miércoles, febrero 21, 2007

FUERTE EN CASA: CLAVE PARA NO PASAR MALOS RATOS


Señores, se nos viene el partido ante Audax: el sábado en el Fortín, a las 19.
De local tenemos que hacernos respetar, los tres puntos tienen que ser nuestros.

Ellos están pendientes de la Copa, pero igual llevan cuatro triunfos al hilo, no podemos relajarnos, al contrario.
Tenemos que apoyar más que nunca.

Limenza es un muy buen arquero y los de atrás se tienen que poner las pilas. Ojalá que convoquen a Isaías Peralta y que Gioino no parta jugando. Nuestro mediocampo necesita explosión y compañía para el Coto, y arriba Mathias con Julito, o Cordova.

Si ganamos volvemos a creer.

Negro Pinto: salgamos a ganar, NUNCA MÁS JUEGUE CON TRES DE CONTENCION COMO VILLAGRA, CLARENCE Y BASCUÑAN. Con dos estamos.

Nos vemos en Independencia. No fallamos, ahí estaremos.

Flaco

21 Comments:

At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nos han tocado muchos cabrones el último tiempo, y es extraño qu los dirigentes, exitosos hombres de empresas dicen, no se hayan dado cunta, unos ejemplos :

Fernando Carvallo antes y después del retorno, Tito Tapia (quién se creía que nos hacía un favor al estar en el club y más encima se fue picado), Risso (sólo aportó en las finales del apertura 2005), Dante Poli (que hasta un pase le dió a las barbies para que nos ganaran en Santa Laura), Rozental (lejos lo más podrido ya que nunca se creyó el cuento).

Con Pinto muchos dijimos que estábamos mal, dos partidos de ejuste y dos fechas buenas y nos comenzamos a ilusionar (el amor por la UE es ciego).

¿ Qué acciones se tomarán?

Recordemos para sufrir : bajan tres este año, el puntaje se acumula con el 2008 y allí bajan dos más, para dejar en 16 los equipos. Medidas estúpidas de la dirigencia del fútbol chileno, la cual cuenta con todo el apoyo de la directiva de nuestro club, ¡será por que hablan mejor ?, ¿ porque son más 'bonitos' ?

¿ Vieron el lugar que ocupamos en el ranking de los presupuestos que apareció en Lunes Deportivo ?, obviamente no se pueden comparar nuestros MM$ 38 para estar de la mitad hacia abajo, con los MM$ 75 de O'Higgins y Everton, ni que decir con los MM$122 de los indios.

Para que lo analicen... Ojalá este año seamos fuertes de local.

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para este sábado no estará Limenza, en su lugar entra Sam. Pero ese no es un problema , el problema lo crea Pinto dejando a su compipa en delantera y ratoneando con tres volantes defensivos.

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de Peralta lo pido hace tiempo es un chico que tiene condiciones, que es un encarador nato y no tiene miedo, le falta trajin y kilometraje en la cancha, pero hay que darle la oportunidad, creo que con la fantasia del coto y la necesidad que tiene el coto de un acompanante con explosion creo que es el presiso el con Pichangosi, que a ido subiendo de apoco... espero que no se agrande
con esos tres al medio dejando a Julito solo en punta podemos andar bien, un estilo barcelona, con 3 puntas, un creacion y dos contenciones

Aguante union carajo

 
At 5:23 a. m., Blogger UE en los Medios said...

Bueno muchachos...

En el post anterior...lei muchos reclamos y frases made in yo digo la verdad..

la verdad es que tenemos un plantel reducido, un buen cuerpo tecnico(pa la plata que manejamos) y buenos proyetos de jugadores.

calderon, esparza, sepulveda, peralta, cordoba, fuentes, vilchez. que les falta a ellos para ser una realidad..Jugar partidos en 1era..eso significa que debemos tener paciencia..y apoyar a los pibes...

No nos queda mas que eso apoyar y sacar la mayor cantidad de puntos..sumar..sumar...

El equipo que me gusta a mi:

Limenza

Ibarra Acosta vergara esparza

Villagra bascuñan

Peralta sierra

vidangozzy julito


es lo mejor que tenemos

Post data: ojala no nos farreemos al isa peralta, e sun muy buen jugador, en linea de 4 en el medio es un excelente volante por derecha...
denle minutos....muy pronto puede ser una realidad...

sal2...y ojala llevemos mas gente que audax....

 
At 6:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que todos estamos coincidiendo en que es urgente darle confianza a Peralta para que juegue en el primer equipo, pero según parece otra vez quedará fuera de la citación para el partido del sábado al igual que Cordova por "decision técnica" si es así sería una lástima. Además paso un aviso de UTILIDAD PUBLICA, ya que el sábado llevo al estadio las últimas 10 unidades que me quedan de poleras de Unión, si alguien las quiere sólo me ubican en tribuna abajo pegado a la reja como todos los sábados y sino me ubican le pueden preguntar al Flaco, a Roberto Teixidor, a los primos De Pablo, a los hermanos Santos, a Julio Martínez etec etc y cualquiera le puede decir quien soy, sólo por si alguien quiere alguna unidad.

 
At 6:40 a. m., Blogger Unknown said...

Esas poleras son tremendas, yo tengo una, fui a Rancagua con ella y me preguntaban los de la Furia Roja dónde la vendían.
La recomiendo.

Saludos
Flaco

 
At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por la buena publicidad Flaco los del furia han comprado harto igual, pero como sólo me quedan XL a muchos les queda grande ja,ja. Bueno si alguien quiere que me busque el sábado, nos vemos todos en el Fortín.

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

JP: fuera de bromas, esas poleras no se pueden acabar. Ignoro tus razones pero yo me lo pensaría nuevamente.

Yo necesito una pero por trabajo tengo que estar fuera de Stgo. Supongo que soné a no ser que me guardes una.

Sobre Peralta no sé... es un jugador interesante, un buen proyecto, pero creo que no se dan las condiciones para que sea titular.

Con un equipo que viene en baja me parece que ponerlo como solución es traspasarle a Peralta una presión que no tiene por qué asumir. ¿Los juveniles tienen que sacar la tarea adelante y llevarse toda la responsabilidad?

Creo que no, hay que cuidarlo, meterlo cuando se vaya ganando, cuando el equipo juegue a algo y no ofrecerlo como la gran solución.

No nos vaya a pasar lo mismo que con Nacho Parra. Obvio que hay excepciones, pero hasta Julito empezó así de a poco. Entraba y marcaba hasta que fue titular.

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanto valen las camisetas XL??? Quiero ver la posibilidad de comprar una

Gracias


Patricio I.

 
At 10:37 a. m., Blogger R said...

yo tambien quiero una !!! soy de viña.
pone un correo para contactarte y si sigue esto asi, seguro que vas a hacer mas.

 
At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

el mail es paladio84@hotmail.com cada polera cuesta $5.000. Los que quieran manden mail y coordinamos para la entrega el sábado en el fortín.

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

La inosencia de Audax, están verdes de rabia con la ANFP, dice El Mercurio, querían adelantar el compromiso con nosotros porque la próxima semana juegan en copa Libertadores, pero no se quiso cambiar la programación, recuerdo cuando jugamos frente a Sao Pablo en copa Libertadores en Santa Laura donde empatamos y a la misma hora del mismo día tuvimos que jugar con Wanderes donde ganamos 2 x 0, el plantel no era nada de numeroso, si con garra, que ojala este fin de semana con Audax la necesitamos. Mauro_UE.

 
At 4:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que al partido simultáneo de la Libertadores '94 fue ganar a Cruzeiro por 1-0 con gol de candonga carreño y a Wanderers simultáneamente en Valparaiso.

En todo caso da igual, el tema es que creo somos los únicos que hemos jugado dos partidos el mismo día y hora, en dos lugares distintos.

Que Audax sepa lo que es no ser albo, chuncho ó barbie en grandes instancias, si en la Libertadores 2005 tampoco nos quisieros correr partidos después de jugar en Bolivia y Brasil. Del avión al juego.

Vamos a apoyar el sábado y que ganemos.

 
At 5:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi esí es Martin, ese fue el partido, memorable. Cruzeiro tenía una estrella Ronaldo, que en sta laura no brilló. y si brillaron los nuestros Candonga, el pony, el coto, Luca etc....que equipazo y que garra.

 
At 6:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe algo del argentino que llegó a préstamo del colo? de qué juega? de dónde viene? etc

 
At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es enganche. Buen negocio hicimos. Tenemos a un jugador, lo fogueamos por seis meses y lo dejamos listo para que el otro semestre se vaya a jugar por Colo Colo.
Qué ganamos? Pan para hoy y hambre para mañana?

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por corregirme no recordaba cual era el equipo con el q'jugamos ese día, pero como dices no importa cual era, si no q'lucimos en ambos encuentros y la ANFP no le importó la instancia en q'un equipo Chileno se encontraba, ahora sobre el jugador q'llega creo q' es poco decir, insólito, con la cantera q'tenemos hacerles un favor a los indios y dejar de lado a los nuestros, no se q'está pensando la directiva de Unión en estos momentos, todos hemos pedido los dos refuerzos necesarios y no se han pronunciado, se fue Neira (el sueldo era para negociar un buen delantero),aceptamos q'no lleguen refuerzos, pero q'salgan de la cantera, los Cordova, Sepulveda, Calderon, etc. El Sabado ganamos si o si. Mauro_UE.

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primera contratación extra al minuto: el volante Ronald Gamboa del equipo Espoli de Ecuador.

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se acabó el blazo según cooperativa.cl, ante eso nuestra única contratación es la que anoté antes. Ojalá nos chupemos bien los dedos el sábado porque somos aún chicos (no se cuando creceremos). Por lo menos ganemos para seguir en acción.

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Según una ficha de Ronald Alexis Gamboa delantero, dice nacido en La Serena Chile. Alguien sabe algo mas de est5e jugador? Mauro_UE.

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir si Kormac Valdebenito es jugador de unión, de ser asi que pasa con él? recuerdo que era un buen valor un volante por derecha si no me equivoco, justamente la posicion q mas nos hace falta.

 

Publicar un comentario

<< Home