domingo, noviembre 25, 2007

ULTIMO PARTIDO DEL AÑO, OTRA DERROTA


Cobreloa nos ganó 3-2 en Calama, coronando un Clausura de mierda, con una pésima campaña del Cabezón Espina.

En un momento estuvimos 2-1 arriba, con goles de Norambuena y Manuel Neira, pero Canío nos mató dos veces.

Nada fue bueno desde que este señor llegó al equipo: sólo ganamos un partido en Santa Laura y quedó la sensación de que no jugábamos a nada. Una muestra, en la tabla general quedamos abajo de Puerto Montt y Lota.

Esta foto es la síntesis de nuestro torneo, cada vez que nos llegaban era pepa.
Flaco

190 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Mauricio said...

Nada más que agregar pues muchachos.
Lo de Espina y los Dirigentes que lo respaldan fue una MIERDA!

Con seguridad estaremos peleando el descenso el próximo año y cuando ya estemos bien cagados, Espina renunciará pa' salvar su asqueroso pellejo.

Saludos.

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

a ese señor hay q simplemente lincharlo quien acompaña??

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

La MIERDA de espina no puede seguir.

Fuera maldito inepto

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

si esa cantidad de jugadores se fueran (12) union quedaria con un plantel de 16 y con dos defnsas y por los refuerzos que se estan "trayendo" osea gimenez mannara uribe acuña no veo como lo vamos hacer con las defensas a son 7 refuersos supuestamente al parecer seran 3 defensas nuevos lo cual me lleva a pensar q espina intentara una linea de tres donde estarian jugadores de cantera + refuerzos... jugariamos con dos creaciones y/o con tres delanteros

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los jugadores que tienen contrato vigente son:
limenza, sepulveda, riquelme, gutierrez, ampuero, bravo, fuentes esparza, cordero, latorre, peralta, neira y caceres.
en la semana renovo Villagra.

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para variar perdimos luego de ir ganando 2 a 1. Estimo que la dupla maravilla KKalera y puercoEspina deben irse antes que se roben el club y nos manden a segunda.
Insisto en que lo mejor es que si alguien tiene un conocido que trabaje en una notaría, ahí podría hacerse el proceso de recolectar dinero, de modo de darle trasparencia y seriedad, así el que quiera colaborar deja un cheque o un vale vista.
Juntamos $ 1000 millones y sacamos al presidente y su mafia.

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, soy el que en una salida de madre, escribió que te "metieras el blog..."
No sabes la alegría que me da el regreso, ya que es LA forma de sentirme cerca del equipo, porque que en los medios tenemos nada de presencia y con justa razón. Sinceramente, gracias por volver.
Del partido de hoy, encuentro que fue buen perder para que no nos haga perder en lo más mínimo la perspectiva de la penosa campaña este segundo semestre y que amenaza con llevarnos a los potreros el próximo año.

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojalá el otro año no nos vayamos al descenso.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

el proximo año nos vamos fijo al descenso, no hay nada de plata para contratar ni hacer un equipo competitivo.

 
At 3:05 a. m., Blogger Vehículos said...

Aún tengo las esperanzas de que Espina sea lo suficientemente hombrecito para decir de que es responsable de la pésima campaña de Unión en la segunda rueda, tome sus bártulos y se vaya.

Si se queda es cosa de multiplicar, 14 puntos por campeonato, suman en total 34, vale decir nos vamos derechito a segunda, ya sea en descenso directo o por puntaje acumulado.

Si un lector es amigo del señor LOBATO, díganle de que el puntaje acumulado es como una guillotina sobre el cuello de Unión, si no se refuerza y trae un DT de verdad, con dedicación exclusiva a Unión, nos vamos a segunda. Lo barato sale caro.

Por ahí leí que solo tienen contratos:
Limenza, Sepulveda, Riquelme, Gutiérrez, Ampuero, Bravo, Fuentes, Esparza, Cordero, Latorre, Peralta, Neira y Caceres y Villagra. A Gutiérrez y Villagra envíenlos a préstamo, renueven al Cate Ibarra y el resto para la casa.

A todo esto cesaron a Joel reyes en Everton (no se le puede haber olvidado jugar a la pelota).
¿En Arica y Colchagua hay alguno bueno para la pelota?, ahora hay que avivarse y no esperar la liquidación del cierre del libro de pases.

 
At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando supo joel jugar a la pelota?

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

si no se va espina lo mas seguro es que bajemos a la b

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad desgasta demasiado pensar en que estos "delincuentes deportivos" de Espina y Calera y sus secuaces se vayan por fin de Unión.
Cansa pensar cada vez en nuestra Unión y ver cómo esta manga de fascinerosos siguen destruyendo sistemáticamente lo que ha costado muchos años construir.
¿No habrá una manera de echar a estos ineptos?. Yo sé que habría que indemnizar a este imbécil sinverguenza de espina, pero tal vez sea mejor pagarle, pues el perjuicio económico que significa estar en los potreros es mayor que gastar plata en esa mierda de DT.
Como creo que hay algún abogado entre nosotros, sería bueno que pudieran ver si estatutariamente, reglamentariamente o bien por vía legal, podemos echar a esta directiva horrenda y que no sé por qué se mantienen en sus cargos, si han depredado a Unión (amuentando la deuda, creando asociaciones siniestras, proyectando en la venta de activo), de la misma forma en que Calera hizo con la Sociedad de Socorros Mutuos.
Si no hacemos nada con estos aprovechadores inescrupulosos, vamos a tener que lamentar estar nuevamente en Seguna División. ¿Acaso alguno de nosotros cree que nos va a ir bien con esa dupla asquerosa Calera-Espina?

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE QUE ME SORPRENDE MAS QUE ESPINA SE QUEDE O QUE NORAMBUENA HAYA ECHO UN GOL (JAJAJA)

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

lastima que sea el ultimo gol de norambuena por union, por lo menos fue una buena forma de despedirse

 
At 1:36 p. m., Blogger David said...

Una lástima que Norambuena nunca fue ni promesa ni sorpresa. Siempre estuvo ahí porque los paquetes que trajeron para reemplazarlo todos eran aún mas malos que él.

Recuerdo que en sus inicios, cada partido que jugaba se mandaba por lo menos un condoro (mas bien condorazo) que nos costaba un gol en contra.

Menos mal que Riquelme está bien pq contra Wanderers salió en camilla reemplazado y parecía mas o menos grave. Nunca supe que había pasado.

En realidad los jugadores que llegaron a Unión, todos malos. Jorquera jugó dos partidos buenos... contra el Colo y la U. Acevedo le tenía miedo a la pelota y le quemaba los pies. de 15 pases que hacía en un partido, 14 eran al contrario. Neira y Cáceres no se complementan. Ninguno le da pase al otro. Mediocampo inexistente, excepto cuando podía jugar Sierra, pero siempre extrañando un Rivera, o un Órdenes, (para que hablar de un J.L.Jerez). Lástima que Jerez prefirió no jugar la Libertadores en Unión. Lo extrañamos mucho. La defensa, Sepúlveda, lejos lo mejor. Futuro seleccionado adulto. Y Espina lo tenía calentando banca.


El próximo año estaremos pelando entre "grandes" contra Rangers, Osorno, Everton, Puerto Montt, Antofagasta, La Serena, Melipilla, por no descender.

¿Alguien sabe cuantos bajan el próximo año?

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

descienden 4 y 1 a la promocion ya que la primera division se quedara con 18 equipos y la segunda con 14

se ve dificil el prox. año pero la fe nunca se acaba y si descendemos ahi estaremos

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

2008
Calera ladrón y Espina maricón...con ambos a segunda división.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supe que Espina se reunió con los jugadores que terminaban contrato en este campeonato y les dijo quienes seguían y cuales no estaban en sus planes. ¿ El Coto está en los planes ? Supe que cortó a Riquelme,Córdova,......
¿Quien preguntó si estaba en nuestros planes Espina ?

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Riquelme si esta en los planes de espina

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

por lo q e escuchado al parecer union 2008 seria asi?
--------limenza--------
--riquelme---sepulveda----esparza
-------villagra--ampuero(acuña)--
------coto-------peralta(gimenez)--
--caceres--neira---latorre(mannara)

mi duda como se supone q vamos a repatriar a acuña?? quienes son los refuerzos defensivos???ojala q sea calderon y un viejujo q ordene a los cabros como perez de cobreloa a y podriamos traer a escalona y guidi son buenos jugadores...espina quiere a uribe o a urbano?

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

de verdad es esquema no me gusta, prefiero jugar con 4 atras, 2 de quite, dos de salida un tipo coto y otro mas movediso, y 2 delanteros un de area y otro mas abierto... no pongo nombres porque en verdad no tengo claro quienes jugaran el 2008...
pienso que traer paraguayos es lo mejor, son jugadores con ganas de triunfar ademas de no ser tan caros.
espero que el proximo año los dirigentes sean mas exigentes con espina, o sea, si a la 5ta fecha o 6ta fecha tenemos 1 punto se tiene que ir, lo mismo si no gana de local lo mismo
la unica forma que espina nos tape la boca es que salga campeon cosa que dudo, ojala el descenso no nos atormente.
saludos!

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

oigan, con que plata van a traer refuerzos, con suerte tenemos posibilidades de traer a jugadores de segunda o tercera

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se capitaliza wanderers con US$ 4 millones, de acuerdo a poryecto para levantar capital propuesto por larrain vial.
Nosotros nada... y santander investment nos sigue sacando plata a manos llenas... ¿qué negociados tendrán nuestros dirigentes que no son capaces de generar una alernativa de financiamiento? ¿por qué si somos SADP cerrada(recuerden que nos cerró nuestra magnífica dirigencia por no presentar las fecus a tiempo) aún no se capitaliza el club?
¿qué pretenden?
Canal del fútbol entegará 3 veces más y pretendemos tener un equipo 3 veces menos.... Curioso, sólo buscan robarse la institución...
CALERA LADRON FUERA DE UNION

 
At 4:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasó con la reunión que se iba a realizar en el Sta laura?.

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

a la reuinion puede ir cualquira o solamente socios

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

a la reuinion puede ir cualquira o solamente socios

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola supe que renovo villagra por dos años mas.

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados, creo que lo único que se puede hacer por ahora es asistir a esa reunión anunciada tiempo atrás (los que puedan entrar) y publiquen sus comentarios para conocimiento de todos. Alineaciones y jugadores más o jugadores menos, por el momento son sólo especulaciones.

Yo creo que las gestiones se deben hacer con quienes al menos tienen tribuna y salida en medios masivos (periodistas, comentaristas, animadores y otros de diarios, radios, tv) y que son al menos simpatizantes de nuestra querida UNION ESPAÑOLA y puedan difundir nuestra preocupación por los HECHOS REALES que actualmente la perjudican.

Quienes viven en Santiago pueden contactarlos y ver cómo resulta. Sin groserías ni juicios de valor contra la directiva y Espina, creo posible salir a la luz pública.

Saludos desde Iqq.

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

que pena y rabia da ver la tabla final del clausura.

4 partidos ganados
5 empates
11 derrotas
-10 goles de diferencia

espina y calera creeran que es un buen rendimiento ?

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que reunión ? cuando y donde ? quienes pueden entrar ? creo que sería bueno que fueramos todos. Al menos asi metemos presión.

La verdad a Espina no lo quiere ningun dirigente el problema es que no hay plata pa echarlo.

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

la reunion es el dia 9 de diciembre a las 12 horas estadio santa laura. Puede entrar cualquiera o puros socios esa es mi consulta aguante rojooooooooo

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dato Importante:

Al igual que muchos de ustedes, tenía la duda sobre la reunión del día 9 de diciembre, específicamente, sobre la situación de aquellos hinchas que no SON socios.
Bueno, me comunique directamente al santa laura y me dicen que a la reunión pueden asistir socios y No socios, estos últimos (en mi caso), estaremos SOLO de oyentes y sin derecho a opinar (Obvio).

Espero les sirva de algo, este dato.


Saludos,


Carlos (FUERZA UNIÓN)

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

CHANTA ENTRE LOS MAS CHANTA ESPINA PORFAVOR RENUNCIA

Yo al plantel 2008 le tengo fé, gente joven de Unión, con un Limenza que solo no brilla por una espina que tiene clavada en el banco.

Hay que traer extranjeros todos sabemos que no hay dinero, por eso mismo hay q comprar barato

PARAGUAYOS Y BRASILEROS.

No rindieron acaso Benitez o Emerson el 2005 entre otros ?

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por ALDO SCHIAPPACASSE
Pero preferí escribir sólo para decirle a Salvador Calera que se ganó toda mi admiración y respeto, a varios años de nuestra primera charla. Jamás creí que podría, y pudo. Espero, de verdad, que me invite al primer pernil palta del nuevo Santa Laura, porque ahora estoy convencido de que lo hará.



El Mercurio,

11 de julio de 2005

El mismo tarado, que no le basta con hablar weas en los partidos de chile...

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo el 9 de dicembre voy de todas maneras no soy socio pero el ladron de calera tiene q escuchar aun hincha de union q a pasado por malos ratos ojala vaya el vendedor de ilusiones el gran salvador calera.......... nos vemos el 9 todos con camisetassssss

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señore por favor no podemos seguir asi con "ESPINA"...tiene que irse, sus pulilos los que trajo para apoyar al club...han sido solo gasto$$$ les pagan mucho más de donde los saco y cero aporte...si seguimos asi vamos directo al descenso.
con decirles que los apoyo que trajo ni siquiera jugaban en su equipo oficial, asi que con esto nada bueno podemos esperar.

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señore por favor no podemos seguir asi con "ESPINA"...tiene que irse, sus pulilos los que trajo para apoyar al club...han sido solo gasto$$$ les pagan mucho más de donde los saco y cero aporte...si seguimos asi vamos directo al descenso.
con decirles que los apoyo que trajo ni siquiera jugaban en su equipo oficial, asi que con esto nada bueno podemos esperar.

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola;
con respecto a lo que dice Eduardo en un comentario anterior (Por ahí leí que solo tienen contratos:
Limenza, Sepulveda, Riquelme, Gutiérrez, Ampuero, Bravo, Fuentes, Esparza, Cordero, Latorre, Peralta, Neira y Caceres y Villagra. A Gutiérrez y Villagra envíenlos a préstamo, renueven al Cate Ibarra y el resto para la casa) quiero tocar el punto final, Gutierrez viene de Audax pero nunca hizo nada de hecho lo tenian calentando en la banca villagra pa la caza. con estos defensas :( concuerdo contigo amigo si la union esta mal tienen que sacar todo lo malo y contratar gente nueva.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

que maaaaaaaaaaaal.....
por lo que he leido aqui en los comentarios..renovaron varios y aun no renuevan al cate...
disculpen que hable de el..pero en lo personal me encanta como juega,,,
aparte creo que se la jugo por union...
ojala este equivocado y renueve....seria ideal...

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

cate es de porcelana y con lo que gana puede llegar cualquiera que juegue mejor

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien??

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

cualquiera de segunda, tercera, hasta de las ligas

 
At 4:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

CON RESPECTO A LA REUNIÓN: COMO LA ASISTENCIA ES LIBERADA PERO SOLO TIENEN DERECHO A VOZ LOS SOCIOS OJOS CON LOS NO SOSCIOS QUE ASISTAN, PUE SI COMIENZAN A OPINAR O PEDIR EXPLICACIONES CAPAZ QUE EL DESCARADO DE CALERA SUSPENDA LA REUNIÓN POR DESORDEN Y SE REUNA DESPÚS CON SU GRUPO Y TOME RESOLUCIONES ENTRE CUATRO PAREDES Y TERMINE LIQUIDANDO A NUESTRA QUERIDA UNÍON. DEBEMOS MANIFESTARNOS DE FORMA SILENCIOSA, ES DECIR, LLEVANDO PANCARTAS, LIENZO Y OTROS QUE DEN CUENTA DEL POBRE DESEMPEÑO DE ESPEINA Y DE LA MALA GESTIÓN DE LA DIRECTIVA.

FUERZA UNIÓN, TE QUEREMOS GRANDE EL 2008

CARLANGA

 
At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos el domingo 9 de Diciembre no hay excusas para faltar, todos a Santa Laura y concuerdo con lo que alguien dijo por ahi con respeto todo lo que hagamos y digamos, para que el NEFASTO no suspenda la asamblea.

Saludos y a moverse desde ya para que llegue la mayor cantidad de hinchas.

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala vaya alguno que se presente porque si no son pura boca y nada mas. a ver si sacamos al viejo

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

A todo esto, si sigue Espina, juguemos con juveniles el próximo año, pues como el no sabe de "DT", lo que le traigan no sabra aprovecharlo. A la vista de eso, es mejor jugar con los de la casa, para foguearlos y volver rapido a primera, por supuesto despues de descender.

EDUARDO

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo qe la mayoria de los comentrios estan mal
CALERA nos saco de malos momenots(economicos)
la union es un eqipo sin plata solo por qe van mil hinchas al estadio??
es un equipo sin plata por el mal estadio qe tenemos??
con un buen estadio y qe los "hinchas vayan a al estadio todo mejoraria

en lo futbolistico
cate jugo un 50% de los partidos bien
mostraba ganas
pero centra muy mal

hay qe traer brasileros y paraguayos...concuerdoco algunos honchas

xao
PANCHO

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Calera nos sacó de malos momentos económicos?.... Claro, pero nos puso en peores. Recuerdo que según dijo, había saneado la deuda con el Santander. Pero si vemos, la deuda se ha incrementado "curiosamente". ¿Dónde está la amortización por la venta de Vidangossy?
¿Por qué va poca gente al estadio?.... Porque no hay un equipo competitivo y contamos con una mierda de DT y más encima de Dirigentes "brillantes".
Es tan simple como hacer un equipo que sienta la camiseta, si no se pide ser iguales al real madrid, pero que al menos se vea jugadores y técnicos que sientan la camiseta roja.
Y respecto a Caté, hay varios jugadores mucho mejores que él, pues a lo mejor se nota que sube por la banda, pero al centrar se ponía el balde en la cabeza. ¿Eso es aporte?...

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

una pregunta yo que soy incha del rojo pero no soy socio y tengo 16 años podre ir a la reunion haber que es lo que se conversa? me interesa bastante el tema alguien que me responda por favor?

gracias
nicolas

 
At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿no estaba lesinado sierra?
Jugó amistoso por temuco junto a neira, frente a estudiantes, donde temuco perdió 2-0 con gurú incluido.
calera-espina... que paquetón... fuera de unión.

 
At 3:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

De todo lo que visto en este blog no he encontado ninguna propuesta para mejorar la situacion de nuestro equipo, solo lamentos y predisposiciones antes de saber nada de lo que se hablara en la reunion.- Propongo escuchar primero y criticar despues.- No se olviden que cuando llego el Sr. Calera salimos campeones despues de mucho tiempo.-

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE TRATA DE CRITICAR POR CRITICAR, RECUERDA QUE CALERA OFRECIO MUCHAS COSAS (ESTADIO CON MALL, VIAJES A LA LUNA Y DEMASES) Y AL FINAL SU DISCURSO ERA VENDER EL FORTIN A COMO DIERA LUGAR.
AHORA SE ESPERA UN DISCURSO PARECIDO OFRECIENDO DE TODO Y AL FINAL DEL AÑO 2008 ESTAREMOS LLORANDO POR HABER DESCENDIDOS Y MÁS ENCIMA SIN ESTADIO.
ESO ES LO QUE NO QUEREMOS, OJALÁ PARA LA REUNION SE DÉ CUENTA DE LOS AVANCES DEL SUPUESTO GRUPO DE PROFESIONALES QUE ESTBA ELABORANDO UN PROYECTO O ALGO PARECIDO, Y QUE ADEMÁS SE PRESENTE UN GRUPO QUE QUIERA DIRIGIR LOS RUMBOS DE NUESTRA QUERIDA UNIÓN PARA QUE VEA QUE ÉL NI ESPINA SON DE NUESTRO GUSTO.

FUERZA UNIÓN, TE QUEREMOS GRANDE PARA EL 2008

CARLANGA

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

una cosa al parecer el coto jose luis sierra no va a seguir jugando futbol.

 
At 9:31 a. m., Blogger Vehículos said...

Leí que Cordova se va de Unión, ojo es un buen proyecto, deberían enviarlo a prestamo a segunda, no puedo decir a un club más malo que Unión, pues salvo Puerto Montt, no hay otro peor.

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

que mierda pasa en la union, por que hay elecciones. en la radio dijeron que no hay presupuesto para el futbol el otro año

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe algo de lo que se hablo de Bonvalet en un equipo de Santiago?...
Fuera Espiiiina

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

santiago morning

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy en la tercera sale el aviso que la asamblea se cambió para el lunes 10 de diciembre a las 17:00 horas.
Me imagino que el día y hora es para que no vayamos pero ahí estaré

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA ASAMBLEA DE SOCIOS ES EL DIA 10 DE DIC. A LAS 17 HRS. EN EL ESTADIO SANTA LAURA.

FURIANGUEROS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE UNION:

NO EXISTE EXCUSA PARA NO ESTAR PRESENTES LEVANTANDO LA VOZ POR NUESTRA INSTITUCION.
EXIJAMOS A CALERA, QUE SI NO RENUNCIA, QUE CONFORME UN EQUIPO COMPETITIVO Y LE DE NUEVA VIDA A LA CATEDRAL DEL FUTBOL CHILENA, SANTA LAURA.
FURIANGUEROS Y FURIANGUERAS, HINCHAS DE UNION, ES OBVIO QUE NO NOS DEJARAN ENTRAR A DICHA REUNION, PERO NOS ESCUCHARAN IGUAL, Y PARA ESO NO PODEMOS SER NI 10 NI 20. DEMOSTREMOS QUE LLEVAMOS A UNION EN EL CORAZON, QUE NO SOLO VAMOS A LA CANCHA A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO, SI NO QUE TAMBIEN NOS PREOCUPA SU FUTURO.
DEJEMOS DEMOSTRADO QUE "SOMOS UNA HINCHADA DIFERENTE", CONSIENTE DEL MAL MOMENTO QUE VIVE NUESTRA INSTITUCION. QUE LAS POLITICAS ADOPTADAS POR EL SR. "SALVADOR" CALERA NOS ESTAN LLEVANDO A LA DESAPARICION.
SOMOS NOSOTROS JUNTO A CADA HINCHA DE UNION Y SIMPATIZANTE LOS QUE TENEMOS QUE TOMAR LA BANDERA DE LOS QUE NO TIENEN VOZ Y UNIR FUERZAS PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DE ESOS HINCHAS QUE NO QUIEREN LEVANTAR UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO CONTRA CONTRA CALERA.
SI NO NOS HACEMOS ESCUCHAR, DESPUES NO PODREMOS RECLAMAR NADA DE LO QUE PASE EN UNION.
A UNIR FUERZAS Y ESTAR PRESENTES EL LUNES 9 DE DIC. EN SANTA LAURA, CON CAMISETAS Y LIENZOS, QUE SE NOTE QUE MAS QUE NUNCA QUE NO SOLO CRITICAMOS POR CRITICAR.

"AGUANTE EL FURIA"
"AGUANTE SOCIOS E HINCHAS DE UNION"

SIGAMOS EL EJEMPLO DE JOTAEME EN SU DEFENSA DEL SANTA LAURA Y DE UNION.
UNIDOS PODREMOS SACAR A UNION DEL POZO EN QUE SE ENCUENTRA.

(manda este mensaje a tus contactos de la barra o algun hincha de union.)

*CONDE* -JEFE DE BARRA-
-POR LA UNION, CANTARE HASTA QUEDAR CHATO.-


ese mail me llego por fa a todos los inchas de union tenemos que estar ahy tienen que escucharnos!!!

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

El lunes 10 nadie puede faltar, si no mostramos presión finalmente Calera venderá la sede carmen y el estadio y hará desaparecer Unión Española.

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

La reunión del 10 es la 1 convocatoria a la que tiene que llegar mas del 50% de los socios, por lo general no vienen y se cita a 2a. citación y es válida con cualquier número de asistentes La que vale es la 2 a. citación que vendría para Enero 2008.Ojo no desgastarse

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi es tenemos que estar presentes inchas socios los que amemos a union de verdad por favor escribirme a mi correo

niko_ue@hotmail.com

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alas 5 de la trade, parece un chiste, ¿ o será para que no vaya nadie ?

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Cuidado, no vaya ser que lleguen más del 50% y sea válida!.
Es junta extraordinaria y sólo se puden hablar los temas para los que fue convocada:
-Cuenta del directorio.
-Renovación del directorio.

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lanús demostró que se puede ir en contra de las mierdas mal llamadas grandes.
Por eso necesitamos una Unión Española GANADORA y eso pasa por sacar a la dupla Calera-Espina que no sirven para nada.
Sr. Calera váyase ya que en poco más de 5 años pasó de la GLORIA al FRACASO y nadie lo quiere ... y escuche lo que todos dicen a su espalda.
CALERA-ESPINA FUERA DE UNION ESPAÑOLA Y CALERA DE UNA VEZ ENTIENDE QUE SANTA LAURA NO SE VENDE.

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

en la tercera de hoy sale que union hizo una oferta por menghini del everton, que tal juega ese?

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si Espina lo eligio, imaginate.

Eduardo

 
At 11:04 a. m., Blogger David said...

Estimados,

El viernes me junté con Mauro_UE, y despues de un buen rato (muy ameno, por cierto), quedamos de acuerdo en que la tarea adelante, si queremos hacer algún grado de oposición a Calera, es bastante grande (pero no imposible).

Así que lo primero que hay que hacer es convocar a la masa crítica mas grande que se pueda juntar, para así ver cual es el grado REAL de interés en cambiar el rumbo, asumir un nuevo desafío de liderar un club como Unión.

No estoy hablando de usar un blog como descargo semanal para las frustraciones de una tarde en el estadio. Estoy hablando de tomar las riendas del club.

Para eso, acordamos que se necesita un PLAN que tenga 3 fases principales.

1. Fase 1 - Fase de recoger inteligencia. Esto significa obtener todos los datos importantes del club:
- Presupuesto anual y mensual. Incluye todos los gastos de planilla, premios, cuentas, mantención de estadio y otras instalaciones. Salarios a profesores de Juveniles, etc.
- Fuentes de ingreso - Borderó, contratos con la TV, venta de camiseta, merchandising.
- Deudas - (Incluyendo cuanto cree Calera que ha puesto y que desearía, si se va, cobrar).
- Patrimonio - Terrenos, pases de jugadores
- Estatutos del Club - Condiciones para establecer una lista paralela, responsabilidades civiles. Quienes son los que cachan de esto?

Vayamos a la reunión citada por Calera.

Fase 2 - Armar un plan de negocio de mantención del Club. La idea es que se haga un plan realista que pueda sustentar al club.

Fase 3 - Un plan para futuro, como hacer crecer al club, formar un semillero real (no solamente jugadores que echaron de otros equipos). La idea es tener una meta, por ejemplo, que 8 jugadores en cancha sean de la cantera, y vender 1.000.000 por año en jugadores. (Uds. pueden ser mas o menos ambiciosos).

Para la fase 1, necesitamos la ayuda de todos Uds. Aquellos que sepan, que lo envién o nos lo hagan saber. Si hay interés REAL, colocaríamos un BLOG, o un sitio Web especial para manejar todo y hacerlo lo mas transparente posible.

Porque si no nos movemos, gana el status-quo. Y ese estatus-quo se llama Calera/Lobato/Espina.

UNION ES MAS GRANDE.

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al final la asamblea es el domingo 9 como slaió la semana psada o el lunes 10 como salió publicado ayer?

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como puede ser que un club que está en 2ª que no tiene estadio propio, sino que es del Estado de Chile, que tienen una sede más pequeña que la nuestra, que es de región que sus palmares es inferior al nuestro pueda valer más que en lo que Calera quería regalar, perdón, vender a Unión

Proyecto presentado por Larraín Vial
Nicolás Ibáñez habla de "La Joya del Pacífico", la nueva propuesta de S.A. para Wanderers
La idea de la empresa de servicios financieros, Larraín Vial, es replicar el modelo llevado adelante con Colo Colo, a través de Blanco y Negro, y Universidad de Chile con Azul Azul, y gerenciar al club porteño por los próximos 30 años, invirtiendo un capital inicial que bordearía los $1.500 a 2.000 millones, para cancelar de inmediato los pasivos de club. Incluso, la sociedad ya tendría nombre "La Joya del Pacífico".

 
At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

por que tienen muchos mas hinchas y son respetados, no como aqui que por querer españolizar el club dejaron fuera a demasiados hinchas de Union

 
At 9:08 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimado Anonimo

Ese club representa a Valparaiso, y no tiene estadio pues no necesita, le prestan. Objetivamente puede ser más rentable que Unión en donde todo se ve oscuro.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmm menghini es un argentino como de 28 años mmm es por ahi nomas yo toy esperando refuerzos de verdad pero el no es malo mucho mejor que acosta y adan pero prefiero a guidi de everton antes q a el

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo prefiero a menghini que a guidi.
lo otro, el tema de wanderers y si tiene o no estadio no tiene nada que ver.

la oferta de lavin era solo por el 80% de los jugadores y no incluia ni estadio, ni sede ni nada

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por que no contactar a gente de los medios , que son hinchas de Unión para que den una mano hay varios
Julio Martinez
Iván Valenzuela
Rodrigo Bastidas
Mauricio Israel
Fernando y Nicolas Larrain
ETC ETC

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

y a este quién le pateo la jaula?

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solavarrieta faltó

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

esto salió en cooperativa acerca del interés de Unión Española por manuel villalobos...

El ariete nacido en Colo Colo y que marcó esta temporada en el elenco sureño 19 tantos suena, además, como posible refuerzo de Cobreloa, Huachipato, Unión Española y en el club que lo formó.

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre lo mismo e inventando estupideces... ¡hasta cuando!.
El rascón Villalobos fichó en la u.

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

y el brasilero que termina hablando en inglés, así que pagan por conectarse a Internet con Brasil,voy a cobrarles compadres. Esto es más mula que los notebook Toshiba que ofrecían y sirven para obtener base de datos, reenviemosle el mensaje a Espina para que chatee con Brasil, en una de esas se los lleva como técnico de Pantanal F.C.

 
At 6:34 a. m., Blogger Vehículos said...

Manuel Villalobos desmintió acercamientos con la U: "Conmigo nadie ha conversado"




El delantero que hasta el final del Torneo de Clausura militó en Ñublense manifestó ante los rumores que lo vinculan con el cuadro azul que prefiere no entusiasmarse ya que nadie ha preguntado por sus servicios.



El delantero Manuel Villalobos, uno de los grandes valores de Ñublense en el Torneo de Clausura, salió al paso este miércoles a la serie de rumores que lo dan por fichado para la próxima temporada en Universidad de Chile al manifestar que nadie del club azul ha consultado hasta el momento por sus servicios.



"Conmigo nadie ha conversado. Igual es rico que un equipo grande esté interesado en uno, pero aún no hay nada. Yo en estos momentos estoy de vacaciones y tranquilo", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.



"No me entusiasmo ya que son puros rumores y no hay nada concreto. Si estuviera firmado lo aseguraría, pero por el momento estoy tranquilo esperando la mejor oferta y disfrutando de mis vacaciones", agregó.



El jugador a sus 26 años cree que ya tocó techo en el elenco chillañejo y aspira a llegar a un club grande, mo cerrándose a ninguna opción.



"Si un equipo llega y viene con una buena oferta me voy a ir, independientemente si es Colo Colo, la U o Católica", señaló.



El ariete nacido en Colo Colo y que marcó esta temporada en el elenco sureño 19 tantos suena, además, como posible refuerzo de Cobreloa, Huachipato, Unión Española y en el club que lo formó.



"A cualquier jugador le gustaría estar en un equipo grande ya que hay otra vitrina y se juegan muchas otras cosas. Pero hasta el momento nadie ha hablado conmigo y prefiero no entusiasmarme con eso ya que uno nunca sabe", indicó. (Cooperativa.cl)

 
At 6:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

renuncio Espina

 
At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

donde salio eso...?????

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdona quise decir.. renuncia espina, jajaja

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿qué pasa con la reunión del lunes 10 a las 17 horas?
¿está confirmada?
atte.,
José Luis

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

a las 5 afuera del sta laura ?

 
At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora roberto silva de lota al equipo del mierdon acosta
¿silva no era de la UE y estaba a préstamo?
¡otra maravillosa acción de os mierdas calera-espina!

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad que contratamos a Salcedo de Lota?

 
At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

SANTIAGO.- El volante José Salcedo, ex Lota Schwager, se transfromó en el primer refuerzo de Unión Española de cara a la temporada 2008

Salcedo, de 27 años, llegó a un acuerdo por dos temporadas con la directiva hispana y deberá presentarse en el inicio de la pretemporada, pues ya aprobó los chequeos médicos respectivos.

Gracias a los siete goles que convirtió en 2007 con la camiseta carbonífera (incluso uno a Colo Colo en el recordado y sorpresivo 2-2 en el Monumental de mediados de marzo, el mediocampista fue una de las figuras de Lota Schwager hasta fines de octubre. En ese momento y cansado de las premuras deportivas y económicas que vivía el cuadro de Coronel, llegó a un acuerdo con el presidente Temístocles Reyes y rescindió su contrato.

Junto a Salcedo, en aquella oportunidad abandonaron el régimen institucional los jugadores Alejandro Figueroa y Rubén Castillo.

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fútbol: José Salcedo es nuevo refuerzo de Unión Española


Este viernes la dirigencia de Unión Española encabezada por el presidente de la comisión de fútbol, Alfonso Lobato, ratificó la contratación de José Salcedo como nuevo refuerzo de la institución.



El volante, de 27 años, llegó proveniente de Lota Schwager, club en que gracias a sus siete tantos se transformó en una de las figuras más destacadas de la temporada.



Salcedo pasó sin inconvenientes los exámenes médicos y deberá presentarse en Santa Laura cuando el equipo hispano comience los trabajos con miras al campeonato venidero. El flamante refuerzo vestirá los colores de Unión Española durante las temporadas 2008 y 2009. (Cooperativa.cl)

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿qué tal ese salcedo?
¿otra mierda de la dupla maldita calera-espina?

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ami me han dixo q no es malo pero que el tipo es indiciplinado ojala rinda no mas po

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe sobre el rumor de que Espina entrenará un equipo de una universidad?

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aónimo, es por tdos sabidos que espina entrena una universidad y además haca clases en escuelas de viña y kkalera lo adora en su plan para liquidar Unión Española y el Santa Laura, asique lo que planteas de rumor... nada.

 
At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo, es por todos sabidos que espina entrena una universidad y además haca clases en escuelas de viña y kkalera lo adora en su plan para liquidar Unión Española y el Santa Laura, asique lo que planteas de rumor... nada.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Bolabarrieta debe estar más preocupado de cuidar su casa, además es mitad sirio, por lo tanto que huevee en el palestino. ¿porque el lunes a las 17 y no a las 19 que es cuando más pueden llegar ?, ¿ es para tomar decisiones en una asamblea que no sirve de nada ?, ¿ se adelantará algo con ella ?. Espina ´sólo debe elegir las otras actividades ó Unión Española.

 
At 6:32 p. m., Blogger Unknown said...

quien me presta U$ 2.5 millones .... y lo devuelvo en 5 años con el 3% de interes....
eso se paga facilmente gerenciando a union... como no va haber alguien que se de cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

por los refuerzos que esta llamando espina creo que intentara nuevamente la linea de tres con dos contenciones un enganche y dos hombres de salida mas tres delanteros pero a mi me gustaria que jugaramos asi:
--------------limenza-------
-cate--calderon--menghini--riquelme
-------------villagra--------------
---gonzalez(udec)--gimenez--salcedo
----mannara----neira-----caceres---
Banca:
sam
sepulveda
ampuero
peralta
latorre

asi cubrimos todos los espacios y hacemos a mi gusto un equipo bastante competitivo

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusto tu equipo...
creo q' andariamos bien en el campeonato,,

 
At 7:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

cate? se fue pa la casa

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menghini ya no llega ya renovo por everton por 2 años para que lo vallan sacando del equipo

 
At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gusto el equipo a mannarra hace rato lo quiero en el rojo me gustaria que se trajeran a suarez
el chico de san felipe y algun delantero charrua con un defensa paragua querinda

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

sip...al cate lo quieren de la U..

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya po flaco actualiza !!! ... si tienes informacion por favor !!

SALCEDO CONFIRMADO




Las uLIMAS NOTICIAS :

fernando nano diaz , dejo antofagast a tras no llegar a acuerdos con la dirigencia , rumores dicen que hay acercamientos con un club capitalino :

SANTIAGO MORNING ? --> BOMBALLET
PALESTINO --> RENOVO LUIS MUSRRI
COLO COLO --> ....NIKA
LA U --> NIKA
LA UNION ???-


**** VENDO CUADRO DE 70x50 , la foto de la union campeon , con la barra a tras , enmarcada y todo lo demas .

$7.500

ilimitado , tego 7 marcos

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL NANO podria llegar a la UC pq cortaron al ratón de carvallo.

MALA LA FORMACION, y no se donde aparece el COTO ahi.

Y pq siguen sumando contrataciones como menghini, gimenez, manarra si el único que llego es salcedo.

Me gustaría que repatriaramos al cortado de everton J.J.RIBERA.

Nos vemos mña lunes a las 5 !

Javier

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

el coto no sigue jugando y aunq siga no es una buena opcion se lesiona muy rapido el cortado de everton jj.ribera??? no sera joel soto. y seguimos mensionando a gimenez mannara y menghini por q es lo unico que se a dicho o queri q digamos a ronaldinho.
y la formacion no es para nada mala mannara alimenta a nuestros dos buenos delanteros villagra es confiable y es buena defensa el mediocampo intenta desordenar y lo q es salcedo supongo que sera bueno si metio seis goles una wea asi

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sera Joel Reyes? menghini ya no mientras los de p.montt son buenas opciones mientras p.montt descienda si no descienden lo mas probable es que no lleguen y mannara vuelva a cobreloa y giminez a la udc sus respectivos clubes

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

la misma wea = es un viejo retirado malo

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he visto jugar a salcedo y no es tan malo, era la figura del lota schwager, pero no es mas q sierra ni d volante ni de 10. Al q hizo el equipo le pueden decir q hace rato ya q calderon esta en Mexico y oviamente no recibimos nada porq era formado en mulense y si no me equivoco era del su pase, pero no estoy seguro.

 
At 5:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calderón firmó por dos años en Unión.

 
At 8:23 a. m., Blogger Vehículos said...

¿Qué Calderón firmo en Unión? y ¿dónde leyeron la información?

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calderón es formado en Unión, jugó un poco en esos campeonatos que hubieron de suplentes y luego fue a préstamo a Ñublense.

De verdad volvió??

Buena noticia, era uno de los jugadores con más proyección de la cantera hace unos 6 años.

 
At 8:41 a. m., Blogger Vehículos said...

No es el que juega en México.
Si es el de Ñublense en que puesto juega.

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

calderon volvio de mexico estaba a prueba y al parecer no lo quisieron.
a y es hombre hecho en casa, es central

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

calderon volvio de mexico estaba a prueba y al parecer no lo quisieron.
a y es hombre hecho en casa, es central

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calderón nació en Unión, se fue a préstamo a Ñublense. En 2007 volvió con Pinto. EL clausura se fue a México. Quedó libre y ahora firmó por dos años en Unión.

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenisimo pq es un defensa que mete goles y mas encima rojo

 
At 10:48 a. m., Blogger Vehículos said...

2 buenas noticias, ese Salcedo o Salgado de Lota y Calderon.

Si Espina se va es como ganarse la loteria.

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fui a la Asamblea en Santa Laura.
Se suspendió por falta de quorum. Quedó definida la 2ª citación para el día 3 de enero de 2008, a las 20 horas en Santa Laura.
Hay algunos que son re buenos para escribir y opinar, pero a la hora de los quibos, ni se pronuncian. Estoy de acuerdo que el horario no era el adecuado, pero no habíamos más de 20 personas. La Furia Roja llegó, aunque atrasados como 45 minutos. Al menos llegaron.
Esperemos que el 3 de enero vayamos más y demostremos que Unión sí nos importa.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola disculpen me gustaria saber si alguien me podria orientar de como meterme a los cadetes de union un numero algo porfavor.

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano, concuerdo contigo pero el horario era imposible para poder asistir, al menos en mi caso paricular.
En todo caso muy buena hora la 2ª citación, asique ahí nos vemos.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

el horarioo era pesimo, seguramente fue con mala intención de parte de lso dirigentes, yo llegue a las 6 y venian todos saliendo y me dijieron que no había pasado nada, al menos quedo para el 3 de enero en una hora (20 horas)donde no hay excusas.

 
At 2:43 a. m., Blogger Vehículos said...

. ESPAÑOLA:
Vuelve Calderón

El zaguero Claudio Calderón es la segunda contratación de los hispanos para la temporada 2008. El defensor, quien estuvo con los rojos en el Apertura de este año, jugaba en Rayados, la filial de Monterrey de México. El jugador se suma al ex Lota Schwager, José Salcedo.

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Llegamos 3 a la asamblea, mas 3 que son parte del directorio en total 6.
Esta bien lo de la hora el día y todo pero tan pocos, una verguenza

Rodrigo Olmedo

 
At 3:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para preguntar por cadetes puedes llamar al 7354110, que es el teléfono de Santa Laura

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

me gustan los refuerzos hasta el momento de la unión, tal cual lo indican ustedes, pero revisando otro blog amigo de ustedes, señalan a Francisco Huaquipán como posible refuerzo? que tan cierto es?

esperando que me respondan se despide

dale_rojo

 
At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

al parecer la catolica saco del plantel a julio guitierrez y ademas miranda tiene que renovar contrato alguien sabe como va eso de miranda y si tiene alguna chance de venir a union???

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

a quien s ele puede ocurrir a huaiquipan... a nadie

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

en que blog señala esa noticia de huaquipán?

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

bien que vuelva Calderón, bien por Salcedo... pero por ningún motivo que vuelva Sebastián Miranda (el único mérito que le encuentro es que es dela unión pero como lateral es muy malo) ni tampoco que vuelva Julio Gutierrz, el último tiempo que estuvo en la unión jugó ahí no más (salvo los últimos partidos) pero apenas pudo se fue así que chao no más...
a darle tiraje a la chimenea que es el único futuro que tenemos...
saludos y arriba unión siempre

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo encuentro a los dos muy buenos...

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Consejo de Presidentes determinó que habrá dos torneos cortos con play-offs el año 2008


El plenario decidió que el Torneo de Apertura partirá el 27 de enero para finalizar el 31 de mayo, mientras que el Torneo de Clausura comenzará el 22 de junio para concluir el 21 de diciembre.

El Consejo de Presidentes de clubes del fútbol chileno, que sesionó por largas cinco horas en la sede de la ANFP, decidió que la temporada 2008 se jugarán dos torneos Apertura y Clausura, ambos con sistema de play-offs.



La determinación que tomó el plenario de dirigentes significa que el próximo año habrá dos campeonatos, partiendo el Torneo de Apertura el 27 de enero para finalizar el 31 de mayo, mientras que el Torneo de Clausura comenzará el 22 de junio para concluir el 21 de diciembre.



Pese a que en la previa se rumoreó que las simpatías las acaparaba un sistema con dos campeonatos sin play-offs, la mayor parte de los representantes de clubes se inclinó por la modalidad mexicana, lo cual seguirá la línea de definiciones del actual Torneo de Clausura.



En cuanto a si la planificación coincidirá con las actividades de la selección nacional, el inicio del Torneo de Apertura será un día después del partido amistoso que se disputará ante Japón, mientras que entre ambos campeonatos habrá un mes de receso en el que se jugarán los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.



Si bien el sistema de campeonatos fue la decisión más importante que se tocó en el recinto de avenida Quilín, el tema que ocupó gran parte del encuentro entre el directorio de la ANFP y los representantes de los 32 clubes fue la revisión más de los alcances del Estatuto del Futbolista Profesional.



Como para demostrar una actitud conciliadora, el plenario determinó que en caso de recibir una respuesta positiva a respetar la letra de los contratos prorrogables vigentes a la fecha, los directorios de clubes se mostrarán dispuestos a revisar la polémica figura de permitir la contratación de siete extranjeros por equipos.



Un tema que no alcanzó ningún destino y que no contó con la aprobación del plenario fue la petición de Deportivo Temuco de aumentar los cupos de clubes participantes en Primera B con el fin de evitar su descenso a Tercera División. (Cooperativa.cl)

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente noticia la vuelta de Calderón. A mi gusto hizo falta. No será un galáctico pero puede darle más peso al fondo del equipo.

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

la noticia fue publicada en el blog amigo de union;

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Pero que veracidad tiene la noticia que publica este blog

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor que no vuelva Miranda con las cacas q hay basta, hasta Acosta es mas que el paquete de caca de Miranda.
Otra cosa como se extraña Ordenes...

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

cmo todo lo de ese blog... cero veracidad.

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estas mal lo que indicas...porque si existen conversaciones con dicho jugador, respecto a la veracidad, también te equivocas, ya que dicho blog lo reviso diariamente y todo lo que señala es extraido de fuentes como cooperativa, terra, etc,

saludos a la hinchada

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira gonzalo, no es efectivo lo que mencionas. no se necesita a nadie en ese puesto porque ya estan peralta, sierra, salcedo.

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sierra otra temporada más.....Peralta...., si dichos jugadores siguen en la unión, volveremos a tener el mismo puntaje del clausura 2007...porque crees que llego salcedo...

Saludos

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy tratando de ubicar al MAGO DE OZ para que me informe nuestra situación deportiva y dirigencial para el próximo año, si seremos del último lugar o penúltimo para el próximo año. Pero en informes que tengo: el MAGO DE OZ está muy atareado de trabajo por las dificultades de todas las personas del mundo y está seleccionando para ayudar a los problemas serios, no los ridículos. Tendré que seguir esperando si nos puede ayudar. Mis informantes me dicen que por el momento siga soñando.

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

AGUANTE ROJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

I DALE I DALE I DALE ROJO DALE

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

huaiquipan?? jajajaja, que buena la talla.

parece que es el dia de los santos inocentes

 
At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

6 en la asamblea, demuestra que simplemente Unión no existe.

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Le pediría a los anónimo que por favor se identifiquen ya que no es posible andar comentando situaciones sin responsabilidad alguna ya que le resta credibilidad.

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

JOSE LUIS Y TODOS LOS QUE QUIERAN LEER:
Afortunadamente todas las personas en este mundo de los vivos son diferentes, por dios que sería nefasto que fuésemos todos iguales porque no tendría sentido vivir. Los vagonetas, los enfermos mentales, las guaguas, los alcohólicos, los parapléjicos, etc, etc, etc incluso nosotros mismos (porque no lo sabemos) podemos identificarnos en algunos momentos como anónimo.
Acuérdense de estos casi 2 años que escribimos en este blok del flaco que nunca hemos logrado resolver nada y algunas posturas de esa cosa llamada dinero jamás logró una postura porque la gran mayoría se alejó para ver cuanto ponía cada uno, y peor un imbécil presidente del equipo unión española nos hizo firmar en una reunión en la que LA MITAD DE ESTE BLOK COMO SOCIOS AL DÍA NO FUERON. Ante esto que conclusiones podemos sacar. La mía es ningunaaaaaaaaaa.

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

digeron en la radio esta mañana que el coto renovo por un año mas.

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

estaba leyendo en terra q muchos jugadores de cobreloa qedan libres aora ya, yo creo q no ai q esperar y tirarse altiro por algunos como cristian rios o jean bosejour q estan entre los q no siguen entre otros bastante rescatables y en colo colo pasa lo mismo por ejemplo con millar, el grillo, aceval, etc yo creo q tenemos q aprovechar el estatuto y agarrar los q qeden libres pero d un principio no qedarnos con los q nadie qizo ai q comenzar aora ya por ejemplo roberto silva, sebastian roco, ali manoucheri, carmona q son d equipos q se van a segunda etc

 
At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

todos cobran 2,5 para arriba

 
At 5:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

En terra sale que la Unión está interesada en Rodrigo Pérez

 
At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto me parece espectacular perez es un exelente jugador y puede aportar experiencia, con solo nos faltaria un defensa mas ya q con calderon y el tamos bn seguros pero faltan mas ya q tengo un temor de q espina va a volver con su linea de tres

 
At 6:37 a. m., Blogger Vehículos said...

Perez esta muy viejo para Unión, llegan a regalonear y a tomar sol. Prefiero a un sub-20 no un seudo astro que ha tenido mal comportamiento, cuando el rio suena...

(fuente: terra) Diciembre 13.- Con molestia reaccionó el experimentado jugador de Cobreloa, Rodrigo Pérez, tras ser oficializado por el directorio minero, encabezado por Juan George, que no estaba en los planes del club para la temporada 2008.


“Entiendo que son las reglas del juego, pero no soy juguete de nadie ni menos de ese señor. No me voy a humillar a esta altura de mi carrera. Por más que tengo contrato vigente, no me quedo. Sólo quiero llegar a un arreglo e irme”, dijo a Terra.cl el ex seleccionado nacional.



“Me dijeron que quieren hacer una reestructuración del plantel. Por ahí también hablaron que hubo muchos problemas (indisciplina). Les dije que si llegasen a dar mi nombre me querello contra ellos porque mientras no tengan una evidencia es muy fácil hablar”, añadió.



“En 17 años de carrera jamás he tenido problemas, nunca me han visto ebrio, nunca he chocado ni tampoco he estado con prostitutas como se dijo por ahí. Estoy con mi familia, por eso no me gusta que se especulen cosas y se los dejé claro”, agregó.



Por último, Pérez no quiso dejar la oportunidad para responder a las palabras del argentino Rodrigo Mannara, quien declaró hace algunos días desde Puerto Montt que el capitán minero Luis Fuentes, Juan Luis González y él “mandaban más que el presidente” en el club de la Segunda Región.



“Ahora deberá darse cuenta que no mando en Cobreloa. Para mí es un cabro chico, un ‘poto pelado’, que no le ha ganado a nadie y que habla más de la cuenta. Este ‘pecho frío’ como dijo ganó 5 títulos y él nunca ha logrado nada en el fútbol”, remató.



Unión Española, O’Higgins y Everton estarían tras los pasos del finiquitado defensor.



Por Hugo Ítalo Marambio, desde Calama.

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ROJOS DE CORAZON:
ESTO SALIO PUBLICADO EN EL MERCURIO, Y VA POR LA MISMA SENDA QUE LO DEL PATRIMONIO DE NUESTRO FORTIN. CALERA Y O´RAYN SON LIQUIDADORES DEL PASADO O ESTARÁ HACIENDO CAJA PARA COMPRAR EL FORTIN?

OJALA SOLO SEA UN LIQUIDADOR DE LA UC!

EN CUANTO A LOS RESFUERZOS, EN ESTA EPOCA TODOS SUENAN EN TODOS LOS EQUIPOS O DICEN QUE LES GUSTARIA JUGAR AQUÍ O ALLA, VEAN LO DE VILLALOBOS, HUAIQUIPAN, PEREZ ETC, ES LA ESTRATEGÍA POR SI ALGÚN DIRIGENTE ENGANCHA Y LOS CONTRATA, PERO MIENTRAS NO TENGAN NADA FIRMADO SON SOLO RUMORES, PUES ESTE AÑO NOS PASÓ VARIAS VECES, QUE DABAN A UN JUGADOR COMO LISTO EN LA UNIÓN Y TERMINA JUGANDO POR OTRO CLUB.

FUERZA UNION, TE QUEREMOS GRANDE PARA EL 2008

CARLANGA

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ROJOS DE CORAZON:
ESTO SALIO PUBLICADO EN EL MERCURIO, Y VA POR LA MISMA SENDA QUE LO DEL PATRIMONIO DE NUESTRO FORTIN. CALERA Y O´RAYN SON LIQUIDADORES DEL PASADO O ESTARÁ HACIENDO CAJA PARA COMPRAR EL FORTIN?
"Reacción en el CDUC tras duros juicios de Alfonso Swett:
O'Ryan asegura que venta de Santa Rosa fue visada por el rector de la universidad

Para el timonel, las críticas obedecen a que algunos ex dirigentes quieren volver a tener poder. Los Cruzados Caballeros preparan fuerte misiva en contra de su gestión".


OJALA SOLO SEA UN LIQUIDADOR DE LA UC!

EN CUANTO A LOS RESFUERZOS, EN ESTA EPOCA TODOS SUENAN EN TODOS LOS EQUIPOS O DICEN QUE LES GUSTARIA JUGAR AQUÍ O ALLA, VEAN LO DE VILLALOBOS, HUAIQUIPAN, PEREZ ETC, ES LA ESTRATEGÍA POR SI ALGÚN DIRIGENTE ENGANCHA Y LOS CONTRATA, PERO MIENTRAS NO TENGAN NADA FIRMADO SON SOLO RUMORES, PUES ESTE AÑO NOS PASÓ VARIAS VECES, QUE DABAN A UN JUGADOR COMO LISTO EN LA UNIÓN Y TERMINA JUGANDO POR OTRO CLUB.

FUERZA UNION, TE QUEREMOS GRANDE PARA EL 2008

CARLANGA

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

roberto silva no va a cobrar mas de 1 ya q en lota el jugador q mas ganaba, ganaba 700 luk y eso fue publico. Ademas si nos fijamos en los buenos valores q se van a segunda nos podemos aorrar unos buenos pesos porq ningun club se va a acordar de ellos

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Roberto Silva Firmo en Everton

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

silva firmo por dos millones dos en everton

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

calderon y sagredo son las nuevas contrataciones de union esta confirmado

me enterado q union esta tras manara, perez , julio gutierrez y miranda

pa mi son buenos pero tiene q contratar a defensas buenos si esa es la wea mala q hay

pa mi deberian renovar al cate y a ketplun y jorquera trabajarlo +
y deberian taer a un loko de sub 20
que tal suarez chico de san felipe , carmona ,isla y pidan a prestamo al villareal al mathi vidasgossy hace caleta falta se haria un buen plantel

al arco deberia jugar san nos saco campeon no se acuerdan

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy muy contento de que quieran a esos jugadores a mi gusto todos tienen sus cosas buenas.
mi formacion:
------limenza-----
miranda--calderon--perez--riquelme
-----------villagra-------------
---------coto---salcedo-------
----manara---neira---julito---
banca:-sam
-sepulveda
-ampuero
-peralta
-caceres
tambien ta la opcion de q se roten los delanteros por razones de que los tres son irregulares(caceres,neira,julito)y tambien que perez valla por izquierda y sepulveda en el centro.

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

entre gutierrez y miranda ai q darle la prioridad a miranda ya q es una posicion q nos esta penando y nuestros delanteros titulares son de nivel q son neira y caceres y si mas encima traemos a manara mejor todavia. Podriamos darle una nueva oportunidad a la dupla sepulveda calderon o esta aweonao del vergara y calderon q no lo hicieron mal para el apertura y dejar a sepulveda como lo acia en la sub 20 tirao pa la izquierda, pero por lo menos tenemos la seguridad de q si al cabezon se le ocurre poner denuevo la linea de tres tenemos mejores valores q los del clausura y seria mucho mas contundente la defensa porq uno es un perro de caza q solo sirve pa mandarse cagaas pero pone presencia(vergara) y dos defensas jovenes en ascenso q mejor q eso a competencia local por lo menos y si llega miranda seria mejor porq tomaria la posicion d volante y no defenderia y eso si seria un desastre porq siempre lo fue defendiendo. De contencion esta claro, y el otro volante y de creacion ai muchas opciones como acevedo, jorquera, el coto, ampuero, peralta, perez si es q llega, salcedo. Adelante no ai donde perderse la misma dupla del clausura q para mi dio mucho fruto lo malo era de eso para atras Neira y el petrolero Caceres, y si llega manara serviria para ir rotandolo porq iempre uno d los dos anda mal. Si se llegan a concretar algunas contrataciones podemos acer un equipo bastante competitivo o por lo menos para llegar a play off si es q ai el preoximo campeonato. Ah se me olvidava en el arco no ai donde perderse limenza es mucho mas experimentado q sam pero yo creo q estamos al nivel de arqeros como para acer lo q ace el colo o lo q acia d ir rotandolos. Bueno apoyo a toda la furia desde el extranjero

 
At 4:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente somos los reyes de los Guevones en Unión:
Julio Gutierrez se va a dar la hora a la UC y los pelotudos lo recibimos devuelta.
Miranda, no sabe ni tirar un centro y como los giles de la UC se dieron cuenta, también lo recibimos de vuelta.
Coto Sierra, un astro referente de Unión, pero démosle la despedida que se merece, por que ya paso su hora, esta bueno.

 
At 5:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mannara tampoco llega a union sobretodo despues de sus innumerables faltas de disciplina. acuerdense que ademas cobraa casi 4 palos de sueldo

 
At 5:44 a. m., Blogger Vehículos said...

Flaco

Es factible cambiar este posteo con uno que haga referencia al probable equipo de Unión y la próxima reunión.

Atte

Eduardo

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como colo colo va a salir campeón del clausura, le tocará de rebote gratis a la católica ir a la libertadores, ante eso Gutiérrez seguirá en la uc y seguro se mantiene el torpe entrenador también.

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero a nosotros nos conviene que siga Carvallo, no hay nada mejos que ver a las barbys fracasadas una y otra vez

 
At 6:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero ir gratis a la libertadores todos los años sea quien sea el entrenador, que ir gratis todos los años ultimo o penultimo en la tabla.

 
At 6:22 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Recién llegaron 2 jugadores y ya están armando equipos y matando jugadores... De momento no hay ni siquiera una base para especular.
Tenemos casi lo mismo del año pasado, más Calderon y Salcedo. Según sé el Coto renovó por otro año y sería todo.

 
At 6:48 a. m., Blogger Vehículos said...

Alvaro

Quienes se quedaron, pues los 2 que llegaron son conocidos.

Otra cosa, en www.tanos.cl, los audinos se rien de nuestra mala gestion de manera muy original.

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Unión Española aseguró el concurso de
José Luis Sierra y Gonzalo Villagra

Unión Española continúa estructurando su plantel con miras a la temporada 2008. A las contrataciones de José Salcedo y Claudio Calderón se agregaron el capitán y símbolo de la Institución, José Luis Sierra y el volante defensivo Gonzalo Villagra, de destacada participación en el torneo anterior.
El “Coto” llegó a acuerdo con la Directiva Hispana por los campeonatos Apertura y clausura de 2008; en tanto que Villagra extendió su vínculo por las siguientes dos temporadas. Ambos son parte de la columna vertebral del equipo en la que además destacan el portero Cristián Limenza y los goleadores Mario Cáceres junto con Manuel Neira.
En otro plano, se anunció que el cuadro de Santa Laura volverá a sus prácticas el 21 de diciembre, en tanto que la pretemporada se realizará entre el 2 y 8 de enero en el balneario de Constitución.

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

pedro reyes queda libre...

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo q pienso yo, es q no sacamos nada con tener a los mejores jugadores q hay si es q nuestro entrenador es tan mediocre como el q tenemos.
Lo q union necesita es oreden tactico y garra, algo q nunca obtendremos de el famoso espina.
Saludos

 
At 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y eduardo que andas revisando paginas
de otros equipo? a mi que mi importa lo que digan los de audax si ellos pasan sacando afiches contra union con la envedia que nos tienen y siempre nos cantan si siempre nos han tenido envidia siempre hemos sido mejores que ellos no salen campeon hace 50 años han jugado 1 vez la libertadores para que hablar de gente si colo-colo fue moda el 2006 este 2007 la moda es audax.

sobre union en terra sale que estan probando jugadores uruguayos,paraguayos y argentinos y que se fue alejandro acosta y ya los firmados calderon y salcedo

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay una cantidad de jugadores libres que podria traer la union como el pinino mas, urbano de everton, el pepe díaz de cobreloa que el año en que jugó en la unión rindió esta viejo pero igual mete goles y puede servir de desahogo del coto, o este uruguayo de cobresal guillauma pueden rendir

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero otra vez lo mismo, son jugadores caros que no estan al alcance de un equipo como la union.

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

el problema esta en q siempre andamo con la escusa como los maracos "es q son mui caros" diganme como mierda se puede armar un eqipo de nivel sin arriesgarse un poco? deberiamos arriesgrnos en un par de jugadores ya probados a nivel nacional como los q nombraron un poko mas arriba o tal vez mejores pero probados osea asegurarnos en un 90% de q van a rendir. Podriamos tratar d repatriar a jerez por ejemplo, a ordenes, a ribera, el goleador de cobresal vargas o el otro lafatigue, etc, etc ai tantos q si nos arriesgaramos un pokito tal vez ariamos un gran eqipo o por lo menos para llegar a puestos d avnzada y peliar por cupos en la otra fase y no para pelear el no descender

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Infomo a Uds. que en el diario la tercera de hoy sábado 15 de diciembre de 2007, página 44, aparece la citación de Unión Española a asamblea extraordinaria para el dia jueves 3 de enero a las 19:30 hrs en el estadio Santa Laura.
Tabla:
1. Cuenta del Directorio
2. Elección del Directorio

 
At 5:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

la unica forma de armar un plantel caro es que los hinchas de carton que tenemos y que somos vayan al estadi y se pongan con el equipo y con la union.
el otro dia fueron tres hueones, nmo me jodan

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo: El problema no es el "no atreverse". El problema es que no tenemos plata, así de simple. Un préstamo diras, pero lamentablemente ya estamos endeudados, por eso no podemos jugarnosla por jugadores ya probados a nivel nacional. No sé si vives en el mundo de Bilz y Pap que piensas que un pase cuesta dos chauchas cincuenta.

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si nos ponemos a pensar, ya contamos para el 2008 con Limenza, Calderón, Villagra, Salcedo, Sierra, Neira y Cáceres. Me imagino que todos ellos deberán ser considerados titulares. En definitiva, nos faltaría definir un defensa acompañante de Calderón, dos laterales volantes y otro contención más, sumado a esto a los reservas. La lógica indica que si bien se ha contratado poco, es al parecer lógico lo que se está haciendo.
Me preocupa el tema de la defensa. ¿Desde hace cuántos campeonatos que no tenemos laterales buenos?. Riquelme sigue, pero a mi juicio no lo considero un titular indiscutido.
Además, muchos que vienen de inferiores estarían quedando libres por esta nueva ley desgraciada de la ANFP. Esta ley sólo favorece a los chunchos, indios y barbies maracas. Consideremos que es poco probable pagarle a un jugador más allá de 2 palos mensuales.

Todo lo anterior lo estoy diciendo desde la base de una Unión sana, aunque la realidad indica que tenemos un DT desastrozo y un Presidente que no va hace como 1 año a Santa Laura. ¿Estará vivo? ¿Andará en España? ¿Estará contando clavos y tornillos?

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡ojalá no esté vivo!

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya tenemos buen recambio en cada linea Sam, Norambuena (pq titular no es), Peralta y Cordoba.

Falta central, laterales, y contención.

Ojala los extranjeros q esten a prueba rinden

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

olvidemonos de norambuena, yaesta fuera del rojo, AL FIN

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

donde estan las viudas del tano??? ahi esta el equipo sensacion del campeonato.

OTRO TRIUNFO MORAL¿

 
At 10:29 a. m., Blogger David said...

No puedo creer que AUDAX sea tan CAGÓN.

Esto demuestra aún mas lo importante que fueron dos finales y un título para Unión, y los jugadores que lo hicieron posible. Tres de ellos, tristemente, ahora hacen lo mismo en la U de Concepción (Ordenes, Ribera, Toro).

En fin. El ROJO es el único con PASION DE VERDAD.

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es sorpresa que Audax se haya cagado entero a la hora de la verdad.
Es lo que pasa cuando a un equipillo menor le dan demasiada cobertura de prensa por estar de moda.
Por ahí leí una cosa y es cierta: Audax tiene un entrenador arrugón. ¿No recuerdan el campeonato que ganamos en Coquimbo?.... ¿Quién era el entrenador pirata?... TORO.
Además, estos bachichas se engrupieron solos. Tuvieron buena campaña sí, pero no tuvieron la jerarquía suficiente para resistir la presión de ser campeones. Eso Unión por ejemplo lo tiene de sobra (claro que con el DT actual y nuestro fantasma presidente eso está un tanto dormido).
Es cierto, Unión fue es y será un equipo de verdad, no como estos italianos histéricos, siempre y cuando logremos que la dupla del terror espina-calera se vayan y podamos retomar nuestra tradición de cojones y hombría demostrada.

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good day !.
You may , probably curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I began to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion who uses your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://qequmacat.freewebsitehosting.com/zatabo.html
and go! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello everyone!
I would like to burn a theme at here. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of financial piramyde, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I make money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and I started with funny 500 bucks.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my web site to get additional info.

[url=http://theblogmoney.com] Online investment blog[/url]

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin earning with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Glad to materialize here. Good day or night everybody!

For sure you didn’t here about me yet,
friends call me James F. Collins.
Generally I’m a venturesome analyst. recently I take a great interest in online-casino and poker.
Not long time ago I started my own blog, where I describe my virtual adventures.
Probably, it will be interesting for you to find out my particular opinion on famous gambling projects.
Please visit my web page . http://allbestcasino.com I’ll be interested on your opinion..

 

Publicar un comentario

<< Home