sábado, febrero 09, 2008

Y NOS TAPO LA BOCA

Unión le ganó 2-1 a Católica en San Carlos. Abrió la cuenta el Petrolero Cáceres, empató Tapia de penal e Isaías Peralta puso el segundo.

Somos la bestia negra de los cruzados en su estadio, le hemos ganado varias veces y los hemos eliminados en instancias claves. Nos ven y se cagan.

Reconozcamos que la campaña de Espina ha sido muy buena, estos nueve puntos son vitales para escapar del descenso. Mañana Everton pierde con la U de Conce y quedan últimos con cero puntos. Se nota un mayor compromiso de los jugadores con el esquema, con los hinchas, hay jugadores con ganas, se tiran al suelo, estamos jugando bien y ganando.

Hay plantel. No teníamos 6 y se puso Rodrigo Pérez y fue un cabrón al medio. Arriba tenemos para darnos un gusto con Canales, Neira, el Petrolero y Flores. SIENTO QUE ESTE EQUIPO TIENE GANAS DE GANAR, NO COMO EL AÑO PASADO.

Cabezón Espina te dije que tenías que taparnos la boca y lo estás haciendo. Sigue así.

Flaco

miércoles, febrero 06, 2008

ESTE BLOG NUEVAMENTE SALE EN LUN


Tercera ocasión en que la prensa nos da pelotas. En este caso me llamaron ayer para preguntarme por la opinión de que los goles no se den completamente en Pasión de Primera.

No hay ninguna duda. Este es el blog de Unión Española. Los contertulios que lo visitan lo han catapultado a ese sitial. Un dato: alguien posteó el sábado lo de la vuelta de Neira, dos días antes que saliera en los medios.

Acá están los precios de las entradas, las formaciones, quién se lesionó, la interna, lo que pasa al interior del club. Lo leen los hinchas, los dirigentes, los jugadores(me consta).

Gracias a todos.

Flaco
PD: Para ver la nota en Lun ir acá: