EL HORNO EN LA COCINA, LA CAMA EN LA PIEZA

Ya voy a explicar el título: le ganamos a Puerto Montt 4-1 en Santa Laura.
Comenzamos perdiendo con gol de Lemes. En el segundo tiempo empató Manolete, el Petrolero Cáceres hizo dos y Johan Fuentes anotó el tercero.
Es nuestro primer partido ganado del campeonato y hay alegría por eso, nos costó mucho salir de la mala racha.
Pero volvamos al título de este posteo: es un viejo dicho del fútbol argentino, hay que saber dónde ubicar los elementos, la tele en la pieza, el sillón en el living y el microondas en la cocina.
En el fútbol es un poco lo mismo, no es una ciencia muy grande saber que Isaías Peralta y Cristóbal Jorquera son cien veces más que Bascuñán y Kettlun.
Perdimos un tiempo con estos dos últimos, cuando se hicieron los cambios crecieron Neira y Cáceres, que mostró que es un delantero con gol, definió de igual forma por los dos lados.
Estamos a tiempo de enmendar los errores: todos sabemos quiénes tienen que jugar, no nos engañemos, este equipo es para ganar un par de partidos y escapar del descenso, si queremos pensar en los play off tenemos que crecer un 300 por ciento.
¿Cabezón Espina? Se salvó de la guillotina, pero eso no dice nada. Tendrá que demostrar mucho para que la gente de Unión confie en él.
Próximo partido: 15 de septiembre con Ñublense en Chillán.
Flaco