sábado, diciembre 09, 2006

UNA SEMANA SIN ACTUALIZACION

Rojos, estoy fuera de Chile, posteen lo necesario aqui sobre nuestro club.

Jugadores nuevos, rumores, noticias, declaraciones, pretemporada, etc.

Gracias

Flaco

lunes, diciembre 04, 2006

OFICIAL: NEGRO PINTO, NUEVO ENTRENADOR DE UNIÓN

Vuelve un jugador de la casa, que fue técnico del primer equipo en 1987 con irregular rendimiento.

La noticia la aclaró Lobato. Esto sale en Terra:

Unión Española logró su primer fichaje para la campaña 2007. Se trata del ex técnico de las divisiones inferiores de la Selección Chilena y del primer equipo de Universidad de Chile, Héctor Pinto.

La información la confirmó a Terra.cl el presidente de la comisión fútbol de los rojos, Alfonso Lobato, quien también dijo que pronto se abocarán a reforzar el plantel con distintos jugadores.
“Lo de Héctor (Pinto) está listo y sólo faltan detalles menores por solucionar. En todo caso, este martes firmaremos el vínculo. El acuerdo es por un año”, sostuvo.

Consultado por el potenciamiento del plantel, añadió que “primero había que definir lo del técnico y ahora vamos a lo otro. Obviamente habrá que buscar jugadores y ver quiénes del plantel anterior desea Héctor que se queden”.

Por su parte, Héctor Pinto contó a este medio sobre dicho tópico que “me gustaría contar con José Luis Sierra y Manuel Neira, pese a que tenían algunas ofertas según tenía entendido”.
En todo caso, la sorpresa la dio al momento de referirse al portero Johnny Herrera, quien terminó su vínculo con el Corinthians de Brasil.

“Es un buen arquero y me gustaría tenerlo en cualquier equipo en el que yo esté”, remató.
PD: Si traen a ese loco, estamos mal. Habla más de lo que ataja.