sábado, febrero 24, 2007

SI QUEREMOS GANAR, EL COTO NO PUEDE SALIR




Empate a dos con Audax en el Fortín, con goles de Sierra y Mathias Vidangossy, que hizo un golazo.

Pero veamos algunas cosas que dejó este partido.
1.- Sólo les empatamos cuando ellos se quedaron con uno menos, y gracias a Sam que se mandó una atajada doble notable. Además, nos perdonaron la vida con el gol que se perdió Medina.

2.- Que bajo Caté: ¿alguien se acuerda de alguna buena jugada de él en estas cinco fechas? Yo no.

3.-Riquelme puede ser un buen lateral izquierdo, si el Negro Pinto le da confianza. No pasa nada con Johan Fuentes, nada, en serio, no tiene personalidad y es de los zurdos más discretos que he visto en el club. Vilches, zurdo, jugó en 15 minutos mucho más que Fuentes. Todo dicho.

4.- Bascuñán se ha ido poniendo más malo de lo que es e insiste en tratar de generar juego. Por favor, cada uno sabe dónde le apreta el zapato. Tírese al suelo y se la pasa a los que sabe.

5.-Negro Pinto: Sigue ratón, ¿Cómo saca al Coto y al rato pone a Norambuena? Es un partido para ganarlo y mete a este discreto jugador. Desde la banca veo mucho confusión.
EL COTO SIGUE SIENDO EL ÚNICO JUGADOR QUE ALGO JUEGA EN ESTE EQUIPO.


Flaco

PD: ¿De qué se trata este marcador de pichanga de barrio? Impresentable. ¿No queremos funcionar el electrónico por costos? Se necesita una explicación, esto no es un campeonato de poblaciones, es fútbol profesional. Entiendan de una vez por todas.

57 Comments:

At 8:57 p. m., Anonymous edu said...

julito por norambuena ....q wea fue eso !!?????

como condorito ...EXIJO UNA EXPLICACION

 
At 5:08 a. m., Anonymous GALEON ESPAÑOL said...

HOLA.
EN CUANTO AL MARCADOR SUPE QUE DESPUES DE LA ULTIMA LLUVIA SE CARBONIZO, SEGURAMENTE ESTO SIGNIFICA EL ADIOS DE ESTE.
EN CUANTO AL PARTIDO DE AYER CREO QUE TUVIMOS MUY MALA SUERTE EN EL PRIMER GOL, ADEMAS EN GUARDALINEAS DE ESE LADO ESTA CON EL SOL EN LA CARA Y NO VE NADA (APARTE DE LO MOLO QUE SON).
DEL EQUIPO PIENSO QUE AL COTO NO SE PUEDE CAMBIAR A MENOS QUE EL PIDA EL CAMBIO, AYER COBRARON UN TIRO LIBRE DESPUES QUE SALIO Y CON EL EN LA CANCHA LA HISTORIA SEGURAMENTE HABRIA CAMBIADO.
EL QUE YA HA QUEMADO TODAS SUS OPORTUNIDADES Y NO PUEDE SEGUIR JUGANDO Y NI SIQUIERA GASTAR UN CUPO EN LA BANCA ES VILLAGRA (COMO TROTA)POR SURTE AYER NO ESTABA GIONO
POR ULTIMO DONDE ESTA ISAIAS PERALTA, ESTAMOS ESPERANDO QUE LO PONGAN EN ALGUNA SELECCION PARA DARNOS CUENTA LO BUENO QUE ES

 
At 5:08 a. m., Anonymous GALEON ESPAÑOL said...

HOLA.
EN CUANTO AL MARCADOR SUPE QUE DESPUES DE LA ULTIMA LLUVIA SE CARBONIZO, SEGURAMENTE ESTO SIGNIFICA EL ADIOS DE ESTE.
EN CUANTO AL PARTIDO DE AYER CREO QUE TUVIMOS MUY MALA SUERTE EN EL PRIMER GOL, ADEMAS EN GUARDALINEAS DE ESE LADO ESTA CON EL SOL EN LA CARA Y NO VE NADA (APARTE DE LO MOLO QUE SON).
DEL EQUIPO PIENSO QUE AL COTO NO SE PUEDE CAMBIAR A MENOS QUE EL PIDA EL CAMBIO, AYER COBRARON UN TIRO LIBRE DESPUES QUE SALIO Y CON EL EN LA CANCHA LA HISTORIA SEGURAMENTE HABRIA CAMBIADO.
EL QUE YA HA QUEMADO TODAS SUS OPORTUNIDADES Y NO PUEDE SEGUIR JUGANDO Y NI SIQUIERA GASTAR UN CUPO EN LA BANCA ES VILLAGRA (COMO TROTA)POR SURTE AYER NO ESTABA GIONO
POR ULTIMO DONDE ESTA ISAIAS PERALTA, ESTAMOS ESPERANDO QUE LO PONGAN EN ALGUNA SELECCION PARA DARNOS CUENTA LO BUENO QUE ES

 
At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

ustedes entan ciego en la prensa dice despues de la salida de Sierra Union mejoro mucho , por favor hasta cuando defienden a Sierra es mejor dar un paso al costado

 
At 5:59 a. m., Anonymous martin said...

Encuentro que fue un resultado de bastante premio para nosotros, nos hacen dos goles torpes (en el primero se ponen a reclamar en vez de preocuparse del balón y en el segundo Medina nos deja 'pagando' en plena área chica) y el 'rajazo' de Vichangossy, por quien insisten en ponerlo adelante cuando en la selección y ayer después de la salida del Coto comenzó a trabajar desde atrás.

Independiente que no nos guste que saquen al Coto, todos vemos que está para un tiempo y ese debiera ser su objetivo.

Villagra cada vez más errático, Bascuñán se desinfló.

Espero que los indios no nos hagan cinco.

 
At 6:05 a. m., Anonymous la rosca said...

Lo de ayer patético si hasta parece que ganamos un gran premio al empatar.

Entramos erráticos, nos hacen dos goles por estupideces nuestras, casi nos dejan 4-1 si no es por los cuevazos de Sam.

Menos mal que Villanueva se fue con roja ya que a igualdad de condiciones nos habrían ganado.

Pinto hace los cambios tarde, y no deja de preferir a los suyos, Bascuñan y Villagra cada día más mal, saca al Coto y a Julito, ¿ es que no hay nadie que lo controle ?

Peric nunca jugó así por nosotros, tenemos tantos paquetes en el último tiempo.

, ,

 
At 6:20 a. m., Anonymous Hispano said...

Da lata empatar, pero hay que reconocer que los bachichas están jugando mejor, más ordenados y compactados.
Por mucho que Bravo se haya mandado una atajada soberbia en el 2º tiempo, no se puede olvidar el gol pelotudo que le hicieron. Se pone a reclamar y la pelota se le escurre por entre los pies.
Respecto a otros: Villagra se acordó lo malo que siempre ha sido, Bascuñan está guateando, Caté muy caballo loco, Johan Fuentes no tengo claro si entró para hacer los 11, Vidangossy y Gutiérrez creo que estuvieron en lo suyo.
Encontré insólito el cambio de Sierra. ¿Por qué no haber jugado con Mathias y el Coto?. Esa mentalidad ratona del negro pinto me molesta.
Por último, al apelotonado que se esconde en el anonimato, queda demostrado que el Coto es vital para Unión, a pesar de sus años. Ningún jugador hubiera definido como lo hizo él, al momento que peric le ataja el penal. Y si hablas de comentarios de prensa, podría decir también que la opinión de muchos era que con el Coto en los últimos minutos del partido, Unión podría haber ganado.

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

en verda ya es imprecionante lo ciego q nos estamos poniendo, yo comporato la opinion de los demas salvo q digan q el coto es lo unico bueno de union, me parece q el desempeño de mathias ha sido fenomenal, cada ves q toma la pelota forma peligro, no pueden quitarle la pelota hace lo q quiere y esta jugando con todos ademas q se ve mas comprometido con el equipo, creo q mathias es lo mejor de union este año, ayer se vio q cuando salio nuestro coto union cambio el juego, un juego mas directo y rapido q mathias manejaba los tiempos, a lo mejor si el coto seguia el jeugo iba a seguir lento y mas cauteloso, el cambio estuvo bien el coto fue extraordinario pero ya no puede estar en la cancha para dar 2 pases y por si hay un penal o un tiro libre pq ni a los tiros librs ya le esta pegando bien... medioterreno, vidangossy y peralta, despierten muchachos
grande union lo mejor q pisa el mundo!!

 
At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

el coto tiene qe juga un tiempo y en el segundo tienpo qe entre peralta.....ademas fui al estadio y vi qe el numero trece era el mejor del eqipo por la movilidad y velocidad qe da.....qe paso con cordova?

 
At 8:22 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Pichangossy se mandó una jugada buena en todo el partido y fue la del gol, que por cierto, si no le pega al defensor de Audax iba al medio. Las quiere hacer todas, no la entrega si no ha hecho por lo menos cinco amagues, perdió dos o tres pelotas tratando de tirar túneles. Es un buen jugador y tiene condiciones, no lo niego, pero le falta madurar mucho. En el gol debió dar el pase a Suazo que estaba absolutamente solo, por suerte terminó en gol de todas formas...
Ningún equipo que quiera ganar saca a Gutierrez y mete a Norambuena, un desastre. El acierto, más que la salida del Coto, fue el retraso de Vidangossy, ahi mejoró Unión, arriba se pierde mucho Matias, pero con el Coto, en la cancha quizas ganabamos.
El primer gol, es autogol, si bien el reclamo era justificado, Sam no se puede descuidar asi, el pito lo tiene el arbitro y es él el que cobra; se pudo haber evitado el empate.
A rescatar... seguimos sumando de local y en Santa Laura la suerte nos acompaña, sin un poco de fortuna, no le hacemos un gol a nadie. A ver como nos va con el Colo...

 
At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

existe K. Valdebenito?

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

no existen los weones!! ya calienta el pensamiento q tienen, siempre la intencion es matar a mathias pq hace olvidar al coto, de verda no tienen idea de futbol, te aseguro q si mathais se la toca al galleta no es gol, pero resulta q hace el gol y hasta eso esta ma, en verda no saben nada!!, mathias volvio loco todo el partido a los jugadores y no las quiere hacer todas pero con quien se puede juntar... analizenlo...?

 
At 11:44 a. m., Anonymous rodrigom said...

Hombres, todos los análisis son buenos, pero falta otro: cuando se vaya Vidangossy y el Coto se va fuera en el segundo tiempo, definitivo no vamos a hacer ningún gol porque no vamos a tener a nadie que de los pases ni haga los goles porque por dios que es claro que el único que tiene intenciones de marcar un gol es el delantero Gutiérrez. Ante eso nuestra única opción en el torneo de apertura es la medianía y ojalá superarla en la tabla. Para el segundo torneo seremos un desastre para hacer goles por lo que dije al inicio, y el sistema será completamente defensivo, menos mal que tenemos buena defensa y gran arquero. Importante que juegue siempre el mejor reemplazante de Mario Lucca que es Acosta y por favor que Acosta reviente la pelota todo el rato fuera del maldito estadio colocolino, para defender un milagroso 0 a 0 el miercoles, a menos que el Coto en el primer tiempo haga una joya que son 2 que ustedes saben cuales son.

 
At 12:20 p. m., Anonymous hispano said...

Es cierto que hubiese preferido ganar a Audax, pero dentro de todo empatar no es tampoco un desastre. Hubo jugadores que no estuvieron correctos, como Bravo en el primer gol, Bascuñan, Villagra, Ibarra.
No deja de ser cierto que el 2º gol de Unión fue un acierto de Vidangossy (aunque nunca lo fueron a marcar los de Audax y corrió solo).
Lo quie sí me da lata es que saquen al Coto, porque aún jugando parado, arrastra marcas. Si el problema de Unión es no tener un segundo creador. Pinto asume su condición ratonil, sacando al coto y retrasando a Mathias, dejando a Gutiérrez y el galleta Suazo. En estos partidos el galleta me demuestra que no es un 9 clásico, sino que viene de más atrás, pero se pierde y no hace nada (en todo caso hace más que Gioino).
Luego pinto mete a Norambuena.... Plop!!!! O sea, ni siquiera con un hombre más en cancha el negro pinto renuncia a ese juego ratonil.

Respecto al nuevo refuerzo (Gamboa), lo más cercano de un equipo de primera en Chile, fue haber pertenecido a la escuela de fútbol de colo colo. Ha jugado en otros países, pero nunca ha figurado más allá. Es un perfecto desconocido.

 
At 12:22 p. m., Anonymous hispano said...

Me faltaba algo: Es cierto que empatamos y eso no me puede alegrar. Al menos perdieron las barbies cruxadas de la arrugólica, y ello en algo alegra mi domingo.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

sigan desmereciendo a mathias, q fue cuea, q no lo marco nadie.. q hay contra el porfavor?!! deja decirte q se paso a 2 jugadores en esa jugada para el q dijo q no lo marco nadie, en verda q lata toda esta wea, el coto fue uno de los mejores del futbol chileno pero no por eso el primer wn bueno q llegue lo van a matar, el coto es el idolo de todos pero mathias esta siendo el odiado por todos parece... dense cuenta del jugador q tenemos y en ves de criticarlos y hecharlo pa abajo agrandemoslo para q su nivel siga aumentando.. es el unico jugador ahora q puede marcar diferencias y llevarnos a un titulo pq al coto ya no le podemos pedir eso y a los demas que?... bye

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

y Valdebenito? es una excelente alternativa pero firmo en union?

 
At 5:42 p. m., Anonymous roberto teixidor said...

Valdebenito es una mierda, ni siquiera pasó la prueba.
Vidangossy ya está para ser titular en el medio con el Coto. No veo ningún problema en que jueguen los dos.
Yo creo que el empate de Unión se produjo SÓLO por la expulsión de uno de Audax y no porque salió el Coto ni porque Vidangossy se retrasó.
Para el anónimo que alaba a Mathias... diría lo mismo si el balón en lugar de rebotar en el defensa de Audax se va a las manos de Peric (trayectoria que tenía la pelota)? Porque aparte de esa jugada sólo vi que quería pasarse a todos los verdes. Además, cuando tenía que dar un pase no lo hacía y lo peor, que cuando hizo el gol ni siquiera lo celebró.
El tipo es bueno para la pelota pero no se le puede comparar ni con el peor momento del Coto, al menos Sierra nos sacó campeón, Vidangossy ni eso hará. Quizás cuando pasen 6 meses y esté de nuevo de vuelta.
Que siga pichangueando en Reñaca y en las canchas de Zamorano no más, seguro que ahí sí celebra.

 
At 7:09 p. m., Anonymous hispano said...

A mi juicio, Mathias tiene un problema formativo. Recuerden que se inició en las barbies segundonas de la católica. Y a Unión le ha costado más de la cuenta desintoxicarlo de esa formación cruxada.

No se trata de tenerle mala a un jugador, pero acuérdate anónimo que ya el año pasado estuvo castigado por andar pichangueando, si no me equivoco en San Carlos.

No obstante lo anterior, nadie puede discutir la calidad de jugador que Mathias Vidangossy hoy tiene. No es casualidad que Villarreal lo haya comprado.

 
At 5:39 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

Anonimo:
No se trata de odio a Vidangossy, se trata de ser objetivos al momento de analizar a un jugador que, como dije antes, tiene mucho potencial, pero le falta madurar mucho aun... muchisimo. Ve el partido de nuevo por CDF y cuenta cuantas pelotas tontas perdió... por lo menos 4 o 5, tratando de tirar un tunel o haciendo amagues innecesarios en lugar de darsela a un compañero. Cierto, en ocasiones no tiene a quien darsela, pero muchas veces se la "come" con el exclusivo afan de figurar y termina entregandole la pelota al rival. Cuando aprenda a jugar para el equipo y no para él va a ser un gran jugador y eso se gana con experiencia. Está lejos de ser la solución a nuestros problemas futbolísticos (para los financieros fue un gran aporte). Con respecto al Coto, sentado en una banca en la mitad de la cancha juega más que casi todo el resto, el Coto juega pensando, te abre la cancha, crea espacios, habilita jugadores y además es lejos el que mejor le pega a la pelota y con la falta de gol que tenemos, los balones detenidos son una gran opción para marcar. En resumen, el Coto juega para el equipo y Vidangossy puede ser el acompañante del Coto en el medio, sin duda alguna, pero el reemplazante... por favor!!

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno pensemos que hubieron cosas buenas en esta semana que paso, no se perdio que eso ya es algo positivo, no estuvo Gioino en la formacion, no se contrato a Valencia ni a H.Tapia. Así que si lo pensamos bien no estuvo tan mal.
pudo haber sido peor.

Tecla.

 
At 10:07 a. m., Anonymous El_PriNciPe said...

Lo del golazo de Mathias no tiene discucion, el tipo encaro, paso a dos jugadores, aguanto la marca y disparo de fuera del area, que es mucho decir para un jugador chileno. Lo que si le falta a este jugador es un buen trabajo sicologico, por que se esta agrandando mucho.

 
At 10:43 a. m., Anonymous J.P said...

Noto mucha agresividad en algunos comentarios y s súper entendible porque fue frustrante e increíble como nos farreamos 2 puntos de local, ellos después de la expulsión se quedaron sin fútbol, sin piernas y sin ideas y no pudimos ganar. A Mathias déjenlo tranquilo el tipo no la pasó en todo el partido está bien, pero igual se mandó un golazo. No existe un jugador en el mundo que juegue los 90 minutos a ese nivel, xq pretenden que un chico de 18 años les salve todos los partidos? Hay que apoyarlo a él al chino Sepúlveda, a Norambuena, a Peralta (si es que juega algún día), xq ahí está el futuro de Unión, pero en los primeros 15 minutos que juegue sino de acá a fin de año cuando tengan rodaje y experiencia de primera y para eos tiene que trabajar mucho el cuerpo técnico y los dirigentes, esos que no van ni al estadio. Alguien sabe a qué hora jugamos el miércoles?

 
At 11:31 a. m., Anonymous hispano said...

Nadie quiere atacar a Vidangossy, pero darle la categoría de ídolo y salvador, me parece una exageración. Recién este año se destapó con la sub 20, pero hay que recordar que el año pasado no vio ni una, además de los hechos de indisciplina (Claro que el año pasado Unión era una bolsa de gatos).
AL final, creo que en lo único que estamos casi de acuerdo es que jueguen el coto y mathias juntos, con dos delanteros (cualquiera menos gioino).
No puede ser que el negro pinto los vea como jugadores sustitutos y no como complementarios.
Estamos viendo al pinto ratonil, ese que no arriesga, que no da espectáculo, el "pragmático", el anti romántico, en fin.
Ahora nos toca con los indios desinflados. Espero que pinto vea el planteamiento que hizo pasarella, a ver si algo aprende. No se trata de comparar River con Unión, pero puede sacr sus conclusiones de cómo jugarles a los indios agrandados.
Vamos Unión.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hispano, con que ropa

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

otra cosa, hablen lo q quieran de mathias menos de q se este agrandando pq ese cabro es mas humilde q la cresta, he tenido la oportunidad de hablar con el hace poco y es super humilde, nada de agrandado incluo yo creo q aun ni asume lo q esta viviendo... asi q no hablen esas tonteras.. y todos debemos saber q no es agrandado, pq ha demostrado q no es asi.

 
At 6:44 a. m., Blogger Alvaro Miranda said...

U. Española VS Colo-Colo. Estadio Monunmental. Miercoles 28, 20.15 hrs. CDF.
"Unión depende mucho de lo que haga el Coto. Si él anda bien, Unión es muy complicado" Claudio Borghi. La Tercera.
Ojalá ande bien mañana, sino...

 
At 7:05 a. m., Anonymous J.P said...

Entonces mañana vemos el partido por el Crimen del Fútbol y el sábado a las 19 en el fortín jugamos con Cobresal para que vayamos todos. Esperemos que mañana el Coto ande prendido, que los centrales jueguen con los dientes apretados, que el mediocampo por favor tenga movilidad, que los delanteros la echen adentro y que Pinto haga los cambios adecuados, para no pasar vergüenzas.

 
At 7:36 a. m., Blogger fegimor said...

A mi parecer el punto sacado contra audax es un punto ganado, acuerdense que ellos venian con canasta completa ademas de estar en la libertadores y nosotros no veniamos jugando bien.
la polemica de sierra o vidangossy no tiene razon, yo pienso que deberian jugar juntos, los dos te pueden cambiar el rumbo de un partido, uno con una habilitacion y el otro encarando, los dos son inprecindibles para union, ojala jueguen los dos en creacion y gutierrez con suazo arriba.
con tal que le ganemos a los indios estoy pagado este semestre, no hay cosa que disfrute mas que los indios pierdan (estan muy agrandados).
formacion
Limenza o Bravo
Ibarra,Vergara,Sepulveda o Acosta,Fuentes
Bascuñan y Villagra
Sierra y Vidangossy
Gutierrez, Suazo o Cordova

 
At 7:36 a. m., Blogger fegimor said...

A mi parecer el punto sacado contra audax es un punto ganado, acuerdense que ellos venian con canasta completa ademas de estar en la libertadores y nosotros no veniamos jugando bien.
la polemica de sierra o vidangossy no tiene razon, yo pienso que deberian jugar juntos, los dos te pueden cambiar el rumbo de un partido, uno con una habilitacion y el otro encarando, los dos son inprecindibles para union, ojala jueguen los dos en creacion y gutierrez con suazo arriba.
con tal que le ganemos a los indios estoy pagado este semestre, no hay cosa que disfrute mas que los indios pierdan (estan muy agrandados).
formacion
Limenza o Bravo
Ibarra,Vergara,Sepulveda o Acosta,Fuentes
Bascuñan y Villagra
Sierra y Vidangossy
Gutierrez, Suazo o Cordova

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer falleció el humorista Jorge Franco mas conocido por su personaje "El Naufrago" el era un hincha a toda prueba de Union Española...para el en este blog nuestro reconocimiento y que desde el mas allá pronto veas las glorias del equipo de tus amores.

ROJO INTENSO

 
At 8:27 a. m., Blogger mauricio said...

Mis condolencias para la familia del Naufrago, no sabia que era de los nuestros, una lastima su muerte.
Lo de NMathias> golazo, pero todo en su justa dimension, no hizo uin gran partido, pero nos salvo.
Yo defiendo al Coto a muerte, es el unico que opuede hacer un gol.
Aviso que no voy al Monumental, muy peligorroso.
Saludos a todos, somos lejos el mejor blog de Union EspaÑola en el mundo.

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos del blog, les pido en buena onda, no es por tincada mía o por que se me ocurrió de forma repentina, no vayan al monumental, yo se que muchos dirán que hay que apoyar al equipo, pero saben que..., para dar apoyo no es necesario dar la vida, , es demasiado inseguro, es ir a meterse a una cueva de lobos, la cuchilla mas chica bordea los 25cm., es cosa de mira las caritas de los “Garra blanca”.
En un noticiero mostraron a 5 colocolinos pegándole a otro colocolino en el metro, ósea sin ley ni orden. Así que mas seguro CDF, con una buena “chela” y tonto “jamón palta”, pa’ que parezca que estoy en el fortín.

Sldos.

Tecla.

 
At 10:14 a. m., Anonymous Hispano said...

Por opción personal, no voy al Mierdamental. Es un estadio asqueroso, con público asqueroso, barra asquerosa, delincuentes habituales, lumpen, vagos, reggeatoneros flaites. Si hasta se cogotean entre ellos mismos!!
Además, todos estos años han sido de impunidad. Hasta hoy no se sabe quiénes asesinaron a un hincha de Unión que era homofílico. Y todo porque este hincha andaba con la camiseta de Unión puesta.
Lo único que espero es que le podamos ganar a estos indios cumas. Sería muy bueno.
Ojalá pinto ponga a Vidangossy y Sierra juntos. Espero que se le olvide ser el ratonil de siempre.
Vamos Unión, a ganarle a estos indios chulos.

 
At 10:16 a. m., Anonymous hispano said...

Perdón, la palabra es hemofílico.

 
At 10:21 a. m., Anonymous roberto teixidor said...

juntémonos mañana en algún barcito a ver el partido... les tinca? Pesquen este post

 
At 10:56 a. m., Anonymous J.P said...

Buena idea, dónde y a qué hora nos juntamos?

 
At 11:00 a. m., Blogger Tecla said...

No es mala idea, propongan lugar y hora de juntarse, que sea facil de llegar.

 
At 11:28 a. m., Blogger Hugo Donaire Miles said...

primero...

Un sal2 de paz a don jorge franco...que el sentimiento hispano..se haga notar el sabado en la cancha..con un minuto de silencio.


Segundo...


mañana si hacemos un partido..correcto podemos sacarle al menos un empate a los albos...

no juega giovanni..punto a favor...


tercero..

Por favor no nos puteemos ahora..tanto entre nosotros..generemos un debate..serio..propongamos ideas..

bueno hace rato veo que varios en este panel proponen hacer una web para unión---

bueno doy el primer paso.soy ing en informatika..me rajo con el nic .cl y el hosting al año ,mas la programacion sitio...
ideas a h.donaire@gmail.com..

fotos, arkitectura del sitio.etc...

espero....respuestas...

 
At 12:30 p. m., Blogger mauricio said...

Me sumo a ver el partido.
¿Què les parece el Sport Café de Apquindo cerca de Coronel Pereira? Siempre llega gente de Unión.
Vi ahi la copa Libertadores, yo voy, quien se anota?

Flaco

 
At 12:34 p. m., Blogger mauricio said...

Si Armamos un lote bueno, saco una foto y la subo al blog con los parroquianos asistentes.

Flaco

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco hay donde estacionar, me parece excelente idea la de juntarnos.
Lo q'propone Hugo debemos realizarlo apoyemos estas ideas. Mauro_UE.

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco he ido a ver por el CDF al Rincón Tiroles q'queda en Irarrazaval con Coventry y hay donde estacionar. Mauro_UE.

 
At 1:44 p. m., Blogger Tecla said...

Flaco esta buena la idea del sport cafe. ya estamos dado, a menos que me salga algun cacho de ultimo minuto yo voy. armen una buena meza para ver bien el partido.

 
At 4:04 p. m., Anonymous J.P said...

Yo también me sumo entonces, llevo las últimas poleras por si alguien a última hora se anima. Ahora con respecto a la página dale no más Hugo entre todos te ayudamos o puedes unir pasionyfuria.cl con tu idea y hacer una sóla página pero más potente.

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

alineacion cofirmada...
bravo
ibarra sepulveda vergara riquelme
bascuñan villagra fuentes
sierra
gutierres vidangossy

 
At 4:55 p. m., Anonymous CHA said...

Hola, esta es la segunda vez que escribo en el blog, pero siempre lo leo.... me parece excelente idea que se junten a ver el partido de Unión en un bar, cualquiera que sea. Cuando UE jugó la final el 2005, terminé viendo el partido en un bar de mala muerte, sin poder comentar con otros hinchas de Unión, no pude viajar a Coquimbo. Ojalá esto se pueda convertir en tradición cuando el Rojo juegue de visita y den el partido por choco channel.
Personalmente mañana voy al estadio, aunque como alguien posteó por ahi, odio el monumental, pero voy con un grupo de amigos entre indios y rojos.
Felicitaciones por el blog.

 
At 5:41 p. m., Anonymous VALENCIANO77 said...

WENAS MUCHACHOS!! TOY AHI EN EL SPORT CAFE PA VER A LA UNION!
OJALA EL NEGRO PINTO NO RATONEE Y PODAMOS HACER ALGO DIGNO CONTRA LOS FLAITES!!, MAÑANA ME PASO DESPUES DE LA PEGA AUNQUE NO LOS CONOZCO ES MEJOR VER EL PARTIDO CON USTEDES!.. POR QUE A LA RUCA NO VOY AUNQUE ME PAGUEN!
YA PO NOS JUNTAMOS MAÑANA NO LOS KXO PERO DONDE VEA UN GRUPO DE ROJOS ME INSTALO!!
SALUDOS

 
At 9:17 p. m., Anonymous roberto teixidor said...

Ok, hoy en el sport café. Hay metro y autobús, por lo que la llegada es re fácil, también estacionamientos por el frente en Apoquindo o en alguna calle cercana.
Nos juntamos ahí y ojalá se convierta en una tradición. Por favor que alguien me confirme la hora del partido (es más lindo ver la citación aquí que darse la paj... de buscar en internet en donde se habla de todos menos de Unión)

 
At 4:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

A las 20:15 el pitazo inicial, yo también me sumo para hoy parace que seremos por lo menos unos 10 o no?

 
At 6:07 a. m., Blogger Tecla said...

Flaco esta es la dirección del Sport cafe de apoquindo..?, favor confirmalas Av.Apoquindo 4762 (est.metro Esc. Militar)

http://www.pubs.cl/pub-discoteque-santiago/lascondes/sport-cafe-l173.html

si es así, de ahí somos.

 
At 6:25 a. m., Blogger mauricio said...

Si, esa es la direccion.
Nos vemos allá.
Voy.
Flaco

Con camara para tomarnos un foto para el blog.

 
At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que paso co Cordova? me parece que es un buen jugador y Gutierrez no pasa nada, entonces que esperamos Señor Pinto?

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Flaco me adiero al grupo voy al cafe. Mauro_UE.

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Disculpa me faltó la H me adhiero al grupo, Mauro_UE.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Fxriangxero said...

PINTO DE LA RECHUCHESUMADRE

CAMBIOS WEONEEES!!!

AHI SE VE

KE EN EL SEGUNDO TIEMPO NO TENIAMOS DELANTEROS

UFFF....KE MAL EL EKIPO

A SALVARSE DEL DECENSO

 
At 11:44 a. m., Anonymous Domingo said...

No estoy de acuerdo con lo de Bascuñan. Creo que es de los mejores jugadores de Unión, y sabe bastante con el balón.

 

Publicar un comentario

<< Home