martes, septiembre 11, 2007

UNA GRAN ALEGRÍA

Estuve algunos días en Buenos Aires, una gran ciudad futbolera. Y grata fue mi sorpresa al subirme a un taxi, en la Avenida Santa Fe.
El conductor era uruguayo, sólo llevaba dos semanas viviendo en Argentina. De repente me pregunta si me gusta el fútbol, le digo que sí y viene la palabra mágica: "¿Conocés a Unión Española?

Mi señora no lo podía creer. El yorugua-no me dijo su nombre-me contó que su mejor amigo es Ricardo Javier Perdomo- el ex 6 de Unión. Amigos del barrio, de toda una vida. Se alegró mucho cuando le dije que en el blog su nombre siempre sonaba como candidato para dirigir en Santa Laura. Quedo en llamarlo a Uruguay el lunes por la noche y le entregué mi tarjeta para que me contactara.

Tras dirigir al equipo Atenas de San Carlos en segunda división, hoy Murmullo-o Flipper como le decían en Unión-es ayudante técnico de Daniel Carreño en Nacional de Montevideo, uno de los grandes de ese país.

Esperaré su mail y ojalá que podamos tener contacto con un grande de Unión.

Flaco.

PD: ¿Alguno de ustedes estuvo en el debut de Perdomo en Santa Laura ante Melipilla ( marzo de 1992), cuando ganamos 5-0 y Murmullo hizo el último trancando a todo el mundo?
Inolvidable.