miércoles, mayo 03, 2006

POR QUE ES NECESARIO UN BLOG ASI



Soy de los que piensa que los blog son una lata. Sobretodo los que hablan de ellos mismos, como diario de vida. Insoportables. Nada más aburrido que escribir sobre uno mismo. Pero creo que los blog son válidos cuando tienen una justificación.
Y en este caso es la Unión.
Y en Santa Laura.
Esta será la segunda tribuna de comentarios, la primera es el Fortín de la Plaza Chacabuco, en vivo durante los partidos. Pero acá habrá noticias, rumores, ideas, comentarios de partidos, análisis de los jugadores y, en una de ésas, los rivales. De árbitros muy poco, porque los considero un elemento más del fútbol.
Sólo se comentarán los partidos en Santa Laura, los que se ven y los que se disputen en Santiago. Es muy poco serio escribir sobre un partido escuchado por la radio o seguido por Internet. Es posible que los televisados en provincia tengan su espacio.
Lo único que les pido es que todo comentario tenga un argumento y una justificación. No sirve escribir que Héctor Tapia es malo. No. Hay que justificar porque se piensa así y dejar un par de líneas.

Los espero.
Flaco Contreras

8 Comments:

At 4:18 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Buena...

 
At 7:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 
At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

pienso igual que tu flaco, no sacamos nada hechar mierda al equipo si no ayudamos a corregir los errores a travez de ideas o criticas contructivas que de algo o a alguien que lea esto le pueda servir.
Pienso que la union tiene un equipo de ex astros que de no a verse retirado en gloria y majestad no estarian dando lastima como hoy lo hacen.
hasta cuando sportaremos al murci con sus inutiles desbordes

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco por lo menos el lunes tirate una pequeña repasadita de la fecha en tu programa en horizonte que lo escucho siempre.
saludos ,Rodrigo.

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info film editing schools

 

Publicar un comentario

<< Home