miércoles, febrero 07, 2007

VAMOS POR LOS HUASOS

Sábado, 21 horas, en el diminuto estadio Roberto Bravo Santibáñez, ante Melipilla.
Ojo, no es un partido fácil, ellos meten harto y Luis Musrri es viejo zorro.
Ellos aún no ganan y nosotros somos punteros. Y vamos mejorando.

El ánimo está por las nubes.

No podré ir por estar fuera de Stgo, así que actualizaré el lunes. Alguien del blog va para llamarlo tipo 23 y saber cómo salimos? Necesito que me digan el número.

Mathias Vidangossy: hay que venderlo ya, no todos los días se paga un millón de dólares por un jugador. Ojalá pueda jugar algo con nosotros en el Apertura.
Nos vemos

Flaco


35 Comments:

At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos por buenos pasos, creo que en Melipilla sacaremos un buen resultado, los mas seguro es que nos precionen y ahí veremos como respondemos, tambien nos servira para ver como estamos para afrontar los partidos de visita de esta tempotada, es un buen examen.

Sldos.

Tecla.

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo que el mejor jugador de Melpilla (Pericás)quedó vuido hoy, puesto que falleció su mujer embarazada esta noche, por lo que el ánimo del plantel no será el mejor y capaz que los pillemos en otra. Lo de Vigangossy ya está listo y el 20% del pase del jugador todavía pertenece a Unión y en principio va de titular el sábado, así que para los que pensban que era le peor proyecto en la historia de Unión le quedan pocos partidos para seguir putiando al "niño que no tiene idea de juagr al fútbol".

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco, yo voy a Melipilla, después rajo a Valpo. Por correo te mando el numero de mi calu.

Rodrigo

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy dia vi el partido de la ue en el cdf(repetido)kshe que el equipo tiene ganas, con garra... no me gusta la dupla ofensiva gioino-gutierres ;podria ser el galleta con gutierres
esta diciendo que vidangossy tiene que remplasar a ketlun a pesar que este tiene garra, al cotito dejarlo para 1 tiempo y para el otro el chico peralta,creanme es un buen proyecto ;y estariamos pasando una temporada con aspiraciones .....................

 
At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

J.P yo pense que a ningún participante de este blog se le iba a ocurrir que la muerte de la esposa del jugador de melipilla podía ser algo a nuestro favor. No puedo entender que lo plantees de esa manera. La muerte es algo serio y doloroso.
Alfredo

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alfredo, yo creo que el comentario fue sólo eso: un comentario y que no hubo expresión de alegría por la muerte de la señora, si no más bien se quiso agregar un antecedente que nos puede beneficiar o no contra Melipilla como es el posible factor anímico.
En todo caso, yo creo que ese hecho puede jugar en favor de ellos como un aliciente anímico.
De cualquier forma hay que dejarlo ahí y no tomarse las cosas tan a pecho.

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

igual fue de pesimo gusto el comentario

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentable lo del jugador de Melipilla nadie esta libre de eso y valgan las condolencias del caso, pero ahora nos vamos al aspecto deportivo y será nuestro rival en la cancha, debemos apoyar a Unión con todo, pero respetando el dolor de Pericás.
Saludos,
Rodrigo D.

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver de partida no permito que nadie que no me conozca personalmente me haga un juicio moral, xq al igual que la mayoría de ustedes conozco la muerte desde muy cerca, así que Alfredo por favor piensa antes de escribir sobre otra persona.
Así como dice Roberto fue sólo un dato a agregar para el partido del fin de semana que se puede prestar para diversas especulaciones para uno u otro lado (me refiero a jugadores, dt y/o dirigentes) incluso había una opinión en Melipilla de suspender el partido.
Eso fue todo lo que quise expresar, todos reaccionamos de distinta manera ante el dolor y la pérdida de un ser querido y puede ser que los jugadores contrarios estén desmotivados o con muchos deseos de dedicarle el triunfo a su compañero (el año pasado las barbies querían ganar para dedicárselo al Tati y perdieron como 3 fechas seguidas) , es un arma de doble filo, pero no para verlo tan soezmente esa fue mi humilde aporte al partido, así que repito a Alfredo o cualquier otro integrante de este grupo del blog y compañeros de pasión, no juzguen a las personas sin conocerlas ni den opiniones sin base, si te molestó disculpas, pero esa nunca fue mi intención.

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien lo de j.p. no crewo que haya sido en son de burla.

Señores, subamos el nivel del debate, hay algunos que por cualquier 'cosquilleo' se sienten menospreciados y pasados a llevar.

Todos sabemos el genio natural de gente como nosotros, pero no hagamos que llegue sangre al río.

Independiente de todo, apoyemos a Unión Española y que nos vaya bien mañana.

A los que vayais, allá nos vemos.

 
At 11:51 a. m., Blogger Og Mandino said...

Estimados Cibernautas Rojos:
Por favor no olviden que lo que nos convoca es el amor a Unión Española y en ese marco no es aconsejable que nos andemos criticando ni menos achacando segunda intenciones a los aportes incluso aunque estemos totalmente en desacuerdo con la opinión dada, porque si así fuese (cosa que en este caso personalmente no creo), el socio es libre de pensar y escribir lo que su conciencia estime conveniente, ya que sería muy feo y fome que todos tuviésemos que escribir lo que Alfredo desea leer.
Esperando que todos tengan un excelente fin de semana y además deseando verlos a todos mañana en Melipilla, se despide cordialmente,
Og Mandino

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra desgracia a un ex-Unión ahora sucedio con Ordenes se fracturó la clavícula en un entrenamiento matinal del día jueves, ya parece una maldición al q'se va de Unión, Manolito el primero.
Dejémonos de tonteras y comentemos buenos augurios para los nuestros, apoyemos a los jugadores este Sabado en Melipilla, siempre positivos, ahora si entra Vidangossy a la cancha este fin de semana q' sea un gran aporte y a ganar. Saludos a todos los rojos. Mauro_UE.

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que gane Unión Española, es lo que nos reune hoy.

Lástima que la formación que sale en La Tercera indique delantera Gioino y Julito. Que le pongan más ganas, sobre todo Gioino.

Suerte.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aclaración
Hoy en La Estrella (www.estrellavalpo.cl) se menciona que Vidangossy participaba en un campeonato de Fútbol Playa junto a sus amigos.
Junto a la información aparece una fotografía de Mathias junto a sus amigos pero en que él no viste de corto.
Para que esta información no se preste para malos entendidos quería agregar que Vodangossy no jugó ni un minuto de esa copa playera, sino que sólo estaba mirando.
En la nota se le incluyó para "subirle el perfil" a ese campeonato pero quería aclararlo y dejarlo claro por si alguno veía la nota.

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

El rojo lo mejor del mundo !!!

q Barcelona , q Milan , q Chelsea .....Union española ql !!!!!

Hoy dia vamo a ganar !!!!

fuerza rojo !!!!!!!!!!!

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acosta X 2 ... solo que ahora convirtio en contra y nos dio la derrota .... plop !!!

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

nunka me gusto el uruguayo .....jajajajajaja

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

En una jornada cargada a los autogoles, Alejandro Acosta apuntó el suyo a diez minutos del final para sellar la derrota de su equipo. El defensor uruguayo metió la pelota en el arco con un cabezazo tras centro de Jorge Lagunas.

Las cosas siguieron color hormiga para los hispanos con dos expulsiones. A los 73’, Adán Vergara recibió la cartulina roja por juego brusco y Julio Gutiérrez obtuvo la doble amonestación por reclamar.

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Comenzaron los saqueos de los sinverguenzas de siempre.

Y yo que decía que a Pinto había que empezar a considerarle...

Volvemos a lo mismo de los últimos 3 campeonatos, a sufrir, sufrir y sufrir...

¿ Ahora no veremos ni una de local... ?

Si ellos siguen siendo de Primera B y así y todo nos ganaron.

Fijo que Gutiérrez no quería jugar el próximo partido, como él quiere ir a un 'EQUIPO GRANDE'.

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentable lo de Acosta. En todo caso Limenza la cago primero. No puede manotear la pelota y dejarla ahi mismo.
La expulsión de Vergara no me sorprende,la de Gutierrez si. En todo caso escuche al Coto decir que el arbitro nos saqueo.
Bueno, a dar vuelta la hoja y a concentrarse en el próximo partido que tenemos que ganar si o si.
Alfredo

 
At 2:57 a. m., Blogger Og Mandino said...

Estimados Rojos:
Fui al estadio el sábado pasado y esto es lo que les puedo contar:
a) Melipilla fue justo y claro ganador, con creces mereció al triunfo y sólo la buena actuación de Limenza impidió que el marcador fuera más holgado.
b) Goiono, un desastre no juega a nada con decirles que la primera pelota que toco la tiro a fuera, además como siempre anda de mal genio contagia al resto by al final nuestro equipo termina en vez de jugar reclamando todo.
c) Lo de Vergara es para un psicólogo, otra vez de hizo expulsar y dejo nuestro equipo en desventaja numérica, además en el conato en que él fue expulsado Gamboa (tan ladrón como el papá) expulso al Julio.
d) El autogol de Acosta impresentable, quiero creer que intento sacar el balón sobre el larguero porque de otra manera no se explica tanta estupidez, además cometió una serie de errores en el partido al querer cancherear, por favor si alguien lo ve o conversa con él, explíquenle que lo de él es " Fuerte y derecho".
e) Mathias, realmente extraordinario, cada vez que tomaba la pelota era peligro para Melipilla, lamentablemente Pinto lo hizo ingresar muy adentro del segundo tiempo.
f)Por razones de vacaciones, no estaré en Chile, el próximo fin de semana, pero de verdad les deseo a todos incluido Goiono, le mejor de los éxitos en Rancagua contra O’Higgins.
Atte.,
Og Mandino

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Rojos ayer fue un mal día, espero solo sea eso, no pude ir al partido, pero por lo q'comenta Og Mandino anduvimos mal, ojala Pinto tome cartas en el asunto y no demos la hora en lo q'iba bien, no podré asistir los partidos próximos, pues estaré fuera de Chile, les deseo suerte y a no decaer, a ganar, a ganar.
Pinto q'pasa con Cordova q' no lo pones, se vió muy bien cuando lo jugó. Mauro_UE.

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, no le pidamos peras al olmo. Con este equipo podemos ganar algunos partidos corriendo y metiendo, pero no es sorpresa que hayamos perdido más todavía si jugamos de visita. Así que con O'higgins seguramente va a ser peor.
El equipó va a ir a más sólo si corren y meten, olvídense de que jugaremos bonito o que seremos una máquina de hacer goles.

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien notó la actitud de Gioino en el gol de unión? simplemente me parece impresentable (una vez más!) lleva 3 semanas robando plata y nos quedan 9 mese para seguir aguantando su ineptitud, mala disposición y escaso aporte. Coincido con Mauro en preguntarle a Pinto y Córdova donde está?. Lo de Acosta no sé si es para reirse o ponerse a llorar, tan escasos recursos tiene que hizo el ridículo más grande de la fecha?. Ojalá Sepúlveda ande bien contra O´higgins y Veragara aprenda a controlarse.

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que Gioino ya tuvo demasiadas oportunidades para mostrar algo. H allegado la hora de sacarlo y poner arriba a Gutierrez u Suazo.
Es muy cierto lo que dice Og Mandino, el tipo alega todo y contagia con su abulia al resto.
Me imagino que para los que mojan la camiseta es una lata tener a esta vaca sagrada que no corre, no marca, no hace nada y no lo sacan del equipo. Pinto, ha llegado la hora de pegarle un golpe al timon. No hay que mal entender la amistad con el trabajo. A los técnicos que les va mal siempre van a tener mas problemas para firmar por otro club, a los jugadores por alguna razón no les pasa eso, asi que no te confundas Pinto. OJO

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

alguien comentó esto pero yo lo vi por la tele ayer.

Parte Unión, Gutíerrez toca cortito para Gioino, éste gira y lanza un pase hacia el lateral. Resultado la pelota fuera de la cancha. No estuve en el estadio pero me imagino que si empezó así cómo habrá terminado.

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice de Gioino, yo el sabado fui a Melipilla, fui de paseo con mi sra. y mi Hija, y rematamos en el estadio, fuimos super uniformados con camiseta y todo, ellas lo pasaron super si hasta gritaron los cobros injustos y los justos tambien, el hecho que sin saber nada de futbol lo que me dijo mi sra. era, oye quien es ese 11 de Union, que no corre nada, si parece que no esta ni ahi con el equipo y al transcurrir el partido le fui explicando quien era ese "Jugador" y la amistad que tiene con el tecnico. Bueno esa fue la unica manera de entender que le quedo de por que esa vaca esta en el equipo, y la verdad es que no hay otra.
Yo les digo amigos, no sacamos nada con reclamar ya que nos esta pasando lo mismo que con H.Tapia, mientras mas reclamamos mas Titular es ya que el Tecnico es terco como Mula y ahora que espulsaron a gutierrez con mayor razon no lo sacara del equipo, sobre cordova no le conviene ponerlo ya que corre el rriesgo de ganar y por goleada y asi se veria obligado a dejar en la banca a su COMPADRE GIOINO y eso si seria deslealtad con los suyos....
Bueno mas que fuerza UNION, Fuerza hinchas de UNION para seguir aguantando ser del monton, me duele tanto decir eso, pero es lo que nuestro presidente nos entrega cada año.
Un hincha, Socio "Al dia" y Amigo...

PATRICIO I.

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

No seamos tan alarmistas, pienso que los cambios se tienen que ir dando a mediada que abanzan los partidos, un jugador si tiene una mala actuación no debe ser crucificado, pero si ya tienes 3 o 4 actuaciones malas tiene que ser cambiado, así como va la cosa, si Gioino no tiene una presentación aceptabre con O´higgins tiene que entrar Suazo o Cordova. Lo de Vergara no es de extrañarse juega al limite, pero lo prefiero metiendo, corriendo, pegando a estar cancino y durmiendo en la cancha como otros.
Consulta quien reemplazara a Vergara...."Norammalo"....???

Sldos.

Tecla.

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Chino Sepulveda...

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tecla, ya van 3 Partidos, te los recuerdo (La Serena,Everton y Melipilla) y En los tres partidos GIOINO ni siquiera transpiro, con decirte que todavia no lavan su camiseta, es la misma que viene usando desde la primera fecha. Gracias Gioino por ahorarnos la lavanderia....

ROLO.

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

En todo caso lo de Acosta cuando lo ví en la tele, mas que enojarme por el autogol me dio risa, hace mucho tiempo que no veia un jugador mas tieso que este, no estoy diciendo que sea malo, sino tronco, me recordo a jugadores de antaño como Margas,Yoma y el mismo Pellegrini, puta que eran tronco, bueno solo es un comentario del recuerdo.

Tecla.

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pinto no entiende que la única forma que el "hombre" rinda es sacándolo para que sufra en la banca y cuando entre venga picado y haga 10 goles por partido.
Palestino debería estar feliz por la paleteada que le hicimos.
Gioino FUERA ahora!!!!

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fui el sabado y los rescatables del equipo fueron Limenza(a pesar del 2º gol atajo un penal y tuvo 2 tapadas espectaculares), Ibarra, Villagra, Fuentes (impecable) y Vidangossy(toda la barra lo pedia y lo pusieron los ultimos 20 minutos).
El resto:
Bascuñan corre pero ya no es de los primeros partidos muy impreciso.
Gutierrez le falto acompañante.
El Coto a chispazos (he notado que no se acerca a la barra o no la saluda, estará enojado?).
Vergara nuevamente se hizo expulsar.
Acosta, irreconocible, impreciso, inseguro, algo le paso de una semana a otra, quizas le hizo mal tanta alabanza.
Kettlun impreciso, siempre una demás, era el cambio al terminar el 1º tiempo, no cuando quedan 20 minutos.
Gioino sin comentarios...es nada no vale la pena hablar sobre alguien que no juega, se enoja y no hace nada, absolutamente nada.
La verdad es que si fue un robo el arbitraje, pero no es asi siempre?

Si el Galleta entra al principio de 2º tiempo junto a Vidangossy, otra historia estariamos contando.

Pinto es muy terco y espero HASTA EL FINAL PARA HACER LOS CAMBIOS.

Como último dato, cuando sacaron a Gioino, salió enojado no saludo al Galleta, se sentó en la banca, que queda al lado de la reja que da a la barra de Union, nadie le gritó, nadie lo insultó, y mi hijo (de 8 años)ilusionado o iluso le fue a pedir u autografo...se lo negó...o sea ademas es vaca.
atte.
David Villalobos
(hincha hace 38 años)

 
At 4:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

David estoy contigo en tu última frase, es muy vaca, porque al menos si jugaste mal y no respondes en la cancha, al menos hazlo como imagen del equipo, mas que mal es jugador de Union y le debe respeto al hincha que lo sigue. sabis que que mas chao con ese weon chanta, que viene a darselas de idolo cuando nunca le a ganado a nadie, hay que pedir que lo saquen del equipo ya..!!!

Tecla.

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, como nadie nombra a la Unión, les recuerdo que quizás hoy en Casado con Hijos digan algo o salga al menos un banderín.

 

Publicar un comentario

<< Home