jueves, marzo 06, 2008

ALGO ES ALGO


Empatamos a uno con Deportes Concepción en el sur.
Ibamos uno cero a abajo y empató el Petrolero a los 80.

Flaco

PD: El domingo, 15:30 en Talca , con Colo Colo, va por el CDF.

96 Comments:

At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:30 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Peor es nada. Igual es un punto q a estas alturas no esperábamos. Se jugo pésimo el primer tiempo, solo una llegada de Perez. El segundo mal hasta que echaron a Almendra, pero ya ibamos perdiendo 1-0 (se lo comió Limenza y a Barsottini le ganaron el cabezazo).
Terminamos jugando con 4 defensas, Ampuero solo en contención, 2 salidas y 3 delanteros... desesperados. Nos resultó, el gol no fue de cueva, como alguien comentó por ahi.
Mal Riquelme, jugó bien las primeras fechas, pero anda perdido, le ganan los cabezazos, en velocidad, blandito en la marca... si necesita a un central, no se por que no usa a los especialistas en ese puesto.
Digan lo que digan, el Coto fue fundamental para empatar el patido ¿con quien más Neira podría haber hecho esa pared? ¿con Peralta? es el único que sabe mover la pelota.
Peralta y Fuentes, perdidos, sin profundidad e incapaces de habilitar bien a un compañero. El petrolero le pone ganas, las corre todas, las pide todas, pero se tira demasiado y los árbitros ya no le creen nada... ni cuando lo cogotean!!
Nos salvamos, volvimos con un punto y volvimos a hacer un gol después de 4 fechas, pero el equipo sigue sin rumbo y sacando puntos con más empuje que fútbol.
Más que preocupante.

 
At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer Espina se PEGO EL ALCACHOFAZO, saco a los malos GUTIERREZ....Entro Sierra y Nicolas..cambio el partido fuimos superiores en el segundo tiempo.

 
At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente la culpa no es de Espina, los jugadores que hay son demasiado limitados y blandos, Peralta y fuentes no habilitan y no pasan, Ampuero, Gutierrez, nose que hacen jugando en primera, Rojas quita corre uno que otra habilitacion y lo sacan ¿? el central algo, pero los goles la mayoria error de èl, Riquelme un niño, Miranda no es el mismo ojala y mejore, Caceres lo mejor pero muy solo, Sierra talento puro pero que si no tiene compañeros que pesen dentro de la canche, es un jugador menos, Perez viejo zorro maneja mucho a los arbitros y contrarios, pero siempre al limite, demasiado peligroso quedar con uno menos,,, y Limenza... gracias o si no estariamos mucho peor.

 
At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

De verdad no se que vieron Ustedes, yo vi un muy mal equipo y sin ideas El Coto por favor jugo 15 minutos y entrego 6 veces la pelota al rival.
Peralta un desastre.
Sacamos 1 punto, gracias a que ellos jugaron con 10 todo el segundo tiempo, apenas un gol con tres delanteros.
Muy mal, El Colo nos va a volar la ra.....

 
At 5:47 a. m., Blogger Marcelo Con Riera said...

anónimo dices que espina no tiene la culpa ya que los jugadores son los malos, pero luego dices que no entiendes por qué sacó a rojas (quién es el que decide los cambios?)... hablas de que riquelme y miranda andan mal (quién es el que decide ponerlos y dejar en la banca a Calderón y Sepúlveda?)... y luego agregas que Cáceres bien pero está muy solo (nuevamente quién es el que manda a la cancha al equipo con sólo un delantero?)... revisa tus palabras anónimo y te darás cuenta que el mal rendimiento del equipo es por culpa del director técn... no, ni siquiera me da para llamarlo director técnico...
FUERA ESPINA AHORA!!!!!!!

 
At 5:48 a. m., Blogger juan carlos said...

Insisto equipo hay, solo hay que hacerlo jugar con logica. No entiendo como sigue Gutierrez en el equipo títular y caldera y Sepulveda ni en las comicas. Rodrigo Perez debiera ir de lateral por la izquierda y punto, lo ha hecho toda su vida y lo ha hecho bien. De que sirve que tengamos a Fuentes y peralta como mediocampiasta ofensivos si estan solos con el petrolero con 3 marcandolo, indudablemente se ven perdidos tratan de hacerlas todas y por su puesto nada resulta por que no hay equipo. Más aún las pelotas que vienen de atrás hacia ellos claramente no son jugadas, habitualmente son rechazos de los atormentados defensores que la han tirado para adelante no más. Anoche, es cierto que conce se quedó con uno menos, pero entraron el coto, neira y canales y empezó a aparecer el futbol, poquito pero fútbol.
Ahora insisto en otra cosa un técnico al borde de la histeria puteando a sus jugadores, para que defiendan mejor, que confianza le puede dar a jovenes como peralta o johan o a riquelme ustedes creen que este muchacho si llega a cruzar la mitad de la cancha no va pensando en el reto que le va a llegar a por dejar desprotegido atrás.
El problema no esta en los jugadores esta en la banca, ese es el que está demás.

 
At 5:49 a. m., Blogger David said...

Otro puntito en un partido que merecimos perder. Otro punto que le da oxígeno a la mediocridad de Espina por muchas fechas mas.

Uds. critican a los jugadores, pero la culpa es del entrenador que los pone y plantea el libreto. Los jugadores están confundidos, no saben que hacer.

Todos alaban a Cáceres, pero al final, lo único que sabe es aguantarla y tratar de rematar al arco. Cero juego colectivo. Su gol fue gracias a que Neira es movedizo y picó al vacío (gran pase de Sierra). Nadie mas lo hacía hasta ese punto. Por eso digo que mucho mejor la movilidad de Neira y el aguante de Canales (que igual arrastra marcas), que el aguante de Cáceres, que se la come toda y no juega con el equipo.

En realidad, Espina le debe su vida al Pato Almendra. Si no se hace expulsar el lila, Concepción no habría perdido la pelota y no habría dejado a Unión subir.

A Barsoniti le siguen ganando en el aspecto donde mas debiera rendir: el cabezazo. Gutierrez inexistente. Insisto en que Calderón/Sepúlveda serían mejores. Y además son de la casa.

La chica eléctrica mas que nunca muestra que no está para titular. Pasa taimado, y se enoja. Cuado recibe el balón hace cualquier hueá. Juega como que nadie lo comprende.

Yo estoy convencido que el bajo nivel de Johan Fuentes es 100% responsabilidad del entrenador que no le saca provecho. Fuentes juega mejor adelantado, entrando al área porque es habilidozo, rápido, y encarador. Atrás, donde lo pone Espina, no sirve porque no es un habilitador y sus gambetas son estériles.

Otra cosa, Espina, si vas a poner a Canales, también prueba con Cordero porque encara y desborda y puede tirar centros.

Insisto, el peor problema de Unión es su ataque centralizado. Los rivales amontonan genten en el centro y marcan a Cáceres y se cerró el partido. Ni la chica eléctrica, ni fuentes, ni sierra pican al vacío. Ninguno encara. Ninguno usa las bandas. Es todo predecible.

Es capaz que podamos ganarle a Colo Colo. Ese partido tendría que ser igual al que jugamos con la Cato. Defendiendo con los dientes y dependiendo del contragolpe de Cáceres.

Pero sigo pensando que no es un planteamiento que tenga futuro.

Lo que mas rabia e impotencia es que ESPINA no cacha nada y no se puede hacer nada tampoco.

 
At 7:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que lata...
Alfredo

 
At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

ALGO ES ALGO..., COMO VA LA UNIÒN A GANAR, SI HAY HINCHAS COMO EL SR. ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG QUE AVALA EL EMPATE,CIERRA ESTE BLOG MEJR

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

que tiene que ver con que se diga que un punto de visita no es malo con que el equipo gane o no.

gonzalito parece que es el rey de los gilipollas

 
At 9:09 a. m., Blogger Unknown said...

este wn de espina es muy raton yo cacho que si contra el chago jugamos con un delantero contra el colo jugamos sin delanteros.
ayer tuvimos todo para ganar cuando jugabamos con uno mas, pero al empatar todos estaban conformes, este wn les tiene a todos los jugadores caga la cabeza conformandose con un empate.
otro punto, Ampuero no puede seguir jugando de titular, se manda caga tras caga por mucho que sea de la cantera todavia no esta listo, y mas encima este wn saca a Rojas.
a gutierrez de nuevo le ganaron un cabezazo y nos costo un gol, tampoco puede seguir jugando.
los que se salvaron ayer: Limenza, Miranda, Sierra, Caceres y por lo poco que estubo Canales.

ESPINA SE DIGNO Y RENUNCIA POR FAVOR.

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cordero que es el más regular y lo saca. Isaías es el cambio del Coto, y Johan solo rinde más adelantado.
Pérez es lateral, no entiendo por que te gusta improvisar con Riquelme o bajando a Cordero.

ESPINA ERES TAN MAL TÉCNICO QUE NO TIENES NI ESQUEMA, NI JUGADORES DEFINIDOS... SE DIGNO, RENUNCIA

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

PA QUE HABLAR DEL CHANTA SI YA NO HAY COMENTARIO QUE RESISTA ANALISIS.....LA VERDAD ES QUE ME DA VERGUENZA EL FUTBOL CHILENO QUE NOS TOQUE IR A JUGAR A TALCA DE LOCAL PLOP!!!!!!!!!!!! QUIEN ENTIENDE MAÑANA VAMOS A HACER DE LOCAL EN ARICA NO SE QUE MIERDA PASA EL SANTA LAURA TODA LA VIDA JUGAMOS CON EL COLO Y LA U AHORA NO SE PUEDE SI ES EL MISMO ESTADIO DE SIEMPRE INTENDENCIA PACOS Y DIRIGENTES VALEN HONGO!!!!!!!!!!!!!!
TIO FRAN

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

FEGIMOR, NO TIENES IDEA DE FUTBOL Y SE NOTA QUE NO HAZ IDO NUNCA AL ESTADIO Y NO VES BIEN LOS PARTIDOS ,,, EL CABEZAZO SE LO GANARON A BARSOTINNI Y AMPUERO HA VENIDO REPUNTANDO Y ADEMAS DEBES DARTE CUENTA QUE ES ESPINA EL QUE LE GRITA AMPUERO HACIA ATRAS ATRAS,,, NO LO DEJA AVANZAR NO PUEDE HACER NADA DISTINTO QUE NO SEA TIRAR LA PELOTA HACIA ATRAS, TE NOMBRO A DEMAS A JOHAN FUENTES, TIENE UN TREMENDO POTENCIAL ADEMAS ES DE LA CANTERA TAMBÍEN, LOS PRIMEROS PARTIDO FIGURA Y DESPUÉS ESPINA LO SACA, ¿TU CREES QUE NO LES FALTA CONFIANZA A LOS JOVENES,,, AMPUERO JUGO LOS 4 PRIMEROS PARTIDOS, ANTE MELIPILLA TUVO UNA ASISTENCIA PARA EL PRIMER GOL, TUVO HARTO QUITE CONTRA AUDAX, ANTE CATOLICA, LE GANO TODOS LOS MANO A MANO A DA SILVA ( ¿FUISTE AL ESTADIO?,... CONTRA COBRELOA DESIBEDECIO LA ORDEN DE ESPINA Y FUE A BUSCAR UN CABEZAZO AL AREA,,,, SABES ESPINA CITA A SEPULVEDA A CONCEPCIÓN Y NO LO VISTE, A CALDERON NO LO PESCA,
TE DIGO TODO ESTO PORQUE TODOS ELLOS QUE YO TE NOMBRE FUERON BICAMPEONES EN JUVENIL,,, TODO PASA POR ACTITUD DEL EQUIPO, PERO SI NO TENEMOS EN LA BANCA UN TECNICO QUE LOS MOTIVE Y NO LOS ACOSTUMBRE A ATACAR, ESTAMOS PERDIDOS.
sABES GUTIERREZ ESTA MUY BAJO EN EL NIVEL QUE ESTA MOSTRANDO, ¿TU CREES QUE EL TOMARA CONFIANZA Y SE DE AFUERA ESPINA LO PUTEA A VIVA VOZ?,,, ¿VISTE EL PARTIDO?, ¿ESCUCHASTE POR LA PANTALLA COMO LE GRITABA ESPINA?

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acuerdense que contra evrton to a la lateral

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, Calera y Espina estan cerca de lograr el objetivo, en 3 fechas más estamos últimos.

Sobre el descenso, si se excluye por razones obvias a los recienn ascendidos, como Antofagsta y Melipilla se estan marchando a los potreros en forma directa, entonces por puntaje acumulado seguimos nosotros. Lindas noticias.

Mi dato para Colo Colo, este equipo es tan malo como nosotros y si Espina no viaja a Talca y además juegan Calderon y Sepulveda, estamos al otro lado

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi, lo único que salva de la fecha es el haber "salvado" un puntito, espero que nos sirva al final.
Del nefasto y chanta me cabrié hace rato.
Dios nos guarde con Colo Colo.
Saludos pa todos.
Mauricio.

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Escuché el partido y el resultado es pobre y sólo alcanza para ir a la B.
No entiendo porqué no coloca a Sepúlveda y Calderón que son más que el penca de gutiérrez y barsottini que de argentino canchero no tiene nada. Además, así se potencian los nuestros y se pueden vender a buen precio y que no pase lo msmo que con SAM.
Sólo me queda reiterar lo que he dicho varias veces:
FUERA CHANTA Y LLEVATE A TU PADRE Y A CALERA TAMBIEN QUE ES LO MAS NEFASTO QUE LE PUEDE HABER PASADO A NUESTRO CLUB.

 
At 3:41 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Concuerdo con andres, calderon y sepulveda mucho más que pato laguna barsottini y pellicer gutierrez.
No se por que no coloco a Cordero.
En fin contra los albos... necesitaremos lo mejor de todos, varios estan muy bajitos.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algo es algo.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dos cosas:

1) Todo punto sirve para salvarnos de la B. Ese el objetivo del año. Hay que olvidarse de Play off y campeonato.

2) El empate es producto del esquema ratón de Mr. Chanta. Nuestra opción este año esta en los puntos de visita. Como local hay que tener iniciativa y ser atrevido, dos conceptos que Mr. Chanta no conoce.

3) El domingo jugamos en Talca, hay que jugar como si fueramos visita y capaz que le saquemos un punto al Indio aunque Mr. Chanta va ir pa'trás

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que todo punto sirve, pero siempre y cuando nuestros rivales directos no los consigan... y está pasando eso... Everton por ejemplo se disparó y ha rendido. Hay que jugar los partidos bien, pero además mirando a los otros. No nos queda otra.

Me molesta de sobremanera que Espina no sea capaz de ganar partidos absolutamente ganables, como el de ayer. Jugar con uno más casi todo el segundo tiempo y no aprovechar esa contingencia, me parece descabellado, mediocre, ratón, etc.
Tal vez alguno de ustedes no esté de acuerdo conmigo, pero creo que el punto de ayer ha sido nefasto. Eso le da oxígeno al imbécil de Espina y seguirá justificándose y verseando como típico chanta.
A mí particularmente este punto no cambia en lo más mínimo mi pésimo concepto de este señor siniestro, mister danger, apoyado por el señor de las tinieblas calera y el truculento turbio papito marcelino espina. Siniestros personajes, que está haciendo pedazos de a poco y deliberadamente a nuestra querida Unión.
Este fin de semana vamos a ver la mediocridad misma cuando espina plantee el partido frente a los indios.

Ándate Espina de una vez... no te necesitamos... cualquier cosa te llamamos...

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con Hispano, quiero que se valla luego espina y este punto a pesar de que nos ayuda deja a esa basura en nuestra banca...
este pelota ya me tiene quemado el proximo partido en Santa Laura lo voy a tapar a garabatos hasta inventare nuevos...
estoy harto de su soberbia me tiene harto con sus declaraciones de que el equipo juega bien, a quien quiere engañar piensa que los hinchas de Union somos unos imbeciles, no señor basta!
mucha fuerza Union pero sin el chanta!

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

MORIMOS:
NUNCA PENSE QUE NOS IBA A PASAR A NOSOTROS IR A JUGAR DE LOCAL A TALCA¡¡¡ IDIOTA,ESTUPIDO,RIDICULO,SIN SENTIDO,ILOGICO, AUTORIDADEZ NEFASTAS ,ANFP DE MIERDA Y NUESTRA DIRIGENCIA BIEN GRACIAS SORRY AMIGOS SEGUIR COMENTANDO CAGAS DE PARTIDOS MEDIOCRES ME LATEA ESTO DE UNION JUGANDO EN TALCA ME PREOCUPA CREO QUE SE NOS ESTA ENTERRANDO Y TODAVIA NO NOS DAMOS CUENTA.

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

parece que pablo si somos umos imbeciles union jugando en talca de local no deberiamos presentarlos y jugar la caga de partido sin publico en sta laura.

j l.

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

barsotini ya van tres conla chile olarra te gano enel cabesaso gol chuncho,con el chago teganaron las espaldas y gol autobusero ayer te volvieron a ganar ygolpenquista ,cuando se dara cuenta este cabezon que tenemos a calderon y a sepulveda .barsotini gutierrez y riquelme trilogia de miedo.

 
At 3:50 a. m., Blogger Vehículos said...

Señores

De no mediar un cambio de DT., nos vamos a segunda, ¿cuanto cuesta que se vaya Espina?, pues si son menos de $15.000.000, sale más barato echarlo.

Leí por ahí que su sueldo era 1.500.00, si es así e incluyendo marzo, son 10 meses, $ 15.000.000, lejos más barato que jugar en los potreros, lugar de donde nunca más saldremos y pronto acompañaremos a Magallanes, Badminton y tantos otros.

Lobato no puede ser tan ciego, como insistir en un DT. que salio último el 2007, ya esta casí último y partido a partido demuestra no saber. Sigamos a Huachipato, si no sabe, se va y esta vez contraten un buen DT., que sea capaz de leer los partidos, un viejo zorro al estilo de Acosta, vean a Everton a Palestino con buenos DTs. y ahora a Castañeda que ya esta madurando, ¿Uds. creen que Castañeda no se vendría a Santiago?

 
At 6:12 a. m., Blogger Unknown said...

Anonimo: encuentro que se algo de futbol, se que union salio bicampeón en juvenil, y tambien he visto los partidos por ej contra (catolica, audax, U, y sobre todo con conce) y por eso lo digo, por que cuando quedamos en superioridad numerica, estabamos metiendo por lo menos con 7 jugadores y ampuero se equivocaba a cada rato y si no tiene confianza en ese momento que el rival esta defendiendo con 9, simplemente no sirve. Por si no te acuerdas tontamente se gano la amarilla cuando quedaban 10 minutos, justamente por una cagada de el. Por ahora no es aporte.

Contra el colo esta deberia ser la formación:
Limenza
Sepúlveda.Barsotini.Calderon
Miranda.Rojas.Acuña.Perez
Sierra
Neira.Caceres

Pero conociendo a espina va a salir sin delanteros el RATON

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados amigos hispanos: Hola, les quiero hacer unas preguntas (espero no lo tomen a mal, ya que sólo son curiosidades de un hincha del fútbol chileno en general). ¿Cuántos hinchas tiene Unión Española? ¿Por qué van tan poca gente a verlos jugar?, si me parece que ustedes tienen mucha más hinchada que Palestino y Audax por ejemplo, que ni siquiera en instancias finales llenaron sus codos del nacional.
Cuando fue la final contra Cobreloa y Coquimbo vi el Santa Laura lleno, pero después a los partidos normales no iba ni el 30% de esos. Hay algún conteo de hinchas, socios, de U.E. en Santiago?
Bueno, eso. Agradecería me respondieran.
Suerte en el Campeonato, espero que se vaya Espina y que puedan salir adelante.
Saludos,

V.

 
At 7:26 a. m., Blogger Rockero said...

cresta...debimos haber perdio pa que se fuera de una buena vez el chanta de espina...este domingo jugamos con un equipo absolutamente abordable (colo colo no juega a nada) pero conociendo al sr espina vamos a pelear el 0-0 los 90 minutos...

 
At 8:15 a. m., Blogger Vehículos said...

Absolutamente de acuerdo, este Colo Colo es tan malo como Unión, si no lo dejamos jugar y juega Calderon y Sepulveda ganamos.

¿Los jugadores y el No-DT leen este blog?

Eduardo

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala que el Domingo este Sepulveda y Calderón...por favor saquen a Miranda y Gutierrez....

 
At 9:09 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Creo que el partido de este fin de semana no pudo ser más mal programado. En Talca y más encima a las 15.30 hrs!!
Según leí en Cooperativa, se hizo todo lo posible para no jugar en Talca, pero no hubo cooperación ni de la intendencia, ni de la ANFP. No nos prestaron el Nacional, no nos dejan jugar en Sta. Laura, ni en Viña, ni en Rancagua. Se pidio a la ANFP cambiar las localías, para jugar en Monumental y hacer de local en el clausura y tampoco lo permitieron. Talca fue la única salida posible.
Creo que esta vez lo voy a ver por CDF no más.

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

En una noticia en la Cuarta sale una entrevista a Aquinno delantero de palestino que hizo 3 goles en union, primero se probo en union le rompieron 2 dientes y espina no lo pesco. y miren ahora es goleador

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

A Aquino yo lo ví cuando se probó en Unión, jugó como las pelotas y ya había sido desechado por Melipilla, no era mejor que los cabros juveniles

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los que van a seguir en primera el 2009, den un paso al frente, Uds. lo de Unión quedense atrasito.

Firmado
El malevolo calera, el neofito Lobato y su seguro servidor, el rey de las malas campañas El cabezón.

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

ULTIMO ANÓNIMO:
Te iba a invitar para que conocieras el lujo de viajar en un yate como viajo yo, para que conozcas algo de Europa, que seguro algo puedes leer si sabes leer en tu diario La Cuarta una vez al mes. Además de ser socio de Unión, soy socio del Real Madrid, Barcelona, Zaragoza. Tengo 50 casas en Santiago, 10 en Miami. Comunícate conmigo donde quieres ir, pero pide un préstamo en uno de los 500 bancos que lo ofrecen y te lo dan de inmediato, porque vamos a un lugar de lujo. Te espero.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Rodrigom

Seguro eres Calera o el papá de Espina que con la plata por la venta de jugadores chantas a Unión a comprado todos esos bienes, ahorra unos pesitos y paga el finiquito del malo de Espina.

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

socio del madrid y del barcelona a la vez, este es estupido

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

La unica forma de salir del fondo es contratando a Bonvallet.
Por ultimo ganamos plata por los auspiciadores, pienso que nos iría muy bien en lo economico y lo futbolistico

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que hasta con ronco retes haciendo de entrenador nos va mejor que con este chanta.

¿Espina estudio?
¿que notas se saco?

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

QUE LLEGUE BONVALLET

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

SI LLEGA BONVALLET,NOS IRIA BIEN EN LO ECONOMICO Y EN LA CANCHA.
EL BOMBA SABE MAS DE FUTBOL QUE ESPINA Y ATRAE MAS GENTE AL ESTADIO,A ESTAS ALTURAS NO SE PIERDE NADA.
BONVALLET SE PAGA SOLO.

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si llega Bonvallet, sin duda el grupo estaría mas motivado, se creerían el cuento, Temuco bajo no por Bonvallet, bajaron realmente porque el equipo era muy malo y no tenían ni un punto, recuerden que Bonvallet llevo jugadores y empezarón a sacar puntos, el profue que Bonvallet tomo ese grupo muy tarde, y practicamente Temuco no tenía muchas posibilidades de subir.
Aparte los jugadores de Temuco tomarón otra actitud lucharón hasta el final por último, y aca en Unión vemos como nuestros jugadores no luchan porque no se tienen confianza, agotemos las posibilidades Salvemos a Unión.

También estoy de acuerdo que Espina vaya a las inferiores y Rodriguez o Cordova suba al primer Equipo,,, En realidad que Espina no vaya a las Inferiores Echaría a perder nuestars Inferiores.

Saludos.

JAD

 
At 12:18 p. m., Blogger Vehículos said...

¿Se puede eso?
Que Chantin Espina baje a las inferiores y se ahorran los $$$ de su Merecido Sobre Azul.

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se puede

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seamos serios, no hay como pagar a Espina y cuanto cobra Bonvallet, es una alternativa lógica, son especulaciones, experiencia y resultados no los ha tenido, al igual que Espina, pero hoy por hoy no podemos experimentar mas, estamos sentado arriba de una bomba, apretemos para que no reviente y saquemos a Unión adelante. Jugadores tenemos, no olvidemos que los jugadores salvaron a Nano Díaz.
Fuerza Unión

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm bueno primero no quiero a bonvallet quiero a alguien serio no otro wn y si me dices q va a traer 10millones de personas no me importa x q ellos no sienten lo q es union son un monton de wn y a mi me da = descender voy a seguir llendo aunq sea en los potreros pero yo pido dignidad quiero jugar bn o no mas bn quiero q la mojen y q se juege con todo aunq no se saquen los puntos y eso de jugar con corazon solo lo puede hacer rodriquez o cordova o cualquier hombre de la casa ellos juegan con jovenes y eso es la base de nuestro equipo a una cosa mas a concepcion le pueden restar 9 puntos por algo con el chago y eso los deja ultimos en las dos tablas(arriva de los q acaban de ascender obvio) creo q eso es un relajo para union ya q melipilla,chago y antofa son casi un hecho q descienden

 
At 6:25 p. m., Blogger Vehículos said...

A mi no me da lo mismo descender, si hay que traer a superman para no hacerlo, que lo hagan y pronto.
Fuera el chanta de Espina

 
At 3:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coto piteó por pique a Talca

Cuando en el Colo patalearon por ir a jugar a Talca con Unión, el sentido común indicaba que los pepes estaban chochos con la medida. Eso decía la lógica, pero nones, el capitán hispano, José Luis Sierra, manifestó ayer su malestar por pegarse el pique a la Séptima Región.
"Es un desgaste innecesario, Unión es un equipo de Santiago y tiene que jugar en su ciudad. No sólo incomoda a Colo Colo, sino que también influye en nuestro trabajo", piteó el "10", quien insiste que Santa Laura estaba tiquitaca pa' recibir a los albos. "El estadio está malo, pero no peor que varios de provincia", remachó.

 
At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Marcelo Espina

“Seguiré aquí hasta cuando me lo digan”

Por Eduardo Díaz Oyaneder / Revista Triunfo - Fotos:

Luego del discretísimo cotejo del viernes 29 de febrero, cuando Unión Española cayó de local ante Santiago Morning por 1-0, el DT hispano dejó en claro que su equipo aún puede dar pelea y que no piensa dejar la banca roja.

Para Unión Española, la derrota ante Santiago Morning por la cuenta mínima en el estadio Santa Laura ante dos mil espectadores es de esas que duelen más que otras, porque en el papel los rojos son mucho más equipo que el elenco bohemio.

Sin embargo, luego de esta nueva y cuarta caída consecutiva del equipo que entrena Marcelo Fabián Espina, la rabia de los exigentes hinchas hispanos se acrecentó y empezaron a pedir, con más fuerza que nunca, la salida del ‘Cabezón’ de la banca del club de colonia.

El ex capitán albo y de la Selección de Argentina recibió insultos durante todo el partido. El DT se mostró estoico, pero cuando las agresiones verbales aumentaron con el pitazo final del juez Carlos Chandía, la fuerza pública tuvo que actuar para detener el ímpetu de los hinchas rojos más furibundos.

El flojo caminar que han tenido los de la Plaza Chacabuco en las últimas jornadas, luego de un excelente arranque con tres victorias consecutivas que los tenían en el liderato de la tabla (2-1 a Melipilla, 1-0 a Audax Italiano y 2-1 sobre Universidad Católica), hacían ilusionarse a los hinchas hispanos con la idea de volver a ser un equipo protagonista.

Pero luego de la derrota por 1-0 sufrida como local ante Cobreloa en la cuarta fecha, todo se puso cuesta arriba, ya que luego Unión Española cayó 2-0 ante Universidad de Chile, 3-0 ante Cobresal (ambos como visitantes) y ahora por 1-0 con el ‘Chaguito’.

Esta nueva derrota sumerge a Unión en una crisis en la cual el tiempo para el trasandino, ex ídolo colocolino, al parecer se acaba, al igual que la paciencia de los directivos del elenco de colonia, quienes hasta ahora siempre han dicho que mantendrán a Espina hasta fin de año, aunque en el fútbol nunca se sabe.

Luego del pleito, el plantel de Unión tardó más de 40 minutos en salir del camarín. ¿El motivo? Una reunión a puertas cerradas de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.

Y al aparecer Espina, surgieron las explicaciones.

-¿Como se puede entender este mal momento?

-La sensación es rara. Partimos muy bien y convencidos de que este año debíamos ser más que en 2007, pero ahora de verdad no nos salen las cosas. Se juega bien, pero nos quedamos en algún momento y perdemos los partidos.

-¿Cuál es el ánimo de los jugadores?

-A pesar de todo esto, se encuentran tranquilos, pues saben que el mal momento puede ser revertido volviendo a ser la misma Unión de las tres primeras fechas.

-Pero se vio que sus hombres terminaron con una desazón tremenda el duelo ante Santiago Morning...

-Están dolidos como todos, eso es lógico. Pero ellos saben mejor que nadie que son buenos jugadores y que pueden hacer de este equipo un rival de temer.

-¿Y usted cómo se siente?

-Como me ves. Muy sereno.

-¿No se intranquiliza por la reacción de la gente ante el mal momento?

-No. Cuando jugaba también me insultaban, así es que eso no me conmueve mucho. Seguiré aquí hasta que los dirigentes digan que debo irme.

-¿Faltará más liderazgo dentro del plantel?

-No lo creo. Sé que es un plus tener a alguien que ordene a los demás en la cancha, pero para eso tengo un equipo con hombres de experiencia y jugadores jóvenes. Vamos a levantarnos y ahí esta sicosis en mi contra se acabará-, concluyó el ‘Cabezón’.

La semana estará tensa en el barrio Independencia, pues Unión jugará a mitad de semana de visita con el recuperado Deportes Concepción. Una prueba complicada y que puede dejar aún más heridos a Espina y los suyos.

 
At 5:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

La ANFP y el Santa Laura

Harold Mayne-Nicholls aseguró en Radio Bío-Bío que el ente de Quilín está trabajando con Unión Española para remodelar el estadio Santa Laura. Según el timonel de la ANFP, esta tarea tiene como fin cumplir con el cuaderno de cargos que exige la Intendencia Metropolitana para realizar compromisos de alta convocatoria en el recinto de Independencia.

EDUARDO

 
At 5:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿BUENAS NOTICIAS?
¿VOLADOR DE LUCES?

ANFP y Unión Española proyectan refaccionar el Estadio Santa Laura




El presidente del fútbol nacional, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que junto al cuadro hispano están viendo la posibilidad de arreglar el histórico recinto del barrio Independencia.



La ANFP anunció este viernes que junto a Unión Española estudian la posibilidad de refaccionar el popular Estadio Santa Laura, para que este recinto vuelva a amparar grandes espectáculos deportivos.



"Se está estudiando a través de un grupo de ingenieros la estructura del Santa Laura para ver hasta que punto hay que renovar o mantener algunas partes", señaló el máximo dirigente del fútbol nacional, Harold Mayne-Nicholls, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.



"La viabilidad del estadio en general en un trabajo que estamos haciendo junto a Unión Española, pero aún es un estudio, todavía no es un proyecto", indicó el presidente de la ANFP.



La idea de ambas partes, según expresó Mayne-Nicholls, es recuperar un recinto que albergó partidos de mucha historia y que actualmente está muy deteriorado por el paso del tiempo.



"Hemos buscado junto a Unión Española la posibilidad de tener todo este análisis para proyectar lo que se requiere para que el Estadio Santa Laura vuelva, como antes, a acoger grandes espectáculos deportivos", concluyó enfático el directivo. (Cooperativa.cl)

EDUARDO

 
At 6:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vean La Tercera, el DESVERGONZADO DE CALERA VENDE SANTA LAURA, CON EL CONSENTIMIENTO DE SUS SECUACES DIRECTIVOS.
SE SALEN CON LA SUYA. ¿ COMO NADIE PUEDE DETENER A ESOS SINVERGUENZAS ?
APLICAN LOS PRINCIPIOS DICTATORIALES DE LOS FRANQUISTAS, A LOS CUALES ELLOS ADORAN Y ENSALZAN.

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me he enterado por la television que el señor Espina descecho a un jugador que hoy en dia esta jugando por Palestino ( Paraguayo ) y lleva 5 goles por el club paisano. Segun Espina este jugador es un jugador para jugar en la segunda division . " QUE OJO CLINICO TIENE NUESTRO PROFE " Lo felicito profe , pero bien le recomiendo vaya al OCULISTA. Asi como nosotros la hinchada que llevamos 5 fechas sacandonos las pelotas del CULO. El mes de Febrero me la pase en el oculista y tengo el orto para la miseria .
Jose Luis.
Sydney Australia.

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de Calera es TODO MENTIRA, el que tiene ganas de vender es solo él no hay nadie en el Directorio y en Unión que lo apoye.

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

EN LA TERCERA DE HOY SALE QUE EL MALDITO SINVEGUENZA DE CALERA VENDE SANTA LAURA.
PARA TODOS LOS QUE APOYAN A ESE DESGRACIADO, SE HABRAN DADO CUENTA QUE CUMPLIÓ CON SU COMETIDO Y CAGÓ DEFINITIVAMENTE AL CLUB Y SU PATRIMONIO.
HIZO LO MISMO QUE CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS, VENDE Y SE QUEDA CON EL DINERO.
MUY HONESTA ESTA DIRECTIVA DE SINVERGUENZAS, TODOS SIN EXCEPCION YA QUE JAMAS ACEPTARON POSTURAS NUEVAS Y SOLO VALE Y SE HACE LO QUE ELLOS PIENSAN.
¡SOLO DEMORARON CINCO AÑOS EN LIQUIDAR LO QUE OTROS LEVANTARON EN CIEN AÑOS!.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

La Rosca

Quienes aplican el principo dictatorial es la Concertacion, ¿te acuerdas de Cerrillos como lo vendieron?, ¿o como se roban el dinero de la educación?, o ferrocarriles o,..., me da lata seguir, son demasiado ladrones

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.deportesvaldivia.cl/

http://www.cdnaval.cl/

http://www.fernandezvial.cl/

y muchos...
Hasta los equipos de tercera se puede saber que pasa con ellos...
Con Union ??????
solo insertidumbre

 
At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maldito anónimo. Estamos hablando de fútbol y sacas cosas del gobierno. ¿qué tiene que ver? ¿Acaso eso justifica el robo de Calera y sus putos secuaces?
Y si vamos a hablar de robos entonces, remontémonos a 20 años atrás, que cuando alguien criticaba, lo mataban de inmediato.

Hablemos de fútbol y mejor aún, hablemos de Unión.

¿Acaso este acuerdo con la ANFP indica que no prosperó el acuerdo con los chunchos matados?... Si es así, sería fantástico, pues a mí particularmente nunca me gustó la idea de compartir con esos mal nacidos...

Ojalá que mañana nos vaya bien en Talca y que, independientemente del resultado, Espina se vaya un ratito largo a las re cresta....

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENOS SEÑORES POR LO MENOS NOS SACAMOS LAS CARETAS COMO SE LA SACO EL HIJO DE PERRA DE CALERA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VENDER STA LAURA POR RAZONES ECONOMICAS.
OLVIDENSE DEL CUADERNO DE CARGOS DE LA ALIANZA CON LA U DE REMODELACION ,DE OTRO ESTADIO EN OTRA COMUNA PATRAÑAS,MENTIRAS QUIERE VENDER SOLO PARA ROBAR ASI DE SIMPLE LO DIJE ANTES NOS ESTAN ENTERRANDO VIVOS CREO QUE AHORA ESO SI ES MAS FACIL PELEAR SABIENDO LO QUE QUIERE EL PERRO BASTARDO.
PD: HISPANO CON LA CAGA QUE HAY QUE IMPORTA LA CAGA DE PARTIDO DATE CUENTA VIEJO SIN ESTADIO VAMOS A MORIR O QUEDAR COMO ZOMBIS COMO AUDAX,EL MAGA , EL CHAGO ETC.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi es mick lander nos kedaremos cmo zombis viejo lamentable pero en el estado en el q esta el club mejor desaparecer :(

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano

Me hablas de Fidel o lo que queria Allende con respecto a matar gente, por cierto nadie te trato de maldito, pero pensandolo bien, tambien podrías ser maldito.

Pero no eso, te queda grande y que lastima te gusta la Concertación, osea, eres tal ladron como Calera.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

La situación es más clara que nunca, Unión el 2009 en segunda, 2010 en tercera, vendemos, cerramos el Club, un par de palos verdes en el bolsillo y todos felices.

Hay que ser muy cara de ra....

Eduardo

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todavía me acuerdo de la situación cuando fuimos como 100 socios y simpatizantes de Unión a la asamblea en el mismo estadio, que no se concluyó nada, pero fue sólo un pensamiento de los como 30 que podían aportar $1.000.000 (¿se acuerdan de los que tenían interés para aportar?) y no se acordó absolutamente nada, también un particular que lo dijo en la misma asamblea que podía aportar $5.000.000. No tengo la menor idea pero pienso que la misma ANFP comprará y remodelará el estadio y los billetes volarán porque empezará a correr mucho viento y nadie los podrá encontrar y nosotros en particular lamentablemente jugaremos taca taca. Los extremos en todos los géneros son nefastos porque benefician sólo a uno.

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

MIREN AL PELAO ACOSTA CALLADITO YA PUSO A EVERTON EN 2º LUGAR AFIRMEMONOS LOS PANTALONES QUE SE NOS VIENE EVERTON EL PROXIMO MIERCOLES EN SANTA LAURA A LAS 20:00 PM, MIRA CARERAJA DE ESPINA EMPIEZA A HACER TUS MALETAS Y ANDATE.
TIO FRAN

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

BOMVALLET ES EL TECNICO ATINA PAYASO CALERA Y TODOS TUS TONYS.
TIO FRAN

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que absurdo y que irreal lo que se lee por aca. Unión es como el Chile de los últimos 4 gobiernos, el que quiere roba y a nadie le pasa nada.

A lo más se eleva una voz y te acusa de militarista en caso de ser politico y en Unión de franquista y despues..., nunca más Unión, nunca más Cerillos, nunca más el cobre al valor actual, pero todos felices para la casa.

Total Unión alcanzó 6 estrellas, se acuerdan de ese Club.

¿Dónde jugaba esos que vestian de rojito?, no se contesto Calera Junior arriba de su super avión, mientras miraba a Lagos Junior en su super ex-aeropuerto, recien robado.

 
At 4:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Último anónimo: Te faltó poner a tu hijo Piñera Júnior, ¿por qué no lo incorporaste en tu texto?

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

No mi hijo es Bachelet Junior, los nuevos apitutados y millonarios.

Ojo, son como todos lo de la Concertación, sacan un 4 de promedio en una U, le regalan un Doctorado en una Universidad Chanta como ellos, no lo terminan y entonces a un puesto público donde puedan robar (Ejs. lagos hijo, Bachelet Junior, ¿quieren que siga?)

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

sigue, sigue que me interesa ver adonde llegas...

 
At 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy politica la cosa, lo importante es que con Colo Colo de acuerdo a la formación del Mercurio jugamos sin defensa, nuevamente van a la cancha barsottini, Riquelme y Gutierrez.
Malo, si no le ganamos a este Colo Colo, no le hacemos un gol ni al arco del triunfo.

Eduardo

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Sin Neira, Cordoba y Sepulveda en la cancha?
Espina es muy re-bruto, lean la noticia de la cuarta.
Eduardo

Pepes tienen más fe que lola de 15

Los pepillos de la Unión confían en hacerle la cochiná al Cacique, al que ya tuvieron con el tambembe a dos manoplas en el Clausura del 2007, mocha que concluyó empatada a dos pepucias.
El técnico Marcelo "Zonbeca" Espina aleonó a sus pupilos, luego que a mitad de semana consiguieran una rehabilitadora igualdad a uno en Concepción, después de tres perdices al hilo, lo que les volvió el alma a la cuerpada.
Por su litro, el Coto Sierra, el más teclo de los peloteros que la pisan en el fútbol grandote, pero que igual le pega como los dioses, dijo que le cayó como chuleta en las berijas el tener que jugar en Talca, "porque perjudica a los dos equipos, que son de Santiago".
Sin embargo, el capitán de Unión Española subrayó que igual hay que buscar "una actuación que nos permita un buen resultado. No será fácil, por más que Colo Colo no esté bien. Es un plantel con jugadores de gran nivel, pero Unión también tiene argumentos". Lamentó que los resultados no hayan acompañado a los de Santa Laura, "pero confiamos en remontar".
Los pepillos se aniñarían con Cristián Limenza; Fernando Gutiérrez; Osvaldo Barsottini y Omar Riquelme; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Mauricio Rojas y Rodrigo Pérez; J. L. Sierra e I. Peralta; M. Cáceres.

 
At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer La Tercera, de acuerdo a lo que ahí se señala, Lobato no esta de acuerdo con lo señalado ayer por Calera, es más, esta en la dirección de uan conseción al estilo Blanco y Negro, proyecto que podría ver la luz en un tiempo no mayor a 90 días.
Espero que sea cierto y lleguen capitales frescos, a lo mejor con una buena negociación también pueden aportar hinchas de Unión y pasar a controlar una parte de esta especie de sociedad.
Sana Laura es un enclave priviligiado para el futbol y este alcalde que no nos quiere no siempre estará ahí.

EDUARDO

 
At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

En las ultimas noticias de hoy, sobre el partido en talca el coto indica: "Este es un problema de la anfp, por que el Santa Laura no tiene nada que envidiarle a los recitos de provincia".

¿POR QUÉ CALERA NO ENTIENDE Y CON SU MUGRIENTA DIRECTVA SE MANDAN A CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS?. ¡ESE FULANO ES UN INMORAL Y SIVERGUENZA!

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Salvador, siempre has sido el mismo y jamás cambiarás ya que tu historia y tu vida han estado siempre marcadas por tu oscuro pasado.

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

como dijo lander no lo venden por que esta viejo o por que la autoridad el maraco no tiene plata y quiere liquidar lo unico que le queda al club.

esto es real:
un primo de calera llego ala automotora donde trabajo me mostro el carnet de socio y su segundo apellido es calera.

me vio mis banderines de union en mi oficina y se solto me dijo lo de la tercera lo tiene cocinado hace 6 meses quiere vender para recuperar 300 millones de el yo no pesco mucho por muchas cosas familiares ya hablo con el alcalde de pte alto y alla nos quiere mandar la anfp le ofrecio a lobato arreglar sta laura pero este huevon no quiere.

conversacion yer 13:05 hrs comuna de la reina.

j l.

 
At 12:06 p. m., Blogger David said...

20 minutos del primer tiempo ya vamos 0-2.

Unión, QEPD.

Autores de la obra: S. Calera y M. Espina.

 
At 12:11 p. m., Blogger Rockero said...

...aparte del pauperrimo partido, en la tribuna hay un hincha de union iracundo webiando a marcelino espina, se metio un dirigente a calmar al hincha y el intendente esta como a 2 metros... la media cagaita

 
At 12:26 p. m., Blogger David said...

Eso, no solo vamos perdiendo, sino que como todo el año, estamos jugando como el PICO.

No sé si a uds. pero a mi me da vegüenza.

No entiendo como los dirigentes pueden tolerar esto.

1 punto de los últimos 18.

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE GUTIERREZ SIGUE CAGANDOLA PAQUETE DE MIERDA.
PUTA Q RABIA

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya no vale la pena comentar mas, solo que Espina ponga la cara y tome sus maletas

 
At 12:28 p. m., Blogger Panadero said...

Estoy apestadísimo.
Felicitaciones al hincha que wevea al papá Spiniak, si el hijo hace oídos sordos, hay que weviar al papà que también es un transfuga. Más encima hay que soportar los comentarios de la Caca Villalta.
A juntar platita, no para salvar al querido Santa Laura, sino para pagar la indemnización del wea de la banca para que se vaya pronto.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ggggggggggoooooooooooooooooolllllllllllllllll conchatumare vamo union mierda

 
At 1:10 p. m., Blogger Rockero said...

que verguenza... ese barsottini es una mierda

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Grandes contrataciones:
Barsottini;
Gutierrez.
Grande Espina.
Un estratega de gran futuro.

Hoy nos terminamos de ir a la mierda.

Mauricio.

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina Conchetumadre..!!!!

hasta cuando vamos a soportar a este invesil.... todos el miecoles a hechar nosotros mismos a ese hijo de puta... a todos los quiero en tribuna lateral haciendole saber lo que pensamos de el i que queremos que se valla...

por ultimo agamos una vak pa pagarle la plata pa que se valla....

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy Rojo...DE VERGUENZA
"Paseo Ahumada" Gutiérrez, Lucas Barrio te pinto la cara como quiso.
Damos pena, ahora somos lejos el equipo mas malo del campeonato. Gracias Espina cagón. Debe estar feliz en el camarín, faltó que saltara a la cancha a abrazar a los del Colo.
¿Donde esta el límite de la dignidad y la verguenza? Sr. Calera ¿Cuantas fechas tienen que pasar para que se ponga los pantalones?
Tenemo un DT tarado. Me cuesta guardarme los garabatos por respeto a este espacio.
¿Hasta cuando esperamos? ¿Hasta que no haya esperanza?. La 1ªB esta cada día mas cerca y Mr. Chanta sigue diciendo que esta tranquilo, que sigue trabajando en la semana que bla, bla, bla y mientras los hinchas sufren de ver a un pobre equipo.

¡ESPINA! ERES UNA MIERDA

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jovenes, una fecha más cerca de desaparacer.

Gracias Espina, Gracias Calera

Eduardo

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos asi me gusta q los refuerzos de espina se manden cagas y q espina lo goleen asi lo van a terminar echando espero

 
At 2:13 p. m., Blogger David said...

Este será el resultado final de la Gestión Calera:

* Unión en la B
* Pérdida de Estadio Santa Laura
* Pérdida de Sede Central de calle Cármen.
* Cero patrimonio, cero promoción de valores juveniles. (Sepúlveda, Calderón, yo que uds. me voy)
* Desilución total de hinchada. ¿Seremos el próximo Iberia Bio Bio?

Calera: Lo tuviste todo (de chiripa hasta un campeonato), no dejaste nada.

Si un milagro no pasa pronto, estos eguro que pasará.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero llorar

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Calera conchetumadre;Espina maricón, te da lo mismo irte a la B.
Los únicos argumentos que tienes son la confianza de mejorar, pero con confianza no se gana.
Unión te quedó grande. Que venga alguien que no esté contaminado con el resto, ni influenciado por chunchos,indios o maracas.
Es hora de Luis Rodríguez o un técnico que al menos motive a los buenos jugadores que tenemos y que deje fuera a las bostas como gutiérrez y riquelme.

El miércoles perdemos y esta situación no la para nadie.

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe qué tipo de contrato tiene este gil ?? ... de cuántos millones estamos hablando para echarlo ???? .... porque no creo que renuncie el hueón ...

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

espina conchatumadre

 

Publicar un comentario

<< Home