sábado, septiembre 01, 2007

EL HORNO EN LA COCINA, LA CAMA EN LA PIEZA


Ya voy a explicar el título: le ganamos a Puerto Montt 4-1 en Santa Laura.

Comenzamos perdiendo con gol de Lemes. En el segundo tiempo empató Manolete, el Petrolero Cáceres hizo dos y Johan Fuentes anotó el tercero.

Es nuestro primer partido ganado del campeonato y hay alegría por eso, nos costó mucho salir de la mala racha.

Pero volvamos al título de este posteo: es un viejo dicho del fútbol argentino, hay que saber dónde ubicar los elementos, la tele en la pieza, el sillón en el living y el microondas en la cocina.

En el fútbol es un poco lo mismo, no es una ciencia muy grande saber que Isaías Peralta y Cristóbal Jorquera son cien veces más que Bascuñán y Kettlun.

Perdimos un tiempo con estos dos últimos, cuando se hicieron los cambios crecieron Neira y Cáceres, que mostró que es un delantero con gol, definió de igual forma por los dos lados.

Estamos a tiempo de enmendar los errores: todos sabemos quiénes tienen que jugar, no nos engañemos, este equipo es para ganar un par de partidos y escapar del descenso, si queremos pensar en los play off tenemos que crecer un 300 por ciento.

¿Cabezón Espina? Se salvó de la guillotina, pero eso no dice nada. Tendrá que demostrar mucho para que la gente de Unión confie en él.

Próximo partido: 15 de septiembre con Ñublense en Chillán.

Flaco

domingo, agosto 26, 2007

ULTIMOS, MUCHAS GRACIAS MARCELO ESPINA

Unión volvió a perder: 1-0, de visita ante Cobresal. Gol de penal de Vargas, en el primer tiempo.

Un equipo tibio, ratón, poco jugado, que nos tiene en el fondo de la tabla, siendo superados por Coquimbo, Lota, Puerto Montt, equipos que se suponía son de los más malos del campeonato.

Pero la realidad es otra: en este momento, por puntaje, somos el peor equipo del torneo.

Dos puntos de 21 jugados, solo dos empates, ninguna victoria y un olor a cambio de entrenador, que desde este blog pedimos que sea luego. No esperemos el partido que viene en santa Laura ante Puerto Montt, a esa altura será muy tarde. Siete partidos son suficientes para darnos cuenta que el Cabezón Espina NO SIRVE para Unión Española.

Espero que haya novedades en la semana.
Flaco