anonymous mauro_ue said...

Sinfonía de una muerte anunciada

Un desastre, suena a trompetas de funeral y el único q'no las escucha es el moribundo, Espina ya es una espina. (no hay peor sordo q'el q'no quiere escuchar).

No jugamos a nada, un peloteo sin forma, por suerte era Lota, si no estaríamos llorando una goleada indecorosa.

Una consulta se fueron a pie, q'no corrían, con sus excepciones por su puesto, no rompamos las reglas.

Muy defraudado, dificil será el sabado.

 
At 1:30 p. m., Anonymous Mauro_UE said...

Caceres, disculpa se me olvido felicitarte fue un golazo.

 
At 1:36 p. m., Anonymous manuel garcia r. said...

Si no es por Limenza y Caceres nos podian haber hecho una boleta de proporciones. Que diablos habra que seguir sufriendo. La verdad que Espina no tiene nada que hacer como estrenador.-

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:30 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Cierto, los play offs son un sueño inalcanzable jugando asi... pero soñar es gratis, un repechaje en una de esas... jaja.
Estamos en presencia de el equipo, técnica y físicemente, más limitado de los últimos años, con algunas excepciones que han sido las claves de las victorias y empates que hemos tenido (LIMENZA, Vergara, Coto, Cáceres (empató solo el partido), Neira y Villagra) el resto más estorba que aporta... Peralta se salva tambien.
Ni Capello le saca más rendimiento a este plantel. Ojo, no estoy defendiendo a Espina, se ha equivocado en forma grosera en algunos partidos, pero... es lo que hay. Por suerte los otros equipos son tan malos como nosotros. El sábado un partido muy dificil y de 6 puntos, les tengo fé.
¿Qué pasa con Unión que jugador que se va nos hace un gol?

 
At 3:55 p. m., Anonymous mauricio ruiz said...

Está complicado todo para nosotros. No jugamos a nada, no somos un digno equipo para entrar a los play off, sería un error, por que no jugamos a nada, no tenemos planteñ y lo peor es que no nos va alcanzar. Este fin de semana jugamos contra la U de Conce, difícil rival, están en alza y al parecer ellos si le apuntaron al dt.

Bueno saludos a todos

 
At 4:07 p. m., Blogger Flaco said...

Señores, he comenzado a borrar comentarios, acá se puede decir de todo, pero con RESPETO, nada de tratar de mierdas a los jugadores ni bostas ni nada.

SÍ, es censura, este blog no esta para andar tirando caca como enfermos de la cabeza.

Lista la aclaración de principios de este blog y agradeciendo a los que se saben comportar como personas decentes y no como integrantes de la Garra Blanca, creo que todo nos cuesta mucho, un corner a favor para nosotros es para abrazarse.

Tenemos poco volumen de juego, muy pocas variantes, y Espina ha cometido muchos errores en las formaciones. Porfiado, se gastó siete fechas en línea de tres, y nos fue como el ajo. Cambiò y el equipo se afirmó algo.

Ahora, esto de Johan mal ubicado es para preocuparse. Si algo puede hacer Fuentes es tratar de jugar a lo Jérez ( siendo cinco veces menos que el Chico, por remate, gol, presencia y velocidad). Esa funciòn es la que liberó al Coto y permitió un equipo que fue campeón.

Este sabado tenemos que ganar sí o sì. Yo no espero que juguemos bien, nos falta mucho para eso, solo que ganemos y avancemos un poco en la tabla.

Flaco

 
At 5:03 p. m., Anonymous Hispano said...

Unión jugando de chico a grande contra.....Lota... ¿Quién entiende?
Si no es por Limenza y por la patriada de Cáceres, en estos momentos estaríamos lamentando la derrota. ¿Cuántos remates al arco hubo, aparte del gol de Cáceres?
¿Heroico empatar con 10?... Pero si siempre hemos jugado con 10 cuando juega Acevedo.
Espina no sabe, lo tenemos claro desde hace tiempo.
Frente a la U de Conce es crucial ganar, pues pertenece a nuestro grupo. Al menos soñemos que podemos llegar a play off, pero si somos extremadamente realistas, está claro que no clasificamos NICA.

 
At 5:29 p. m., Anonymous martin said...

Estimados, si revisan sus estadísticas, en el clausura 2004, SI CON Carvallo y Buljubasich, llevávamos 10 puntos en 11 fechas, IGUAL QUE AHORA y fuimos SUBCAMPEONES por perder en el Fortín 3-1 con Cobreloa y empatar en Calama 0-0.

Espero que mejoremos. Nos vemos el sábado.

 
At 5:44 p. m., Anonymous andres said...

Desgraciadamente espina es un fracasado al igual que el presidente "salvador" que es el liquidador del club.
No sabe parar el equipo y sigo pensando que en el medio deben jugar Ampuero y/o Esparza ya que no hay conexión con la delantera, y Sepúlveda debe ir en la defensa.
Concuerdo con muchos que Rodrigo Córdova debería ser el entrenador ya que sacó campeón a la sub 19 dos torneos seguidos de manera invicta(el negocio debe hacerlo Unión Española y no el picante del leo rodriguez).
Difícil partido con la u. de conce el fin de semana(juegan toro, ribera, odenes que fueron campeoones el apertura 2005 y solís, todos ex jugadores nuestros).
Ojalá podamos ganar ya que es imperioso porque de lo contrario no hay más que hacer.
No vemos el sábado en el Santa Laura antes de que se lo roben.

 
At 7:14 p. m., Blogger Francisco said...

estoy en desacuerdo con varios de los que escribieron mas arriba... creo que la culpa del rendimiento de union es absoluta responsabilidad del caezon espina, malos y ratoniles planteamientos, cambios weones, etc... ; bueno, es culpa tambien de quien lo trajo...

...no comparto con mis colegas rojos que no haya equipo para hacer algo mas, tenemos a mongolito neira que esta dentro de los 5 mejores centro delanteros del torneo chileno (junto con villalobos, el guaton salas, maciel, y otro perico mas), el coto esta senil y mas lento que una tortuga, pero es el coto, en cualquier momento pase gol a espaldas de los defensas rivales, o sus recordados zurdasos de media distancia... peralta es bueno, se parece a pichangossy pero con 15 cm menos, el llojan debe ser titular, es chico pero firme, no es tan rapido pero corre harto, y mas encima es ma o menos pa la pelota, lo veo bien jugando detras del coto... el cate ibarra en lo personal me cae bien, corre harto, le pega al arco, siempre esta desmarcado pidiendo la pelota, no es comilon, y la pone firme.

en fin, creo que no estamos del todo mal , hay casos que no merecen analisis como pellicer gutierrez, pelao acosta, gioino, galleta suazo, y otros mas... si se va espina estoy seguro que la cosa cambia, imaginense que se fue el pelao acosta de la seleccion y ahora jugamos como los ingleses jajaja (la verdad no tanto)

saludos y

 
At 7:41 p. m., Anonymous Robs said...

Yo esta vez voy a discrepar con algunos comentarios. Creo que sólo la fe y el deseo de ver a Unión ganar nos hace crearnos ilusiones antes de los partidos. Sólo eso podría explicar el hecho que muchos de nosotros creíamos que hoy se podía ganar.
Si analizamos que Lota es un equipo que viene en alza, que Colo Colo apenas pudo derrotarlos en una cancha en buenas condiciones como donde jugó y que se está jugando la vida en cada partido, sumado a que nosotros tenemos uno de los peores planteles en años y a la suma de lesiones que tenemos, un empate era un buen resultado.
Yo encuentro que no es malo el punto desde allá, es más, les diría que veo más factible ganarle a la U. de Conce en Santa Laura que haber ganado en Lota (OJO, QUE A LA U DE CONCE NUNCA LE HEMOS GANADO EN SANTA LAURA, SI LA MEMORIA NO ME FALLA)
Ahora bien, Espina se puede equivocar en un cambio, en preferir a un jugador por sobre otro, pero en el fondo es bien poco lo que puede hacer. Nosotros hablamos que Ampuero debe jugar porque lo conocemos y porque queremos, por último, perder con jugadores nuestros. Quizás Espina debiera confiar más en los Sepúlveda, Ampuero, Peralta y Córdova, pero también debe tener sus buenas razones para no ponerlos.
Mi equipo ideal no dista mucho del que juega actualmente: Limenza; Norambuena, SEPÚLVEDA, Vergara y Riquelme; Villagra, Fuentes, Peralta y Sierra; Neira y Cáceres.
Como vemos, alternativas tampoco hay muchas, los reservas no son reservas son reservas de la reserva.
Sobre la posición de Fuentes también discrepo. Para mí, él no es llamado para hacer la función de Jerez. El "Chico" fue delantero y luego se retrasó pero siempre fue un factor ofensivo a lo que ademásm le sumaba garra y esfuerzo para volver.
Fuentes, es todo lo contrario. Contención neto por izquierda que en la última temporada en Melipilla lo ponían por izquierda y ahora hacen lo mismo. Su potencia está en contener a lo que suma desdoblamiento y tiro de media distancia para llegar arriba.
Creo que la función de Jerez la tiene que hacer Peralta (por el lado derecho siempre), el ir y volver, pero la vuelta le cuesta demasiado.
Ese es el equilibrio que teníamos antes: jugábamos con rombo; con un contención claro por derecha Órdenes (contención de ida y vuelta); Jerez (creación con ida y vuelta) y el Coto. Ahora tiene que ser lo mismo pero por el lado contrario.
Una duda, no me acuerdo del seis del 2004. En el 2005 fue Reyes, pero el año antes quién era?
Bueno, eso quería opinar.

 
At 8:53 p. m., Blogger Catador said...

Concuerdo con robs, se critica mucho al caté por no sacar un centro pero corre harto y tiene pachorra, yo creo que si estuviera en un equipo con mejores jugadores quizás rendiría más. Johan tb me gusta, a veces saca sus buenas jugadas y cuando llega hasta mete goles.

Un equipo que juega tan mal, y mejor dicho, no juega a nada, de verdad da que pensar en el técnico. Johan tuvo la pelota varias veces en un pseudo contragolpe y hacía gestos con las manos preguntando ¿a quien cresta se la paso?...osea, no hay una orden precisa de quien sube, cuando, como, por donde, quien se queda, jugadas trabajadas en la semana, NADA!

 
At 9:10 p. m., Blogger Marcos said...

Espina simplemente no tiene idea de fútbol. Tenemos un equipo que no juega a nada y a mi gusto, es porque él no tiene ninguna táctica, estrategia, etc. Las temporadas anteriores no hemos tenido galácticos ni algo parecido, ni tampoco talentosos entrenadores, pero creo que al menos sabían lo que hacían (por ejemplo Pinto y Díaz eran ratones, pero sabían como hacerlo). Espina simplemente no sabe. Si quiere seguir en el fútbol, por último que se dedique a ser preparador físico, o que aprenda en nuestra noble Tercera División. Es un perdedor con suerte que apareció de una en Primera División (culpa de Colo-Colo).
La plantilla actual es parecida a la de la temporada del Apertura, salvo las bajas ya conocidas. Sin embargo el rendimiento entre una temporada y otra es contradictorio: de estar rondando los 10 primeros puestos en el apertura (no fue una gran campaña pero al menos no se pasó vergüenza) pasamos a rondar los puestos de colista en este campeonato. Yo creo que los jugadores realmente están con Espina, pero por pena, pues es un técnico mediocre.
Según mi punto de vista, los jugadores juegan mal simplemente porque Espina no les entrega dirección (que para eso está). Concuerdo con el comentario de Catador: Todo hace pensar que no hay órdenes, ni jugadas trabajadas, ni disciplina, ni trabajo en equipo.

Una de las cosas que me encantó de Unión cuando chico era que, jugaran bien o mal, había un concepto futbolístico (tal vez bueno, tal vez lento, tal vez de toques hacia el lado pero algo). Con Espina eso ya no está. Para mi es lejos el peor entrenador que ha pasado, por todo lo ya dicho.

 
At 6:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me parece que en este campeonato no hay grandes equipos y que en rigor Unión tiene en promedio (salvo los mal llamados grandes de Santiago) mejores jugadores que el resto.

Si uno ve nos ganó Melipilla que es un equipo malo con males jugadores porque jugamos horrible, lo mismo O,Higgins y el empate con Antofagasta.

Para mi el plantel no es malo, si vamos a una copa internacional es pésimo pero acá no.

Lo que he visto es falta de entrega de varios jugadores y un PESIMO planteamiento técnico, por eso no tenemos más puntos no porque no tengamos equipo.

Alguien me puede decir que partido han visto bueno en este campeonato, yo creo que si somos bien honestos ninguno. Qué equipo es realmente diferente?, ninguno si cualquiera le gana a cualquiera.

Creo que este año vamos a terminar por ahí nada más y que es dificil que clasifiquemos.

Rodrigo Olmedo

 
At 6:50 a. m., Anonymous pepe salinas said...

ojo con el puntaje acumulado. los que en estos momentos van a repechaje con los de 2da son:

wanderers con 24
everton con 32

UNION tiene 38

estamos sólo a 6 puntos (2 partidos). esto, a pesar que hay otros 4 equipos entre nosotros y everton. no hay que confiarse, todavía quedan 10 partidos por disputar y por jugar con palestino, u de conce y dep concepcion, 3 de esos 4. ademas tenemos una fecha libre.

saludos.

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos a 14 de la promoción porque este año va sólo 1, lo que nos podría complicar es el puntaje acumulado para el próximo año así que espero que se pongan las pilas los jugadores y el técnico y que terminemos por lo menos décimo

 
At 7:41 a. m., Anonymous Ricky said...

Yo no estoy de acuerdo con los q dicen q union no tiene plantel para mas. Yo encuentro q por lo menos tenemos una buena base, un exelente arquero, centrales de calidad, el coto q sigue siendo nuestro principal referente y neira y caceres q ahora le stan saliendo las cosas q antes no. Estamos en esta situacion unica y excusivamente por la direccion tecnica. Espina es el tecnico mas malo q he visto en el ultimo tiempo, y gracias a el estamos pensando mas en el descenso q en clasificar y ser campeones.
Lo otro es q aunque sea verdad, tampoco creo q sea un buen resultado el empate con lota,ya q aunque digan q ese equipo esta en alza, sigue siendo lota el equipo, uno de los candidatos fijos al descenso,y si fuera verdad q estan en alza, por q union no puede estarlo tambien??? Tengan un poco de fe, jejej.
Es seguro q no clasificamos si es q no les ganamos a la U de Conce, antes no.

 
At 8:17 a. m., Blogger mauricio said...

Para qué cosas está Unión:

Para ganar algunos partidos en Santa Laura y rasguñar algunos empates de visita, con overol, jugando feo.

Para terminar el año entre el puesto 10 y 12, ni más abajo ni más arriba. Es nuestra realidad.

Pensar en los play off hoy día es una locura, perdimos siete fechas y eso duele mucho.

Jugadores de buen nivel en Unión:
Cinco: Limenza, Villagra, Coto, Manolete y Cáceres

Jugadores regulares: Adán (aunque me lo discutan), Chino Sepulveda, Pelao Acosta y Johan Fuentes.

Jugadores que no pesan: Gutiérrez, Riquelme, Caté, Jorquera.

Jugadores malos: Norambuena, Caté, Suazo, Gioino, Bascuñán y Acevedo.

Jugadores enigma: (no sabemos cuánto pueden rendir) Isaías, Ampuero, Córdova, Latorre.

Técnico confundido, porfiado, sin ideas claras en su tercer equipo profesional: Espina.

Ayudante técnico promisorio: Mario Salas.

Flaco

 
At 8:28 a. m., Blogger Francisco said...

Yo estoy de acuerdo con que unión tiene claramente plantel para más. el problema central es espina que no tiene idea.

 
At 10:34 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Pensar en clasificar directo a los play offs, muy dificil, pero el repechaje está a 5 puntos.
La leve alza del equipo tambien coincide con la incorporación de Cáceres, porque hasta antes de su llegada no le haciamos un gol a nadie y Neira todaviía no estaba bien físicamente. A lo mejor se puede pensar en que la cosa siga mejorando un poco y alcanzar ese repechaje... Villagra se ha convertido en un jugador fundamental, si se lesiona uno de los que el flaco clasificó como de buen nivel, cagamos... el equipo baja considerablemente. Ninguno de ellos tiene sustituto, el plantel es escazo y en su mayoría malo. El cuerpo técnico no le ha encontrado la vuelta al asunto.

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

SIN DUDA EL FIN DE SEMANA FRENTE A LA U DE CONCE ES NUESTRA ULTIMA CHANCE PARA TENER ALGUNA REMOTA ESPERANZA DE CLASIFICAR A PLAYOFFS,EN CASO DE GANAR CREO Q TENDRIAMOS ALGUNA CHANCE AL MENOS DE UN REPECHAJE.
YO CREO Q PLANTEL HAY NO MUCHO PERO HAY, PARAPELEAR UN CUPO A PLAY OFFS.

- TENEMOS UN ARQUERO SENCILLAMENTE EXTRAORODINARIO (DEBERIA SER SELECCIONADO PARAGUAYO)
- EN LA DEFENSA QUIZAS ESTA NUESTRO MAYOR PROBLEMA, DEBERIA JUGAR VERGARA CON SEPULVEDA DE CENTRALES Y POR FAVOR NO PONER MAS AL PASTEL DE RIQUELME
- EN EL MEDIO VILLAGRA, PERALTA Y SIERRA DE LO MEJORCITO, POR SOBRE ASQUEROCIDADES COMO ACEVEDO Y JORQUERA
- Y ARRIBA NO TENEMOS Q QUEJARNOS, NEIRA Y CACERES SON DOS DELANTEROS DE NIVEL Y EN LA BANCA CORDOVA ME PARECE Q CON TRES ES SUFICIENTE, GIOINO Y SUAZO PUEDEN IRSE A LA MIERDA. SI USTEDES SE FIJAN EL PEQUEÑO REPUNTE DE UNION EMPEZO CON LA INCLUSION DE CACERES Y NEIRA, SI EN LAS PRIMERAS FECHAS JUGABAN GIOINO CON SUAZO Y AHI NO LE HACIAMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS.

DESPUES DE VER LAS PRIMERAS ONCE FECHAS Y ESTAR EN LA MITAD DEL TORNEO, MI EQUIPO IDEAL DE AQUI AL FINAL DE TEMPORADA Y PARA ASPIRAR PARA ALGO (LO MALO Q DE AHORA EN ADELANTE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS, TIENE Q PERDER PUNTOS LA U DECONCE) SERIA:

LIMENZA

IBARRA VERGARA SEPULVEDA FUENTES

VILLAGRA AMPUERO

PERALTA SIERRA

NEIRA CACERES

BANCA:

NAVARRETE
ACOSTA
NORAMBUENA
JORQUERA
CORDOVA

PD:
- LIMENZA NOTABLE
- LOS PASTELES DEL FONDO DEBEN SUBIR MUCHO SU NIVEL.
- VILLAGRA IRREMPLAZABLE EN CONTENCION (MUY POR SOBRE ACEVEDO Y BASCUÑAN)
- SIERRA A PESAR DE LO Q MUCHOS DIGAN MAS VIGENTE Q NUNCA, SOLO Q ESPINA NO LO PUEDE HACER BAJAR TANTO, CON PERALTA HACEN BUENA DUPLA.
- NEIRA Y CACERES DE EXCEPCION
- Q FUE DE KETTLUN ME PARECIA UNA ALTERNATIVA IMPORTANTE EN DEFENSA, ESPECIALMENTE POR LA BANDAS Q ES LO Q MAS NECESITAMOS AHORA.

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

SIN DUDA EL FIN DE SEMANA FRENTE A LA U DE CONCE ES NUESTRA ULTIMA CHANCE PARA TENER ALGUNA REMOTA ESPERANZA DE CLASIFICAR A PLAYOFFS,EN CASO DE GANAR CREO Q TENDRIAMOS ALGUNA CHANCE AL MENOS DE UN REPECHAJE.
YO CREO Q PLANTEL HAY NO MUCHO PERO HAY, PARAPELEAR UN CUPO A PLAY OFFS.

- TENEMOS UN ARQUERO SENCILLAMENTE EXTRAORODINARIO (DEBERIA SER SELECCIONADO PARAGUAYO)
- EN LA DEFENSA QUIZAS ESTA NUESTRO MAYOR PROBLEMA, DEBERIA JUGAR VERGARA CON SEPULVEDA DE CENTRALES Y POR FAVOR NO PONER MAS AL PASTEL DE RIQUELME
- EN EL MEDIO VILLAGRA, PERALTA Y SIERRA DE LO MEJORCITO, POR SOBRE ASQUEROCIDADES COMO ACEVEDO Y JORQUERA
- Y ARRIBA NO TENEMOS Q QUEJARNOS, NEIRA Y CACERES SON DOS DELANTEROS DE NIVEL Y EN LA BANCA CORDOVA ME PARECE Q CON TRES ES SUFICIENTE, GIOINO Y SUAZO PUEDEN IRSE A LA MIERDA. SI USTEDES SE FIJAN EL PEQUEÑO REPUNTE DE UNION EMPEZO CON LA INCLUSION DE CACERES Y NEIRA, SI EN LAS PRIMERAS FECHAS JUGABAN GIOINO CON SUAZO Y AHI NO LE HACIAMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS.

DESPUES DE VER LAS PRIMERAS ONCE FECHAS Y ESTAR EN LA MITAD DEL TORNEO, MI EQUIPO IDEAL DE AQUI AL FINAL DE TEMPORADA Y PARA ASPIRAR PARA ALGO (LO MALO Q DE AHORA EN ADELANTE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS, TIENE Q PERDER PUNTOS LA U DECONCE) SERIA:

LIMENZA

IBARRA VERGARA SEPULVEDA FUENTES

VILLAGRA AMPUERO

PERALTA SIERRA

NEIRA CACERES

BANCA:

NAVARRETE
ACOSTA
NORAMBUENA
JORQUERA
CORDOVA

PD:
- LIMENZA NOTABLE
- LOS PASTELES DEL FONDO DEBEN SUBIR MUCHO SU NIVEL.
- VILLAGRA IRREMPLAZABLE EN CONTENCION (MUY POR SOBRE ACEVEDO Y BASCUÑAN)
- SIERRA A PESAR DE LO Q MUCHOS DIGAN MAS VIGENTE Q NUNCA, SOLO Q ESPINA NO LO PUEDE HACER BAJAR TANTO, CON PERALTA HACEN BUENA DUPLA.
- NEIRA Y CACERES DE EXCEPCION
- Q FUE DE KETTLUN ME PARECIA UNA ALTERNATIVA IMPORTANTE EN DEFENSA, ESPECIALMENTE POR LA BANDAS Q ES LO Q MAS NECESITAMOS AHORA.

 
At 10:46 a. m., Anonymous Hispano said...

Mientras nosotros opinamos, cavilamos y sacamos conclusiones de nuestra deplorable realidad, me imagino cómo deben cagarse de la risa la directiva y espina.
Ambas instancias son las principales responsables de nusetra situación actual, y da para pensar en un acto deliberado y consciente, para hacernos ver débiles y mínimos (y así vendernos a los malditos carroñeros que pululan por Santa Laura y sus alrededores).
Todo esto me genera mucha suspicacia, porque no es concebible ver que cada vez somos más vulnerables, tanto deportiva como financieramente hablando (incluso en términos de infraestructura, al tener un alcalde-boxeador intransigente).

Honestamente, a la luz de los resultados, estamos reducidos a una condición indefensa, que no es precisamente culpa de nosotros los hinchas e incluso de los mismos jugadores.
Sistemáticamente tanto espina como nuestra "querida" directiva han ido demostrando su inoperancia y extremo afán de no hacer nada porque las cosas mejoren en el tiempo. Creo que lo mejor es que se vayan ahora. Todos se lo agradeceremos, por el bien nuestro, de Unión y el de ellos mismos.

 
At 2:07 p. m., Anonymous manuel garcia r.- said...

El sabado nos vemos en el fortin, voy con mi señora y mi regalon de siete añitos con gorro,bandera y camiseta para la suerte.-Arriba Union.

 
At 4:25 p. m., Anonymous MARCO said...

EL SABADO POR FAVOR A SER MAS ACTIVO EN LO QUE SE REFIERE A LA DEFENSA DE STA LAURA, LO DEPORTIVO AHORA ES MENOS IMPORTANTE, POR QUE SIN SANTA LAURA DESAPARECEMOS EN MENOS DE 5 AÑOS.


ASI K A GRITAR O APOYAR APLAUDIENDO O CARTULINAS LO QUE SEA, PERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTOS SIN VERGUENZA NO SE LA HAREMOS FACIL.

 
At 5:36 p. m., Anonymous MICK LANDER said...

A RASGUÑAR EL REPECHAJE,GANAR UNOS PUNTITOS ,QUE TENEMOS PLANTEL PARA MAS ,ESPINA NO TIENE IDEA YA YA .,
MAS DE LO MISMO 20 PTOS VAMOS A CONSEGUIR Y YA .
Y A TODOS SE NOS OLVIDO STA LAURA CREO QUE LO DEPORTIVO PASA A UN SEGUNDO PLANO A FUNAR DIRIGENTES Y ALCALDES DE MIERDA SI EMPATAMOS CON LOTA PARA QUE CLASIFICAR A UN PLAY OFF.

 
At 5:43 p. m., Anonymous martin said...

Para los de la estadística,

UE 1 - UConce 0, apertura 2006 en Santa Laura

UE 3 - UConce 2, clausura 2005 en Santa Laura

En 2004 y 2003, empates en Santa Laura, antes de ello un 1-0 en contra por primera B.

Los dos últimos años hemos ganado en Santa Laura, sin tener brillantes equipos, incluido el que campeonamos.

 
At 8:06 p. m., Anonymous Rafa said...

Ante Lota, en Unión la gran figura fue Limenza, tapó dos mano a mano que eran goles seguros. El gol de Cáceres fue de otro partido, muy bueno.
La U. de Conce, a diferencia de Lota, tiene mejor definición en el arco, va a ser difícil en Santa Laura... esperemos que nuestros defensas y delanteros esten muy inspirados y aplicados. Fuerza Unión!!!

 
At 5:19 a. m., Blogger mauricio said...

Viejo, tenemos que aperrar mucho con la Ude Conce, es buen equipo, concentrados, tratando de jugar bien y apostando porque los de arriba nos salven.

Si ganamos el sabado, habriamos dado un gran paso. Es como Dep Concepcion que derrumbo a Audax despues de 24 partidos. Lo mismo, si ganamos nos creemos el cuento.

Flaco

 
At 7:52 a. m., Blogger David said...

Es de creer?

SEPÚLVEDA, seleccionado SUB-20, importante jugador en la obtención de la medalla de bronce en el Mundial, se ha perdido casi toda la temporada porque el colocolino ESPINA reusa ponerlo.

(Recordemos que este genio es el que puso a Acosta como lateral derecho).

¿Quien entiende eso?

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

AGUANTE UNION Q ESTE SABADO LE QUITAMOS EL INVICTO A LA U DE CONCE, VAMOS JUGADORES Q DE USTEDES DEPENDE EL FUTURO DE UNION YA Q ESPINA NO SIRVE Y PONGALE HUEVOS DEL PRIMER MINUTO, A TODO ESTO ¿¿JUEGA VILLAGRA??

 
At 9:05 a. m., Anonymous mauro_UE said...

El Sabado 29 a las 18 horas en el Santa Laura y quienes no puedan ir se trasmite por CDF Premium.

Salir con todo a ganar no hay otra opción, ganar es el lema.

Santa Laura NO se VENDE.

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

formacion pa mañana casi confirmada..
limenza,
ibarra, gutierrez, vergara, norambuena
ampuero, villagra
sierra, peralta
neira y caceres

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de ocaciones de gol recuerdo que clarence acuña tenia Gol.
Lastima ke se fue a concepcion

Ahora nos toka con un rval directo asi ke hay que ir po TOOOOOOOO

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos todos al santa laura mañana

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

los jugadores ya deostraron q tienen huevos y estan pa play off y mas el problema es el cabezon, de los partios q emos ganado no a abido uno gracias a la "gran" disiplina tactica de union toos esos partios se an ganao por los huevos y empeño exclusivament de los jugadores. Vamo union q todavia se puee!!!

 
At 8:00 a. m., Anonymous la rosca said...

Pardiez, por fin nos estamos poniendo de acuerdo, el problema del equipo de fútbol pasa por la ESPINA que tenemos clavada.

 
At 8:26 a. m., Blogger Catador said...

Sólo un cambio en tu formación anónimo, según el merculo de hoy: en vez de ibarra como lateral, va de volante en vez de ampuero, y en la defensa se mete sepúlveda. Ojalá que esto de repetir el equipo signifique que Espina tiene algo más claro, y que por lo menos los jugadores se acostumbren, aun cuando todavía tengan que volver muchos lesionados.

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso aparece asi porque los diarios no van a los entrenamientos...

limenza
ibarra, gutierrez, vergara, norambuena
villagra ampuero
sierra peralta
neira y caceres

 
At 4:40 p. m., Anonymous ROJO DE VIÑA said...

POR LA CRESTA !!!!!!!

otra derrota

ESPINA FUERA POR FAVOR !!!!

 

Publicar un comentario

<< Home