sábado, abril 26, 2008

UN EQUIPO QUE NO GANA DE LOCAL NO ES NADA


Unión sólo empató a uno con O´Higgins en Santa Laura. Manuel Neira marcó de penal.

Desde julio, cuando asumió Espina en la banca de la gloriosa Unión Española, sólo ganamos tres partidos: a Puerto Montt, Audax y Antofagasta. Nada.

Lo demás fueron derrotas y empates, siempre dando la sensación de que no jugamos a nada, que Espina nunca convencerá a la gente de Unión y que hemos perdido un año con un tipo que puede entrenar muy bien, convencer a los dirigentes que es profesional, pero que falla cuando hay que dar el examen: en cancha , con los puntitos, ahí es menos que Barticciotto, Astengo, Fernando Vergara, Héctor Pinto, Roberto Hernández, Juvenal Olmos, Víctor Hugo, bueno, todos los técnicos que hay en Chile.

Nosotros tenemos uno que ya no dio resultados. Armó su equipo y no pasó nada. Quedan dos fechas y nunca, nunca, hubo estructura de equipo, fondo de juego, una idea futbolística o alguna huea para aplaudir.

Por suerte quedan dos fechas, y cómo vamos a quedar eliminados, los dirigentes le pedirán que se vaya.

Ya es hora.

Flaco

domingo, abril 20, 2008

DOS UNO ABAJO


Fuimos al sur a jugar con el buen Huachipato de Fernando Vergara. Y como ellos son mucho más equipo que nosotros, nos ganaron 2-1. Terra dice que el empate los puso Sepúlveda y Emol habla del Petrolero.

Pensé que podíamos hacer algo más de visita, pero nuevamente perdimos.

Flaco