sábado, diciembre 29, 2007

FELIZ AÑO, UNIÓN 2008


Dejemos atrás el horrible 2007 que tuvimos y pensemos de manera positiva.

Por mi que Espina no hubiese seguido, pero ya está y hay que apoyarlo y él demostrar de una vez por todas, todo lo bien que habla de fputbol cuando va al CDF y eso traspasarlo desde la banca a sus jugadores. El lo sabe muy bien, ésta puede ser su última oportunidad en el fútbol chileno, por muy crack que haya sido, debe responder como entrenador. Suerte y a trabajar y no traer más jugadores malos de Colo Colo, como Acevedo, que no sabe parar una pelota.
Segundo: creo que la directiva se movió rápido y trajo jugadores con ganas de jugar bien y sacarse la cresta. Aún así creo que nos falta un volante más, zurdo, ojalá extranjero, y un delantero de complemento para Neira y el Petrolero. Y laterales, por favor, tipos que sepan cubir la franja, que no se escondan y que sepan tocarla a un compañero.
Nosotros, los hinchas: a apoyar, desde la tribuna, la galería, desde este blog, somos tan pocos que no es posible que nos descueremos cada vez que alguien emite una opinión. Yo no quiero a Huaquipán en Unión, pero eso no da pie para denostar a un hincha de nuestro equipo.
Los jugadores: señores, un poco de profesionalismo, amor propio y tratar de jugar bien. Unión Española es un equipo de tradición en Chile, no es Temuco ni Puerto Montt ni Rangers. Sepan eso, juegan en el mejor estadio del país, y es ahí donde tenemos que salir a comernos a los rivales. Ganando en Santa Laura, la mitad de la pega está hecha.
Amigos del blog; un feliz año para todos ustedes, para sus familias y amigos, que sea muy bueno en lo personal y profesional y que de una vez por todas, tengamos que comentar más victorias que derrotas en este blog.
Un abrazo para todos y feliz 2008.
Flaco
PD: Fuerza para Don Julio y toda su familia en este momento. Nuestro emblemático hincha va a salir a delante. Lo mejor para usted.