jueves, diciembre 21, 2006

MUY POCO, CASI NADA

Unión está muy poco noticiosa.

Hoy en la Bío-Bío dijeron algunas cosas:

1.- Sólo hay dos contratados: Rubén Bascuñán y Caté Ibarra.

2.- Están probando a Kormac Valdebenito

3.- Los dirigentes ya le avisaron a Pinto que Manolete Neira no sigue en el club.

Y de eso nada más.

Flaco

Felices fiestas a todos.

66 Comments:

At 11:39 a. m., Blogger Unknown said...

ES SEGURO Q NEIRA YA SE FUE???

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer Neira se estaria quedando. La única opción clara era Colo Colo... A no ser que Everton ponga plata sobre la mesa. Ojalá se quede. Y Bascuñan e Ibarra, me parecen muy buenos jugadores... buen ojo, sigan asi Pinto y Lobato!

 
At 11:56 a. m., Blogger Vehículos said...

Creo que nos falta demasiado, no tenemos defensa, arquero y urgente delanteros, con Neira solo no alcanza.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segun trascendió en los medios, Colo Colo se bajó por q union subió la clausula por manolete, asi que se quedaría... No tengo mucha confianza en Kormac, vienen con mucha noche y poco futbol. Sobre bascuñan e Ibarra, ojala anden !

 
At 12:48 p. m., Blogger Unknown said...

concuerdo con eduardo que falta mucho todavia:
unos 2 centrales
por lo menos un lateral mas
2 volantes de quite
un volante creativo ya q esta solo el coto
unos 2 delanteros
en el arco yo creo que con sam estamos

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo mal, de mal en peor, no hay que relajase, si no nos ponemos las pilas la primera B es nuestro futuro....
faltan refuerzos, como dice fegimor estamos flacos en todos los puestos....

Tecla.

 
At 2:04 p. m., Blogger Vehículos said...

Pero hay cosas más preocupantes, ¿quien de verdad tiene claro el cambio de sociedad abierta a cerrada?, ¿qué gana Unión?, ¿qué ganan los dirigentes?, si esta formula era tan buena porqué no se partio con esa idea.

Cada día tengo más dudas, el ostracismo de los dirigentes me hace pensar en esos latifundos de antaño, en donde entre 3 o 4 se delíneaba la estrategia, la que en materias de futbol, si o si nos lleva a segunda.

Creo que los experimentos de creer saber de futbol, ya demostraron lo terrible de esta formula.

Como es costumbre en Chile, nadie renuncia por una pésima gestión, solo falta decir que el aguatero tiene la culpa de todo lo que ha pasado.

SR. LOBATO de un paso al lado, es de hombres reconocer que nos equivocamos.

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojo con la cantera de union... la sub 19 bicampeon. En nuestra institucion esta nuestro futuro y en ninguna parte mas, no desperdiciemos nuestros propios jugadores.

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bicampeón o vicecampeones? Ganamos en Las Higueras?

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

segun furiaroja.cl la sub 19 gano por penales en la final a huachipato

 
At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que mantenerse alerta a pesar de las vacaciones, no tenemos idea que estan haciendo los dirigentes con el club, y eso es muy peligroso.
A todos ..... feliz navidad y un gran 2007..

 
At 4:21 a. m., Blogger Unknown said...

refuerzos de Everton.
J.J. Rivera
R. Rain
Urbano
M. Olea
D. Guidi.
Suenan:Diego Rivarola, Nicolás Diez, Jonnhy Herrera, Luis Fuentes (Cobreloa), Jorge Acuña, Mauricio Zenteno (UC), Renato Ramos (CDA), Gamadiel García (Coquimbo), Marco González (EEUU), Alex Varas (CC), Nicolás Peric (AI), Paulo Garcés (UC), Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic, Rodrigo Valenzuela (U. de Chile)
NOS ESTAMOS QUEDANDO BIEN ATRAS

 
At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

En Terra se publica que Neira estaría listo en Colo Colo. Lobato dijo que por el cariño que le tienen al club se decidió mantener la cláusula en 35 mil dólares y además el préstamo del jugador Fernando Meneses...

INEPTOS, por qué no piensan en el cariño que miles de personas le tienen a Unión Española y que queremos ver un equipo competitivo. Esa es la Sociedad Anónima que tendremos?

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

no hay caso, vamos a tener un plantel descompensado para este año, se nos lesionan 2 y algunas tarjetas rojas y al final de tabla sería.....ya ha esta altura deberiamos haber tenido el plantel ya formado, si no llegamos a los play off, así que para mí no han hecho nada los dirigentes, veo un panorama oscuro, no quiero ser pesimista, pero no tenemos nada, mejor olvidemosnos del apertura...

Tecla

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

UNION ES BI-CAMPEON de la sub-19, señores dirigentes por favor aprovechemos esta generación y no traigamos jugadores gordos y problemáticos como Meneses para cubrir plazas que los jóvenes pueden cumplir a cabalidad. Necesitamnos un conductor que ayude al Coto ojo que Paredes y Gimenez (el paragua de Pto Montt) siguen libres, un delantero fuerte qué pasó con Barrios? y un par más y si seguimos esperando no va a quedar nada bueno, por favor traigamos REFUERZOS y no jugadores del montón sino no sirven. Salu2 a todos y felices fiestas.

 
At 8:21 a. m., Blogger Unknown said...

LUIS FUENTES QUEDO LIBRE
ES UNA BUENA OPCION
COBRELOA ESTA INTERESADO EN PONCE

 
At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saben cuál es el problema? Unión está pagando 2.000 dólares a sus probables refuerzos, mientras que a su equipo técnico le pagan 10 mil. Por esa plata ningún jugador medianamente bueno va a venir.

 
At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se va Manolete, suerte, posiblemente llegue Fernando Meneses, esperando mejores refuerzos, un cariñoso saludo a todos los rojos de corazón. Mauro_UE.

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi el único meneses bueno que ha existido es el que jugo en Palestino en los 70. A caso hay otro meneses que juegue bien ahora? Quien cresta es esta meneses que llega a Unión???
Alfredo

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

En la radio informaron que Unión negocia con Luis Oyarzún, defensa central ex Palestino y Wanderers.

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Unión Española entrena con novedades y busca dos refuerzos
SANTIAGO.- La Unión Española se concentra en la próxima temporada con dos refuerzos y las renovaciones de importantes piezas para la próxima temporada, en la que el entrenador Héctor Pinto debutará a cargo del cuerpo técnico hispano.

La novedad de hoy para el conjunto rojo fue la incorporación del volante José Luis Sierra, quien se une a Joel Reyes y Gonzalo Villagra, como jugadores que renovaron contrato con la escuadra hispana.

Unión además ya consiguió los fichajes del defensor Manuel Ibarra, procedente de Cobresal, además del ex volante de Antofasgasta Rubén Bascuñán.

El grupo de jugadores realiza los trabajos de pretemporada en dos locaciones: la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano y el Estadio Español, bajo la atenta mirada del preparador físico Marcelo Canessa.

La prioridad en este minuto para Pinto es concretar la llegada de un centrodelantero y un zaguero central. Para responder a estas necesidades, los dirigentes ya negocian con el argentino Sergio Gioino, desvinculado de la Universidad de Chile, y con el defensor Luis Oyarzún, de las filas de Santiago Wanderers.
_______________________
Bien que renovó Joel... pero junto a él lamentablemente también renovó Villagra... no entiendo que le ve la dirigencia a ese tipo...

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es inaceptable lo que van a hacer con Neira, ha sido lejos el mejor, cumplidor y goleador a cabalidad, y en vez de intentar retenerlo, se lo Regalan a colo-colo, De verdad creo que el actuar de nuestros dirigentes es Nefasto !!! En que andan que no se mueven en refuerzos viendo todas las posibilidades que hay en el mercado de jugadores sin club ??
Inaceptable !

 
At 10:57 a. m., Blogger Unknown said...

concuerdo totalmente le doy gracias a los dirigentes por renovarle a Joel(uno de los pocos que mojaron la camiseta este año), pero lamentablemente tambien a Villagra, ojala me equivoque y rinda como Joel.

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si ese farandulero del Neira se va, tanto mejor. Da lata ver como cada fin de campeonato alucina con los indios, como gato miando a la carnicería.
Dejémonos de lloriqueos por ese indio reducidor de especies.
Aportó goles, sin duda, pero no se puede retener a quien no quiere quedarse. No sean viudas de neira, por favor´.
Además, no tenemos que agradecerle nada a neira, pues estaba haciendo su pega no más. Al contrario; él debería estar agradecido de Unión, ya que gracias al rojo ha rendido.
Y si se va, bueno, busquemos otro delantero no más. Hay muchos iguales o incluso mejores que ese indio.
Que no nos pase lo de las barbies: por retener a conca y el polo quinteros, se despreocuparon de los otros puestos.

Vamos Unión.

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para hispano : confirmado por terra.cl neira ya es colocolino, ahora quien hace la pega de neira en la unión el 2007 o el 2008 o el 2009 etc,etc,etc ? Pido como mínimo la nueva contratación del nuevo delantero que haga la misma cantidad de goles que hizo neira el 2006 por lo menos para permanecer el 2007 y no vajar a segunda.

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora entiendo a los hermanos que putean todos los partidos. Para qué insistir con Villagra que ha fracasado en todos los equipos. Por qué no ahorrarse esa plata si Ampuero es mil veces más que él.
Ahora hablan de Gioino... en un año hizo dos goles y eso que tiene 34 años.
Los dirigentes hacen "buenas" gestiones en lo económico para conseguir dinero fresco pero se caen en lo más básico: cómo lo gastan.
Que se vaya Neira me da lo mismo, hizo goles como no va a hacer nunca más pero no entiendo el afán de regalarlo a Colo Colo.
Este año, fijos a Segunda.

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que si renovó Villagra, estamos todos locos. Qué onda?
Rodrigo m., ese reducidor del neira lo único que quería era ir a ser suplente en los indios.
En realidad da lo mismo. Yo al menos, nunca olvidé cuando les pedía perdón a los pungas de la garra blanca, cuando les hacía goles. Entonces, si se va, chaíto no más, gorreao..
Creo que lo que más molesta en todo caso, es que los dirigentes "brillantes" hayan bajado la cláusula de rescición. ¡Cómo se les ocurre potenciar a un rival!. Hay que ser bien estrecho de mente. Ya pasó una vez con Rodrigo Valenzuela cuando se fue a los chunchos, pero creí que había sido la primera y última.
Le sugiero al "brillante" asesor jurídico Sr. Ramírez que no se incluyan cláusulas de escición, pues igual no se respetan.

Sólo queda encomendarse a todos los santos, para que estos "brillantes" dirigentes deportivos contraten bien, y no ofertas de temporada de la calle Meiggs.

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es por nada pero sobre Manolete recuerden cuando jugaba contra los indios de cada diez chutes al arco solo uno iba con la intención de hacer el gol, si se fue mejor queremos jugadores como el Coto, Joel q' mojan la camiseta por los Rojos, sigue libre Luis Fuentes q' pasa sería un buen aporte, saludos en estas fiestas.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Neira lo único que quería era ir al colo.

Cuando nos meta goles espero que los dirigentes sigan diciendo que fue por el cariño al club (supongo que se refieren a colo colo, ya que unión siempre lo recogió cuando los albos lo despreciaron) se mantuvo en 35 mil dólares la cláusula.

No se arrepientan...

Son por decir lo menos ineptos.

Gracias por los malos negocios que hacen con el club, se nota que no son sus empresas.

Dirigentes desvergonzados, si hasta todo suena a sinverguenzura.

Otra vez dándole al estadio español la importancia que no tiene.

Calera, después de 'comerte la sociedad española' quieres regalarle Unión Española a los desvergonzados colocolinos, ucatólicos y albos del estadio español.

Reconoce, ¿que porcentaje de la colonia representan esos arribistas de las condes ?

Estuviste 10 años allí y aún crees que es la flor y nata de la colonia.

Cuantos soberbios empobrecidos llevan generaciones creyéndose lo máximo.

Jamás conseguirán en la historia lo que representó Unión Española, la que hoy en día está así sólo por la negligencia de dirigentes que se enriquecieron a costa de la institución y que gracias a sus menejos y compadrazgos han quedado impunes de devolver hasta el último centavo robado a la institución.

Pinto no sirve, en vez de Gioino traigan delanteros de otras latitudes, el otro siempre será de corazón de la U.

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaría ver a estos mismos iracundos blogeros el primer partido de local diciendole las cosas en la cara los dirigentes.
Ahí les voy a creer si son de verdad.

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que hay muchos que no tenemos por qué sobarle el lomo a ningún dirigente. Cuando las cosas las hacen bien se les ha de reconocer, pero cuando no, hay que decírselos también.
Ahora, creo que los primeros que tienen que decir las cosas a la cara son ellos.
Todavía me gustaría saber, por ejemplo, para cuando quedó la asamblea a la que citarían para explicar el chascarro de la Sociedad Anónima.
Den la cara y respondan: ¿quieren hacer un equipo para que baje a Segunda y de esa forma pagar menos por él cuando quieran comprarlo?
Anónimo, lo que te digo no es para pelear ni te lo tomes como una ofensa pero me parece que ellos son quienes deben dar la cara y también tú, porque no estás predicando con el ejemplo.

 
At 5:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Según el Mercurio fichó el Paragua ex Lota Cristián Limenza (arquero).

 
At 5:22 a. m., Blogger Vehículos said...

UNIÓN ESPAÑOLA:
Tiene arquero

El paraguayo Cristián Limenza, ex Lota Schwager, acordó su incorporación a Santa Laura, donde se logró la renovación de Gonzalo Villagra y se intenta algo similar con Joel Reyes

 
At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en que se hacen muchas críticas, si se analizan en detalle, toidas salen de la desinformación que tenemos.

Siempre he hecho mis comentarios con mesura, y me preocupa que nadie explique lo que pasa.

Bien por el arquero, no sé como será en primera, pero si es como en Lota, muy bien.

Me llama la atención lo de Villagra, nunca fue aporte.

Si los despidieron a todos, y ahora los recontratan, ¡ quién nos podrá explicar esto ?

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Era para que mas obvio q El cagon de gonzalo villagra iba a seguir en union, ya q el negro pinto es yunta de su viejo, se conocen por el colegio santiago college en donde el es profesor y la esposa del negro cumplia un rol en la gerencia.

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

como lo veo, seguro q este weon se trae a todos los "amiguitos" y ya nos llenamos de gioinos, de rivarolas, que lo unico q buscan es robar y no jugar

 
At 11:45 a. m., Blogger Vehículos said...

Bien por el arquero, muy mal por Villagra, espero que se puede con Joel, ¿cual es el nombre d elos 2 de Colo que vienen a prestamo?

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

chino cazelly y hueso basay

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Urgente: confirmado hoy en la tarde 23/12/2006 18:30horas en red televisión, neira no está contratado en colocolo porque borgi no lo quiere. Alguien sabe que 4-8=-4 o como lo hace ver terra.cl que 4-8=4. Ante estas incongruencias de los periodistas o ejecutivos de terra.cl o el mismo red televisión nadie se entera de nada. Ante esto solicito a calera que los teóricos contratos de los jugadores de unión los muestre a nosotros con todos los detalles y verificar lo mas importante si la firma es la misma de su cédula de identidad para darse cuenta que el contrato es real. Tengo 0 confianza en todo.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo, según terra llegó el uruguayo Alejandro Acosta, ex Cobresal y ex O'Higgins. ¿Qué opinan?

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

La masa inculta es la que hace caso de los rumores, que no son otra cosa que voladeros de luces, para vender más diarios.
Es cosa de ver cuántos refuerzos "suenan" en los chunchos, los indios o las barbies cruxadas. Según he visto en diferentes medios, a los chunchos les cuelgan como 20 refuerzos. ¿De dónde, si están más quebrados que la cresta?.
Creo entonces por sanidad mental, que no hay creer demasiado, pues no somos mercado Europeo, donde los rumores casi siempre son ciertos finalmente.
No obstante lo anterior, si el putero gorreao del neira se quiere ir a los indios, QUE SE VAYA NO MÁS!!!!! Y si ahora dicen que no va, pues Borghi no lo quiere, que se vaya igual.... Sé que van a aparecer las viudas de neira que lo van a defender, que hizo goles y tal, pero no podemos tener a un jugador que siempre va a estar mirando con nostalgia su clubcito de origen (que por lo demás también quebró).
Entonces, tengamos una actitud más recta y el que no quiera estar en nuestro glorioso equipo, que cierre la puerta por fuera.
¡Basta de andar rogando a jugadores, menos a faranduleros y reducidores de especies.

Por otra parte, acaba de confimarse (según Terra), que Rodrigo Valenzuela firmó por las barbies cruxadas. Declaró que quiere ser campeón con las barbies y llegar lo más arriba en Libertadores. ¡Eso mismo dijo cuando el año pasado vino a Unión a puro pasear!. ¿Habrá sido lo mismo que dijo cuando firmó el año pasado por los chunchos?. Porque si es así, no fue campeón ni clasificó a la libertadores con la U.....

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

segun terra un de los colocolinos que llega es fernando meneses de aceptable campaña en ohiggins.... el otro por logica podria ser acevales el unico que descarto borghi con anticipacion; aun cuando tampoco se conoce la situacion de rodolfo madrid quien volvio de huachipato..
no son malos nombre y le vendrian bastante bien al plantel

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para Hispano: Inicias bien con que la masa inculta hace caso a los rumores, pero terminas con la estupidez al máximo cuando dices que según terra valenzuela firmó con católica. Conclusión tú eres parte de la masa inculta que se rige por los rumores. Toma una opinión firme siempre segun tú manera de ser pero no la cambies porque tú mismo te das vuelta,y debes saber lo que se produce darce vueltas.

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy estuve viendo Fox Sports Noticias y la peridista dijo:
"El departamento de prensa de San Lorenzo informó que..."

Que lejano estamos de ese club...

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rodrigo m., si tuvieses buena comprensión de lectura, te habrías dado cuenta que puse entre paréntesis "según terra". Eso quiere decir que mi aseveración es hecha a partir de una suposición. Lo que digo a posteriori es en base a ese "según".
En ningún momento te descalifico, pero si quieres eso, no tengo inconvenientes.
¿Rodrigo m, defendiendo barbies?

Por último, la palabra es "darse", con "s"; no con "c".

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marcos:
Ese Acosta es el pelado ex Cobresal que jugaba de Central??

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí Marcos, ese mismo, que medía como dos metros.

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Oye, pero ese pelado acosta no es medio tronco por abajo?

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano: Tranquilidad hombre está todo bien, nadie se conoce por los escritos a menos que se hable, todo lo que hacemos como tú es aliviar nuestro ánimo que nos oprime con estos movedizos dedos, con z el anterior y que no producirán absolutamente nada en la gerencia de unión.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

para hispano : socio .....creo q cuando union salio campeon el 2005 , manuel neira se transformo en el idolo de todos los furiangueros , en el 2006 fue el unico q supo entregarnos alegrias ....lo menos q podemos hacer es desearle lo mejor , y claramente en estos momentos q neira se quede en union no es lo mas acertado para el .... asi q cuando juegue el colo contra la union y por los parlantes se escuche el nombre de manolete , cada uno decide si aplaudir o pifiar ... ademas te aseguro q si nos hace un gol tampoco lo va a celebrar ...

sobre los refuerzos :

negro pinto , lo encuentro un mal DT , pero tiene harta suerte el xuxisumare ....sako campeon a la U cuando nosotros ya lo habiamos eliminado ...asi q si repite esa suerte demas q hace un buen papel ...

cate ibarra ...pense q taba muerto el ql ....lo vi jugar en cobresal y era el uniko q se movia ...ojala q juegue bien

Bascunan si mal no recuerdo nos hizo un golazo de media distancia cuando perdimos 3-0 contra antofagasta en el norte ...q siga pateando asi noma..

Acosta es mas malo q la comia de los perros ....pero puta , se mueve mas q pedrito reyes ....


Y eso po ....un reemplazante bueno pa manolete es Lukas Barrios ....juega un kilo el marikn , ojala q se muevan con ese ql. Con Gaona y Sam tenemos arqueros de sobra...la cantera anda solida asi q podemos sakar wnes de ahi ....sus 4 refuerzos decentes y creo q tenemos plantel para hacerle competencia a los qls...

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hispano: Es obvio que no hay que confiar en lo que dice la prensa, pues es muy probable que todo sea un invento. Pero tampoco es malo discutir lo que dice en ella, "por si se puede dar". Acá yo creo que nadie está asegurando nada... sólo discutimos la única información que existe, porque si no la pescaramos, entonces sería mejor cerrar este blog... ya que la querida dirigencia roja no se pronuncia para nada... Triste pero cierto.

Lo que diga Valenzuela da igual. Además, son palabras de compromiso que todo jugador dice al llegar a un club (así como también "estoy feliz de llegar a un gran club como es X" o "espero finalizar mi carrera en X"). Hasta ahora en mi perra vida jamás he escuchado a un futbolista que diga que viene a perder y a descender.

En otros "rumores", se dice acá en Antofagasta (de acá soy) que Toro llegaría a la ciudad, pues Nano Díaz asumió la banca de Antofagasta y lo quiere como refuerzo.

Felices fiestas. Que tengan una roja navidad...

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos cordiales a los académicos de la lengua y a los demás también como simpatizantes de unión, socios o no socios no importa, va para todos. Tremendas congratulaciones a la furia roja que increíblemente para los que no saben son chilenos de tomo y lomo y prefieren distraerse de buena manera en una actividad de relajo y añoranza de una colectividad que es una llave, se cierra y se abre continuamente produciendo desagües dificultosos. El gran flaco produce la limpieza de nuestras mentes con su Web. Mantengámonos unidos como unión para que perdure el flaco y unión.
Feliz Navidad y un próspero año nuevo para absolutamente todos.

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchachos si bien todos ustedes tienen derecho opinar lo que quieran en este excelente blog creado por el flaco me impresiona la ignorancia terrible de muchos de ustedes en cuanto a conocimientos basicos de futbol vamos por parte el paragua limenza es un excelente arquero yo lo pude observar en varios partidos del canal del crimen futbol en un equipo muy chico como lota te atacan y te llegan todo el partido por su puesto que es mucho mas meritorio atajar en un equipo chico que en un equipo grande que te atacan muy poco el cate ibarra lamentablente nunca pudo llegar a union antes ya que el pase era de los marinakis en la u de chile lo querian a toda costa que siguiera este año pero estos frescos de los marinakis que eran los dueños de su carta pedian 30 millones por el prestamo y prefirieron cagarlo mandandolo a vegetar a cobresal no se puede compara con el desastre de norambuena tiene buena marca y gran proyeccion al ataque el charrua acosta es un defensa tronco que se ve lento pero cumple su funcion cabezea muy bien y ademas pega su resto los delanteros rivales lo van a pensar antes de entrar al area ya que mide un metro noventa y pesa 90 kilos y ademas vergara los va repasar este año nos hicieron cualquier cantidad de goles de cabeza y para que decir los laterales norambuena y el murci cual de los dos mas malos johan fuentes fue elegido el mejor lateral isquierdo de la primera b escuhe a mussri decir que lo queria dejar a toda costa en melipilla lo mas importante era arreglar la defensa en forma urgente ya que sin defenza no hay seguridad porque union del medio para arriba tiene jugadores que hacen daño nuestro promedio de goles fue de dos por partido y por ultimo bascuñan es jugador muy luchador en un reyes en la entrega fisica pero con mas futbol y no me nombren al flojo de ordenes que se nego a ir a la banca contra palestino en la cisterna dijo que si no era titular no jugaba eso no se puede permitir ademas estaba pasado en 4 kilos de su peso normal y mas encima muchos de ustedes lo defienden muchachos este año vamos a andar mucho mejor el 2006 teniamos muchos nombres que en su mayoria eran jugadores terminales muy mal elegidos por carvallo la gran culpa de la directiva de union fue respetar al entrenador en sus gustos personales y nos clavo con 16 cafiches que les daba lo mismo perder o ganar ahora tenemos pocos nombres y mas entrega y futbol ademas con un paraguayo y un charrua algo de mistica tendremos

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por las palabras de aliento.. me subiste las espectativas para el 2007... mas encima con los campeones sub 19, que deberian subir a varios al primer equipo, creo que andaremos bien... y por ultimo un delantero si es que no sigue neira

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toda la razon, son grandes refuerzos, poco nombre y harto futbol, a eso hay que apuntar.... (Al anonimo de 2 mas arriba)

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

neira lo mas probable es k no se valla , ya k esta pidiendo 35 mil dolares mas los prestamos de meneses y jorquera y ademas k colo-colo le page los sueldos a estos 2 chikos y colo-colo no esta dispuesto a hacer eso

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

al anonimo le gusta el piko

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde un principio he creído que este blog es para discutir de fútbol, específicamente en lo concerniente a Unión. Sin embargo, este foro se ha inundado de anónimos, que escriben en algunos casos puras tonteras (como el anterior). O sea, para escribir estupideces hay otro tipo de foros (especialmente diseñados para flaites y reggeatoneros cumas).

¿Es cierto que se contrató a Limenza?. ¿Quién sabe concretamente cuál es su campaña y qué tan bueno es?
Qué lata estar haciendo estas preguntas, pero con cada contratación "brillante" que ha hecho lobatito, da como para dudar de la real calidad de los refuerzos.

 
At 5:57 a. m., Blogger Vehículos said...

LLEGARON:

Cristián Limenza (PAR), Héctor Pinto (DT), Rubén Bascuñán, Manuel "Caté" Ibarra y Alejandro Acosta (URU) (Ex O´higgins y Cobresal)


Los hinchas de Lota lo defienden a muerte, más aún es de un equipo chico al que le llegan muchas veces y le anotan poco. puede que sea una revelación. Hasta ahora con los que llevamos estoy conforme, espero que Joel y Neira se queden y que no llegue Gioino

 
At 6:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardo, lamentablemente lo de Gioino esta casi OK

 
At 6:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ha Joel esta listo.

 
At 6:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

He visto algunos comentarios que me han dejado un poco mas tranquilo, parece que estamos armando un plantel equilibrado, la mejor forma de saber si estamos bien o mal va a ser los 2 o 3 partidos iniciales, hay que pensar que fuimos uno de los primero en iniciar la pre-temporada, así que no podemos decir que no tuvimos tiempo de prepararnos.

Tecla.

 
At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mire las estadísticas de O´higgins para ver como era Alejandro Acosta, y me lleve la sorpresa que no jugo ningún partido en el campeonato, ni siquiera banca, o sea nada de nada, no se si se estuvo lesionado toda la temporada o el compadre era tan malo que ni siquiera era citado para los partido
Que esta pasando, si traemos refuerzos que al menos el currículo los avale, sobre todo si son extranjeros

Tecla.

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de Joel no sé, me acabo de enterar que el sábado estuvo en Santa Laura despidiéndose.
Según comentó él, no llegó a acuerdo porque los dirigentes querían renovarle por menos de lo que ganaba el año pasado. Me temo que Villagra será titularísimo este año

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Supe q' Joel Está conversando con La Serena, una lástima Mauro_UE.

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Segun dice en El Mercurio del viernes, renovaron JL Sierra, Joel Reyes y Villagra.

 

Publicar un comentario

<< Home