miércoles, marzo 07, 2007

PERO DIGAMOS LAS COSAS COMO SON


Le robé esta frase a Andrés Allamand, porque encuentro que dice mucho:


1.- La salida del Coto es una decisión técnica, no hay nada raro en eso. Sierra tiene algunos problemas en su rodilla y es lógico que se cuide, a pesar de que perdamos el rumbo sin él adentro.

2.-Limenza llegó por un dato de un periodista, que le contó a Alfonso Lobato. Este se convenció y lo firmó. Creo que es justo reconocerle a este dirigente el acierto de su fichaje, un muy buen arquero.

3.-Isaías Peralta tiene que demostrar ganas, profesionalismo, madurez y seriedad para encarar esta profesión. Fútbol tiene, pero le falta actitud. Te esperamos.

4.-NADIE está de acuerdo con la idea de venderle el club a gente de Católica. Esto es inaceptable, una locura y una falta de respeto para los hinchas. Ni en la peor de las quiebras.

5.- Sigo narcicista: el blog Unión en Santa Laura es la mejor tribuna de comentarios de la gente que quiere al club. Y esto es obra de todos los que participan, que comentan, reportean, sugieren cosas y sufren y se alegran por los resultados.

6.- Antes se crucificaba a Villagra y hoy es un jugador regular, sin ser Makelele ni Redondo. Se para al medio, no luce, pero por Dios que es parejo. Hay que destacar eso.

Otra cosa. Supuestamente jugábamos el domingo con Puerto Montt en Osorno, por el arreglo de la cancha, pero lean esto del diario El Llanquihue:


SUSPENSIÓN DE PARTIDO

En otro plano, Quinteros adelantó que en caso de que no terminasen las obras de cambio de sintética en el Estadio Chinquihue antes del fin de semana, pedirá la suspensión del duelo con Unión Española, programado para las 15.30 horas del domingo.
De esta forma dejó en claro que la institución más austral del mundo no quiere jugar en Osorno, como sucedió con la Universidad de Concepción, cotejo que terminó con el marcador a favor de los penquistas por 3-1.
Para el edil y presidente del club, "está claro que en Osorno no somos locales, por lo que si no está lista la sintética pediremos aplazar el duelo para los días en que no se jugará el torneo por compromisos amistosos de la selección".
El impedimento principal para los avances de las labores son las condiciones climáticas, que, de acuerdo a lo que informa el Centro Meteorológico Zonal Sur en su página web, la lluvia será una constante de aquí al fin de semana, por lo que es un hecho que los Delfines solicitarán a la ANFP la suspensión del partido.

Avisen si saben cuándo y dónde jugamos

Flaco
PD: Ultima hora: se suspendió el partido ante Puerto Montt.