martes, octubre 23, 2007

UN MAL EQUIPO PARA SER HINCHA


Católica nos ganó 3-1 en el Monumental, si la Católica más mala de los últimos años.

Nosotros somos para llorar en Santiago: todos los del grupo nos ganaron cuando fuimos locales, esa es nuestra realidad.

Por primera vez en muchos años siento que Unión castiga a sus hinchas, brindando semana a semana derrotas de local.

A mi ya me dio lata la huea, y no tengo ganas de seguir escribiendo.

Cerremos este año y pensemos en el 2008. Sin Espina, sin Calera y sin muchos de estos jugadores que son expertos en papelones.

Flaco

54 Comments:

At 6:32 p. m., Anonymous Hispano said...

Y se cumplió una de las cosas que no perdono: perdimos con las barbies asquerosas y cagonas. Esto no da para más.
Calera, sus secuaces y el imbécil de Espina deben hacerse responsables de las estupideces que han cometido. Deben irse sí o sí.
Estoy cansado de ver cómo un puñado de imbéciles inoperantes nos siguen dirigiendo. ¿Hasta cuándo?
Nos sacan del fortín, jugamos como el hoyo. Más encima, ese desgraciado de Tapia nos hace dos goles..... Es el colmo!!!!
No me interesa clasificar a play off, ganar de nuevo o desmantelar el "plantel" 2007. Lo único que quiero es que ese imbécil de esapina se vaya (a viña, a la Mistral, donde sea). Y también que ese desgraciado franquista de Calera renuncie ahora.
Me cansé de los imbéciles engeupidores, turbios y mal intencionados.
Unión para los de Unión!!!!!

 
At 7:50 p. m., Anonymous martin said...

Te felicito hispano, totalmente de acuerdo contigo.

El FRANQUISTA DE CALERA fuera.

ESPINA fuera.

A ver quién los defiende.

Flaco, ánimo, este es nuestro punto de encuentro, no lo cierres aún por este año.

Ahora que KKlera defienda al hijo pródigo KKarvallo y su regalón KKtapia, si nos hemos especializado en traer paquetes a lo KKarvallo para que después de recuperados se vayan a la KKtolica (KKBujubasich y KKtapia por ejemplo).

La furia y la dignidad hispana se ha perdido, y hoy con los eternos segundones fue el colmo.

 
At 7:56 p. m., Anonymous Oscar said...

no creo que sea tan terminal todo esto no jugamos tan mal si no fuera por la defensas q con un poco de presion se mareaban y lo golosos y ambisiosos q fueron peralta y neira.
a neira se lo perdono claro q no debe fallar cosas como esas pero nos a salvado de muchas asi q va.
a peralta lo vi bn por la derecha no por la izquierda(wea de espina poner a un derecho por la izquierda)me gustaron ibarra ampuero,suazo villagra y riquelme
ibarra le puso huevos y tuvo sus mano a mano con el tati y sus pases goles suazo le puso ganas cacho q era su oportunidad de volver a jugar villagra muy regular ampuero jugo bn pero cuando salio el coto quedo desamparado riquelme lejos el mejor de la defensa q siga cresiendo.
NO JUGAMOS TAN MAL SOLO LA DEFENSAS NEIRA Y PERALTA LAS CAGARON CLARO SELMAN COMO SIEMPRE NOS CAGO TIPICO QUEDAN MATEMATICAS ASI QUE AUN SUEÑO EN PLAY OFF AUNQ LOTA LE TENGA Q GANAR AL REAL MADRID Y DEPORTIVO TEMUCO AL CHELSEA A UNA ULTIMA COSA BUENA ALTURA DE LATORRE SERA EL 9 Q TANTO E AÑORADO EN UNION (OJALA ESPERO Q SUME MINUTOS PORQ VERLO EN LOS ULTIMOS NO ME SATISFACE

 
At 3:46 a. m., Blogger EDUARDO said...

Espina se debe ir si o si.

Estimado Martin, Calera por lo mal administrador y oscuro en su proceder, más que franquista debe ser concertacionista, ¿no te recuerde EFE, Transantiago, Chiledeportes, entre otras empresas?. Much venta de pomada, los bolsillos llenos y las empresas quebradas.

 
At 5:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno en general espero que acabe pronto este campeonato ya que me tiene hasta la coronilla el perder y perder, hacer el ridículo y no tener un equipo con espíritu de lucha al menos de local.
De el imbecil de Espina todos sabiamos que era así los peores son quienes lo trajeron, los dirigentes y quien lo recomendo el capitán, un chiste, si quieren regalarle la plata a un inepto por lo menos entregense enla cancha.
Pucha que da rabia, uno paga sus cuotas, su entrada y va y va y a cambio que nada, ni siquiera un poco de entrega (al menos de local).
Creo que este junto al equipo de veliz y rodriguez (ambos periodos que dirigio) es lo más malo en cuanto a entrega.
Pero creo que tambien nosostros tenemos que asumir nuestra responsabilidad, ya que no hemos hecho nada para hechar a esta manga de giles, en las asambleas se podía hasta haber determinado una comisión para elegir a entrenador, ellos no tienen la total potestad, pero insisto que no hemos parado esta cosa.
El que manifiesta que no hay nadie que se haga cargo, que no es viable, callampa, si asío fuera ya no existiriamos.
Veamos si haora hacemos una campaña y juntamos 100 firmas para asamblea extraordinaria y de una vez por todas nos dan explicaciones.
Aqui alguien miento o todos mienten, que hay cuaderno de cargos que no hay.

Basta, depende de nosotros el futuro del equipo


Rodrigo Olmedo H.

 
At 5:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

De verdad nunca en mi vida había visto un equipo de Unión peor que este, aparte de malos para la pelota son flojos, no tienen vergüenza deportiva, da la impresión que les da lo mismo perder.

 
At 5:08 a. m., Anonymous Antonio said...

Muchachos insisto, nos lamentamos muchos y poco y nada hacemos por revertir la situación, hay que hacerles sentir al weon de espina y a lobato (que al menos sigue dando la cara en sta laura)que se tienen que ir en cada partido que juguemos de local, de lo contrario no sirve de nada 10 o 20 personas gritando en contra de estos tipos, si nos unimos todos algo se puede hacer, al menos mas ruido. pero los descargos solo por el blog bien poco nos van a ayudar.

saludos y a seguir sufriendo...

 
At 6:47 a. m., Blogger EDUARDO said...

PELIGROSO

Si Espina sigue el otro año, a lo más aspiramosa a 32 puntos (el presupuesto es el mismo).

Esos 32 puntos significan segunda división, por mal rendimiento o por puntaje acumulado.

Lobato y sus boys deben decidir que quieren, ahorrase la indemnización de un buen futbolista y pésimo DT y jugar en segunda, o bien pagar, contratar un nuevo DT despues de desarrolar cierta metodologia para elegirlo y seguir en primera.

Si nos vamos a segunda no levantamos más, hay buenos clubes en segunda con bastantes más recursos que nosotros.

 
At 7:23 a. m., Anonymous javier said...

desgraciadamente el mierda de espina tiene contrato hasta mediados del 2008, no creo que lo echen,la cagada de directivos que tenemos

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO TENEMOS MÁS QUE HACER EN ESTE CAMPEONATO, PARA PEOR MALAESPINA SIGUE EL 2008, YA DEBE ESTAR TIRANDO LINEAS PARA RESFORZAR EL PLANTEL, DEBERÍA TRAER A LO MENOS 11 JUGADORES, PERO COMO NO HAY PLATA, SE CONSEGUIRÁ ALGUNOS JUVENILES DE SU CORRAL O DEL COLO PARA PROMOVERLOS Y POSTERGARÁ A LOS DE CASA, Y AHÍ CUANDO FRACASE EN LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO, PENSARÁN EN TERMINARLE EL CONTRATO. ES MI VISIÓN DE LO QUE OCURRIRÁ, SALVO QUE SE HAGA ALGO EN CONJUNTO Y HECHEN A CALERA, Y ASÍ QUITARLE EL RESPALDO A ESPINA PARA QUE SE VAYA SOLITO.

FUERZA UNIÓN

CARLANGA

 
At 8:41 a. m., Blogger EDUARDO said...

¿Cuanto cuesta hechar a Espina?
¿No hay clausulas en el contrato por mal rendimiento deportivo?

Hay un amigo del blog que quizás nos puede aclarar algunos puntos,en la emdida que se pueda conseguir la información (el Sr. A. Miranda)

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

EN LAS BUENAS I MALAS

AGUANTE UNION ESPAÑOLA MIERDA!

 
At 9:43 a. m., Anonymous furiaroja said...

Lastima todo lo que pasa en unión que lastima ver a un equipo que no juega a nada. como quisieramos ver a union puntero y peliando los primeros lugares. pero este equipo no vale NADA
Salvo algunos jugadores!

AGUANTE UNION ESPAÑOLA!!!!!
Y A MOJAR LA CAMISETA

DALE ROJO

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

estimados me da lata que traten de franquista o ferretero a calera porque no es ninguna de las dos cosas.

en fin eso da un poco a lo mismo cuando se esta de acuerdo en todo lo demas. calera y cia se tiene que ir de una.


tiempo atras por aca se reunion una serie de profesionales jovenes para trabajar por union en que quedo eso. abria que reorganizar porque debieran venir elecciones y la unica forma de sacar ala nefasto calera seria tener una opcion valida.

bueno si de algo nos ha servido este año es para darnos cuenta lo sufrido que son los hinchas de union que pese a todo estamos ahy.

aguante y grande flaco

 
At 12:42 p. m., Blogger Francisco said...

la verdad es que Espina está haciendo jugar cabros jóvenes de casa y la verdad es que algunos de ellos no han respondido. Yo no se que le pasa al chino Sepúlveda que anda re mal (condoro suyo en el segundo gol) y Ampuero anda jugando cagado de miedo (se perdió un gol en que se achaplinó y de esa jugada salió el tercer gol de ellos). El Isa anda mejor eso sí.

Igual Espina no cacha nada (Gerson Acevedo no da ni pa jugador de tercera y como no lleva un creador a la banca si uno de los volantes de creación tiene como 40 años!)

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo que tengo 20 años de edad me da una lata en la manera en el cual juega el equipo, sin ganas sin hambre de triunfo. La union necesita una renovacion total tanto en jugadores (no en todos = algunos salvan)en cuerpo tecnico y especialmente en dirigentes, ahora de verdad nos haria falta la voz de julio martinez en la television, me imagino lo que opinaria el, tanto de santa laura como del equipo.

Hay que pensar en el 2008 ojala se valla espina a fin de año al igual que los dirigentes, con espina no hay futuro, con un mediocre no llegamos a ningun lado, la verdad de las cosas a los unicos jugadores que admiro ahora son al coto sierra por su talento que aun tiene y a limenza por sus grandes atajadas que nos ha salvado de muchos partidos.

En el 94 admiraba a lucca por su regularidad, a perdomo por su garra, a carreño por su fuerza, a ruiz por su habilidad y velocidad y a sanchez por su velocidad esos tipos de jugadores se echan de menos ahora de union

saludos a los sufridos hinchas de union ojala los jugadores que no rinden, dirigentes y cuerpo tecnico miraran este blog y apreciaran el descontento que hay en la hichada roja

 
At 4:35 p. m., Anonymous MICK LANDER said...

SIN PALABRAS:
SI AMIGOS SIN HABLA EN LOFUTBOLISTICO DESDE QUE NOS FUIMOS A SEGUNDA QUE NO VEIA UN EQUIPO TAN MEDIOCRE EN TODO EL SENTIDO.
PARA MAS RECACHA EL MAFIOSO DE SELMAN NO SE CANSA DE ROBARNOS SIEMPRE CUANDO PUEDE . NUESTROS DIRIGENTES SON UN CHISTE NO HACEN NADA PARA QUE STA LAURA Y UNION SE VAYAN AL HOYO.

FUERZA UNION Y NO AL ASESINATO DE STA LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 5:01 p. m., Anonymous andres said...

Hasta cuando... calera vete de una vez por todas, eres un incapaz, un rotundo FRACASADO y lo peor de todo es que no tienes palabra ni dignidad... aprovecha de llevarte a espina y a la tropa de profitadores de tu entorno, FUERA, FUERA.
NO A LA VENTA DE SANTA LAURA y NO A LA LIQUIDACION DE UNION ESPAÑOLA...

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

chato arto,cansado y los cuicos se rieron de nosotros en el estadio de los indios maracos no puede ser.
no la venta de sta laura arreglenlo mierdas parasitos.
j l.

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchachos una pena tenemos que organizarnos todos los inchas de la union los de furiaroja deverian abrir el foro no se hacernos sentir en santa laura hacer algo como lo que hicieron en el epertura contra lota algo asi hacer sentir la presion a espina y a calera es una pena por el momento por el cual pasa un equipo grande como union española tenemos que organizarnos yo solo tendre 16 años pero son 16 años los cuales he ido casi toda mi vida a santa laura a tribuna lateral donde me llevava mi abuelo desde pequeño es una pena ir a santa laura y que cualquier equipo se nos pare como si fuera el real madrid o el chelsea la verdad me da mucha pena a un punto de llorar de tristesa los unicos que podemos salvar a esta institucion somos nosotros y como haciendonos sentir en santa laura haciendo canticos pancartas pero no al extremo de garra brava por que lo que si somos los inchas de la union es que somos gente descente podra ir gente humilde al estadio pero es desente no son personas rotas como los inchas de colo colo o la u es gente con pasion y cn amor a esta camiseta y la verdad es que tengo una rabia enorme hace 2 años celebrando por que salimos campeones e ivamos a la libertadores y ahora apunto de que se nos venda nustro estadio y pasando por una crisis futbolistica nisiquiera tenmos pagina web por eso flaco te doy las gracias por que hiciste un punto de encuentro para los inchas de la union

bueno me despido con pena y rabia

Nicolas avila
nico_cht@hotmail.com


el proximo partido en santa laura tiene que gritar todo el estadio por fa vor marquesina galeria tribuna andes hay que hacernos sentir en momentos asi es cuando se ven los inchas de verdad

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente triste por lo que esta pasando con union,cada partido de local me entusiasmo con una buena presentacion del equipo.y lo malo es que exactamente los partidos de local son los peores en cuanto a presentacion y rendimientos..en el partido contra catolica,el equipo no jugo a nada(aunque no fuimos locales en nuestro estadio)estaba la oportunidad de quedar a tres puntos de catolica y cerca de una clasificaion directa o posible repechaje...lo malo es que los jugadores no tuvieron la entrega q' se necesitaba(exepto el lateral ibarra,que realmente para mi fue lo mejor del partido)y creo q' en lineas generales falto FUTBOL...ojala pueda haber cambios importantes para el torneo q' venga,y que sean consientes que los hinchas relmente sufrimos cuando el equipo no juega a nada..
pd:saludos grades a todos los que amamos a union

 
At 5:57 p. m., Anonymous Pablo R. said...

ke pena da este ekipo insisto le falta honor deportivo... pero con un tecnico ke realmente no esta ni sikiera un poco interesado en el ekipo...
creo ke hay ke presionar para ke se valla es un fracasado con todas sus letras y eso esta super claro...
por ultimo ke se decida gabriela mistral o union... mejor ke se valla a esa universidad realmente...
pal otro año hay ke traer buenos jugadores pq este en verdad se trajeron puras mugres... salvo kisas caceres o limenza...
no estrellas pero si gente ke sea buena para la pelota...
ya eso seria y seguire fiel a esta gran institucion porke las penas y alegrias nadie me las kitara...
saludos!!

 
At 6:49 p. m., Anonymous javier said...

Yo me pregunto ¿hay algun equipo de futbol que permita que su entrenador dirija dos equipos ?,creo que somos los unicos y los resultados estan a la vista

 
At 7:04 p. m., Anonymous torero said...

¡La historia vuelve a repetirse!
Tenemos mala memoria, en el clausura 2006:terminamos último en el grupo y en la tabla general con 15 puntos en 18 partidos. Ganamos sólo 3 encuentros y no ganamos nunca en Santa Laura.

Flaco, no hay que arriar la bandera,¡Animo! Este blog debe seguir, aunque sea para desahogarse.
FUERZA UNION, PERO EN SANTA LAURA MIERDA.

 
At 6:22 a. m., Blogger mauricio said...

Torero, ando muy apestado con Unión, siento que no nos merecemos esto, no lo merecemos, somos un grupo de gente que nos hemos esforzado por estar con Unión, que hemos dado muestras de querer al club, y recibimos a cambio un pdte ausente, un equipo malo, y un técnico para ponerse a llorar.

No tengo muchass ganas de escribir de Unión, por primera vez en mi vida estoy muy desanimado respecto del futuro del club, ni cuando bajamos estuve tan apestado.

Flaco

Alguien dijo algo muy cierto por ahi: falta honor deportivo, de todos los estamentos del club.

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

LO ULTIMO QUE NOS FALTABA TERMINAR JUGANDO EN EL HOYO DEL COLO

¡¡IMPRESENTABLE!!

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

YA CREO QUE ES HORA DE PENSAR EN EL 2008

A CONTINUACION LES DARE MI PARECER CON RESPECTO AL PLANTEL DE ESTE AÑO:

DEBERIAN QUEDARSE: LIMENZA, SEPULVEDA, AMPUERO, PERALTA, VILLAGRA, FUENTES, SIERRA, NEIRA Y CACERES

DEBERIAN IRSE: GIOINO, SUAZO, ACEVEDO, JORQUERA, GUTIERREZ, VERGARA, IBARRA, NORAMBUENA, RIQUELME, CORDOVA, BASCUÑAN,KETTLUN.

 
At 10:29 a. m., Anonymous eduardo "furia" said...

comparto los que deberian irse..exepto ibarra,que creo que es uno de los que moja la camiseta..solamente te falto ESPINA..

 
At 11:15 a. m., Anonymous Amigo del nora....jaja bromaaa said...

Norambuena tampoco es un tipo que podai echar, trae a otro pero si no respetamos nosotros a los que la mojan no tenemos na k hacer.

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

que se vayan ibarra, norambuena, gutierrez, bascuñan, kettlun, parra, gioino, suazo, navarrete, acevedo, jorquera, ronald gamboa,

 
At 1:23 p. m., Anonymous manuel garcia r.- said...

No quiero defender a nadie, pero para hacer un equipo de futbol que juegue a algo se necesitan minimo 6 meses y nosotros estamos cambiando cada 3 o 4, ademas que el club esta quebrado y no hay plata para traer los craks que queremos..- Ya lo dije una vez dejemos de llorar y aperremos con lo que hay.-Animemos los muchachos y que sea lo que Dios quiera.-

 
At 1:24 p. m., Blogger EDUARDO said...

A Cordova no lo pueden hechar, fue goleador de tercera, debe tener una real oportunidad de jugar, ese tipo va a ser goleador tarde o temprano.

Lo que debe hacer el seudo DT es jugar con 3 o 4 sub 20, para sacarles trote y personalidad, pero sub 20 de los nuestros

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

exacto, esparza, ampuero, sepulveda. vilches, más cordova, latorre, peralta

 
At 3:31 p. m., Anonymous Hispano said...

Estos últimos partidos deberíamos jugar con los que no lo han hecho y así ver los que realmente sirven. De los titulares, ya sabemos cuáles valen y cuáles deben irse a las re cresta.
A priori, no debemos fijarnos en los que tiene que irse. Pensemos en los que deben quedarse y creo que son pocos (muy pocos).

Espina y Calera, váyanse para afuera!!

 
At 3:35 p. m., Blogger mauricio said...

Muy cierto, ya no tenemos presupuesto para tener grandes jugadores, pero eso no da para contratar jugadores tan malos que solo estan un año y se van a otro lado.

La rotación de jugadores y tecnicos en dos años ha sido tremenda, cuando el equipo empieza a funcionar se van, nos dejan botados y cagamos.

Unión necesita cino jugadores de buen nivel, tipo Coto y neira, y que el resto no desentone.

Pero si nos vamos a llenar de Cates, Norambuena, Gutierrez, Avecedo, Galleta Suazo, Gioino y otros estamos liquidados.

Flaco

 
At 6:18 p. m., Anonymous andres said...

Algo que nuestros "queridos dirigentes" no tienen...VISION DE NEGOCIO... y algo que les sobra es mucho bla bla bla.
Debe abrirse el club a la bolsa de una vez por todas, con un proyecto atractivo y enfocarse en un nicho de negocio determinado.
Si bien no viene al caso, ¿se dieron cuenta la cantidad de público en el recital de soda stereo, estadio lleno y sin nignún escándalo?... ese es el público que debemos captar ya que el precio de las entradas al recital sirve para ir entre 4 partidos($ 15.000 que son 2 meses) y 20 partidos($ 75.000 todo el año)es a lo que debemos optar y dejar fuera a ese lumpen del clásico aunque lo consideren discriminatorio.
Con lo anterior Unión Española se financia todo el año sin problemas y a Santa Laura lleno, pero hay que tener un equipo competitivo y creerse el cuento, algo de lo que carece la actual directiva.
¿no asumen que el único que gana con "la violencia en los estadios"(sólo se circunscribe a cuando juegan tres equipos)es el canal del fútbol?

 
At 3:48 a. m., Blogger EDUARDO said...

Andres

Excelente acotación, otra cosa a analizar es el éxio deportivo de Audax, Colo Colo y la U en este campeonato, ¿se fijan como lo hacen?, el grueso de los jugadores son de la casa.

Eso les permite vender y renovar, pues un chico que ve que su compañero se va al extranjero por bastantes US$ se saca la cresta por tener esa oportunidad.
Pero en Unión que ven, Dts. de dudoso profesionalismo (excluyo a Diaz y Pinto), directiva que aún cree que Arica esta al sur de Puerto Montt y lo peor, "0" oportunidad para los jovenes.

La base de este equipo debería ser los sub 20 de Unión y OJO, comenzar a rotar a Bravo.

Ya más mal no nos puede ir, nos toca varios partidos dificiles y con este juego con suerte sacamos un punto más y de nuevo somos colistas de un campeonato de 21 EQUIPOS.

 
At 5:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

se deben quedar:
Sierra
Peralta, tiene que madurar
Limenza
Caceres, un poco mas de actitud
Neira
Villagra
Ibarra
Fuentes
Cordova
Suazo, por lo menos le pone ganas
Sepulveda
SE DEBEN IR SI O SI:
norambuena
gutierrez
gioino
acevedo
bascuñan
jorquera

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

ubicate, bravo esta fracturado... lo quieres poner con muletas?

 
At 9:15 a. m., Blogger EDUARDO said...

Anónimo

¿Cuál es tú nombre?, con ese tono debes ser el dueño de Chile por lo mal educado y desubicado.

En todo caso, muchas gracias por la información, ¿hasta cuando esta fracturado y/o utiliza muletas?, si eres tan gentil por supuesto en dar la información.

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

eduardo, no soy ni dios ni nada solo que cuando veo comentarios y opiniones sin base contesto de esa forma...

lee las noticias que salen de union, te recomiendo terra o cooperativa, tambien lun. todos ellos cubrieron el tema

 
At 9:54 a. m., Blogger EDUARDO said...

Estimado Anónimo

Acostumbro a leerla y seguir con interés este blog, pero lo que aún no he logrado hacer es tener en mi calendario de activiades personales la fecha en que se lesiona cada jugador y el tiempo de recuperación, disculpa mi falta de capacidad intelectual para "caminar y comer chicle".

Pero aún no me respondes la pregunta: ¿hasta cuando esta fracturado y/o utiliza muletas?, por lo que te sugiero ver en tú "taco" el antecedente.

A todo esto, si Bravo esta lesionado debe haber un tercer arquero, ¿a él si lo podemos rotar?.

A todo esto, ese es el espiritú de la nota, que jueguen los más jovenes de Unión, ¿eso tiene base o también esta decidido que no tiene base?

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

eduardito, tan poca memoria tienes? basta con saber que fue al inicio del torneo y que se dijo que la lesion lo dejaba fuera de carrera por la temporada.

con eso basta.

lo de que jueguen los jovenes esta bien, y es algo redundante porque todos los comentarios apuntan a eso.

bueno, como se nota que erea tan buen hincha de union te recuerdo que el tercer arquero es navarrete, que ni siquiera es de union ni nada.

el cuarto es un juvenil que entrena con bielsa.

en todo caso es estupido, incoherente, subnormal, pensar que tenemos que rotar al mejor arquero del club y uno de los mejores del campeonato. ademas tiene contrato hasta el 2010, asi que por el bien de union es mejor que el siga

 
At 10:11 a. m., Blogger EDUARDO said...

Anónimo

Prefiero Eduardo si fueras tan gentil y te repito trata de ser más educado.

Los procesos de rotar jugadores son normales en un equipo, me imagino que eres Dios pues tus comentarios son lo menos educado que he visto en muchos meses.

Sobre definir que es estupido, incoherente o subnormal, mmmm, extraño, define entones cada uno de los términos avalado en una condición deportiva, como por ejemplo el mejor arquero de Chile debería ser, tener, etc.(tipo requerimiento operacional).

Bueno estimado Dios, me imagino que el comentario estupido, incoherente o subnormal, corre para todos los que hemos señalado alguna situación en el blog varias veces.

Recuerda que el blog es un lugar de comentarios de los hinchas pero involucra respeto, y de nuevo disculpas por no poder "caminar y comer chicle" y por supuesto por mi bajo C.I., eso es responsabilidad tuya DIOS a todo esto.

Se despide el:
Estupido, incoherente o subnormal hincha de Unión, Eduardo.

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

no solo para ti eduardito

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pena que se centren en discusiones tan estúpidas. Lo importante es lo que está sucediendo con el equipo. Hay cosas que simplememte no se pueden solucionar, como pagar las indemnizaciones por término de contrato, ya que querámoslo o no, Unión no vende. Por eso Lobato, Calera y Cía. no la han vendido aún. Pero como siempre hay visionarios, puede pasar lo mismo que con "las barbies", que ayer se enteraron que su querido club fue vendido en un 51% a particulares, el tema ya está cerrado y no pueden hacer más. Imagínense si pasara una cosa en Unión...
Se necesita gente que se "infiltre" y sepa qué mierda está pensando y haciendo el directorio del club.
Tal vez, esta sería la ocasión de deshacernos de los "paquetes" de Unión y renovar por completo el plantel y dirigencia, pero qué pasaría, si llegan unos "GILES" peor de los que hay...?

 
At 11:16 a. m., Blogger EDUARDO said...

Uso de los "ito" en nombres entre familiares o muy propio de gays:
Anonimo, Dios o gay

 
At 11:29 a. m., Anonymous José Antonio González said...

En EMOL aparece la siguiente noticia:
Ojala sea cierto.
Martes 23 de octubre de 2007

Unión Española recibirá a Universidad Católica en el Monumental:
¿Una nueva oportunidad para el Santa Laura?

S. MORALES
Tras un nuevo veto de la Intendencia, el club hispano evalúa remozar el vetusto y descascarado recinto de la Plaza Chacabuco.



S. MORALES

Cerca de suspenderse estuvo el partido entre Unión Española y Universidad Católica. El viernes por la tarde, la Intendencia Metropolitana avisó a la regencia hispana que el estadio Santa Laura no estaba habilitado para albergar ese compromiso, por ser catalogado de alto riesgo. Y hasta el mediodía de ayer no había dónde jugar.

Finalmente, el Monumental cobijará el partido. "Este año jugó la U aquí, por ejemplo. ¿Por qué las cosas cambian tanto de un mes a otro, de una autoridad a otra?", pregunta José Luis Sierra.

Mientras, Alfonso Lobato, presidente de la rama de fútbol del club, anunció la interposición de un recurso de protección para que "nos permitan jugar en nuestro estadio. Nos sentimos expropiados en nuestro derecho de jugar aquí, y además nos perjudica económicamente".

¿Es posible deducir que el octogenario fortín hispano vive el último período de su existencia? Parece que no. En Unión anuncian que están dispuestos a reacondicionar Santa Laura, "siempre y cuando la Intendencia nos entregue un cuaderno de cargos, que lo hemos pedido veinte veces, al cual atenernos", explica Lobato, lo que contradice a Salvador Calera, presidente de la institución, quien semanas atrás aseguró que Unión "no invertirá un peso en Santa Laura.

"Si son montos razonables intentaríamos arreglarlo. Podrían ser 50 o 100 millones de pesos", adelanta Lobato.

En Unión cohabita la idea de asociarse con otro club de Santiago para costear a medias los gastos de refacción. "No hay conversaciones con nadie, pero creo que Palestino o la U podrían interesarse. Esperamos una capacidad de 24 mil personas", dice Lobato.

 
At 1:57 p. m., Anonymous Hispano said...

Bueno, esperemos que ahora el cuaderno de cargos no sea la excusa para quedarnos dormidos como siempre. Está bien, es posible que nunca la intendencia lo haya entregado, pero si no se solicita hasta llegar a ser majadero, no lo van a entregar por iniciativa propia.
Creo que Lobato está siendo sensato, pero fíjense en el discurso del franquista calera: negarse sistemáticamente a todo lo que signifique mejorar las condiciones de nuestro querido equipo. Veamos:
- Equipo formado con algunos futbolistas de bajísimo rendimiento.
- Contrata un entrenador malo, sin ideas, apitutado, pitutero y muy poco comprometido con la institución. ¿Qué otro DT profesional está con 3 pegas al mismo tiempo?
- Se ha incorporado a juveniles al primer equipo con tirabuzón. No ha sido por promoción espontánea, sino por el pésimo rendimiento de algunos "refuerzos". O sea, no sirvió de nada el ejemplo que dejó Vidangossy. Pareceiera que el objetivo sea potenciar a los indios, los chunchos, las barbies maracas u otro equipillo menor.
- Negación continua a remodelar, remozar, mejorar nuestro Fortín. ¿Qué hubiera pasado si este coño cabeza de palo se hubiese negado a invertir un puto peso en el EstadioEspañol?.... le pegan feroz patá en el culo y para afuera no más..... ¿Entonces, por qué no hacemos nosotros lo mismo?
- Ansia casi histérica de Calera por enajenar Santa Laura, al precio que sea, para así beneficiar a los carroñeros de siempre.
- Cero capacidad de tolerar un punto de vista contrario al de él, pues a la primera funa que se le hace, se amurra y nunca más aparece por Santa Laura. ¿Ese es el presidente que queremos? ¿Es el que merecemos acaso?

Vean cómo reaccionan los otros presidentes, incluso los de clubcitos menores. Jamás abandonan la institución, por mucho que tengan detractores.

Por último, me parece absurda la idea de asociarse con los chunchos matados, pues su barra es un antro de delincuentes, vándalos, estafadores y falsificadores. ¿Ustedes creen que esa manga de vagos va a cuidar lo mejorado?... Ni cagando... Estos chunchos deberían hacer de local en Colina 2, no en el glorioso e histórico Fortín Hispano.

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

chau eduardito, y hablamos de educacion eh, jaja

suerte con tu futbol ficcion

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos han dado los nombres de los que deben irse y los que deben quedarse, pero nadie menciona en los que se quedan y los que debiesen irse al defensa Alejandro Acosta ¿Alguien sabe algo de el? o Ya se fue, por que yo lo he visto en todos los partidos en tribuna y siempre esta acompañando a sus compañeros.

Mi opinion es que el tambien debiese quedarse, pero de central.

Jose Ampuero Torres.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que deberia irse no mas

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Calera es UNA MIERDA y no le demos más vuelta al asunto

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.flickr.com/photos/14509238@N05/?=1
http://www.flickr.com/photos/14509238@N05/?=1
http://www.flickr.com/photos/14509238@N05/?=1
http://www.flickr.com/photos/14509238@N05/?=1
http://www.flickr.com/photos/14509238@N05/?=1


SALU2

 

Publicar un comentario

<< Home