jueves, mayo 22, 2008

A PEINAR SANTA LAURA


Jorge Garcés es el nuevo técnico de Unión Española.
Un tipo que no pasa inadvertido, que trabaja en serio y que logra resultados.
Un tipo que sabe cuál es el show del fútbol.
Suerte en nuestro club.

Flaco

414 Comments:

At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que buena noticia, por fin empezare con ganas a trabajar, me alegro mucho por la designacion del Peineta Garces como tecnico, por fin seremos protagonistas del campeonato.
Bienvenido peineta y ahora ire con mucha mas ganas al estadio como siempre e ido.
Lejos la mejor noticia que podian a ver dado.
Gracias Segovia mil veces GRACIAS GRACIAS GRACIAS....

ufffff que alivio por fin un tecnico de verdad.

Ahora tendran que correr si quieren ser titular, se acabo el trote.
Ojala se traiga al negro boyseyu
(no se como se escribe pero da lo mismo, ustedes saben a quien me refiero)

Feliz y contento ..

Patricio I.

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y CUAL SERÍA LA FUENTE DE ESTA NOTICIA?

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

la pagina oficial que mejor fuente

 
At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que bien era la mejor noticia q podiamos haber recibido, con respecto al nano diaz igual me parecia un gran tecnico aunque ayer demostro que es un tecnico muy defensivo.
Ojala garces traiga buenos jugadores y no paquetes como los que se han traido en estos ultimos años.

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

puras buenas noticias.
Tecnico de verdad y Gonzalo Ibarra que devolvera el dominio a la union española.

bien por eso ...

gracias gonzalo y gracias segovia

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora propongamos jugadores: tiene que volver Joel Reyes, Sam, Ordenes, Toro, Jerez y contratar a nuevos jugadores como Paredes, Bosejour, Gazale, etc.

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

OJALA QUE DEJEN ENTRAR GRATIS A LA MUJERES AL ESTADIO ASI PODRIA IR CON MI SEÑORA
ATTE.
MACABEO

 
At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Macabeo

Yo digo lo mismo iria con mi sra. y mi hija.

Macabeo 2

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos volviste la alegría de sueños peineta. Te solicito peineta que despeines a algunos jugadores de unión que se creen maravillas engrupiéndose así mismo y que los bajes a su realidad funcionando en un sistema diseñado por tí no campiado por ellos. Con esto asumes tu responsabilidad.
Saludos

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

GRANDE PEINETA BIENVENIDO AL MEJOR CLUB DE CHILE

OJO TODOS A APOYAR AL PEINETA

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

todos los macabeos de union esperamos que d euna buena vez se nos permita ir junto a nuestras esposas e hijos al estadio por una cifra razonable,,por que la familia regrese al futbol y si es en sta laura mejor.jaj

macabeo 3

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

grande peineta aora si que toi feliz

 
At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

en terra sale la info tambien

 
At 9:38 a. m., Blogger juan carlos said...

Desde que llegó Acosta, que no me alegraba tanto con la triada de un técnico al equipo de mis amores. Ojalá resulte y entremos a pelear con los perros grandes, como dijo un famoso senador.

Juan Carlos

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

que feliz me sientooo:D

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Peineta ahora eres el capitán de la esmeralda UNION ESPAÑOLA y si hay guerra debemos ganar o naufragamos todos. En el barco estamos todos a tus ordenes con el fín de siempre ganar.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala se traigan buenos jugadores y no puros amigotes y por fin podamos peliar de igual a igual

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

me da una tremenda tranquilidad que llegue el peineta, por fin veremos a nuestro equipo jugando para adelante, cosa que no veiamos hace muuuuucho rato

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primer gran error de la directiva. ME sorprende la poca memoria de directivos y blogeros de más arriba..(Quizás no tenían conciencia el 97). Este señor por años ha sido nuestro enemigo número 1. No tiene escrúpulos. Cuando fuimos a 2da, no cumplió un pacto de caballeros que todo el resto de equipos cumplió. Yo no me alegro de su llegada. No puedo olvidar lo que nos hizo.

Cristián.

 
At 10:14 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Que bueno que tenemos DT, estabamos perdiendo mucho tiempo al entrenar sin. Ojala le vaya bien al Peineta, no es de mi total agrado, pero no nos vamos a poner a remar en contra. Lo prefiero mil veces antes que al Nano Diaz. Suerte Peineta!!
Ahora empezaremos a escuchar especulaciones de resfuerzos.
Va bien la cosa: DT nuevo, estadio en remodelación, pagina web... que siga asi.
¿Cuando empieza el clausura?

 
At 10:26 a. m., Blogger Unknown said...

Como dijo Cristián, NO HAY NADA de que alegrarse con la llegada del señor Garces, si merece ese epiteto. Además de la basura de plantel que teníamos el '97, el fue el otro gran culpable del primer y único descenso a 2da de la Unión en la historia, al cometer un canallada de marca mayor en el partido que perdimos 2-0 en Pto Montt...no recuerdo haber llorado tanto en mi vida como cuando Unión bajo ese año, y fue el sinvergüenza de Garcés el que contribuyó de manera desleal con sus compañeros de profesión a que tuviesemos ese descenso.

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye weon esa wea ya paso dejate de tirar caca ctm

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR SEGOVIA DEJEN ENTRAR A LAS MUJERES GRATIS
YO TAMBIEN IRIA CON MI ESPOSA E HIJO DE 3 AÑOS

MACABEO 4

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se si estar feliz, o comerme toda la mierda que siento por este personaje......
No puede ser que se olviden de los principios eticos que tiene este DT, y recuerden por un acto de el, este equipo bajo a 2da división, no respetando los acuerdos de sus pares.
No me cabe la menor duda (y opino lo mismo que Cristian), que quizas es buen Dt.., pero insisto recuerden como se va siempre de cada equipo que ha dirijido, MAL y siempre MAL...
Es lamentable esta situación, es lo que pienso, aun respetando como corresponde las opiniones de los rojos de corazon
Mi nombre es Emilio, y no creo que sea correcto que un rojo descalifique a otro con las siglas de (ctm)y sobre todo logeandose como ANONIMO, o tu naciste por otro lado me pregunto..ten un poco de respeto por los que integran este blog, y seria prudente que regules tu vocabulario

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

DEJEN DE TIRAR KK A MI MUCHAS VECES NO ME HA GUSTADO EL DT PERO IGUAL HE ESTADO DURANTE AÑOS APOYADO AL EQUIPO , COMO SERA LA WEA QUE ESTUBE EN TODA LA CAMPAÑAS DE POLLO VELIZ Y ESPINA... HAY QUE SER MUY MASOQUISTA O QUERER MUCHO AL EQUIPO.
NECESITAMOS QUE TODOS APOYEMOS AL EQUIPO EN ESTA NUEVA ETAPA NO IMPORTANDO LAS WEAS QUE PASARON HACE 10 AÑOS O 20 Y UNION NO BAJO POR CULPA DE PEINETA FUE LA SUMA PUNTOS DE TODO EL CAMPEONATO Y DE LO MAL QUE SE HAN HECHO LAS COSAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO
TODOS LOS DE UNION BUSCAMOS ALGUNA ESCUSA PARA EXPLICAR LA MALA CAMPAÑA REALIZADA EN ESPECIAL CUANDO BAJAMOS A SEGUNDA , PERO NO ES CULPA DE UN DT DE OTRO EQUIPO FUE CULPA DE DIRIGENTES Y DT DE TURNO
AHORA MAS QUE NUNCA APOYEMOS Y NO EMPECEMOS QUE ORGULLOS TONTOS
VIVA UNION ESPAÑOLA
(yo tambien apoyo que las mujeres entren gratis al sta laura)
Macabeo 5

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver a ver, para los que critican a Garces por lo del 97, les recuerdo que lo del pacto de caballero si era y claro que lo que hizo Garces en esa fecha lamentablemente nos toco a nosotros pero si hubiese sido al reves nadie estaria diciendo nada y union no solo desendio por perder ese partido a lo mejor hasta los juveniles nos hubiesen ganado, ahora nuestro Capitan el Coto Sierra en esa fecha jugaba por Colo Colo y nos hizo un gol que significo que perdieramos ese partido y tambien podriamos decir que por culpa de el bajamos a segunda y ahi esta... de capitan del equipo y nadie le reclama nada.
Entonces dejemos que el Peineta trabaje tranquilo y se entrege por completo por el equipo como lo ha echo con todos los euipos donde a dirigido y lo pasado ya fue y esta es otra realidad y hay que mirara para adelante y dejarse de buscar bajo las piedras para tirar mierda al equipo.
dentro de lo que habia disponible garces era la mejor alternativa y cuando estemos peleando el campeonato esos mismos que ahora recuerdan el pasado estaran felices con el equipo y se olvidaran de todo.

bienvenido garces y a triunfar en el equipo Grande que siempre pedistes dirigir, ahora demuestra que tu tambien eres grande.

Patricio I.

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con algunos que el peineta generó anticuerpo en Unión por su actuación en el pasado, pero también se debe reconocer que el tipo sabe dirigir y sacar el máximo provecho a los equipos que ha dirigido (D. Concepción y O'Higgins sin ir más lejos). Ahora muchachos hay que apoyarlo al igual que la nueva directiva, con buenos resultados casi todo se olvida...
Saludos Alberto

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

que emocionado estaba el peineta por firmar con nuestra institucion bueno a apoyarlo y olvidar rencores pasados que no son buenos

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien..ahora entiendo por que el cambio...
Yo seguire a Union siendo o no siendo los mejores, pero como toda la vida ha sido asi "las personas pasan , las instituciones quedan" que te vaya bien. Halagare de hacerlo asi. Respecto su opinion, pero el ejemplo de Sierra, no tiene relación a lo que hemos comentado esto. Si el jugaba e hizo un gol, claro que le debe haber dolido, pero que demostro con ello, que es PROFESIONAL. Garces no lo fue, recuerden por 2 ptos nos fuimos a 2da, Somos caballeros y se respetan los acuerdos.
Ojala Garces,siempre recuerdes esto..y ten esto muy presente en el desarrollo de la temporada que vas iniciar con esta prestigiosa camiseta roja.
Respeta y seras respetado!!!

Suerte
Emilio

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz por la buena nueva!!!

Suerte Peineta y también adhiero a que las mujeres puedan entrar gratis al estadio. Asi el Santa Laura se hermosea y no sólo estarán los feos de siempre... JA JA JA.

 
At 11:31 a. m., Blogger CARLANGA said...

BIENVENIDO, CREO QUE SE TRAERA ALGUNOS JUGADORES QUE SE ESTÁN DESVINCULANDO CON CONCEPCIÓN, OJALA SEAN APORTES. DEJA EN CLARO QUE EL VIENE A GANAR Y ESO SE VALORA.

GRANDE UNION, AHORA VOLVEREMOS A NUSTRO SITIAL DE UN EQUIPO GRANDE DEL FUTBOL CHILENO

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

A TODOS:

Creo q es la hora de evaluar resultados... si el tipo es profesional y cumple los objetivos nocreo q sea la hora de recordar el pasado.

Ya firmó, es hora de brindar apoyo, de q todos rememos hacia el mismo lado, tb sufrí viendo a Unión en 2º división, por lo mismo, considerando en la situación en q hoy estamos en la tabla del descenso nos queda solo apoyar.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
GRANDE UNIÓN...!!!

nilesong

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

1) no se puede olvidar a un hombre que nos hizo descender (aunque sea de manera indirecta).
2)Ojala que uses tu misma sinverguenzura, o "pillería" en Unión. Picante sinverguenza pikao a argentino.

Si rescato;
1) La noticia publicada esponteaneamente en el sitio oficial. Efectividad.
2)" Ganar o ganar", hace mucho tiempo que no escuchaba eso de un técnico nuestro. Si lo hiciste con Wanders el 01', vienes bien con Conce y con O'Higgins,ójála que siga la constante.
3) En la actualidad es un Técnico de categoría, aunque me duela admitirlo,

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien apruebo a que las mujeres entren gratis, asi podre ir con mi Sra. e Hija.
Aunque eso signifique no poder vitrenear, obligado a comprarme lentes oscuros.

JAJAJA

PATRICIO I.

MACABEO 6

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo esa sensación de no saber si alegrarme o no por la designación de Garcés, aunque si creo que hay que destacar unas cosas:
El descenso de Unión el 97 se consiguió en 30 fechas. Obviamente Garcés contribuyó al descenso, pero decir que es el "gran culpable" del desastre me parece ser un poco descarado.
A mi personalmente me importa un carajo que pida o no pida disculpas. Prefiero que "pida disculpas" con fútbol, con resultados, que con palabras. Hoy en día Garcés es sinónimo de resultados y es lo que necesitamos para no caernos a Primera B nuevamente. Esa es la gran meta a corto plazo y confío en que la cumplirá.

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

SEAMOS MAS POSITIVOS MUCHACHOS

GRANDE UNION!!!
VAMOS POR OTRA CORONA!!!


PD: OTRO VOTO POR ENTRADA LIBERADA PARA LAS FEMINAS, ASI PODRE IR SOLO Y JOTEAR MAS.

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

El pordiosero de Garcés ya pidió disculpas, ahora a trabajar duro y a ser campeones. Nada más que eso. Estás en un grande y no en un equipucho de provincia.

Esto es la gloriosa Unión Española, 111 años de historia.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

paguen la entrada no más y no pidan tonteras.

o a tu gobierno le pedí que te regalen el pan? wUEones frescos

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dejemos de echarle pelos a la sopa, y apoyemos a la nueva dirigencia y al nuevo técnico, a los que critican a Garcés por los acontecimientos del 97, les recuerdo que el maestro de la pillería en Chile se llama Luis Santibáñez y es el técnico que mas alegrías ha dado a Unión. Todo depende con el cristal que se miren las cosas. Lo único que importa en este momento es que tenemos un buen entrenador de eso no hay duda.

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

LLEGARON LOS FACHOS

QUIEN PIDIO ESTA GARRAFA?? ESTE NO ES EL FORO DE LA CATO MERMELADA.


NO METAN SU MIERDA DE POLITICA AQUI POR FA.

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

sp... super perdio

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que la designación de Garcés es sensata, pues, independiente de su manera de ser o actuar, sabe cómo sacar rendimiento a los equipos que dirige. Lo hizo con Osorno, con Waters, O'Higgins, Concepción, etc.
Hoy estamos en una posición complicada, donde es más importante realizar buena campaña, más allá de las personas.
Garcés es figurón, le gusta la cámara. Garcés es Garcés no más. Como DT, me parece que es uno de los mejores que hay en Chile.
A los weones rencorosos, ya los quiero ver agarrándose el pelo e histerizados cuando le demos la dura a las barbies, los indios y los chunchos, porque de seguro que con el peineta, a Unión se le va a volver a respetar, como siempre fue.
En poco tiempo, Segovia ha hecho más cosas concretas que el nefasto y turbio Calera.
Debemos preguntarnos eso sí cómo se van a distribuir las lucas que pagó Segovia. No vaya a haber un manotazo tan grande como el de los Socorros Mutuos.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=305358

http://www.latercera.cl/contenido/82_14645_9.shtml

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

El contrato del peinete es un año y medio. Ante esto jamas pidamos salir campeones en este torneo de clausura, pero si superamos lo mínimo que son los miserables y ordinarios 24 puntos del torneo de apertura del imbecil que no lo escribo pero todos sabemos, significa que el torneo de apertura del 2009 empesaremos con metas añoradas de todos nosotros que nos cuesta lograrlas y con estadio lleno siempre.

 
At 12:52 p. m., Blogger Panadero said...

Ojalá el Peineta se pueda redimir de lo del 97, salvándonos este año del descenso.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy muy contento con esto garces tiene muy bueno ojo con los jugadores y los pone a trote sinceramente para mi ahora es el mejor tecnico del medio nacional y ahora hay q ver si es q quiere y puede traer a chuky gonzalez y moya q se van de colo colo y ojala q traiga tambien a marecos mas un libero... a y mario aravena de coquimbo pero no creo...

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pido un gran convenio:
Como las mujeres entrarán gratis, que Pamela Diaz traiga a sus amigas y que se sienten en el sector donde me siento yo, y ahí las voy seleccionando a quien invito a comer despues del partido.
Está claro que yo soy el primero y los otros califas hagan una fila.
Esto se está tornando en algo muy espectacular que creo que apareceremos más seguido en televisión radios y diarios.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY DE ESOS HINCHAS A LOS QUE LES GENERA SENTIMIENTOS ENCONTRA´DOS EL NOMBRE DE GARCES, CREO QUE NADIE HA PUESTO EN DUDA LA CALIDAD TECNICA DEL HOMBRE, PERO SI BIEN NO NOS FUIMOS A SEGUNDA POR CULPA DE EL, CLARO ESTA QUE PUSO UN GRANITO DE ARENA CON LO QUE HIZO EN PUERTO MONTT.

PARA EL QUE MENCIONO QUE EL COTO NOS METIO UN GOL, QUE MALA MEMORIA TIENE NO SE ACUERDA COMO EL COTO SE TAPO LA CARA CON LA CAMISETA DEL COLO CUANDO HACE EL GOL, LA UNICA VEZ EN SU CARRERA QUE LO HA HECHO.

Y PARA QUE NO SE DIGA QUE SOLAMENTE POR GARCES NOS FUIMOS A SEGUNDA,HAGAN MEMORIA DEL PARTIDO CON LA U EN STA LAURA Y EL ARBITRAJE RAYANDO LO INCREIBLE DE "NESTOR MONDRIA" Y SU ASISTENTE...FUERON MUCHAS COSAS LAS QUE NOS LLEVARON A SEGUNDA....BIENVENIDO GARCES Y MAS BIENVENIDO SI NOS DA UNA EXPLICACION O DISCULPA POR AQUELLO. MI OPINIÓN.
ANTONIO.

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

CRISTIAN BASTA DE RENCORES SI POR CULPA DEL PEINETA NO BAJAMOS A SEGUNDA EL 97 SI NO POR UNA PESIMA CAMPAÑA DE LOS CLONES (PAREDES Y DELGADO) SI O SI BAJABAMOS POR EL PESIMO RENDIMIENTO, AHORA ESTOY FELIZ PORQUE TENEMOS TECNICO DE VERDAD Y SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS GRACIAS SEGOVIA POR LO QUE ESTAS HACIENDO POR NUESTRA QUERIDA UNION VAMOS AGUANTE ROJO QUE EN EL CLAUSURA ARRASAMOS.
TIO FRAN

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Vengo a ser protagonista, sino, no sigo. El presidente me pide llegar a los playoffs, pero yo quiero algo más. Mis objetivos claros son dos: ganar o ganar".

ESAS ES LA ACTITUD QUE HACE FALTA EN UNION

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que miseria siento con comentarios tan llenos de resentimiento, están sacando temas en cara de 11 años atras, si la union bajó el 97 no fue por culpa de garces o un equipo en particular, por algo estabamos peleando la cola y no el campeonato lo de garces fue circunstancial y me parece absurdo quedarnos con esa idea...
Me alegro por que llegue un tipo que sabe, mañoso y que le saca trote a los jugadores...hace años que no escuchaba a gran parte de la hinchada con esperanzas debido a la llegada de un tecnico...suerte peineta y los resentidos para la casa

victor H

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Hueones estan seguros de que biene el guaton garces??
Yo ayer escuche en el partido del sholo sholo cn Ñublense cuando el sholo sholo nuevamente cn la raja clasifico ala final, Que el nano diaz parese que no iva a seguir en Ñublense porqe tenia una muy buena oferta d union española:S

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

CHUTA KE ESTAMOS LENTOS CON LA INFO.
COMPADRE LE PEGO LA FOTO EN DONDE SALE EL DUEÑO DE UNION JUNTO CON GARCES Y LA CAMISETA DE UNION EN SUS MANOS???

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preparense Hispanos se biene el renacer de Unión Española , ya no nos pasarán por encima . No señor ! . Desde ahora nos dirige el Peineta Garces , estoy seguro que traerá buenos jugadores .

Volverán aquellos partidos con 10 mil peronas en el Estadio ?

 
At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ejaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee

grande rojo

lo unico malo es q si va mucha gente, se complica un poco el comprar el orilla de palta con una bebida jajajaja,.

cotito

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que buena noticia, ojala se traiga a jugadores de conce como gazale,cortes o el coto ribera

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jorge Garcés firmó en Unión Española con dos objetivos: "Ganar y ganar"Jueves 22 de Mayo de 2008
12:52
Manuel Rojas Díaz, El Mercruio Online

SANTIAGO.- Algo emocionado, pero a la vez agradecido estaba el técnico Jorge Garcés este mediodía, luego de ser presentado como el nuevo DT de Unión Española. Dirigirá a los rojos hasta diciembre de 2009.

El ex adiestrador de Deportes Concepción se tomó con calma su arribo a un equipo de la capital, después de deambular 16 años por escuadras de provincia.

"Desde el 92, año en que regresé a Chile, me había sido imposible llegar a Santiago. Después de tantas temporadas aquí estamos en un desafío muy hermoso", aseguró Garcés.

¿Por qué no había llegado antes? "Estuve muy cerca de firmar en dos equipos grande de la capital, pero como mi pasaporte es del mismo color y me forma de ser crea anticuerpos, se quemó el pan en la puerta del horno".

Para el estratega "llegar a una institución que marcó varios años de nuestro fútbol es un tremendo desafío, porque debemos devolverlo al sitial que se merece".

Con respecto a los objetivos trazados por el elenco de colonia, Garcés fue enfático. "Vengo a ser protagonista, sino, no sigo. El presidente me pide llegar a los playoffs, pero yo quiero algo más. Mis objetivos claros son dos: ganar o ganar".

Esta mañana el flamante entrenador del conjunto rojo se reunió con el plantel en el estadio Santa Laura, por alrededor de 15 minutos y mañana viernes realizará su primera práctica en la comuna de Independencia.

Con respecto a los jugadores que hoy integran la plantilla del cuadro de colonia, el DT aseguró que tendrá alrededor de una semana para realizar una evaluación. ¿José Luis Sierra? "No existe nadie en Chile que pueda retirar al 'Coto' antes que él mismo lo quiera. El mismo debe tomar la decisión, es un jugador importante para el equipo, un referente de la institución", acotó Garcés.

LUIS

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

ke weeeeeeeeeeeena em alegro el diaa la noticiaaa ejejjeeje ojala aumente el publico al estaido y se pueda ganar

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

no hay nada que depare que la gran masa de simpatizantes que ciertamente bordea mucho mas que los hinchas que dio a conocer una encuesta sin relevancia, vuelvan al estadio atraves de la proyeccion internacional y la reinsercion del equipo en los primeros lugares,de ser eso concretable, ¿podremos alcanzar en un horizonte de 10 años la hinchada que tiene catolica queridos,,hinchas.que dicen ustedes.

 
At 3:15 p. m., Blogger Asu said...

He dejado que pase el día para comentar lo que significa la llegada del nuevo técnico:

Conozco a Jorge Garcés desde 1993, cuando lo entrevisté para Minuto 90.En 1999 lo vi por última vez en un programa de televisión.

Es trabajador, los jugadores se la compran entero, saca resultados con equipos más malos que el nuestro y está ante una gran oportunidad, por primera vez en Santiago.

Es tribunero, le gusta caerle bien a la galera y le encanta hablar de él. Espera un reconocimiento del medio que considera justo, y por eso es bueno declarando.
Se quiere mucho y eso genera rabia.

Es un buen entrenador, no el que yo queria, pero ya está y hay que apoyarlo.

Supe que son fijos en su esquema Miranda y Rodrigo Pérez.

Vamos Unión, a empezar de cero.

Flaco

 
At 3:33 p. m., Blogger Vehículos said...

Flaco

Comparto tú opinión, un tipo que dice desde el primer minuto que viene a ganar, es alguien que vale la pena, ya salio campeon en Chile, por lo que no le tiene susto a ser acmpeon (ver el ejemplo de Audax).

Creo que mejoramos si o si, mi única duda, "le da tiraje a la chimenea.

Eduardo

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco:
Estamos por lo que se escribe muy animados y con gran esperanza. Tenemos nueva pista para correr y soñar. Los motores se estan calentado. El inicio es muy bueno.
Saludos a todos.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LA UNIÓN ESPAÑOLA

A partir del día de hoy se hace cargo de la dirección técnica de nuestro primer equipo D. Jorge Garcés Rojas.

A partir del día de hoy se hace cargo de la dirección técnica de nuestro primer equipo D. Jorge Garcés Rojas, quien llega a la Unión Española con el compromiso de configurar un equipo competitivo y que aspire a lo máximo tanto a nivel nacional, como internacional. Jorge Garcés cuenta con una amplia experiencia, tanto de futbolista como de Director Técnico, desarrollada en América y Europa durante muchos años, y estamos seguros de que entregará a Unión Española lo mejor de sí mismo para alcanzar los objetivos propuestos.

Author: Sala de prensa C.D. Unión española () -

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados:

Creo que la mejor forma de demostrar nuestra confianza y apoyo al renacer de la Union, al nuevo directorio, al plantel y a nosotros mismos es inscribiendonos como socios (respuesta a hechos concretos de la directiva)

Tb es importante que el sr. segovia nos permita a los socios tener una parte del equipo, me conformo con ser dueño al menos de 1 accion.

Atte.

Juan Carlos Bustos

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente no concuerdo con todos los que están felices. Tengo memoria y como socio al día repudio a este tránsfuga que le dijo al entrenador de Unión de la época, que era el colmo que llevara profesionales a jugar con Puerto Montt cuando había paro de jugadores y luego cuando el crédulo técnico de Unión mandara a los profesionales a Santiago y pidiera los juveniles, éste desgraciado (en el más amplio y total sentido de la palabra)salió a jugar con 6 profesionales y producto de ello, se salvó Puerto Montt y nos mandó a 2ª por primera y única vez. Yo particularmente lo odio, no me puedo alegrar con su llegada y haré lo posible por hacerle la vida imposible desde la tribuna tras la banca. A los canallas no los olvido, ni menos me alegro que lleguen al Fortín.
Cristián Joannon Madrid

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Garces le preguntaron por lo que paso el 97 y algo asi contesto "que fue su peor dia ya que el tuvo un accidente automovilistico, que el no dirigio ese partido, que a los extranjeros la dirigencia los obligo a jugar o si no los expulsaban del pais.El siente mucho y cree no tener la culpa"

Que bueno que lo aclaro en la ADN hablaron de esto

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay que contextualizar los dichos y hechos de acuerdo al momento en que se emiten .. para los amigos rencorosos,si fuera por cosas por las que ustedes defienden tanto, no habria tecnicos para nsotros ni para nadie.tanto en argentina como en otras ligas mas competitivas existen casos en las que el tecnico del archirival se va adirigir al otro equipo,y todo queda en nada al igual que jugadores ,,, dejense de tonteras apoyar agarces y la union,,,

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aceptemos que Garcés se pudo haber equivocado...hace 11 años. La gente madura y aprende de sus errores.
Garcés es de los mejores DT que hay en el pais. No se si seremos campeones pero tendremos un equipo con garra, que dejara todo en la cancha. Con Garcés dejaremos de dar lástima y tendremos ilusión.
Ahora hay que renovar el equipo. Que se vayan los "chanta boys" como el "Joven Piscolero" Flores (no hizo nada de nada). Hay que refrescar el equipo, darle velocidad y profundidad.

Un último comentario: José Luis, eres un símbolo, el caudillo, el líder, el ejemplo...pero ya es tiempo del descanso. Los Guerreros saben cuando atacar pero tambien cuando retirarse y aunque es dificil ya es tu hora. Quiero recordarte como titular, como el gran conductor, no eches a perder tu imagen, ya es suficiente, hiciste todo lo que podía hacer, ganaste casi todo lo que un jugador chileno puede ganar, es tiempo del retiro, en grande como siempre has sido.

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

es de dulce y agraz, pero lo que mas rescato es que
1. desde hace muchos años que no se elegía un técnico que de alguna maera represente el espíritu que debe tener unión (no esos huevones que juegan para el lado como carvallo, hernández, espina, o sea todos elegidos por el coto). como dicen por ahí es alguien que hace jugar pa adelante los equipos, levanta al público, etx...como el pelao acosta.

2. segovia se ve que tiene opinión propia en f´putbol, es una jugada arriesgada pero muy razpnable. me da muchas esperaznzas esto, es un salto cuantico respecto de Calera!

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

y se me olvidaba...recuerden lo que significaba el pelao acosta antes de llegar a union pa mucha gente, en la libertadores jugando por peñarol le botó todos los dientes a pancho las heras...

y miren como terminamos con el pelao en el fútbol (en lo de las platas no hablemos porque es un sinverguenza...)

arriba unión!

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué tontera que sigan recordando lo que hizo Garcés hace 11 años. El defiende los intereses de quien le paga el sueldo, de la manera que sea, de acuerdo a su parecer (alguna vez lo sancionaron por eso???)..... Supongo que no esperaban que hiciera perder a su equipo por ayudarnos a nosotros.....ridículo!!!

Repito lo que sale más arriba escrito por varios: La UE no descendió por culpa de ese partido, sino por una pésima campaña, más mala que la de Espina, de técnicos y jugadores..

Ahora está en nuestro lado y debemos apoyarlo para que haga de nuestro equipo el mejor del clausura...

Saludos desde IQQ.

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe si waiquipan ya firmo en union,,escuche que etsba listo

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm perez y miranda se supone q son claves pero son claves donde como stoppers o como lateral volante ambos an jugado en ambas posiciones...

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juan Carlos Bustos:
Lamentablemente para los que quieren invertir acciones en Unión, eso no existirá nunca, porque el señor Segovia no tiene ningun interes en que el equipo entre a la bolsa. Te lo ultra confirmo. Piensen que la inversión del señor Segovia no es sólo el equipo si no tambien el resinto ( y eso involucra muchas cosas para generar ingresos )

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO QUE NOS IHZO GARCES EL 97 FUE MUY FEO Y SI ES QUE REALMENTE FUE EL CULPABLEEE?? PERO OJOOOOOO!! QUE UNION NO BAJO POR SU CULPA, BAJAMOS PORQUE ESTUVIMOS MAL LAS 30 FECHAS NO POR UN PARTIDOOOOO OJOOOOOO!!!

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye cristian joannon madrid eres un gran imbecil y maricon darte el tiempo de avisar antes de que debute un nuevo tecnico que vas a insultarlo habla de lo gran cobarde que eres tu eres un hincha de verdad maldito mala clase ojala otros hinchas te pongan un combo en el hocico por gueon entre esos yo ya vai a ver maraco

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con lo que dijo el anonimo anterior ese cristian joannon madrid es un cobarde mal hincha

 
At 5:51 p. m., Blogger Vehículos said...

Sr. Garces

Bienvenido a Unión, de acuerdo a la última encuesta somos el 5to. equipo en arrastre de Chile, un poco más abajo de Cobreloa y muy cerca de la UC.

Si UD. es valiente, se atreve y explota la cantera, en 4 años retomamos el tercer lugar y a partir de ahí solo crecemos.

Su técnica de juego, discurso y forma de ver el futbol, lo hace ser uno de los mejores DTs. de Chile, no nos desilusione.

Su meta minima es sencilla, no descender y llegar a los play off, pero UD. ya s ecoloco una meta más alta, ya eso lo encuentr extraordinario.

Lo último, nosotros no somos Audax, ganamos campeonatos, en eso tambien estamos quinto, pero debemos comenzar a descontar. Internacionalmente estamos terceros junto a la UC (por sobre la U y bajo Colo Colo y Cobreloa).

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q BUENO Q LAS COSAS DE UNION AN CANBIAO ARTOS Y PARA BIEN

AHORA HAY QUE LLENAR SANTA LAURA

X AHI NOS TRAIMOS A CORTEZ Y GABZALE DE CONCEP Y UNOS MAS POR AHI XD

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

HAY Q DARLE OPORTUNIDAD COMO SE LA DIMOS ESPINA Y NO PUEDE SER POR Q ESE WN

LOS ESCUXE EN COOPERATIVA CUANDO ESTA EN CLASSE Y LA PROFE ME RETO

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cristian Joannon Madrid.
Te sepultaste tu mismo imbécil yo y la gran mayoría de los que estamos en tribuna lateral ya te identificamos y sabemos lo idiota que siempre has sido y no soportaremos un ordinario que paga tribuna lateral porque se le ocurre pensar mal del nuevo entrenador.
Atentamente menos para él un saludo cordial a los directos de unión y no al enajedado farsante que seguro se ha separado 9 veces de sus matrimonios.

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me opongo a Garces, por que el año 82, me dijo correte huevon...
y el 85, no me saludo...
Y udtedes que estaban haciendo hace 11 años.... ¿ Quien tira la primera piedra?

 
At 7:11 p. m., Blogger unionespanola said...

NUEVO BLOG DE UNIÓN ESPAÑOLA !!!


WWW.UNIONYLAFURIAROJA.BLOGSPOT.COM

METANSE.. TODO ACERCA UNION..

INTERCAMBIEMOS LINKS?

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Justo anónimo anterior al unionespanola, yo te paso la piedra y veamos quien la dispara primero te haré las siguientes preguntas y vemos que respondes.
1.En el año 82 Garces no era de la unión, a cualquiera que no se identifique con el equipo que entrenó bien tratado el huevón. ¿ Le lavaste mal el auto que te trató así ?
2.Tampoco en el 85 era entrenador de unión. ¿ Cuánto le devías que no te saludó ?
3.¿ De que equipo eres ?
4.¿ Vives bien o te falta para tu familia ?
5.¿ Estás al día en tus deudas ?
6.¿ Cómo ubieras solucionado personalmente tú la sitación de unión ?
7.¿ Sabes evaluar y que tus resultados finales te generen buenos ingresos ?
Atrévete y responde con muchísima claridad.
NO TENGO PORQUE IR EN ESTE ENCUENTRO CONTIGO O CON CUALQUIER OTRO CON UN CASCO PARA PROTEGERME DEL PIEDRASO PORQUE NO LO REQUERIRÉ.
Y TIENES SUERTE QUE TAMPOCO TE LA LANSARÉ NI A TÍ NI A NADIE PORQUE SON DE BAJO CALIBRE USTEDES EN RELACIÓN AL SEÑOR SEGOVIA QUE DE MUTUO PROPIO AUNQUE SEA UNIDO CON LA EMPRESA SEK LE ESTÁ PRESTANDO LA AYUDA A UN RESINTO QUE ABSOLUTAMENTE TODOS SABÍAMOS QUE IVAMOS EN PICADA BAJO TIERRA.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ptas que mala onda, nosé que tanta alegria con el mari... del Garces. Cuantas veces anduvo con equipos en la Libertadores?, cuantos campeonatos? cuantas finales desde que estan los play off?
Yo tb voy a ir al primer partido a gritarle una chuchadas.
GARCES ESCUCHA ANDATE A LA CHUCHA...

FFEP

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Palta garces muy bien no pedistes disculpas y tampoco las des nunca no tenis porque darlas los que tienen que pedirlas son los tecnicos de esa epoca roberto paredes y rogelio delgado y el pelotudo de jesus goya perdimos como 25 paridos y nadie de estos huevones imbeciles que escriben por desgracia en este block les dice nada ni tampoco critican la horrenda gestion economica de goya suarez y calera y no faltan los pelotas que dicen que salimos campeones y no se dan cuenta que hace un mes exactamente el banco santander iba a rematar el estadio y si no es por lobato y martinez que trajeron a este inversionista español Segovia abriamos desaparecido y la mayoria de los huevones de este block defienden sobre todo a suarez y goya y mas encima los alaban hijos de puta gastaron fortunas hipotecaron el club y los tienen como reyes cortenla con garces dejenlo trabajar tranquilo y no hueveen mas sobre todo la gente de tribuna lateral que en su gran mayoria son unos imbeciles de marca mayor y que van a puro putear a los entrenadores y incluso han escupido a jugadores como reyes y tapia mientras precalentaban lindos hinchas son

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

GARCES ANDATE A LA ...

FFEP

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

llamo a agredir a todos los imbeciles que se ponen detras de la bancade union a insultar a los tecnicos de union sea garces u otro por favor llamo abiertamente a pegarles ya que llevan años en lo mismo y nunca les paran el carro no vayan mas hijos de mil putas ustedes no son de union son del equipo de los mal nacidos

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

ffep ojala te saquen la chucha cuando estes insultando sacogueas

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Torpe anónimo la CHUCHA está en Brasil y nunca ha hido al fortín.
Aclara tus ideas.

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

que sacamos con peliarnos cuando tenemos que estar unidos admito que yo tambien soi de esos que putio a espina por que voi a tribuna lateral pero a garces no lo voi a putiar todo lo contrario lo apoyare y deberian hacer lo mismo por que les guste o no es el unico que nos puede sacar de donde estamos

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con el anonimo anterior llamo a sacarles la chucha a toda esta manga de huevones imbeciles que se dedican a insultar a los tecnicos detras de la banca de union ojala mucha gente reaccione y les peguen

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

A estos perros inconformistas, les digo que Garcés es la mejorcita elección que pudo haberse hecho.
Tenemos claro que no faltan esos coños cabeza de palo, porfiados, tozudos que cualquier opción van a estar en contra.
¿Si no era Garcés, quién entonces?... ¿Nano ratonil Díaz? ¿Clavito Godoy? ¿La dupla Paredes Delgado? ¿Querían renovar a Espina?... Puta los weones inconformistas. Llega una persona a salvar a nuestra venida a menos Unión e intenta devolvernos la dignidad, mejora el fortín y contrata un buen DT. ¿Y qué pasa?.. A los perlas no les gusta... váyanse a las re chucha... Los mismos que con cueva se meten la mano al bolsillo para comprar un paquete de maní (si es que van a Santa Laura).
Y si se van a poner a gritar desde el primer partido tras la reja, sepan desde ya también ustedes que se van a ir de charchazo y patá en la raja.... El que a hierro mata...

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

la idea tampoco es entrar a la violencia pero si una llamada de atencion

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

tienen razon hace tiempo que los que estan detras de la banca de union se dedican a puro insultar no importa el tecnico a todos por igual acosta yavar spedalleti paez espina garces ahora y quizas cuantos mas se me escapan hay que colocar vallas papales para que no se puedan acercarse estos infames cornudos que mientras estan insultando a jugadores y tecnicos sus mujeres los estan cagando con otro

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

GARCES ANDATE A LA...
ESPERO QUE TE LLEGUE EL REGALITO QUE TE VOY A LLEVAR ESE DIA...

FFEP

 
At 8:15 p. m., Blogger Rockero said...

que onda?? si a feep o algun otro hincha no le gusta garces problema de ellos, y si quieren llenarlo a chuchadas tambien es problema de ellos... pal anonimo que pide que le peguen a los hinchas de tribuna lateral yo le contesto que mejor se cambie de equipo y vaya a cogotear al monumental o al nacional...

Por ultimo quiero decir que aunque garces me cae como la mierda lo encuentro un buen tecnico, ademas que sus equipos siempre estan de la mediania de tabla hacia arriba, algo que ya estoy echando de menos

saludos

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

llamo de frenton a agredir fisicamente a todos los huevones que se colocan detras de la banca de union a insultar a tecnicos y jugadores ya esta bueno llevan 15 años en lo mismo estos hijos de puta

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me pienso cambiar de equipo amo a la union y jamas ni en los peores momentos del club se me ha ocurrido insultar a jugadores y tecnico y menos escupirlola unica solucion es pegarles a todos infames si no nunca la van a cortar

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto anónimo anterior del anterior, esos gritones están llorando realmente por sus problemas con sus mujeres y creen que en el estadio se recupararán pero cuando lleguen a su casa van a sentir olores extraños en su piesa.
Nos vemos a la gente buena honesta y trabajadora.

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anda a pegarnos tu solo si te crees tan hombre. Ademas lo que estamos haciendo es abrirle los ojos a los entrenadores que esta bien, ya que ellos no se dan cuenta por si solos.
No le pidas ayuda a los demas y anda tu solo "hombre"

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

no soy partidario de la violencia pero en esta situacion estoy con el anonimo que llama a pegarles yo me siento relativamente cerca de ahi y veo que antes de comenzar el partido y el tecnico se sienta en su lugar le sacan la madre y le dicen de todo y no paran de insultar ni la garra blanca hace tanto eso

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que no porque la garra blanca no puede criticar o sino les dejan de regalar las entradas que les dan...si la mitad de la garra blanca entra gratis siesque no son mas.

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

pal anonimo que empezo esta cuestion, primero paga la entrada de tribuna y despues nos venis a pegar pobre idiota

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me dan risa los que se hacen los valientes jajajaja, ya le puse nombre: el carretilla garces, viene con una pura rueda

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

que ojos les estay abriendo tu al tecnico no sabia que insultando y escupiendo le haces ver mejor el futbol vos creis sacohuea que te hace caso preocupate de alentar mejor rechucha de tu madre cornudo de mierda

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para que ocupas sobre nombres si no sabes mi vida personal. Y si quieres desquitarte con alguien, no es culpa de nosotros que a ti te pongan los cuernos y quieras desir que a otro los pesa eso... lo tuyo no es comun compadre.... y siesq tienes problemas te pido que te hacerques y nos los digas a la cara, claro que no te tengas que quedar en tu casa cuidando a tu hijos mientras tu señora te caga..

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

pago mi entrada las cuotas y no insulto a la gente que bien o mal defienden los colres de mi club de adone saliste y tu creis que eso te da derecho a insultar a toda la banca andate a la mierda

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

disculpa flaco por estar ocupando tu blog como campo de batalla...pero queria plantearle a este señor que de la nada viene a insultarnos que se hacerque a nosotros y nos diga las cosas q no le paresen a la cara, y que se comporte como hombre. y siesq quiere pegarnos que lo intente, porque nadie le impida que se comporte asi, total despues a el se lo llevaran del estadio por romper la ley.

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

dejen de pelear en todo caso estan muy mal las personas que dicen amar al club y digan que van a insultar a priori estan muy equivocados me dan pena y lastima mucha

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

no peleo mas insulten a quien quieran pero no me arrepiento de pararles el carro y de mi llamado a pegarles a estos malos hinchas no me arrepiento hasta aqui la polemica no sigo mas

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

y para terminar t voi a dar unos ejemplos de tus grandes defensores de nuestros colores:

-Hector Tapia: Mando a unos tipos a pegarle a un señor que se coloca en la reja.

-Mario Salas: Escupio en reiteradas oportunidades a gente que se coloca detras de la reja.

-Sergio Gioino: amenazo despues de un partido a otro señor que se coloca en la reja.

PD: muchos se colocan en a reja tambien para ver mejor el partido como en mi caso y el de nuestro querido julio martinez Jr.... que como tan hombre que eres no te atreves a mencionar para no quedar mal delante de las otras personas....... Fin

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, como corolario. Esperemos que el mister carretilla le haga honor a su apelativo y se vaya lueguito.

FFEP

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchachos al leer esta discusion en el fondo hay un tema del que deberian opinar varios aca a proposito del tema garces pero han sido otros tecnicos y es que la gente mas agresiva y peores hinchas no son los de la furia sino la gente de tribuna creen que porque pagan una entrada mas cara pueden insultar a quien quieran si bien es cierto en el estadio todo el mundo es libre de gritar lo que quieran diganme que han logrado con eso en los ultimos años nada solamente desprestigiar al club en todos lados si incluso en las radios dicen que las peores tribunas son las de calama y santa laura y eso habla mal de nosotros com hinchas apoyen al equipo en las buenas y las malas aprendan eso

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

todas esas personas gioino y los otros reaccionaron ante permanentes agreciones de que fueron objeto quien no reacciona si te insultan y escupen permanentemente es facil darse cuenta porque pasan esas cosas

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUIERO RESPALDAR A JORJE SEGOVIA A MUERTE A CUMPLIDO UNA MUY BUENA GESTION HASTA EL MOMENTO LE METIO MANO FIRME A SANTA LAURA CON LOS ARREGLOS ARREGLO LA PAGINA WEB CONTRATO UN EXCELENTE TECNICO COMO GARCES HECHO A ESPINA Y MARIO CACERES POR MAL COMPAÑERO Y LES COMENTO DOS DETALLES AL PLANTEL SE LE PAGA A CONTAR DE ESTE MES LOS SUELDOS EL DIA 30 Y NO LOS 10 DESPUES DE FIN DE CADA MES COMO LO HACIA CALERA Y LO OTRO SE ESTAN REPARTIENDO ALMUERZOS A TODAS LAS SERIES INFERIORES CALERA NUNCA GASTO UN PESO EN ESE ITEM SI BIEN SON COSAS BASICAS NO SE HACIAN Y HAY UNA VOLUNTAD DE CAMBIAR TODO

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

la mayoria de la gente de tribuna lateral no se meta a estas webadas por que en general son personas mayores que no frecuentan internet en sus ratos libres por algo netamente generacional, la gente de la furia (que postea en mucho mayor porcentaje) es muy probable que sean los hijos quinceañeros de estos señores de tribuna (o un poco mayores), que se aprenden canciones y saltan llenos de energia emulando a las inmensas torcidas de otros equipos... al final del partido se juntan y se van para la casa

se dan cuenta de lo absurdo de esta pelea??

Lucho rojo

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chucha me perdi de algo, ahora que estamos creciendo agarramos la malas practicas de los llamados equipos grandes y tenemos matonaje en Unión...

Jaja le apuesto que cuando empiece a ganar Union este señor FFEP, que al parecer crecio con la lluvia porque nunca antes lo había leido en este blog y llevo casi 2 años posteando y participando, le prendera velas a Garces...

Saludos

Golden Boy

PD. Anoten que se estarían poniendo rojos Boseyour, Gerardo Cortes y otro que todavia no confirmo, no es Gazale porque lo tiene 80% listo los indios....

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

oe no seamos rotos po dejemos que garces trabaje y propongo un equipo anti agresion a nuestro nuevo tecnico por que es una falta de respeto el tipo va a atrabajar bien y ustedes quieren insultarlo por favor no seammos rotos

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo todo el derecho de ir al estadio y putear a Garcés si me da la gana, porque igual la pena de haber bajado a segunda no me la quita nadie. Será un desahogo después de 11 años, pero nadie me podrá criticar por eso. Hace que 30 años que llegué a Chile y hace 27 que soy de Unión... y los 27 he estado ahí, a los pies del cañón, en Santa Laura o donde haga falta.
Unión es un grande y acá no se hacen macuquerías... tu desafío no es fácil: sacarnos campeón. Ya vendrán los aplausos, pero primero la puteada acumulada y que creció día a día.
Con la Unión no se juega... ya sé que te irás a la mala, que nos llevarás jugadores, tratarás de jotear a las minas de los jugadores, echarás a los ídolos, etc, así que además por eso aprovecharé de putearte.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

nadie te quita el derecho pero tambien hay una cosa que se llama respeto y no fue solo por el error de garces que desendimos no seamos tontos por favor y mantengamos el respeto no seamos como los indios o los chunchos y si vai a ir a puro putiar al estadio mejor no vayas

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

nadie te quita el derecho pero tambien hay una cosa que se llama respeto y no fue solo por el error de garces que desendimos no seamos tontos por favor y mantengamos el respeto no seamos como los indios o los chunchos y si vai a ir a puro putiar al estadio mejor no vayas

 
At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

al tontito que dice que le da la gana en putear a garces putea antes a delgado paredes delgado goya ah y tambien a astengo y ibañez que armaron una huelga ilegal a mi da pena tener que leer a un analfabeto como tu escribir y publicar esas cosas pobre tontito no te da para mas

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye tienes 30 años y eres tan tonto para escribir y te las das de guapo

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

con lo que dice el anonimo anterior tenis 30 años y soy tan rehueon imbecil no te nesesitamos en santa laura treiton ahueonado te creis garrero

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rodrigom...
gracias por tu dato... tengo claro q no iriamos a la bolsa... pero soñar es gratis... asi como soñar con el santa laura lleno los fines de semana o sin reja q separe de la cancha, pero si no hay respeto.. como se veria un estadio asi en chile? nuestro equipo!!! ufff seriamos ejemplo...
Por otro lado... una lastima esta discusion esteril, desgraciadamente en vez de agarrar a chuchadas y escupir a los jugadores(premeditadamente), seria mejor q cantaran y gritaran con la furia todo el partido, es lo uniko q envidio de las madres y los indios...
Iniciamos una nueva epoca, Da lo mismo si es con Garces o con otro
lo importante son solo 2 cosas...
1. - El rojo y
2.- Las alegrias q nos de...
para eso solo hay 1 camino...
APOYAR HASTA LA MUERTE...
atte.
Juan Carlos

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

pelotudos... hace 30 años que llegué a Chile....

o sea, llegué a los 0 años... puta que son tontitos los chilenos, jaja.

En lugar de ofender dedicaos a estudiar.

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah, y además. Yo puedo putear si se me da la gana, obviamente cosas de fútbol y no de la vida privada de nadie. Pero vaya, veo que la tolerancia para vosotros no existe.

 
At 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

A LOS ¿HINCHAS? CONTRARIOS A GARCES LEAN BIEN LAS OPINIONES, NO ES CULPA DIRECTA DE EL LO QUE PASO EN ESE PARTIDO...SI LE BUSCAN BRONCA, SI VIVISTE 11 AÑOS AMARGADO -ERES UN VERDADERO SACO DE WEAS- Y SI NO TE GUSTA ANDATE DE VUELTA A TU PAIS.
ES UN TECNICO QUE VIENE A GANAR, AL CONTRARIO DEL ANTERIOR.

INSISTO SI NO APOYAS AL NUEVO TECNICO, SI VAS AL ESTADIO A DESAHOGAR FRUSTACIONES, A INSULTAR A CREAR UN CLIMA ENRARECIDO, A DAR MAL EJEMPLO A NUESTROS HIJOS ASISTENTES EN SANTA LAURA, PUEDES HACER DOS COSAS:
1. JUNTA PLATA Y TRAE AL TECNICO QUE TU CREAS CORRECTO.
2. ANDATE DE ESTE PAIS CONCHETUMADRE.

DANIEL

LO MISMO PARA CHRISTIAN Y FFEP, LA VERDADERA VERGUENZA DE UNION

 
At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

es un técnico que viene a robar, es un delincuente. Y los sacos de weas como los llamas son aquellos que no saben respetar la opinión de los demás.

 
At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

llamo a no pescar a los gueones q escriben pura mierda.

los q apoyaremos a garces calladitos no mas vamos al estadio. en realidad a apoyar al rojo.

ademas creo q los imbeciles q escriben tonteras, deben ser parasitos de otros equipos y no del grandiosa union.

saludos rojos de corazon.

no nos para nadie, sea como sea garces prometio a lo grande nada de mediocridades, ojala las pueda cumplir.

grande union conchemimadreeeeeeeeee desde el 2005 q no me emocionaba tanto.

PD pal desgraciao q quiere retirar al capitan, logicamente ese gueon no es de union. recuerdan quien fue el q mas corrio en coquimbo 2005??

solo eso pastelazo.

DIABLO ROJO

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Hinchas de Union

lamento profundamente que este blog haya gente que no tolere al otro, nada mas son juicios de c/u de nosotros. Como repito a mi no me gusta para nada Garces, por que no respeto su palabra con sus pares cuando Union bajo a 2da. ese año. envio este link, donde el entrega su postura frente al medio que lo circunda y saquen sus conclusiones. http://www.rie.cl/?a=163908. Pero no logro entender la postura de algunos hinchas (me parece que son de otro club) por que pedir golpear a otro, ya es como mucho., mas aun cuando ingresa a este prestigioso blog como ANONIMO, vuelvo a reiterar como ANONIMO., yo eso lo encuentro de poco hombria, una de las cosas que tiene todo ser humano es respetar la posición del otro. A mi a pesar que no me gusta para Union, aun asi considero que es muy buen DT, y va dar muy buenos resultados en Union, eso se da por firmado y lo apoyare, repito lo apoyare, en lo personal, pero nada ni nadie me puede sacar la espinita que nos dejo en ese año. Por favor elevemos nuestra critica y flaco te pido por favor no permitir el ingreso de anonimos, a este blog, por que se der asi muchos como quizas este hincha que piden GOLPEAR a otro hincha, pediran otras cosas y no faltara el falto de mente que lo siga.

Como se observa no hay garabatos, solo juicios..de esos estamos formados la mayoria de los hincha de Union, y no caer como cayeron otros, de lo cual quizas jamas podran salir

Jeremias

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

INGRESE A TU PAGINA ESTIMADO FLACO PARA COMPARTIR UN NUEVO CAMINO DE ESPERANZA PARA NUESTRO CLUB Y ME ENCUENTRO CON UN FORO EN EL QUE ABUNDAN AQUELLOS QUE SIEMPRE VEN EL VASO MEDIO VACIO EN LUGAR DE MEDIO LLENO, CON MUCHOS ADIVINOS QUE PRESAGIAN CATASTROFE DEPORTIVA CON LA LLEGADA DE GARCES Y OTROS MAS EXALTADOS QUE YA LAS EMPRENDEN CONTRA EL NUEVO ESTRATEGA ....SIN HABERSE JUGADO UN SOLO PARTIDO¡¡¡¡¡ ESTO ES INSOLITO. VEO MUCHOS ANIMOS CALDEADOS Y NO SE SI SERA POR EL ENTUSIASMO DESMEDIDO O POR FRUSTACIONES PERSONALES OCULTAS PERO EN TODO CASO ME PARECEN MUY FUERA DE FOCO. HOY SOLO DEBE UNIRNOS UN NUEVO SUEÑO DEPORTIVO EL RENACER DE UNION Y UN FUTURO PROMISORIO QUE SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN UN TRABAJO EN EQUIPO Y APOYO A TODA PRUEBA. SABEMOS CUAL ES LA DIFERENCIA EN LAS BARRAS DEPORTIVAS....EL APOYO INCONDICIONAL A SU PLANTEL Y ESO LOS HACE POTENTES Y CAPACES DE REVERTIR RESULTADOS ADVERSOS. NO NOS LIMPIEMOS LA BOCA ANTES DE HABER COMIDO MUCHACHOS. LOS CHORITOS GRITAN AQUI PORQUE EN LA CASA NO LOS DEJAN HABLAR ¡¡¡¡¡ ALBERTO

 
At 6:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

PUTA KE LA CAGARON ESTABA WENA LA CONVERSA, SE FUE A LA MIERDA EL GRATO DEBATE.

 
At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados señores ,union bajo por culpa de Garces?????.
Es decir el campeonato fue de un solo partido??????
EL CAMPEONATO SE PERDIO CUANDO NO LE GANAMOS A ANTOFAGASTA,COBRELOA,CATOLICA,LA CHILE,PTO MONTT,PALESTINO,COBRESAL,RANGERS,etc......
Fue una campaña de un año completo,no de una fecha,por ultimo quiero dar todo mi apoyo al señor GARCES.
Al que no le gusta que se quede en la casa y vea los triunfos de LA UNION por la television.
SALUDOS DESDE ANTOFAGASTA
VIVA UNION

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos: somos todos de union , todos lo vivimos de forma diferente unos mas calientes otros pecho frio, pero nunca nos hemos agredido porque somos gente descente y somos todos de union dejemos a los de la reja que viven el futbol de esa forma , los demas mantengamonos sentados disfrutando del futbol con pecho frio.
yo he asistido a tribuna de santa laura hace muchos años y he visto como ellos, los de la reja han estado ahi siempre presentes apoyando a nuestro equipo y tambien puteando al contrario pero nunca haciendo desmanes ellos solo gritan es su forma de ver y disfrutar el futbol.
no llamemos a la agrecion , menos entre nosotros, somos tan pocos que si nos empesamos a agredir quedaremos menos.
respiremos nuestro propio peo y no nos metamos con el del lado cada uno tiene su razon y su verdad.
yo conozco mucha gente que va al estadio , converso con ellos durante años y no tengo idea como se llama y cada uno tenemos diferencias , pero jamas hemos llegado a los combos.
un saludo a todos los de tribuna lateral y pensemos que somos los mismos de siempre , durante años nos hemos aceptado tal cual somos
no peliemos entre nosostros
al que ofrece combo , que baje a la reja y converse
Jorge
Tribuna lateral

 
At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos , estubo bien el debate pero es hora ya de concentrarnos en las nuevas contrataciones de nuestra querida intitucion , ya que , NO importa lo que paso hace 11 años atras el PASADO es PASADO, no se puede cambiar y nos queda un FUTURO que si no guardamos CUIDADO sera nuestra SEGUNDA bajada a segunda division. Gasten las energias en eso mejor , seamos mas positivos con nosotros mismos y empujemos todos para un mismo lado .
GRANDE UNION.
Jose Luis
Sydney Australia.

 
At 7:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

pa que hablemos de cosas mas importantes que exabruptos de gente mal educada por internet, han notado que el arquero de la sub 23 de Berizzo es de union? Gregory Saavedra...

Ojala que Garces le de tiraje a la chimenea, algo que no hizo nadie antes.

Deben jugar el Chino, quizas Calderon, Ampuero (este gallo lo encuentro extraordinario), Orellana, tiene que recuperar al Isa (esa pega es peluda pero hay que hacerlo).

Estan tambien Cordero, Johan, Alarcon tambine de la sub 23.

en fin tengo muchas esperaznas.

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no quiero a Garces, por que en año 1932, un tio de el, dijo que no le gustaba la Union

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

La Cuarta:

Jorge Garcés se transformó en el nuevo técnico de Unión Española y de inmediato aseguró que la mala campaña hispana del Apertura quedó en pretérito imperfecto
Peineeeeeta, llegas a la ciudad: "Acá conjugamos el mismo verbo... Ganar"
Su currículum no necesita silicona. "He sido protagonista en todos los campeonatos y no sirvo para ser comparsa", verseó el bigotón.
A partir de ahora, la palabra "poto" quedará excluida del diccionario hispano y los jugadores tendrán que masticar chicle con la boca cerrada y, mínimo, lavarse los dientes tres veces al día. ¿Cortes de pelo a lo Colina Uno? Descartado. Sí, pues la metamorfosis en Unión Española se viene ruda y cargada al glamour.
Y es que por fin el terno con la etiqueta más grande de Chile llegó hasta el estadio Santa Laura. ¿Robert Redford? ¿James Bond? ¿Edmundo? ¡Nones! Fue Jorge Garcés, el trovador de las señoras de cuatro décadas, quien puso la mosca en la dirigencia técnica de los hispanos hasta fines del 2009.
"Es un desafío hermoso y grato profesionalmente el tratar de devolver a Unión al sitial que le corresponde", señaló Garcés, quien se mandó una frase cargada a la gramática: "Acá estamos conjugando el mismo verbo, ganar. Ese es el objetivo de ellos y mío".
DE VERDAD
Y es que a diferencia del basureo que sufrió en Conce, Don Peineta cacha que en la tienda hispana las promesas no se las llevan embargadas: "Unión dio un vuelco interesante y me atrajo la idea, primero, por el llamado de don Salvador Calera. Luego, tras conocer al directorio, me di cuenta que está todo ahí como para realizar algo interesante".
¿Y el currículum de Garcés qué puede ofrecer, ah? "No he dejado de ser protagonista en ningún campeonato, no sirvo para ser comparsa. Me piden llegar a los playoffs y para mí es muy poco", señaló el profe adicto a Giorgio Armani, que hoy dirigirá su primera práctica, a eso de las 15.30 horas.
NO LE INTERESA JUBILAR AL COTO
Lo primero que hizo Garcés tras poner la mosca en Unión, además de mirarse al espejo y arreglarse el bigotito, fue conversar con los jugadores. "Estuve cinco minutos, los reuní en medio de la cancha y les dije que tenía dos objetivos: Ganar y ganar", sostuvo Don Peineta.
Y aunque no adelantó quiénes son prioridad en el equipo, sí aseguró que "Unión tiene un plantel apto como para andar bien en Primera División". Y en este sentido, señaló que "muchos jubilan a las personas antes de tiempo. José Luis Sierra está en su casa, él debe decidir si se retira a no. Si quiere seguir jugando, bienvenido sea".

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Waaaajajajajaja
Peinetaa peinetaaaaa llegas a la ciudad.
Wajajajajaja que las cagan

VAMOS UNION, VAMOS POR OTRA ESTRELLA.

 
At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe porke rechucha en la muralla de fondo de la conferencia de prensa ponen ese escudo de la union tan refeo. Parece cualkier wea menos un aguila.

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

luego de aver leido los post donde se adoptan actitudes propias en muchos casos de inmadurez manifiesta tales como invitaciones a pegarle a quien se ponga en la reja,no hace otra cosa mas que dañar el sentido amplio de este blok que es contribuir ideas a nuestro club y comentar las emandas por este.por otro lado quienes hacen ostentacion de escupir,y ladrar al tecnico de turno con una hombria que verdaderamente se pone en duda con una reja METALICA de por medio y poco menos de 2 metros de altura, no merecen repercusion en nosotros quienes sanamente leemos a diario y contribuimos con noticias como lo mencione,en definitiva todo nuestro apoyo a garces quien bajo cualquier juicio objetivo es ciertamente un gran tecnico para la institucion que ha logrado resultados ha corto plazo con equipos de repercusion social y deportiva mucho menos que la nuestra. en consecuencia no le demos valoracion a PERSONAS QUE PADECEN DE INSEGURIDAD CON ELLOS MISMOS, y orientemos todo nuestro apoyo a la institucion que hoy mas que nunca tiene todo un futuro auspicioso por delante como jamas antes lo tuvo.

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

no me gusta garces por que su perro en valparaiso que se llamaba loro mordio al mio que se llamaba coto,,de ahi que no lo paso,, al peineta....

 
At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dejemosnos de tonteras estamos todos ilusionados garces es un buen entrenador y si nos va bien da lo mismo el pasado ahi que mirar hacia el futuro ai de simple que es ser protagonistas del proximo campeonato :

reuerzos :

quieren al negro bousejour
gerardo cortez
ubeda
y buscan un central y contecion
eso es lo que me dijeron

porfa dejen de tirar kaka

somos todos de union asi que desde ahora todos a apoyar al futuro campeon de chile

 
At 9:14 a. m., Blogger Rockero said...

con respecto a los refuerzos veo bien dificil la llegada de bouseayeaur... el weon hizo campañon y es probable que el colo o la chile ya hayan ofertado por el, veo mas probable lo de cortez... creo en todo caso que la cosa no va por ahi, o sea demas que necesitamos unos buenos refuerzos, pero coincido en que lo fundamental es tirar mano a la cantera, o sea tenemos buenos jugadores que tuvieron muy pocas posibilidades de jugar con espina, esta el caso de orellana, de pereira, incluso el mismo chino sepulveda que solo jugo al final campeonato, ademas al parecer tenermos arquero, el de la sub23 de berizzo, ya dejamos partir a sam, no nos mandemos mas cagazos

saludos

 
At 9:16 a. m., Blogger Rockero said...

perdon no era pereira, era peralta... ja

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

puta que hemos llegado bajo señores, los invito a que reactiven un poquito la neurona que les queda, y hagan un comentario con alturas de mira.

estoy acostumbrado a ver un pueblo rojo decente, es lo primero que ocupo en defensa ante un indio o chuncho, y leo el foro y me salen con esto?

si apoyamos al innombrable, que nos cuesta dejar un poco el orgullo de lado y apoyamos a garces que es una sandia calada.

estoy seguro que todos los que han criticado gratuitamente aqui, estaran saltando en el fortin minimo en las semi-finales. Por mi parte estoy seguro que jugaremos con la final, da lo mismo con quien sea, y saldremos campeones.

grande rojo, unamos fuerzas, este es el comiendo de un lindo sueño.

saludos

JM desde arriba.

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

UBEDA ES PROBAVLE QUE LLEGUE A SANTA LAURA Y GARCES SE NOTA QUE TRAERA A LOS DE CONCEP YA QUE ESTAN QUEBRAOS

MINIMO
CORTEZ
GADZALE SE VE DIFIL
BOSERGUR
DEFENSAS BUENOS

ALGUIEN SABE SI SIQUEN

CACERES
FLORES
CANALES
BARSSOTINI
GUTIEREZ
ACUÑA

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo voy al estadio y voy a estar callado no gritare los goles no conversare con nadie
para que no se enoje el weon que ofrece comboy
identificate autista.
uno va al estadio a pasarlo bien a sufrir , gritar , llorar , comer mani, tomar cafe, bebidas, comer pernil y mechada, fumar, conversar ver a qeones como tu que pagan y se sientan 2 horas y se van sin ni siquiera comentar el partido (pecho frio) puta que se pasa bien en el estadio bendo a la Union.
unete a este grupo mayoritario de hinchas que lo pasa bien y dejate de ser maton al op.
saludos desde Chile y apoyemos al peine o palta nos dara glamour
que lindo es el futbol y poder conversar con personajes como este maton que durante años nos ha visto en la reja y nunca ha dicho nada. TRANQUILO PAPA, SOMOS TODOS DE UNION los de los combos estan en el monumental o nacional en santa laura nos respetamos seamos de donde seamos españoles u chilenos de australia o de iqq de la tribuna o de galeria.
todos queremos la misma camiseta roja al coto a la sra tere, al socio que pide plata todos los partidos a los niños que juegan abajo en la reja a los pacos que van a ver los partidos porque no pasa nada a las muñecas que van a la tribuna al hijo de jm al de bigote que esta por ahi abajo, al gordito de la reja, al loco que corre toda la tribuna gritando desesperado , al conde , al cuico, al lana, al de la boina, la sra que vende los souvenires de union , a un lolo rucio flaco bien quebrado a todos.
puta que nos conocemos harto tiempo , si somos los mismos siempre, y las hemos pasado todas
con union.
UN GRAN SALUDO A TODOS
O L E - O L A - ESPAÑOLA , UNION ESPAÑOLA

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados Hinchas .
La verdad me da pena leer comentarios con insultos y personas que incluso no saben escribir, prefiero pensar que son de colo-colo, la U. UC, y cualquier otro equipo mediocre ( hinchada inculta, vandalica ) , los de unión no somos así somos decentes.
Encuentro muy bien que llegue Garces , una persona que va a poner cojones y va hacer correr a los flojos de unión que no lo hacen.
lo que pasó años atrás , es pasado y concuerdo con un hincha el que vive del pasado nunca va a crecer y surgir en la vida.
a los que amamos a unión de verdad , le deseamos a Garces que nos saque de este hoyo y seamos un equipo respetado y fuerte .
saludos a todos los hinchas.
Mauricio

 
At 11:59 a. m., Blogger Vehículos said...

Estimados amigos

Garces es un profesional del futbol, analizará durante esta semana la materia prima que hay en Unión y a partir de ahí comenzará a hacer cambios, no antes, por lo que la llegada de nuevos jugadores no se debería dejar ver antes de esa fecha.

Sobre cual es mejor o más mal técnico, la discusión es esteril, creo que lejos Garcés debe ser el mejor DT. Chileno, vean lo que hizó en Concepción, con un equipo casí sin figuras cerro bastante más arriba que Unión (si consideran todos los puntos). Ahora si él recupera a los jovenes de Unión y refuerza bien, deberiamos llegar al trote a los Play Off y de ahí para adelante, cualquier cosa.

De nuevo, MUCHA SUERTE SR. GARCES y sea bienvenido.

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE DIRIA JM SI LEYERA ESTE FORO, DE SEGURO ESTARIA MUY APENADO DE LEER A ESTE TIPO DE "INCHAS" QUE NO REPRENSENTAN PARA NADA LO QUE ES EL PUEBLO ROJO.

GRANDE UNION!!!!

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Datos a considerar

GOLEADORES DE SEGUNDA

Joel Soto Wanderers 11

Ariel Pereyra U. La Calera 11

Jonathan Novoa Arica 8

Carlos Galdames San Felipe 8

Mario Aravena Coquimbo 8


TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 1


9 MANUEL GUTIERREZ ALVARADO Deportes Iberia
7 LEONARDO OLIVERA TRONCOSO Deportivo Temuco
7 JORGE ROBERTO CANALES GROSS Ovalle
6 LEANDRO OMAR RUBILAR JARPA Deportes Valdivia
6 DIEGO IGNACIO CUELLAR VASQUEZ Ovalle


GRUPO 2

5 Bastian Camerati Iberoamericana

GRUPO 3

5 Gonzalo Vásquez U. Quilpue

GRUPO 4

6 Oscar Maldonado Rev. Ormazabal
6 David Aranda Rev. Ormazabal
5 Claudio Villarroel Bellavista


Aníbal Domeneghini San Felipe 8

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE TE PARECE LA CONTRATACION DE GARCES??

RESPONDE EN WWW.UNIONYLAFURIAROJA.BLOGSPOT.COM

me meti y esta muy weno el blog metanse ta weno pa lo hicnhas

 
At 12:06 p. m., Blogger Vehículos said...

¿Qué fue de Cordova?

El chico que nunca dejo jugar Espina y que fue goleador de tercera división en Trasandino, ¿aún es de Unión?

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está en la foto del peineta en el inicio de nuestros comentarios que jugará siempre para ganar y fígense que atras la gente nadie lo insulta porque son caballeros y saben que el dinero que ponen para ir al estadio es con conocimiento de la situación ( ahora será en unión ) y no pusieron nunca dinero para intentar mejorar la mala situación que en estos momentos al parecer por lo menos se intenta solventar para desarrollar un recinto con buena imagen e infraestructura. Todo esto funciona con grandes costos con clarísima idea de generar ingresos que sólo no será por nuestro equipo de siempre unión si no que además se incorpora la Universidad SEK para obtener ese extra. Comprendad que son esas 2 cosas porque sólo con 1 causa jamás unión se mantiene porque todos lo sabemos nuestro mínimo público promedio de 1500 y que no producen absolutamente nada a cualquier empresario y algo mas fuerte que es la maldita aceptación del alcalde de la zona que nunca quizo el estadio, pero con está nueva opción que se presenta del estadio se generará una visión a favor de toda la gente de la zona y de su alcaldía.
Quizas algunos pequeños gritos en contra del entrenador pudieran aceptarse pero yo en forma particular no va en mi manera de ser. Me manera de ser es lograr ingreso o por lo menos mantenerme, si pierdo la torpesa es mía y me cambio pero ojo yo soy el que está invirtiendo. En el caso de unión yo no puse un peso y jamás gritaré, sólo gritaré a mi mismo como puedo ser socio de un equipo malo y me voy a distraer en otras cosas que me devuelvan algo la supuesta alegría. TODOS LOS QUE INVIERTEN DE ALGUNA MANERA SABEN LOS RIESGOS QUE PRODUCEN A FAVOR O EN CONTRA PERO EL FÍN ES QUE SEA A FAVOR.
( EL QUE ES DUEÑO DE ALGO INTENTA SIEMPRE MANTENERLO, NOSOTROS NO SOMOS LOS DUEÑOS DE UNIÓN Y SI NO ME GUSTA ME LA TRAGO.)

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué chucha? Cómo pretenden que vengan Gazale, Paredes o Beausejour? Gazale está listo en Colo Colo, Paredes cuesta al menos 500 mil dólares e ídem para Beausejour que quería vender su carta a O'Higgins. Esta bien que Unión tenga dueño con billete, pero No será musho?

Denle tiraje a las inferiores mejor. Movilidad en el equipo de primera. Prefiero ver a un pendex inseguro, pero con ganas y potencial que a cualquier weón malo que venga a robar y a hacer sombra.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola se ha hablado mucho de la remodelacion propiamente tal del estadio,sin embargo que pasa con el tema de los accesos al recinto..el espacio es bastante reducido de modo que seria factible en el futuro la opcion de compra de las casas colindantes ubicadas detras de la galeria sur,esto traeria consigo mejor acceso,boleterias mas expeditas siendo estas mas numerosas.
mientras que la actual cancha de entrenamiento podria ser desplzada con el mismo proposito.flujos altos de personas por ese sector,ingresando hacia las localias de andes.

andres vergara
ing en prevension.
hincha de union,

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para quien preguntó por Nicolás Córdova, está en Municipal Iquique (primera B), jugando con altos y bajos y no es titular. Ninguna maravilla, creo que no dio para más o está desmotivado.

Saludos desde iqq.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

O David Cordova?

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace una semana ingresé a la página oficial de Unión solicitando hacerme socio, pues lo fui hace mucho tiempo atrás y quiero reactivar tal condición. Hace 5 minutos me acaban de contactar telefónicamente desde la administración del club, donde me dijieron que están actualizando la base de datos de socios, pues están preparando una serie de beneficios y alternativas para hacerse socio.

La verdad es que esta administración es muy seria, gente profesional, empresario, y al parecer, trabajan muy bien.

Bienvenido Segovia, Buen futuro UNIÓN.

LUIS

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARA HACERLE HONOR A LA JERARQUIA DEL NUEVO DT PROPONGO COMO REFUERZOS A CARUCHA FERNANDEZ, ELTON TRONCOSO, HACER JUGAR AL HEIDI GONZALEZ Y AL TOBI VEGA, TRAER DE VUELTA A JORQUERA Y POR ULTIMO AL BALA TORRE

FFEP

 
At 4:24 p. m., Blogger millerojo said...

hola yo proponga que FFEP trate alguna vez tener mentalidad positiva, ver un futuro de felicidades, alentar o no ser un descriteriado.
No quiero entrar en lo ordinario, no quiero que empiece la orinaries, FFEP ojala que los resultados te callen, si Garces no saca resultados se ira y listo cumplio un ciclo, como los que tu amaste, como Hernandez, Veliz, Espina, etc.. SALUDOS
Ignacio

 
At 4:31 p. m., Blogger Vehículos said...

FFEB

¿Honor a la jerarquia del técnico?

Por favor, nombrame un técnico chileno que este en el país y sea mejor que Garces, y cuando lo nombres, cuentanos porque es mejor que Garces.

Atte

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

ffep hasta cuando huevia imbecil no escribas mas eres un pelotudo

 
At 6:21 p. m., Blogger Unión Española said...

http://SoyHispano.blogspot.com
http://SoyHispano.blogspot.com
http://SoyHispano.blogspot.com


Queremos Triunfar .

Sed de triunfo .

Partidos de Copa Libertadores
PLay offs en VIVO
CDF en vivo !

Mucho más !

Ingresa al Blog Rojo


Saludos

Nicolas
Francisco

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si a la tercera o cuarta fecha no vemos una a Garces lo vamos a putear todos juntos y con ms ganas que a otros por lo del 97, pero de entrada no puede ser, el tipo debe trabjar tranquilo para sacar el mejor rendimiento y por ùltimo por respeto a los esfuerzos de Segovia por salvarnos de una muerte segura y devolvernos la esperanza

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

De verdad llega ubeda ? seria re weno haria wena dupla con manolo

llega alguien mas ?

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias fanaticos de union española

cabros no pesquemos a weones que tiran mierda al equipo
dejenlos solos ue se diviertan entre ellos
bueno vamos a lo importante
me gusta garces creo que le va sacar trote a los jugadores

ayer escuche en tercer tiempo (radio w) que el presidente de union anda en conce , buscando unos par de refuerzos

seria bueno que llegara cortez y gazale
ve con mas opciones al primero ya que el segundo taria listo en las zorras

yapu saludos a todos los furiangero
y no pezquen a weones
xaUE
ANDY

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

ubeda se lleva mal con neira debido al problema que tubo ubeda cn la pame..

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

El técnico y su primer entrenamiento en Unión Española:
Garcés: "Señores, los invito a hacer un gol"
Fiel a su estilo, el DT detuvo inesperadamente la práctica de remates y les reclamó a sus pupilos la falta de finiquito. José Luis Sierra, Manuel Neira y compañía celebraron su llegada.



ANDRÉS GONZÁLEZ

Jorge Garcés dice que su llegada a Unión Española le recuerda sus tiempos en Juan Pinto Durán, "cuando dirigía a la selección y me la arrebataron... La conferencia de presentación, con 50 periodistas, me hizo acordarme de esos tiempos".

El técnico destaca que a su primera práctica, en la cancha sintética del Estadio Español, haya llegado otra vez un buen número de periodistas y vuelve a repetir que si se demoró tanto tiempo en fichar por un club capitalino "es porque soy chileno nomás, porque si me llamara Jorge Garceski, ya habría dirigido a Colo Colo qué rato".

Los jugadores ya terminaron el calentamiento con el profesor César Contreras y ahí Garcés deja los micrófonos y asume en propiedad. Ordena un trabajo de control de balón y remates al arco. Pasados unos minutos, detiene la práctica y, golpeado, les habla a sus nuevos pupilos: "¡Señores, los invito a hacer un gol! Cómo es posible que en todo este rato no hayamos convertido un solo remate... Podremos estar 10 puntos físicamente, correr todo el partido, pero si no convertimos no sirve de nada y podemos terminar perdiendo 1-0... Señores, ésta es la única verdad", cerró, alzando una pelota con su mano derecha.

Silencio absoluto. Referentes como José Luis Sierra, Clarence Acuña, Manuel Neira o Rodrigo Pérez sólo escuchaban. "¡A apuntarle al arco! Eso 'Manolo', así está mucho mejor Canales, ¿ven que cambia la cosa?", prosiguió, al tiempo que los futbolistas afinaban la puntería.

En el camarín hay expectativa. Para José Luis Sierra, la llegada de Garcés "es positiva; a él se le ha juzgado mucho por su forma de ser, pero no me parece bien; es un tipo correcto, del cual tengo muy buenas referencias".

"Nunca me había dirigido, pero me habían contado que trabajaba muy bien", celebró Manuel Neira. "Yo lo tuve en Wanderers, subimos el '99, y su gran cualidad es que para muy bien los equipos y tiene un gran preparador físico", opinó Rodrigo Pérez.

Õ Antes que refuerzos, el DT pidió comprar 30 trajes

"Con el presidente (Jorge Segovia) iremos a dos tiendas a ver 30 trajes que pedí para el plantel y el cuerpo técnico... Serán trajes completos, zapatos y dos corbatas por jugador. Todos saben lo importante que es para mí la presentación personal", comentó el DT que en 2001 campeonó con Wanderers.

En cuanto a refuerzos, el técnico espera definirlos entre lunes y martes. En todo caso, el nuevo dueño del club, la Universidad Sek, cuyo mandamás es Jorge Segovia, ya empezó a invertir: por estos días se realiza una serie de trabajos de remodelación del Estadio Santa Laura: se demolieron los baños para hacerlos de nuevo, y se están terminando las obras de reparación de camarines, sala de musculación, oficina de prensa y oficinas administrativas. Los asientos de la tribuna oficial llegarán en dos meses desde España. "Son alrededor de 150 millones de pesos los que estamos invirtiendo en esta primera fase de refacción", contó Segovia.







"Si me llamara Jorge Garceski, ya habría dirigido a Colo Colo qué rato", dice el técnico rojo, feliz de poder trabajar por fin en la capital.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Garcés: "Pedí como 30 ternos"
ENVIANDO NOTICIA.. ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR


DT tuvo primera práctica como deté de Unión y se notó el cambio
Primer entrenamiento de Unión en la era peinetista y al toque se vio la diferencia. Sí, pues faltando cincuenta minutos pa'l inicio de la práctica, los jugadores, bien perfumados y con las uñas cortitas, ya habían llegado hasta el Estadio Español dispuestos a cachar la manini y la pinta de su nuevo entrenador: Jorge Garcés.
Durante una hora y media el plantel, con José Luis Sierra a la cabeza, trabajó pensando en el Clausura 2008 y fueron las charlas motivacionales y arengas del bigotón las que se robaron la película. "No pueden gritar en la casa, háganlo aquí", se escuchaba decir a Garcés cada vez que veía guatear a sus discípulos en la cancha.
Al final, conforme con su nueva experiencia religiosa y la infaltable poesía futbolística: "Ya nos conocíamos, y quienes no habían trabajado conmigo, igual sabían, por referencia, el método que uso. Hoy (ayer) entregamos conceptos para que rápidamente nos entendamos", señaló Garcés, quien no se urge con el fenómeno que provocará su llegada a Unión. "Siempre los ojos han estado puestos en Jorge Garcés. Quizá ahora más porque estoy en Santiago, pero no me preocupa. La única presión es la que me impongo yo mismo", sostuvo canchero.
Pero luego de adelantar que la próxima semana estará conformado el plantel, pues la idea es ir unos días al norte, Don Peineta sacó el estilista que lleva dentro: "Pedí como 30 ternos, para el plantel y el cuerpo técnico. Tenemos que ir a verlos, hay dos tiendas en mente. Aún no les toman las medidas a los jugadores, pero serán dos camisas, dos corbatas, zapatos, calcetines... Los calzoncillos los eligen ellos". ¿Qué tal?

PAPURRIS
Caía de cajón, entonces, preguntarles a las principales figuras hispanas por el fashion emergency que se viene en el equipo. Y el primero en sacar la voz fue el capitán José Luis Sierra, quien luego de sostener que el nuevo profe es una persona muy correcta, alabó el último grito de la moda jaguar: "Siempe he creído que el fútbol es de terno... ¡Naaa! En realidad me da lo mismo".
Manuel Neira, en tanto, reconoció que el nuevo jefe se ve un poco canchero, pese a que no lo conoce mucho. ¿Y su elegancia? ¿Caballerosidad? ¿Buen gusto? El delantero dio su opinión: "En España sí me vestí diferente, pero la verdad es que no sé si Chile esté preparado para tanto glamour".

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

COPA CHILE SE INICIARÁ EL 5 DE JULIO CON CLUBES DE TRES DIVISIONES

En el certamen se espera que jueguen clubes de Primera A, Primera B y 12 cuadros del fútbol amateur. El primer partido se disputaría en Punta Arenas.

SANTIAGO, mayo 23.- El Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó la realización de la Copa Chile, torneo que comenzará el 5 de julio próximo y en el que participarán los equipos de la Primera A, Primera B y 12 elencos del fútbol amateur.
Asimismo se quiere que el primer partido se juegue en Punta Arenas a modo de incentivar el fútbol en esta austral ciudad.


El torneo tiene contemplados partidos hasta enero, cuando lleguen ocho equipos que jugarán en eliminación directa hasta elegir el campeón, el cual tendrá una recompensa en dinero y además podrá optar a medio cupo para la Copa Sudamericana 2009.


Por otra parte, en el Consejo realizado en la sede de Quilín de la ANFP, se aprobó el presupuesto para este año, con el rechazo de Colo Colo y la Universidad de Chile.

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

PODREMOS UMAR OTRA ESTRELLA EN LA COPA CHILE DE DONDE ES ESA FUENTE

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

La Copa Chile es un nuevo proyecto de la ANFP, en www.terra.cl esta la información.

Sobre Ubeda, si Neira sigue, seria tonto traerlo, además cuanto es el promedio de goles de Ubeda por campeonato, ¿4, 5 o 6? y cuanto cuesta.

¿Es verdad que se fue Caceres?, ¿a que equipo?

EDUARDO

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primero felicito a Union por traer un tecnico descente, entre tanta indecencia; en segundo lugar, actitudes de putear a un entrenador, que pretende triunfar en Union, por un hecho ocurrido años atras , solo me origina DESASOSIEGO, de que Union pueda convertirse en un Colo Colo mas; Lo de la presentacion y la actitud, es lo que Union requiere.
Referente a Ubeda, creo que ni dio, ni da cabida en un equipo con aspiraciones a algo (es de lo peor que le he visto a Union)

Por favor suban el perfil y adopten una correcta actitud, frente al momento positivo que estamos viviendo; las divisiones e insultos corresponden a otro tipo de equipos

Fuerza Union (por favor identifiquense por nombre para evitar esconderse tras un anonimo, y poder dar respuesta a otros comentarios en forma dirigida)

 
At 12:47 p. m., Blogger Vehículos said...

En La Tercera de hoy, Garces habla de Gazale, Cortes y el Chuki Gonzalez, nada mal esos hombres.
De acuerdo a él, a Unión le faltan 5 nombres y con eso tiene.

Eduardo

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

A todo esto, estuve mirando los difs. Blog y paginas sobre Unión, felicitaciones a todos por su esfuerzo y se me escapa alguno, sorry no lo he encontrado en la red.

Lo siguiente solo es una crítica constructiva.

http://unionespanola10.blogspot.com/
Super atrasado se quedo botado en Enero de este año.

http://cduespanola.blogspot.com/
Tiene saltos de dos meses entre cada comentario

http://rojoue.blogspot.com/
Bastante al día, por lo menos en el mes de Mayo.

http://www.unionylafuriaroja.blogspot.com/
Entretenido, pero quizás un poco breve los comentarios

http://www.unionespanola.cl/
El sitio oficial, ya tenemos pagina pero creo que le haría una reingeniería total. Mi sugerencia es ver los sitios de los clubes de primera a tercera división y el que sea el mejor, ese hay que copiar.

http://clubunionespanola.blogspot.com/
Entretenido, pero el formato (fondo negro) lo hace difícil de manejar.

http://soyhispano.blogspot.com/
Nuevo Blog, felicitaciones.

 
At 1:03 p. m., Blogger Vehículos said...

IDEAS

El comentario lo titulo como ideas pues aparentemente la nueva directiva lee con interés las ideas que los hinchas, socios y adherentes del club hacemos en estos espacios públicos.

La misma es bastante sencilla y tiene relación con un tema super basureado, “Alianzas estratégicas”.

Esta idea va en la línea de formar alianzas con Clubes del país y del extranjero para explotar a jugadores de otras latitudes y formar a los nuestros. Básico es tener sociedad con un Club de segunda Argentino, la materia prima allá es excelente (Ej. Deportivo Español), podemos traer buenos defensas y arqueros que acá es difícil encontrar, ni hablar de la posibilidad de España con los lazos del actual timonel con ese país.

Y porque no ser más ambiciosos y mirar a África, países como Camerún o Nigeria tienen verdaderos talentos que se pueden formar. Soy un convencido que si en vez de Barsottini hubiéramos traído al camerunense que jugo en Temuco, ese chico que por cierto fue seleccionado de su país habría madurado y costaría sus buenos Euros.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

SUENAN CORTEZ, GAZALE, EL CHULI GONZALEZ, CESAR VERGARA(CONCE.)Y JAIME RUBILAR

SALE EN LA TERCERA

ES MUY BUENO LO DE CORTES Y GAZALE.....EL CHUKI NO ES DE MI GUSTO FUTBOLISTICO PERO PODRIA SER UN APORTE
A VERGARA NO LO CONOSCO
RUBILAR ES UN BUEN DEFENSA

XAO
PANCHO

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

FFEP

EN TU PATIO HAS UN OYO DE UNOS 2 METROS DE PROFUNDIDAD Y DE UNOS 50 CM DE DIAMETRO.

TE INVITO A QUE TE METAS A DENTRO Y EMPIECES A CAGAR HASTA Q NO PUEDAS RESPIRAR CONCHAS DE TU MADRE.

ME TENI CHATO PERRO CULIAO.

CAMBIATE AL MANCHESTER AUN PUEDES CELEBRAR LA CHAMPION LEAGUE.

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO UNICO QUE TENGO CLARO, ES Q SEREMOS CAMPEONES AL TOQUE EN EL CLAUSURA, Y VEREMOS SALTAR A TODOS ESTOS GUEONES Q TIRAN CACA EN EL FORO.

SALUDOS

ROJO A MORIR.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

OJALA QUE EL PEINETA PUEDA DEDICARLE AUNQUE SEA UNOS MINUTOS EN LA SEMANA A LA CANTERA, Y EMPIECE A DARLE UN POCO DE SU ESTILO A LAS CADETES.

ONDA COMO LO HACE BIELSA EN LA SELECCION, PREOCUPADO DE TODAS LAS SEB-ES.

CREO QUE HAY ESTA EL FUTURO EN NUESTRA SELECCION Y EN NUESTRA AMADA UNION.

ADEMAS BASTANTE BOTADA TENEMOS LA CANTERA, LO VEO EN EXPERIENCIA PROPIA.

SALU2.

MANOLITO

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, llamo a no comentar, contestar o incluir en comentario alguno a cualquiera que insulte, llame a la violencia y no sea capaz de proponer algo medianamente discutible

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lleva ni 2 días y Jorge Garces ya comienza a delinear el plantel de Unión Española para el semestre que se nos viene . Los siguientes nombres son los unicos que suenan , los jugadores que se traerian serian del medio nacional estos serían : Daniel Gonzales (ColoColo-volante) , César Vegara (Deportes Concepcion-Defensa) , Jaime Rubilar (Deportes Concepcion-Defensa) , Daúd Gazale (Deportes Concepcion-Delantero) , Gerardo Cortés (Deportes Concepcion-Volante) .

 
At 7:56 p. m., Blogger Unión Española said...

Por favor no vengan a insultarse a este blog . En buena , no acá .

Mañana futbol argentino :
desde las 15:00 hrs
Velez-Boca
Estudiantes-Independiente .

Conoces los nombres que suenan en Santa Laura .

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Corrección: es David Córdoba... como ya alguien aclaró.
saludos desde iqq.
----------------------------------

Para quien preguntó por Nicolás Córdova, está en Municipal Iquique (primera B), jugando con altos y bajos y no es titular. Ninguna maravilla, creo que no dio para más o está desmotivado.

Saludos desde iqq.

 
At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué es del Camerunense, ¿Luc Bessala?

 
At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

uno que vuelve a chile y seria buena opion es rivarola .......con neira haria re wena dupla asi que ojo ahi


goku y manolete

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi como en la política los presidentes gozan de su "luna de miel" creo que a Garces también hay que darle la oportunidad. Todos los que somos un poco mas mesurados, sabemos que Garces es un buen técnico y que los "errores" que pudo haber cometido en el pasado, son como se dice en el medio "cosas del fútbol". En fin, tratemos de hacer un esfuerzo y dejar que el hombre trabaje tranquilo. Si el equipo juega bien y gana lo apoyaremos en forma irrestricta, si juega mal y pierde, ya sabe lo que se viene.
Personalmente yo tengo 2 hijos de 6 y 9 años que están muy informados de que ahora tenemos un nuevo técnico y que se llama Jorge Garces y que le dicen el peineta. En fin, lo único que ellos quieren es porfin poder ir Santa Laura a ver a Unión ganar.
Los niñitos termocéfalos que le andan ofreciendo gritos y venganzas a Garces mejor que por esta ves se queden en sus casas gritandole al perro.
ALFREDO

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

CON GARCE LA UNION SERA LO QUE FUE ANTES UN GRANDE DEL FUTBOL CHILENO ESPERO QUE SANTA LAURA ESTE LLENO DE CAMISETAS , LIENZOS ROJO Y AMARRILOS VAMOS HABER SI LA GENTE RESPONDE CON LA NUEVAS COSAS DE UNION

YO IRE ANTE MELIPILLA CON MI PAPA MIS PRIMOS POR QUE HERENCIA FAMILIAR

SHAUE

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alfredo felicito tu opinion , pero te insisto en no polemizar con quienes llaman a gritar y enrostrar por lo ocurrido hace varios años; sin siquiera realizar una critica a los dirigentes de ese momento, a la entrega de esos jugadores u otros mecanismos...culpar al estratega, es como pegarle al gato por comerse la carne que uno descuidadamente dejo en la ventana; y de hecho lo vivimos recien, tuvimos a espina, pero el responsable fue calera...
Bueno, me parece exelente poder ir al estadio, mejorar su infraestructura y que suenen nombres para el equipo de buen nivel...vamos Union, vamos hinchas, esta es la idea un blogg de buen nivel...espero que todos lo piensen asi, de lo contrario existen otras alternativas de blogg; para los demas que sigan esta buena politica, el tema es no contestar a los que insultan, como que no aparecieran (poco a poco se alejaran o se uniran)...ojo a identificarse

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ruego a todos los que nos conectamos en el block del flaco que LO MÍNIMO es asistir EN MASA al primer partido con melipilla y demostrar que así y todo seguimos al equipo. Acuérdense que nuestro promedio es mas o menos 1800 PAGADOS. Veremos cuantos irán lo que se publucará en el diario al día siguiente. Por favor este es un inicio de la nueva situción de unión y la idea de todos nosotros es que unión está viva.
Ruego corran la voz y demostremos que somos un gran equipo.

 
At 11:00 a. m., Blogger Vehículos said...

Les sugiero leer la entrevista de Jorge Garces en su pagina:
www.jorgegarces.cl

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con melipilla se exige minimo 5000 personas para apoyar al equipo si no van ahora que hay una directiva nueva decente el estadio va a estar mas refaccionado ameno y un muy buen tecnico con un equipo guerrero lo minimo que se merece es una asistencia buena

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

te lo firmo mas de 5000 personas con melipilla

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre el comentario acerca de los blog que buenos que hayan artos ... les queria decir que me meti al www.unionylafuriaroja.blogspt.com

y esta super entretenido con encuesta, noticas, videos de recuerdos, subieron en vivo Copa Libertadores y Campeonato Chile asique que bueno que tbm podremos ver futbol y a la Union cuando la den x la tele y no vallamos al estadio

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el block de www.unionylafuriaroja.blogspot.com
ver los videos de unión campeon, y en la libertadores, ademas de escuchar al gran julio martinez produce nervios y alegría. Bueno el block.

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre Rivarola, ¿no estará un poquito viejo?

 

Publicar un comentario

<< Home