domingo, abril 15, 2007

CALMA, CALMA, QUE NO PANDA EL CÚNICO


Empatamos a uno con Palestino en Santa Laura. El gol lo hizo Clarence Acuña de cabeza tras centro del Coto y nos empató Madrid a cinco del final.

Veamos que pasó.

Regalamos el primer tiempo con la Pequeña Gigante Gioino, es jugar con uno menos, si Mathias no estaba bien, ¿por qué no es titular David Córdova, que en 5o minutos ha demostrado ser mucho más que el tronco flojo? Misterio absoluto.

Segundo error: sacar al Coto. Tema que he reiterado en este blog, no puedes dejarnos sin el único jugador que la aguante y la tiene. Sin Sierra creció Palestino, no la agarramos ni con la mano y nos empataron.

Tercero: Johan Fuentes nunca sale, y se cansa, y empieza a pasarle la pelota a otros. ESE era el cambio, no Parra, que cada vez que entra da la hora.

Pero no crucifiquemos a Pinto, a pesar de que se equivocó con los cambios. El hombre nos ha dado tranquilidad con la buena campaña y nadie le tenía fe cuando partimos el Apertura.
Seguimos ahí, arriba, INVICTOS EN SANTA LAURA, lo que más me importa.

Próximo partido: con Deportes Concepción en el sur.

Flaco
PD: La buena noticia de la semana: Isaías Peralta, el juvenil que siempre sugiere Hugo Donaire, volvió a convertir por la Sub 20 y es posible que vaya al Mundial. Debe jugar en el Clausura.