domingo, marzo 23, 2008

¿PORQUE GANA DE VISITA Y NO DE LOCAL?

Dejo esa pregunta.

Unión le ganó 3-2 a Palestino en la Cisterna, con dos goles de Nico Canales y uno de Gutiérrez.

Flaco

138 Comments:

At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy facil la respuesta. por q su planteamiento raton le sirve de visita no mas. Cuando debe arriesgar de local, jodimos.

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nuestra ubicación real del descenso:
Audax Italiano 45,98
Colo-Colo 44,68
Universidad Católica 41,8
Universidad de Chile 40,4
Cobreloa 36,48
Cobresal 35,12
Huachipato 34,9
Ñublense 34,64
O'Higgins 33,38
Deportes Concepción 32,04
Everton 29,82
Palestino 27,02
Universidad de Concepción 26,96
Unión Española 26,7
Deportes La Serena 26,04
Melipilla 23,3
Deportes Antofagasta 21,52
S.Morning 14
Rangers 13
P.Osorno 10
MEJORAMOS UN PUESTO ( BIEN )
TABLA DEL GRUPO:
Everton 25
Audax Italiano 19
Cobreloa 18
Huachipato 17
Unión Española 16
ESTA PELEADO SALVO EVERTON DE NUESTRO CONOCIDO PELAO ACOSTA.

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay varios puntos que lo explican
1.-Ganamos los últimos 2 partidos de visita ante rivales inferiores futbolisticamente.
2.-Espina y los jugadores sienten una presión en santa laura.Miedo a perder ante su gente.
3.-lo que apuntaba el anónimo anterior.Ha tenido mejores resultados jugando de visita también por un planteamiento defensivo

todos a santa laura contra antofagasta

Red

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ganamos y punto. Bien por Unión; mal por la permanencia de espina.
El fin de semana hubiera sido ideal, si ganando a Palestino, el chanta Espina hubiera renunciado igual. Es un sueño, pues espina no tiene moral ni generosidad para tanto, al igual que el sinverguenza de Calera.
Ojo, que los puntos ganados no nos hagan olvidar lo nefasto de esta dupla demoniaca espina-calera.... En una de esas por contentos, nos dejen sin estadio, sin caja y en segunda.

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdon le puse o en vez de s es Cobresal ( estan demasiado al lado pero por dios que es mejor mas al norte porque allá está el poderoso cobre ).

 
At 3:51 p. m., Blogger David said...

Totalmente de acuerdo.

Pero con un atenuante. El planteamiento de Espina casi nos cuesta el partido.

¿Por qué?

Primero, por que salió RATóN en el primer tiempo. Cero capacidad ofensiva. Cedió el campo a Palestino y este, sin hacer nada, dijo muchas gracias. Pepa. 1-0 nos va ganando. Los cantos justificados de la barra contra Espina. Frustración de todos los que fueron porque lo que se veía era un partído típico de Espina. O sea, MALO. Sin creatividad, sin poder ofensivo. Y es OBVIO el problema. Sierra no tiene quien lo acompañe en creación. Acuña y Ampuero en contención, Salcedo por allá en la luna, no rinde, Cordero jugando junto al banderín del córner, allá atras, el naufragio es total. Solo con la entrada de Johan Fuentes se creó mas peligro.

Segundo, porque Cordero no es lateral izquierdo. Cordero debe estar arrriba, no abajo. Por eso el primer gol fue "culpa" de él. Y lo digo entre comillas, porque no pudo aguantarla. Si él no está para eso. Él está para entregar alegría arriba, no frutración atrás.

Tercero, porque ve que Salcedo no rinde arriba e insiste con él. Igual que insiste con Gutierrez... que hoy anotó un gol (centro exquisito y preciso de Sepúlveda). Y con todos sus experimentos que no rinden.

Hoy Unión ganó por INDIVIDUALIDADES y porque jugamos con un pobre Palestino que debería estar en la B. Y ganamos apenas.

No hay mas que decir... esa es la explicación: ganamos contra equipos pobres... ganamos por las individualides.

Nada mas.

 
At 3:54 p. m., Blogger David said...

Y una cosa que se me olvidó

QUE ONDA CON CÁCERES HACIENDO CALLAR A LA BARRA???

Ahueonao, perdió todo mi apoyo.

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cáceres, Neira, Sierra... son del grupo q apoya al Cabezón hasta las últimas... recuerda q los 2 primeros son colocolinos y el Coto... bue... jugó con él en el indio...

slds, NILESONG

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con Red. No es que haya una diferencia entre jugar de local y de visita para Unión. Los resultados han sido simplemente debido al rival que se tuvo al frente. La Serena viene en picada, y Palestino hace 4 fechas que no gana. En un momento complicado, Espina tuvo la suerte de encontrarse con equipos que venían justo comenzando una mala racha. Ahora, me da verguenza que ahora los jugadores de Unión mojen la camiseta, ni siquiera por la institución y sus hinchas, sino que para que no echen a su compadre Espina. Para que no pierda su peguita y los siga poniendo de titulares, para eso está corriendo y hasta haciendo goles Gutiérrez, por ejemplo. Sobre la actitud de Cáceres con la barra. ¿Qué esperan de un indio fracasado al que nunca pescaron en su club y que dio bote en todos los clubes de Europa en que estuvo? Cáceres es de ese tipo de jugadores que pasa por las instituciones, hace uno que otro golcito, y después nadie se acuerda de él. ¿Ha dejado huella en algún club? ¡En ninguno! Que se dedique a bajar de peso y no a faltarle el respeto a los socios de Unión. Que agradezca que hay un club ciego que le da de comer. Lo siento, pero con los hinchas sufridos de Unión no se juega.
Me alegra que Cáceres haya convertido en la Cisterna. Al menos, corre sangre roja en la familia de él. Hinchas: a no aceptar más faltas de respeto de jugadores seudo-retirados y que no se identifican con nuestra camiseta. Ni al Coto se lo aceptamos una vez, a indios decadentes menos.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

INSISTO

De visita sirve jugar arratonado. De local hay que tener iniciativa y jugar de grande a chico y eso Unión no lo sabe.
La prueba es la próxima semana
Antofagasta no le gana a nadie. La lógica dice que gana Unión pero para eso debe tomar el liderazgo del partido y eso lo incomoda (al ratón le cuesta ser león)

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cambios de siempre, al promediar el segundo tiempo. El penal sólo Pozo lo vió. ¿ Hasta cuando se cobra revancha por su hermano ?

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hubo que esperar 77 minutos y una expulsión en Palestino para que Unión hiciera algo.
Planteamiento ratonil de espina, que gana de cueva y no por ser mejor.
Está claro que de visita nos va mejor, pues los planteamientos ratones funcionan mejor destruyendo.

Actualmente no tenemos el estilo de Unión que nos caracteriza.
Veo un equipo triste y pobre en su juego, una directiva indolente y desesperanza en los hinchas. Así, no vamos a ninguna parte.
Esto sólo le sirve a Calera....
Sólo volveremos a ser los de siempre cuando se vayan espina y calera, los depredadores del fútbol.

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un hincha escribió, en el blog anterior, que deseaba que Unión perdiera con La Serena para que se fuera Espina, pero ganó... iba a hacer lo mismo hoy... amigo parece que da resultado, sigue con los mismos deseos hasta fin de año!!!

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

grande nicoo por ti corre sangre roja compadre felicitaciones

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo la teoría que en Santa Laura los jugadores llegan presionados por los propios hinchas de Unión, se mandan una cagada en la cancha y se ponen nerviosos... de ahí no paran. También debe ser fome que tu propia barra te tire pa' bajo...
Socrates

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina si quieres que no te puteen tienes que ganar el sabado...
si la barra no alienta a los jugadores es porque tambien cansa apoyar a tipos que se demoran 7 fechas en mostrar algo de dignidad en la cancha...
Mario Caceres ¿que te has creido? eso no se le hace a la barra ni a ningun hincha de Union, muchos dejan todo tirado por ir a ver el equipo incluso a regiones, si quieres que seamos conformistas andate a otro equipo. aca jamas seras idolo, perdiste todo mi respeto y estoy seguro que de muchos mas.
A Antofagasta hay que ganarle viene atras nuestro en la tabla de descenso hay que hundirlos.
Saludos!

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vi el partido de Huachipato con la U y pensaba ¡qué distinto el equipo cuando estaba Zaracho y ahora con Vergara!, los mismos jugadores pero con otro espíritu y otra dinamica. Lo que hace un cambio de técnico.
Espina podría haber renunciado y haber traido a Vergara, hoy día estaríamos peleando la punta y no contando cada punto para salvarnos del descenso, que triste la pobreza futbolistica en que estamos, que pobreza institucional. ¿Volveremos algún día a jugar con 65.000 personas en el Nacional por la final de la Copa Libertadores?
Habrá otros Juan Machuca, Antonio Arias, Mario Soto, Hugo Berly, Pancho Las Heras, Alejandro Trujillo, Sergio Ahumada, etc, etc que nos llene de alegría.
Hace ya mas de 30 años le ganamos a Palestino por 6 a 0, eramos una máquina, hoy una carreta, que tristeza

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gol de Gutierrez... lleven paraguas mañana porque se viene un diluvio tremendo.

Lo de Salcedo... dicen que no rinde, pero en el partido contra La Serena los dos primeros goles fueron gracias a él.

Jorquera... no es culpa de Espina, el tipo era un vago y creía que estaba jugando en la liga con los amigotes.

Ganamos, qué chucha quieren ahora. siempre que ganamos es por deficit de los otros, hasta cuando.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cual fue la formación?

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

disculpen, pero yo estuve en el sector que estaba al lado de la furia roja y no percate de que hizo caceres alguien me puede decir porfa?????

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

En teoria como Antofagasta y Melipilla no pueden descender dos veces, entonces el descenso por puntaje acumulado lo pelearemos con alguno de los reciena scendidos, La Serena, La Universidad de Concepción y palestino.

Sobre lo que viene, Espina debe ser hombrecito, si no gana contra Antofagasta, para la casa.

El técnico de Unión debería ser alguien como Cantillana o bien, el DT de Curico Unido.

EDUARDO
PD: JUGO CALDERON O EL MALO DE GUTIERREZ

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

dense la molestia de escribir

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me cabe en la cabeza que haya gente tan mal nacida que este descontenta por haber ganado

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

q hizo caceres?????

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

UNION ES UN EQUIPO SUFRIDO,NOSOTROS LOS HINCHAS TODOS LOS FINES DE SEMAMANA TENEMOS QUE SUFRIR PARA GANAR O EMPATAR.
MIENTRAS ESPINA SIGUA SIENDO ENTRENADOR DE UNION ESTAMOS PERDIDOS,HAGA LO QUE HAGA,YA NADIE LO QUIERE.
POR CULPA DE EL ESTAMOS DIVIDIDOS,UN PAR DE TRIUNFOS NO SIGNIFICAN NADA,DE HECHO EL CAMPEONATO NUEVAMENTE ESTA PERDIDO,OTRO AÑO MIRANDO A COLO COLO ,LA U, CATOLICA Y COBRELOA,Y AHORA A EVERTON.
QUIERO UNA UNION COMO LA DE ANTES,QUE NADIE NOS GANABA EN LA CANCHA ,CON DIRIGENTES EXITOSOS,NO CON MENTIROSOS,QUE SOLO PROMETEN Y NO HACEN NADA.

 
At 5:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

EDUARDO:
¿ Porque Antofagasta y Melipilla no puede descender ?
¿ Es por eso que juegan muertos de la riza porque saben que no descenderán ?
Realmente no se porqué no podrían descender, explícanos Eduardo tu conocimiento de lo que escribiste.
Saludos

 
At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como lo indicó Renato, en ese 6-0 de hace casi 30 años, 3 goles fueron del ex-Boca Juniors de Unión Española, Alfredo Letanú, quién le hizo uno de sus goles de sombrero al arquero de palestino, Enrique Vidallé, quién llegó a serlo de la selección albiceleste...otros tiempos.

 
At 5:50 a. m., Blogger David said...

Para los que no lo vieron, cuando el Nico Canales metió el 2-1, se vino a celebrarlo a la barra. Detracito llegó Cáceres haciendo el gesto de callarse la boca a la barra.

Una total falta de respeto contra quienes han apoyado toda la temporada al plantel, incluso cuando perdimos contra el Morning.

Cáceres... entiende, eres del montón y no has hecho challar a nadie. Esas cosas no se olvidan.

Rodrigom, Eduardo no dijo que Antofagasta y Melipilla no pueden descender. Dijo que no pueden descender DOS VECES. Es decir, una por puntos y otra por promedio. Lo que quiso decir es que hay que tener cuidado como contabilizamos el promedio porque dos de esos equipos pueden no contar para el promedio, ya que descendieron directamente por puntos.

Por último, para los que preguntaron, Calderón NO JUGÓ. Jugó otra vez Gutierrez(!) Como va la cosa estoy seguro que apenas se recupere el argentino tronco, volverá a sacar a Sepúlveda, que dicho sea paso, jugó un excelente partido. Ese cabro, igual que Calderón, tiene y demuestra condiciones.

 
At 6:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

David:
Gracias, ahora capté bien con tu explicación el sistema del descenso.
Saludos

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

David

Gracias por la explicación a Rodrigom, lo que me preocupa ahora es que prima, el descenso por puntaje acumulado o el descenso directo, ojo que a fin de año estaremos tratando de ocupar la letra chica de los reglamentos, es bueno saber eso ahora, ya que mientras siga Espina, seguiremos ratoneando.

Se fijan que cuando juega Gutierrez con Sepulveda, el pobre chico no rinde como sabe, se pone nervioso con alguien que no sabe.
¿Que tiene Espina en contra de Calderon que no lo hace jugar?

Somos el peor equipo de rendimiento de local y una de las cinco defensas más malas. Felicitaciones a Canales y otra cosa, aunque me revienten, Limenza se esta comiendo un gol por partido.

Quedan 21 puntos en juego, por rendimiento no creo que lleguemos a los play off, los equipos de nuestro grupo hace rato que juegan a algo, situación que nosotros no hacemos.

De locales nos queda contra Antofagasta, Ñublense, O'Higgins, Osorno.

De visita contra la U.de Conce, Huachipato, Rangers.

En lo que a mi respecta si los doce puntos de local no se quedan en casa, ESPINA debe irse y de visita le deben exigir a lo menos 1 contra la U de Conce y otro contra Rangers.

Eduardo

 
At 7:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Muchachos, el triunfo de ayer con gusto a poco, pero nos da una esperanza para llegar a los playoff,,, Espina a tenido suerte,,, hay equipo y siempre lo he dicho lo malo es que espina no sabe como para un equipo, Gutierrez ayer jugó, jugo no mas,, pero no debe ser titular estando Calderón en la banca,,, Sepulveda correcto, tuvo garra, fuerza , tecnica, le mostro a Espina como se juega de central, Ampuero se esta atreviendo mas le esta pegando de afuera gana cabezazos en el area contraria, corretea,
Le tengo fé a la cantera... tratemos de apoyar al equipo vamos todos al estadio, Yo soy uno de los que quiere que Espina se vaya porque no tiene idea como para el equipo, el equipo no tiene identidad, no tiene registros de los equipos de antaño de esos que salían a ganar los partidos, lo rescatable de este equipo es la cantera insisto, Paremos el equipo bicampeon en la juveniles con Sepulveda Calderon Ampuero Cordero fuentes... Peralta, apoyemoslos, vamos al estadio ellos son de la casa, Espina fuera,,,

Mi equipo ideal,

Limenza
Sepulveda- Calderon fuentes miranda
Ampuero - rojas (villagra)
Sierra -Cordero
Caceres(neira) - Canales

Lo de Caceres fue estupido, no entiendo la actitud del petrolero , si aca lo apoyabamos...

Po weon (disculpen) que se vaya a la xuxa ahora...

Saludos.

JAD

 
At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de para mal el equipo,,, puse a Johan Fuentes de defensa.. ahora va

Mi equipo ideal,

Limenza
Miranda Sepulveda- CalderonCordero
Ampuero - rojas (villagra)
Sierra -fuentes
Caceres(neira) - Canales

 
At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

caceres no salva a nadie, no toca una pelota y se cree la estrella del equipo.

Le doy la razon a espina cuando lo margino contra la U.

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

canales hizo dos goles por la conejita, en la pascua de resurrección

 
At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo se que puede sonar como una locura pero union tiene opciones reales de acceder a Play Offs, fijense que quedamos a 3 puntos de audax (que debe un partido pero con colo colo), que es segundo en nuestro grupo, lo unico malo es que union todavia no juega a nada, insisto si hemos ganado ha sido por individualidades, aunque insisto ha opciones de entrar a play offs pensando que el fixture que se nos viene es bastante accesible.

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

vamos al estadio--...

 
At 8:41 a. m., Blogger David said...

Equipo que gana repite, no?

Y PORQUÉ MIERDA ESPINA SACASTE A CALDERÓN SI LAS DOS VECES QUE JUGÓ (contra Audax y La Serena) GANAMOS?

Ahora capaz que saque a Sepúlveda. Que van dos jugados, dos ganados.

Mi formación contra Antofagasta:

Limenza
Miranda-Calderón-Sepúlveda-Perez
Fuentes-Sierra-Ampuero-Cordero
Neira-Canales

Caceres, andate junto con Espina a la chucha.

 
At 8:59 a. m., Blogger Rockero said...

este semana ganamos a un modesto palestino, es verdad, pero de ninguna forma estoy satisfecho, lo estare solamente cuando se vaya espina y sus compadres (barsottini, pellicer gutierrez), no me interesa apoyar a un DT tan pero tan raton que se da el lujo de regalar todos los primeros tiempos...

Espina entiende de una buena vez que debemos jugar con una linea de 4 en el fondo, haces ver mal a buenos jugadores con tu esquema (el caso de miranda, o el mismo perez)... bien el nico canales. dos golazos, es el compañero ideal para manolete, bien tambien el coto, bien en las asistencias...

...Por ultimo, parrafo aparte para el desubicado de Caceres,pero cual es su problema?? o sea que quiere demostrar, que todos estamos equivocados con lo que pensamos de Espina?? cree que la critica es injustificada?? por favor... aweonao!! perdiste todo mi apoyo, ponte la camiseta de union, no la del chanta de espina, ojala vuelvas a tu querido colo colo junto con nuestro nefaste entrenador

saludos

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo q espina no pone a calderon por una cuestion de lentitud, porq si nadie se dio cuenta calderon esta muy macizo y eso es algo tipico de jugadores q vuelven de mexico por q alla les sacan mucho fisico pero van perdiendo velocidad en el caso d muchos defensas, a calderon talvez le falta bajar un par de kilos, pero asi igual sige siendo mas q gutierrez

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

el Gol que hizo el MAMON DE GUTIERREZ....NO CAMBIA en nada lo que el es UN GEO....MAMON AÚN NO LE HA GANADO A NADIE. TIENE QUE PURO IRSE PARA dejar a los de Casa que si valen la pena, que si se ganan bien el Sueldo no como el que le regalan la plata.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOS ESPAÑOLES SE HAN DEDICADO POR SIGLOS A SAQUEAR Y JUSTO CAYERON EN ESTE EQUIPO

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

callate indio de mierda

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ampuero no juega, por acumulación de tarjetas,

el equipo sera.

limenza, gutierrez, sepulveda, salcedo, perez, rojas , acuña, sierra, cordero, neira, canales..

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

espina, Y TU CUANDO?

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

te faltó miranda

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

DIRIGENTES CULIAOS

PAREN UN EQUIPO QUE DE SATISFACCIONES ESTE PROXIMO TORNEO.

NO UNO Q NOS HAGA SOLO PENSAR EN NO DECENDER.

QUE VUELVA EL NANO DIAZ Y SUS BOYZ.

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ronald Fuentes, al renunciar a Melipilla, dijo que no quería robar y por ello no cobraba un peso de indemnización. Eso lo enaltece y habla muy bien de él como persona. ¿Y qué pasa con Espina?... ese chanta no se va a ir por su cuenta y esperará que lo echen para así cobrar lo más posible. Bueno, no podemos pensar menos de alguien que es capaz de hacer las imbecilidades que hace.
Espina no sabe, eso lo tenemos muy claro. Y más encima fresco de raja, que ni siquiera es capaz de tener algo de autocrítica. Su deformación valórica lo ha llevado a eso, pues tiene como ejemplo a su papito siniestro.
Me sorprende que Cáceres haya hecho el gesto de callar a la barra. Cáceres, el mismo que espina castigó por hablar en contra del "estilo" de juego... Las volteretas están a la orden del día.
Y si Limenza se ha mandado algunos errores, es lógico, pues los malos contaminan a los buenos.

Espina, aunque clasifiquemos a play off, en ningún caso creo que cambiará lo que pensamos de tí. ¿Por que no te vas mejor?

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

BONVALLET,BONVALLET,BONVALLET,ANTES QUE LO CONTRATE SANTIAGO MORNING

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acuña tiene más guata que Dino Gordillo.... Escuché por ahí que lo de Unión sólo fue 10 min y estoy completamente de acuerdo, previo a eso nos queriamos morir en la Cisterna,que cada dia es más fea

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA RULETA RUSA:

ASI JUEGA UNION CON LA MAGNUN EN LA CABESA TODO EL TIEMPO,ESTE SEÑOR [ESPINA) NO TIENE CASO SI NO ES POR LA EXPULSION NOS VAMOS CON LAS MANOS VACIAS.
¡HACE JUGAR A CALDERON TONTO SACOPELOTAS¡¡¡
DIRIGENTES ALEGEN ALGUNA VEZ POR LOS ARBITRAJES ZOMBIES DE MIERDA¡¡
YA SON PENALES SIN NOMBRE LOS QUE NOS COBRAN.
CASERES ANDATE CON CUIDADO TONTO HUEVON QUE LOS ANIMOS NO ESTAN PARA AGUANTER HUEVONES FRACASADOS Y MENOS INDIOS VOTADOS.
LA RESPUESTA POR QUE GANAMOS DE VISITA FACIL DE LOCAL TIENE QUE SALIR A GANAR Y AHI ES DONDE SE VEN LOS BUENOS DT Y JUGADORES DE JARARQUIA.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

caceres andate a grecia feo de mierda

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ronald Fuentes deberia reemplazar a Espina, le gusta el buen futbol y SABE DIRIGIR, algo que no sabe Espina

 
At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

con fuentes nos vamos a la B

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡SAQUEN AL MALO DE ACUÑA, ARRIBA LOS VALORES JOVENES DE UNIÓN ! ES ROJA QUIEN APORTA LA EXPERIENCIA.

En el mercurio del Domingo se señala que Heller de la U, quiere usar Sta Laura como opción momentanéa lo que inyectaría recursos a nuestro Estadio.

Me agrada la diplomacia de Heller, con un buen acuerdo se podría aprovechar.

Concuerdo con DAVID en la formación, Cordero es a estas alturas polifuncional, aunque me gusta bastante por la banda.

JAVIER

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Están crucificando muy rápido al petrolero. Después de todo, es de los pocos que corre harto en el equipo y la mete adentro. En momentos demasiado turbios, no sigamos complicando las cosas por una simple salida de madre.
Apoyemos al equipo!
Cristián.

 
At 6:28 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Primero; Una gran alegria por haber ganado el clasico.
Segundo: Espina es un mal dt no sabe parar los partidos, no lee bien el futbol desde la raya.
Tercero: feo lo de caceres, eso no se perdona cual que cuando estuviste en el colo-colo y te mataron a puteadas a ti no al equipo hiciste gestitos,eso demuestras lo mala clases que eres ademas no les has ganado a nadie, no has sido nunca campeón, descendiste con everton, y con la u de concepción hiciste una nefasta libertadores..

Cuarto: pesimo encuentro que le coto y neira esten colocando la amistad con un bien común que es Unión, El rojo esta por sobre sierra, don julio,juanito machuca,bemperet,etc y el que quiera darsela de mas rojo...Si nuestro capitan piensa asi,una lata por que seguira ligado al club, y eso de los amiguismos no me sabe a nada....

Quinto: Necesitamos un Dt que le de un estilo de juego al equipo hay buenos pibes de la cantera, falta alguien que los ordene y les de fe y los mande hacia arriba,unión espera y eso no puede ser en un grande...

Sexto:insisto Caceres estay negro, le llego el tiempo a latorre...

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta huachipato vende bonos para construir un nuevo estadio.
Con la dupla fracasada y maldita de calera-espina no vamos a llegar a ningún lado.
¿saben si es efectivo que el sinvergüenza mayor vendió la sede, estadio y equipo de fútbol a un gupo de inversionistas o algo así?

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO PRIMERO ESPINA ESTA MUY EQUIVOCADO CON EL PLANTEAMIENTO JUGANDO CON LINEA DE A TRES EN EL FONDO CORDERO Y SALCEDO SE VIERON PESIMO DE CARRILEROS ,ACUÑA UN DESASTRE,AMPUERO QUITA UNA ENORMIDAD TIENE CORAJE SOLO LE FALTA AFINAR EL PASE,SIERRA MUY LENTO ARRIBA CACERES MUY ENREDADO Y EL NICO ENCARADOR FUERTE EN EL CABESASO DEJE PARA EL ULTIMO A LA DEFENSA ME GUSTO SEPULVEDA BIEN POR ARRIBA Y AGUERRIDO GUTIERREZ LE GANAN CON MUCHA FACILIDAD LAS ESPALDAS CONFIO EN CALDERON,MIRANDA ES LO QUE HAY.
ESPINA TIENES QUE JUGAR CON LINEA DE CUATRO NO HAY OPCION LIMENZA ,MIRANDA CALDERON SEPULVEDA PEREZ,PERALTA AMPUERO CORDERO (FUENTES) SIERRA ,CANALES Y NEIRA

 
At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Caceres no se atreverìa a hacer gestitos con màs gente en la barra, el poco apoyo es nuestro problema bàsico, con mas hinchada presionando ya se habrìan ido hace rato Espina y Calera, hasta los arbitros en Santa Laura la pensarìan un poco antes de cagarnos
Que se podrà hacer para aumentar la asistencia ? (aparte de jugar mejor claro està)

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Canales se nota q es un tipo diferente, con ganas, amor a la camiseta y lo mas importante un corazon enorme, lejos a sido el jugador q le a puesto mas cojones cada vez q entra, no da pelota por perdida, estos dos goles fueron la ginda de la torta para consolidarse porque sin goles no hay delantero. Ayer el mas fuerte en defensa lejos fue miranda porque sepulveda se pego sus resbalones por alli, pero necesitamos un buen libero, el libero es la base y con este wn de gutirrez no esta para jugar con tres es diferente si estuviera calderon o algo asi. No se supone que en union hay un tal morales, de los de sub-18 de bielsa??
Tito

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Bacanes
Bueno ganamos, siempre son mejores los 3 puntos que nada, independiente de estar nuevamente al borde de un ataque de nervios. Mis felicitaciones nuevamente para el gran Coto Sierra un pase con lienza para uno de los goles y un corner que casi fué gol olimpíco,pegó en el ángulo del travesaño y fué al centro del arco y Canales la metió adentro, a pesar de sus 40 años sigue siendo un GRAN JUGADOR; respeto las opiniones diferentes, pero no respeto a los chaqueteros de siempre. A los que entran a éste Blog habitualmente me entenderán por ésta ultima frase. Pasando a otra cosa, nosotros los hinchas de Unión podríamos pedirle a ese gran ex dirigente de Unión Sr Abel Alonso, que interceda para que la dupla del Diablo Espina - Calera de un paso al costado. Para finalizar quiero que me expliquen porqué no pueden descender dos veces Antofagasta y Melipilla si terminan últimos por debajo de Unión ¿quién sabe la firme?, le agradeceré la explicación.

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

La intendencia Metropolitana aún no entrega el cuaderno de cargos sobre Santa Laura, Lobato dijo que pidió al ministerio de justicia que intervenga... llegando el cuaderno de cargo la gente de la U podría invertir en el estadio (EMOL)
Alberto

 
At 5:38 a. m., Blogger Álvaro said...

sera cabala lo de la camiseta blanca? porque no habia motivo ni razon para ocuparla ese dia con los paisanos, si es asi, bueno, con tal de que ganemos......me da lo mismo, total, el rojo esta en la sangre!!!

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema de porque no va gente al estadio es porque esta Espina. Yo al menos no voy mas mientras siga siendo nuestro entrenador.
La confianza esta mas que rota, ya no existe nada.
Ya ni Alvaro escribe, esto se acabo señores.
Alfredo

 
At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Reconozco que no me gusta ver a Unión de otro color, sea este blanco, azul, gris, etc. La tradición es color rojo sangre y punto.
Las cábalas son para los mediocres y los limitados que no confían en sus propios recursos. Tal vez sea esauna de las razones de nuestra asquerosa campaña: el confiar nuestro equipo a la buenaventura de los astros, las coincidencias astrales y no lo realmente importante, como es el trabajo, la disciplina táctica, el rigor, la idoneidad para los puestos y la asertividad de un DT ganador.

Confiamos en una dupla siniestra Caler-Espina y así es como nos ha ido. ¿Si es por cábalas, por que no contratan a Zulma o Ayún?

Nos toca con Antofagasta, un equipo en problemas. No confiarse, pues hasta el chago nos ganó de local.

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calma muchachos , yo se que es pedir mucho . Paresemos un YOYO y muy inquieto por no saber nuestro futuro. Sabemos que nuestros directivos se equivocaron con la contratacion de Espina pero es mas que seguro continuara , no lo van a sacar ahora que gano 2 partidos. Pero si les voy a decir algo que me preocupa mas " NO " insultemos mas a nuestros jugadores RESPALDEMOLOS aunque el gesto de Caseres " no " fue correcto. ( La hinchada tiene el derecho a estar muy molesta y tiene el derecho a manifestarse ) , sigamos con nuestro respaldo sin fronteras.
VIVA UNION
Jose Luis
Sydney Australia.

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ps: Se me olvidaba los felicito muchachos por la victoria y por lo poco que pude ver felicito al COTO gran maestro en los pases y CANALES por sus goles.La defensa me tiene un poco preocupado nos estan haciendo muchos goles.
Jose Luis .
Sydney Australia

 
At 7:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

el segundo gol fue pase de sierra y los otros goles fueron por pase de Sepulveda...
el tercerogol fue pase de sepulveda, cabezaso de Ampuero , palo y el nico la metió adentro...

Sepulveda y Ampuero de la cantera...

saludos.

 
At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

OJALA NO TUVIERA QUE ESCRIBIR ESTO,PERO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE ANTOFAGASTA POR ESTADISTICA NOS V A GANAR,EL AÑO PASADO NOS GANO DE VISITA EN LOS ULTIMOS MINUTOS.
ES UN EQUIPO QUE ESTA CON PROBLEMAS,ESPINA NO SABE SACAR PROVECHO DE ESTAS SITUACIONES ,UNION SEGURO QUE PIERDE LOS TRES PUNTOS.
OJALA ME EQUIVOQUE Y ME MUERDA LA LENGUA.SOY FANATICO DE UNION Y ME DUELE LO QUE ESTA PASANDO EN LA CANCHA Y FUERA DE ELLA.
ES TIEMPO DE UNA REINGENIERIA,EMPEZAR DE NUEVO,VER CUAL ES NUESTRA REALIDAD,NUESTROS JUGADORES,QUIENES QUIEREN JUGAR REALMENTE POR LA ROJA,SE DEBE DAR LA OPORTUNIDAD O TODOS LOS SIERRAS QUE VIENEN DE ABAJO.
QUIENES QUIEREN AREGLAR EL ESTADIO,HACER UNA CAMPAÑA ,ATRAER A LOS ESPAÑOLES QUE ESTAN EN CHILE PARA QUE SE PONGAN.
TODAS ESTAS COSAS LAS DEBE MANEJAR UNA DIRECTIVA CON GANAS.
SOY DE PROVINCIA Y CADA VEZ QUE LLAMO AL ESTADIO(OFICINAS) PARA PREGUNTAR POR LA UNION ,LA ATENCION ES PESIMA,NADIE SABE NADA Y TODO ES CRISIS,DESDE QUE SOY SOCIO HACE MAS O MENOS 20 AÑOS.
UA LASTIMA ,PERO MUCHOS DEBEN IRSE AHORA.

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fuera la dupla maldita

Calera - Espina

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pal aónimo estadistico... el Clausura 2007 se empató con Antofagasta. Ultimo minuto, falla Sam y nos clavan el 2-2. El año pasado con Espina empate a cero patatero.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fue 3-3 ese partido perdiamos 2-1 nos expulsan a ampuero y neira se manda el empate a 2 y neira con un golazo pone el 3-2 y al final el cagaso de sam.

 
At 1:19 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Fui a la Cisterna (lejos el estadio mas feo de Chile) y la verdad es que si a ellos no les expulsan uno, no teníamos por donde, ni siquiera para el empate.
Más alla de que pare 3 atras y 5 en el medio, siempre estamos defendiendo con 9!! el equipo no sale de atrás.
Muy bien Canales, vez que ha entrado le pone ganas y demuestra que tiene ganas de jugar.
Lo preocupante es que no jugamos a nada, siempre entramos a no hacer nada hasta que nos hagan un gol, recién ahi empezamos a correr, se empieza a mover la banca, llegan los cambios desesperados... etc.
El penal, increíble, no nos pueden cobrar eso!! nos hacen sufrir más de la cuenta, aunque nos regaló el corner del 3-2, pero no compensa.
Alguien lleva la cuenta de cuántos goles de cabeza nos han hecho? no ganamos un cabezazo ni de casualidad!! Acuña dió la hora, no estaba para entrar de titular, tiene que ir ganando minutos de a poco.
El domingo a las 19 hrs en Santa Laura, nos vemos alla.
Para los que no fueron a La Cisterna, CDF transmite mañana a las 20.05 hrs. Pueden empezar a verlos desde el minuto 75 en adelante para evitarse malos ratos.

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque ya no voy al estadio, todo lo que dice Alvaro ya me lo puedo imaginar. Un equipo sin ideas, timorato y lleno de figuras...como si de la noche a la mañana se les hubiera olvidado jugar.
No se como hay hinchas que aún van al estadio a ver este espectáculo de quinta. Esta bien que seamos mazoquistas pero esto ya raya en la locura.
Espina andate luego para volver al estadio, Por Favor!!
Alfredo

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre porque no se puede descender dos veces, la cosa es simple. El próximo año, la primera división tendra 18 equipos por lo que deben descender 2 equipos por descenso directo puntaje 2008) y dos más por puntaje acumulado (2007 y 2008).

Si un equipo desciende por puntaje directo, no puede descender por el acumulado por lo que otro debe ocupar su lugar.

hagan este pequeño ejercicio, Diciembre de 2009, por puntaje acumulado ocupan los tres últimos puestos Melipilla, Rangers y Osorno (de menor a mayor), por acumulado en este orden de menor a mayor: Melipilla, Antofagsta y Unión.

Si manda el puntaje 2008 sobre el acumulado descienden:
Melipilla, rangers (peor 2008)
Antofagasta y Unión (peor acumulado).

Si manda el acumulado sobre el 2008 descienden:
Melipilla y AntofagAsta (acumulado)Rangers y Osorno (peor 2008)

DE VERDAD ME PREOCUPA, YA QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN EQUIPO RATON, DE LA MANO DE CALERA Y ESPINA, QUE ANDAREMOS A FINES DE 2008 BUSCANDO LO QUE DICE O LO QUE NO DIJO EL REGLAMENTO.

EDUARDO

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora resulta que con camisetas blancas,ganamos. Las pidió el ayudante del entrenador Salas, ya nos parecemos mas a Colo Colo, de a poco Espina se carga para su lado.
Antofagasta ,ojo, tiene camisetas rojas con negro capaz que aparezcamos con blancas de nuevo.

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

APUNTES DE HISTORIA

Napoleón Bonaparte, durante sus batallas siempre usaba una camisa de COLOR ROJO, para él era importante porque si era herido, no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
Toda una prueba de honor y valor.

Por eso que somos rojos, por favor entiendan lo que es Unión y no seamos ratones.

Rojo historiador

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que hizo caceres no tiene nombre, el no tiene idea el esfuerzo que hacen los hinchas por ir apoyar todos los partidos, entonces tiene que comprender un poco la rabia de los hinchas cuando van varios partidos sin ganar, sin jugar a nada y estamos decendiendo!!

 
At 5:58 p. m., Blogger David said...

La camiseta roja con negro de antofagasta es la de recambio. La normal es celeste y blanca.

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados amigos, hace días que leo este blog, varias veces durante el día veo si hay nuevos comentarios. Es toda una novedad encontrar gente con tanto sentimiento por el club al cual me hice adepto por allá por los años 70 y de eso quiero comentarles, en esa época yo era un niño de 10 años y existían solo dos clubes, la Unión y el Colo, los demás eran solo comparsas, era hermoso ir al estadio a ver jugar a la unión en copa libertadores, cuando era de verdad y se daban con todo, contra los equipos argentinos, ecuatorianos, etc.
El recuerdo del Chino Arias, Machuca, Berly, Vallejos, Las Heras, Nino landa, etc, etc, etc, o posteriormente ver jugar al Tano Novello, para mi lo mejor que he visto en Chile, el Pinina Palacios, Letanú, no quiero latear con mas nombres, pero lo que quiero decir que lejos está esta Unión de la de aquellos años.
Hoy y desde hace muchos años veo a un club moribundo el cual se conforma cada año con salvarse del ascenso y ojalá pelear una liguilla y nada mas, entonces me pregunto si la historia gloriosa de la Unión no se estará perdiendo y anulando con esta realidad. El tema, yo creo, traspasa a la dirigencia actual o las anteriores, el tema es quien financia este equipo, que claramente con recaudaciones jamas se ha financiado, necesitamos nuevos mecenas?, no me parece justo , es cierto en su epoca de gloria fue Alonso ese tipo, pero es dificil que aparezca otro, es mas recuerdo que hace muchos años Alonso predijo que la tendencia natural de los equipos de colonias de la capital era desaparecer, por lo tanto se debía tender a su fusión e integración en las directivas de chilenos criollos........ Y creo, que tenía razón, hoy nos aferramos a una identidad, a un estadio que se nos cae a pedazos, y siento que lo único que hacemos es menoscabar la historia maravillosa de este club, si la unión no puede ser un grande que se termine el club, para que seguir estirando la agonía, perdónenme amigos pero quería compartir este sentimiento con ustedes.
GRANDE UNIÓN, POR SIEMPRE

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para David:
Estamos de acuerdo que la camiseta de Antofagasta es blanca con azul, pero a estas alturas no me extrañaría que nosotros cambiesemos color, por cábala.

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Lo que comenta Eduardo un par de líneas más arriba es preocupante, ¿tendran claro nuestros neofitos dirigentes de como funciona el torneo?, ¿qué pasa si Unión empata o pierde?, ¿se va Espina padre y Espina hijo?, si la planilla de Unión es la 10ma. u 11va. más cara, porque no se le exige a lo menos ese rendimiento al técnico.

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

porque la planilla de union es la mas barata de todas, 27 palos

 
At 7:06 p. m., Blogger David said...

Para Anónimo:

Tienes razón... apenas terminé de enviar mi comentario, me di cuenta de la ironía del mensaje original.

A estas alturas cualquier cosa es posible.

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

para muchos el problema de union pasa por la conduccion inoperante del tecnico,para pocos la perpectiva correcta se traduce en que las directivas de union a lo largo de tantos años no ha materializado ningun proyecto que haga de esta institucion algo que se le asimile como tal,en ese sentido discusiones esteriles como la venta del patrimonio como lo es sta laura y la sede carmen juegan un rol preponderante en el desarrollo de esta mal llamada institucion puesto que atraves de ello se podria contruir un centro de formacion tecnica para nuestras inferiores que tantos buenos frutos nos entregan y del mismo modo contruir un estadio en otro sector de la ciudad dentro del segmento que union tiene representacion,,siendo las comuunas populosas no las predilectas..todo ello junto con planteles estelares que posibilitarian el ingreso de capitales y el gran activo que tiene el club, la enorme masa de simpatizantes de union de vuelta al estadio....aunar esfurzos entre todos es labor de los hinchas junto con ver las cosas desaprensivamente en cuanto que aveces hayq ue realizar sacrificios cmo lo es una venta d euna casa para llegar a una mejor.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que Union no esta a la par de los nuevos tiempos. Cero aplicacion de tecnologias (que hoy mas que nunca no son un lujo sino que una exigencia mínima) como uso de mails y página web.
Como es posible que el registro de socios este solo actualizado con telefono y direccion, como es posible que no se ordene que la señora que cobre las cuotas lo haga a traves de la internet.
Tampoco es normal que mientras queremos tener mas gente en el estadio, estemos cerrando los registros de socios. Eso no lo entiende nadie, o los 200 que son socios creen que son dueños de Union??? Por favor, no me hagan reir.
Por otro lado, que tipo de merchandising tiene union, que beneficios tenemos con santa monica, por que nuestra camiseta no se vende en ninguna parte, porque la tribuna que esta sin usarse no tiene publicidad de nada.
parece que solo estan dedicados a parar la olla mientras puedan, en esas condiciones es mejor cerrar la puerta de una vez.
gracias calera, trataste de salvar a union pero la hundiste mucho mas.

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

BIENNNN !!!!!!!!!!

ESPINA ESTA EN CONVERSACIONES PARA DIRIGIR COLO COLO.

YUPIIIII

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajjaja

pero eso no puede ser ellos tienen gente que cuida los intereses del club.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué grande, perdió Chile

 
At 1:39 p. m., Blogger David said...

Estimados,

Todas estas grandiosas ideas, tanto tecnológicas como institucionales, sería bienvenidas.

Sin embargo, antes de todo, se necesita primero enfocarse en el problema inmediato de Unión: SOBREVIVIR.

Creo que Unión tenía todo para re-surgir cuando salimos campeones el 2005 y fuimos a la Libertadores. Pero la dirigencia tomó la peor decisión posible que todavía nos pena hasta ahora: se despilfarraron todos los recursos en traer a Carvallo y su manada de mercenarios que no dejaron ni aportaron nada a la institución.

Unión necesita resolver con urgencia los siguientes problemas:

1. Como re-encantar a la hinchada y crecer su arraigo popular. Hasta ahora todos nos ven como un equipo simpático, pero de unos pocos. La idea es que las asistencias suban, de 1,500 p. por partido a promedios de 4.000-5.000. Lógicamente esto incluye tener un estadio decente donde albergar a estos.

2. Como volver a generar jugadores jóvenes. Unión siempre tuvo buenas inferiores, y siempre le dio tiraje. Pero estamos perdiendo el norte. Incluso se insiste con traer entrenadores (Carvallo, Espina), que prefieren traer paquetes viejos (Emerson, Murci Rojas, etc.) o de segunda categoría (Bersotini, Gutierrez), antes de promover valores de la casa.


Todo esto, obviamente pasa por un montón de esfuerzos y actividades que permitan tanto sanear económicamente la institución como hacerla mas accesible (por ejemplo a través de sitios web). Pero todo debe apuntar a lo de arriba.

Y por último, no sacan nada con escribir sus soluciones acá. Unión necesita gente activa, que no se esconda detrás de usuarios ANÓNIMOS.

Y unirnos. Porque la Unión hace la fuerza.

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTO DE DECENSO ESTA MUI PELIGROSO
SI AHORA CON LA MALDITA REGLA DE MYNENICHOL KE BAJAN COMO 4 I OTROS DOS A UN MINICAMPEONATO ES PELIGROSO

AGUANTE UNIOOOOON


ALGUIEN ME PODRIA EXPLIKAR KOMO ES KOMO BAJAN LOS EQUIPOS AL FINALIZAR EL CAMPEONATO ?

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cordero en la cisterna estruvo muy bajo perdias muchas pelotas y las que quitaba luego las entregaba mal...
creo que una linea de 3 atras no es bueno, mejor una de 4
en fin todos somos dt.

PD: DE LOCAL SE VEN LOS BUENOS ENTRENADORES Y JUGADORES QUE DEMOSTREN QUERER LA CAMISETA, OSEA JUGADORES CON FORTALEZA!

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quieres saber si Nicolas Canales va desde el minuto 0' ante los Pumas !?

Entonces entra a la web del furianguero , informate de la Previa , la oncena titulaar ! y muchoo más ! .

www.furianguero.tk !!

Gracias . !

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

saco hueas, obvio que va desde el minuto 1 si Neira se desgarró

 
At 5:42 a. m., Blogger CARLANGA said...

MUCHO SE HA ESCRITO EN ESTE BLOG, PERO HAY UN TEMA QUE ME PREOCUPA DESDE LA SEMANA PASADA Y TIENE RELACIÓN A LA INFORMACIÓN DE QUE CALERA HABIA VENDIDO TODO. ME PREOCUPA QUE LOS SOCIOS QUE POSTEAN AQUI NO SEPAN DONDE ESTAN YENDO A PARAR SUS DINEROS (A QUE BOLSILLO)O EN QUE SE ESTÁN INVIRTIENDO, DEBERIAN AVERIGUAR QUE HAY DE CIERTO Y CONTARNOS CUALES SERÍAN LOS PASOS A SEGUIR Y CUANDO HABRÍA ELECCIONES O ESTE CABALLERO QUIERE APERNARSE COMO OTROS.
EN CUANTO AL D.T. ESPINA DEBE IRSE YA, CREO QUE LUIS MARCOLETA DEBE SER EL REEMPLAZANTE, UN TIPO CON IDEAS Y QUE ADEMÁS UTILIZA TECNOLOGIA O METODOS ACTUALES PARA MOTIVAR A SUS JUGADORES.
GRANDE UNION, SOLO LA GARRA DE LOS JUGADORES NOS HARÁ SALIR DE ESTA MALA POSICIÓN.

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

lucho marcoleta, shuuuuuuuuu. Tendriamos a todos los hueones rezando y llenos de hinchas del hossana estilo Ermundo de amor ciego.
tecnicos decentes y con los que se pueda aspirar a algo importante, basta de ser comparsas

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

MUCHACHOS TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS UNION YA NO ES EL EQUIPO DE LA COLONIA HISPANA, DESDE HACE RATO QUE ELLOS NO COLOCAN UN PESO, ES MAS SU MEJOR REPRESENTANTE EL SR. CALERA LA ESTA SACANDO TODA.

CREO QUE UNION ES UN GRAN EQUIPO PARA LA FAMILIA DEL FUTBOL, PARA EL HINCHA QUE DISFRUTA DEL FUTBOL, EL AMBIENTE Y ESO NO SE HA APROVECHADO POR PARTE DE LAS DIRIGENCIAS

PORQUE NO ASOCIARSE CON UNA ALCALDÍA QUE AUSPICIE CON UN TERRENO PARA UN NUEVO ESTADIO?
SANTA LAURA ES HISTORICO PERO EL VIEJO GARRIDO NO APOYA Y ASÍ DIFICIL QUE LA INTENDENCIA NOS AYUDE. ¿QUE TAL QUILICURA, POR QUE NO LE QUITA LOS TERREMOS A GERSA Y EN VEZ DE UN BASURAL HACE UN CENTRO DE DEPORTES A TODO DAR?

PORQUE NO ASOCIARSE A UNA GRAN
TIENDA DE RETAIL, SI NO FUE D&S ENTONCES PROVEMOS CON CENCOSUD UN ESTADIO CON SUPERMERCADO O MINI MALL COMO NOS MINTIO CALERA.

PORQUE NO APELAR A LA VERDADERA COLONIA ESPAÑOLA Y PEDIR APADRINAMIENTO DE UN EQUIPO GRANDE DE LA LFP UN REAL MADRID O UN BARCELONA QUE PUEDA LLEVARSE JUGADORES FORMADOS ACA A CAMBIO DE SU INVERSIÓN.

POR QUE NO TRAER DEVUELTA A ESA UNION MULTIDISCIPLINARIA Y NO SOLAMENTE EL FUTBOL.

PORQUE NO SE REUNEN TODOS LOS HISPANOS DE CORAZON QUE SON INFLUYENTES EN LOS MEDIOS Y CREAN UNA OPERACION SALVATAJE Y TRAER UN DT GANCHO COMO BONVALLET QUE TRAIGA SUS MARCAS COMERCIALES, QUE LLEVE GENTE AL ESTADIO AUNQUE NO SEAN HINCHAS DE UNION, PERO QUE LO LLENE Y CON ESO LLEGUEN LAS LUCAS

PORQUE LES CUESTA PENSAR TANTO A TODOS LOS DIRIGENTES?

PORQUE SIEMPRE PIENSAN EN SU BENEFICIO PROPIO SI TAN SOLO ESTUDIARAN UN POCO SE DARIAN CUENTA QUE TRABAJANDO PARA TODOS GANAN MAS QUE ROBANDO SOLOS.

UNA ULTIMA PREGUNTA ¿IRIAN A SU TRABAJO SI SU JEFE LOS PUTEARA SIEMPRE? , ¿ IRIAN A JUGAR A UN CLUB DONDE TIENES QUE LLEVAR TU TOALLA DE LA CASA, TUS VENDAS Y TODO LO NECESARIO PARA JUGAR?

GOLDEN BOY

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo la certeza que si el año pasado hubiéramos vendido a Lavín y Cía, estaríamos mucho mejor que ahora, peleando arriba en la tabla, y con un Presidente o Directoria Real y Presente, no como los fantasmas de ahora. Creo que nos farriamos una muy buena oportunidad de crecer...

Luis

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, ya habrá otra oportunidad

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nuevamente con la mala memoria...
ya se olvidaron que lavin nos queria sacar del Santa Laura y nos queria llevar a puente alto, cuanto se discutio en este foro ese tema, que mala memoria, o se olvidaron todo lo que se hablo del arraigo, la tradicion, la historia etc etc.
Si alguien quiere consecionar la UE tienen que respetar Santa Laura, es nuestra casa, vendanle el alma al diablo si quieren, pero el terreno donde esta el estadio NO!, si se hace un estadio nuevo es en los mismos terrenos de siempre.
Saludos

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

No solamente querían llevarnos a Puente Asalto, sino que también se barajaba la posibilidad de llevarnos s Osorno. Y todo por una siniestra triangulación Calera-Lavín-Barbies. Todo pretendiendo trasladar a las maracas cruxadas a Santa Laura y poder lucrar de mejor manera con San Caca.
Lo anterior se justificaba dad la "gran amistad" entre Laví y Calera, desde el tiempo en que ese nerd era Alcalde de Las Condes y Calera hacía sus maromas en el Estadio Español.
Entonces, no hablemos de Lavín, porque ese pelota lo único que pretendía era perjudicar a Unión y favorecer a sus barbies y secta Opus Dei.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano, ¿Eres dueño de la verdad?, ¿Por qué tanta arrogancia en tus palabras?, ¿Puedo opinar distinto a ti?

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo que hoy en el canal del futbol revelaron informacion del tribunal de diciplinas en el cual a deportes concepcion, por el uso ilegal de jugadores no inscritos en un partido contra santiago morning perdera 9 puntos, y santiago morning se le suman 3 puntos automaticamente. cmo quedamos con el tema del desenso?, son buenas noticias?

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye les queitaron puntos a cone 9 entonces estamo cerca de ellos si no los `pasamo
aguante la union

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

no sé si sean tan buenas porque conce quedó a un empate de nosotros mientras que el Chago sumo tres mas.

Es raro, antes cuando perdías los puntos no se le sumaban al otro, pero bue... con nuestra querida ANFP siempre se aprende algo nuevo, qué hueones más ineptos.

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano

No es el Opus Dei, es la Concertación la mala, ¿dónde te entra tanta locura y presecución?, debes ser tan cabezón como Espina.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Unión con Espina y la manga de ex cocolinos rematados no llegará a ninguna parte... hay que traer gente que se indentifique con el club y trate de llevar al menos un plan que involucre a los valores de la casa.. Caceres de vez en cuando quiere jugar, que se vaya. Neira siempre se quiere ir.. porque no traemos a Perdomo de técnico que le ponga un poco de sangre al equipo, haría buena dupla con Mario Bruno Luca, creo que costarían menos que Espina que tiene a la Unión como "pituto", le preocupa más la Municipalidad de Viña y el futbol universitario....
pensemos en el problema de fondo del equipo, hasta cuando no podemos parar un equipo que el menos moje la camiseta

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina es más Chanta que comentario de hispano, que todo lo ve color UDI, Opus Dei, de Derecha, en resumen la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.

P.D:
Se me olvido lo de franquista

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

si tanto pedimos privilegiar lo nuestro por qué tanto criticamos a Miranda y Sierra? Nadie en su sano juicio puede pensar que ellos dos atornillan al revés. Para mí son los símbolos de unión y debemos cuidarlos, igual que a Ampuero, Calderón, Sepúlveda y otros.

 
At 4:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

De confirmarse la perdida de puntos a Concepción, estos bajarían a 14 (2008) y algo así como 26,6 en el acumulado. El chago llegaría a 17 en los dos esquemas.

Creo que esto es más negativo que positivo para nosotros, ya que Concepción tiene técnico, nosotros no, por lo que rapidamente se recuperará. Por otro lado el descenso este año y en el acumulado lo pelearemos con Santiago Morning, así que saquen sus conclusiones.

Eduardo

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

AHORA QUE LOS INDIOS SE QUEDARON SIN TECNICO, LLEVENSE AL CHANTA DE ESPINA A SI NOS SALVAN DE ESTE VERSERO.
TIO FRAN

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Les mandamos a Espina y que nos devuelvan a Astengo.
¿Qué tal?

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

PA QUE LE PAGUEN DE NUEVO POR DEJARSE PERDER?

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Te consta?
¿Tienes pruebas?

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

SE JUEGA DE VISITA???

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno a mi me consta, el año despues de bajar a segunda, en el estadio de San Felipe, Jesus Goya me confirmo a mi y a otro miembro de este blog que Astengo cobro por jugar mal, por lo tanto ¡si hay pruebas!, escojamos bien a nuestros idolos porque pueden ser de barro.

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espina no se va ni a palos a Colo Colo, ese equipo es una S.A. y busca generar recursos, para eso debe ganar partidos y con Espina no le meten un gol ni al arco del triunfo, así que, este año Espina se queda acá y debemos aguantar y resistir con dientes apretados, este año será largo y terrible.

A todo esto por ahí me contaron como había sido la negociación de Calera con la empresa que quería el mall y como, de acuerdo a su estilo, el hecho de pagar parte del sueldo del Coto, determina que se sienta dueño del club. Si es verdad , el tipo de verdad es siniestro.

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Igual no deja de tener sentido lo que dice el último anónimo. Sierra es un comodín bajo la manga para Calera... si lo quieren sacar del mano el puede justificar que con él, Sierra también se va (al no existir dinero para cubrir su ficha). Como para la mayoría (no digo todos porque a algunos no les parece) el Coto es un ídolo, obviamente lo pensarían dos veces... pero en fin, todo esto es conspiranoia hasta que no se confirme.
M.

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

una duda cuanto tiempo le queda a villagra lesionado?? y cuanto tiempo estara neira lesionado una dos semanas?

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

De Sierra no es conspiración, el solo juega y cuando asesora de futbol, la caga.

 
At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo dije tiempoa tras .......sé de buena fuente que mañana jugamos de BLANCO ,por cábala.
Hasta los colores nos cambia Espina, que verguenza

 
At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Propongo rechiflar al equipo si no entran de rojo.
Pero todos juntos

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jueguen de rosado si quieren, lo importante es que ganen alguna vez de local, ¿cuál es la formación?

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerden que Cencosud se presentò para participar y calera le dijo NO

Mañana todos al estadio la concigna Fuera espina

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero le dijo que no pues no lo dejaron participar como calera socio, no como Unión socio. Ojo cono eso.

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cencosud se hecho pa atrás pq dijeron que un mall con un estadio era como agua con vinagre, las tiendas quedarian hechas mierda dps de un clásico.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

y lo de lavín, miren como le va a Waters S.A

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que le vaya mal a Wanderers no es problema de la inversión que hicieron en ese equipo, es problema del DT. chanta que eligieron

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero el DT es una inversión por parte de la S.A. Si ellos lo mantienen también es parte de la inversión.

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy fanatico por union, veo a que Espina le esta yendo mal y que el equipo no demuestra un juego que a uno le haga pensar en un campeonato, entonces que debemos hacer???

vean el siguiente ejemplo: la union es igual que una empresa donde el jefe de un local es el DT y los trabajadores son los jugadores y los hinchas son los dueños, si a un jefe se presiona demasiado su autoestima se baja, la confianza igual y los trabajadores no llegan a nada; en cambio si uno lo apoya, sabe que no puede desepcionar a sus superiores y los trabajadores dan lo mejor de si.
es lo mismo que le pasa a espina, puede que no le avalen pero por algo los jugadores lo apoyan. ESPINA YA ESTA Y PUNTO, el proximo torneo podemos pensar en otro Dt

Mi opinion es apoyar a espina porque mas temprano que tarde se va ir .

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si hoy ganamos equilibramos la campaña , si hoy ganamos tendríamos 6 triunfos y 6 derrotas y 1 empate .

Formación titular de U . Epañola :

En el arco Cristián Limenza ; linea de 3 con Sebastián Miranda como stopper por derecha , Libero el Feña Gutierrez , y stopper por izquierda Cristián Sepúlveda ; en mediocampo , por izquierda Fernando Cordero ,por derecha José Salcedo , en contención Clarence Acuña y Mauricio Rojas ; en enganche Jose Luis Sierra ; y en delantera el petrolero Mario Cáceres junto al Nico Canales .

Datos :

Jorge Ampuero tendrá que mirar el partido pues acumuló su quinta amarilla .(sancion:1 partido)

Hector ''galleta'' Suazo ex Unión 2007 estará en el plantel puma .

Precios de entradas :

Preferencial : $10.000
Lateral : $8.000
Andes : $4.000
Galerías : $3.000

Esperemos ganar ... Vamo Unión .

Revisa la web furianguero terminado el partido y encontrarás la ficha del partido , los cambios realizados por los Dt y más .

Unión Española - Antofagasta
Estadio Santa Laura
19:00 hrs .

INFORMATIVO BY STAFF FURIANGUERO

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

wanders culiao a tercera lavin xuxatumare

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

staff furianguero: al "Feña" gutierrez

dejen q m kague de la risa

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguna radio dnd pueda escuchar el aprtido ?

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Coto erró un penal.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos ganado 1x0 con un autogol de Cuso. Quedan 20 minutos

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ganamos...
Al peor equipo del campeonato...
con un autogol
Por lo menos seguimos sumando
¡Mr Chanta! no te alegres, era imposible no ganar a un equipo tan malo como este. En otros tiempos se habrían llevado de 5 para arriba.

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

No fue autogol, fue gol de Caceres, se saco a cuatro defensa y reboto en Cuso. En todo caso el equipo jugo como el orto

 

Publicar un comentario

<< Home