miércoles, julio 16, 2008

ESTE BLOG ENTRA EN FASE DE ESTUDIO Y EVALUACIÓN


En mayo del 2006 di vida al primer blog de Unión Española en Internet. De a poco, primero con los amigos, con quienes me junto en Santa Laura, repartiendo papelitos con la dirección, una manera barata de promocionarlo.

A los dos meses ya tenía un público fiel y fue creciendo, los dirigentes lo leían, los jugadores también y muchas veces acá se publicaron noticias del club antes que en los medios. Nos posteaba gente de España, Canadá, Australia, de Iquique, del sur, en fin de todos lados.

Han pasado dos años, cinco entrenadores y campañas muy malas, salvo la del Negro Pinto en el Apertura 2007, y estoy con poco tiempo para actualizar el blog. Me gustaría postear dos y tres veces a la semana, con noticias, las previa y todos los partidos, pero con suerte me alcanza para esto último. Además, durante casi un año y medio hubo gente sensata aportando y comentando, pero de un día para otro se llenó de giles y chantas que se creen buenos para la talla y echaron a perder el objetivo fundamental de esta página: debatir.

Creo, también, que ha llegado el momento de que el club tenga una página oficial en serio, que cubra todo lo que pase en Santa Laura. Es cierto que hoy hay como seis blogs de Unión dando vuelta por ahí, pero si queremos ser una institución en serio debemos dar ese paso y tener versión oficial de todo.

Desde ya les aviso que no actualizaré el sábado y no sé si llegue a retomar. Esta ha sido una decisión larga y meditada y nada de fácil, porque siento que entre todos, a través de este blog, aportamos en lo que pudimos a juntar gente de Unión Española.

Visto ese punto, este blog fue un éxito.
Por ahora, pause.
Quizás mañana siga el play.
Gracias por todo.

Flaco
PD: a los que de verdad quieren este blog les dejo mi mail para que no perdamos el contacto: mcontrerasvasquez@vtr.net.