domingo, febrero 18, 2007

TENEMOS MENOS ATAQUE QUE EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN

Estuve en Rancagua y hace tiempo, incluso el año pasado, que no veía jugar tan mal a Unión.

Creo que nos empieza a penar la falta de plantel. Salió Vergara y entró Calderón que anduvo muy perdido en el primer tiempo.

Sigo sin creer en Johan Fuentes, lo encuentro cabrito, saltarín, miedoso, zurdito típico para el baby, pero no para la Primera.

Al medio la recagó Pinto. No podemos partir jugando con tres contención: eso es ser RATÓN, con todas sus letras: Cuando se dio cuenta del error íbamos perdiendo 3-0. Una farra.

Nos sigue penando un acompañante para el Coto; Mathias es buen jugador, pero un poco más arriba.

Y lo de Gioino es para llorar. Este tipo va camino en convertirse en un digno heredero de Rubén Vallejos y Héctor Tapia. No la agarra ni en un ascensor, no gana por arriba, no se pasa a nadie y tiene menos gol que la Revista del Campo del Mercurio.

Volvimos a la realidad, la de un equipo confundido ( por momentos Clarence era el conductor) y apostando a que con el Galleta Suazo lo dábamos vuelta. De adónde.

Una lástima ir a Rancagua y ver como el equipo del picante del Peineta nos daba un toque.

Flaco.
PD: Les recuerdo que les tengo una gran foto de Unión del partido con Curicó. Los interesados escribir a mcontrerasvasquez@vtr.net.

35 Comments:

At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

como digo en mensaje anterior si pinto no se pones los pantalones en sacar a Sierra pasaremos un año para el olvido , los 2 primeros triunfos fueron falsedades , imaginesen que se puede venir 2 derrotas mas ( audax -colo ,les dejo abierto un tema de discucion ¿ Sierra no debiese jugar mas ? espero opiniones

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay 2 cosas que son las que más me irritan en un campeonato: Perder con las barbies cruxadas y con el payaso del garcés (independiente de que no me gusta perder).
Acabo de ver los goles en mierdavisión. En el primer gol, para variar rebota en Acosta; el segundo creo que fue mérito del negro alcazar; en el tercero la marca de Vergara fue horrible, si parecía mina.
Notable la atajada del penal de Limenza, pero eso no basta.
La empezada de campeonato me hizo pensar positivamente, pero estos dos últimos partidos se ve un equipo mal constituído.
El coto Sierra no tiene reemplazante, de eso no hay dudas. ¿Quién le llega hoy a su altura?. Ninguno, aunque salgan los mismos de siempre diciendo que debe jubilar. Lo que pasa es que no tiene un acompañante en creación.
Esta semana se cierra el libro de pases. Esperemos en todo caso que el negro pinto no salga con contrataciones de última hora de sus compadres chunchos quebrados.
Ojalá que si contratan alguien, sea un refuerzo de verdad, no un paquete.

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

hispano estas clarito con tus comentarios si vergara no jugo y con respecto de sierra tienes que sacarte la venda de los ojos , si ya no esta para jugar con esto no estoy diciendo que es malo y que no nos dio alegria en su tiempo , pero es la hora de dar un paso al lado

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, no sabía que vergara no había jugado.
Por eso hace rato estoy pidiendo que alguien diga algo respecto a la formación del equipo.
Entonces, quién fue el que hizo un paso de ballet para el tercer gol de los peineta boys???
Y no anónimo, el Coto tiene y debe seguir jugando. ¿A quién vas a poner? ¿Al Parra, que todavía se cree parecido a Román Riquelme?
Si encuentras otro que le haga el peso hoy al Coto, ok, reemplacémoslo,pero no hay ninguno. En vez de criticar y decir que dé un paso al costado, por favor plantea soluciones.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y alguien sabe cuando llega el reemplazante de Manolete, faltan goles, con el sueldo de Neira se puede tener un buen goleador, ahora en la creación, que esperan el Coto ya no da mas, no se va porque nadie hará nada en su puesto. Cuanto debemos esperar, en tener un equipo decente, si el último partido llevamos unas 3000 personas el próximo fin de semana nuevamente seremos los 2000 de siempre, una pena. De mal en peor. Mauro_UE.

 
At 3:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos, para saber la formacion de union existen muchas posibilidades (diario, radio, etc...) respecto de Sierra estoy de acuerdo en que no esta al nivel de campeonatos pasado pero tambien es cierto que no tiene reemplazo el puesto hay que ganarselo es lo mismo que pasa con Gioino que es recontra malo pero si el que entra no hace goles es dificil que lo dejen fuera del equipo creo que basta de culpar a los tecnicos de turno (Diaz,carvallo, rodriguez y ahora Pinto) es hora de que los jugadores respondan en la cancha y que los dirigentes contraten verdaderos refuerzos antes del cierre del libro de pases para no pasar verguenza como el año pasado.
Saludos a toda la gente que fue a Rancagua.

 
At 6:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente hay que pensar que no hay muchas expectativas para el apertura, me da la idea que es el mismo pensamiento de los dirigentes, este sistema de campeonato que se eligio para el apertura solo va a farocecer a los equipos que se metieron la mano al bolsillo y union no es uno de esos, tenemos que aspirar a hacer un capeonato digno, talvez el de clausura sea diferente, con play off y grupos tengamos mas opciones. A Sierra hay que aprovecharlo, hay que verlo, Sierra es un simbolo de la Union, aunque juegue como el forro, sienpre sera el gran capital del equipo, cuando se retire van a andar todos llorando a Sierra, yo creo que Sierra debe ser uno de los pocos o talvez el unico que juega por la camiseta, a su edad podria estar facilmente descansando. Si ha ganado todos los campeonatos que quiso, jugo un mundial, jugo el extranjero. Que otros equipos se pueden dar el gusto de tener un simbolo jugando por la camiseta. Saquemosle trote a los que no le han ganado a nadie y se creen figura.

Tecla.

 
At 6:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una pena lo de Rancagua, pero se veía venir y ahora viene Audax y Colo Colo, podemos hacer algo con esos equipos¿?. Según mi opinión las respuestas que buscamos las tenemos a la mano en el plantel, para la creación Isaias Peralta y arriba Cordova y Latorre. Aunque en realidad estoy soñando ya que para que jueguen Pinto tendría que jugar con un contención o dos como máximo.....imposible y arriba tendría que dejar fuera a Gioino....más imposible todavía. Me enctaría ver a Bascuñan sólo como 6 a Peralta, Vidangossy y Sierra completando en medio campo y arriba a Cordova y alguien más que saldría entre Gutierrez y Suazo, así el equipo tendría variantes en ofensiva, mucha más rapidez y trsalado de balón más los pases largos de Sierra, suena bonito o no? total soñar es gratis. Según decía el diario hoy parece que jugamos con Audax el viernes o van a pedir que se suspenda.

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo primero, sacar de la equivocación a hispano indicandole que el 3 que vió por la tv dando un pasito de ballet en el tercer gol de los rancaguinos es el joven Calderon, que por cierto, es parecido fisicamente al jugador Vergara, este no estuvo ante O´higgins, ya que estaba suspendido por su expulsión en Melipilla. Ayer escribí en este foro que Calderon estuvo muy flojo en el primer tiempo, para afirmarse bastante en el segundo.
En cuanto al coto, si bien por razones naturales esta mas lento que antes, hay que considerar lo estatico que estuvo el equipo en Rancagua, cuando el coto queria tocar, estaban todos escondidos detras de las marcas. Cosa que no sucedió por ejemplo, en el partido con Everton, con una Union de buena dinámica, en que Sierra y los demas se vieron en un aceptable nivel.

 
At 1:05 p. m., Blogger UE en los Medios said...

NO matemos al plantel...
Este semestre sera dificil...muy sufrido...

no matemos a los jugadores..y los de stgo los hinchas vayan al estadio...

que no puede ser que los verdes esten llevando mas gente que nosotros...

Adiós un sal2
a todos....
ojala no sufran con el transantiago...

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de Sierra no pasa por su edad. ni un chico de 18 años podría hacer algo con el planteamiento que tenemos. Al contar con un solo creación es muy fácil marcarlo por lo que mientras no juguemos con otro sistema seguiremos así de mal.
Con Sierra de 18, 20, 25 o 37 años es lo mismo.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

sigo sin entender a varios lo repito sierra debe dar un paso al costado no perdemos nada sin el en cambio cuando juega el ritmo del partido se pone lento muy lento este equipo debe cambiar su estilo de juego Sierra ya nos dio la muchas alegrias dejenmoslo para que siga siendo idolo y no se desgaste con la pesima campaña que empezamos a tener

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

antes de atacar y buscar culpables pensemos bien las cosa. Si no se han dado cuanta a Gioino no le a llegao ni un puto pase bueno o aprovechable todas la pelotas q recibe el las baja a buscar siendo un weon q ai q jugar para el. Aemas el coto todavia es aprovechable es un idolo y eso pesa para sus compañeros y para los oponentes. Jamas emos intentao jugar con dos armadores. Toavia ai tiempo para refuerzos nos podriamos traer un delantero paraguayo, uruguayo, venezolano o algo asi porque son mas baraatos y mas factibles.El gran problema es que tenemos un defensa loco y medio cagao q pasa suspendio y otro fallero a mi me gustaria ver la dupla vergara-calderon o calderon sepulveda o algo asi porque si tenemos a lasa dos bestias juntas q no c an comunicado bien no resulta. Para algunos partios podria resultar eso si.

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias julianroi por la aclaración del Nureyev de la defensa. Calderón, está bueno para hacer una coreografía con mekano.
Anónimo (¿NN?), el Coto fue y sigue siendo el mejor habilitador del fútbol chileno, a pesar de su edad. Pedirle un paso al costado es una falta de respeto. Él no tiene la culpa que los otros no sean capaces de aprovechar sus jugadas. Insisto en que no hay ningún jugador que le llegue hoy a la altura de él, y si tú anónimo pides que no juegue, entonces me imagino que debes tener un reemplazante, ¿no es así?. Por lo pronto no te veo ninguna propuesta concreta. Es fácil criticar sin fundamentos.
De partida ya entramos jugando con 10,pues Gioino parece que no cacha que está en Unión. Ahora, tal vez el negro Pinto lo está poniendo de titular para que agarre ritmo. Te felicito negro, en una de esas se pone a punto en el último partido. Hay que recordarle a Pinto que este campeonato no tiene Play Off, por lo que cada punto perdido ahora es trascendente.
Vamos Unión

 
At 5:44 a. m., Blogger Unknown said...

Tengo la tincada que vamos a contratar al Huevo Valencia esta semana. Es una tincada no mas.

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se desesperen rojos de corazon,los dos partidos perdidos no dicen nada. con melipìlla nos robaron, si que no lo cuenten.
Y con O´higgins fueron cuatro o cinco fallas en el primer tiempo de dos defensas que no habian jugado nunca juntos.Ademas Acuña esta sin futbol y la tiraba para cualquier lado en el primer gol.
Pero en el segundo tiempo se vio un equipo mejor paradito....PERO y ahi coincidimos todo SIN GOL y ese es el gran problema con lo que hay haremos poquitos goles...y por eso deben los dirigentes conseguir un goleador ...pero goleador como Manolito...como el Grillo...en Argentina hay uno disponible se llama Carlos Quintana es de 1ª D pero es mas q Lucas Barrios ya pues muevase la dirigencia.

ROJO INTENSO

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuántas ocasiones de gol tenemos? Una o dos por partido? El problema no es el delantero, es el que le da los pases. Se necesita otro volante que ayude al Coto en el medio.

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESc ierto lo que tu planteas Roberto necesitamos que se alimente a los delanteros, ahora ha ese respecto dos puntualizaciones, la primera creo en lo personal, que acompañantes para el coto hay, pero el dt no los quiere usar y en segundo lugar no se puede alimentar a alguien que no tiene apetito y claramente Gioino, está en esa situación.
Con lo anterior quiro manifestar lo fustrante que me resulta la actitud de Pinto, que tiene la aportunidad como nunca de sacar jugadores jovenes y darles oportunidades y no lo hace. Más aún cuando el dirigió selecciones juveniles.

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que todos en su momento aportaron concepto futbolisticos de como debia ser el plantel del 2007, y como seria la temporada si no se realizaban algunos cambios en comparacion al 2006, pues bien, me doy cuenta que aqui o los directivos o son ciegos o son manejados por los empresarios que mueven los jugadores, porque no se que pasa, si uno mira este foro en fechas anteriores se daran cuenta que lo escrito antes de comenzada la temporada, se esta cumpliendo al pie de la letra, osea tenemos un equipo descompensado en todas las lineas, existe un buen arquero, pero que sacamos con tener un ataja goles si Gioino no la mete adentro, es mas no devuelve un pase bien, que sacamos con tener al coto si no tenemos un segundo creados que lo acompañe, tenemos 3 centrales que estan como los tres chiflados, en definitiva mejoramos en algunos puestos pero empeoramos en otros y cuando digo empeoramos es "empeoramos"(Gioino por Tapia).
bueno fuerza.

Tecla.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Claro, pues si al Coto le ponen doble marca (a pesar de los años), no existe otra alternativa de creación, pues juega con puros contención.
No me extrañaría que llegara el huea valencia, pues es del "corral" del negro pinto. Si ya ha apitutado a otros chunchos quebrados, por qué no habría de ser diferente, para pesar nuestro?
Ya tengo un presentimiento que las sorpresas de este viernes en el cierre del libro de pases, serán sólo ingratas sorpresas para Unión.

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que todos en su momento aportaron concepto futbolisticos de como debia ser el plantel del 2007, y como seria la temporada si no se realizaban algunos cambios en comparacion al 2006, pues bien, me doy cuenta que aqui o los directivos o son ciegos o son manejados por los empresarios que mueven los jugadores, porque no se que pasa, si uno mira este foro en fechas anteriores se daran cuenta que lo escrito antes de comenzada la temporada, se esta cumpliendo al pie de la letra, osea tenemos un equipo descompensado en todas las lineas, existe un buen arquero, pero que sacamos con tener un ataja goles si Gioino no la mete adentro, es mas no devuelve un pase bien, que sacamos con tener al coto si no tenemos un segundo creados que lo acompañe, tenemos 3 centrales que estan como los tres chiflados, en definitiva mejoramos en algunos puestos pero empeoramos en otros y cuando digo empeoramos es "empeoramos"(Gioino por Tapia).
bueno fuerza.

Tecla.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Obvio que es frustrante tener jugadores jóvenes sentados en la banca. Yo siempre he confiado mucho en los jugadores de Unión, pero las oportunidades se van ganando de a poco. Influye también que los técnicos que lleguen no se crean amos y señores del club y determinen qué hacer con los juveniles.
Un equipo sólo con chicos no llega a ningún lado, pero los de experiencia tienen que ser mejores que los chicos que hay.
Lamentablemente no es así. Gioino no es mejor que Córdova, pero sí tiene más experiencia. Si Córdova entra será más empeñoso, correrá más, pero de todas maneras se verá muy solo y las críticas serán despiadadas con él.

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero yo vuelvo insistir en una cosa que no logro explicarme, es cierto que con puros jovenes no se ganan campeonatos, pero en el medio tenemos al coto y a su lado por que no un Peralta o un Parra y que pasa, dejan al coto solo que no logra lucir xq esta doblemente exigido y claro con ello se tiene una justificación para decir que gioino no recibe las habiliataciones que necesita.
Después de leer a hispano me entra la inquietud, en una de esas no se les dá la oportunidad a los jovenes para justificar la contratación de "un acompañante para el coto", es decir, el huevo valencia, plop.
Espero estar totalmente equivocado.

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé, a ´mi modo de ver el acompañante del Coto debió haber estado fichado desde antes del inicio del campeonato. Puede ser porque ese sistema de un rombo en el medio nunca me ha gustado. Me gusta el 4-4-2 típico, con dos o tres volantes de salida pero jamás con tres de contención.
Lo del huevo Valencia yo ya lo iba a colocar antes. Para mí está más que seguro dentro de los "refuerzos"

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lástima lo que pasa, estábamos muy ilusionados.

Desgraciadamente Gioino se convirtió en el Vallejos y Tapia que dijo el Flaco, ¿ como no contratar un delantero con más hambre de gol ?

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ni siquiera con hambre de gol, al menos que corra, si es cosa de mirar la foto que puso el flaco de gioino, cacharon el fisico, la cañuelas, si no tiene ni pinta de jugador....los defensas se cagan de la risa yo creo cuando lo ven...

Tecla.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

siguen pensando que el coto los salvaran saquense las vendas de los ojos por favor ,repito es mejor dar un paso al lado y punto final , ademas pinto dijo que era el mejor en estado fisico , con esa mentalidad del equipo estamos bastante cagados , pinto le tiene miedo al coto para que no le arme la casa de puta , recuerden cuando estaba neira el coto andaba super picado por que le estaban robando su fundo con esa mentalidad no llegamos a ninguna parte

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el Coto en su momento estuvo mal en defender a quienes recomendó. Pero creo absolutamente que él pensó que sus amigos rendirían y estoy seguro que él, como el que más, lamentó mucho todo esto.
Yo creo que es un extraordinario jugador, cuando tenía 18 no corría tampoco así que ahora tampoco podemos exigirle eso. Creo que Unión necesita un sistema de juego en que le saquemos partido a su juego porque sigue siendo uno de los mejores volantes que hay. Quizás con otro creación o tal vez con dos delanteros que sirvan para contragolpear. Pero el problema de Unión no pasa por el Coto, estos dos últimos partidos nos están haciendo goles realmente tontos, generalmente porque perdemos la pelota saliendo.
Si nuestros contención son tronquelis, que la revienten sin asco y no que salgan jugando. Todos quieren pasársela a Sierra para la salida, por lo que quedamos muy expuestos a que por los jugadores que tenemos (que no dan pases buenos) pierdan la pelota y nos encuentran siempre mal parados.

Con este equipo no perdemos el sábado:
Sam o Limenza; Ibarra, Vergara, Acosta y Norambuena; Bascuñán, Fuentes, Vidangossy y Sierra; Gutiérrez y Gioino (si no rinde en la media parte chao y entra Córdova).

OJALÁ QUE LOS JUGADORES QUE HAY DOS PARTIDOS CLAVE EN EL AÑO: LA UC Y AUDAX.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para ejemplificar: si hoy en día Bascuñán tiene la pelota en el medio... a quién se la pasa? Al coto, cierto?
Otra pregunta, si la tiene Clarence... a quién se la pasa? Al Coto. Y así sucesivamente. Si por el contrario, ponemos a Fuentes a lo Jerez y a Vidangossy por la derecha, ya le estamos dando dos nuevas alternativas a los troncos y por ende, dos preocupaciones más para la defensa. Si estamos muy atosigados, pelotazo largo buscando a Gutiérrez que aguanta muy bien, o a Córdova que es explosivo y rápido (no sé en verdad si es tan rápido, pero al ser joven y tener ímpetu puede alcanzar esos pelotazos)

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Roberto suena bien lo que propones parecido a lo que Les decía, pero pasaría a Fuentes por norambunea y al medio le daría la oportunidad a Peralta, pero insisto en que es sólo soñar que vamos a jugar con Bascuñan sólo en la contención. El sábado a qué hora es el partido¿?. Del estadio nuevo que se sabe? además del huevo llega alguien más el viernes?. Como siempre muchas preguntas y los dirigentes brillan por su ausencia

 
At 10:11 a. m., Blogger Unknown said...

Al anonimo que se deje de hablar weas de que el coto estaba picao con neira, es la wea mas tonta que escuchado.
tambien pa los que siguen echando de menos a ese weon si lo unico que queria era irse, por maricon se lesiono.
ojala que salgamos de este mal momento ,pero la tarea es dificil se viene audax y los malditos indios agrandados (el mejor regalo seria ganarle a los indios)eso si que como estamos jugando dificil lo veo.

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seguramente anónimo debe conocer muy de cerca al Coto, que hasta interpreta los pensamientos de Sierra. A no ser que ançonimo sea un mentalista, un brujo o un gurú.
En todo caso, es lo más estúpido que he leído en este foro. Parece que este anónimo ha visto mucho SQP y todas esas basuras de programas que hablan de intrigas, complots, celos y chimentos.
Con respecto al putero Neira, no es que uno le desea mal a alguien, pero quien actúa mal, debe pagar las consecuencias de sus actos. Lo mismo le pasó al Tati. Curioso, ambos mercenarios. Y no hablo de amor por la camiseta y todas esas leseras románticas. Hablo de la palabra dada y no cumplida.
Se viene Audax. Ojalá ganemos a esos tanos agrandados.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nos han tocado muchos cabrones el último tiempo, y es extraño qu los dirigentes, exitosos hombres de empresas dicen, no se hayan dado cunta, unos ejemplos :

Fernando Carvallo antes y después del retorno, Tito Tapia (quién se creía que nos hacía un favor al estar en el club y más encima se fue picado), Risso (sólo aportó en las finales del apertura 2005), Dante Poli (que hasta un pase le dió a las barbies para que nos ganaran en Santa Laura), Rozental (lejos lo más podrido ya que nunca se creyó el cuento).

Con Pinto muchos dijimos que estábamos mal, dos partidos de ejuste y dos fechas buenas y nos comenzamos a ilusionar (el amor por la UE es ciego).

¿ Qué acciones se tomarán?

Recordemos para sufrir : bajan tres este año, el puntaje se acumula con el 2008 y allí bajan dos más, para dejar en 16 los equipos. Medidas estúpidas de la dirigencia del fútbol chileno, la cual cuenta con todo el apoyo de la directiva de nuestro club, ¡será por que hablan mejor ?, ¿ porque son más 'bonitos' ?

¿ Vieron el lugar que ocupamos en el ranking de los presupuestos que apareció en Lunes Deportivo ?, obviamente no se pueden comparar nuestros MM$ 38 para estar de la mitad hacia abajo, con los MM$ 75 de O'Higgins y Everton, ni que decir con los MM$122 de los indios.

Para que lo analicen...

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

parece que el coto se los cualea a estos weones ciegos , por favor respeten al señor neira

saludos

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

tuta..
por favor corten con el hueveo de criticar toda la parte futbolistica si union por mas que la queramos tanto no es arsenal ni boca lo unico que hacen la mayoria en este blog es tirar mierda contra los jugadores y tecnicos de turno a mi espina no me gusta mucho como tecnico pero a todos los tecnicos les va bien y mal por ultimo va a recibir un plantel mas discreto que pinto ya que todavia no contratan a los reemplazantes de gutierrez y matias si traen al manolo y rivarola tendriamos 30 goles asegurados y ahi la cosa es distinta se han puesto a pensar que el colo colo y everton que dirigio espina tenian planteles de mierda por lo malos jugadores que tenian la culpa de el es asumir equipos con malos planteles lo importante es no pasar problemas de descenso lo demas son tonteras por favor hagan una campaña para echar a calera ya que es el gran culpable de los problemas que tenemos ahora lo unico que le interesa es vender santa laura al jumbo y liquidar el club trato de hacer lo mismo en el estadio español y la sociedad española si no fuera por la oposicion de lobato y el resto de la directiva el club hubiera desaparecido ellos no renuncian al club para no dejarle el campo abierto a calera para que desaparesca el club

 

Publicar un comentario

<< Home