miércoles, mayo 03, 2006

POR QUE ES NECESARIO UN BLOG ASI



Soy de los que piensa que los blog son una lata. Sobretodo los que hablan de ellos mismos, como diario de vida. Insoportables. Nada más aburrido que escribir sobre uno mismo. Pero creo que los blog son válidos cuando tienen una justificación.
Y en este caso es la Unión.
Y en Santa Laura.
Esta será la segunda tribuna de comentarios, la primera es el Fortín de la Plaza Chacabuco, en vivo durante los partidos. Pero acá habrá noticias, rumores, ideas, comentarios de partidos, análisis de los jugadores y, en una de ésas, los rivales. De árbitros muy poco, porque los considero un elemento más del fútbol.
Sólo se comentarán los partidos en Santa Laura, los que se ven y los que se disputen en Santiago. Es muy poco serio escribir sobre un partido escuchado por la radio o seguido por Internet. Es posible que los televisados en provincia tengan su espacio.
Lo único que les pido es que todo comentario tenga un argumento y una justificación. No sirve escribir que Héctor Tapia es malo. No. Hay que justificar porque se piensa así y dejar un par de líneas.

Los espero.
Flaco Contreras