miércoles, octubre 10, 2007

GRAN PÁGINA, CON GRANDES FOTOS DE UNIÓN Y NOTABLES CAMISETAS

Navegando por ahí me topé con esto: http://www.elmarino.cl/
Es de un hincha de Unión que tiene una gran colección de camisetas, de todos los tiempos y un archivo de fotos envidiable.
Visitenla, en momentos que el presente es malo, ver a viejos cracks hace bien.
Y felicitaciones a El Marino, por su gran web.
Formación de Unión: Richard Manteca González, Claudio Catemu Figueroa(anuló a Ronaldo el 94), José Lito Cabrera, Ricardo Javier Perdomo, Carlos Prono y Mario Bruno Lucca. Abajo, Francisco Marcelo Vega Cepeda, Luis Chamaco Bustos, Richard Chocolate Valenzuela, Juan Castillo y Jorge Dely Valdés.
Flaco

domingo, octubre 07, 2007

UNA VERGUENZA, INCALIFICABLE, PAPELÓN, DESHONRA, CHACOTA, MALOS Y SIN ARREGLO

Perder 5-1 de local con Deportes Concepción es tocar fondo. Ellos no son el Chelsea ni el Milan.

No es primera vez que nos hacen cinco, hace añgunos años nos metieron una boleta igual en Santa Laura. A ver si mi amigo Dante nos recuerda cuando fue esa verguenza, fue 5-0, con Mauricio Pozo en Unión y un central, Daniel Fuentes, que no giraba el cuello.

Espina nunca convencerá a la gente de Unión, por capacidad, por sus palabras, por todo. Los dirigentes deben asumir que su contratacion fue un error, y que no es lógico tener cuatro entrenadores en dos años ( Carvallo, Manuel Rodríguez, el Negro Pinto y Espina). Eso es para un equipo de barrio, no para un club con tradición como Unión.

Muchos de estos jugadores no dan para ser profesionales: y en esto quiero ser bien claro, a mi me da lo mismo si es de cadetes, de Tricolor de Paine o del extranjero, lo que vale es JUGAR BIEN. Y Norambuena, Caté, Gutiérrez, Vergara, Riquelme, Acevedo, Jorquera, Bascuñán, Kettlun, Suazo y Gioino no SABEN JUGAR AL FÚTBOL. Son 11 jugadores que nos restan, error de los dirigentes y entrenadores por traer estos señores que no le han dado nada al club.

Somos unos locales de pacotilla: todos nos ganan, los rivales directos en el grupo se pasean por Independencia ( la U de Conce, Melipilla y los Lilas nos ganaron sin mucho esfuerzo).
La primera tarea del futuro entrenador es ser fuerte de local, no como ahora.

Viene Coquimbo( partido bravo) y lo que se asoma en el horizonte es fregado para nosotros: asumamos de una vez: este equipo está sólo para ganar un par de partidos y nada más, lo de los play off es subir al Everest.

Flaco