miércoles, octubre 10, 2007

GRAN PÁGINA, CON GRANDES FOTOS DE UNIÓN Y NOTABLES CAMISETAS

Navegando por ahí me topé con esto: http://www.elmarino.cl/
Es de un hincha de Unión que tiene una gran colección de camisetas, de todos los tiempos y un archivo de fotos envidiable.
Visitenla, en momentos que el presente es malo, ver a viejos cracks hace bien.
Y felicitaciones a El Marino, por su gran web.
Formación de Unión: Richard Manteca González, Claudio Catemu Figueroa(anuló a Ronaldo el 94), José Lito Cabrera, Ricardo Javier Perdomo, Carlos Prono y Mario Bruno Lucca. Abajo, Francisco Marcelo Vega Cepeda, Luis Chamaco Bustos, Richard Chocolate Valenzuela, Juan Castillo y Jorge Dely Valdés.
Flaco

94 Comments:

At 10:52 a. m., Blogger David said...

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

INVITACION, para ver los Videos de los Goles del Mejor equipo de la epoca del a�o 1990 - 1995.

Copa Libertadores 1994 -

http://www.furiaroja.cl/rojos/libertadores/1994/copa-1994.htm

Podr�n Disfrutar de los Videos.

Usuario : furia
Clave : roja

Para que los Jugadores vean COMO SE DEBE MOJAR LA CAMISETA - LA UNICA GLORIOSA.

.::. La Web .::.
F U R I A R O J A
C H I L E

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Teniamos un tremendo equipazo. Estoy seguro que hasta los jugadores que eran banca eran buenisimos.

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy uno de los nostálgicos, que recuerda aquellas antiguas formaciones de Unión. A veces me da pena ver que hay tanto jugador que pasa por Unión, sin pena ni gloria. No es que piense que todos los años anteriores hayan pasado puros emblemáticos, pero muchos aún son recordados por nosotros.
Tal vez sería un ejercicio entretenido saber en qué están hoy algunos de esos jugadores. De la foto que se ve ahí, tengo entendido por ejemplo que Carlos Prono está radicado en Honduras, hace ya muchos años (¿Alguien recuerda a la estupenda esposa de Prono?)
Bonito recuerdo, sobre todo para los que añoramos a esas formaciones en las que se notaba entrega y no como hoy, que cualquier tarado se pone la roja y además, cualquier inepto se hace cargo de la dirección técnica.

 
At 4:30 p. m., Blogger Vehículos said...

Los buenos jugadores y profesionales son una especie en extinción en el país, si alguien tiene duda, observen la falta de disciplina de los seleccionados.

Alguien se acuerda de las buenas campañas de San Luís, ¿se han preguntado el motivo?, entrenaban en una unidad militar y vivían en ese mismo lugar.

En este país se habla mucho de derechos y poco de deberes y ese mal afecta a los seudo profesionales del fútbol, ni hablar de la clase dirigente.

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Epocas gloriosas, de cuando éramos grandes y sin duda los mejores, como los años '70.

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno es evocar grandes recuerdos...¿recuerdan a Deli Valdés cuando hizo arar en la cancha del nacional a la "superman chuncha vargas" en un 4 a 1 sobre los chunchos(que lástima que calera lo haya llevado al club, pero afortunadamente no era dirigente ni se interesaba en Unión Española en esa época, sino ya nos habría sonado... ojalá se vaya luego)?
Podemos ser un equipo grande, nuestro nicho de mercado no son los delincuentes, pero con dirigentes ineptos sobre todo el liquidador calera no podemos llegar a ningún lado... Sr. Calera, por favor... "por la gracia de Dios" renuncie... es el peor presidente que ha tenido Unión Española, ¡váyase de una vez por todas! y espero que podamos cumpir con que ¡Santa Laura no se vende!.

 
At 5:39 p. m., Blogger UE en los Medios said...

La cago el marinero, la cago
Sal2 a todos, y fuera espina le dire de todo en coquimbo..

 
At 6:32 p. m., Blogger Unknown said...

felicitaciones a el marinero, envidiable como dice el flaco la cantidad de fotos y recuerdos que nos hacen olvidar un poco el mal momento que pasamos.

FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA FUERA ESPINA

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Alguien sabe cómo obtener los estatutos de Unión?
Lo digo, pues sería interesante saber:
- Cantidad de firmas para citar a asamblea.
- Pedir auditoría financiera del club.
- Determinar el quorum para pedir la renuncia a la directiva.
- Saber cuáles son las atribuciones (y las que no) que tiene Calerita.

Yo particularmente no tengo ni idea de dónde se puede obtener esta información. Pienso que ya no sirve hablar y hablar, sino que hay que actuar y darle a Unión la cuota mínima de dignidad que se merece.
No vaya a ser que el franquista Calera se haya hecho unos estatutos en modalidad "traje a la medida" y que eso mismo nos esté condenando a soportar a estos buitres.

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

esa pagina es filete la vi hace un tiempo... ke manera de tener buenas camisetas de la union de todas las epocas...
a veces no nos damos cuenta de la cantidad de buenos jugadores ke han pasado por el club y solo nos kedamos con los malos...
siento ke si union fuese mas constante y no dejara partir a los buenos jugadores y manteniendo una buena base tendriamos ekipos pa pelear arriba siempre...
faltan dirigentes con cojones ke se den cuenta ke Union es grande y tiene una hinchada exigente ke kiere ganarlo todo y no ser un ekipo del monton...
ya eso seria y ke se valla el mediocre de espina y sus paketes colocolinos!
adios!

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien tiene alguna foto de cuando jugaban juntos Hugo Ubeda y Daniel Gonzalez?

 
At 5:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me sumo a lo señalado por Hispano alguien sabe como obtener os estatutos de Unión???

Perdonen mi ignorancia pero quienes eran Hugo Ubeda y Daniel Gonzalez, voy al estadio desde el 90 y no me suenan para nada.

 
At 5:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me sumo a lo señalado por Hispano alguien sabe como obtener os estatutos de Unión???

Perdonen mi ignorancia pero quienes eran Hugo Ubeda y Daniel Gonzalez, voy al estadio desde el 90 y no me suenan para nada.

 
At 6:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hugo Ubeda, nueve de Unión, papá de Juan pablo, un clásico de los ochenta.
¿Daniel González? No me suena, si Lucho Speedy González, puntero derecho de Unión y que siempre está en la tribuna.

Flaco

 
At 6:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

lindos recuerdos muy lindos recuerdos que contrastan con lo de hoy en dia:(

 
At 9:25 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

¿los estatutos de las SADP no deben ser publicados en el diario oficial?

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL SEÑOR MARINO DIJO QUE SE LE HISO A EL UN REPORTAJE POR SUS CAMISETAS DE LA UE, PARA EL ZOOM DEPORTIVO. SERA TRANSMITIDO ESTE DOMINGO O EL PROXIMO, TODO DEPENDE DE COMO LE VAYA A CHILE CONTRA ARGENTINA(SI GANA CHILE LO DARAN EL PROX DOMINGO, SI PIERDE, SERA ESTE). ASI QUE VEAN EL PROGRAMA, ADEMAS SALDRA CON UNA POLERA QUE DIRA "NO A LA VENTA DE SANTA LAURA"..

ESO ES SALUDOS

FABIAN

 
At 5:15 a. m., Blogger Vehículos said...

Leí en un posteo anterior, que existe la posibilidad de que en Diciembre se presenten 3 propuestas económicas para Unión.

¿Sabe alguien algun otro detalle?
¿Cuanto es la deuda de Unión y cómo se va incrementando?
¿Cuales son los activos?
¿Porqué se busca un nuevo estadio y no se piensa en construir sobre los campos de Santa Laura?

Con un buen lobby politico, hasta el alcalde más porfiado debe entender que un estadio es un beneficio para una comuna, sobre todo si es pobre. La idea es ofrecerle cortes de cinta y publicidad positiva, no hay autoridad politica que se niegue a eso, además el próximo año hay elecciones.

 
At 8:44 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Eduardo: Se piensa en un nuevo estadio y no construir en Santa Laura, porque el nuevo estadio se financiaria con la venta de Santa Laura ya que no hay plata para remodelar o construir uno nuevo sin esa venta.

 
At 9:08 a. m., Blogger Vehículos said...

Alvaro, y la idea de consolidar paralelo a Santa Laura un centro comercial, que no parecia descabellada. ¿murio?, pues la construcción de un nuevo estadio, lejos de la comuna que por años ha albergado a los hinchas de Unión es perder la identidad, a no ser que aparejado a una construcción se considere una gran inversión en marketing para consolidar la presencia del equipo en una comuna X, situación que no creo ocurra.

¿Y las inversiones de diciembre?

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

y por que no venden la sede. Te aseguro que vale minimo unos 8 millones de dólares, suficientes para pagar toda la deuda y remodelar Santa Laura y dejarlo listo para 18 mil personas como maximo.
O no sera que Calerita la tiene lista para el?

Otra cosa, yo no me opongo a que se venda Santa Laura. Me opongo a que se venda y que nos gastemos la plata arreglando un estadio municipal.

O sea, nos deshacemos de un bien y nos comemos la plata.

CALERA: ESTADIO PROPIO POR ESTADIO PROPIO, NO ARRENDADO. ANDA A VENDER TARUGOS DE MADERA AL HOMECENTER MEJOR.

 
At 10:40 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Lo del centro comercial murió, nadie quiere que le rompan su local una vez a la semana... el público del futbol es peligroso para la integridad de un centro comercial, por posibles desmanes y robos que puedan sufrir antes y después de un partido, en Chile no funciona.
Ojalá se presenten nuevas opciones, serias y viables para el futuro de la institución. Personalmente, si hay que vender Santa Laura la plata la utilizaría en la construcción de una ciudad deportiva, con una infraestructura impecabel para el desarrollo de las categorías inferiores de manera de sacar buenos futbolistas profesionales para vender y mantener al club al largo plazo.
El punto es que la plata sea invertida y na gastada en cualquier cosa.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la página salen poleras mías!! cuando me comrpo una de las de Unión que fabrique para celebrar la 6ª Estrella.

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alvaro

Hablas de vender Santa Laura y con el dinero hacer una ciudad deportiva, no será mejor vender la sede de Carmen y realizar los sueños de todos en el Santa Laura y tener un estadio no solo para el football si no para eventos diferentes y así mejorar los ingresos con lo cual tendríamos un equipo mas competitivo en los primeros lugares y esto haría q’mas hinchas de Unión asistan al estadio.

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un monton de camiseta elmarino
que envidia!
AGUANTE UNIOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES PARA PASAR LAS PENAS DEL PRESENTE, GRANDE UNIOON!!!

DALE ROJO

 
At 6:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Exelente pagina De elmarino.cl
AGUANTE UNION ESPAÑOLA :D
LA F U R I A R O J A

DALE ROJOOO!

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calera es el ícono franquista enquistado en la hoy casi nula colonia española, ya que españoles en Chile somos pocos, hijos de españoles integrados a la mal llamada colonia (por ejemplo estadio español de figurines y más del 50% nada que ver con españoles ó bien españoles de 5ta o 6ta generación, mezclados y más diluidos que nadie, círculo español en el cual cualquier vecino se integra, soberbios arruinados que viven de glorias pasadas, todos los que creen que por bailar una danza típica lo son), hinchas hoy de las barbies, los indios ó los chunchos, se acuerdan de su ascendencia sólo para sacar provecho de papeles, pasaportes, pensiones y residencias que no merecen. Y aún tantos que defienden a esta directiva. Sr. Calera franco se acabó hace rato, y pronto lo será la monarquía. Hoy mandan las personas, hagalo con respeto, recuerde como llegó su padre y cómo usted lo salió a buscar. Respeto por las raíces, no por los enraizamientos figurativos.

GRANDE UNION ESPAÑOLA, LO UNICO QUE NOS REPRESENTA COMO IMAGEN DE LOS ESPAÑOLES QUE UN DÍA LLEGAMOS A CHILE BUSCANDO UN PORVENIR MEJOR AL QUE NOS OFRECÍA NUESTRA AGITADA PATRIA, USTED TAMBIEN LO HIZO ASÍ, RESPETO POR TODOS.

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algo para reflexionar ya que este fin de semana no jugamos:
Ayer pasé por la sece de carmen 110 y oh! gran sorpresa...ahí esta la sede cerrada con sus grandes letras rojas, abandonada y sin ningún movimiento...según tengo entendido en la última samblea el sr. calera dijo que se había arrendado por 10 años a la universidad de valparaíso, ya que colocaría su sede santiguina de educación física, con un canon de arriendo del orden de UF 900 mensuales y con eso se iría pagando parte al santander(me pareció escuchar esa cifra, sino que alguien me corrija). ¿habrá sido otra mentira?.
Somos...¿ fuimos?...el único club con una sede social de primer nivel y ahí esta deteriorándose o deteriorada ya... que capacidad de aguante y resignación tenemos...¿cómo pasamos de ser un gran club deportivo con múltiples disciplinas(fútbol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, billar, pelota vasca, ajedrez, tenis de mesa y alguna otra que se me olvida) a prácticamente nada(un mediocre y penoso equipo de fútbol)?.
La directiva actual es sinceramente un fracaso y de seguirlos aceptando lo único que se va a conseguir es la liquidación total.
¿no será hora que el sr. calera y sus boys se retiren a los cuarteles de invierno y dejen a gente motivada, capaz y con ganas de reconstruir lo que fue una gran institución, ya que la gran piedra de tope que tiene hoy Unión Española es su presidente porque simplemente ...su pasado lo condena(...por sus obras los conocereis)?

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos Argentina, a ganarle a los chilenitos de carton. Union Española es lo mas grande.

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

favian seguro el reportaje sera esta semana chile no tiene nada que hacer .
j l.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no sé si a ustedes les pasa, pero me motiva más un partido de Unión que uno de Chile. Sufro más, me motivo más, grito el doble.
Como que ver un partido de Chile, para mí es a veces hasta indiferente.
Perdimos con Argentina recién y no me genera muchas cosas; tan sólo me molesta y levemente.

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leí lo que dices andres, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
¿cómo no vamos a poder hacer algo?

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

lejos lo mas importante es la Unión. si no hay jugadores nuestros, lo que haga chile da lo mismo. que alegría saber que no soy el unico que piensa lo mismo.
Veo jugar a chile y es lo mismo que ver un partido del colo, la uc o la u.
Una vez mas se demuestra que Chile sin la union no es nada...

mati fernandez, mark gonzalez, bravo... jajaja, NO EXISTEM

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

A QUE HORA DAN ZOOM DEPORTIVO EN EL TVN??

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Comparto plenamente lo dicho por ti Andrés, tenemos una sede de primera hay gimnasios, piscina temperada, casino otras salas para diferentes actividades y nada, podemos sacar cualquier dinero para potenciar el equipo y no se hace, hasta cuando,

Debemos ser mas activos y pelear por lo nuestro, antes de q’Calerita y sus Boy se vayan con todo.

Alguien sabe quien tiene a cargo la sede o q’pasa con ella, si no está arrendada debemos hacer algo y pronto.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, ahí está nuestra sede, cerrada y deteriorándose con el paso del tiempo y la negligencia directiva. Tal vez esté cerrada a conciencia y deliberadamente, para que pierda valor y así hacerla más atractiva para las inmobiliarias destructoras de ciudades. Si lo ven claramente, carmen 110 es una excelente ubicación, para construir un edificio pelotudo por una inmobiliaria de dueños judíos. El terreno de la calle carmen de esta manera sería vendido a precio ridículo, cobrando por ello una "coimisión", que sería entregada en forma de vale vista o depósito a largo plazo (tal como los valores obtenidos por los Socorros Mutuos).

Calera debe estar también especulando con esta exquisita sede social, que ya se la querría cualquier clubcito de Chile. Si hubiera voluntad por generar más ingresos al club, ésta se podría ocupar como sede social y deportiva, o bien realmente haber sido arrendada en buenos términos.
Para variar Calera vendió pomadas.

Por todo esto y por mucho más, FUERA CALERA Y SUS SECUACES.

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que mal le hace calera a nuestra institución, por lo que creo que debe irse o como bien dice hispano todo terminará en un vale vista a nombre de ese sinvergünza.
¿como se puede llamar a eleciones y sacar a esta gente?

 
At 5:08 p. m., Blogger Vehículos said...

Estimado "La Rosca"

La situación de Unión cambia en algo si el Sr. Calera como tú señalas es socialista y no franquista. Ese solo cambio es sinonimo de eficiencia.

Por favor seamos serios.

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardo

no entiendes nada

 
At 6:20 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimado anonimo

¿Qué debo entender?
Que se confunde la politica para evaluar gestion deportiva, o que hay algunos que creen que un porcentaje alto de los hinchas de Unión son españoles o hijos de ellos.

¿Estas seguro de que no entiendo?
¿A todo esto quién eres "Anonimo"?, pues si de acuerdo a tú juicio no entiendo, tú deber es enseñarme, ¿pues eres hincha de Unión?

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

el sabado le ganmos a palestino 3-1 un amistoso en la cisterna

 
At 11:08 a. m., Blogger Vehículos said...

¿Quién hizó los goles?
¿cómo formamos?

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Limenza; chino, ampuero, vergara, morales; villagra, peralta, acevedo, sierra; suazo y latorre.

no se quien hizo los goles

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

La sede de Carmen ,está arrendada a la Universidad de Valparaiso y el arriendo pasa directamente al Bco. Santander para pagar las deudas.Si está cerrada es porque la están arreglando,despues que se fueron los arrendatarios antiguos ( peruanos etc...) se robaron todas las cañerías de cobre del agua eso lo paga Unión.
A propósito de Carmen a los de la Furia Roja cuando nos sacaron de allí donde haciamos las reuniones El Presi nos dijo que nos iba a arrenadr una casa por Independencia para que tuviesemos la sede.....se acuerdan.... otra promesa mas y mas voladores de luces

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si son 900 UF las q’está pagando la Universidad de Valparaíso, significan $17.360.622.- al día 16 de Octubre, ¿cuanto tiempo llevan arrendando y por cuanto tiempo tiene contrato?

 
At 5:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos la gente de la barra comenzara a vender unas poleras para manifestarse en contra de la venta de Santa Laura, por lo que lei estaran a 3500, asi que me parece que es una suma muy razonable para empezar a poner cada uno de nosotros algo en esto.

en la pagina www.furiaroja.cl encuentran mas información.

Saludos

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

El contrato con la Universidad, tengo entendido que es a 10 años

 
At 11:47 a. m., Blogger David said...

Muchachos,

Claramente Espina debe tener algún tipo de vínculo, ya sea comercial o de otro tipo, con Acevedo o su pase. De otra manera no se entiende en absoluto tu insitencia con este jugador que tan bajo rendimiento ha tenido en la Unión. Y capaz que con Gutierrez lo mismo.

Van a acordarse de mi cuando Espina "descubra" a Sepúlveda. Y va a ser "el entrenador que lo subió al equipo titular". Pero esto será cuando sea insostenible mantener la defensa como la está parando.

 
At 11:56 a. m., Blogger David said...

Otra cosa,

Despues de ver el partido Chile vs Argentina, claramente hay diferencias en la producción de jugadores en ambos lados de la cordillera.

Algo estamos haciendo mal, y es algo que Bielsa no podrá arreglar, y tiene que ver con la formación de jugadores, y la idiosincracia chilena.

Es cierto que cada cierto tiempo nace un Salas, un Niño Maravilla, o un J.L. Sierra, pero son mas accidenes que normas. Y tambien se ve que cuando salen afuera, la competencia es mil veces mayor y el rendimiento de los "magos" ya no lo es tanto.

Por eso, y no es chiste, creo yo que una Unión bien gerenciada puede ser parte de la salvación del fútbol chileno. Unión tiene TODO EL NORTE DE SANTIAGO de donde puede buscar, encontrar, fomentar, pulir talento. Tiene canchas, instalaciones, marca, infraestructura, para hacerlo. Lastimosamente tenemos una gerencia miope, que no sabe ni le interesa fomentar este deporte.
También insisto que no es una cuestión comercial, porque estoy seguro que invertir en las inferiores es un negocio ultra-rentable, aunque hace falta capital y conocimiento. ¿Que otra industria chilena vende productos de 1 millón de dólares o mas?

Estoy seguro que se puede.

SOY ROJO HASTA LA MUERTE!!!

 
At 12:54 p. m., Blogger Vehículos said...

DAVID


Comparto muchos de tus juicios, pero necesariamente debe haber un plan de algo, se puede bautizar como estratégico o como quieran llamarlo, pues hasta ahora lo único que se ve es un arte en tomar "malas decisiones".

Lo lamentable es que no solo es en el plano deportivo, hable con un Sr. que pertenece a la directiva y me señalo que Espina era eso, una espina que no podían sacarse.

“Oda a los contratos mal hechos”

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compato muchas cosas de las que se han expuesto e insisto que Unión Española bien gestionado es un excelente negocio y es necesario capitalizarlo vía bolsa, como a mi me gustaría, u otra alternativa en que los socios, hinchas, simpatizantes y todos los que se identifiquen con la institución(y aclaro que sean o no de la colonia) estemos considerado, ya que su nicho no es el rasquerío de los mal llamados grandes porque hasta hoy puedes llevar a los niños a ver jugar los partidos al Santa Laura y no hay sobresaltos ni nada, excepto el desastrozo equipo de fútbol que tenemos.
Somos un excelente negocio pero para poder llevarlo a cabo debemos tener dirigentes que se crean el cuento. La directiva está desgastado y conozco a varios de la colonia que está dispuestos a colaborar pero no les da confianza esta directiva, espcíficamente quien ya todos saben porque siempre deja dudas por donde pasa(prometió un nuevo estadio y centro comercial y fue capaz de desdecirse y cumplir nada, sólo la liquidación de la institución).
Vamos, se puede mejorar y llegar a ser mucho más que un equipo de fútbol.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

CABROS

El martes a las 8 de la noche jugamos con las Barbies en el glorioso Santa Laura.
Juntemos fuerza para gritar por Unión y " saludar" al Tito Tapia,Julito,Rodrigo y Seba y a Fernando, todos amigos nuestros, pero en la vereda del frente

 
At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Acevedo y Jorquera son representados por el alcohólico Marcelino Espina, padre de nuestro entrenador, y no está claro (xq primero dijeron que si y después que no) si Gutierrez, el central + malo desde el cojo Poli y otros tantos que han llegado a robar.

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

EN RELACIÓN A LO COMENTADO POR DAVID ES CIERTO QUE A NUESTROS IDOLOS DE CARTON SOLO SON ESTRELLAS A NIVEL NACIONAL, SE PUEDE VER TAMBIEN EN LO DEL COLO, QUE AQUÍ ARRAZA (LOS EQUIPOS CHILENOS SON MUY IRREGULARES), PERO A NIVEL INTERNACIONAL NO LE HA GANADO A NADIE, MÁS ENCIMA AYER SE LE GANÓ A PERU Y ALGUNOS PERIODISTAS PEDÍAN QUE SE HICIERA UN CARNAVAL EN LA PLAZA ITALIA, PERO SOLO LE GANAMOS A PERU, UN EUIPO AHÍ NO MÁS, NO MOSTRAMOS UN GRAN FUTBOL, SOLO CHISPAZOS COMO EL SEGUNDO GOL.
FUERZA UNION, SIN CALERA Y NI MASLESPINA SEREMOS GRANDES
CARLANGA

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mí Chile no existe como equipo de fútbol, la verdadera Roja es la camiseta de la unión Española. Lo que se dice de Marcelino Espina es una infamia.

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Viejo que es una infamia, lo de que es representante de esos jugadores? o de qué es alcohólico?, porque las dos cosas son verdad.

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Información recién aparecida desde la Furia Roja:
NO QUIEREN REGAR EL PASTO

Ahora se echo a perder la bomba y el Sr. ferretero salvador de nuestra institución NO QUIERE ARREGLARLA !!!!.
Compañeros hace una semana que la cancha no se riega.
Así nos esta matando este señor, no conforme con seguir con la autodestrucción de las gradas ahora quiere destruir nuestro mayor capital !!!!
Hasta cuando cresta Calera.....si tanto odias a Unión ÁNDATE !!!!

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer 29 grados ví la cancha uno sin regar y la dos mejor ni mirarla mas seca que una momia.
El problema de la bomba es de antes del partido con Palestino.
Plata para abogados y triquiñueleros hay pero para regar no

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

el padre de espina no es alcoh{olico ni representante. Pon tu nombre si eres tan hombre. Creo que esa es una bajeza igual que poner celulares de jugadores.

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me da lo mismo si el papito marcelino es alcohólico, representa a jugadores y todo eso.
Lo único que quiero es que la familia espina esté fuera de Unión, así como la familia Calera y todos sus secuaces.
En todo caso, espina papá es harto turbio, desde que su hijo jugaba en los indios y estaba asociado con el guatón vergara.

¿Qué hubiera pasado si Calerita hubiera dejado de regar la cancha del Estadio Español?... Claro.... lo echan cagando a la primera.... ¿Entonces, por qué tenemos nosotros que aguantar?

Cada vez tengo más certezas de mi pensamiento sobre el negligente actuar de Calerita.
A UNIÓN SE LE ESTÁ DEJANDO MORIR DE A POCO, PARA DESPUÉS JUSTIFICAR LA VENTA A LOS CARROÑEROS (CALERA INCLUIDO).

 
At 5:22 p. m., Blogger Vehículos said...

Esta gestión es tan parecida a EFE, Transantiago, Chile deportes, etc.

Porqué será que cuando los bienes no son de uno y son estatales o de alguna figura legal deportiva como es el caso de Unión, se gestionan tan mal.

¿Es nuestro problema "asudacado"?

Es exacto al caso de Chile, tenemos todo para ser desarrollados pero ahí estamos, marcando el paso.

Tuvimos todo para ser el mejor club de Chile y ahí estamos, incapaces de regar el pasto.

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Formacion para el sabado ante Coquimbo:

Limenza; Ibarra, Sepúlveda, Vergara y Riquelme; Villagra, Acevedo, Peralta y Sierra; Neira y Cáceres.

Banca: Ampuero, Córdova, Suazo, Morales y Latorre.

 
At 3:43 a. m., Blogger Vehículos said...

UNIÓN ESPAÑOLA:(EL MERCURIO)
Vuelve Caté Ibarra

El retorno del ex universitario azul Manuel Ibarra a la banda derecha sería la gran novedad que presentará Marcelo Espina, el DT de los hispanos, para el complicado choque de mañana ante Coquimbo Unido, en el puerto de la Cuarta Región. Además, el sub 20 Cristián Sepúlveda reemplazará al suspendido Fernando Gutiérrez en el centro de la zaga y hará dupla con Adán Vergara.

 
At 5:52 a. m., Blogger David said...

FUERZA SEPÚLVEDA!

A demostrarle al Cabezón que está equivocado!

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

Me encontre una pagina, que esta la tabla de posiciones del clausura 2007, eliminatorias,tabla de descenso, la tabla donde participamos, goleadores eliminatorias y torneo nacional,fechas torneo y eliminatorias, en resumen un web fantastica como esta!!! claro je je

http://clubunionespanola.blogspot.com/

realmente le va a gustar

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

CHANTA

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

desconocia de esta pagina, pero realmente es completisima, solamente una duda, porque tiene la dirección de www.unionespañola.cl es del equipo oficial?

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

por que es un chanta que cobra por ceder los derechos

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

no entiendo nada,....pero debo comentar que debe ser un hincha que le gusta el futbol, ya que se esmera por tener actualizada la información de la unión y de las eliminatorias, ya que esta completisimo ese blog y es visitado por mucha gente

saludos y vamos unión

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Hasta cuando vamos a soportar la gestión de calerita?
¿no es hora de que se vaya con la cabeza gacha y cola entre las piernas como el GRAN FRACASADO que es?
¿se querrá llevar la sede y el estadio a su bolsillo?
¡cómo podemos ser tan tolerantes con esta situación!

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

que molesto es este tipo de "el otro blog"... viene a puro hacer propaganda y jura que la hace piola sin poner un nombre... chanta como el mismisimo blog que tiene

 
At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué lata referirme a ese tema del "otro" blog. Realmente es patética la propaganda que se hace diciendo que tiene una gran cantidad de visitas, buena información etc. Estoy aburrido de eso... 7 comentarios por posteo, pésima ortografía, comentarios básicos, sin fondo, sin fuentes, sin novedades y más encima con info de la Selección Chilena.
Y por favor, no le demos más bola y ojalá que esos comentarios puedan eliminarse porque sólo le quitan fluidez a la seriedad de este blog.

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe la direccion de alguna radio para escuchar el partido con cokimbo por internet???
gracias.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

información en La Tercera de hoy Sabado, el carabinero asesinado en el asalto al Banco Security era hincha de Union Española, se deberia gestionar algun homenaje, como el minuto de silencio, no creen?

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nuestro equipo hoy debe sumar ante los piratas,siguiendo un poco la tónica de los últimos tres partidos de visita,en que hemos rescatado siete puntos de nueve.
¡A sepultar a Coquimbo!

Ah¡ se me olvidaba, hoy viendo CDF, me detuve a ver la liga universitaria :Universia. ¿y adivinen qué? ¿quién es el DT de la Universidad Gagriela Mistral? Nuestro multifasético Marcelo Espina (juegan los martes y viernes) Le fue bastanta mejor que con Unión ganó al Duoc 2x0. O sea a parte de su escuelita en Viña, entrena a la UGM, finalmenta a nuestro querido Unión... quisas que otros pitutos tiene que no le permiten dedicarse como debe a nuestro equipo.
¡FUERZA UNION, PERO EN SANTA LAURA MIERDA!

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saben quien es Morales, que va en la banca.
Es un jugador juvenil de Unión que a ningún entrenador le ha gustado pero el a pesar que podía irse a préstamo a un equipo de 3a. su abuelo,le pidió a la directiva que lo dejarna entrenar aún sin cobrar nada ( el abuelo es el canchero de Sta. Laura, el pobre ni cobra por arreglar la cancha ) y por eso se quedó entrenando, es el goma de los entrenamientos, lo ponen casi hasta de arquero. El otro día jugaron un amistoso contra Palestino y el mejor de la cancha MORALES, ahí se dió cuenta Espina que es muy buen lateral, por eso lo incorporaron al plantel.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

estimo que es muy cierto que la propaganda reitirativa aburre, pero eliminarlo..mmmm, creo que la dictatura se fue de chile, y estamos en plena democracia,o no?

además quien dice que el que postea es el mismo del otro blog?, identificaste la Ip de origen? base de datos, creo que debes dejar que postee y no darle bola,pero con educación, por cierto tiene lo suyo tal blog...

respecto al comentario del carabinero, desubicado el loquillo que lo posteo, en fin...

saludos

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

En que radio se puede escuchar el partido contra Coquimbo.

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.portalcoquimbo.cl/radio
eso seria chausin!

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

No queda mas que soñar, escuchemos el partiado en www.portalcoquimbo.cl/?317
ahí seleccionen radio riquelme
Me funcionó en RealPlayer, no se si se puede en las otra.
En delantera va Neira y Ampuero.
Saludos

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos ganando 2x1 segundo tiempo 15 quinitos

sierra y neira

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Union 3 - cokimbo 1
aumento caceres

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

El martes 23 a las 20:00 con la catolica, quizas donde se jugará o se permitirá en el fortín.
Saludos.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se juega en Santa Laura

El coto Hizo un gol de tiro libre que buena

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Unión Española superó por 3-2 a Coquimbo Unido, en partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo de Clausura 2007.

Para los locales abrió la cuenta Gustavo Zamudio (9, de penal), dando vuelta el placar José Luis Sierra (40), Manuel Neira (51) y Mario Cáceres (87).
A los 40’, los defensas coquimbanos cometieron una falta muy cerca del área y eso no se puede hacer cuando está en el otro equipo José Luis Sierra. El “Coto” marcó su gol 128 en la serie mayor con un perfecto tiro libre.

Los hispanos dieron vuelta el marcador a los 51 minutos. El eterno goleador Manuel Neira envió dentro del arco un pivoteo del zaguero Adán Vergara.

La guinda de la torta para los visitantes llegó a los 87’. Contragolpe perfecto y el delantero de Colo Colo Mario Cáceres que define ante la salida de Rodrigo Naranjo.
Con el resultado, los dirigidos por Marcelo Espina llegaron a 16 unidades en el Grupo 2.

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Torero, la info de Terra esta mala, ganamos 3-1, solo hay que leer para verlo.

;)

 
At 7:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

y sale "Contragolpe perfecto y el delantero de Colo Colo Mario Cáceres"

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

FE DE ERRATA

Unión Española superó por 3-1 a Coquimbo Unido, en partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo de Clausura 2007.

Para los locales abrió la cuenta Gustavo Zamudio (9, de penal), dando vuelta el placar José Luis Sierra (40), Manuel Neira (51) y Mario Cáceres (87).
A los 40’, los defensas coquimbanos cometieron una falta muy cerca del área y eso no se puede hacer cuando está en el otro equipo José Luis Sierra. El “Coto” marcó su gol 128 en la serie mayor con un perfecto tiro libre.

Los hispanos dieron vuelta el marcador a los 51 minutos. El eterno goleador Manuel Neira envió dentro del arco un pivoteo del zaguero Adán Vergara.

La guinda de la torta para los visitantes llegó a los 87’. Contragolpe perfecto y el ex delantero de Colo Colo Mario Cáceres que define ante la salida de Rodrigo Naranjo.
Con el resultado, los dirigidos por Marcelo Espina llegaron a 16 unidades en el Grupo 2.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Consulta, Mario Cáceres pertenece a Colo Colo o es de Unión?

Felicitaciones al equipo por la alegría del triunfo.

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, queria saber ... la union tiene copas internacionales???

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, vicecampeón de la Libertadores.

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

DONDE PUEDO VERT ESTE VIDEO QUE PROMOCIONAN AKI?

http://unionespanola10.blogspot.com/
http://unionespanola10.blogspot.com/


:S

SE VE QUE ES BUENO...POR FAVOR RESPONDER

SALUDOS....EL MARTES CON TODO ANBTE LAS HIJAS.


chaUE

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes que marcar la pagina "rapidshared" y despues poner Free y si te sale tiempo esperarlo y despues poner las letras o numeros que te pide

yo ya lo descarge y lo estoy viendo

 

Publicar un comentario

<< Home