lunes, diciembre 04, 2006

OFICIAL: NEGRO PINTO, NUEVO ENTRENADOR DE UNIÓN

Vuelve un jugador de la casa, que fue técnico del primer equipo en 1987 con irregular rendimiento.

La noticia la aclaró Lobato. Esto sale en Terra:

Unión Española logró su primer fichaje para la campaña 2007. Se trata del ex técnico de las divisiones inferiores de la Selección Chilena y del primer equipo de Universidad de Chile, Héctor Pinto.

La información la confirmó a Terra.cl el presidente de la comisión fútbol de los rojos, Alfonso Lobato, quien también dijo que pronto se abocarán a reforzar el plantel con distintos jugadores.
“Lo de Héctor (Pinto) está listo y sólo faltan detalles menores por solucionar. En todo caso, este martes firmaremos el vínculo. El acuerdo es por un año”, sostuvo.

Consultado por el potenciamiento del plantel, añadió que “primero había que definir lo del técnico y ahora vamos a lo otro. Obviamente habrá que buscar jugadores y ver quiénes del plantel anterior desea Héctor que se queden”.

Por su parte, Héctor Pinto contó a este medio sobre dicho tópico que “me gustaría contar con José Luis Sierra y Manuel Neira, pese a que tenían algunas ofertas según tenía entendido”.
En todo caso, la sorpresa la dio al momento de referirse al portero Johnny Herrera, quien terminó su vínculo con el Corinthians de Brasil.

“Es un buen arquero y me gustaría tenerlo en cualquier equipo en el que yo esté”, remató.
PD: Si traen a ese loco, estamos mal. Habla más de lo que ataja.

66 Comments:

At 6:36 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Johnny Herrera no por favor!! no podemos ese pelusón en la Unión...que desastre!! partimos pésimo!!

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Partimos pésimo cuando la directiva ratifica a lobato, contrata a un chuncho matado como Pinto. Ya empezamos mal.
Después, es obvio que va a querer traer a todos esos chunchos fracasados, como si tuviera un pacto de sangre. Lo mismo que con Carvallo, que trajo a todas esas plastas desahuciadas de las barbies (Poli, Rozental, Villagra, Jara).
Ahora, capaz que Pinto quiera traer a todos esos matados que finalizan contrato (Johnny Herrera, Gioino, Adrián Rojas, Valencia, etc.). Y más encima, en una de esas empieza a pedir al guatón Salas.... ahí si que estamos cagados.
O sea, seguimos siendo el reumidero de las barbies, de los indios y de los chunchos.

Dirigentes neófitos, siguen equivocándose. Ya está bueno!
Lobato, déjate de hacer estupideces!!!!

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si no fuera porque Rozental se fue mal de Unión hablando pelotudeces fijo que volvería con Pinto. Menos mal que ahora no se la aguantarían.

Lo de Herrera me parece un chiste, Gaona y Sam son más que él.

 
At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pena!
Nuevamente vamos a tener un año horrible sin personalidad y llenos de jugadores que se van a venir a sacarnos dinero IMPIDIENDO el paso los juveniles y después se van sin dejar nada al club.
Y pensar que quería llebar una de las marcas de mi empresa como auspiciador. Ahora olvidenlo.

Nunca escucharon que queríamos a Perdomo (de la casa)

Lo siento por todos nosotros

Socio al día...

 
At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado:
En 1er lugar, M.Felicitaciones por vuestro LOG, sino el Mejor, es uno de las mejores paginas de UE en la WEB.En mi opinión, Pinto pienso que nos el mejor entrenador para la UE, pero al menos, creo que no está viciado y es trabajador, con respecto a otros del medio.Ojalá se traiga mejores Jugadores y dando oportunidad a los Juveniles en el equipo Titular, y no se desperdicie el año como éste 2006, Trayendo puros Jugadores caudicados y sin espiritu de lucha, que es lo que caracteriza a nuestro euqipo.
Te pido que por Favor publiques en tu Log, que suban la WEB Oficial del Club, es lo minimo que debieramos tener para empezar el Año 2007, ya que ni siquiera eso tenemos On.line,hasta Lota Swg. tiene Web Oficial.
Espero que respondan a tus preguntas al igual que muchos tenemos las mismas inquietudes.Que pasa con el Estadio..? Sociedad Anonima ? Proyecto con un Mall, La Polar.?.

Saludos y nuevamente Felicitaciones,
Un Rojo de Corazón
Rodrigo.

 
At 8:14 a. m., Blogger Alone said...

Felicitaciones por su blog, compadre. Actualizado como corresponde.

La verdad no se qué pensar, pero en fin, hay que apoyar a Pinto, como a todos los demñas que han pasado por Unión y bueno, ojalá salgan bien las cosas. Herrera no me parece mal arquero, pero debería jugar Sam, y Gaona si se queda.

Unión en mi corazón!!!

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, creo que se termino el momento de hablar mal de Pinto. Ahora el hombre es el técnico de la Unión y debemos respetarlo. A mi puede o no gustarme pero ahora lo importante es apoyarlo y que pueda trabajar tranquilo y elejir a los jugadores de buena manera.
Todos hubieramos querido a un técnico como Perdomo o Acosta, pero nosotros no somos los que mandamos.
Yo creo, a diferencia de ustedes que Herrera si es un buen arquero. Recuerden que este año el presupuesto será más bajo y la alternativa a Herrera seguro será algún arquerito reserva de otro equipillo de por ahi.
Alfredo

 
At 9:58 a. m., Blogger Og Mandino said...

Estimado Anónimo:
Yo me niego a la llegada de Hector Pinto a Unión Española y sabes porque me niego a la idea, porque Pinto es más de lo mismo, los equipos de Pinto juegan a algo, estoy cansado de buenas personas, mejores papás, excelentes esposos, yo quiero al mando de Unión Española, alguien que sabe de fútbol y que al preparar nuestro equipo, este se pare igual en Santa Laura como en Calama, o sea que tenga identidad propia, cosa que si sale un jugador y entra otro en su puesto, no se note la diferencia y sabes porque otra razón me niego a la llegada de Pinto a la Unión Española, porque con él, van a llegar: Johnny Herrera, Adrian Rojas, Sergio Gioino, Patricio Ormazabal, por eso me niego.
Atte.,
Og Mandino

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy en absoluto desacuerdo con la llegada de Pinto a Unión. Ahora seremos un cementerio de chunchos.
Que lata.
No entiendo como nuestra dirigencia no trae gente que se identifique con santa laura, como no son capaces de escuchar el clamor rojo. Aqui estuvimos semanas pidiendoa Perdomo a Acosta y diciendo no a Pinto.....resultado Pinto y Bigorra a Unión y supongo que en unos días más será Giono, Herrera y los demas amigos de Pinto.
Es dificil crear identidad así..

 
At 10:48 a. m., Blogger Unknown said...

a mi parecer Pinto no es un mal tecnico pero habian otros mejores como por ej. J. Aravena que esta haciendo una excelente campaña con cobreloa y lo mas probable es que no siga en calama, o Huerta q tampoco va seguir en la U.
un buen refuerzo
R. Toloza (palestino)

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero que nada felicitar al flaco por este blog, es uno de los pocos foros en donde reina cierta coherencia en las opiniones que ademas son fundamentadas, mas en este momento en que todos andamos un poco perdidos en cuanto al futuro del club. En lo que respecta a la casi contratación de Pinto, (digo casi ya que leí en la pagina de Cooperativa que el mismo entrenador afirmaba que todavía faltan detalles por solucionar para estampar su firma), estoy de acuerdo en que si se confirma su entrada a Union no queda otra que apoyarlo. Si de entrada le hacemos la guerra lo único que lograremos es empeorar la situación deportiva-institucional del rojo. Al igual que otros comentarios, opino que Pinto no es lo ideal para nuestro equipo, pero tambien reconozco que dentro de un monton de técnicos "malitos" que trabajan en nuestro medio, el Negro esta entre los menos malos.

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saben, nunca se van a poner de acuerdo todos los que quieren y queremos a la UNION.

Muchos nombres de entrenadores y jugadores, de cambios en la directiva. Esta bien criticar y dar la opinion, pero ... hoy hay que apoyar, y darle el mejor del aliento a quien llega, tanto DT y jugadores.

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lucas Barrios y Germán Navea interesan a Unión, segun Terra. Si llega Barrios le empiezo a creer a Pinto.
Alfredo

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Impresentable que Pinto se haga cargo de Unión, concuerdo con todas las opiniones que nos va a llenar de chunchos y vamos a pasar otro año dando pena y sin jugar play off, obvio que hay que esperar a ver el equipo antes de opinar, pero cuando las cosas vienen mal de entrada es difícil que se mejore en el camino, además el contrato es por 1 año ósea contratar y despedir otro año más y nada de crear identidad roja con los nuevos valores que vienen de abajo ni menos con los que quedan, porque todos los "refuerzos" que vendrán con el negro su contrato será por 6 meses o 1 año por nada más entonces así es difícil proyectar un equipo o un proyecto sólido y que se mantenga en el tiempo.

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y además que recuerden que por este mismo blog pedimos hace muchos meses atrás a Lucas Barrios y no lo trajeron así que ahora que es figura en Cobreloa menos creo que venga, lamentablemente la opción de Giono me parece más cercana y de Johnny Herrera mejor ni hablar si de partida se llama Johnny!!! y no Walker como el otro que si atajaba. Para que traer un arquero de tan escasas cualidades? de verdad que no lo entiendo....

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que llego la hora de apoyar al negro pinto, claro quizas no es de todo nuestro gusto como hinchas pero ya no sacamos nada.. la dirigencia ya tomo una decision y solo nos queda apoyar como siempre al equipo.
ojala el negro traiga buenos refuerzos y no al pelotuo del herrera.. a union no llegan matones de quinta y herrera lo es

 
At 1:09 p. m., Blogger Unknown said...

Muchachos, el Negro Pinto todavia no asume y ya lo estamos matando.
No puede ser.
Les recuerdo que con Nano Díaz pasó lo mismo y miren lo que pasó.
esperemos ver los jugadores que trae, da lo mismo si vienen de la U o Tricolor de Paine, lo importante es que rindan.
Por lo menos nos despavilamos y ya tenemos dt, urgente renovar a Manolete.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien los entiende... mejor no tengamos tecnico porque al que traigan a nadie le gustara... no digamos tampoco que seremos un cementerio de chunchos si todavia no ha llegado nadie... esperemos a ver lo que pasa mejor antes de criticar.

propongan algun tecnico que juegue de igual a igual en cualquier estadio...

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si bien veo que todos apoyaremos al que sea DT, creo que Pinto es de lo malo que estaba dando vuelta por allí.

Barrero, seremos el cementerio ó sucursal de segunda categoría de la U, acostumbrémonos, antes lo fuimos de la UC y del Colo.

Al perecer a los dirigentes no se les ocurre mirar que hay otros clubes donde buscar y posibles refuerzos que empaparán la roja.

Igual seguiré yendo a Santa Laura, pero no estoy de acuerdo con el DT. No tenemos proyecto institucional.

Cuando llegó Hernández, era de la casa, al poco tiempo se fue, de su mala campaña ni hablar... Carvallo, también de la casa ... y nada, se fue como delincuente irrespetuoso las veces que quiso... a Nano Díaz ni siquiera se le agradeció el sacar el título, a la primera sin play off, fuera... Carvallo de nuevo, por ser nuevamente de la casa... peor que antes...

Ahora Pinto, ... de la casa, si nunca se identificó con la furia.

Dirigentes, buenos empresarios y economistas, pero de fútbol, nada de nada...

¡¡que deplorable futuro en ciernes!!!

¿ cuales serán las próximas explicaciones ...?

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es impresionante como hay gente que se da vuelta la chaqueta, no se trata de crucificar a Pinto xq llega a Unión sino a la gente que lo trae, no nos volvamos todos santos ahora pidiendo tiempo para "mostrar" lo que sabe si nadie de este blog dijo algo a su favor y ahora hay gente que lo defiende, creo que vamos mal hay que seguir haciendo presión mientras no firme haciendo saber que de entrada no es del gusto de la hinchada y la relación dirigentes y técnicos con los hinchas no será fácil xq nosotros no queremos pasar 28 años más sin título yo quiero ser campeón el apertura del 2007 el clausura y cada vez que juguemos por algo y no ser más cementerio de jugadores que ya fueron me da lo mismo de donde vienen, pero no que vengan de vuelta, porque no pensamos mejor en Paredes u otros futbolistas que no vengan con el DT a robar plata por los próximos años. Si Lobato piensa que es un buen entrenador xq no le hace un contrato por 2 o 3 años? Xq por 1 sólo año? Hay algo que no sabemos? Hay que demostrar nuestro descontento nada de ser condescendiente con los dirigentes que nos han llegado a 3 torneos paupérrimos esa es mi opinión por lo menos.

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala estemos equivocados y el plantel se haga buscando un buen porvenir y glorias como las q necesitamos y no paar mantenerse en 1º

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puros paquetes... Pinto ya estuvo como técnico al final de los ochenta y fue un fiasco. Lleva casi veinte años dirigiendo y nunca ha ganado nada, con excepción de ese título brujo que ganó con la U sin jugar a nada y transformandose en el peor que equipo que ha ganado un título.
Si un equipo no tiene el dinero suficiente para armar un equipo que pelee el título, al menos deberia dedicarse a promover figuras de la cantera o comprar jugadores jóvenes de equipos de provincia, como lo hizo union al comienzo de los 90.

Si Herrera llega al equipo voy dejar de ver los partidos.

De lo que deberian estar hablando es de los jugadores que deben quedarse, Gaona, ordenes, ampuero, gutierrez, sierra y manolete.
aseguren lo poco bueno.

 
At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ordenes ya se fue a la U de Conce. Coincidamos en que Pinto no hará nada, más de lo mismo, equipos sin brillo, ratoneando en casa, y a ver si pasa algo de visita.

Como socio al día, como la mayoría que aquí expone, no estoy de acuerdo con el DT, ni menos con los paquetes que va a traer, partiendo por johnny herrera.

Como es posible que un mes jugando a las escondidas y el primer rumor fue el DT.

Por decir lo menos, insólito.

 
At 5:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hermanos de Pasión,

Si pensamos bien, Pinto no es mala idea tenerlo, por lo menos al trabajó en las divisiones inferiores de la Selección Chilena, asi que conoce las nuevas promesas y si miramos el presupuesto para el 2007, puede traer alguna sorpresita juvenil. En todo caso no nos queda otra que apoyarlo.

Flaco un 7 como siempre..

Saludos a todos.

Rodrigo

 
At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hispanos,

Dejen de pelarme los pelmazos. Llegaremos a la seminal del apertura, asi que despúes pelen.. no sean agueonaos.

Johnny Herrera será la primera contratación.

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo será de bueno que Pinto decía que Luis Jara era lo mejor que tenía Universidad Católica en sus divisiones menores. Con ese ojito no quiero ni pensar los cracks que hará fichar.
Pinto no va al frente ni sus equipos meten, ojalá se acuerde de lo que es Unión y cambie lo que ha hecho hasta ahora como DT.
Lo de Herrera, me parece una irresponsabilidad traer a un arquero que no es más que los dos que están y que cobrará más que los dos juntos. Si los dirigentes quieren bajar la planilla deben fijarse en este tipo de gastos tontos, muchas veces generados por la obsesión de los técnicos por algunos jugadores.

 
At 6:41 a. m., Blogger Unknown said...

Hay que dejar de criticar a Pinto que ya firmo y tratar de apoyarlo por el bien de la UNION 2007.
Si de algo sirve algunos jugadores q terminaron contratos y que pueden ser buenos refuerzos para este año:
ANTOFAGASTA Renato Ramos
AUDAX ITALIANO Boris Rieloff
COBRELOA Lucas Barrios, Sebastián Pinto, Boris González
COQUIMBO UNIDO Alí Manouchehri, Gamadiel García
HUACHIPATO Cristian Reynero, Juan Lorca
DEPORTES LA SERENA Pablo Bolados
UNIVERSIDAD CATÓLICA Miguel Ponce
UNIVERSIDAD DE CHILE Patricio Ormazábal, Sergio Gioino
SANTIAGO WANDERERS Sebastián Rocco y José Contreras

Tratar de retener a: Julio César Gaona, Joel Reyes, Juan Pablo Toro, Roberto Órdenes, Manuel Neira.

PD: Gaona y Bravo son mas que Herrera

 
At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hubiera sido mejor traer a Pinto, Paredes y Angulo...
Me da la impresión que le negro pinto sabía como desde agosto que iba a ser el DT el 2007.
Ahora quiere traer a Jenny Herrera. Estoy cierto que va a querer traer a todos esos chunchos matados que terminaron contrato en Mercom (Valencia, Gioino, etc.).
¿No habría sido mejor entonces contratar a Musrri, aunque sea un chuncho rematado?
No nos ilusionemos con figuras, pues ya partimos mal, eligiendo un DT del montón.
Espero equivocarme, pero siento que pasaremos otro año sufriendo.

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

marco olea y canio podrian venir

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Herrera: "Me hice un nombre en el fútbol brasileño"

El ahora ex portero del Corinthians hace un análisis de la temporada, habló de su posible llegada a Unión y reconoció que está lejos de volver a Universidad de Chile.

Fecha edición: 05-12-2006


Jhonny Herrera se encuentra en Sao Paulo a la espera de alcanzar acuerdo con un equipo de Rio de Janeiro, y desde allá realizó un análisis de una temporada que comenzó bien, pero que finalizó muy mal.

En contacto con La Tercera Online, el portero formado en Universidad de Chile comentó las dificultades que tuvo en el fútbol brasileño. "Cuando era todo normal, y el técnico ponía a quien estaba mejor, jugué".

"Los problemas comenzaron cuando vino el dueño del equipo y me dijo que era el cuarto extranjero, que no podía jugar más, y ahí se cayó todo", explicó. "El club prefirió darle más espacio a los jugadores más caros".

"En un principio tuve los típicos roces con mis compañeros, proque para los brasileños no es fácil que un extranjero llegue, tanto así que al final terminó jugando el equipo formado en Corinthians".

Pese a ello, el protero chileno asegura: "Igualmente me hice un nombre aquí, porque respondí bien en la Copa Libertadores, y prueba de ello es que puedo continuar mi carrera en Rio de Janeiro".

En los últimos días, el nombre de Jhonny Herrera ha sonado como posible refuerzo de Unión Española: "Nadie ha hablado conmigo, pero se que donde esté Héctor Pinto tendré las puertas abiertas".

Respecto de la chance de retornar a la "U", el meta expresó que "es difícil que vuelva por el complicado momento que está viviendo a nivel institucional, y además porque quiero seguir en el extranjero".

Herrera no quiso revelar el nombre del club carioca donde pretende continuar su carrera, aunque advierte que también maneja algún ofrecimiento desde el fútbol argentino.

""!!!shiaa la ondita!!, que lo vengan a ver, ese no es un arquero es una puta de cabaert"

Rodrigo

 
At 1:29 p. m., Blogger UE en los Medios said...

Esperemos lo que haga Pinto. No creo que sea un desastre como Carvallo o el Sr Rodriguez(Gran valor)...Defensivamente mejoraremos (algo que nos hace falta) Y para arriba depende de los delanteros que tengamos.
Con el coto y par de delanteros peligroso y otros dos que esperen una oportunidad estaremos ahi.No punteando. Colistas ni cagando.

Lo bueno y creo que sera asi por temas de platas. Se le dara tiraje ala chimenea. Aunque muchos de este foro crean que eso es un suicidio.
El 2007 e4s el año de lo vidangozzy, de los ampuero, de los johan fuentes, David cordoba, Isais peralta, sepulveda , Calderon(ojo un central que jugo en Ñublense, los que vieron jugar por crimen del futbol "cdf"en los partidos de la b se dieron cuenta que es el mejor central que ha salido luego de andres vasquez.) Esparza, Cordero.
Creo que el negro les dara el respaldo necesario. Estoy complemente seguro que jugaran mas que los Huesillos de ahora.

Jugadores que me gustarina para Unión 2007.

Menghini everton
Urbano La serena
Maciel F vial
Reynero Huachipato
Jimenez Pto Mont
Leandro Delgado PTo Montt
Angel carreño Palestino
Lopez Palestino
Hernandez Es de la U , Jugo en everton.
Ibarra Rangers (tiene una Bocha)

Al Arco

Me gustaría San Martin (conoce el medio, Simple)

Eso Sal2 a todos...
Ojala el 2007 sea bueno adiós...

 
At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pinto quiere a Johnny, Adrián Rojas, C.Martínez, P.Ormazabal y Gioino.

Estamos cagados...

De toda esa manga Martínez es el único que vale la pena.

 
At 6:14 a. m., Blogger Unknown said...

Ojo, Pato Ormazabal puede ser bueno para nosotros, esta sobre la media.
Concuerdo con Hugo: Urbano de la Serena nos vendria muy bien y Hugo siempre aposto por Lucas Barrios.
Qué poco interés por renovar a Torito, se lo llevó Ñublense, así estamos, capaz que el Coto se vaya a Hossana.

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo del tiraje a la chimenea suena lindo, pero será así? xq si esa fuera la idea tenemos el equipo casi armado: Sam; Lateral derecho no hay, Sepúlveda, Calderón, Esparza; Ampuero, Cordero, Peralta y Sierra; Vidangossy y Latorre. Banca: Córdova, Fuentes y otros que se escapen Más Julio Gutiérrez, Manuel Neira, Adán Vergara y otros que queden con contrato estamos muy bien. Para qué pensar en Ormazabal, Martínez o Herrera? o traer 15 jugadores nuevos por un año y tapar a esta excelente generación roja. Con el equipo mencionado más sólo 5 o 6 "REFUERZOS "y no ahijados de Pinto vamos a andar muy bien, saben que del actual plantel de Colo Colo que son 32 jugadores 24 son de las inferiores, xq nosotros no podemos aspirar a lo mismo?. La idea sería capitalizar de la mejor manera posible el título de las sub-19 y tener un equipo base por lo menos para 3 años más y de esa manera aspirar a los puestos de arriba y no ver más a nuestra querida Unión colista, además de proyectar jugadores a distintas selecciones nacionales y venderlos al extranjero y adquirir dinero fresco. Si traemos a los ahijados de Pinto como fueron los de Carvallo ganaremos algún peso?

 
At 8:14 a. m., Blogger Og Mandino said...

Estimados Cibernautas Hispanos:
Por favor terminen de hacer listas de jugadores que les gustaría que llegasen a Unión Española, no me cabe ninguna duda que todos serían "refuerzos" y no incorporaciones como es habitual en la catualidad, pero mientrás este en la testera Calera y en la comisión fútbol Lobato, los únicos jugadores que llegaran son los que el Técnico del momento solicite y como en este momento el Técnico es Pinto, él traerá a:
Herrera, Rojas, Martinez, Ormazabal y Goiono, o sea un arquero, un centarl, dos mediocampistas y un delantero.
Atte.,
Og Mandino

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

J.P., coincido en tu comentario.
Recuerden cuántos jugadores formados en Unión eran del plantel que estuvo en Libertadores (cuando quedamos eliminados pos Sao Paulo).
Empíricamente se ha demostrado que cuando llegan muchos jugadores de afuera, las campañas han sido más bien mediocres. Eso no significa que debamos cegarnos y pensar que con puros pendejos nos va a ir bien. Claramente deberían ser no muchos refuerzos, pero los que lleguen sean aportes reales y no mercenarios que botó la ola.
Negro Pinto, ya nos resignamos a que seas el DT, pero no te perdonaremos ni una falla.
Somos un equipo con tradición y no somos un cementerio de grandes ex figuras.

 
At 8:42 a. m., Blogger Vehículos said...

El equipo de tradición se muere, la falta de transparencia de Calera hace temer lo peor, nos acercamos al mismo limite que ya cruzó Magallanes o hay alguien tan seguro de la brillante gestión de Calera.

A mi parecer, esto es casí un cuento, el de Pedrito y el Lobo, con la diferencia de que con esto Unión se acabá.

Lo que si creo es que alguien, que no es Unión ganará mucho dinero.

 
At 8:50 a. m., Blogger Unknown said...

la idea de dar nombres de refuerzos es para que alguna vez estos señores que se hacen llamar dirigentes se les prenda la lamparita y contraten bien.

 
At 9:05 a. m., Blogger Vehículos said...

Los mismos que hacen negocio con Unión?

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Sergio Gioino, jugador de Fútbol y quiere presentarme oficialmente con ustedes la furia Roja, al igual como lo hago en todos loc clubes que he participado,
Para ser sinceros con ustedes, hoy discutimos mi incorporación a Unión Española con el señor Pinto y el Señor Lobato, tengo muchas ganas de pertenecer a esta institución, le agradeceré enormemente que me den las facilidades para demostrar que tengo cojones y que soy profesional.

Le saluda Atte,

Sergio Andrés Gioino F.

 
At 10:38 a. m., Blogger jorgecanals said...

lamentablemte, alparecer toro esta listo en ñublense..

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que Union debe corregir urgente con nuevas incorporaciones es la defenza, en este torneo la misma practicamente no existió, ademas tampoco tenemos laterales. Si la retaguardia es un flan, es imposible ser un equipo sólido.

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anda cagar Gioino

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

si toro es de ñublense y ordenes confirmado de la u de conce y , al respecto del post de gioino se ve lo profesional que es, pero en un union no queremos regalones ni apitutados ya tuvimos varios con carvallo y no queremos mas , necesitamos darle tiraje a la chimenes y conservar algunos jugadores como el coto y manolete creo que todos los que aqui se expresan deberiamos juntarno y acudir al primer entrenamiento de union y dejar en claro que estamos con el equipo pero no con los posible apitutados de pinto. el unico que podria ser aporte es ormazabal de basta trayectoria

 
At 12:32 p. m., Blogger Vehículos said...

Amigos

más que jugadores necesitamos dirigentes, ¿que club existe cuando esta en el bolsillo o la imaginación de algunos?

Eduardo

 
At 1:20 p. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Creo que estamos todos un poco pasados de revoluciones y nos está pasando lo mismo que nos pasó con Carvallo y otros entrenadores que han llegado a Unión últimamente... los matamos antes de tiempo.
Calmemosnos un poco y veamos que es lo que pasa, en una de esas nos llevamos una sorpresa. Lo único que pido es que no lleguen a Unión Herrera y Gioino.
Toro ya firmó en Ñublense, de Ordenes no he visto nada en la prensa, ojalá lo retengan. Según dicen, a Unión llegarían sólo 5 o 6 resfuerzos y le van a dar tiraje a la chimenea...que no se les vaya a pasar la mano no más.

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no le tengo miedo a que le den tiraje a la chimenea (3 ó 4), lo importante es que todos tiren para el mismo lado y no como cuando asumió Rodríguez en que las diferencias entre los grandes y los juveniles hicieron que el equipo nunca estuviera unido.
Yo tampoco estoy de acuerdo en matar a Pinto, pero si leo que llegarían cinco de la U me molesta. Yo quiero que lleguen los mejores y que no se vayan los pocos buenos que tenemos. Órdenes es más que todos los 6 que hay acá y lo dejan ir (salió en El Mercurio del domingo que "interesa" a la U. de Conce). Toro es mil veces más que Rojas. Por qué ese afán de traer a los compadres, eso no lo entiendo. Si quiere traer a los de la U, que traiga uno o dos, a los mejores. Estoy de acuerdo con Álvaro: ni Herrera ni Gioino, pero le sumo a Ormazabal que cuando era bueno ya era malo y este año no quiso ponerse la roja para jugar la Libertadores.

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

que mierda es esto !!
que es la union española !!
la furia rosa !!
esta wea no la conoce ni pepe grillo
a que siguen con esta mierda!!

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, buena anónimo, seguro que soy de la cácatólica, pero le diste un toque de relax a este foro. Es que estámos demasiado podridos parece. Ya muchachos calmenmos la vena. Se nos viene la era Pinto.
Con respecto a Gioino, este loco estaba podrido en la U con Salas que no lo iba a dejar jugar nunca. La U con Salas esta cagada.
Alfredo

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

SI BAJARON LA PLANILLA DE 50 A 30 PALOS, NO CREO QUE ALCANCE PARA CONTRATACIONES MUY EXITOSAS, SE DEBE BUSCAR EN PROVINCIA Y EN CLUBES DE 2ª A QUIENES LA QUIERAN MOJAR Y APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA, AL COTO DÉJENLO TRANQUILO QUE SE VAYA A SU CASA, CON SU SUELDO ($5.000.000) SE PUEDE TRAER UN PAR DE JUGADORES CON SANGRE,GARRA Y GANAS.

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que más indigna de toda esta situación, es que nosotros los hinchas que hemos apoyado todo el año a la furia roja, no tenagmos noticias de nada.

Señores dirigentes, por qué lo haceis todo a escondidas.

¿ a quienes les teneis miedo ?

...¿ a los fanáticos ?
...¿ a los socios ?
...¿ a vuestros propios pensamientos ?

¿Quien de vosotros vibra con el equipo ?, la única cara visible de la otrora poderos colonia.

Sois unos verdaderos mentecatos, estais podridos y quizás vuestros negociados estais haciendo.

No quiero pensar que callais por que os estais repartiendo el club entre vosotros.

Me indigna el silencio y situación actuales.

¿ Qué excusas nos direis ?

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que rabia la partida de Toro, la lamento incluso un poquito más que Órdenes (aunque no es muy grande la diferencia).

Ahora sólo nos queda esperar a ver lo que hace Pinto. Igual parte con una premisa bastante simple... es IMPOSIBLE que haga una campaña peor que la ya pasada... si lo lograra (empeorarla más) definitivamente es para tirarse a un pozo.

Partiendo de la idea de que bajó el valor de la plantilla, yo preferiría que le tiraramos más leña a la chimenea y empezar a pulir a los valores de la cantera roja... aunque siempre teniendo en cuenta que eso podría traducirse en una menor posibilidad de estar en la punta de la tabla (aunque no es algo imposible). Darle más regularidad a Sam que es un porterazo y comenzar a meter a la gente joven.

Saludos gente roja de corazón

 
At 4:19 a. m., Blogger Vehículos said...

Marcos, lo de imposible no es cierto, basta con irnos a segunda y ya rompemos la marca anterior.

¿Y LOS DIRIGENTES?

 
At 4:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Escuché que el que está listo para volver es Jaime Rubilar.

 
At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los hispanos de Corazón.
Gracias flaco por darnos la oportunidad de expresar nuestro sentimiento y poder mantener vigente a nuestra querida Unión Española.
Respecto a las contrataciones, ¿Alguién tiene alguna confirmación de refuerzos?
Saludos a todos.
Grande UNIÓN!!!!

 
At 7:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al final de cuentas, lo más importante es que no nos llenemos de chunchos, indios y/o barbies cruxadas.
En realidad cansa ver cada campeonato como llegan residuos tóxicos de esas 3 institucioncillas, y lo que hacen en vez de aportar es generar camarillas y compadrazgos.
Ya nos pasó con Carvallo cuando trajo a todas esas plastas de la caca-tólica (Poli, Rozental, Villagra, Jara, etc).
El año pasado nos tocó "emular" a los indios (emerson, murci, ferrero, pedro reyes, etc.).
¿Ahora nos toca ser "sucursal" de los chunchos rematados?. ¡Por favor, en qué mundo vivimos!. No podemos ser un resumidero, sobre todo de esos equipos.
Contratemos poco, pero ojalá que esta vez contratemos bien.

 
At 7:41 a. m., Blogger Unknown said...

Ojala que no llegue ese weon de Rubilar, por que el culiao cuando jugamos con la catolica el weon tiro pa la cola, todo por que lo iban a contratar.
Rubilar vali callampa.

 
At 8:41 a. m., Blogger Unknown said...

Rubilar fue buena figura cuando estuvo con nosotros el 2004, aperrado, relojito, un perro, cero estrella, ese perfil de jugadores necesitamos.

Lo de Ordenes lo lamenté mucho, pero supe que ``el no tenia niuna gana de seguir, porque encuentra que la union anda muy al lote.

Hay algun jugador contratado ya?

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

El asunto es simple, no se trata de atacar por atacar a Pinto, pero si para él "refuerzos" son Herrera, Gioino, Martínez, Valencia, etc no se puede esperar mucho de su trabajo o los que lo defienden creen que cuando el próximo año entrene a La Serena o Melipilla no va a proponer a los mismos "refuerzos"?, por favor si vamos a bajar la planilla y darle tiraje a la chimenea lo que necesitamos son buenas contrataciones y no ahijados del d.t.

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

descarten ya a jenny herrera por plata es imposible traerlo

el lunes ya se integra pinto para la pretemporada

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

en la u de conce se van 9 jugadores...
juan francisco viveros es un buen delantero ojo puede ser interesente, reymero se fue de huachipato, el pato ormazabal de la u, fernando meneses de ohiggins hay bastante pero hay que apurarse cualquiera llega y se lo lleva, avispate lobato

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

No nos hagamos muchas ilusiones con Lobato. No creo que haya hecho algo por el tema de los refuerzos. Lobato es igual que esas viejas que se las tiran todo el mes y depués salen de compra el mismo 24 de diciembre: Queda tan poco en las vitrinas, que al final compran lo que encuentran, caro, malo y con fallas.
Por el bien de la Unión y el nuestro, espero que tengamos una campaña distinta a la que hemos tenido estos últimos 3 campeonatos.

Por último, ¡NO A LOS RESIDUOS TÓXICOS DE LOS CHUNCHOS!

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

HAY QUE APROVECHAR A ALGUNOS DE RANGERS, COMO EDUARDO PINTO (30 AÑOS) PARA REEMPLAZAR A JOEL, TIENE HARTA SANGRE PARA JUGAR Y LO SUPERA CON CRECES EN EL MANEJO DE BALÓN, SI NO PEGA, MUERDE. HAY UN PAR DE LATERALES QUE TAMBIÉN NOS PUEDEN SERVIR Y NO LOS TENEMOS. POR SU SITUACIÓN ACTUAL PUEDEN SALIR BARATOS. EN ESTUDIO MALLEA, CUELLO, DALSASSO, TODOS MENORES DE 30 AÑOS. PERO TENEMOS QUE LLEGAR LUEGO A CONVERSAR, PORQUE HAY VARIOS CLUBES MEJORANDO SU PLANILLA Y CON APOYO DE FUERTES CAPITALES. AVÍVENSE LOS DIRIGENTES ESTE AÑO.

 
At 7:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increible, si hasta lota tiene arquero extranjero...

...señores dirigentes, todos se refuerzan, menos nosotros con Pinto, ex-chunchos y cía, es muy poco lo que se logrará.

Busquen aún quedan buenos y baratos...

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para varear las brujerías de unión, la firma del contrato de Pinto se posterga para el lunes 11/12/2006. Su teórico trabajo empieza el 18/12/2006, y sigue pretendiendo a herrera, y sus secuaces
Atte.
Socio al día, pero esperando un milagro ojalá no con los días contados
Rodrigo M.

 
At 3:26 a. m., Anonymous Blackjack Games said...

And there is other output?

 

Publicar un comentario

<< Home